PDA

Ver la Versión Completa : saludos amigos panzas verdes

sanluisvive
16-abr-2007, 22:01
pues un saludo desde san luis potosi los esperamos la proxima temporada sin duda se les extraña ya qe son un granequipo de mucha tradicion y con aficion bien no como p uebla queretaroy otras plazas ojala ya los podamos ver de vuelta por primera saludos

guama
17-abr-2007, 13:53
na hnah,

estas mal colega, si les metimos 5 goles y su aficion desde el 3 cero, abucheando a los panzaverdes.

minjarez58
17-abr-2007, 18:21
claro que si, esta temporada estara leon en la primera division

guama
19-abr-2007, 15:11
este año sube la franja!!!

VERDEXSIEMPRE
20-abr-2007, 11:40
mi buen guama, si bien es cierto que hubo abucheos, no es para menos despues de la exhibicion que dieron el domingo, pero al final del partido, y con la humillacion de ser goleados en casa 5-0, a pesar de eso la aficion coreo el nombre "leon, leon", no se que plaza de primera division (o primera "a") haria esto...Saludos!!!!

guama
20-abr-2007, 21:02
La verdad, no tube la oportunidad de escucharlos, pero en el camion, estabamos sintonizando los comentarios del juego y si decian eso, pero los comentaristas si se la prolongaron. y eso de la aficion puede q si, y tambien ahi q siguen fieles, pero ps asi es esto.

FIFO
24-abr-2007, 20:44
mi buen guama, si bien es cierto que hubo abucheos, no es para menos despues de la exhibicion que dieron el domingo, pero al final del partido, y con la humillacion de ser goleados en casa 5-0, a pesar de eso la aficion coreo el nombre "leon, leon", no se que plaza de primera division (o primera "a") haria esto...Saludos!!!!

Escuche el juego por radio y si me sorprendio escuchar el León león al final por que si habian abucheado mucho peor ojala que si regresen

guama
27-abr-2007, 16:39
Pues haber q pasa con leon, igual y nos volvemos a ver en la liguilla

daniel_celeste
27-abr-2007, 18:39
Pues creoo que merece mas estar en 1 PUEBLA o LEON que San Luis.

guama
01-may-2007, 09:20
pues les toco un rival dificil de ultimo momento, q es el C.A. un equipo q siempre anda en la liguilla, mejor hubiera sido vs el celaya

KAÑERO
01-may-2007, 12:25
cruz azul va a repetir la historia dejando fuera a leon, q no puede aspirar a mas porq le cuesta un huevo meter gol

Potter_LEON7
12-may-2007, 22:35
Gracias amigo "sanluisvive" yo vivo en tu tierra San Luis Potosi, de aqui es mi familia pero yo naci ORGULLOSAMENTE EN LEON y siempre le he ido al LEON, muchas gracias por tu comentario de inicio y pues la vdd q el LEON tiene mucha tradicion y mucha aficion en todo el mundo (no es por exagerar pero es cierto) grandes jugadores han pasado por este equipo bueno etc.

Muchas gracias d vdd y pues buena suerte para el San Luis en la prox temporada, he estado trabajando muy d cerca con el San Luis y d vdd espero q sigan creciendo junto al San Luis para q construyan poco a poco un equipo fuerte en la primera division.

Saludos