PDA

Ver la Versión Completa : Tijuana VS Lobos BUAP

Sir_Ikher0
14-abr-2009, 23:48
Saludos banda...

Pues el prox partido nos jugamos la calificacion, de ganar estos 6 ultimos puntos amarramos, si no se tendrian q conjuntar resultados...

les dejo una nota...

http://www.periodicodigital.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=87701

Viste ganarle al súper líder: Alvarado
mar 14 de abril, 2009 16:48 hrs

A su regreso a los entrenamientos, el técnico de los Licántropos piensa en derrotar a los Xoloitzcuintles

Al tener a la vuelta de la esquina el duelo ante el súper líder, los Xoloitzcuintles de Tijuana, los Lobos de la BUAP retornaron a su base de operaciones para afinar los detalles previos a dicho encuentro, donde la idea es la de salir y volver con las tres unidades en la bolsa.
Justo al finalizar el ensayo, que incluyó trabajos de recuperación en el aspecto físico, así como un poco de futbol, el director técnico de los Licántropos, Juan Alvarado, reveló la importancia que para su escuadra tiene el triunfo ante el líder, situación que no desconoce, pues en su debut al frente de la oncena dio cuenta del puntero aun cuando su equipo no era el favorito.

“La verdad es el súper líder, nos viste ganarle al súper líder, nos viste, recuerdo aquí la primera vez que dirigí que vino el Mérida, que era el súper líder, le ganamos, ojala que no sea la excepción, hay que ir a ganar a Tijuana, hay que ir a ganar, nosotros lo que aspiramos es a la calificación y ganando ya es un paso muy adelante, tenemos que hacerlo bien. Sabemos que la cancha es sintética, sabemos que se llena el estadio, sabemos que tiene buenos jugadores, por eso va de líder, viste mucho ganarle, iremos a ganar este partido”.

Destacó que a pesar de las bajas que en su cuadro titular aun presenta el conjunto fronterizo por las sanciones que arrastra, el funcionamiento de los “Xolos” no ha disminuido, y no el balde es hoy el candidato a vencer, motivo que obliga a Lobos a proponer para sacar el resultado.

En ese sentido, Alvarado dijo que su equipo ha jugado bien, tanto dentro como fuera de casa, por lo que no le queda duda de que obtendrá un saldo favorable, donde la presión será para Tijuana, que necesita afianzarse en la cima y por ello los de la BUAP buscarán aprovechar esa situación.

“El equipo está jugando muy bien, tanto en casa como afuera está jugando excelente, la verdad no tenemos otra cosa más que ir ganar el partido allá. La presión es para ellos, nosotros vamos a ir a hacer nuestro futbol, vamos ir a ganar el partido porque así lo requiere nuestra directiva, cuerpo técnico y jugadores, tenemos que ir a hacer bien las cosas para ganar el partido”.

Por último, Alvarado Marín dijo que si bien los tres puntos nunca son una obligación para un equipo, a ellos les queda muy claro que otro resultado distinto al triunfo de poco o nada servirá, por lo que harán su mejor esfuerzo para mantenerse vivos en la pelea por la disputa al pase a la liguilla.

NOTA: El equipo reportará este miércoles en punto de las 12:00 horas en la cancha de pasto sintético del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Puebla.

CAMOTEPUNK2
15-abr-2009, 12:21
ganan los lobos 2-1

cerrado pero tijuana comete muchos errores

John_2801
15-abr-2009, 12:33
ambos van bien, muy parejos y sobre todo similares/parecidos sus ultimos resultados...

en puebla se empató...
creo que en tijuana se ganará por la minima

klitorave
15-abr-2009, 17:24
Sera un partido cerrado y el primer tiempo complicado para los xolos, pero se sacara el triunfo, xolos viene jugando bien y en casa se presiona demasiado al rival, lobos o su dt no se si ya ha jugado en tijuana para saber lo que es la presion en este estadio, ya que ellos también han jugado muy bien, pero de locales, en esta ocacion xolos tiene la ventaja por su localia, xolos gana 2-0 y si le va a bien a lobos sacara el empate, saludos!

Sir_Ikher0
15-abr-2009, 22:36
me vale yo voy a favor de mi equipo jojojo

Xolos 1-2 Lobos

Lobos va por todo y no creo q salga a encerrarse... con un empate no asegura nada, pero a ver q pasa ojala todo sea a favor

Saludos

futbolfan
15-abr-2009, 23:26
En esta pagina www.primeraamx.webs.com vienen varios links para escuchar y ver partidos de primera a, ahi se podra seguir este partido en vivo.

EddieVF_07
15-abr-2009, 23:31
tengo dos pronosticos, dependera de la postura de los equipos

Un entretenido empate 2 - 2
Triunfo Xoloitzcuintle (otra ves en los ultimos minutos) 3-2

Salu2

tigre-fronterizo
17-abr-2009, 09:15
gana tj 3-2 xD

Joel_Gustavo
17-abr-2009, 12:35
partido dificil y prueba de fuego para lobos de ganar van a terminar confiados y con mucho animo de busca de la calificacion de perder el panorama se complica, partido clave en el cierre de torneo
un 1-1 terminara

John_2801
17-abr-2009, 15:25
1 - 0 a favor del Conjunto Baja Californiano!

Joel_Gustavo
17-abr-2009, 19:32
juan alvarado tecnico de lobos dice que conseguiran la victoria y que la cancha los favorecera por que es sintentica y corre mas al balon pero ni que tuviera jugadores tan rapidos y menos en la defensa
hasta dijo que las tribunas estan muy cerca de la cancha como la bombonera de toluca

Joel_Gustavo
19-abr-2009, 16:13
no pudieron los lobos caen en su visita a tijuana 2-1 y la calificacion ya se ve lejos

Ivan Mendez
19-abr-2009, 19:21
Lobos aun puede calificar aunque ya no depende de el sino de otros...

Sir_Ikher0
19-abr-2009, 21:48
chale... despues de haber estado ganando el 1er tiempo... los empatan en el 2do y les ganan al ultimo momento... todavia el empate hubiera servido... carajo q pin.che coraje medio.... y peor q lo vi en vivo aaaaaaaaaa

pero ps haber q onda el sabado...

CAMOTEPUNK2
20-abr-2009, 15:16
Son re endejos esos lobos me cae, nunca califican mas que una vez lo hicieron y creo que tijuana tambien los elimino ala primera

crlostijuas
23-abr-2009, 21:24
http://i612.photobucket.com/albums/tt209/crlostijuas/2009_0419carla0057.jpg
http://i612.photobucket.com/albums/tt209/crlostijuas/2009_0419carla0053.jpg

franjo00
24-abr-2009, 11:59
Son re endejos esos lobos me cae, nunca califican mas que una vez lo hicieron y creo que tijuana tambien los elimino ala primera

Quien los elimino fue Indios... cuando los aborigenes consiguieron el campeonato.

CHOPPER MASAKRE
05-may-2009, 21:22
Pues yo me voy un 0-1 favor xolos y la vuelta 2-0 logico mis xolos

awante masakr3

saludos ala vagancia