PDA

Ver la Versión Completa : leonel messi puede llegar mas lejos que maradona

miguel angel esquivel
19-abr-2007, 10:48
usteden creen que leomel messi pueda llegar con las demostraciones que ha tenido

edsinho do brasil
19-abr-2007, 10:52
usteden creen que leomel messi pueda llegar con las demostraciones que ha tenido

la verdad hacer el gol que iso en estos tiempo de tacticas defensivas tiene mucho merito ya qur oy poy hoy ahi candados de defensa un golazo difil veremos uno igual en 10 años

SantanicoPandemonium
19-abr-2007, 10:54
no se, pero esto que tiene que ver con la copa libertadores??

Lauren
19-abr-2007, 11:01

Yo pensé lo mismo jajaja...

Pero si, de hecho yo creo que si lo superará... 19 años...

Kaos_Nx
19-abr-2007, 11:04
yo creo que es muy temprano para poder compararlo con maradona, tiene 19 años pero maradona levanto a un club en decadencia como el napoli y lo hizo protagonista del calccio italiano, a mi punto de parecer es muy temprano toda via la comparacion.
y si que tiene que ver con la libertadores, algun moderador que mueva el tema.

manchester king
19-abr-2007, 11:05
Aun falta, pero por que no?
Ahorita llega algun moderador y lo mueve el tema

SANX
19-abr-2007, 11:38
la neta en el 86 no sabiamos como iba a terminar la carrera de maradona pero yo creo que este messi si va para mas tiene tecnica y tiene juventud ademas que esta en un buen club a donde realiza lo que le gusta que es jugar futbol entonces yo pienso que da para mas!!:cool:

Tomás Eduardo
19-abr-2007, 11:40
Pues el tiempo hablará si llega a darle a Argentina una copa del mundo entonces podemos compararlos. Lo cual veo casi imposible.

Etc_o_x
19-abr-2007, 12:19
Mueván el tema ...

tijuas
19-abr-2007, 13:17

Que no saben quien es el proximo refuerzo del America para la Libertadores? :eek:

LeRoi
19-abr-2007, 13:31

talvez el vato ke lo hizo es sudaca... y es la unica seccion que conoce...

lucsev_7
19-abr-2007, 14:27
Habla a Madame Zazú, porque es imposible saberlo. Y es Lionel, no Leonel.

Super-Aguila
19-abr-2007, 15:31
Pues no se aun fata mucho tiempo, pero con goles de esa manufactura que hizo va por buen camino el chavo, pero ya veremos que logra hacer con Argentina en Sudafrica, ahi se vera si es lo suficientemente bueno para llenar los grandes zapatos de Diego.

Giovanny
19-abr-2007, 18:25
Que no saben quien es el proximo refuerzo del America para la Libertadores? :eek:

No mams :confused:

Talvez porque no esta muy joven tiene mucho talento orita, despues de ese gol ya muchos lo comparan con el pero yo creo que si va llegar lejos

Muevan el tema!!!!!

El Fantasma33
19-abr-2007, 19:06
¿Qué si llegará más lejos que Maradona? No se, depende cual sea su automóvil......

Insisto en lo mismo, se puede comparar la manufactura de los goles, más nunca la calidad del rival, el torneo disputado (cuartos de final de un mundial)y mucho menos que por esto se compare la carrera de uno con el otro.

Uriel01
19-abr-2007, 19:23

No es "Leomel" es Lionel!

Y siempre que se empieza un escrito es con mayuscula!.

Chicharo 7
19-abr-2007, 20:08
Lio se la rifo con ese gol de los mas bonitos que he visto a parte lo estaba viendo en vivo. Yo creo que Messi puede llegar a ser mejor que Diego pero hay que esperar tiene 19 años. Calma muchachos calma !!!
Lo que si es que va a ser un jugador para la historia ojala y no nos falle.

Rayado_yo
20-abr-2007, 20:52
No es "Leomel" es Lionel!

Y siempre que se empieza un escrito es con mayuscula!.

jajjajaja :p

RoBiN_V@n_PeRsIe
20-abr-2007, 20:53
vamos por un gol lo comparan seasn realistas messi esta inflado se mamo un golazo peor hasta ahi dejen lo crecer

JaliscoMex
20-abr-2007, 21:11
si hizo un golazo casi al nivel de maradona, pero le falta muchisimo para poder compararlo con èl. Para ser merecedor de dicha comparacion, Messi debe de demostrar el liderazgo y echarse el equipo bajo sus hombros, tal y como lo hizo Maradona con equipos como el Napoles y la seleccion Argentina. Tecnicamente es comparable, pero también debe mostrar su valor en otros aspectos, habrá que esperar.

jaime11
21-abr-2007, 06:27
clarooo... y hasta masss maradonaa hizo ese gol en el mundial del 86, cuando tenia creoo que 28 o 29 años, y messi ya lo hizo a los 19!!!! ademas de que hoy en dia, hay mas tacticas defensivas, y mas ordennn

Shiru_19
21-abr-2007, 11:48
Si yo pienso que si... ademas el Leo no le mete a la coca ni a eso... :cool:

Poder
24-oct-2007, 20:44
Messi aun no esta al nivel de maradona pero estoi seguro de que llegara.

imbaneable
24-oct-2007, 20:56
para mi gusto, maradona tenia muchisisisisisima mas vision de campo que messi. Pero bueno, messi apenas tiene 19, aun puede mejorar eso....

CHAVAMORENO
25-oct-2007, 18:00
pues quien sabe, a messi le falta mucho por recorrer, en 10 años se podra dar una opinion mas objetiva

Guererro en Charleston
25-oct-2007, 18:37
Yo creo que messi va ser el mejor jugador del mundo en unos 2 Años

Gonzalo_Higuain
25-oct-2007, 20:25
Puede que si, y puede que no, ademas el otro dia lo vi bien presumido, hasta un par de amigos barcelonisas, les empezo a caer mal, fue antes del juego de Sttutgart VS Barcelona, y le preguntaron que si iba jugar y digo " Si messi va jugar, messi es un jugador increible tiene que jugar, tengo una calidad para iniciar todos los juegos de titular" puede que sea muy buen jugador pero ya se fue por el camino de lo hablador Argentino, a me olvide de la preungta pues, ya anoto un golazo (aunque fue contra el Getafe y en la copa del rey pff) y mete goles con la mano solo le falta fumar coca, y ahi esta el nuevo maradona a y que diga que es mejor que Kaká, pero un jugador que mete goles con la mano, no hace brillar el juego (como Maradona) lo ensucia, muchos diran a que ingenioso Maradona metio un gol con la mano, pero cuando Materazzi se echo un clavado en los octavos de final de alemania 2006, todos, ohh que cochino jugador italia no debio pasar a cuartos deberian de quitarle el campeonato....

Alan-P11
25-oct-2007, 20:33
Por eso me cae mal Messi, siempre lo endiosan de más, es buen jugador pero no me parece para tanto como para empezar a compararlo con Maradona.

JCBeTLaX
27-oct-2009, 22:44
Messi es un jugador creo yo muy sobrevalorado aunque hay que aceptar que es mejor que la cristiana

KNVB
27-oct-2009, 22:45
Iré a una fiesta con mis amigos de la prepa a los que no veo en un ratote :salud:

Mmmmm a Messi le interesara XD

kmatt10
27-oct-2009, 22:46
Jajaj es que la encuesta te envia aki we..!!

R.Baggio
27-oct-2009, 22:46
iré a una fiesta con mis amigos de la prepa a los que no veo en un ratote :salud:
wtf?

............

kmatt10
27-oct-2009, 22:48
wtf?

............

No te enojes we.. es que cuando votas en el tema de Halloween de Mt Cafeteria.. te manda para aca.. :confused:

PeXu
27-oct-2009, 22:50
Acaban de desenterrar a este cadáver de hace más de dos años, talvez sea costumbre de Halloween en MT XD

R.Baggio
27-oct-2009, 22:56
No te enojes we.. es que cuando votas en el tema de Halloween de Mt Cafeteria.. te manda para aca.. :confused:

si no me he enojado we. nada mas me he quedado con cara de :confused:

chale espero que no tenga yo una fama de perro rabioso por aquí :(

PeXu
27-oct-2009, 23:00
Sí... pero... ¿Por qué estas enojado? :(

R.Baggio
27-oct-2009, 23:09

que mam0n! :mad: :p

tiene razón kmatt, he votado en la encuesta esa que menciona y te envia aquí. ha de ser un fallo de la base de datos del foro.

kmatt10
27-oct-2009, 23:13

xD... MAMON!!!:..

que mam0n! :mad: :p

tiene razón kmatt, he votado en la encuesta esa que menciona y te envia aquí. ha de ser un fallo de la base de datos del foro.

si deplano varias veces ocurre eso .. jajaj!!

PeXu
27-oct-2009, 23:14
¿Qué shit es esa jerga de mamon? :confused:

Baggio cuenta hasta 10 y respira tranquilo... :p

Iron_Maiden
27-oct-2009, 23:25
no pues a mi en halloween me la paso en casa me da igual la fecha pero pues d eniño claro que salia a pedir dulces :lol:

Nicok10
27-oct-2009, 23:31
Messi, por diversas razones, no llegara a ser un Maradona... pero eso no quita que sea el mejor jugador de la decada que viene (siendo ya el mejor del mundo seguro). En cuanto a su persona, no conozco un jugador tan talentoso con semejante humildad, cortesia, educacion y nivel humano. Es un señor Messi, con todas las letras, y les puedo asegurar que no se la cree para nada.

CABJ76
27-oct-2009, 23:49
lo que le falta es demostrar en la seleccion espero que en el mundial lo haga porque el mejor debe jugar bien en todos lados.

Nicok10
27-oct-2009, 23:55
lo que le falta es demostrar en la seleccion espero que en el mundial lo haga porque el mejor debe jugar bien en todos lados.

Comparto plenamente. Ademas si quiere quedar en la historia como un grande en serio no puede pasar de largo sin titulos en la seleccion, y siendo participe principal. Ojala se consagre en el mundial por bien suyo, pero mas que nada por nosotros los hinchas que lo venimos esperando hace rato. No quiero un Maradona salvador, me conformo con un Messi en su mejor nivel del Barcelona y un equipo que funcione!!!

R.Baggio
28-oct-2009, 14:05
Messi apenas tiene 22 años.. Maradona a la edad de Messi era nadie.

Comparto plenamente. Ademas si quiere quedar en la historia como un grande en serio no puede pasar de largo sin titulos en la seleccion, y siendo participe principal. Ojala se consagre en el mundial por bien suyo, pero mas que nada por nosotros los hinchas que lo venimos esperando hace rato. No quiero un Maradona salvador, me conformo con un Messi en su mejor nivel del Barcelona y un equipo que funcione!!!

Cruyff y Di Stefano jamás ganaron un mundial y estan considerados grandes entre los grandes..

marko_dlx
28-oct-2009, 16:06
Siempre y cuando no le entre a las drogas :rofl:

KNVB
28-oct-2009, 16:12
Messi apenas tiene 22 años.. Maradona a la edad de Messi era nadie.

Pues mas o menos como a esa edad llego al FCB no?, claro, sus mejores años los daria en Italia (con mundial incluido). Pero no creo que un nadie haya llegado asi como asi al Barcelona.

Cruyff y Di Stefano jamás ganaron un mundial y estan considerados grandes entre los grandes..

La comparacion es con Maradonna. Messi ya es parte importante de la historia cule, pero para alcanzar a "El Diez" aun le falta pesar en su seleccion ;)

R.Baggio
28-oct-2009, 23:58
Pues mas o menos como a esa edad llego al FCB no?, claro, sus mejores años los daria en Italia (con mundial incluido). Pero no creo que un nadie haya llegado asi como asi al Barcelona.

La comparacion es con Maradonna. Messi ya es parte importante de la historia cule, pero para alcanzar a "El Diez" aun le falta pesar en su seleccion ;)

Sí, pero llegó al Barça porque dejó muy buenas sensaciones en el mundial del 82, antes de eso no tenia tanto nombre y era un melon por abrir en Europa. aún le faltaba por demostrar mucho más.

Si es por comparaciones con el Maradona de 22 años; Messi hasta el momento le ha igualado en todo, excepto que Messi ha ganado dos champions (cosa que Maradona jamás logró conseguir) y un titulo más con la selección argentina (oro olimpico).