PDA

Ver la Versión Completa : es verdad que chetumal no va a alcanzar la certificacion y va a desaparecer??????????

carlosaluxe
24-abr-2009, 10:38
saludos a tooodos

ferfff
24-abr-2009, 11:26
Ps al parecer quien sabe, la verdad hasta el 27 sabremos que onda, se cambian las reglas de la pachanga o seguimos viendo mas de lo mismo

AGUILACHETUMALEÑA
24-abr-2009, 15:15
Literalmente, serian mamadaz, neta. Se trata de desarrollar más el fútbol profesional en el país, y no solamente concentrarlo en unas cuantas regiones.
Chetumal necesita un equipo competitivo en nuestro fucho y que aspire a algo.
Ojalá el rumor no sea cierto.

venado solitario
24-abr-2009, 20:02
seria lo mas viable

ya que el estadio es de una capacidad menor que la que se necesita para una posible certificacion

aunque la verdad se encuentra en buenas condiciones, me dejo buena impresion su estadio......

esperemos que no desaparescan.....

tambien provincia merece futbol, y en este caso el sureste mexicano.........

Chetumaleño
25-abr-2009, 21:09
saludos a tooodos

Donde oiste ese Rumor?

La verdad si pasa eso
seria una reveranda m*m*da

entonces para que diablos traen equipo

(CEMENTERO)
26-abr-2009, 16:32
Asi es señores, desaparecerán las franquicias "macuarras"...

venado_14
26-abr-2009, 17:40
pues segun los requisitos que va poner o ya puso la femexfut para quedarse en la primera a, chetumal no las cubre y tendria que desaparecer,, pero hay que esperar, si algo se sabe de la femexfut es que hoy dice algo y mañana dice otra cosa.

ojala se queden para seguir teniendo este enfrentamiento de la region.

Chetumaleño
28-abr-2009, 23:44
No veo que el gober
este haciendo algo
lastima

AGUILACHETUMALEÑA
29-abr-2009, 08:41
No veo que el gober
este haciendo algo
lastima

Bueno, no está haciendo algo porque ahora la prioridad es lo de la Influenza, además...

La temporada no ha terminado, a pesar de que Chetumal ya no tiene juegos de local.

Es obvio que el Mini Estadio JOLOPO tendría que ampliarse, cosa que ahora parece algo imposible, pero sea como sea ojalá se logre la certificación.
Aunque lo de la ampliada no sería viable pues para eso tendría el equipo que meter mucha gente al estadio, casi llenos o llenos en cada juego, cosa que no sucede.
Ese es un factor en contra para lograr la hipotética certificación.

Markus Irp
29-abr-2009, 11:02
Una de las reglas para cer certificado es contar con un estadio con capacidad minima de 20,000 espectadores por lo que su certificacion es casi imposible, ya no sueñen jajaja.

carlosaluxe
29-abr-2009, 17:46
creo q existen formas de expresarse en ente foro y creo q la tuya es despota, ten en cuenta q la cultura del futbol profesional actual es nueva en esta parte del pais

sabemos que falta muxxxo y sabes????

la gente vive de sueños, porque cuendo no los tienes no vale la pena intentar nada

y sabes que sueño????

en tener un equipo de primera division en chetumal

jaja y el q se burle me vale ma.... porque es mi sueño

lastima los que no pueden hacer esto
saludos a los demas y graxias por sus buenos cometarios y a los amigos de merida les mando un gran saludo y ojala y el morelia llegue a la peninsula

sera un gran orgullo q ustedes tengan primera division....

sin mas buenas tardes

Kadai
29-abr-2009, 21:27
Yo, por lo que he estado enterado, se que hasta la fecha, todo indica que el susodicho equipo simplemente desaparecerá.

Pero lo peor del caso no esta ahi, ya que platicando con alguien (cercano al equipo, relacionado con los uniformes) me comento que harian cambios a la Primera A, y que esta seria Sub-20...

Señores, mucho me temo que Pegaso (como es su buena costumbre) traera el equipo sub-20 que estara obligado a tener con el Atlante, y lo venderá en la localidad como si fuera Primera División A...

Es decir, gato por liebre.

Por supuesto, aun falta mucho para sacar cosas, pero si las cosas pasan tan cual como las presiento, Pegaso se haria de una lana al devolver la franquicia a la federación, seguiria vendiendo pirateria diciendo que es original... y yo que se más...

Hay que estar muy atentos, ya que ni el gobernador estaba enterado que se tenia que tener la certificación hace unos meses... para que vean que mal informado lo traen, o que tal vez le mienten los de Pegaso.

Hay que recordar que, como parte del trato entre Grupo Pegaso y el Gobierno de Quintana Roo, existe una clausula que dice que el Grupo Pegaso esta obligado a proporcionar un equipo de Primera A a Chetumal... pero si luego resulta que vende la Sub-20 como Primera A (Coomo las cosas ahora apuntan) incumpliria, y sobre todo, engañaria a sus consumidores.

Kabuza
30-abr-2009, 00:27
lo que pide la fmf es de 15mil, no 20mil

Chetumaleño
30-abr-2009, 13:42
:S
que no quiten el equipo
aff

carlosaluxe
30-abr-2009, 18:13

tengamos en cuenta que el equipo de chetumal no desapareceria por el tamaño del estadio "JOLOPO" ya que la capacidad de este es albergable hasta 7000 aficionados...

y no seria muxxo problema aumentar 8000 mas...

recuerden que el estadio tiene dos lugares libres sin asientos y ahi podria llegar la extension... no creo que ese sea el mayor impedimento...
ademas con un poco de motivacion por parte del gobierno se aumentaria muy rapido......
pero ya queda en la prioridad de los objetivos...

aunque toodo esto es un misterio y la desilusion cada vez es mas rea....

recordemos que traer una filial sub-20 no estaria del todo mal... aunque seria una real ma....da pero ojala y por el bien de las familias el buen futbol no abandone la cuidad....

ok saludos a todos.......http://www.tigrilloschetumal.com/contactanos/jolopo.jpg

CANCUN AZULGRANA
30-abr-2009, 18:22
No es para sorprenderse, ya se veia venir dado que 27 equipos en Primera A son demasiados, y Chetumal es la ciudad mas pequeña (Solo supera a la Ciudad Cooperativa de Cruz Azul) que alberga a un equipo en esta division y realmente no se cuenta con infraestructura minima necesaria, fue bueno mientras duró que chetu saboreara un poco de primera "a" gracias al Atlante.

CANCUN AZULGRANA
30-abr-2009, 18:24
15 mil es aproximadamente el 10% de la poblacion de Chetumal, si seria bastante capacidad proporcionalmente para el tamaño de la ciudad.

Chetumaleño
30-abr-2009, 23:37
en el censo del año 2005
habian 200795 Personas
Orita a de aver unas
400500

CANCUN AZULGRANA
01-may-2009, 17:50
Esos 200 mil hab seria la poblacion del municipio de Othon P. Blanco, no de Chetumal que de acuerdo al 2005 esta en 136 mil hab.

Othon P. Blanco en superficie abarca un poco mas de un 1/3 de Quintana Roo, siendo el 5to municipio mas extenso del pais, superando a 11 estados del pais, (Entre ellos Puebla, Guanajuato, Tabasco, Edomex...).

Pero eso de que ahora en menos de 5 años dupliquen su poblacion y anden en 400 mil es una exageracion, Cuando mucho chetu andara actualmente por hay de 145 mil.

El punto es que aumentar su estadio para 15 mil si les queda grande, como dije en el otro mensaje tendrian que ir aproximadamente el 10% de los habitantes de Chetumal, o siendo optimistas el 7.5% de Othon P Blanco.

Comparandolo con Cancun que anda por los 600 mil hab y el Andres Quintana Roo tiene capacidad para 20 mil, equivale al 3.3% de la poblacion.

en el censo del año 2005
habian 200795 Personas
Orita a de aver unas
400500

Chetumaleño
02-may-2009, 14:28
Weno Pero aun
asi se supone
que hay un compromiso
asi que deverian
certificarlos

nephew
13-may-2009, 16:57
una pregunta ke o sabia donde colokarla haber si alguien sabe si Juan Perez "el Kichi" juega con esta filial ya ke el perro no me kiere decir a donde se movio xD pero en su myspace aparece entrenado con atlante so si alguien sabe algo plis???

Kadai
13-may-2009, 20:25
una pregunta ke o sabia donde colokarla haber si alguien sabe si Juan Perez "el Kichi" juega con esta filial ya ke el perro no me kiere decir a donde se movio xD pero en su myspace aparece entrenado con atlante so si alguien sabe algo plis???

A ver si no se fue a Cancún, porque aqui los jugadores se aburrieron de los mismos Anthros y bares... ya ahi en cancún podrá pachanguear a gusto.