Ver la Versión Completa : En que lugar termina el atlético esta temporada?
mateo pablo
17-abr-2009, 19:24
En diciembre estuvieron segundos, ahora se han atorado.
Este equipo al parecer vive en un sube y baja, que al final nadie sabe donde quedará.
Será la temporada pasada que llegó a champions con aguirre una laguna en el desierto? O mantendrá su presencia en las arenas europeas?
Saludos
vamos a repetir en champions, estoy seguro, a pesar de todo y de todos, sigo confiando en éste equipo :decep:...
Motagua21
17-abr-2009, 19:33
en la penúltima jornada subimos al 4to puesto y el siguiente partido lo ganamos sufriendo...made in ATLETICO
Motagua21
17-abr-2009, 19:38
vamos a repetir en champions, estoy seguro, a pesar de todo y de todos, sigo confiando en éste equipo :decep:...
la que nos espera la proxima temporada con fichajes como juanito o repescando a Cleber:decep:
mateo pablo
17-abr-2009, 19:59
Cleber no es tan malo, en su primer año padeció por la aclimatación, pero paquete paquete que tu digas no lo es, y al menos le hecha más ganas que varias estreklitas, eso si, su ficha es demasiado alta o no se si ya se la bajaron , andaba por los 2 m € según esto
Motagua21
17-abr-2009, 20:04
Cleber no es tan malo, en su primer año padeció por la aclimatación, pero paquete paquete que tu digas no lo es, y al menos le hecha más ganas que varias estreklitas, eso si, su ficha es demasiado alta o no se si ya se la bajaron , andaba por los 2 m € según esto
:eek::eek::eek:
lo leo y no lo creo
VIVA O´Rey Santana...:rolleyes:
mateo pablo
17-abr-2009, 20:07
A lo mejor es más cariño que confianza lo que sientes, ya han demostrado muchas veces que son impredecibles, y a pesar de que tienen partidos más asequibles, son luego estos los que pierden
Saludos
Motagua21
17-abr-2009, 20:10
todavía me acuerdo cuando lo trajo Pitarch y dijo que traía a dos cracks de Brasil(el otro era Eller...solo recordarme me da miedo) luego Cleber en su presentación se comparó con DecoXD 10000 veces mejor Camacho que con solo 18 años el año pasado y solo jugando un par de partidos metió dos goles....Cleber ni un disparo al marco creo que hizo...
mateo pablo
17-abr-2009, 20:15
:eek::eek::eek:
lo leo y no lo creo
VIVA O´Rey Santana...:rolleyes:
Jeje, es lo que tenemos luego los aficionados, nos queremos comer vivos a un jugador sin darle la oportunidad y tiempo para que se defiendan, dicen que eso mismo pasó con hugo sánchez en su primer año como colchonero, le decían el paquete del año, y pues resultó que no
Cleber no es la gran cosa pero para mi opinión si tiene cualidades que aportar, ahí se verá...
mateo pablo
17-abr-2009, 20:26
todavía me acuerdo cuando lo trajo Pitarch y dijo que traía a dos cracks de Brasil(el otro era Eller...solo recordarme me da miedo) luego Cleber en su presentación se comparó con DecoXD 10000 veces mejor Camacho que con solo 18 años el año pasado y solo jugando un par de partidos metió dos goles....Cleber ni un disparo al marco creo que hizo...
A lo mejor si, cleber probablemente sea mejor jugador en un equipo pequeño, quizá es de los que le entra el pánico escénico, pero yo si le vi mucha mejoría comparando su inicio con su juego en la gira por méxico.
Camacho no juega porq está verde todavía sería el rey de las tarjetas rojas, además en el fútbol no funciona a veces las matemáticas, si mete 2 goles en 2 partidos no significa que va a meter 38 goles jugando 38 partidos
Motagua21
17-abr-2009, 20:31
Jeje, es lo que tenemos luego los aficionados, nos queremos comer vivos a un jugador sin darle la oportunidad y tiempo para que se defiendan, dicen que eso mismo pasó con hugo sánchez en su primer año como colchonero, le decían el paquete del año, y pues resultó que no
Cleber no es la gran cosa pero para mi opinión si tiene cualidades que aportar, ahí se verá...
Ya estoy hasta los huev.os de darle oportunidades a jugadores como Seitaridis, Pernía, Luis García, Eller, Cleber, etc. Mejores jugadores hay en la cantera, Camacho la temporada pasada con tan solo 17 años ya había hecho mas, en los pocos partidos en que le dieron oportunidad, que Cleber y sin embargo aguirre lo seguiá dejando en la banca y sacando a Cleber de titular(lo mismo hace abel solo que ahora en lugar de Cleber saca a Raul García¬¬) A Cleber no lo quiero ver ni pintado, que se quede en Mallorca o que se regrese a Brasil que bastante jugadores malos tenemos ya.
Motagua21
17-abr-2009, 20:34
A lo mejor si, cleber probablemente sea mejor jugador en un equipo pequeño, quizá es de los que le entra el pánico escénico, pero yo si le vi mucha mejoría comparando su inicio con su juego en la gira por méxico.
Camacho no juega porq está verde todavía sería el rey de las tarjetas rojas, además en el fútbol no funciona a veces las matemáticas, si mete 2 goles en 2 partidos no significa que va a meter 38 goles jugando 38 partidos
entonces Fabregas estaba verde? messi estaba verde? casillas estaba verde?torres estaba verde? Camacho fue el capitán de la seleccion sub 17 cuando consiguio el campeonato europeo...no, no funciona así pero en 2 partidos y con 17 añoñs metió dos goles, Cleber en barbaridad de partidos ni el pie metía...
mateo pablo
17-abr-2009, 22:55
No digo que camacho este verde por la edad, lo digo porq eso ha demostrado el y sus entrenadores...
A el lo he visto cometer tarugadas como meter la mano infantilmente y dentro del área, cometer faltas tontas innecesarias y por las cuales le han sacado amarillas y rojas...
Y sus entrenadores, 2 de 2, que son los que le entrenan y conocen más que tu y yo supongo, le mantienen en el primer equipo pero le dan pocos minutos, porq? Porq le ven verde, pero no tan verde, a veces el banquillo es parte de la formación o no se que más , cuando este listo jugará más. El gran messi en su primer año buena parte del tiempo se la pasó calentando el banquillo
Motagua21
17-abr-2009, 23:13
Prefiero que cometa una falta para cortar una jugada a que deje al delantero seguir y meter un gol...cosas más infantiles se le a visto a pernía y a otros jugadores. Lo de los entrenadores es por que los dos(sin ofender) son cagon.es y cobardes. El año pasado en su debut contra el barca(17 años), cuando ganamos 4-2, se hecho un partidazo. Esa misma temporada contra el recre otro partidazo. Este año contra el mandril otro gran partido de Camacho. Pon a O Rey Santana contra el barca y el mandril y veras como le tiemblan las patitas y se mete la cola entre las piernas. Camacho ya no está en su primer año e igual no mira minutos.
Según Cerezo el otro año no habrán grandes fichajes(como que si hubieran siempre...:rolleyes:.) para traer a otros paquetes prefiero que suban a gente de la cantera que es una de las mejores de España y Europa. Deben rejuvenecer el equipo con gente que si sienta los colores y dejar de traer troncos. Tenemos a De Gea, Pacheco, Koke, Keko, Ramos, Dominguez, BORJA, PULIDO y todos desaprovechados...
marcos10
17-abr-2009, 23:29
en el 5to lugar..
mateo pablo
18-abr-2009, 08:48
Prefiero que cometa una falta para cortar una jugada a que deje al delantero seguir y meter un gol...cosas más infantiles se le a visto a pernía y a otros jugadores. Lo de los entrenadores es por que los dos(sin ofender) son cagon.es y cobardes. El año pasado en su debut contra el barca(17 años), cuando ganamos 4-2, se hecho un partidazo. Esa misma temporada contra el recre otro partidazo. Este año contra el mandril otro gran partido de Camacho. Pon a O Rey Santana contra el barca y el mandril y veras como le tiemblan las patitas y se mete la cola entre las piernas. Camacho ya no está en su primer año e igual no mira minutos.
Según Cerezo el otro año no habrán grandes fichajes(como que si hubieran siempre...:rolleyes:.) para traer a otros paquetes prefiero que suban a gente de la cantera que es una de las mejores de España y Europa. Deben rejuvenecer el equipo con gente que si sienta los colores y dejar de traer troncos. Tenemos a De Gea, Pacheco, Koke, Keko, Ramos, Dominguez, BORJA, PULIDO y todos desaprovechados...
esta bien lo de cortar el juego con una falta si es necesaria, pero si ya tienes una amarilla conlleva a que te expulsen y dejes a tu equipo con 10, no es lo ideal..
no se que tenga que ver que a tu gusto sean cag0nes o cobardes los entrenadores con que metan a jugar o no a un medio defensivo, si camacho fuese medio ofensivo entonces si pudiese ser coherente la afirmación. desconozco los jugadores juveniles de la cantera, solo a de gea, ramos y dominguez he visto un poquito, y me parece que tienes mucha razón en cuanto a tratar de poner gente que sienta los colores y sean baratos, el atletico se ha vuelto un club comprador mas que generador de talentos, en gran medida y en mi opinión se debe esto a que sus directivos no han llevado una direccion correcta. Barcelo na es un gran ejemplo de buena direccion, ya que tienen una filosofia bien definida de su sistema de juego, compran jugadores buenos y que encajan en sus sistema y ademas sus novatos pueden ir entrando en el equipo grande, los entrenadores no batallan casi
Motagua21
18-abr-2009, 11:05
esta bien lo de cortar el juego con una falta si es necesaria, pero si ya tienes una amarilla conlleva a que te expulsen y dejes a tu equipo con 10, no es lo ideal..
no se que tenga que ver que a tu gusto sean cag0nes o cobardes los entrenadores con que metan a jugar o no a un medio defensivo, si camacho fuese medio ofensivo entonces si pudiese ser coherente la afirmación. desconozco los jugadores juveniles de la cantera, solo a de gea, ramos y dominguez he visto un poquito, y me parece que tienes mucha razón en cuanto a tratar de poner gente que sienta los colores y sean baratos, el atletico se ha vuelto un club comprador mas que generador de talentos, en gran medida y en mi opinión se debe esto a que sus directivos no han llevado una direccion correcta. Barcelo na es un gran ejemplo de buena direccion, ya que tienen una filosofia bien definida de su sistema de juego, compran jugadores buenos y que encajan en sus sistema y ademas sus novatos pueden ir entrando en el equipo grande, los entrenadores no batallan casi
Pero Camacho sube en algunas jugadas, va en los tiros de esquina y juega el balón para adelante, no como otros que cuando tienen el balón lo primero que hacen es jugar para atras...es que para decir que mejor Cleber...lo leo y no lo creo:eek: este tipo da pena el año pasado ni un pase en condiciones pudo dar:decep:
PAco_bRavo
15-may-2009, 11:42
ojala q qeden en octavo
ojala q qeden en octavo
Puros ardidos de que corrieron al Vasco.
Motagua21
30-may-2009, 15:02
Para todos aquellos que no creían en el ATLETI ahí les va...Cuartos y a la Champions!
mateo pablo
05-jun-2009, 22:30
Para todos aquellos que no creían en el ATLETI ahí les va...Cuartos y a la Champions!
Woow!! A la peineta!!!
Joi joi joi no te creas es broma, pero no negarás que por momentos tambien tu dejastes de creer....
Motagua21
06-jun-2009, 10:13
Woow!! A la peineta!!!
Joi joi joi no te creas es broma, pero no negarás que por momentos tambien tu dejastes de creer....
Dejé de creer despues del partido conra el Racing, el partido despues de ese, contra el Sporting, fué el parte aguas. que la afición dejará de apoyar a los jugadores y a la directiva, que les gritara "mercenarios, esta camiseta no la mereceis" o que gritaran "Gil culpable fuera del Calderón" y que hiciera la ola y gritara "campeones campeones oee oeee oeee" en forma de burla hacia el equipo hizo que los jugadores reaccionaran. Despues de eso 6 victorias consecutivas. Me alegro por el 4to puesto, pero tampoco es para celebralo. Cuando dejemos de ser tan conformistas volveremos a ser los de antes. Saludos y Aupa Atleti!!:bien:
Fuí el único que le atinó!