PDA

Ver la Versión Completa : [Udinese v Internazionale]

Зlатаn.8
02-abr-2009, 10:26
http://www.eltiempo.com/deportes/enelexterior/home/IMAGEN/IMAGEN-4695519-1.jpg

Inter no podrá contar con el brasileño Maicon, puntal de su defensa, para el duelo el domingo en la casa del Udinese por la 30ma fecha de la Serie A de la liga italiana.
Con la seguridad que dan los siete puntos que lo separan de Juventus, el técnico nerazzurro José Mourinho dijo que Maicon jugará el último encuentro del campeonato "para que pueda celebrar en la cancha el nuevo scudetto".

Maicon sufrió una seria lesión y posiblemente no podrá jugar el resto del torneo.

Cuando faltan ocho fechas para el término del torneo, Inter es el líder con 69 unidades, seguido por Juventus con 62.

En estos partidos pesará de manera determinante el cansancio que acumularán los jugadores sudamericanos llamados por sus respectivas selecciones y la gran cantidad de lesionados en la parte final del campeonato.

Inter aportó numerosas de sus estrellas a los equipos sudamericanos, que comenzaban a regresar recién el jueves, como el arquero brasileño Julio César y el argentino Javier Zanetti, entre otros.

El Udinese también deberá ver cómo llegan Alexis Sánchez y Mauricio Isla de su largo viaje a Chile para disputar dos encuentros con su selección por las eliminatorias mundialistas.

mañana o mas tarde posteo los horarios :bien:

pUmadelsUr
02-abr-2009, 17:25
Pues ya es hora de que entren otros elementos del Primavera, y de nuevo poder ver a Maxwell por la lateral izquierda y a Santon cubriendo la derecha.

Casi siempre son partidos complicados en Udine, así que de perdida espero que il capitano, Zlatan y el renovado "Cuchu", por su contrato, vuelva a hacer de las suyas para afianzar el camino hacia el scudetto. :)

Un triunfo, eso espero.

Qubo17
02-abr-2009, 17:26
Será un partido un poquitín complicado pero creó que se sacará la casta. FORZA INTER!

Зlатаn.8
02-abr-2009, 18:19
me kaga ver otra vez a Alexis Sanchez ¬¬ , ojala y mi Inter con Zlatan , Deki , Max , Pupi y Cuchu le saque su mi3rd4! a ese chato w3b0n :mad:

Forza Internazionale!

T4vO
03-abr-2009, 10:56
me kaga ver otra vez a Alexis Sanchez ¬¬ , ojala y mi Inter con Zlatan , Deki , Max , Pupi y Cuchu le saque su mi3rd4! a ese chato w3b0n :mad:

Forza Internazionale!

yo igual y de paso tambien al otro chileno isla

Зlатаn.8
05-abr-2009, 14:18
yo igual y de paso tambien al otro chileno isla

jejeje autogol de Isla y victoria del Inter ! :rofl:

Зlатаn.8
05-abr-2009, 14:22
bueno el partido , ps sufrido ante el Udinese , jugamos feo pero hicimos el gol y el gasto , despues del autogol Inter domino el partido

se sintio falta las subidas de Maicon , Santon mejor es por izquierda , ya cuando salio en el 2T le dejo ese lugar a Pupi que subia muy bien , Figo tbm entro bien , Zlatan algo solo , lamentable la lesion de Julio Cesar y palmas para Isla :clap: el jugador del partido :clap:

le sacamos ya 9 a la Juventus , que empato en el Olimpico de Turin 3 a 3 contra el Chievo con triplete de Pellisier!

saludos , Forza Inter!

murdoc_87_1
05-abr-2009, 17:49
Un asco de partido... espero que mou sepa hacer las contrataciones indicadas

Зlатаn.8
05-abr-2009, 18:00
Un asco de partido...

bueno si , yo trate de maquillarlo xD pero si ...... es cierto ¬¬ , de los peores partidos de Inter , jugamos a nada

Зlатаn.8
05-abr-2009, 18:08
por cierto ya vieron los 2 penales inexistentes que le dieron a la Roma a favor ?¿? xD digo ps pa q vean q a todos se les ayuda no? XD

Qubo17
05-abr-2009, 18:34
El Inter jugó pésimo... por suerte estuvo ese autogol pero no se vió bien el equipo. Lo bueno es que ya tenemos 9 puntos de ventaja sobre la Juve a tan solo 8 fechas por disputarse :bien: FORZA INTER!