Ver la Versión Completa : kaka quiere ir a madrid
monchetereal
17-abr-2007, 16:13
aunque el brasileño no se siente incomodo en milan esto es lo que dijo:
"Si Real Madrid y Milan llegan a un acuerdo, yo no pondría problemas para ir al Madrid" comoooo la ven??? como les quedo el ojo!!
Pues mira, yo no creo que sea cierto eso de que no se sienta comodo en Milán. Me gustaría ver la fuente de la noticia, no digo que estan mintiendo ni nada, pero no creo que un jugador profesional de un club tan importante como el Milán, pueda declarar ese tipo de comentarios, sabiendo que es uno de los jugadores mas queridos de la afición, y por ende, sus palabras repercutirían bastante.
Ahora, si esto es cierto, pues apaga y vamonos, entonces el Madrid se conseguiria a un jugadorazo, que le caería muy bien, en lo personal, mejor que la contratación de Cristiano Ronaldo.
RoBiN_V@n_PeRsIe
18-abr-2007, 02:11
venga madrid por kaka
ps por eso dijo si eske llegan a un akuerdo, obvio nadie se la niega al madrid, buwno kasi nadie.
rojiNero
18-abr-2007, 23:00
el milan ya dijo qeu no lo venderian, es el alma del equipo
Uriel01
18-abr-2007, 23:04
Venga madrid sigan insistiendo por Kaka.
alex.azul
18-abr-2007, 23:17
no creo que el milan suelte a kaka el es el ke mueve al milan
Adictisima
19-abr-2007, 09:11
Fuente??????
Pues es una promesa de Calderon, el, robben y cesc.. y no ha llegado nadie... tiene que cumplir. Si no, que clase de presidente es?
rojiNero
19-abr-2007, 10:03
mientras este capello y Calderón nadie quiere irse al madrid
TAMAGOCHI
19-abr-2007, 12:34
LA VERDAD ES QUE TIENE RAZON,IRSE AL MADRID ES UNA RUINA PARA CUALQUIER JUGADOR QUE ASPIRE A TITULOS,PERO ES UN CHOLLO PARA EL QUE QUIERA GANAR DINERO.
POR EJEMPLO SERGIO RAMOS Y BAPTISTA,SE FUERON DEL SEVILLA AL R.MADRID EN BUSCA DE TITULOS Y NO HAN GANADO NADA CON EL MADRID
Shiru_19
19-abr-2007, 15:23
LA VERDAD ES QUE TIENE RAZON,IRSE AL MADRID ES UNA RUINA PARA CUALQUIER JUGADOR QUE ASPIRE A TITULOS,PERO ES UN CHOLLO PARA EL QUE QUIERA GANAR DINERO.
POR EJEMPLO SERGIO RAMOS Y BAPTISTA,SE FUERON DEL SEVILLA AL R.MADRID EN BUSCA DE TITULOS Y NO HAN GANADO NADA CON EL MADRID
Kaka no se va ir al menos este verano al Real de la MAdrid.... :cool: