Ver la Versión Completa : Despensa de productos baratos
Vamos a ir poniendo un listado con los productos más baratos del mercado
- Lenteja
- Calamar
- Huevo
- Mandarina
"Foros Mediotiempo, apoyando en la economía de crisis"
XPAC_LLL
02-abr-2009, 17:34
vamos a ir poniendo un listado con los productos más baratos del mercado
- lenteja
- calamar
- huevo
- mandarina
"foros mediotiempo, apoyando en la economía de crisis"
pues de los que mencionas solo el calamar y la lenteja son relativamente baratos.
La mandarina, solo es barata en diciembre, ya que en la demas epoca del año ya no hay y si la hay es de mala calidad y arriba del precio promedio.
En cuanto al huevo, ese si anda caro, anda alrededor de los $20 pesos.
Dos productos que ahora si estan baratos... Es la cebolla que anda como en 5 pesos el kg, y el jitomate que anda entre 5 y 7 pesos el kilo dependiendo de la calidad.
En cambio un producto que si esta muy alto de precio es el limon que anda por arriba de los 12 pesos el kilo, cuando por lo regular anda entre 6 y 8 pesos kg.
TIO CUAU
02-abr-2009, 17:39
baratos,pues....
Refrescos desde 8.00 pesos de 2 litros.
John_2801
02-abr-2009, 18:33
Cual es el punto de este tema? XD
pan frio y salchicas de perro
John McLane
02-abr-2009, 18:57
pinshi Big Cola...y me la pelas crisis!
Pintodork
02-abr-2009, 18:59
La crisis we
[SHAGRATH]
02-abr-2009, 19:05
como el spot de Tv Azteca no? cuando el we va al mercado a decir que precios bajaron, cuales no etc
asi pues te da una idea de como andan los precios ...te administras bien y pues no te chamaquean
"A cuanto el kl de Cebolla?
-A $10.00 jefe
-Como??:eek: si en el foro de mediotiempo lei que estaba a 5 "
algo asi por el estilo :bien:
John_2801
02-abr-2009, 19:06
La crisis we
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya XD
no le habia entendido, decia.. alguien fumó crack y entro a mediotiempo :rofl:o.O
pero ya veo, que se intentan poner los productos mas baratos del mercado para su consumo y beneficio del monedero
si la crisis esta tan abrona vallan a los expendios de pan frio asi le llaman al pan que no se vendio pero que esta bueno pero no muy fresco te dan 3 dias para comerlo
y es mucho mucho mas bara
vallan a mercados son mas baratos y mejores que el super
Una Maruchan con un Jarrito de tamarindo y vamos. Todo un manjar! :bien:
Edu_Cal
02-abr-2009, 20:14
Con esta crisis... la verdad es que pienso que nunca hemos salido de la crisis, solo nos hundimos un poquito más.
Lo recomendable es revisar que tenemos en nuestra alacena o despensa, los granos son de buen rendimiento aunque últimamente están costando el doble que hace poco mas de medio año, pero aún son rendidores.
El kilogramo de frijo empaquetado de súper está entre los 20 y 23 pesos, el de arroz ronda por el mismo precio y cocinados rinden bastante. Hoy preparé una taza de arroz de 300ml con verduras varias y comimos 5 estudiambres.
Fruta de temporada, en estos momentos la naranja está barata, y en breve el mango y la piña.
El pollo y la res por las nubes, ni se fijen mucho en los productos del mar por la temporada de cuaresma incrementan su precio. Pero solo es recomendable consumir carne una o dos veces por semana quienes no practican deporte, y tres o cuatro para quienes hacen deporte regularmente. Así que las ensaladas es un recurso barato, aunque más del 80% de esas hojas son agua.
Aprender a improvisar alimentos con lo que tenemos en el refri, por ejemplo, si tienes tortillas las puedes secar al sol y luego en trocitos freirlas, preparas una simple salsa de tomate y listo, tienes chilaquiles para hartarte.
Creo que es el momento de aprender a hacer nuevas combinaciones de alimentos.
No consuman maruchanes por el estilo ni chescos porque engordan y casi no aportan nutrición. Recuerden que la salud es primero.
Cuídense. Bye
El plátano, también parece que anda bajo
tallarines de culiacan y los raspado de aniz
JohnKane
04-abr-2009, 16:53
Una Maruchan con un Jarrito de tamarindo y vamos. Todo un manjar! :bien:
Un manjar para ti y una ola de toxinas para tu organismo :p
CHAVAMORENO
04-abr-2009, 17:08
ahora que vivo con mi chava, estamos aprendiendo a ir por la despensa
y en verdad hay cosas bien baratas
las tortillas
las sopas maruchan
el jamon
la salchicha
la carne molida ($70 el kilo no chin.guen, con eso te haces como 15 hamburguesas y una hamburguesa en la calle te cuesta tus $35 pesotes)
El T-bone igual que la carne molida, cuesta bien barato $115 pesos, siendo que te vas a un restaurant y te cuesta casi 200 un trozo
el atun
el aguacate
los limones
y un buen de cosas que venden en el wallmart
con $1500 te surtes bien para toda la semana es impresionante, contando una botella de tequila o vodka, la verdad desde que empeze a ir al wallmart o al soriana aqui en vallarta, pense que si me iba a ahorrar dinero pero no tanto
Edu_Cal
04-abr-2009, 17:28
No recomiendo el consumo de los embutidos como salchicha y jamón por la gran cantidad de nitritos que tienen, funciona como colorante e intensificador del sabor, que actúa un cancerígeno porque se crean nitrosaminas en el cuerpo, además se relaciona con la hipertensión y destruye vitaminas, y altera la tiroides.
Ni de las maruchanes =(
Cuídense!!! Saludos :D
CHAVAMORENO
04-abr-2009, 17:47
No recomiendo el consumo de los embutidos como salchicha y jamón por la gran cantidad de nitritos que tienen, funciona como colorante e intensificador del sabor, que actúa un cancerígeno porque se crean nitrosaminas en el cuerpo, además se relaciona con la hipertensión y destruye vitaminas, y altera la tiroides.
Ni de las maruchanes =(
Cuídense!!! Saludos :D
seguramente tienes fudamente para lo que opinas, pero en lo personal, pero yo no puedo vivir sin esas dos cosas, mi jugo de naranja con zanahoria o con papaya y mis hue.vos con jamon con mis dos rebanadas de pan bimbo y actualmente si no desayuno eso mi estado de humor se altera mucho y me pongo muy de mal humor
Alves Totti
04-abr-2009, 18:02
ahora que vivo con mi chava, estamos aprendiendo a ir por la despensa
y en verdad hay cosas bien baratas
las tortillas
las sopas maruchan
el jamon
la salchicha
la carne molida ($70 el kilo no chin.guen, con eso te haces como 15 hamburguesas y una hamburguesa en la calle te cuesta tus $35 pesotes)
El T-bone igual que la carne molida, cuesta bien barato $115 pesos, siendo que te vas a un restaurant y te cuesta casi 200 un trozo
el atun
el aguacate
los limones
y un buen de cosas que venden en el wallmart
con $1500 te surtes bien para toda la semana es impresionante, contando una botella de tequila o vodka, la verdad desde que empeze a ir al wallmart o al soriana aqui en vallarta, pense que si me iba a ahorrar dinero pero no tanto
viva wallmart jaja
los ke no tengan feria vayan a wallmarta a comer las pruebas :) xD
CHAVAMORENO
04-abr-2009, 18:13
viva wallmart jaja
los ke no tengan feria vayan a wallmarta a comer las pruebas :) xD
es que en verdad no ma.mes esta ahi todo bien barato, la otra vez compre tres kilos bisteck, me costo 97pesos cada kilo(osea 97 pesospor kilo , eso es una baba de perro entre eso y el chupe no gaste mas de $700 he hice una peda con carnes asadas y neta eramos como 6 personas, la verdad yo no veo la crisis por ningun lado, imaginense $700 comprar comida y chupe para unas 7 personas, hasta groseria es por tan barato yo la verdad no entiendo como se queja la gente
"loko"_nacional93
04-abr-2009, 18:44
es que en verdad no ma.mes esta ahi todo bien barato, la otra vez compre tres kilos bisteck, me costo 97pesos cada kilo(osea 97 pesospor kilo , eso es una baba de perro entre eso y el chupe no gaste mas de $700 he hice una peda con carnes asadas y neta eramos como 6 personas, la verdad yo no veo la crisis por ningun lado, imaginense $700 comprar comida y chupe para unas 7 personas, hasta groseria es por tan barato yo la verdad no entiendo como se queja la gente
pues a ti se te hace bararato a 97 un kilo de bistec we, pero a muchas familias no les alcanza y tienen que comprar higado o cosas por el estilo, pero aun asi a 97 esta caro, por lo regular el kilo anda entre 70 y75
CHAVAMORENO
04-abr-2009, 20:49
pues a ti se te hace bararato a 97 un kilo de bistec we, pero a muchas familias no les alcanza y tienen que comprar higado o cosas por el estilo, pero aun asi a 97 esta caro, por lo regular el kilo anda entre 70 y75
la verdad si se me hace barato, la otra vez me compre un kilo de barbacoa aqui en vallarta y aunque no lo creas costaba 220 pesos, siendo que en el df, donde la compraba costaba 280, honestamente si se me hace bien barato ya ni matar al pobre borrego creo que salga tan barato, o por ejemplo cuando voy al mandala, zoo, o al hilo una chela me cuesta $90 eso si dos por uno digo esta caro, pero voy al wallmart y un carton, me sale como $150, la verdad si esta baratisimo
Chavamoreno, ¿barato?
¿Pues cuánto ganas al mes, si no es indiscreción?
MarcoMerol
04-abr-2009, 21:25
no se si conozcan unos misupers que se llaman 3B o algo asi, ahi todo lo que tienen esta muy barato, el otro dia necesitaba un gel y unas bolsas para basura de esas tipo costalitos, el gel me costo 8 varos, la caja de bolsas creo que me costo 12 y de pilon me compre un bolsa que traia como 10 paquetes de 4 galletas cada una, que me costo 8 varos, son como del tipo de galletas que te venden en la cooperativa de la primaria por 2 pesos o no se.
y ahi mismo vi que vendian chescos de 3 litros en 8 pesos, suavisante de telas (poncho) en 8 varos y cosas asi baratonas, que no son de marcas reconocidas
MarcoMerol
04-abr-2009, 21:27
wall mart quiza es barato comparado con otras tiendas de autoservicio, pero no es lo mas barato del mercado, aqui por mi casa hay unas bodegas tipo las de la central de abastos y ahi se va a surtir mucha gente, mi mama va como dos veces al mes y todo le cuesta mucho mas barato que en una tienda de autoservicio, la que sea.
AKDemico
04-abr-2009, 22:50
seguramente tienes fudamente para lo que opinas, pero en lo personal, pero yo no puedo vivir sin esas dos cosas, mi jugo de naranja con zanahoria o con papaya y mis hue.vos con jamon con mis dos rebanadas de pan bimbo y actualmente si no desayuno eso mi estado de humor se altera mucho y me pongo muy de mal humor
bueno eso del jamon y de los embutidos no solo lo dice el
muchos investigadores dicen que el exceso en el consumo de embutidos
pudiera provocar problemas de tipo cancerigeno
ojo el problema no es que lo comas, como todo es con moderacion
Edu_Cal
05-abr-2009, 10:10
la verdad si se me hace barato, la otra vez me compre un kilo de barbacoa aqui en vallarta y aunque no lo creas costaba 220 pesos, siendo que en el df, donde la compraba costaba 280, honestamente si se me hace bien barato ya ni matar al pobre borrego creo que salga tan barato, o por ejemplo cuando voy al mandala, zoo, o al hilo una chela me cuesta $90 eso si dos por uno digo esta caro, pero voy al wallmart y un carton, me sale como $150, la verdad si esta baratisimo
Está un poco caro, 1kg de bistecs de bola negra, que son de los mas limpios (con menos grasa) y mas suaves cuesta al rededor de 75 u $80...
Pero ¿hablas de bisteces preparados o crudos? yo hablo de los crudos. La barbacoa de borrego está cara sea donde sea, aquí el kilo está en $240
Aquí el cartucho de kiwas de estrella (wacala... si, wacala pero como le mamo) de 1.2lts cuesta $175 y son 12.
Dos cartuchos es $ 350
3kgs de bistecs es $ 225
Medio kilo de tomate verde, dos aguacates, una cebolla, chiles, cilantro, tres dientes de ajo... como $ 30
3kgs de tortillas $27
al final son como 650 comprando vasos y platos desechables, suficiente para dar de comer a 12 personas normales, o 6 estudiambres :D
mientras no me falten, no consideraré que esté en crisis
http://i441.photobucket.com/albums/qq138/omarvaldez1982/CoronaBeer2.jpg
Davicho
05-abr-2009, 20:07
tortillas con ahuacate
ah no el inche ahuacate esta re caro!!!!!!!!
M. Angel
06-abr-2009, 02:03
si hay un s-mart en su ciudad vayan a ese, aqui en mi colonia donde vivo en mty hay 1 wal mart y 1 soriana a un lado, y ahora hace poco construyeron un smart enfrente de estos y siempre tienen los precios bajos en smart y los otros dos tambien los bajaron porque empezaron a perder clientes cuando llego el s-mart con los precios bajos y se pusieron en competencia, asi que siempre hay precios bajos, pero el s-mart es mas barato, chequenle para que vean, dense una vuelta por s-mart
Dexter2k2
06-abr-2009, 09:20
baratos,pues....
Refrescos desde 8.00 pesos de 2 litros.
a cabr.ón que refresco es ese???
TIO CUAU
06-abr-2009, 12:08
uy mi buen
hay un chingo de marcas
en los minisuper hay varias de esas marcas.