PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quien es el mejor jugador turco hoy en día?

Turco
15-abr-2009, 16:58
Pues eso, de los jugadores que hoy en día juegan cual es que en los últimos años tiene el mejor nivel?

- Semih Sentürk
- Nihat Kahveci
- Arda Turan
- Hamit Altintop
- Sanli Tuncay
- Emre Belözoglu
- Mehmet Aurelio
- Fatih Tekke
- Volkan Demirel / Rüstü Recber
- Otro (Halil Altintop, Hakan Balta, Zan, Sevet Cetin, Emre Asik...)

Qubo17
15-abr-2009, 17:00
Mmmm... yo no me puedo decidir entre Sentürk, Kahveci o Turan :confused:

Turco
15-abr-2009, 17:02
Para mi el mejor jugador de Turquia hoy en dia por ensima del mismisimo Nihat o Altintop, es Arda Turan, se me hace el mejor jugador no solo de la liga turca si no de Turquia en si.

Antes sin duda Hakan Sükür pero ahora otro jugador del Galatasaray para mi ocupa ese honor

tuzo hiram
15-abr-2009, 17:11
Nihat hace 6 meses era el mejor jugador turco por mucho, bajo su nivel y ya no es titular indiscutible en villareal

Y bueno he visto a mehmet aurelio en betis y juega casi todos los partidos completos

Dificil decidir quien

galatasaray666
15-abr-2009, 17:40
arda turan a mi entender, aunque él y semih no estén en su peack de rendimiento, creo que tuncay sanli es para destacar

luciam1988
15-abr-2009, 18:34
Arda Turan !

Зlатаn.8
15-abr-2009, 19:20
ps veo a algunos Turcos en Ligas , pero no se mucho de ellos , recien estoy aprendiendo de esta Liga y Futbol con ustedes , asi que voy a poner a los que veo casi siempre

con Nihat hace unos meses antes de su lesion en el Villarreal tenia un gran nivel , tambien lo demostro en la Euro , pero no ha vuelto a ese nivel despues de su lesion

Tuncay en el Boro ps me gusta como juega , siempre genera peligro a cualquier defensa en serio , el tipo se mueve bien e inteligente

Fatih Tekke , algo viejo , pero siempre esta ahi rompiendo redes como el 9 que es , ahora tiene mas espacio en el Zenit con la ida de Arshavin , la delantera es Danny con Pogrebnyak/Tekke y siempre es asi , tiene mas chances

con Hamit Altintop ps esta ha sido una temporada para el olvido :( , el año pasado con Hitzfield en Bayern el turco jugaba mas y rendia a un buen nivel cuando solo lo ponian en el centro del campo ..... hasta su larga y triste lesion :( ......... despues se recupero en la era Klinssman y este cometio un error al ponerlo solo en la banda derecha , el juega mejor al centro

a Halil lo he visto poco , no pasan mucho los partidos del Schalke 04 , juega por banda o por fuera , pero lo he visto muy irregular , y ahora con la llegada de Farfan a veces ni juega

Emre Belozoglu , ps siempre veia los partidos que hacia en Newcastle , ahora con el Fenerbahce ps esa Liga no es muy transimitida ; pero con las Urracas el tipo es un gran mediocampista habil , buen repartidor , combina bien , tambien lo demostro en la Euro ; ahora en el equipo de Saint James Park no tenia mucha sociedad y en pocas veces no rendia

asi que ahi esta son los que mas veo en Ligas , me quedo actualmente con Tuncay

cara de cocou
15-abr-2009, 21:01
Sanli y Arda