Ver la Versión Completa : El mayor sacrificio que has hecho por el manchester united
eduardorayado
01-may-2009, 18:07
PREFERI VER EL JUEGO DE VUELTA VS. MILAN EN CHAMPIONS LEAGUE
KE PRESENTAR UN EXAMEN DE DERECHO EN LA FACULTAD
PERDIMOS EL JUEGO 3-0 Y REPROBE LA MATERIA JAJA
LA MAESTRA SE KAGO Y ME MANDO A 3ERAS PERO LA PASE
NO ES LA UNICA VES KE ME SALIDO DE CLASES PERO PUES FUE LA KE MAS ME AFECTO
DEJE DE ESTUDIAR FRANCES PORKE EL UNICO HORARIO ERA SABADOS Y DOMINGOS EN LA MAÑANA...LUEGO LO ACABARE
GASTO CASI TODO MI DINERO EN ARTICULOS DEL EKIPO MAS KE NADA JERSEYS OFICIALES ORIGINALES (TENGO MAS DE 20 DIFERENTES)
AVECES NO SALGO LOS FINES DE SEMANA PARA PODER DESPERTARME A VER LOS JUEGOS Y AVECES LOS VEO AUNKE ESTE CRUDO Y EN OTRAS CASAS :)
BUENO ES TODO LO KE RECUERDO EN ESTE MOMENTO
¿Y USTEDES?
UNA DISCULPA SI EL TEMA YA HABIA SIDO PUBLICADO PERO SOY NUEVO :bien:
Dorado77
01-may-2009, 23:11
En el 2005, Escaparme de mi internado en la mañana para agarrar un tren a Paris ... buscar un hostal donde quedarmeee y tenermee que bajar del metrooo por que los policias nos llamaban la atención por que los Hooligans brincaban muchoo y ladeaban el vagón.
Soportar la lluviaaa y todo para que United perdieraaa 1 a 0 contra el LOSC Lille.
Pero no importa, tal vez no me toco ver a Scholes por suspensión, Keane por su pelea con ferguson, y tal vez me toco cerlos caer.
pero por fin ese día cumpli mi sueño de ver al UNITED en vivoo y estar en un juego de champions league
Saludos a la comunidad Diablaaa
Ver la final contra el chelsea!!! La vi en el trabajo, mi compu tenia entrada para cable coaxial y le puse una antena de conejo.
De milagro no me corrieron, mi siguiente sueño es verlo en vivo.
tigre-fronterizo
02-may-2009, 00:28
ver la final de la champions (la pasada) en plena clase de computacion y a veces despertarme a las 4:30 de la madrugada (como mañana) a ver los juegos.
y muchas cosas mas que no me acuerdo xD
InsuA10
02-may-2009, 00:31
Pss uno y mas reciente fue levantarme a ver los juegos de el mundial de clubes en vivo xD, peor valio la pena :bien:!.
andresoo
05-may-2009, 20:41
igual yo compaas, creo que todos coincidimos en levantarnos a ver los juegos en vivo, como el del sabado contra el boro, a las 6:45 am , no mmn xD ...
salirme de clases en tiempos de champions es normal, ahora por lo de la influenza y puente, no fue necesario para la semifinal ...
tambien los partidos del mundial de clubes xD ... aunque en mi casa me decian "no mms we ..." xD ...
mi sueño igual q uds ... verlos en vivo, visitar old trafford ...
si tuviera dinero me iria a la final a roma xD ... jaja ... pero no lo tengo, asi que hay que esperar =b...
Saludos wes
bosconemi55
05-may-2009, 21:12
al = que todos despertarme temprano
y al = q todos ir a MANCHESTER
ya estoy a poco me faltan solo 3000 varos mas para juntar la lana e irme
Squalo por siempre
06-may-2009, 08:57
bosconemi55, ¿Se puede saber en cuánto te va a salir el viaje a Old Trafford? ¿Incluye boleto?
Pues como todos pararme temprano y aguantar miradas de odio de la novia por despertarla a las 6:30 de la mañana por ver al United :D. Y también salirme de clases para verlos partidos de la Champions.
bosconemi55
06-may-2009, 11:48
todavia no hago el calculo general habia leido por aqui que con unos 35000
pero ya tengo alrededor de unos
30000 pesillos mas otros 2000 q me deben
mi idea era engancharme un carro pero NI MERGAS
el UNITED es PRIMERO ya apenas lo tenga les aviso cuando sale
InsuA10
06-may-2009, 15:09
bosconemi yo te presto los $3000 que te faltan pero me llevas en la maleta wue xD jaja ntc, pss la vdd que chido, ya estas a nada de juntar el dinero y cumplir el sueño anhelado por muchos: Yo posiblemente en 1 año y medio dos pueda cumplin el sueño tmb, tengo la suerte de tener un amigo que esta estudiando en Londres y me dijo que el me hechaba la mano para el ospedaje y comidas, solo estoy tambien esperando a juntar dinero y en cuanto lo tenga no lo pensare 2 veces y me ire a ver 1 juego del Manchester United en Old Trafford!.
Don_Aguila
06-may-2009, 15:12
Volarme clases para ver la final vs el Chelsea xD.
Dejar de irle a mi otro equipo (como la semifinal pasada vs Barcelona).
Despertarme temprano los sabados o domingos para verlo jugar en la Premiere League XD.
Volarme clases para ver la final vs el Chelsea xD.
Dejar de irle a mi otro equipo (como la semifinal pasada vs Barcelona).
Despertarme temprano los sabados o domingos para verlo jugar en la Premiere League XD.
y ahora en la gran final a quien vas a apoyar???
bosconemi55
06-may-2009, 16:10
el don aguila el mas grande villamelon xDDDD
mejor vete con el cacalona we xDD
tijuAnErOoOo
06-may-2009, 16:21
apostar mi greña en las semis de la champions pasada vs barcelon y espero esta vez mi compa no se raje y vea de nuevo ganar al man u :D
Pues no les llamaria sacrificio pero lo que hago regularmente es:
Sabados me levanto crudo, algunas veces hasta pedo para ver los juegos tan temprano.
Cuando es Domingo, pues igual crudo hasta las cachas... :lol:
Y cuando hay juegos cruciales como cuartos o semis de Champions, me salgo de la oficina con el pretexto de que es algo personal..
Cuando quedamos Campeones el año pasado, hable a mi casa y me pegaron la bocina al televisor, dure los 90 minutos, los 30 de Tiempo extra y los penales pegado a la bocina del telefono de mi escritorio.... Pero valio la pena..
Basicamente es todo lo que he hecho... No me exige tanto sacrificio ver a mi amado equipo.
http://static.guim.co.uk/sys-images/Football/Pix/pictures/2008/10/30/RooneyManUtdviaGettyMatthewPeters.jpg
Don_Aguila
06-may-2009, 17:05
y ahora en la gran final a quien vas a apoyar???
La gran pregunta xD, pero bueno, hay tiempo para elegirle, aunque llevo mas tiempo siendo Red Devil que Blaugrana, pero ya tomare una decision xD, apoyare al Hamburg SV en la final de la UEFA :bien: (si es que avanza xD).
cdg1906
06-may-2009, 18:37
Fingirme enfermo en la escuela para ver la final pasada xD
andresoo
06-may-2009, 19:00
sacare a mi hermano de la primaria (porque el va en la tarde xD) con algun pretexto para el profesor, para que pueda ver la final de la champions, porque, es del united al igual que yo (: ... jaja
Dorado77
14-may-2009, 14:40
y se viene el proximo
MANCHESTER VS ARSENAL A LAS 5 AM HORA DEL PACIFICOO :rofl:
Hay que festejar en casa:bien::bola:
Que mi novia me dejara.. Pero luego regresó conmigo hahaha.
InsuA10
15-may-2009, 14:01
Que mi novia me dejara.. Pero luego regresó conmigo hahaha.
No mamar pss que le hiciste? xD!.