PDA

Ver la Versión Completa : Tigres de regreso en 1a "A"

Blue Gill
23-abr-2009, 16:39
Un saludo a todos y mi pregunta es esta: Ustedes creen que el tigres; que va a decender está temporada a Primera A. Ustedes creen que suba al año siguiente de desender, como ya lo hizo contra correcaminos. No recuerdo bien el año son como 10 a más. Pero ahora la Primera A tiene mas competencia que en aquellos años. ¿Creen que lo logre otra vez? Yo la verdad lo dudo. Y duda tambien que sigan llenado el Volcan como antes lo hacian.

tu father
23-abr-2009, 16:45
Un saludo a todos y mi pregunta es esta: Ustedes creen que el tigres; que va a decender está temporada a Primera A. Ustedes creen que suba al año siguiente de desender, como ya lo hizo contra correcaminos. No recuerdo bien el año son como 10 a más. Pero ahora la Primera A tiene mas competencia que en aquellos años. ¿Creen que lo logre otra vez? Yo la verdad lo dudo. Y duda tambien que sigan llenado el Volcan como antes lo hacian.

Que no seria mejor preguntar que si crees que el equipo que decienda suba en un a;o,? por que hoy por hoy el decendido es Indios no Tigres no se por que la pregunta viene dirigida a si se van los tigres.
PD:En que te basas que hoy esta mas competencia que antes (que yo lo dudo), y en que te basas que tigres no llenaria el universitario si se fuera?
O solo son predicciones por que si fuera asi yo tambien quisiera que se fueran pero pues hay que pensar con la cabeza no con el corazon antes de dar una opinion

Blue Gill
23-abr-2009, 17:17
Este foro es de 1a A no me voy a poner a sacar cuentas ni matematicas de primera, lo unico que te puedo decir, es que es lo mas seguro que decienda.

Y el nivel lo veo en los equipos que hay de calidad. Leon, Irapuato, Dorados, Queretaro, Veracruz, Durango por mecionar algunos. Y lo de que no regresan tiene que ver con que por mas dinero que le metan a su equipo no garntiza subir, ahora es diferente.

Y de no llenar el volcan la gente ya estaria Arta de la mediocridad y no van a gastar su dinero en ello.(o quien sabe por eso dicen que la aficción regia son unos borregos).

Amaya!
23-abr-2009, 17:21
Creo que a como van los resultados ahorita..
El descenso esta entre Indions y Tigres ..
Tigres tiene suficiente dinero como para invertir si bajan a la Primera A Y volver a subir a la Primera division..

tu father
23-abr-2009, 17:46
Este foro es de 1a A no me voy a poner a sacar cuentas ni matematicas de primera, lo unico que te puedo decir, es que es lo mas seguro que decienda.

Y el nivel lo veo en los equipos que hay de calidad. Leon, Irapuato, Dorados, Queretaro, Veracruz, Durango por mecionar algunos. Y lo de que no regresan tiene que ver con que por mas dinero que le metan a su equipo no garntiza subir, ahora es diferente.

Y de no llenar el volcan la gente ya estaria Arta de la mediocridad y no van a gastar su dinero en ello.(o quien sabe por eso dicen que la aficción regia son unos borregos).

Casi me la vendias pero con tu ultimo comentario resumiste a lo que hiba dirigido tu tema...

En fin el echo aqui es que tu estas dando como un echo (valgame la Rebusnancia XD) el decenso de Tigres, cuando hay posibilidades reales de que se salve (todavia te compraba el tema si fuera una posibilidad matematica muy dificil)

Pero bueno en mi personal punto de vista veo muy latente que Tigres se salve y si no llega a salvarce no creo que dure mucho en divicion de acenso por la infrastuctura que tiene el club inclusive si lo dejara CEMEX como en un moento se rumoro, otras empresas que saben el negocio que significa Tigres pujan por acerce de la administracion de ese equipo por decir algunas grupo Modelo (Corona) que a sido muy inteligente en los equipos que a administrado o que tiene poder (Toluca, Santos) cosa que lastimosamente no tiene otros equipos Por mas tradicion y peso que tenga un Leon un Veracruz etc etc no se a visto un deeo de empresas privadas o de gobierno por acenderlos...

No digo que tigres no meresca estar en la A sino simplemente mveo las posibilidades reales de lo que sucede hoy x hoy y no me dejo llevar por los ri;ones

squalo.14
23-abr-2009, 17:57
ps estos weies tienen para mi el calendario mas complicado incluso mas q indios ya q a cruz azul le gana cualquiera

Mike PhD
23-abr-2009, 22:34
Primera: no vamos a descender.

Segunda: si lo hicieramos, le pasabamos por encima a tu pecesitos... ¬¬

Por que no se van a ver besibol?

Blue Gill
24-abr-2009, 07:21
Pues mira no quiero hablar de puntos de Primera por que no es en foro, de primera pero tiene que ver con el nuevos equipos que podrian estar en esta liga.

Tigres va contra Santos que nunca ha ganado en Volcan y si algo carece tigres es de mente fria para sacar portidos importantes en casa que se podria ver como ganados. Ahi voy con el empante.
Toluca ya calificado con confianza lo pierdes por que juegan suletos y bonito.
Morelia que ya levanto y va por la vengaza cuando lo dejarón fuera la temporada pasada en morelia y saca otro empate.

Es un humilde opinion. Asi que 2 puntos e indios empata o pierde en Puebla, pero gana a chivas y cruz azul que no es nada. Y asi adios tigres, por que necaxa esta arreglado ya para que se quede.

kun08
05-may-2009, 16:01
ojala y los Tigres B se vaiian a mochis

Blue Gill
05-may-2009, 17:13
Pues a los que no me creen ahi van, ya casi estan en segunda todo depende que le gane a Morelia pero lo mas que puede sacar es el empate con Toluca dieron un juego bastante mediocre.
Y todo depende del America a ver que pasa creo que si se salva es gracias a America es no America si no Salvador Cabañas puede ser el salvador de tigres.
Si no aqui estaremos hablando de tigres...

Joel_Gustavo
05-may-2009, 17:17
de descender seria buen anfitrio de la primera a un equipo con buen plantel competitovo buscando el ascenso, que llena su estadio y tambien mete gente a los estadios de visita
le haria bien a la primera a tener un equipo asi

K-talan
05-may-2009, 18:42
pues todavia no es un hecho que se valla tigres, porque para mi se va ir el necaxa