PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué le hace falta al Bayern...?

Alan-P11
09-abr-2009, 21:00
Trás el partido de ayer, donde el Bayern fue evidenciado totalmente ante un equipo de 1er nivel, me puse a pensar acerca de que necesita el equipo para poder realmente competir de nueva cuenta por una champions.

A pesar de que los errores groseros fuerón en defensa, el mediocampo también se vió inoperante, por eso llegué a las sig. conclusiones.

DE CÁRACTER URGENTE!!!

- No tenemos un líder nato sobre la cancha... alguien que de ordenes, que con su actitud logre cambiarle el ánimo al equipo, que los mótive cuando las cosas van mal... un capitán vaya... hace falta un Effenberg, un Ballack, etc.
Porque Ribery es nuestro mejor jugador, pero su rol no es de capitán. Y jugadores como estos se necesitan en estas instancias, que es donde más se notan.

- Renovar la defensa... que faltó Lucio, que faltó Van Buyten... pero creo que se nos olvida que el año pasado el Zenit también nos metió 4, y que el Getafe también nos complicó mucho porque hizo en momentos ver muy mal a la defensa. Es decir, un problema no de ahora, sino de temporadas recientes. Y bien se dice que para ganar campeonatos, hay que tener una buena defensa.
A mi definitivamente los centrales del Bayern no me convencen, y si a eso agregamos la gente de los laterales como Oddo, Lell, simplemente pasa lo de ayer y lo del Sabado.
Se requiere una re-estructuración casi total en esta zona, porque creo que es por mucho lo más débil del equipo.

- Un técnico que comprenda la grandeza del Bayern, que no se espante de ver de rival a un equipo que ahora anda muy bien. Que valore que esta en un equipo muy grande, y que partiendo de eso logre sin miedo salir a proponer cualquier partido.

A MEDIANO PLAZO:

- Rejuvenecer posiciones vitales como lo son la delantera y la mediacancha de contención, porque Toni, Klose, Ze Roberto y Van Bommel ya sobrepasan los 30 años, la dinámica no es la misma, y por tanto todo ese aspecto físico al final puede marcar diferencia en un partido.

- Un portero que de total seguridad. Ya sea fichar a uno, ó hacer que Rensing se consolide. La confianza defensiva inicia desde la portería con un portero que mande, grite, ordene, pero que igual cuando sea exigido, la mayoría de las veces logre con éxito detener los ataques.

Bato 78-82
09-abr-2009, 21:05
oigan tengo una duda desde hace un buen rato...

cuando lo del mundial pasado, en tv azteca dijeron que klinsmann no sabia ni mayes de dirigir a un equipo, que el que hizo el trabajo sucio fue su entonces auxiliar (no recuerdo su nombre) que fue quien termino quedandose al frente de la seleccion alemana y que klinsmann era el que salia a darse todo el credito ante la prensa... y pues con la actuacion del fin de semana y de ayer como que me parecio que estas aseveraciones no estaban tan erradas del todo... que saben ustedes de esto?

Alan-P11
09-abr-2009, 21:10
Esa es mi opinión, para mi está claro que al equipo le hacen falta varias cosas importantes, y la directiva tendrá que gastar mucho si es que quiere hacer volver al Bayern a lo más alto.

Igual me es díficil soltar nombres ahora, pero se me ocurre por ej. un:
- Tim Cahill (Everton), un jugador a mi parecer infravalorado.
Es el líder de la selección Australiana y del Everton.
No se esconde en partidos vs equipos grandes (no sigo mucho la premier, pero a Cahill le he visto goles vs el Chelsea, vs el Liverpool, en el mundial cuando Australia iba perdiendo, es decir vs equipos altamente competitivos y en situaciones díficiles).

- De defensas ahí si tendría más problema en mencionar nombres, pero para hacer analogía, al Bayern para empezar le hace falta alguien de la talla de Terry, Puyol, Nesta, etc. Y ya sobre el otro central y un buen lateral, seguramente en el mercado buscándole se podría encontrar buenos refuerzos que otorguen sólidez al equipo.

- Sobre el d.t. igualmente no se me ocurre alguno, pero seguro hay varios interesados y que realmente le sacarían mayor provecho a una plantilla, y a un equipo de tanto prestigio mundial como lo es el Bayern.

Portero: Adler!!!!!!, jaja. ó igual a Rensing le seguiría dando la confianza.

Turco
09-abr-2009, 21:23
Tambien les hace falta algo muy importante... UNA CANTERA QUE PRODUZCA JUGADORES!!! la mayoria de los idolos del Bayern han sido traidos de otros equipos!

Si no me eqiuvoco canteranos que ahora tenga el Bayern hay muy pocos creo que Lell, Rensing, y no se quien mas...

En fin por el bien de Alemania, el Bayern debe mejorar, pero confio en la remontada xD

galatasaray666
09-abr-2009, 21:25
algun delantero reserva, que con 2 dinosaurios necesitan algo mas q podolski

Turco
09-abr-2009, 21:27
algun delantero reserva, que con 2 dinosaurios necesitan algo mas q podolski

Ya han tenido reservas de calidad, como Jan Schlaudraff pero no los hacen jugadar, por eso Podolski se quiere ir y por eso Schlaudraff se fue

Alan-P11
09-abr-2009, 21:40
Tambien les hace falta algo muy importante... UNA CANTERA QUE PRODUZCA JUGADORES!!! la mayoria de los idolos del Bayern han sido traidos de otros equipos!

Si no me eqiuvoco canteranos que ahora tenga el Bayern hay muy pocos creo que Lell, Rensing, y no se quien mas...

En fin por el bien de Alemania, el Bayern debe mejorar, pero confio en la remontada xD

Exactamente, aunque la cantera ya sería algo a largo plazo.

Pero sobretodo saber administrar los jugadores según sus cualidades... de nada sirve tener una cantera brillante si no se sabe ir llevando a los jugadores jovenes. Ej. Kroos, mayor prospecto del equipo, y se tuvo que ir cedido a jugar al Leverkusen.
Y si los que se quedan son jugadores como Ottl, Lell, que no son muy brillantes que dígamos...

Has mencionado ejemplos como Schlaudraff y Podolski, y tienes toda la razón, el Bayern no sabe desarrollar prospectos jovenes. Añadiría a Marcell Jansen quién fue malvendido al Hamburgo el año pasado para traer a un "consolidado" Oddo.

Turco
09-abr-2009, 21:43
Exactamente, aunque la cantera ya sería algo a largo plazo.

Pero sobretodo saber administrar los jugadores según sus cualidades... de nada sirve tener una cantera brillante si no se sabe ir llevando a los jugadores jovenes. Ej. Kroos, mayor prospecto del equipo, y se tuvo que ir cedido a jugar al Leverkusen.
Y si los que se quedan son jugadores como Ottl, Lell, que no son muy brillantes que dígamos...

Has mencionado ejemplos como Schlaudraff y Podolski, y tienes toda la razón, el Bayern no sabe desarrollar prospectos jovenes. Añadiría a Marcell Jansen quién fue malvendido al Hamburgo el año pasado para traer a un "consolidado" Oddo.

Ahora hablas de Jansen, yo creo que la clave para que al Bayern le haya ido tan mal esta temporada y al HSV tan bien es Marcell Jansen, como vendes a uno de los tres mejores laterales alemanes???

Infame esa decision!!!

Зlатаn.8
09-abr-2009, 22:19
- Un técnico que comprenda la grandeza del Bayern, que no se espante de ver de rival a un equipo que ahora anda muy bien. Que valore que esta en un equipo muy grande, y que partiendo de eso logre sin miedo salir a proponer cualquier partido.

ps concuerdo con la mayoria de los puntos , pero este ultimo me parece el mas importante , a mi mas me parace que son los directivos los que no comprenden lo que es el Bayern Munich , ayer hablaba con el bateria Jeskas por msn y ps me decia que plata hay pero que los directivos son tacaños , o sea si quieren ver al equipo campeón ps deben sacarse la mie4da invirtiendo todo y tratando de que el club sea lo mejor , lo peor es que despues se quejan pidiendo resultados ....... hay que ser bien c0nchudo¬¬

los fichajes y los tecnicos que trae la directiva del Bayern Munich no son de primer nivel , ptmr!:mad: Klinssman ........ a mi siempre me disgusto su contratacion , por mas que haya estado en la sele Teutona , los fichajes no fueron de primer nivel , encima fueron limitados o sea que decidieron por fichar pocos jugadores , aun me acuerdo a principio de temporada que anunciaron que no se iba a fichar xq no se necesitaba mas que 1 o 2 jugadores y aparte Klinssman trajo lo que se le dio la gana ...... Borowski , a ese tipo lo odio es un troncazo , por mas que varias nos haya salvado , Oddo no me convence del todo es buen jugador nada mas pero ya esta con fecha de vencimiento , aparte tambien necesitamos jugadores TOP! que los directivos no se dan cuenta que un club grande Top como Bayern Munich necesita de Top Players , que necesita titulos como los demas grandes

yo lo que haria primero es botar a la gente directiva del club bavaro y traerme a gente que este dispuesta a sacarse la mie4da por el club , este dispuesto a gastarlo todo y que se de cuenta el Bayern es grande y necesita lo mejor!

reemplazando a esta gente ya se ven con mas calmas los demas puntos como fichajes , contrataciones de DT , etc , etc

saludos

Turco
09-abr-2009, 22:50
Yo no condenaría a nuestro amigo Jürgen, pero si estoy de acuerdo en cuanto a los refuerzos... Es decir para que se contrata a jugadores como Oddo o Van Bommel, en primera aqui en el mercado aleman hay mucha gente con talento, y si de plano en el mercado aleman no encuentras nada (que hay que estar ciego) pues hay muchisimos jugadores. Jugadores como Arshavin, Luka Modric, Darijo Srna, Rat (el rumano) todos esos jugadores valen la pena, tienen calidad pero como no tienen renombre no los contratan. En cambio equipos como el Bayer 04, entre otros si se fijan en esos jugadores, ahi es donde empezaron a tener fama Voronin, Berbatov entre otros

El chiste esta en tener cantera, tener buenos fichajes sin importar el renombre y un equilibrio entre juventud y experiencia!

Jeskäs
09-abr-2009, 23:12
- Renovar la defensa... que faltó Lucio, que faltó Van Buyten... pero creo que se nos olvida que el año pasado el Zenit también nos metió 4, y que el Getafe también nos complicó mucho porque hizo en momentos ver muy mal a la defensa. Es decir, un problema no de ahora, sino de temporadas recientes. Y bien se dice que para ganar campeonatos, hay que tener una buena defensa.
Hay q recordar q Lucio, Ismael y Van Buyten al momento de su llegada al bayern fueron los mejores de la bundes.. para mi lucio y micho stan bn... lahm esta bn.. q manden a la mierd4 a Lell y vuelvan a traer a Jansen

See un verdadero tecnico q si sepa de tactica... no un simple "motivador" :B, ademas un Tecnico q de verdad quiera al club.. no kmo Klinsmann q hasta se fue del bayern peleado con la directiva..

- Un portero que de total seguridad. Ya sea fichar a uno, ó hacer que Rensing se consolide. La confianza defensiva inicia desde la portería con un portero que mande, grite, ordene, pero que igual cuando sea exigido, la mayoría de las veces logre con éxito detener los ataques.
Si contratan a Adler voy y se las mamo.. asi de sencillo xD...

oigan tengo una duda desde hace un buen rato...

cuando lo del mundial pasado, en tv azteca dijeron que klinsmann no sabia ni mayes de dirigir a un equipo, que el que hizo el trabajo sucio fue su entonces auxiliar (no recuerdo su nombre) que fue quien termino quedandose al frente de la seleccion alemana y que klinsmann era el que salia a darse todo el credito ante la prensa... y pues con la actuacion del fin de semana y de ayer como que me parecio que estas aseveraciones no estaban tan erradas del todo... que saben ustedes de esto?

See es cierto.. Klinsmann solo actuaba como motivador.. el verdadero tecnico de ese mundial fue Joachim Löw (Actual tecnico de Alemania..)

En fin por el bien de Alemania, el Bayern debe mejorar, pero confio en la remontada

Nee de cantera estamos bien... en lso jugadores canteranos q pusiste se te olvidaron Schweinsteiger y Lahm... y aunq ya se fue.. Hargreaves... Ade+ cuando pusieron a jugar a algunos canteranos a principio de temporada no lo hicieron nada mal...

Ya han tenido reservas de calidad, como Jan Schlaudraff pero no los hacen jugadar, por eso Podolski se quiere ir y por eso Schlaudraff se fue

See este es otro punto bien importante.. que les den oportunidad a los jugadores q traen ¬¬ solo los ponen al final de temporada y ya ha pasado 2 veces q se dan cuenta de la calidad del jugador cuando ya lo vendieron/ prestaron.. claros ejemplos.. Schlaudraff ( cuando hizo tantos goles en la gira por india) y Ahora con el principito Sosa... T-T

GARMEISTER
10-abr-2009, 05:19
La retirada de Sagnol le esta haciendo mucho daño a las bandas, el miercoles se vio que Lell y Oddo no estan a la altura, a mi me parecio muy mal vender a Hargreaves, porque me encantaba ese jugador, tambien haria falta un buen banquillo con buenos suplentes. Un entrenador.. Creo que esta claro, ami me encantaba Hitzfeld, ese tio era un crack, y por cierto, el equipo de la ciudad donde yo resido (el Almeria) ha fichado a un portero brasileño que ha sido la revelacion en España, ha aguantado asi como 11 partidos sin encajar un gol (y estamos hablando de un equipo modesto recien ascendido). Su nombre es Diego Alves, es muy joven, aqui os dejo unos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=EJ4s4q9pt-c

http://www.youtube.com/watch?v=_J8pnI2QDQQ

http://www.youtube.com/watch?v=rMuMdWLMPEc&feature=related

:cool::cool:

Jeskäs
10-abr-2009, 13:26
Si , vi los videos y q futuro tiene este chaval... estaria bien q viniera al bayern xD... parece q vemos mas un grupo de aficionados q el bayern con todos sus scouts ¬¬

Зlатаn.8
10-abr-2009, 16:51
aca una noticia que encontre

Bayern Munich: Tremendo discurso de Rummenigge

Sólo hay que leer su discurso para entender cómo pierden los grandes. A pesar de todo, despierta admiración.

Rummenigge expresó en la cena de camaradería lo que siente él, el Bayern y todo el orgullo de un gigante hundido por la calidad del Barcelona:

"Vi a nuestro viejo amigo Udo Lattek en el descanso: estaba llorando. No sé si eran lágrimas de rabia, lágrimas de tristeza o de dolor. Pero era significativo de lo que lamentablemente hemos visto aquí esta noche.

"Hemos vivido juntos sin duda una hora amarga en Barcelona. No quiero andar con rodeos, ha sido incuestionablemente un gran ridículo el que hemos vivido esta noche. Tengo que reconocer sinceramente que no sé qué estoy más: conmocionado, triste o irascible por lo que hemos visto esta noche. Hemos recibido una lección. Una lección que duele".

"Con este resultado esta claro que estamos eliminados de la competición. En esta hora difícil debemos mantenernos racionales y no exagerar las cosas. Sobre todo no tomar decisiones espontáneas y sin sentido. Hay que salvar lo que merece ser salvado y esto significa que en los ocho encuentros que quedan de la Bundesliga tenemos, pese a todo, que tratar de alcanzar nuestras metas".

"Tenemos un gran compromiso. Somos un club orgulloso. Este orgullo ha sido pateado esta noche, sobre todo en la primera parte. Solo puedo pedir a todos que en las próximas semanas lo den todo, se esfuercen, (...) para por lo menos mantener nuestras posibilidades en la Bundesliga. Quiero dejar las cosas así esta noche y, pese a este difícil momento, desearles a todos buen apetito y una buena noche".

Todo un señor, un caballero con el orgullo herido. Aprendamos todos.

fuente: goal.com