Ver la Versión Completa : FC Barcelona-FC Bayern München Vida o muerte en Champions League
Aqui para comentar este descicivo partido...en un momento pongo las alineaciones
Quienes van a estar?
1. Jeskäs
esto va a ser un baile ¬¬
Esto va a ser un baile... me largo ¬¬:mad::(:decep:
Terkotxo
08-abr-2009, 13:00
Yo creo que Jeskas necesita atención.... profesional xD
Зlатаn.8
08-abr-2009, 13:16
[I]no dije yo antes del partidos que Klinssma iba a salir super defensivo ............ toda la ********* se le salio http://i368.photobucket.com/albums/oo122/MT_Emoticons/sarcastic.jpg
ojala y me haga caso y aproveche los balones parados con Luca Toni[I]
PanaCreek
08-abr-2009, 13:17
No tiene defensa el Munich como para jugar asi , mal planteamiento de Klinssman
Cratinho Gaucho
08-abr-2009, 13:33
Es más factible que caiga el 5 o 6 gol a que el Bayern mete uno cuando menos. :eek:
Зlатаn.8
08-abr-2009, 13:34
ya 4 a 0 al final del primer tiempo , putamare pero hay que ser bien pero bien !mbecil para usar a Lell a marcar a Messi y dejar a Lahm en banco , que c0judo es Klinssman
Que patetico :( 0-4
Mal por el futbol de Alemania a nivel de clubes
ya 4 a 0 al final del primer tiempo , putamare pero hay que ser bien pero bien !mbecil para usar a Lell a marcar a Messi y dejar a Lahm en banco , que c0judo es Klinssman
a LAHM Lo deja en el banco porque esta medio lesionado de los Gemelos, bueno pues el Barça es un vendaval lo malo es que no van a parar.
ahora solo queda intentar dejar una mejor imagen en la segunda parte, en fin suerte y al toro.
Alan-P11
08-abr-2009, 13:42
Quiero llorar
Con esa defensa no vamos a ningún lado. Y Klinsmann que no se ha dado cuenta que Lell no puede marcar a Messi??
A Ribery es el único que le aplaudo!, que crack, lástima que a él no le celebren todo lo que hace, como a Messi y cía.
Зlатаn.8
08-abr-2009, 13:44
Quiero llorar
pero si ya se sabia tio , el Jeskas toda la semana estuvo asi , y se notaba la diferencia de equipos es grande por mas que el Bayern Munich sea un grande , pero ya se sabia
lastima , por cierto cuando le sacamos su mie4da a Klinnsman?xD
jajaja que rachita la de Demichellis
Bolivia 6-1 Argentina
VfL Wolfsburg 5-1 Bayern München
Barcelona 4-0 Bayern München (al MT)
Alan-P11
08-abr-2009, 13:51
pero si ya se sabia tio , el Jeskas toda la semana estuvo asi , y se notaba la diferencia de equipos es grande por mas que el Bayern Munich sea un grande , pero ya se sabia
lastima , por cierto cuando le sacamos su mie4da a Klinnsman?xD
Yo no me esperaba algo así, no había visto la defensa del Bayern... el Barcelona es un gran equipo, pero con una defensa aceptable se le podría ganar.
Alan-P11
08-abr-2009, 14:59
Quiero llorar
GARMEISTER
08-abr-2009, 15:07
Pero quien demonios ficharia a Lell, si yo prefiero a Lahm lesionado antes que ha Lell, vaya defensita joder, al 2-0 en el 12' he roto la mesa de mi salon con un puñetazo, yo queria ver a Oddo pero en lugar de Lell, no de Lahm. Mirad, yo creo, que con una mejor defensa, un cambio de entrenador (que ya va tocando) se puede jugar las semifinales perfectamente.
Por cierto, no creeis que seria una buena opcion correr a Klinsmann, y ya vendra uno para la vuelta????:(
Bueno, el Martes me voy a aburrir un poco si hace este juego, y que conste, que este fin de semana queda el partido vs el eintracht. Como ****** en casa contra el Eintracht, hago una campaña para correr a klinsmann.:mad:
InsuA10
08-abr-2009, 15:11
Lamentable lo que le paso al bayern hoy en el camp nou, la vdd pense que podrian mas resistencia, sinceramente no sigo mucho el futbol aleman pero me sorprende no ver de titular a gente como Lahm y Podolski y algun defenza que se me escapasu nombre , estan lecionados o suspendidos?!.
GARMEISTER
08-abr-2009, 15:26
Lucio: lesionado (se espera que juegue la vuelta)
Lahm: lesionado (pequeñas molestias, nada grave.)
Van Buyten: Se quedo en su pais por motivos familiares.
Podolski: Klinsmann, Klinsmann, Klinsmann (sin palabras)
Зlатаn.8
08-abr-2009, 15:36
Pero quien demonios ficharia a Lell, si yo prefiero a Lahm lesionado antes que ha Lell, vaya defensita joder, al 2-0 en el 12' he roto la mesa de mi salon con un puñetazo, yo queria ver a Oddo pero en lugar de Lell, no de Lahm. Mirad, yo creo, que con una mejor defensa, un cambio de entrenador (que ya va tocando) se puede jugar las semifinales perfectamente.
Por cierto, no creeis que seria una buena opcion correr a Klinsmann, y ya vendra uno para la vuelta????:(
Bueno, el Martes me voy a aburrir un poco si hace este juego, y que conste, que este fin de semana queda el partido vs el eintracht. Como ****** en casa contra el Eintracht, hago una campaña para correr a klinsmann
yo te apoyo con la campaña tio , me uno es mas haganle un tema xD
Lell es malisimo , ni siquierda da buenos juegos en Bundesliga , y si es verdad que Lahm esta lesionado ......... entonces para que Klinssman lo convoco , o sea convoca a un jugador lesionado , para no usarlo y quitar espacio en banca ......... digo no seria mejor convocar a otro , digo o sea esto es algo tremendamente estup1do por parte de Klinssman
y con Oddo que no fue Klinssman quien lo pidio eh? verdad? si lo pidio y lo ficho a inicio de temporada y si lo ficho ps debe ser xq lo conoce y sabe como juega .............. Carajo ! que no ha visto Klinnsman que Oddo puede jugar en las 2 bandas , ya lo ha hecho en la Lazio varias veces .......... tmdre que tonto!:mad:
yo lo siento pero este Bayern no es el que me gusta .............. tengo mis dudas :mad:
humillante lo de hoy, ni las manos pudieron meter, el planteamiento de Klinsmann equivocado por completo, entre la defensa lenta queriendo jugar al fuera de lugar y el mediocampo partido se perdio el juego, no hubo conexión y la delantera jamás se notó, y por mas bueno que sea Ribery pues solo es dificil que pueda hacer algo, ojalá lo hagan mejor en el allianz
marko_dlx
08-abr-2009, 17:03
Quiero llorar
Con esa defensa no vamos a ningún lado. Y Klinsmann que no se ha dado cuenta que Lell no puede marcar a Messi??
A Ribery es el único que le aplaudo!, que crack, lástima que a él no le celebren todo lo que hace, como a Messi y cía.
pues porque Ribery no tiene quien le apoye en ataque, así Messi tiene a Henry y Eto'o, vaya tridente, y el Bayern?? Luca TOni??? por favor,jamás será una pizca de lo que es Eto'o con todo respeto, y mira que yo soy uno de los que piensa que Messi está sobrevalorado, aunque tambien hay que admitir que es un jugadorazo
Kapo 86
08-abr-2009, 17:27
Mal por el bayer que si me habia sorprendido durante la ronda anterior, ya esta serie esta practicamente definidaa a favor del barcelona
El unico culpable es Klinssman... entre por completo el partido.
Intento un parado defensivo donde Bastian perdia todas, Lelll... bueno deberia de ser LellO porque no hizo nada y regalo balones muy facil. Repitio la central que hizo que el Wolsfburgo les metiera 5 ... alguien le tiene qe decir que se la iba a jugar frente a uno de los mejores de Europa y frente a una ofensiva como Messi, Eto'o y Henry?...Podolski ni sus luces...
caray que Klinssman es un tarado, de otra forma no se le puede llamar a semejate pelmazo que hace ver a una de las mejores plantillas de europa como un simple equipo amateur.
Salu2
Alan-P11
08-abr-2009, 19:55
pues porque Ribery no tiene quien le apoye en ataque, así Messi tiene a Henry y Eto'o, vaya tridente, y el Bayern?? Luca TOni??? por favor,jamás será una pizca de lo que es Eto'o con todo respeto, y mira que yo soy uno de los que piensa que Messi está sobrevalorado, aunque tambien hay que admitir que es un jugadorazo
Así es... yo coincido en que Toni es un tronco... como quiera marca goles, pero el Bayern sin posesión, el italiano es simplemente uno menos. Por eso era mejor que Podolski jugara, para generar más desgaste y más presión al rival al menos...
Ribery hoy se lució pese al resultado, coincido en que si tuviera compañeros que hicieran resaltar su trabajo, sin duda pelearía por el balón de oro.
Javi_Rossonero
08-abr-2009, 20:33
Pero que partido tan mas malo dio el Bayern hoy, como dicen, los factores principales fueron:
-Klinsmann
-Lesiones
No tengo duda de que un Bayern en plena forma (como el Barca ahora) le daria mas guerra a los españoles y creo que pudiesen haber ganado
Lahm falto, Podolski no entiendo como se quedo en la banca estaria tan frustruado como el actualmente (que se vaya a mi Milan xd), la defensa fue peeesima, me parece que los centrales eran Breno y Demichelis no? pues que patetica actuacion dieron hoy, les ganaba la espalda con el mas minimo toque
Butt se trago todas las que pudieron entrar (por cierto que patada le propino Henry en el 1er tiempo :eek:)
Bastian no dio una, Oddo perdia muchsimos balones, Ribery hacia lo que podia tuvo un par de destellos, Toni estatico como acostumbra (no dudo que es un killer del area)
Creo que por esta temporada tienen la ronda perdida, suerte para el proximo partido y pues ya veremos, en el futbol no se sabe :bien:
Зlатаn.8
08-abr-2009, 21:01
mmmm ps ya q mencionan a Luca ps ......... Toni tiene sus ventajas y sus desventajas , de lo tronco ps .... no es que se asi , el juega tal y como un tipico delantero Italiano que es , algunos que ven el Calcio se pueden dar cuenta , este partido era para aprovecharlo maxime en jugadas de balon parado que es una gran ventaja que tiene el Bayern Munich sobre FC Barcelona
Ribery si eso si , necesita jugadores con quien combinar , por esa banda normalmente su mejor socio es Lahm quien no estuvo y a veces tambien se le junta Ze Roberto quien no se le aparecio xq mas estuvo en marca
la defensa una huacha :S , Jurgen mal sabiendo sobretodo que el Barcelona en romper la ultima linea de los rivales es un capo, siempre les ganaron la espalda
en pocas palabras, se nvió la novatez de Klinsmann como D.T.
Tssssssss :mad:
Todo el escenario estaba pintado para este papelón. Altintop, Butt, Breno han jugado muy poco en toda la temporada. Altintop y Toni venían de una lesión. Lahm no juega de último minuto. Más las ya sabidas ausencias de Lucio, Klose y van Buyten y otras cuestiones más (partido vs Wolfsburg)
Además Lell y Oddo son bien maletas. Y aquí es culpa de la directiva que vendió a Jensen!!!!! que por cierto esta jugando excelente en el HSV !!!! Y lo suple con un veterano suplente como el italiano Oddo que no le llega ni a los talones!!!!
Luego Klinsmann no se que #"$%$# tiene. Le paso que como entrenador no este pasando su mejor momento, pero si tu "fuerte" que es la motivación te falla, pues algo esta mal. Qué es eso de dejar a Rensing en la banca y meter a Butt!!!??
Esta bien que Rensing no sea Kahn, pero en lo anímico lo jodes más al dejarlo de suplente. A su vez le metes una presión tremenda a tu portero suplente, que casi NO ha jugado! Esto traerá repercusiones el resto de la temporada seguro! Sólo falta que volvamos a jugar la UEFA el año que viene (o ya ni eso ¬¬ )
En fin, solo queda decir que hoy más que nunca soy del Bayern! :merol:
FC Bayern, Stern des Südens, du wirst niemals untergehn, weil wir in guten wie in schlechten Zeiten zu einander stehen
Eso si, espero que se mejore :(
tsss.... que mal juego dieron...
breno una verdadera porqueria en la defensa... no entiendo como klinsmann pone a jugar a breno que todavia esta muuuuuuy verde para jugar ese tipo de partidos.... demichelis es un troncazo..... lell bueno una verdadera avenida el lado izquierdo del bayern que aprovecharon muuuy bien messi y dani alves....
oddo no pudo con henry.....
en la media cancha nada mas no aparecieron.... ze roberto na mas no ayudo.... van bommel poniendo el ejemplo y dandole santo mandarriazo a messi... no deberia de ser capitan del bayern ese maniaco.... nunca juega deportivamente..... ribery mis respetos porque ese el unico que le pone huuevos e intenta algo mas...
schweini no hizo nada de nada... altintop ni lo vi... y toni nada mas se la pasaba haciendo corajes...
veo imposible que saquen el resultado en münchen.... mejor concentrense en la bundes... para que no juegen uefa la proxima temporada...
GARMEISTER
09-abr-2009, 04:32
Es una pena, que la primera derrota en liga de Campeones sea de esa forma tan horrible.:(
Yo aun confio en la remontada.¬¬
lastima , por cierto cuando le sacamos su mie4da a Klinnsman?
En realidad no solo fue una semana... desde que contrataron a Klinsmann supe q este seria un Desastre... Klinsmann solo es un motivador (aunq ni eso es ya¬¬)Cuando quedo tercero en el mundial con Alemania siemper se supo q Jürgen solo fue un motivador.. el verdaero entrenador fue Löw... Afortunadamente viene una renovacion total para el año entrante: Se va Hoenneß, se va Klinsmann (espero y esperamos todos).. (alguien sabe si se va Rummenigge?)
Quiero llorar
Yo llore.. la neta.. kmo es posible q un solo ******* dañe una gran entidad como la nuestra?
Tssssssss
Todo el escenario estaba pintado para este papelón. Altintop, Butt, Breno han jugado muy poco en toda la temporada. Altintop y Toni venían de una lesión. Lahm no juega de último minuto. Más las ya sabidas ausencias de Lucio, Klose y van Buyten y otras cuestiones más (partido vs Wolfsburg)
Ni para q hablar del partido...(solo vi el partido 22 minutos, habia problemas para verlo en internet y no me iba a esforzar para ver un 4-0 ¬¬) todos sus pases errados.. la defensa parecia jugando un partido de barrio....lod asusto el camp nou
Además Lell y Oddo son bien maletas. Y aquí es culpa de la directiva que vendió a Jensen!!!!! que por cierto esta jugando excelente en el HSV !!!! Y lo suple con un veterano suplente como el italiano Oddo que no le llega ni a los talones!!!!
Hasta ese momento pensaba... "bueno, klinsmann es un pendej.o... pero tal vez no sea tan malo" a como me entero de esto supuse q cosas como las de ayer pasarian... kmo es posible q prefiera a Jansen por lell? por oddo?:mad: una reverenda mamada
Luego Klinsmann no se que #"$%$# tiene. Le paso que como entrenador no este pasando su mejor momento, pero si tu "fuerte" que es la motivación te falla, pues algo esta mal. Qué es eso de dejar a Rensing en la banca y meter a Butt!!!??
Esta bien que Rensing no sea Kahn, pero en lo anímico lo jodes más al dejarlo de suplente. A su vez le metes una presión tremenda a tu portero suplente, que casi NO ha jugado! Esto traerá repercusiones el resto de la temporada seguro! Sólo falta que volvamos a jugar la UEFA el año que viene (o ya ni eso )Incluso llegue a pensar q rensing se habia lesionado o algo asi ...
En fin, solo queda decir que hoy más que nunca soy del Bayern! :merol:
FC Bayern, Stern des Südens, du wirst niemals untergehn, weil wir in guten wie in schlechten Zeiten zu einander stehen
Eso si, espero que se mejore
See hoy amaneci queriendo mas al bayern... y menos a Klinsmann Xd
Hier ist Leben, hier ist Liebe, hier ist Freude und auch Leid.
Wir geben alles bis zum Schluss!
GARMEISTER
09-abr-2009, 14:29
Pero es que si Klinsmann fuera un buen entrenador, intentaria remontar, pero el Klinsmann ya lo da todo por perdido y tendria que intentarlo, ya que el barça vendra me imagino confiado, y ademas sin Guardiola, eso es un punto a favor del Bayern, y lo peor es que hoy he visto en una entrevista a Guardiola diciendo que en la vuelta le van a meter mas goles que en la ida. Y Klinsmann como siempre con su particular frase "Hay que pasar pagina y en el siguiente partido haremos un buen partido", eso dijo contra el wolfsburg y contra el barça y ahora lo dice contra el eintracht.
Y ha dicho Klinsmann en la web que el se conformaria con un segundo puesto en la bundesliga.
robertolc15
09-abr-2009, 14:32
jaja, inche klinsmann que sinsero, ya de perdis ubiera dicho que es dificil la remontada pero que lo van a intentar, o tal vez sea una tactica para que guardiola se confie y ponga suplentes xD
Miguel 77
11-abr-2009, 22:09
ese 4-0 demuestra que el futbol aleman es una m.ierda.....
Este comentario demuestra que eres un ignorante...
Alemania 3 copas del Mundo y máximo finalista de dicho torneo, además máximo ganador de la Eurocopa con 3 campeonatos y 3 subcampeonatos
Los únicos paises de todo el mundo que pueden competir con eso son Italia y Brasil
No por nada Italia, Alemania y Brasil son las tres potencias indiscutibles del futbol mundial
Eso demuestra q Klinsmann es un *******..:bobo:
Alemania 3 copas del Mundo y máximo finalista de dicho torneo, además máximo ganador de la Eurocopa con 3 campeonatos y 3 subcampeonatos
Los únicos paises de todo el mundo que pueden competir con eso son Italia y Brasil
No por nada Italia, Alemania y Brasil son las tres potencias indiscutibles del futbol mundial
a eso sumale q la mayoria de jugadores (excepto 2 o 3) de la seleccion alemana juegan en la bundesliga
Alan-P11
11-abr-2009, 22:26
Jaja, lejos de molestarme, me da risa tu comentario.
Sabes cual es la selección más constante en los últimos 4 años? 3er lugar de la copa del mundo, 2do lugar de la reciente euro, y que va caminando hacía el mundial... si, es Alemania... selección que tiene su base de jugadores en la bundesliga.
Miguel 77
11-abr-2009, 22:30
estamos hablando de la liga...
(dejando de lado al poderosisimo bayern jajajaja), por dios pero que competencia puede dar un stuttgart,un borussia o un shalcke aun Barca o un Man U, ninguna, su liga quitando al bayern (que acaba de ser exhbido) es MALA.
(dejando de lado al poderosisimo bayern jajajaja), por dios pero que competencia puede dar un stuttgart,un borussia o un shalcke aun Barca o un Man U, ninguna, su liga quitando al bayern (que acaba de ser exhbido) es MALA.
Bueno antes que nada especifica eso...
Y segundo, es verdad eso que dices, tal vez ni el Schalke 04, ni el Bayer 04 Leverkusen, ni el Borussia Dortmund ni nadie pueda competirle hoy en dia al Barcelona o al Liverpool etc etc
Pero fijate en esto...
La LFP cuantos equipos tiene que un equipo aleman no le pueda hacer competencia: solo uno, el Barcelona, el Real Madrid ha sido eliminado por el Bayern München (que anda mal en la liga) y bien podria tener competencia ante cualquier otro de los primeros 7 de la Bundesliga aunque el Real Madrid ganase
Fuera del Barcelona y del Real Madrid, todos los equipos alemanes son superiores a cualquiera de la LFP
Si no porque en la Copa UEFA donde juegan los de segundo nivel hay dos alemanes en cuartos (y ya casi en semis) y ninguno español
Aplica lo mismo para la Premier League aunque con mas equipos, el Manchester United, el Liverpool y el Chelsea
Aunque te aseguro que las series con los equipos alemanes serían parejas
Pero te aseguro que un Werder Bremen que va en decimo en la Bundesliga tiene para ganarle al quinto de la Premier
La diferencia esta en el billete, los grandes de Inglaterra y España como tienen dinero se compran a media seleccion de Argentina y Brasil...
Alan-P11
11-abr-2009, 22:38
¿Y quitando al Barza, que equipos de la LFP pueden ganar claramente a equipos de la Bundesliga?
Y quitando al Man U., al Liverpool y al Chelsea, la liga Premier es una liga de nivel medio bajo.
Sobre clubes, el Werder Bremen y el Hamburgo están practicamente en semifinales de copa UEFA.
Pero la bundesliga es una liga que trabaja para la selección, y ahí están los resultados de la Mannschaft.
Miguel 77
11-abr-2009, 22:59
Bueno antes que nada especifica eso...
Y segundo, es verdad eso que dices, tal vez ni el Schalke 04, ni el Bayer 04 Leverkusen, ni el Borussia Dortmund ni nadie pueda competirle hoy en dia al Barcelona o al Liverpool etc etc
Pero fijate en esto...
La LFP cuantos equipos tiene que un equipo aleman no le pueda hacer competencia: solo uno, el Barcelona, el Real Madrid ha sido eliminado por el Bayern München (que anda mal en la liga) y bien podria tener competencia ante cualquier otro de los primeros 7 de la Bundesliga aunque el Real Madrid ganase
Fuera del Barcelona y del Real Madrid, todos los equipos alemanes son superiores a cualquiera de la LFP
Si no porque en la Copa UEFA donde juegan los de segundo nivel hay dos alemanes en cuartos (y ya casi en semis) y ninguno español
Aplica lo mismo para la Premier League aunque con mas equipos, el Manchester United, el Liverpool y el Chelsea
Aunque te aseguro que las series con los equipos alemanes serían parejas
Pero te aseguro que un Werder Bremen que va en decimo en la Bundesliga tiene para ganarle al quinto de la Premier
La diferencia esta en el billete, los grandes de Inglaterra y España como tienen dinero se compran a media seleccion de Argentina y Brasil...
que equipos alemanes llegen a semifinales de copa uefa no significa nada, el getafe llego a esas instancias (donde por cierto elimino al bayern) y es un equipo considerado chico....
por cierto Valencia,Villarrreal,Atletico,Sevilla,Deportivo hasta el mismo Getafe le dan en su madre a cualquier aleman que no sea el Bayern,tampoco enaltesas tanto alos equipitos alemanes, se puede ver en el stuttgat, donde pavel pardo (un jugador nada del otro mundo) era la figura y hasta el capitan :rofl:
que equipos alemanes llegen a semifinales de copa uefa no significa nada, el getafe llego a esas instancias (donde por cierto elimino al bayern) y es un equipo considerado chico....
por cierto Valencia,Villarrreal,Atletico,Sevilla,Deportivo hasta el mismo Getafe le dan en su madre a cualquier aleman que no sea el Bayern,tampoco enaltesas tanto alos equipitos alemanes, se puede ver en el stuttgat, donde pavel pardo (un jugador nada del otro mundo) era la figura y hasta el capitan :rofl:
Ah canijo, entonces el hecho de que el Werder Bremen haya eliminado a un Milan no significa nada, o que el Hamburg SV haya puesto un pie en semifinales al ganarle 3-1 al Manchester City no significa nada???
El Atlético de Madrid no le da en la madre a cualquier alemán, basta recordar el antecedente del 0-0 con el Werder Bremen (aunque se que eliminó al Schalke 04 de esta edición, pero no por esto vas a catalogar una liga entera!) el Deportivo La Coruña hace mucho que no va a estas copas, el Valencia la temporada pasada fue eliminado por el SCHALKE 04 si un alemán
Ademas investiga bien amigo, el Getafe solo le dio un susto al Bayern München fue el Zenit el que eliminó al Bayern München... El Zenit en efecto humilló a dos alemanes (tambien al Bayer 04 Leverkusen)
Por uno o dos resultados no puedes en lo mas minimo juzgar una liga, asi como ahora es la epoca de oro en cuanto a clubes de Inglaterra, ya fue la de Alemania...
Y te recuerdo que en Alemania juega la selección completa de Alemania una de las máximas ganadoras de toda la historia! En cambio Inglaterra no fue a la Euro, España aunque pasa por buen momento jamas ha hecho nada en un Mundial...
Esto que haces es bastante absurdo, juzgas a una liga solo porque 5 equipos en toda Europa tienen todo el dinero del mundo para andar comprando a cualquier jugador que le plazca!
Ah y por cierto, el VfB Stuttgart pese a que anda en buena racha para mi es uno de los equipos mas mediocres de toda Alemania...
Miguel 77
11-abr-2009, 23:33
Ah canijo, entonces el hecho de que el Werder Bremen haya eliminado a un Milan no significa nada, o que el Hamburg SV haya puesto un pie en semifinales al ganarle 3-1 al Manchester City no significa nada???
El Atlético de Madrid no le da en la madre a cualquier alemán, basta recordar el antecedente del 0-0 con el Werder Bremen (aunque se que eliminó al Schalke 04 de esta edición, pero no por esto vas a catalogar una liga entera!) el Deportivo La Coruña hace mucho que no va a estas copas, el Valencia la temporada pasada fue eliminado por el SCHALKE 04 si un alemán
Ademas investiga bien amigo, el Getafe solo le dio un susto al Bayern München fue el Zenit el que eliminó al Bayern München... El Zenit en efecto humilló a dos alemanes (tambien al Bayer 04 Leverkusen)
Por uno o dos resultados no puedes en lo mas minimo juzgar una liga, asi como ahora es la epoca de oro en cuanto a clubes de Inglaterra, ya fue la de Alemania...
Y te recuerdo que en Alemania juega la selección completa de Alemania una de las máximas ganadoras de toda la historia! En cambio Inglaterra no fue a la Euro, España aunque pasa por buen momento jamas ha hecho nada en un Mundial...
Esto que haces es bastante absurdo, juzgas a una liga solo porque 5 equipos en toda Europa tienen todo el dinero del mundo para andar comprando a cualquier jugador que le plazca!
el weder bremen ni en sus sueños sera campeon de europa, el milan ya lo fue.
lo del city no te preocupes, le dan la vuelta.
el atletico y el valencia en su maximo nivel le dan rico a cualquier aleman, valencia ya llego a una final de CHAMPIONS LEAGUE que es lo que cuenta, no la uefa....
en el dato de getafe acepto mi error, ¿pero que un equipo chico se le ponga al tiro al bayern no te parece algo relevante?...
por lo demas de la selccion no hay nada que discutir,como ya te lo habia informado, mi crtitica va hacia la liga y su bajo nivel en competencias como la CHAMPIONS.
Mira aqui estas especulando en lo del Bremen, en lo del HSV vs City, y en lo del Valencia y Atlético (yo te puedo asegurar que el Schalke 04 o el Bayer 04 Leverkusen en su mejor nivel le dan en la madre a cualquier español, hay que ver los hechos)
Y si te vas en eso de Valencia ya llego a una final de la UEFA Champions League, pues, el Bayer 04 Leverkusen ya llego a una final de la UEFA Champions League tambien recientemente!
Si acepto que lo del Getafe tiene merito pero tambien acepta tu los logros de los equipos alemanes a nivel de clubes son parecidos, tal vez un poco inferiores a los de España o Inglaterra pero son muy parecidos!
Digo estoy seguro que un equipo chico de no se que liga ya se le puso al tiro al grande Barcelona en alguna ocasion de eso estoy seguro...
Y lo del bajo nivel, es reciente, pero pese a todo llevan mandando si quiera un equipo a cuartos regularmente!
Miguel 77
11-abr-2009, 23:47
Mira aqui estas especulando en lo del Bremen, en lo del HSV vs City, y en lo del Valencia y Atlético (yo te puedo asegurar que el Schalke 04 o el Bayer 04 Leverkusen en su mejor nivel le dan en la madre a cualquier español, hay que ver los hechos)
Y si te vas en eso de Valencia ya llego a una final de la UEFA Champions League, pues, el Bayer 04 Leverkusen ya llego a una final de la UEFA Champions League tambien recientemente!
Si acepto que lo del Getafe tiene merito pero tambien acepta tu los logros de los equipos alemanes a nivel de clubes son parecidos, tal vez un poco inferiores a los de España o Inglaterra pero son muy parecidos!
Digo estoy seguro que un equipo chico de no se que liga ya se le puso al tiro al grande Barcelona en alguna ocasion de eso estoy seguro...
Y lo del bajo nivel, es reciente, pero pese a todo llevan mandando si quiera un equipo a cuartos regularmente!
en eso de las especulaciones tienes razon, es dificil saberlo hasta que se de un enfrentamiento directo entre ellos, aunque acuerdate amigo que tu empesaste diciendo que quitando al barca y al madrid cualquier aleman es mejor que un español....
en eso de las especulaciones tienes razon, es dificil saberlo hasta que se de un enfrentamiento directo entre ellos, aunque acuerdate amigo que tu empesaste diciendo que quitando al barca y al madrid cualquier aleman es mejor que un español....
Bueno si tal vez exajere jeje
Pero mantengo mi postura que estas ligas son muy parejas!
Sonara muy soñador pero vere el juego el martes para ver si se da el milagro de una remontada...!!! jajaja realmente se que es algo muy pero muy milagroso lo que tendria que ocurrir pero aun asi la esperanza muere al ultimo!
Miguel 77
11-abr-2009, 23:55
Bueno si tal vez exajere jeje
Pero mantengo mi postura que estas ligas son muy parejas!
Sonara muy soñador pero vere el juego el martes para ver si se da el milagro de una remontada...!!! jajaja realmente se que es algo muy pero muy milagroso lo que tendria que ocurrir pero aun asi la esperanza muere al ultimo!
bueno, cada quien con sus ligas favoritas y todos felices :)
En realidad el bayern elimino al getafe...;)
:rofl:
Miguel 77
12-abr-2009, 01:43
ya acepte mi error morro, para de mamar......
ya acepte mi error morro, para de mamar......
Disculpa we... no habia visto posts anteriores
:$
Зlатаn.8
12-abr-2009, 21:27
"Quisieramos ganarle al Barcelona, despedirnos de la Champions con orgullo, pero está clarísimo que no podremos ganarle por cuatro goles de diferencia", dijo el DT del Bayern Munich.
palabras de Klinssman -.- : http://www.mdzol.com/mdz/nota/118613-Klinsmann-quiere-hacer-un-partido-digno-ante-Barcelona/
Pues se ve muy muy dificil, pero yo todavia tengo esperanzas Dx,, esperemos qe el eqipo de todo en el campo y qe no se vayan tontamente al ataqe porqe con un gol el barca mata.
Ya se recuperaron Lucio y Lahm de sus lesiones y Van Buyten ya volvio de Belgica :D,, Oddo no podra jugar y Podolski esta en duda.
Зlатаn.8
13-abr-2009, 20:29
Ya se recuperaron Lucio y Lahm de sus lesiones y Van Buyten ya volvio de Belgica :D,, Oddo no podra jugar y Podolski esta en duda.
por Barca supe que Titi Henry esta con fiebre , a ver si arranca mañana
bueno ps aca traigo que seguro los animara a los aficionados del Bayern Munich:bien:
Seis razones para no fiarse del Bayern
1- El Bayern es una bestia negra históricamente para los equipos españoles. Los alemanes quitaron una Copa de Europa al Atlético, otra al Valencia, eliminaron al Getafe con una remontada exprés en la prórroga en la Copa de la UEFA y han eliminado varias veces al Real Madrid y al propio Barcelona.
2- El precedente de Getafe. Ambos equipos, Barcelona y Bayern, tienen en Getafe un lugar donde aprender. Los azulgrana para mejorar errores, pues allí cayeron eliminados en la Copa del Rey (4-0) después de vencer por 5-2 en el Camp Nou. El Bayern, sin embargo, recordará el Coliseum para aferrarse a otro milagro. Allí remontó dos goles de desventaja... ¡en la prórroga!
3- El Barcelona nunca ha eliminado al Bayern. Lo recordó Guardiola en la rueda de prensa como un argumento más para no fiarse.
4- El rival es un equipo alemán. En el mundillo del fútbol siempre se ha dicho que a los equipos alemanes hay matarlos, volverlos a matar y después enterrarlos, por si acaso. Si tienen una mínima oportunidad de levantarse, lo hacen. Lo han conseguido muchas veces, en especial el Bayern y también la selección alemana.
5- Acumulación de partidos. El Barcelona ha empezado un carrusel de partidos miércoles-domingo que puede que no se detenga hasta final de temporada. El cansancio podría hacer mella en los de Guardiola, que aún optan a todo.
6- El Bayern recupera lesionados. Sobre todo en la parte defensiva, el equipo alemán será, en teoría, mucho mejor que en el Camp Nou. Lucio, Van Buyten y Lahm, tres titulares habituales del once Klinsmann, sí estarán en el Allianz Arena.
tigre-fronterizo
14-abr-2009, 01:10
psss si mañana quieren avanzar a las semifinales la verdad ocupan un inchi milagro, la tienen muy dificil pero pss nada es imposible xD
estoy seguro que en el Allianz el Bayern va a ganar, lo que dudo es si le va a alcanzar para pasar a la semifinal
Alineaciones
Ya tenemos alineaciones confirmadas. En el Bayern jugarán Butt; Lell, Lucio, Demichelis, Lahm; Van Bommel, Ottl, Sosa, Zé Roberto; Ribery y Toni
En el banquillo del Bayern estarán Rensing, Van Buyten, Altintop, Borowski, Badstuber y Breno
En el Barça jugarán Víctor Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Touré, Xavi, Keita; Messi, Iniesta y Etoo.
En el banquillo del Barça estarán Pinto, Cáceres, Gudjohnsen, Henry, Sylvinho, Hleb y Busquets
Parece que Guardiola no se fia y sale con todo Henry lo deja en el banquillo porque tiene fiebre, y el descarte es Bojan, que se habia dicho que jugaria.
Suerte a los alemanes..
no mamár el sonido del estadio es el requiem eso quiere decir que ellos mismo ya ceptan su muerte
Alan-P11
14-abr-2009, 12:56
Si queremos pensar en un milagro debe caer un gol del Bayern antes del minuto 25.
Alan-P11
14-abr-2009, 13:25
Venga Bayern, mínimo 1 antes del descanso! Sería merecido además.
que lindo gol de Ribery pero Barca pasa
visca barca!
Gol! Vamos Bayern, aun con Klinsmann podemos hacer historia!:campeon:
faltan 3 para ir a tiempo extra
aun se ve muy dificil pero = y si lo hacen
Зlатаn.8
14-abr-2009, 15:01
primero que hay que ser sinceros , el Barcelona por momentos jugo a media maquina , si jode pero ... asi es
ahora sorprendente la formacion de Bayern Munich , es la primera vez en mi vida que veo en el futbol una alineacion que no tenga casi banda derecha :eek: , salio asi
-------------------Butt-------------------
Lell --------Lucio--------Micho-------Lahm
------Van Bommel----Ottl---Ze Roberto-----
----------------------------------Ribery--
------------------Sosa-------------------
----------------Luca Toni---------------
a veces Sosa se tiraba para la derecha pero basicamente jugo atras de Luca Toni , pero jugo asi casi sin lado derecho (aviso para el mercado! , faltan jugadores) y es comprensible xq por izquierda como es habitual el Bayern tiene su mejor futbol cuando se juntan Ribery , Lahm y Ze Roberto , y asi jugo el primer tiempo tratando de hacer su futbol con balon al piso y bastante veloz y frontal en las que tenia xq el Barcelona siempre la tuvo y no es raro dado que es el equipo con mejor promedio de posesion de balon ofensiva casi 67% :eek: por match , y no nada Barca estaba relax sean realistas no metio el acelerador de fondo , por parte de Bayern , los jugadores dieron todo de si , la defensa salvo varias pero siempre llegaron en las ultimas Lucio y Micho , Ribery me gusto mucho creo faltas Alves y Puyol en unas no pudieron con Napo , esas faltas no fueron aprovechadas por Klinssman teniendo a Toni en balones parados -.- , ya en el segundo tiempo Ribery se fue pa la derecha dejando a Ze Roberto por izquierda pero el partido no cambio en nada , fue lo mismo
el Bayern debe reflexionar , es un grandeeee .... el proximo año esto no se debe repetir :bien:
Ese Luca Toni hoy nada mas no fue su juego xD
Lastima, un año mas sin Champions para Alemania :(
Y la cabeza de Klinsmann apa?
Esta eliminatoria fue igual a cuando perdimos con el milan... (4-0, 1-1)
a ver si la directiva se pellizca y hacen contrataciones a lo wey kmo cuando no clasificamos a Champions, pero especialmente un tecnico bueno ( con hitzfeld no pasaba esto ¬¬)
q traigan a marin y Adler :flirt:
Aun con esta derrota me siento orgulloso del futbol aleman... :) al menos mi futbol no esta saturado de Jeques Arabes ni Magnates petroleros ( lo siento alan xD)