Ver la Versión Completa : le pueden kitar tres puntos al indio
RaYo de OrO
17-abr-2009, 12:38
aver ps una luz de esperanza leyendo pasion rojiblanca se comenta que al parcer puee reaparecr el chango el sabado, ademas de que muetsan una luz de esperanza mas cheken sta tabla es la oficial
http://www.femexfut.org.mx/portalv2/default.aspx
Por otra parte el delantero Alfredo Moreno podría reaparecer ante el conjunto felino. El 'Chango' estuvo realizando trabajo por separado para rehabilitar la pierna, tras la lesión sufrida en un entrenamiento en el Estadio Victoria hace dos semanas en un choque con el guardameta Jorge Bernal.
Alfredo ya estuvo trotando y haciendo trabajo más fuerte aunque aun trabaja separado del plantel, sin embargo el estratega confía en su pronta recuperación
http://necaxa.blogspot.com/
Rayo celeste
17-abr-2009, 13:09
aver ps una luz de esperanza leyendo pasion rojiblanca se comenta que al parcer puee reaparecr el chango el sabado, ademas de que muetsan una luz de esperanza mas cheken sta tabla es la oficial
http://www.femexfut.org.mx/portalv2/default.aspx
Por otra parte el delantero Alfredo Moreno podría reaparecer ante el conjunto felino. El 'Chango' estuvo realizando trabajo por separado para rehabilitar la pierna, tras la lesión sufrida en un entrenamiento en el Estadio Victoria hace dos semanas en un choque con el guardameta Jorge Bernal.
Alfredo ya estuvo trotando y haciendo trabajo más fuerte aunque aun trabaja separado del plantel, sin embargo el estratega confía en su pronta recuperación
http://necaxa.blogspot.com/
El link da directamente a la FMF Cambri, donde esta la nota? xD
Jajajajaja.. Sólo de eso necesitan para salvarse.
Rayo celeste
17-abr-2009, 13:39
Jajajajaja.. Sólo de eso necesitan para salvarse.
Ash váyase mucho a la calle melancolía:bien:
Suerte con el Puebla :p
Camoranesi
17-abr-2009, 13:42
Pues no se me haria raro que hicieran HASTA lo que no por salvar al Necaxa.
Digo no nos hagamos tontos,hace unos años atras el Santos estaba hasta el cuello, y derepente por arte de magia aparecio una regla donde decia que se le quitarian 3 pts a Queretaro, ajaja.
el-link
17-abr-2009, 13:46
Pues no se me haria raro que hicieran HASTA lo que no por salvar al Necaxa.
Digo no nos hagamos tontos,hace unos años atras el Santos estaba hasta el cuello, y derepente por arte de magia aparecio una regla donde decia que se le quitarian 3 pts a Queretaro, ajaja.
Pues lo de los 3 puntos es por que no han cumplido la regla esa de meter chavos, eso se sabe desde que empezo el torneo.
Lo de Santos lo hicieron a medio torneo y el Queretaro todavía podía meter chavos para sumar minutos, pero no quizo... :bobo:
Rayo celeste
17-abr-2009, 13:51
Pues lo de los 3 puntos es por que no han cumplido la regla esa de meter chavos, eso se sabe desde que empezo el torneo.
Lo de Santos lo hicieron a medio torneo y el Queretaro todavía podía meter chavos para sumar minutos, pero no quizo... :bobo:
De hecho se sabe desde el torneo anterior xD
el-link
17-abr-2009, 13:55
De hecho se sabe desde el torneo anterior xD
Pero haz entender a la bola de animales que vienen comentar a lo tonto nomás :cool:
a indios le faltan 231.5 no se confien por lo que dice la de mediotiempo , no la han actualizado , si juega 3 partidos con 1 menor todo el partido ya la hizo , ademas de que el coeficiente de indios es muy variable , deberian de preocuparse mas por tigres xD
jorgetr
17-abr-2009, 14:45
con que los indios metan a un joven 60 minutos en los partidos restantes la hacen, pero tambien ellos tienen la necesidad de sumar
a ver si no le hacen como una vez le hicieron los jaguares que metieron a 7 jovenes en un solo partido xD, aunque eso ya no se puede
RaYo de OrO
17-abr-2009, 14:59
el link da directamente a la fmf cambri, donde esta la nota? Xd
ps pikele donde dice estadisticas comdre
jajajajaja.. Sólo de eso necesitan para salvarse.
a uevo de lo que sea y que p2?
pues no se me haria raro que hicieran hasta lo que no por salvar al necaxa.
Digo no nos hagamos tontos,hace unos años atras el santos estaba hasta el cuello, y derepente por arte de magia aparecio una regla donde decia que se le quitarian 3 pts a queretaro, ajaja.
ay comapdre creme que si tu estuvieras en nuestra situacion te aferrrarias a lo que se mano pa no desender.. Netaaa
pues lo de los 3 puntos es por que no han cumplido la regla esa de meter chavos, eso se sabe desde que empezo el torneo.
Lo de santos lo hicieron a medio torneo y el queretaro todavía podía meter chavos para sumar minutos, pero no quizo... :bobo:
asi es
zhenli ye gon
17-abr-2009, 16:50
No necesitamos de eso,necaxa se salvara en la cancha y creanme y apuntenle bien y si quieren guarden este post:Ganamos los 4 que nos quedan y calificamos a la liguilla con 21 puntos y punto.Hay me avisan si les menti :cool:
EDU*RAYO
17-abr-2009, 17:12
No necesitamos de eso,necaxa se salvara en la cancha y creanme y apuntenle bien y si quieren guarden este post:Ganamos los 4 que nos quedan y calificamos a la liguilla con 21 puntos y punto.Hay me avisan si les menti :cool:
Aweb.o
Salvarse para Necaxa es cuestión de ganar los partidos y ya, para que hacernos trabajitos mentales con que le quiten puntos al Indios, o que se crea la liga Premier, que si nos regalan puntos...
como van a clificar a la liguilla con 21 puntos? no es por nada , pero como le haran con 21 puntos como tu dices?:eek:
Rayo de corazón
18-abr-2009, 09:12
con que los indios metan a un joven 60 minutos en los partidos restantes la hacen, pero tambien ellos tienen la necesidad de sumar
a ver si no le hacen como una vez le hicieron los jaguares que metieron a 7 jovenes en un solo partido xD, aunque eso ya no se puede
Disculpa mi ignorancia, pero ¿porque ya no se puede?
rayo21410
18-abr-2009, 10:13
no puede ser...
Necaxa salvandose por incumplimiento de la regla de menores por parte de Indios? seria el colmo salvarnos con algo asi...
la salvacion es la salvacion eso si y de Necaxa no seria culpa si Indios no cumple
River/Rayo
18-abr-2009, 11:47
no puede ser...
Necaxa salvandose por incumplimiento de la regla de menores por parte de Indios? seria el colmo salvarnos con algo asi...
la salvacion es la salvacion eso si y de Necaxa no seria culpa si Indios no cumple
exacto
aki no tiene ke ver televisa
ni la FMF
nadieee
si Indios no cumple (ke se ve dificil)
sería totalmente culpa de ellos
y no creo ke por la situacion en la que estan
se den el lujo de perder 3 puntos
que podria significar su descenso
Joel_Gustavo
18-abr-2009, 16:40
no creo que pase es muy dificil que un equipo que pelea el descenso se le vaya ese detalle, con 2 jovenes que pongan mañana van a dar un paso importante
carlos_caste
18-abr-2009, 18:23
exacto
aki no tiene ke ver televisa
ni la FMF
nadieee
si Indios no cumple (ke se ve dificil)
sería totalmente culpa de ellos
y no creo ke por la situacion en la que estan
se den el lujo de perder 3 puntos
que podria significar su descenso
Solo para comentarles mejor preocupense por ganar hagan lo suyo si vieron frente al america se jugo con 2 menores asi que si ustedes no ganan que eso va pasar, porque America aunque se dejara ganar no creo que lo hiciera por goliza por la diferencia de goles entre Indios y necaxa asi que ganen y bien porque...
INDIOS NOOOOO!!!
NO SE VA!!!
NO SE VA!!!
NO SE VA !!!
INDIOS NO SE VA!!!
super rayo choco
18-abr-2009, 18:31
Solo para comentarles mejor preocupense por ganar hagan lo suyo si vieron frente al america se jugo con 2 menores asi que si ustedes no ganan que eso va pasar, porque America aunque se dejara ganar no creo que lo hiciera por goliza por la diferencia de goles entre Indios y necaxa asi que ganen y bien porque...
INDIOS NOOOOO!!!
NO SE VA!!!
NO SE VA!!!
NO SE VA !!!
INDIOS NO SE VA!!!
ola shoto,:D
lo original es :
noooooooooooo no se vannnnnnnn, noooo se vannnnnn, nooo se vannnnn los rayos no se vannnnn
noooooo...
Rayo celeste
18-abr-2009, 18:32
INDIOS NOOOOO!!!
NO SE VA!!!
NO SE VA!!!
NO SE VA !!!
INDIOS NO SE VA!!!
Qué dijo?:eek:
Inguesu :D
El_rayo
18-abr-2009, 23:47
Y que si le quitan 3 puntos al san luis? no es problema nuestro.
blackcat76
19-abr-2009, 11:03
Me conformo con que esos tres puntos se los quiten hoy los Pumas.... :D
Rayo de corazón
19-abr-2009, 12:48
Me conformo con que esos tres puntos se los quiten hoy los Pumas.... :D
inches Pumas no pudieron.... :(
Pero al menos tampoco ganaron los indios. :bien:
ramonecaxa
19-abr-2009, 13:48
Indios tiene q hacer 7 ps para salvarse... creo q ya se decidio lo cosa.
Rayo de corazón
19-abr-2009, 14:06
Indios tiene q hacer 7 ps para salvarse... creo q ya se decidio lo cosa.
Pues yo aun no echo las campanas al vuelo. Mejor que los Rayos sigan ganando, y esperemos que se nos den los resultados.
Danilo-El Zorro Rojinegro
19-abr-2009, 17:40
Pues creo que vienen mejor que el America y el San Luis. Lo lamentable va a ser que si le ganan toda la gente va a creer que hicieron algo, aunque realmente no dudaria que Necaxa les ganara sin que los otros equipos se dejen.
River/Rayo
19-abr-2009, 18:24
yaaa ya te vas indios ya te vas
xD
El_rayo
19-abr-2009, 19:38
Pues creo que vienen mejor que el America y el San Luis. Lo lamentable va a ser que si le ganan toda la gente va a creer que hicieron algo, aunque realmente no dudaria que Necaxa les ganara sin que los otros equipos se dejen.
Eso nos importa poco o nada a los necaxistas. Necaxa gana esta partido como sea y los perros ladran
tijuAnErOoOo
19-abr-2009, 19:44
INDIOS NOOOOO!!!
NO SE VA!!!
NO SE VA!!!
NO SE VA !!!
INDIOS NO SE VA!!!
y ustedes preocupense por sacar 7 de 9 porque si no baaaaayy :mad:
y que lastima que ahora dependemos de lo que haga indios
RaYo de OrO
20-abr-2009, 09:32
no ya olvidesne de los tres puntos el indios lograron bajar su tiempo a 96 minutos osea ke vamos por lo tres puntos.... olvidense de indios ellos solitos cabaran su tumba ahor bvamso por el tigre