Ver la Versión Completa : Mejor futbolista de concacaf?
El mejor jugador de concacaf en Europa, quien crees que es?
pd : ay disculpen si no puse informacion de cada uno, pero la verdad es que me dio weva :p Sin embargo cualquier aportacion es bienvenida. En mi opinion, en la actualidad los 2 mejores son marquez y palacios. Saludos
mi humilde opinion es guardado porque creo q es el mas constante
Suazo ya paso su momento de gloria, Marquez esta bien pero no muy regular, wilson no me gusta como juega,y vela esta muy verde, nery casi ni juega y los demas npi
mi humilde opinion es guardado porque creo q es el mas constante
Suazo ya paso su momento de gloria, Marquez esta bien pero no muy regular, wilson no me gusta como juega,y vela esta muy verde, nery casi ni juega y los demas npi
Si tambien Guardado me parece un jugador impresionante, pero te recomiendo chekes algun partido del tottenham en un futuro y veras que lo q esta haciendo palacios en inglaterra es verdaderamente sorprendente el empuje y recuperacion en la media cancha que le da el a su euipo. Saludos
ronaldo9
13-abr-2009, 13:28
para mi rafa marquez y por mucho.
Tapatio
13-abr-2009, 13:30
rafa marquez es el que veo mas destacado
Kapo 86
13-abr-2009, 13:42
Rafa marquez obviamentee :bobo:
gustavoroca
13-abr-2009, 14:23
rafa marquez por muchototote juega en el mejor equipo del mundo actualmente y titular indiscutible
indiscutible..? ammm por ahorita si hermano, esperemos que regrese Milito... lo demas es cierto
saludes mano
gustavoroca
13-abr-2009, 14:25
Para mi son dos, esta Andres Guardado lo mejor de mexico la verdad, y Wilson Palacios....
"loko"_nacional93
13-abr-2009, 14:29
wilson palacios y landon donovan
gustavoroca
13-abr-2009, 16:36
en todo caso pique se iria a la banca, marquez esta jugando a un gran nivel y por milito a la banca jaja :rofl: necesitaria estar loco guardiola y el mismo contradecirse
jajaja ahh bueno si tu lo dices hermano, solo hay q esperar la recuperacion de Milito..
nosferatu
13-abr-2009, 16:54
Wilson Palacios definitivamente, su equipo recupero nivel y ya esta 8 en la liga, creo que no hay otro como el,
Joel_Gustavo
13-abr-2009, 17:06
por experiencia y jugar en uno de lso mejores clubes del mundo seria marquez pero si se trata de quien es el mas constante en su nivel de juego, no se lesiona y no se hace expulsar
podria ser donovan siempre marca diferencia, otro podria ser guardado aunque luego se lesiona
Ronaldinho
13-abr-2009, 17:42
Sin duda Rafael Márquez, muy encima de todos los demas..
kmatt10
13-abr-2009, 19:49
Wilson Palacios, contra mexico lo demostro pasa un gran nivel, por mucho es el mejor futbolista en honduras y esta entre los mejores 5 de la concacaf, x ahi donavan guardado .. y otros..!
-_-Dracko-_-
13-abr-2009, 19:53
esta entre Suazo y Markez, pero como Suazo no juega, Rafa Markez
Wilson Palacios definitivamente, su equipo recupero nivel y ya esta 8 en la liga, creo que no hay otro como el,
yo le voy al equipo donde juega Wilson pero la verdad en mi muy humilde opinion crack no es, es un jugador luchon y ya, pero desgraciadamente en concacaf estos son crack
kmatt10
13-abr-2009, 20:50
en cambio marquez es crack en mexico y en donde sea
menos en la seleccion..!!! ¬¬
Motagua21
13-abr-2009, 21:18
Todos los jugadores de CONCACAF son inconstantes asi que no se puede decir cual es el mejor de todos. Suazo hace un año era un crack! ahora....:( Marquez tiene sus altibajos en el Barca aunque ultimamente le va bien, pero en la selección....Wilson y Guardado me parecen los mas constantes pero no son cracks
ramonchis79
13-abr-2009, 21:39
mi alineacion con lo mejor de concacaf colocando al mejor en su posicion, andando en su mejor nivel:
portero:
tim howard-USA-everton
defensas laterales:
osorio-mexico-stutgart
salcido- mexico- psv
centrales:
rafa marquez-mexico-barcelona
maynor figueroa-honduras- wigan*
oguchi onyewu-USA- standar liege*
contenciones:
wilson palacios-honduras-wigan
julian de guzman-canada-deportivo la coruña
extremos:
andres guardado-mexico-deportivo la coruña
rambo de leon-honduras-parma
delanteros:
david suazo-honduras-benfica
nery castillo-mexico-shaktar doneskt*
Landon donovan-USA-galaxy
gustavoroca
13-abr-2009, 23:32
mi alineacion con lo mejor de concacaf colocando al mejor en su posicion, andando en su mejor nivel:
portero:
tim howard-USA-everton
defensas laterales:
osorio-mexico-stutgart
salcido- mexico- psv
centrales:
contenciones:
extremos:
delanteros:
ponelo en otro tema papito, hay otro tema para eso...
gustavoroca
13-abr-2009, 23:36
portero:
tim howard-USA-everton
defensas laterales:
osorio-mexico-stutgart
salcido- mexico- psv
centrales:
contenciones:
extremos:
delanteros:
http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?t=75946
ahi esta ve chek
saludes
tigre-fronterizo
14-abr-2009, 01:20
Landon Donovan
Danilo-El Zorro Rojinegro
14-abr-2009, 10:28
En papel es Rafael Marquez y luego David Suazo. Pero a mi en lo personal me gusta mucho mas como juega Wilson Palacios y Andres Guardado, por lo que hacen en sus selecciones.
jorgetr
14-abr-2009, 10:50
palacios, donovan y guardado
manuel84
14-abr-2009, 16:41
El amigo Suazo pregunto quien era el mejor jugador de concacaf en europa, no en sus selecciones, yo creo que en la actualidad no hay duda, es Marquez. Campeon en el Monaco siendo titular indiscutible y con 20 años, bicampeon en la liga española, campeon de de la UCL en aquella final contra el Arsenal la cual fue titular, estos dos ultimos años no Milito, ni Puyol, ni Christanval, ni Pique, ni Oleguer, ni Caceres le han quitado el puesto, es ya un referente de la defensa blaugrana. Si en la seleccion no anda bien, vala mauser, en su equipo la esta armando y es lo que cuenta. Es sin duda el mejor, despues pondria a Guardado por ser referente de un equipo de españa, aunque no ha ganado lo que ha ganado Marquez, despues tendria un empate entre Dempsey y Palacios.
Ronaldinho
14-abr-2009, 17:13
El amigo Suazo pregunto quien era el mejor jugador de concacaf en europa, no en sus selecciones, yo creo que en la actualidad no hay duda, es Marquez. Campeon en el Monaco siendo titular indiscutible y con 20 años, bicampeon en la liga española, campeon de de la UCL en aquella final contra el Arsenal la cual fue titular, estos dos ultimos años no Milito, ni Puyol, ni Christanval, ni Pique, ni Oleguer, ni Caceres le han quitado el puesto, es ya un referente de la defensa blaugrana. Si en la seleccion no anda bien, vala mauser, en su equipo la esta armando y es lo que cuenta. Es sin duda el mejor, despues pondria a Guardado por ser referente de un equipo de españa, aunque no ha ganado lo que ha ganado Marquez, despues tendria un empate entre Dempsey y Palacios.
siempre le traen defensas para que le quiten el puesto y nunca ha pasadao.. ni Thuram el frances campeon del mundo pudo quitarle el puesto..
no por nada es el mas caro de la cocacaf 25 millones de euros
Ronaldinho
14-abr-2009, 18:07
no por nada es el mas caro de la cocacaf 25 millones de euros
la clausula cuesta mas de 100 creo, pero es intransferible... es pieza clave del Barça..
manuel84
14-abr-2009, 18:12
sino me equivoco marquez llego despues del super fiasco que fue Christanval un asco de futbolista
Inlcuso llegaron a estar juntos.
Para nadie es una secreto que Marquez es del agrado de Guardiola, Pep ya habia comentado mucho antes de ser tecnico que uno de sus favoritos era Marquez por su tecnica y anticipacion, decia que se parecia mucho a el.
VikingodelFuturo
14-abr-2009, 18:28
ptrrrrrrr por estar en Europa ya son dioses en el futbol? chale con que cosas se conforma la gente.
la clausula cuesta mas de 100 creo, pero es intransferible... es pieza clave del Barça..
no es mucha importancia gio valia 110 y lo dejaron ir en 6
ronaldnho lo tenia de 150 o 135 algo asi y pues ya ves en menos de 30
gustavoroca
16-abr-2009, 00:57
Por el momento los mejores son Rafael Marquez, Wilson Palacios y Andres Guardado
pacorroazul
16-abr-2009, 01:10
sin dudarlo RAFA MARQUEZ
sin dudarlo RAFA MARQUEZ
Basado en constancia en sus equipos, y rendimiento mostrado, mi podio seria este :
1) Rafael Marquez
2) Wilson Palacios
3) Andres Guardado
4) Maynor Figueroa ( sorprendentemente sin un tan solo voto a pesar que es titular indiscutible en su ekipo de premier league)
5) Carlos Salcido ( olvide ponerlo pero es un jugador consolidado en el PSV)
6) Rambo Leon
a suazo lo dejo fuera porque lleva ya ratos lesionado...
gustavoroca
17-abr-2009, 16:15
Basado en constancia en sus equipos, y rendimiento mostrado, mi podio seria este :
1) Rafael Marquez
2) Wilson Palacios
3) Andres Guardado
4) Maynor Figueroa ( sorprendentemente sin un tan solo voto a pesar que es titular indiscutible en su ekipo de premier league)
5) Carlos Salcido ( olvide ponerlo pero es un jugador consolidado en el PSV)
6) Rambo Leon
a suazo lo dejo fuera porque lleva ya ratos lesionado...
no, si esk suazo ya no es nada... y Salcido hermano???? pffff
no, si esk suazo ya no es nada... y Salcido hermano???? pffff
pues aunque no soy un fan de le hombre ni mucho menos, pues hay q admitir que es titular en el mejor equipo de holanda, creo q eso vale algo no?
the B.e.P
18-abr-2009, 11:16
Rafa Márquez y es por mucho...:bien:
Milito a mi parecer es demasiado malo, se me hace mejor Piqué hasta Caceres, todavía me acuerdo de cuando Aguero le quebro la cintura varias veces en un partido...:D
Aparte ya ha dicho Guardiola que con Rafa en el campo se siente mas seguro...:bien:
gustavoroca
18-abr-2009, 11:48
Rafa Márquez y es por mucho...:bien:
Milito a mi parecer es demasiado malo, se me hace mejor Piqué hasta Caceres, todavía me acuerdo de cuando Aguero le quebro la cintura varias veces en un partido...:D
Aparte ya ha dicho Guardiola que con Rafa en el campo se siente mas seguro...:bien:
si hablamos de quebrar cinturas, marquez no se queda atras hahahaha:rofl:
[guerrero_lagunero]
18-abr-2009, 16:32
Rafael Marquez, siempre y cuando no se desconcentre.
Despues Landon Donovan y David Suazo, aunque tambien Guardado tiene lo suyo.
Rafa marquez pero en el barcelona nomas a ka no mas biene a acerce expulsar
en el barcelona mis respeto
en la seleccion mexicana mejor no venga
John_2801
18-abr-2009, 18:54
Guardado y Marquez
marcos10
18-abr-2009, 20:16
Marco Pappa- Chicago Fire.. que buen jugador es este guatemalteco..
Para mi sería Rafa Márquez, Andrés Guardado y Wilson Palacios.
manuel84
18-abr-2009, 20:59
Yo creo que el tema ya se desvio un poco, la pregunta es quien es el mejor futbolista de concacaf EN EUROPA, no pregunto si se incluia ligas de concacaf, ahi sin duda es Marquez y punto, nadie mas ha ganado la champions de los que estan actualmente, y no estoy seguro si en toda la hIstoria.
gustavoroca
18-abr-2009, 22:54
Rafa marquez pero en el barcelona nomas a ka no mas biene a acerce expulsar
en el barcelona mis respeto
en la seleccion mexicana mejor no venga
mismo caso de suazo en honduras...:mad:
squalo.14
19-abr-2009, 22:12
marquez y guardado
Motagua21
19-abr-2009, 22:21
quiten a Donovan...Para mi es Nery por que él está en Europa y los demas en...ah noxD
Marquez y Palacios:)
gustavoroca
19-abr-2009, 23:49
La dadada, la la la la
lo mismo postea usted hermano-.....¬¬
manuel84
20-abr-2009, 20:58
Cada dia pienso que Marquez ya supero en logros por mucho a TarHugo Sanchez, es cierto que el penta fue eso, gano 5 titulos de goleo y fue campeon con el equipo mas importante del mundo y el ser delantero es mas dificil qu ser central. Pero Marquez tiene el titulo que mas deseo TarHugo, la champions, no hay de otra, Marquez es por un mil de universos el mejor de concacaf. Si no se hubiera lesionado Moreno del campeon AZ lo pondria por arriba de Guardado, simplemente por ser dicipulo de Van Gaal.
gustavoroca
20-abr-2009, 22:17
Cada dia pienso que Marquez ya supero en logros por mucho a TarHugo Sanchez, es cierto que el penta fue eso, gano 5 titulos de goleo y fue campeon con el equipo mas importante del mundo y el ser delantero es mas dificil qu ser central. Pero Marquez tiene el titulo que mas deseo TarHugo, la champions, no hay de otra, Marquez es por un mil de universos el mejor de concacaf. Si no se hubiera lesionado Moreno del campeon AZ lo pondria por arriba de Guardado, simplemente por ser dicipulo de Van Gaal.
ah mira que buen detalle no sabia que estaba ese de apellido moreno en el az... y tambien revisando el plantel de ese equipo esta un italiano llamado Graziano Pellè que no me recuerdo en que copa del munod juvenil destaco o se hizo escuchar su nombre.. bueno saliendome del tem verdad hehe pero queria hacer el comn respecto a eso, y la verdd que nunca he visto jugar a ese tal moreno... saludes
manuel84
21-abr-2009, 16:34
ah mira que buen detalle no sabia que estaba ese de apellido moreno en el az... y tambien revisando el plantel de ese equipo esta un italiano llamado Graziano Pellè que no me recuerdo en que copa del munod juvenil destaco o se hizo escuchar su nombre.. bueno saliendome del tem verdad hehe pero queria hacer el comn respecto a eso, y la verdd que nunca he visto jugar a ese tal moreno... saludes
En el AZ tampoco lo vi mucho porque casi no lo televisan, siempre ponen al PSV o al Ajax, pero lo poco que transmitieron si lo vi, ademas lo recuerdo bien en mis Pumas, desde el campeonato mundial se veia buenas cosas, pense que era un maleta cuando por culpa de el Argentina nos metio el unico gol con el que paso a semis en el sub-20 pasado, pero los partidos que vi y lo que se comenta en periodicos europeos la armo bien en el equipo de Van Gaal. Ya lo blindaron hasta el 2014, se fue regalado del equipo de mis amores y ahora lo tazan en 14 MDE, nada mal para un chico de 21. Juega como central regularmente, pero en sus ultimos partidos antes de su lesion Van Gaal lo puso de pivote, se veia bien en esa posicion, ahora que Van Gaal se va al Bayern porque no llevarselo si el lo pidio al AZ.
gustavoroca
21-abr-2009, 18:12
En el AZ tampoco lo vi mucho porque casi no lo televisan, siempre ponen al PSV o al Ajax, pero lo poco que transmitieron si lo vi, ademas lo recuerdo bien en mis Pumas, desde el campeonato mundial se veia buenas cosas, pense que era un maleta cuando por culpa de el Argentina nos metio el unico gol con el que paso a semis en el sub-20 pasado, pero los partidos que vi y lo que se comenta en periodicos europeos la armo bien en el equipo de Van Gaal. Ya lo blindaron hasta el 2014, se fue regalado del equipo de mis amores y ahora lo tazan en 14 MDE, nada mal para un chico de 21. Juega como central regularmente, pero en sus ultimos partidos antes de su lesion Van Gaal lo puso de pivote, se veia bien en esa posicion, ahora que Van Gaal se va al Bayern porque no llevarselo si el lo pidio al AZ.
ohh Van Gaal se va para el Bayern..? pues ojala se lo lleve ***** entonces esta chavalo ese man...
manuel84
21-abr-2009, 19:19
ohh Van Gaal se va para el Bayern..? pues ojala se lo lleve ***** entonces esta chavalo ese man...
Lei una nota en un periodico de aqui, decia que Van Gaal se iba para el Bayern, y si, Hector Moreno tiene 21 cumplidos, el y el Pato Araujo de chivas eran los jefes de la defensa en aquel campeonato del mundo sub-17 en el 2005. Ojala retome el ritmo futbolistico despues de su lesion, este chico si sigue en esa linea sera el sucesor de Rafa Marquez y Claudio Suarez en la seleccion, es alto, fuerte y tecnico, ojala no nos decepcione.
http://cache.daylife.com/imageserve/0d956ee9y67lP/610x.jpg