PDA

Ver la Versión Completa : Que Jugadores Deberian Quedarse

ESCUALO MALEVO
17-abr-2007, 08:46
Para El Torneo Venidero Veracruz Iniciara El Torneo En El Ultimo Lugar De La Tabla Porcentual Y Creo Que Deberia De Haber Una Limpia Tremenda En El Equipo Veracruz, A Mi En Lo Particular Deberian Ya De Darle Oportunidad A La Camada Que Salio Campeon De Reservas Y Que Hoy Tienen A Coatzacolcos Con Posibilidad De Entrar A La Liguilla En 1 A, De Los Extranjeros Que Estan En Veracruz No Me Quedaria Con Ni Uno, Tressor Juega Cuando El Quiere, Chamalcohol Anda Perdido, Que Decir De Zapata Cual Quier Jugador Amateur Es Mejor Que El, Mauricio Victorino Le Falta Caracter Para Ser Central, Tal Vez Mancilla Se Pueda Salvar Y Por Muy Poco. Me Gustaria 3 O 4 Extranjeros Con Calidad Liderazgo Como Un Da Silva( Tol) Por Ejemplo Para Que Apriete A Los Chamacos Y Tambien Quedarme Con Mexicanos De Experiencia Y Creo Que Con Esta Mezcla Veracruz Puede Salvarse El Proximo Torneo Pero Si El Gobernador Como Lo Externo Que Deja A Memo Lara Armar El Equipo Preparense Para Una Temporada De Miedo.

TIBURON_XENEIZE
17-abr-2007, 11:57
sebastian gonzales, zapata y victorino

RoBiN_V@n_PeRsIe
17-abr-2007, 12:00
sandoval

http://img217.imageshack.us/img217/2600/proyecto1zn4.jpg

aficionadorojo
17-abr-2007, 14:35
Lucas Ayala, Bernal, Mancilla

Vica Riedel
17-abr-2007, 21:58
Alouuuu....

Antes que nada, hay q aclarar q hay muy bien plantel, hay buen plantel para q las cosas hubieran sido de otro modo solo q en este torneo, pego la mala racha de la cual no se pudieron despegar rapido...y ni modo asi es el futbol, torneos buenos y torneos malos....

Tressor ya expreso su deseo de salir del puerto debido a que no se le dieron las cosas y menos campeonato, asi ya es casi un hecho de que saldra al menos de que el tecnico quiera q continue, o le salga una oferta mucho mejor en otro equipo....

Chamagol, pues el tmb yo siento q no se siente comodo....mucha presion...desesperacion....pero estaria muy bien darle la revancha.....pero igual yo no creo q continue el prox torneo aqui...

A mi me gustaria mucho que continuara Lucas Ayala, obvio da todo por el equipo....Edgar Zapata muy buen lider de la defensa, uno q otro partidillo feo pero neta neta es buen defensa central...Mau Victorino tambien es bueno..que se recupere al 100%

El negro Sandoval es bueno pero se pasa de invididualista!! no le gusta dar pases a gol...q envidioso!!!!

Ese Omar Rivera aahy no...ya q sea banca, el chavito Toño Martinez juega muchisismo mejor que el....

TIBURON_XENEIZE
17-abr-2007, 22:07
sebastian gonzales, zapata y victorino

a chin.gao lei mal, q jugadores se deberia ir XD asi de tizoc andaba

hectorchiva
17-abr-2007, 22:24
quedarse mancilla creo que es el unico junto con bernal que se echa el equipo al hombro, y salir primero el chamagol y luego tressor.

sQuaGoL
18-abr-2007, 10:12
Que se vaya ahm...

Fidel Herrera
Carlos Reyes Simon
Memo Lara
Anibal Ruiz

:D

Y con ellos q se lleven al "Chamalcohol" xD

eDeR LoRiTo
18-abr-2007, 16:02
Bernal, Victorino, Lucas, Mancilla, Sandoval, entre otros jojo

Alex-
18-abr-2007, 21:46
bernal, zapata, ayala, y mancilla...

Tiburón de SangreRoja
18-abr-2007, 22:02
Que se quede Bernal, Lucas, Mancilla, Mauricio Victorino, que regrese el Grillo y el Lorito (pedir que regrese el Chaco son ch... mentales), que le den oportunidad a jugdores de la 1a A, pedro Domínguez, Sandoval, igual hasta el chiquis García...;)

Tresor que de plano ya ni salga estos dos juegos, junto con chamalcohol, Zapata, Cesáreo, Razo, el pinchi maño Ruiz....:mad: