Ver la Versión Completa : Porque se fue el Pony
rayo21410
03-dic-2006, 00:22
Alguno de ustedes sabe porque se fue el Pony Ruiz???
Loading Cannons
03-dic-2006, 00:28
Parece que fue porque Daniel Guzman no se llevaba bien con el,algunos dicen que el Pony tenia mas respeto de los jugadores jovenes que Guzman,no se si sera cierto pero el Pony se despidio con lagrimas de La Laguna,eso nos indica que no se queria ir y que en ningun momento le pidieron su opinion.
mlazalde79
03-dic-2006, 04:34
de hecho acababan de comprar casa nueva en un barrio muy muy nice aca en torreon, a pesar de eso sus hijas seguian llendo al mismo colegio de costumbre, una de ellas (karla) va al colegio al mismo año que la hija de una conocida mia, y me conto que le dijo karlita bien triste que solo iban a estar este año en la escuela, pero que su casa iba a seguir siendo la misma aunque su papa se fuera a jugar a otra ciudad... ahi si no me kedo claro si la familia de pony se keda en torreon o si solo se van su esposa e hijos y se quedan sus papas en toreon...
de cualquier manera el como otros jugadores ( caniza, apud, wagner de souza, boasso, jared) esta enamorado de la vida en torreon, y como el lo dijo, el dia que termine de jugar regresa a vivir a torreon.
otra anecdota tambien es que el pony una vez nos dijo a unos aficionados que el era mas santista incluso que nosotros, que santos le gustaba desde sus tiempos en puebla y toros neza....sera?
NEKAMPEON
03-dic-2006, 10:22
y ahora kien va a suplir al pony???
andresoo
03-dic-2006, 11:40
asi es, martin mariano boasso xD ......
mi papa tenia un jetta q le pertenecio a el xD ...... despues a gustavo mendoza XP ....... y despues lo vendimos =( ........
jajaja XD
santista hasta la muerte
03-dic-2006, 12:31
no mames wey con eso k dices del pony solo haces k l oextranie mas y llore mas por el ptm con gusman hijo de put@
santogol_11
03-dic-2006, 13:40
haya sido por cualquier cosa,a todos nos dolio la salida de pony y mas ahorita con el problema del decenso,pero vamos pa riba guerreros!!!
santogol_11
03-dic-2006, 13:42
pues supongo que trajeron al hachita para eso,pero me gustaria ver a elgabry o de plano ver si se acooda sonny guadarrama en esa posicion
guerrero sinaloense
03-dic-2006, 15:30
chale ya me dieron ganas de llorar
Guerrerolagunero
03-dic-2006, 18:05
todos estamos impactados y este shock fácil, en mi caso, me va a durar hasta el ultimo partido que dios me permita ver... pero ojalá hachita sea el sucesor, se que es dificil porque como pony no hay dos pero hachita sabe del fuerte compomiso que tiene...
zantomayor
03-dic-2006, 23:59
se fue porque guzman prefirio al hachita, y a cambio dar al simbolo del santos que porque estaba viejo, asi que pues es boleto de guzman, y como siempre la directiva luciendose con los jugadores que queremos, primero a mustafa lo sacaron como a un perro, a vuoso lo vendieron al america sin siquiera preguntarle si el queria ir alla, y ahora al pony lo ofrecen como moneda de cambio porque esta veterano eso es una mamad4 de la directiva, si le preguntan a los 3 sobre la brillante directiva del santos, los 3 se la van a mentar, mustafa abiertamente dijo que no queria saber nada de la p1nche directiva, y vuoso y pony con su personalidad seria y nada controversial, solo han dejado entrever que la directiva ni les pregunto y los mandaron como si fueran costales de papa o de naranjas.
gustavo1991
04-dic-2006, 00:00
oviamente porque lo cambiaron por ludueña
Guerrerolagunero
04-dic-2006, 13:03
estamos de acuerdo que fue una decisión unilateral pero pues ni modo... por algo pasan las cosas y solo al final de la temporada se verá si funcionó o no, mientras esta la incertidumbre...
Terminal Mix
04-dic-2006, 16:56
Y lo peor es que ya dijo Daniel Guzmán que él a quién quería en el trueque era a Colotto, ni siquiera a Ludueña... x_X
Gamaliel
04-dic-2006, 17:16
Esa declaracion fue la cereza al pastel de la Pend...ejadota ke se aventaron
Guerrerolagunero
04-dic-2006, 17:30
Pues lamentable pero bueno ojalá le salga todo su jueguito y nos salve... santos es mas que una bola de mediocres directivos... ánimo
Santos tiene equipo para quedarse en primera, solo se la tienen que creer.
que desienda el San Luis por favor.
guerrero sinaloense
04-dic-2006, 18:33
pony no nos vamos a cansar de decir que eres grande
santista hasta la muerte
05-dic-2006, 11:07
la neta esta mucho mejor el pony k ese pendej0 de luduenia
No sé como dejaron ir a un hombre tan importante como el Pony!, y menos poniendo como excusa la edad, porque ya quisieran muchos chavos tener los suficientes we... que tiene el Pony! jugadorazo! me ubiera encantado en Rayados como siempre lo he dicho! :(
santista hasta la muerte
13-dic-2006, 16:57
pues ya sabes como es nuetsra directiva de inutil
hectorchiva
13-dic-2006, 17:00
por que la directiva de santos quiere renovar al equipo no lo veo del todo mal pero creo que de todos el pony era el que menos merecia salir...sera raro verlo ahora con tecos
santista hasta la muerte
13-dic-2006, 17:12
jeje si se va a ver muy jot0 con la del tecos
nunca va a haber alguien que supla al pony "porque es unico" como nunca va haber quien supla a borguetti ,pero todo cambia.Yo en lo personal no queria que se fuera pero como les dije hay que cambiar ,el equipo ya se basaba todo a lo que hiziera el , todos los jugadores se quitaban la presion dandole el balon a el , pero bueno igual un dia salio cardozo del toluca.ahora solo espero que santos se arme bien y que todo esto que estan haciendo sirva para bien de mi equipo. "el pony sabe que torreon es su casa " igual borguetti y muchos jugadores mas que llegan a conocer torreon,solo espero que con oswaldo,kikin,luduena o quien sea que venga ,apoyen al santos con todo,como lo apoyamos el dia que fue campeon,yo lo apoyare igual desde aca ,porque tambien hay mas guerreros fuera la laguna.
saludos desde phoenix,az.
CHAVAMORENO
18-dic-2006, 14:07
No Se De Que Se Ponen Tristes Al Menos Se Quedan Con El Hachita, Que Es Un Jugadorazo
Y Aparte Al Parecer Nos Quitan Al Maximo Idolo De Chivas
San Oswaldo, Si Se Va Con Ustedes Espero Que Lo Apoyen Al Maximo
Y Aparte Parece Que Se Van A Traer A Un Buen Delantero
Si Yo Fuera Ustedes Mas Que Trsite Estaria Feliz, A Lo Mejor Se Va Un Grande Pero Llegan 2 Y Puede Que Sean 3 Grandes
Guerrerolagunero
18-dic-2006, 14:29
No Se De Que Se Ponen Tristes Al Menos Se Quedan Con El Hachita, Que Es Un Jugadorazo
Y Aparte Al Parecer Nos Quitan Al Maximo Idolo De Chivas
San Oswaldo, Si Se Va Con Ustedes Espero Que Lo Apoyen Al Maximo
Y Aparte Parece Que Se Van A Traer A Un Buen Delantero
Si Yo Fuera Ustedes Mas Que Trsite Estaria Feliz, A Lo Mejor Se Va Un Grande Pero Llegan 2 Y Puede Que Sean 3 Grandes
apoyo tu moción pero indudablemente lo del pony fue un batacazo..... Caso pony: tardará años en sanar pero esto es fútbol y con lo del pony y lo del psible traspaso de oswa a nuestro equipo se demuestra que ningún jugador está casado con un club así sea el máximo ídolo...
laratamaruca
18-dic-2006, 15:18
Mas que el hecho de que te quiten a un jugador que es el simbolo de tu equipo, duele la forma...asi sin mas, no es alguien que llego 6 meses y paso sin pena ni gloria. Pero creo que lo mas importante es que el Pony es un profesional y en Tecos la rifara y se lleva el cariño de la gente