Ver la Versión Completa : Atlante FC Vs Club America
Penultima fecha el grupo se apreto, San Luis luis esta arriba de nosotros por 2pts y Tecos abajo por 2 pts. Tenemos que ganar.
Mi pronostico.
Potros 2 - Club America 0
tup4dre
17-abr-2007, 23:11
Penultima fecha el grupo se apreto, San Luis luis esta arriba de nosotros por 2pts y Tecos abajo por 2 pts. Tenemos que ganar.
Mi pronostico.
Potros 2 - Club America 0
Esperemos que el equipo aproveche que el adversario tendrá poco de haber disputado su encuentro por el pase a la siguiente ronda de la Libertadores...
Saludos
minjarez58
18-abr-2007, 01:48
vamos atlante tienen que ganar
Uriel01
18-abr-2007, 02:04
Gana America 2-1
RoBiN_V@n_PeRsIe
18-abr-2007, 02:10
atlante da la sorpresa jeje perdio con santos noc roe que quiera perder cpon america
ps valla ke sis e apreto, produkto de la irregularidad....
Vendetta
18-abr-2007, 04:14
Pronóstico:
Atlante FC 2 – CF América 2
edsinho do brasil
18-abr-2007, 09:58
vamos atlante tienen que ganar
que madres hace un albañil aqui en un partido america atlante
Ruud_Van_Nistelrooy
18-abr-2007, 11:08
Jajajajaja no sé, yo también me lo pregunto......digo claro que es libre de dar su opinión pero ¿por qué tanto interés en que Atlante gane? a ellos les beneficia en algo??? ahhh no, se me olvidaba, siempre están al pendiente del América jajaja.
Bueno, ya con más seriedad, el Atlante es de los cocos del América a lo largo de la historia entre estos dos equipos. Siempre se nos complican los partidos con los atlantistas y no creo que esta vaya a ser la exepción. Claro, América ganando este partido asegura primer lugar de grupo incluso perdiendo el último partido; pero es cierto que con lo de la libertadores quizá no ponga cuadro completo LFTena.
Yo creo que se puede dar un empate, Atlante viene jugando bien (salvo el partido contra Santos) y aunque los resultados no son los que esperan, en funcionamiento no andan tan mal.
America 2 vs 2 Atlante.
Saludos!
chisparo
18-abr-2007, 12:13
oigan este partido tambien es considerado clasico por la historia de ambos equipos? yo creo ke gana atlante 1-0 o 2-1
Castrov
18-abr-2007, 13:29
Atlante como siempre llenara a su maxima capacidad el azteca como es su costumbre al jugar en casa, el estadio sera tapizado de azulgrana y el glorioso atlante con sus 500 aficionados disfrutaran de un empate a 2 goles con America
chisparo
18-abr-2007, 13:43
Atlante como siempre llenara a su maxima capacidad el azteca como es su costumbre al jugar en casa, el estadio sera tapizado de azulgrana y el glorioso atlante con sus 500 aficionados disfrutaran de un empate a 2 goles con America
inche lic. se mancha con los potros :)
Uriel01
18-abr-2007, 13:45
Este es un foro libre y cada quien comenta en donde se le pegue su regalada gana ignorante.
Uriel01
18-abr-2007, 13:46
Si sera un lleno impresionante con esa super aficion que tiene el atlante jajajajaja
chisparo
18-abr-2007, 13:58
y de cuando aca dice ke puedes decidir kien entra o no a "x" foro? ya ni adictisima, jcfucho, pefak, academico, zruben, nygron, o el chucho negro tienen esa intolerancia y mira ke son moderadores.
Ruud_Van_Nistelrooy
18-abr-2007, 17:43
y de cuando aca dice ke puedes decidir kien entra o no a "x" foro? ya ni adictisima, jcfucho, pefak, academico, zruben, nygron, o el chucho negro tienen esa intolerancia y mira ke son moderadores.
Pues la verdad es que, como Uriel dijo, pueden hacer lo que se les de su regalada gana, de hecho nadie les está prohibiendo o sí? Lo único es que tenemos la duda, qué hacen los del Cruz Azul apoyando al Atlante?? es simple curiosidad, pero no sé porque se alteran.
Ahora resulta que nosotros no podemos preguntarnos qué carambas hacen aquí??, de eso a decirles que se vayan y no posteen, hay un trecho muy pero muy largo no?
Saludos!
Pues el Grandioso Super Popular Numero Uno Equipo de Mexico mete como a 30mil o menos por partido.
Y ganaremos :D
chisparo
18-abr-2007, 17:59
Pues la verdad es que, como Uriel dijo, pueden hacer lo que se les de su regalada gana, de hecho nadie les está prohibiendo o sí? Lo único es que tenemos la duda, qué hacen los del Cruz Azul apoyando al Atlante?? es simple curiosidad, pero no sé porque se alteran.
Ahora resulta que nosotros no podemos preguntarnos qué carambas hacen aquí??, de eso a decirles que se vayan y no posteen, hay un trecho muy pero muy largo no?
Saludos!
pues quiza tengas razon mi kerido joven seleccionado holandes :) a lo mejor nos exaltamos un poco, pero has de reconocer que lo escribio un tanto golpeado, pero en fin. hablando del partido no es ke apoye tanto al atlante sino ke de pronto no sabes ke va a hacer el atlante bien puede meterle una paliza a las aguilas o viceversa ;) es todo un rompequinielas pero sin duda alguna va a estar bueno ese partido. ke gane el mejor en la cancha.
saludos!!
vamosamerica
18-abr-2007, 18:17
Según la transmisión de W Radio del America - Nacional, los boletos del Atlante América van a estar a 50 varos planta alta, y 100 varos el resto....
Nomás paso el dato :D
tup4dre
18-abr-2007, 19:23
Según la transmisión de W Radio del America - Nacional, los boletos del Atlante América van a estar a 50 varos planta alta, y 100 varos el resto....
Nomás paso el dato :D
Gracias por el dato y felicidades por su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores!!!
anarocio7
18-abr-2007, 19:28
Atlante tiene que pasar directo, el América suele fallar contra los mal llamados "débiles" (jaja exceptuando tecos xD) así que esperemos se confíen y los potros saquen el resultado.
Vamos Potros!!
vamosamerica
18-abr-2007, 19:52
Atlante tiene que pasar directo, el América suele fallar contra los mal llamados "débiles" (jaja exceptuando tecos xD) así que esperemos se confíen y los potros saquen el resultado.
Vamos Potros!!
Fecha 1. 4-1 al San Luis
Fecha 4. 4-2 al Veracruz
Fecha 5. 4-1 al Jaguares
Fecha 7. 2-0 al Santos
Fecha 12. 2-1 al Necaxa
Fecha 13. 2-0 al Querétaro
Fecha 15. 2-1 a Tecos
Como te puedes dar cuenta, no se nos han indigestado mucho los equipos "débiles"...
En fin, que gane el mejor, y ojalá que den un buen espectáculo :cool:
hectorchiva
18-abr-2007, 20:22
gana el potro 2-1:cool:
TheOSKBelmont
18-abr-2007, 20:23
2-1 América :cool:
Rayado_yo
18-abr-2007, 21:30
gana america 2-0
Ruud_Van_Nistelrooy
18-abr-2007, 22:21
pues quiza tengas razon mi kerido joven seleccionado holandes :) a lo mejor nos exaltamos un poco, pero has de reconocer que lo escribio un tanto golpeado, pero en fin. hablando del partido no es ke apoye tanto al atlante sino ke de pronto no sabes ke va a hacer el atlante bien puede meterle una paliza a las aguilas o viceversa ;) es todo un rompequinielas pero sin duda alguna va a estar bueno ese partido. ke gane el mejor en la cancha.
saludos!!
Como dirìa el Chavo del 8 "bueeeeno, pero no se enojeeee"
Ok, ahora entiendo al menos mi buen chisparo, que hace usted en el tema de atlantistas y americanistas, como te dije, tienes toda la libertad, era simple curiosidad.
Saludos!
Pd.- ese sarcasmo de "joven seleccionado holandès" estuvo bueno........che Van Basten que no me llama, està bien wey jajaja
Shiru_19
18-abr-2007, 23:23
America 2-2 Atlante... un buen empate...
Castrov
19-abr-2007, 09:25
GRACIAS A DIOS ESTAMOS EN LA SIGUIENTE RONDA DE LIBERTADORES!!
Potros , por favor demos un buen espectaculo en el azteca!
ChAmA RaDiKaL
19-abr-2007, 17:16
Ganan mis potros ¡¡
ATLANTE 2-1 america ;)
Felix Vilar
19-abr-2007, 17:58
Es un duelo complicado y cerrado, el América viene mejorando con respecto a lo que se veia en sus primeros encuentros y el Atlante está mas que obligado a sacar la victoria, por lo que espero sea un buen encuentro con dos equipos buscando la calificación, Atlante ha demostrado tener corazón y coraje pero deben jugar con mas inteligencia para manejar los partidos y no acordarse de que son un equipo capaz al tener 1 ó 2 goles en contra, si los Potros salen mentalizados que pueden con cualquiera seguramente saldrán con la victoria, 1-0, 2-0... pero si salen distraidos, temerosos y con mas ansiedasd que cerebro, nos podremos llevar un susto y desepción como en la Laguna.
Espero que podamos calificar directo a la Liguilla! Venga potro!
Super-Aguila
19-abr-2007, 19:43
Yo digo que ganamos por 2 - 1. para asegurar el primer lugar de grupo pase lo que pase.
TricoEltunas
19-abr-2007, 19:51
0 a 0
pero con varias situaciones de gol en ambos arcos
Juaneloo7
19-abr-2007, 23:39
Gana America 2-1
POTRO DE COYOACAN
20-abr-2007, 00:58
Despues de unos dias de mucho trabajo, mis estimados foristas les doy mi pronostico: ATLANTE 2 - america 1, pero aun asi veo muy dificil entrar a la liguilla (a lo mejor repechaje), le ganamos al america, pero el pachuca esta imparable. Saludos Atlantistas y no Atlantistas.
POTRO DE COYOACAN
20-abr-2007, 01:01
Aguilita, papi ATLANTE visita a las aguilas en el Azteca el proximo domingo, por lo que si habra boletos gratis! para las porras y barras del america. ATLANTE 2 america 1. Saludos.
POTRO DE COYOACAN
20-abr-2007, 01:07
Jajajajaja no sé, yo también me lo pregunto......digo claro que es libre de dar su opinión pero ¿por qué tanto interés en que Atlante gane? a ellos les beneficia en algo??? ahhh no, se me olvidaba, siempre están al pendiente del América jajaja.
Bueno, ya con más seriedad, el Atlante es de los cocos del América a lo largo de la historia entre estos dos equipos. Siempre se nos complican los partidos con los atlantistas y no creo que esta vaya a ser la exepción. Claro, América ganando este partido asegura primer lugar de grupo incluso perdiendo el último partido; pero es cierto que con lo de la libertadores quizá no ponga cuadro completo LFTena.
Yo creo que se puede dar un empate, Atlante viene jugando bien (salvo el partido contra Santos) y aunque los resultados no son los que esperan, en funcionamiento no andan tan mal.
America 2 vs 2 Atlante.
Saludos!
En que juego no pondria cuadro completo, en este contra ATLANTE o en el partido final?. Saludos y espero un triunfo apretado del ATLANTE.
Perdimos y ahora sí se complican las cosas.....
LennyGc
22-abr-2007, 18:24
Aguilita, papi ATLANTE visita a las aguilas en el Azteca el proximo domingo, por lo que si habra boletos gratis! para las porras y barras del america. ATLANTE 2 america 1. Saludos.
Yegua, PAPA AMERICA le gano a las potras. Di adios a la liguilla porque Tecos despedazo a Morelia.
con la derrota de atlante y la paliza que le dio tecos a morelia se pone mas interesante tambien lo de la caificacion...
John McLane
20-mar-2008, 03:24
hola.............