Ver la Versión Completa : Hay alguien que en plenos 2007 le guste The Cure y Depeche Mode?
MarcoMerol
18-abr-2007, 18:31
Digo igual en los 80's pasaban (la neta si hubiera sido mi epoca, yo hubiera escuchado metallica, igual que ahora) pero en 2007 sigue alguien escuchando a un tipo tan patetico como robert smith que a sus 40 y tantos años se sigue pintando la cara? y que hay de depeche mode, hay alguien que le gusten sus canciones gays?
Rayo de jalisco
18-abr-2007, 18:32
pues hay a quienes les gusta hasta flans, no me extrañaria que les latiera the cure.
MarcoMerol
19-abr-2007, 21:56
pues hay a quienes les gusta hasta flans, no me extrañaria que les latiera the cure.
pero flans es la neta con esa, de te conoci en un basar.
jajajaja
no es cierto
a mi me gusta Depeche Mode algun problema?
MarcoMerol
19-abr-2007, 22:01
a mi me gusta Depeche Mode algun problema?
pues si pero el problema, en todo caso es tuyo no mio, chale depeche mode.... me guardo mis comentarios si no luego me van a catalogar como homofobico
RoBiN_V@n_PeRsIe
19-abr-2007, 22:03
Tengo Un Cuate Que Se Las Ma Maria A Los De The Cure
http://www.vocinelweb.it/faccine/cartelli/28.gif
Victorrayo
19-abr-2007, 22:36
A mi si me late Depeche Mode!!!!!!!!
Precius!!!
Es la unica!!!
Digo igual en los 80's pasaban (la neta si hubiera sido mi epoca, yo hubiera escuchado metallica, igual que ahora) pero en 2007 sigue alguien escuchando a un tipo tan patetico como robert smith que a sus 40 y tantos años se sigue pintando la cara? y que hay de depeche mode, hay alguien que le gusten sus canciones gays?
pues si pero el problema, en todo caso es tuyo no mio, chale depeche mode.... me guardo mis comentarios si no luego me van a catalogar como homofobico
A la hora de escuchar música, me vale la preferencia sexual del grupo, lo que importa es la música que hagan, eso no tiene nada que ver, y pues Depeche Mode fue un punto clave para la música electrónica, con su disco Violator, y canciones como Enjoy the silence o Personal Jesus.
Depeche Mode es un grupo grande, que a pesar de los años no ha bajado de calidad, de hecho tiene gran merito que en estos dias sigan con gran calidad, sin sufrir bajones irreversibles como otros.
pUmadelsUr
19-abr-2007, 23:03
Me laten Depeche Mode y The Cure ¿algún pe..do con eso o a hu..evo me tienen que later los pinchurrientos grupillos de neo-punk, emo y RBD o qué? jejejejejeje.
MarcoMerol
20-abr-2007, 11:23
Me laten Depeche Mode y The Cure ¿algún pe..do con eso o a hu..evo me tienen que later los pinchurrientos grupillos de neo-punk, emo y RBD o qué? jejejejejeje.
chale, pues ni a quien le guste eso y creo que entre RBD y Depeche Mode no hay mucha diferencia.
chale, pues ni a quien le guste eso y creo que entre RBD y Depeche Mode no hay mucha diferencia.
a ti te gusta britney spears:eek:
sQuaGoL
20-abr-2007, 11:52
Wey... q a ti no te gusten no quiere decir q sean malas a mi en lo personal no me gusta The Cure... pero si me pasa y bastante Depeche Mode y mas cuando bailan sus rolas en los Table Dances xD jsjs en este momento estoy escuchando "Precious" y no le veo lo gay es como si dijeras q Moenia es Gay
pUmadelsUr
20-abr-2007, 12:36
:eek: :eek: :eek:
Dios Mio...................................
chisparo
20-abr-2007, 14:26
no mames inche marco por ke catalogas de gay a los fans de depeche mode, estas hablando sin saber mi hermano. ademas son inspiracion de mucha musica ke hay hoy en dia, estos cuates siempre estaban como ke mas adelantados en cuanto a ritmos.
chisparo
20-abr-2007, 14:27
no manches na ke ver tu comentario, sabes de musica a caso o eres de esas personas ke creen ke lo ke escuchan es lo mejor y lo unico.
chisparo
20-abr-2007, 14:29
A la hora de escuchar música, me vale la preferencia sexual del grupo, lo que importa es la música que hagan, eso no tiene nada que ver, y pues Depeche Mode fue un punto clave para la música electrónica, con su disco Violator, y canciones como Enjoy the silence o Personal Jesus.
exactamente, muchos dj's han sido inspirado por la musica de depeche mode, estos cuates son geniales siempre han revolucionado.
Rayo de jalisco
20-abr-2007, 15:59
ya hablando en serio, no me late depeche, y me late nomas la de boys don't cry de the cure, pero estoy de acuerdo en que no tienen que ver para nada las preferencias sexuales de algun artista para que sean talentosos, ya lo dijo el buen pefak, la que es para mi la segunda mejor agrupacion, queen, tenia al gran farrokh bulsara o mejor conocido como Freddy Mercury, y era un canijo que no tenía empacho en mostrar sus preferecias y eso no le quita que fuera uno de los meros meros en la musica
The cure no me gusta, pero depeche mode si, no veo ningun problema con eso. Creo que las preferencias sexuales de una banda no tienen nada que ver con la grandeza de la musica que tocan..
Por ejemplo, queen es de las mejores bandas de la historia y freddy mercury era homosexual..Que tiene de malo??
Era bisexual, y cierto, no importa las preferencias sexuales de quien cante, mientras de buena musica eso es lo de menos, muy buen ejemplo el de Freddie, qué importa lo que fuese mientras nos haya dado joyas como Bohemian Rhapsody, I Want It All, We Will Rock You, We are the champions, su despedida These are the days of our lives, entre otras tantas...
Liz_Metal
25-abr-2007, 23:21
The cure por las pocas canciones que he escuchado de ellos no es mi tipo de musica el unico que escuche fue la de "Love" creo que se llamaba y si aun hay gente que le guste alguna de estas bandas y es respetable y ya de las preferencias sexuales creo que estamos entrando en otro tipo de asuntos que no tiene nada que ver ni con una ni con la otra cada quien hace y deshace de su vida y como uno se sienta seguro y se quiera ya de ahi creo que deberiamos respetar las preferias de cada quien.
pearljam_chivas
25-abr-2007, 23:49
Compa Merol... dicen por ahi que la Homofobia es Gay... jejeje
Hay mucha raza que le gustan esos grupos.. y pues no tiene nada de malo...
No es la música que prefiero, pero para saber de música hay que escuchar y tolerar todos los géneros...
Salud... y que viva el Rock
jozza51
26-abr-2007, 01:54
a mi me late depeche mode!!! the cure casi no... me da asco robert smith jajaja ntc pero no me agrada mucho... depeche si , isguen haciendo una musica bn rika... y tmb me late un buen morrisey!!!
jozza51
26-abr-2007, 02:00
dios mio amigo ... habra k informarse un pokito....!!!
veo k t gustan los deftones.... buena banda... buena musica... por lo tanto no entiendo tu comentario...!!! si de vdd t gusta la musica... debes reconocer a depeche mode... aunke no t gusten... simplemente su trayectoria y todo lo k han hecho.. ellos se adelantaron muchisimo a su epoka!!!
bno como sea en gustos se rompen generos.. pero tmb hay ciertos puntos k no se pueden romper con comentarios como ese!!! jajaja :D
Antonio
27-abr-2007, 09:45
pues a mi no me pasan, pero son buenas bandas eso que ni que.
El Cuaresmeño
06-may-2007, 02:16
Pues yo los sigo escuchando, no son de mis grandes favoritos, pero sí me laten.
Mazatleco17
06-may-2007, 11:50
The cure no me late, pero Depeche Mode tiene muy buenas rolas, una banda que desde el principio de los 80's sigue vigente.
Y por favor no compares a DM con RBD nomas a ti se te ocurre.
Raul Chucky Garcia
06-may-2007, 16:52
Uta si hay gente que la va al America o Necaxa, no veo por que no esas bandas, no era lo mio pero en sus tiempos se la rifaban........ademas es mejor que los utos de Moderrato o RBgay!!!