Ver la Versión Completa : Cuartos de Final UCL [Vuelta] Chelsea vs LIVERPOOL
Sneijder-10
12-abr-2009, 20:04
http://www.footiedb.com/wp-content/uploads/2008/04/_41482436_chelsea_liverpool_203.gif
Bueno pues ya este martes es la vuelta, nuestro equipo esta en una situacion muy complicada, tendran que jugar un partido perfecto si es que quieren pasar a las semifinales.....
GO REDS!
Probablemente sera transmitido por ESPN a la 1:45 PM Del centro de México.
Зlатаn.8
12-abr-2009, 21:30
ps en el primer partido , Hiddink le gano de lejos a Rafa , ojala y no se repita , debemos arriesgar xq tenemos q encajar 3 goles (mamma mia!:O) pero el Liverpool es capaz de todo , hay que tener fe
Vieron el Chelsea Bolton?
Se vino abajo el Chelsea cuando salieron Drogba y Lampard
A Anelka ya no le llego mucho el balon, asi que el cambio que yo creo que se sintio de verdad fue el de lampard, le hicieorn 3 goles como en 20 minutos, que masche le rompa la pierna en la vuelta a lampard y nos vamos a semis :rofl:
gf4crackxb
13-abr-2009, 13:35
por favoor que el liverpool le de la vuelta
sueño con eso haha
que el liverpool haga la hazaña y nos metamos a semiis!!!
y le bajemos los humos al barça xD
.A.K.INO xD
13-abr-2009, 17:16
se necesita estar atentos en defensa fue un desastre lastima...
anular a lampard es la solucion sin el chelsea se cae
drogba y kalou son cazagoles no tienen la tecnica del niño , insua viene haciendo buenos juegos pero prefierio a fabio aurelio
en medio campo hay que hacer marca personal como ya dije a lampard mascherano tiene que estar cerca de el todo el tiempo no hay que dejarlo respirar
me gustaria tambien que benitez fuera con babel y benayoun de inicio
sera un partido muy disputado
venga reeds por la gloria en la champions
Spector
13-abr-2009, 19:44
Dicen que Lampard y Drogba son las claves del Chelsea
....
....
ok
Ganan los Blues 3-1 y Liverpool se queda jugando Premier :D
kmatt10
13-abr-2009, 19:58
Una vz, oi un comentario pero en la Libertadores de America, Boac Js.. tenia una desvenataja similar a esta, pero ese comentario de un narrador que hay equipos especiales en torneos especiales, boca no esta muerto ni mucho menos sabe jugar estos partidos xq es 100% copero..
Lo mismo opino del Liverpool, x lo q se ha visto es el mejor equipo del ultimos años, en champions, sabe increiblemente como jugar un partido bajo presion, el Liverpool no esta muerto ni mucho menos, xq es de esos equipos q son especiales en este torneo, cuidado Chelsea CUIDADo.. pronostico reservado
JaliscoMex
13-abr-2009, 20:39
ña, sera imposible para Liverpool, a lo mucho podran meter 2 goles. :cool:
Зlатаn.8
13-abr-2009, 20:49
UEFA Champions League
Fútbol de Europa - U.E.F.A. Champions League
Chelsea vs. Liverpool
Stamford Bridge (Chelsea) London, England 01:30 PM - 03:45 PM
ESPN 2
ahi ta el horario , es mañana a ver si se pasan por aca para apoyar a los Reds :bien:
.A.K.INO xD
14-abr-2009, 12:45
vengaa liverpool
no este gerrard pero todavia se puede!!!
el niño tubu una media buena
Gooooooooooooooooooooooooool
bn estúpido
.A.K.INO xD
14-abr-2009, 13:04
goooooooooooooooooool
como sorprende fabio xD
.A.K.INO xD
14-abr-2009, 13:13
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooool
los estan trayendo a Pan y Vérga y pero se les acabo el pan y a pura Vergá
No se si Benitez ya lo habia tramado o si fue espontaneo de Aurelio pero que bien se leyeron a Cech que siempre sale a cortar y el penal primero no me di cuenta pero si fue muy claro, lo abraso literalmente a xabi y estaba en posicion de remate
VAMOS LIVERPOOL! POR OTRA HAZAÑA
No mames, quien lo diría... el Chelsea se la está pelando bien rico...
.A.K.INO xD
14-abr-2009, 13:54
mmmm aun sige faltando un gool
venga si se puede!!
Зlатаn.8
14-abr-2009, 14:01
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooo!
tmr :mad:
ya 2 a 2 , recien llego de la Universidad , tendre que ver la repeticion mas tarde
pero he visto el tiempo de los goles y Liverpool iba 2 a 0 arriba ................ como paso esto :mad::confused:
.A.K.INO xD
14-abr-2009, 14:10
queee!!!
mascherano fuera??
nnononononono
entra riera
bosconemi55
14-abr-2009, 14:17
ahora si
adios LIVERPOOL
bosconemi55
14-abr-2009, 14:25
esperame esperame
jajajajaja
1 mas y se va el chelski
Зlатаn.8
14-abr-2009, 14:25
ahora si
adios LIVERPOOL
aun hay esperanza , ya 4 a 3 gana Liverpool puede pasar todo faltan 6 que seran 8 quizas
Vamos Liverpoooooooool!
bosconemi55
14-abr-2009, 14:31
ya ahora si como vibora no se dejaba el liverpool
CHELSHIT a SEMIS
bosconemi55
14-abr-2009, 14:36
que BUEN ESPECTACULO de JUEGO
aplausos
todo se acababa cpn el 3-0 el balon que suelta cech y le queda atras a torres, esa era le buena, cojoneee..........
..............otra era la que saca el negro ese con la cabeza(mikel), estoy seguro que lo hizo namas a ver si pegaba, es imposible que sea reaccion, lastima ya ni modo, al otro año sera, ahora todo el rendimiento sera dedicado a la liga
[guerrero_lagunero]
14-abr-2009, 16:51
que partidazoo, que buena actitud de liverpool de nunca rendirse ni con el marcador totalmente negativo
kmatt10
14-abr-2009, 17:15
felecidades, a este ekipo q tiene una gran garra, i como lo dije este equipo es de gusto verlo en la UCL siempre propone algo disitinto, y muririeron de pie muchas felecidades
cahle,no pude ver el game,staba en carretera muriendome de nervios,pero por lo que oi caimos con la cara en alto y demostrando que somos grandes...queda la liga ahi al alcanze y me queda el barza en champions pa la vendetta
aleexpaato
14-abr-2009, 20:54
vergaa no vi el juego u.u
animoos reeds son un ekipazo
el chelsea vale madre
REY TIBURON
14-abr-2009, 21:34
Equipazo, murio como los grandes, entregando todo en la cancha
mejor morir de pie, que vivir siempre de rodillas
tigre-fronterizo
15-abr-2009, 00:38
psss suerte pa' el proximo año xD
cruz_azulino
15-abr-2009, 20:50
Un verdadero partidazo, el Liverpool que salió a hacer lo que debía, y un Chelsea que se desconcertó ante esa cara de los Reds, que salieron a matar o morir.
Que lástima que los de Benítez no pudieron controlar a los Blues, pero supieron hacer esta seria cardiaca.
Hay maneras de ser eliminado, y creo que esta es una de las menos dolorosas.
Gracias Liverpool por demostar lo que son las ganas y el corazón...
Hoy más que nunca...
YOU'LL NEVER WALK ALONE!!!
Gaug_azul
16-abr-2009, 15:51
Si había una manera de ser eliminados, creo que era ésta, cayendo como los grandes. Ahora, a por todo por la Liga.
You'll Never Walk Alone.
Terkotxo
16-abr-2009, 15:55
Muy buen partido sin duda...
Pero que partido de los entrenadores, me cae que a veces pensamos que los DT´s no tienen mucho que ver pero los de ayer demostraron la importancia de un buen tecnico...
XD