Ver la Versión Completa : saludos amigos panzas verdes
sanluisvive
16-abr-2007, 22:01
pues un saludo desde san luis potosi los esperamos la proxima temporada sin duda se les extraña ya qe son un granequipo de mucha tradicion y con aficion bien no como p uebla queretaroy otras plazas ojala ya los podamos ver de vuelta por primera saludos
na hnah,
estas mal colega, si les metimos 5 goles y su aficion desde el 3 cero, abucheando a los panzaverdes.
minjarez58
17-abr-2007, 18:21
claro que si, esta temporada estara leon en la primera division
este año sube la franja!!!
VERDEXSIEMPRE
20-abr-2007, 11:40
mi buen guama, si bien es cierto que hubo abucheos, no es para menos despues de la exhibicion que dieron el domingo, pero al final del partido, y con la humillacion de ser goleados en casa 5-0, a pesar de eso la aficion coreo el nombre "leon, leon", no se que plaza de primera division (o primera "a") haria esto...Saludos!!!!
La verdad, no tube la oportunidad de escucharlos, pero en el camion, estabamos sintonizando los comentarios del juego y si decian eso, pero los comentaristas si se la prolongaron. y eso de la aficion puede q si, y tambien ahi q siguen fieles, pero ps asi es esto.
mi buen guama, si bien es cierto que hubo abucheos, no es para menos despues de la exhibicion que dieron el domingo, pero al final del partido, y con la humillacion de ser goleados en casa 5-0, a pesar de eso la aficion coreo el nombre "leon, leon", no se que plaza de primera division (o primera "a") haria esto...Saludos!!!!
Escuche el juego por radio y si me sorprendio escuchar el León león al final por que si habian abucheado mucho peor ojala que si regresen
Pues haber q pasa con leon, igual y nos volvemos a ver en la liguilla
daniel_celeste
27-abr-2007, 18:39
Pues creoo que merece mas estar en 1 PUEBLA o LEON que San Luis.
pues les toco un rival dificil de ultimo momento, q es el C.A. un equipo q siempre anda en la liguilla, mejor hubiera sido vs el celaya
cruz azul va a repetir la historia dejando fuera a leon, q no puede aspirar a mas porq le cuesta un huevo meter gol
Potter_LEON7
12-may-2007, 22:35
Gracias amigo "sanluisvive" yo vivo en tu tierra San Luis Potosi, de aqui es mi familia pero yo naci ORGULLOSAMENTE EN LEON y siempre le he ido al LEON, muchas gracias por tu comentario de inicio y pues la vdd q el LEON tiene mucha tradicion y mucha aficion en todo el mundo (no es por exagerar pero es cierto) grandes jugadores han pasado por este equipo bueno etc.
Muchas gracias d vdd y pues buena suerte para el San Luis en la prox temporada, he estado trabajando muy d cerca con el San Luis y d vdd espero q sigan creciendo junto al San Luis para q construyan poco a poco un equipo fuerte en la primera division.
Saludos