PDA

Ver la Versión Completa : Todo Sobre Managerzone

Páginas : [1] 2 3

TIO CUAU
16-abr-2007, 20:09
Aqui Puedes Postear Sobre Como Le Fue A Tu Club De Managerzone,sus Partidos De Liga Y Amistosos,si Quieres Vender Jugadores,si Quieres Pactar Amistosos,si Quieres Consejos O Tienes Dudas,los Que Tenemos Club En Managerzone Te Podemos Orientar (favor De Ya No Escribir En El Tema De Tutorial De Managerzone)

Pa Empezar Yo Rete Al Mejor Equipo De La Primera Division De La Liga Mexicana,pues El Primer Partido Lo Perdi 16-0 De Local Y El Segundo Mejore Un Poco,solo Lo Perdi 10-1 De Visitante(algo Es Algo)

PumaDeCorazon
16-abr-2007, 20:44
Yo t voi a ganar :mad:

PumaDeCorazon
16-abr-2007, 20:46
Ya acepte los 2 amistosos

TIBURON_XENEIZE
16-abr-2007, 21:29
pues estoy(estaba) en la liga 4.12 apenas voy a ver q division de la 5ta me acomodan
mi usuario es gricoatza

pagaste para q te dieran una madrina tio cuau?

TIO CUAU
16-abr-2007, 21:51
Nel Un Guey Que Quiere Sus Cinco Minutos De Fama
Chaleee,a Poco Descendiste,que Mal Pepe
EL CHISTE ES IR SUBIENDO NO IR BAJANDO.

TIO CUAU
16-abr-2007, 21:53
Voy Mañana Contra Un Club Argentino De La Division 1.3 A Ver Como Me Va

TIBURON_XENEIZE
16-abr-2007, 21:55
Nel Un Guey Que Quiere Sus Cinco Minutos De Fama
Chaleee,a Poco Descendiste,que Mal Pepe
EL CHISTE ES IR SUBIENDO NO IR BAJANDO.

es q no se si era por la version anterior de intenet explorer, pero no cargaba en los entranamiento pues lo deje votado al equipo casi media temporada,me baje la nueva version. ya cuando vi era el mas goliado lo bueno q rescate y lo subia a la penultima posicion e igual en diferencia de goles :o :o

TIO CUAU
17-abr-2007, 14:28
Bueno,me Fue Bien Con Los Argentinos,les Gane Un Dos A Cero

http://img164.imageshack.us/img164/8885/98549654298529521652052un4.png

PumaDeCorazon
17-abr-2007, 15:27
Ai weyyy i era de la division 1.3

LeRoi
17-abr-2007, 16:12
ei cuauh, y ke pasa si quedas en banca rota, de plano te tienes ke hacer un nuevo ekipo o ke

TIO CUAU
17-abr-2007, 16:18
No,para Eso Ve El Tutorial De Managerzone.

Ai weyyy i era de la division 1.3

PARA QUE VEAS LO QUE TE ESPERA MI BUEN CORAZON DE GATITO.
http://img329.imageshack.us/img329/3654/dibujonc5.png

Mientras la gente no paraba de gritar, Mario Dantel anotó el 0-1 con precisión a los 3 minutos, colocando el balón a la derecha de Anastasio Gabrio. German Afonso debió haber definido mejor a los 6 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Anastasio Gabrio. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Si Mario Dantel no hubiese levantado tanto su remate, estaríamos viendo un gol, cuando transcurren 14 minutos. Pero, no fue así y el balón dio en el travesaño. Si Jonas Rik no hubiese levantado tanto su remate, estaríamos viendo un gol, cuando transcurren 19 minutos. Pero, no fue así y el balón dio en el travesaño. Si Martin Munio no hubiese levantado tanto su remate, estaríamos viendo un gol, cuando transcurren 32 minutos. Pero, no fue así y el balón dio en el travesaño. A los 34 minutos, German Afonso remató desde larga distancia. El balón podría haber ingresado a la derecha del portero, pero Anastasio Gabrio mostró su concentración y fácilmente se quedó con él. En el minuto 34 de partido, el árbitro pitó un córner a favor del Club de Futbol America y German Afonso se dispuso a lanzarlo. Hector Reno sacó un remate de volea tras un buen tiro de esquina. Desafortunadamente no pudo conectar bien el balón que terminó cayendo en el sector de tribunas. Anastasio Gabrio no tuvo chances cuando llegó el remate de Martin Munio que se metió a su derecha a los 42 minutos. 0-2. Incluso después de cambiar su táctica los jugadores locales abandonaron el campo de juego tras la primera mitad soportando un resultado adverso de 0-2.

A los 58 minutos, Martin Munio sacó un gran remate, que pasó al lado del poste derecho, sin que el portero Anastasio Gabrio tuviese que intervenir. A los 59 minutos German Afonso se las arregló para quedar bien parado de cara a la portería rival, mientras los simpatizantes del Club de Futbol America cruzaban los dedos. Pero quedó fuera de balance y como resultado su remate salió desviado. German Afonso sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 62 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Anastasio Gabrio tuviese que intervenir. German Afonso anotó el 0-4 a los 65 minutos con un remate que se metió a la derecha Anastasio Gabrio que estuvo muy lento en su reacción. Cuando Martin Munio a los 68 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. Si Hector Reno no hubiese levantado tanto su remate, estaríamos viendo un gol, cuando transcurren 73 minutos. Pero, no fue así y el balón dio en el travesaño. Cuando el partido llegó a los 73 minutos, German Afonso puso el 0-5 desde corta distancia con un remate que pasó a la derecha de Anastasio Gabrio que tuvo muchas dudas. Mario Dantel remató con fuerza a los 75 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. En el minuto 81 del partido hizo Martin Jaunti un saque de esquina el cual Alfredo Oriche jugó hacia adelante. Cuando Mario Dantel a los 85 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. Mario Dantel corrió con gran velocidad y a los 87 minutos disparó directamente a puerta convirtiendo el gol. Anastasio Gabrio no pudo hacer nada y ahora estamos 0-6. Marco Lauren mostró grandes aptitudes cuando atrapó el balón enviado con mucha potencia por parte de Jonas Rik a los 93 minutos. Cuando el partido terminó, Club de Futbol America se fue a casa con una victoria en su equipaje tras haber controlado el partido mucho mejor que MUNDO FUTBOLERO CF a lo largo de todo el encuentro.

TIBURON_XENEIZE
17-abr-2007, 20:06
q no te asuste PumaDeCorazon luego eso weyes juegan con suplentes o juveniles

TIO CUAU
17-abr-2007, 21:06
LO TUYO FUE PURA SUERTE :p

PumaDeCorazon
18-abr-2007, 17:48
Mi ekipo nomas lleva un juego entrenandolo yo y era en promocion y ganamos 4-0 :cool: asi ke no t tngo miedo

LeRoi
18-abr-2007, 18:03
Mi ekipo nomas lleva un juego entrenandolo yo y era en promocion y ganamos 4-0 :cool: asi ke no t tngo miedo

en ke division estas???

y cuanto te pagan por tener un partido o ke...

TIO CUAU
18-abr-2007, 20:09
En Mexico Empiezas De La Division Cinco
Hay De La 5.56 Hasta La 5.60
Y Por Cada Amistoso Te Dan La Mitad De La Taquilla

TIBURON_XENEIZE
18-abr-2007, 21:36
En Mexico Empiezas De La Division Cinco
Hay De La 5.56 Hasta La 5.60
Y Por Cada Amistoso Te Dan La Mitad De La Taquilla

acabo de descender a la 5.35 ¬¬
hay de la 5.1 a la 5.58 creo, pero si se meten mas vatos habran hasta la 5.81

o se creara la sexta con cupo para 243 :confused:

TIO CUAU
19-abr-2007, 11:44
ME FUE MAS O MENOS CON UN CLUB DE COLOMBIA DE SU DIVISION 4.24 (ME SACO EL EMPATE :confused: )

http://img156.imageshack.us/img156/1375/64641ew3.jpg

Crónica del partido

Felipe Cardeiro mostró su gran habilidad cuando realizó una estupenda salvada tras el remate de German Afonso, quien estaba completemante solo frente a él a los 4 minutos. Saul Sasoin mostró grandes aptitudes cuando atrapó el balón enviado con mucha potencia por parte de Xepe Miguel a los 6 minutos. Si Xepe Miguel hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 12 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. German Afonso anotó el 0-1 a los 14 minutos con un remate que se metió a la derecha Felipe Cardeiro que estuvo muy lento en su reacción. Xepe Miguel sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 16 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Saul Sasoin tuviese que intervenir. Tras 21 minutos Xepe Miguel del JuanK, robó el balón y remató a la portería rival en dirección al ángulo superior izquierdo, pero Saul Sasoin se estiró lo máximo que pudo y evitó el gol del Club de Futbol America. Tras 22 minutos de juego, un defensor del Club de Futbol America cabeceó la pelota directamente a córner. Wasyl Kapinos fue el encargado de ejecutarlo. Saul Sasoin del Club de Futbol America demostró su gran valor a los 28 minutos, cuando evitó la caída de su valla. Wasyl Kapinos no remató con mucha potencia a los 29 minutos y los defensores rivales se limitaron a acompañar al balón hasta que saliera por la línea de fondo. Martin Jaunti no remató con mucha potencia a los 34 minutos y los defensores rivales se limitaron a acompañar al balón hasta que saliera por la línea de fondo. Martin Jaunti hizo en el minuto 36 del partido un mal saque de esquina el cual Guido Mosen pudo controlar. Xepe Miguel lanzó un remate demoledor rumbo a la portería rival a los 42 minutos, pero su remate dio en el travesaño y se fue, sin que interviniera el portero Saul Sasoin.

Saul Sasoin mostró grandes aptitudes cuando atrapó el balón enviado con mucha potencia por parte de Xepe Miguel a los 49 minutos. Club de Futbol America realizó un cambio. Gilberto Rencio reemplazó a Alfredo Oriche. A los 56 minutos, el balón estaba camino a ingresar a la portería del Club de Futbol America, pero Saul Sasoin, con un poco de ayuda por parte de su defensa, pudo controlar el balón cerca del travesaño. Xepe Miguel del JuanK tuvo una gran oportunidad de convertir a los 64, pero la desperdició por completo. Tras varios despropósitos por parte de la defensa del Club de Futbol America el esférico se fue a córner a los 64 minutos. Wasyl Kapinos parecía no tener prisa por ejecutarlo , ya que durante esos instantes los jugadores del JuanK tomaron un poco de aire. Con algo de suerte Freddy Balladares tomó el balón y tras 72 minutos de juego, remató rápidamente a la derecha de un sorprendido Saul Sasoin y anotó el 1-1. Xepe Miguel debió haber definido mejor a los 75 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Saul Sasoin. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Después de simular falta, el árbitro le mostró a Gilberto Rencio una innecesaria tarjeta amarilla a los 80 minutos de partido. A los 87 minutos, Martin Munio remató en dirección a la portería, pero le dio mucho efecto a la pelota, que salió cerca del poste derecho. Los jugadores de Club de Futbol America estaban más felices que sus adversarios al final del encuentro por haber impedido que JuanK tuviese el control. El partido finalizó en un empate.

TIBURON_XENEIZE
19-abr-2007, 11:58
por oportunidades de gol tu te salvaste tio cuack

TIO CUAU
19-abr-2007, 12:24
acabo de descender a la 5.35 ¬¬
hay de la 5.1 a la 5.58 creo, pero si se meten mas vatos habran hasta la 5.81

o se creara la sexta con cupo para 243 :confused: EN MEXICO QUE YO SABIA HAY HASTA LA 5.60,BUSCA EN EQUIPOS CLUB DE FUTBOL AMERICA,VERAS EL MIO Y OTRO QUE ESTA EN LA DIVISION 5.60,Y HOY EN LA TARDE CONTIGO NO HABRA PIEDAD :p

LeRoi
19-abr-2007, 14:22
alguien de bajo nivel que me rete hehehe

estoy en la division 6.3 de USA LoL

LeRoi
19-abr-2007, 14:35
que pedo donde dice form esta una flech hacia abajo :s a que se refiere???

TIBURON_XENEIZE
19-abr-2007, 19:53
yo gricoatza
la flecha es para como esta el estado fisico de tus jugadores

LeRoi
19-abr-2007, 20:10
yo gricoatza
la flecha es para como esta el estado fisico de tus jugadores

mejor tu buskame w, mi nick es el mismo ke este;)

PumaDeCorazon
19-abr-2007, 20:20
Leroi nos echamos un amistoso?

TIBURON_XENEIZE
19-abr-2007, 20:36
mejor tu buskame w, mi nick es el mismo ke este;)

ok ahorita te mando los amistosos

jimmygh
19-abr-2007, 21:02
ya ando haciendo el equipo, alrato les mando el nombr3e

TIBURON_XENEIZE
19-abr-2007, 22:00
un 0 a 0 con el abuelo cuack

LeRoi
19-abr-2007, 22:20
y cuando sale el resultado...

LeRoi
19-abr-2007, 22:21
Leroi nos echamos un amistoso?

orale... mandalo...

Chivaman
19-abr-2007, 23:13
mi nick es: nRk92 y mi equipo es Chivas Sonora F.C. actualmente estoy en la division 4.13 y acabo de quedar camopeon de la 5.38 (en esta semana xD) ahi mandenme algun amistoso y se los acepto!

PD. Miren mi palabra del dueño (H)!

TIO CUAU
20-abr-2007, 11:09
http://img115.imageshack.us/img115/2420/dibujods4.jpg

Mario Dantel sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 8 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Hector Ellande tuviese que intervenir. Octavio Solustiano se mostró realmente decepcionado cuando en lugar de anotar un gol, envió el balón a la derecha de la portería a los 11 minutos. El portero Marco Lauren del Club de Futbol America, actuó a la perfección evitando el gol, tras un difícil remate de Octavio Solustiano a los 11 minutos. Guido Mosen del Club de Futbol America apareció con mucha picardia y se quedó con el balón, tras un estrepitoso saque de banda de su rival Ruben Gitano, a los 12 minutos de encuentro. Mario Dantel no remató con mucha potencia a los 14 minutos y los defensores rivales se limitaron a acompañar al balón hasta que saliera por la línea de fondo. Marco Lauren realizó una fantástica parada a los 18 minutos, cuando Octavio Solustiano remató con puntería. Alejo Tab sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 25 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Marco Lauren tuviese que intervenir. Anier Socorro remató con fuerza a los 28 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. Alejo Tab debió haber definido mejor a los 30 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Marco Lauren. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Federico Gutxi debió haber definido mejor a los 35 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Marco Lauren. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Federico Gutxi lanzó un remate demoledor rumbo a la portería rival a los 40 minutos, pero su remate dio en el travesaño y se fue, sin que interviniera el portero Marco Lauren. El marcador reflejaba un 0-0 cuando el árbitro indicaba el camino del túnel de vestuarios. Ámbos conjuntos parecían razonablemente satisfechos con el partido.

Delfines de Coatzacoalcos realizó un cambio. Danilo Pirro reemplazó a Faustino Venerando. Gilberto Rencio del Club de Futbol America fue reemplazado por Alfredo Oriche. El saque lateral de Ceferino Hanni, en el minuto 52 de partido, desafortunadamente fue interceptado por Guido Mosen del Club de Futbol America Con un poco de suerte, Hector Ellande del Delfines de Coatzacoalcos se quedó con el balón, cuando Gilberto Rencio intentó superarlo con un fuerte remate. Rafael Bemabe del Club de Futbol America fue reemplazado por Hector Reno. Rafael Bemabe hizo en el minuto 72 del partido un rápido saque lateral y Gilberto Rencio puso inmeditamente la pelota en juego. Clemente Ubelteso del Club de Futbol America fue reemplazado por Lino Cai. Ricardo Peyo, del Delfines de Coatzacoalcos, se quedó con el balón con gran velocidad tras recoger el defectuoso saque de banda de Generoso Gomesano, a los 85 minutos de partido. Lisandro Quinten debió haber definido mejor a los 87 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Marco Lauren. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. El segundo tiempo fue igual que el primero, parejo y emocionante y el partido finalizó empatado

TIBURON_XENEIZE
20-abr-2007, 11:21
hoy te gano en tu cancha :cool:

PumaDeCorazon
20-abr-2007, 14:35
Orale Chivaman t envie 2 amistoso para el 23 we :p

PumaDeCorazon
20-abr-2007, 14:37
Y a ti LeRoi t envie 2 para el 24, mas los 2 juegos del 21 contra mi tio, nomas me faltas tu tiburon, nos echamos un par?

PumaDeCorazon
20-abr-2007, 14:46
Aaaaa me acabo de dar cuenta ke ia jugue con Delfines de Coatzacoalcos y me gano 5-1 jajajaja, ni pex :(

TIO CUAU
20-abr-2007, 15:11
CON RAZON NO GANAN,MI GATITO,TAN DISTRAIDOS QUE SON :p (SI QUIEREN LES VENDO MI PORTERO )

TIBURON_XENEIZE
20-abr-2007, 20:57
pues le gane 2-1 a tio cuau en su estadio :cool:

TIO CUAU
21-abr-2007, 11:07
pues le gane 2-1 a tio cuau en su estadio :cool:
QUIERO VER SI ERES CAPAZ DE REPETIR TAN GRANDE HAZAÑA :p

http://img126.imageshack.us/img126/8417/dibujoqn2.jpg

Crónica del partido

A los 4 minutos Alejo Tab se las arregló para quedar bien parado de cara a la portería rival, mientras los simpatizantes del Delfines de Coatzacoalcos cruzaban los dedos. Pero quedó fuera de balance y como resultado su remate salió desviado. Marco Lauren mostró grandes aptitudes cuando atrapó el balón enviado con mucha potencia por parte de Federico Gutxi a los 11 minutos. Hector Ellande mostró su gran habilidad cuando realizó una estupenda salvada tras el remate de Mario Dantel, quien estaba completemante solo frente a él a los 12 minutos. A los 13 minutos, Martin Munio lanzó un remate realmente potente en dirección a la portería, que para el alivio de Hector Ellande pasó apenas afuera del poste derecho. Federico Gutxi debió haber definido mejor a los 21 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Marco Lauren. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Mientras la gente no paraba de gritar, Alejo Tab anotó el 0-1 con precisión a los 23 minutos, colocando el balón a la derecha de Marco Lauren. A los 27 minutos, el jugador del Club de Futbol America: German Afonso apareció libre y simplemente colocó el balón dentro de la portería rival superando a Hector Ellande, 1-1. A los 32 minutos, la portería del Club de Futbol America parecía bastante fácil de vulnerar cuando Jonatan Bela encaró, pero Marco Lauren alcanzó el balón antes de que cruce la línea. Filomeno Paskal no remató con mucha potencia a los 34 minutos y los defensores rivales se limitaron a acompañar al balón hasta que saliera por la línea de fondo. German Afonso no remató con mucha potencia a los 37 minutos y los defensores rivales se limitaron a acompañar al balón hasta que saliera por la línea de fondo. Alejo Tab debió haber definido mejor a los 44 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Marco Lauren. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol.

Danilo Pirro del Delfines de Coatzacoalcos fue reemplazado por Faustino Venerando. Un saque de esquina en el minuto 51 del partido fué hecho por Hector Reno a Martin Munio quien rapidamente pasó la pelota hacia adelante. Venancio Ugutz sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 58 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Marco Lauren tuviese que intervenir. Martin Jaunti remató con fuerza a los 62 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. A los 68 minutos, el balón estaba camino a ingresar a la portería del Delfines de Coatzacoalcos, pero Hector Ellande, con un poco de ayuda por parte de su defensa, pudo controlar el balón cerca del travesaño. Marco Lauren del Club de Futbol America demostró su gran valor a los 73 minutos, cuando evitó la caída de su valla. Cuando Federico Gutxi a los 73 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. Un atacante del Delfines de Coatzacoalcos tuvo éxito en un lance ya que el balón rebotó en un rival y consiguió un córner. El córner fue ejecutado por Filomeno Paskal a los 75 minutos de juego. Lisandro Quinten sacó un remate de volea tras un buen tiro de esquina. Desafortunadamente no pudo conectar bien el balón que terminó cayendo en el sector de tribunas. Marco Lauren realizó una fantástica parada a los 83 minutos, cuando Lisandro Quinten remató con puntería. Marco Lauren realizó una fantástica parada a los 88 minutos, cuando Lisandro Quinten remató con puntería. Lisandro Quinten sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 94 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Marco Lauren tuviese que intervenir. Los simpatizantes del Delfines de Coatzacoalcos se veían felices después del encuentro y mostraron su alegría, porque se van a casa con una victoria en sus bolsillos a pesar de la igualdad que se mostró en el partido.

TIO CUAU
21-abr-2007, 11:11
http://img250.imageshack.us/img250/7002/dibujo2sm3.jpg

Crónica del partido

German Afonso remató con fuerza a los 2 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. Luego de 8 minutos, Mario Dantel atravesó la defensa del Cintra FC y sacó un precioso remate que se metió cerca del poste izquierdo. 1-0. Si Alfredo Oriche hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 10 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Conrado Ieltxu remató con fuerza a los 16 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. Una magnífica jugada de Anacleto Rosario fue cortada en falta por el Club de Futbol America. El árbitro mostró tarjeta amarilla a %targetId%. A los 29 minutos, el balón estaba camino a ingresar a la portería del Club de Futbol America, pero Marco Lauren, con un poco de ayuda por parte de su defensa, pudo controlar el balón cerca del travesaño. Tras varios despropósitos por parte de la defensa del Club de Futbol America el esférico se fue a córner a los 30 minutos. Joel Jatsu parecía no tener prisa por ejecutarlo , ya que durante esos instantes los jugadores del Cintra FC tomaron un poco de aire. El tiro de esquina que fue enviado en dirección Americo Eate del Cintra FC terminó en su remate que salió apenas desviado. Con algo de suerte Leandro Abel tomó el balón y tras 34 minutos de juego, remató rápidamente a la derecha de un sorprendido Marco Lauren y anotó el 2-1. A los 36 minutos German Afonso colocó suavemente el balón a la derecha de Nicolas Geofredo, 3-1. En el minuto 37 del partido hizo Martin Munio un saque de esquina el cual Hector Reno jugó hacia adelante. Martin Jaunti sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 44 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Nicolas Geofredo tuviese que intervenir.

Leandro Abel sacó un duro remate a los 51 minutos, pero el balón fue a dar en el travesaño antes de salir del campo de juego. Una gran chance. Martin Munio remató con fuerza a los 53 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. Cuando Leandro Abel a los 66 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. Mario Dantel no remató con mucha potencia a los 79 minutos y los defensores rivales se limitaron a acompañar al balón hasta que saliera por la línea de fondo. A los 82 minutos, el jugador del Cintra FC: Leandro Abel apareció libre y simplemente colocó el balón dentro de la portería rival superando a Marco Lauren, 3-2. %playerId obtuvo un saque de esquina a los 85 minutos del partido y la pelota fué recibida por Guido Mosen. Martin Jaunti hizo en el minuto 91 del partido un mal saque de esquina el cual German Afonso pudo controlar. Los fanáticos del Club de Futbol America estaban exultantes y celebraron la victoria porque el equipo ganó un partido que tranquilamente podría haberse inclinado al otro lado de la balanza.

LeRoi
21-abr-2007, 12:28
chale muchos en el mismo dia espero ke eso no repercuta...

TIBURON_XENEIZE
21-abr-2007, 13:00
pues me acomodaron una madrina de 11-0 buuuaa :'( hoy

PumaDeCorazon
21-abr-2007, 14:45
Me lleva me gano mi tio

TIO CUAU
21-abr-2007, 19:32
Me lleva me gano mi tio

CREO QUE VOY A MANDAR A HACER UNAS TARJETAS DE CLIENTE CONSENTIDO :p (TE SALVASTE DE UNA GOLEADA DE PROPORCIONES MAYUSCULAS)
http://img224.imageshack.us/img224/9772/dibujohc1.jpg

Crónica del partido

Cuando German Afonso a los 7 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. Una magnífica jugada de Oscar Oliverios fue cortada en falta por el Club de Futbol America. El árbitro mostró tarjeta amarilla a %targetId%. Americo Eate debió haber definido mejor a los 14 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Marco Lauren. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. El saque lateral de Oscar Oliverios, en el minuto 18 de partido, desafortunadamente fue interceptado por Martin Jaunti del Club de Futbol America Con algo de suerte Martin Jaunti tomó el balón y tras 19 minutos de juego, remató rápidamente a la derecha de un sorprendido Nicolas Geofredo y anotó el 0-1. Nicolas Geofredo mostró grandes aptitudes cuando atrapó el balón enviado con mucha potencia por parte de Mario Dantel a los 22 minutos. German Afonso sacó un duro remate a los 26 minutos, pero el balón fue a dar en el travesaño antes de salir del campo de juego. Una gran chance. El portero Nicolas Geofredo del Cintra FC, actuó a la perfección evitando el gol, tras un difícil remate de German Afonso a los 26 minutos. Marco Lauren con todos sus reflejos en acción, salvó su valla tras un remate de Leandro Abel a los 34 minutos. Leandro Abel del Cintra FC tuvo una gran oportunidad de convertir a los 34, pero la desperdició por completo. En el minuto 35 de partido Cintra FC consiguió un córner y Joel Jatsu se dirigió a sacarlo. Oscar Oliverios del Cintra FC fue el primero en llegar al balón tras el tiro de esquina y cabeceó en forma peligrosa en dirección a la portería, pero Marco Lauren voló de un extremo al otro y evitó el gol. A los 37 minutos, el balón estaba camino a ingresar a la portería del Cintra FC, pero Nicolas Geofredo, con un poco de ayuda por parte de su defensa, pudo controlar el balón cerca del travesaño. Alfredo Oriche no remató con mucha potencia a los 37 minutos y los defensores rivales se limitaron a acompañar al balón hasta que saliera por la línea de fondo. Tras 37 minutos de juego, un defensor del Cintra FC cabeceó la pelota directamente a córner. Mario Dantel fue el encargado de ejecutarlo. El saque de esquina no parecía peligroso, pero Guido Mosen tomó el balón, hizo un quiebro antológico a 2 defensas rivales y anotó a placer. El resultado es 0-2 a los 38 minutos. German Afonso sacó un duro remate a los 42 minutos, pero el balón fue a dar en el travesaño antes de salir del campo de juego. Una gran chance. Con algo de suerte German Afonso tomó el balón y tras 45 minutos de juego, remató rápidamente a la derecha de un sorprendido Nicolas Geofredo y anotó el 0-3. Decepcionados con el resultado de 0-3, los jugadores del equipo local fueron rumbo a los vestuarios para ajustar las tácticas a usar en la segunda mitad.

El remate de Martin Munio iba a ingresar a la portería besando el travesaño, pero Nicolas Geofredo leyó la trayectoria del balón y tomó posición rápidamente para evitar el gol con una maravillosa parada a los 50 minutos de juego. Cuando Mario Dantel a los 54 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. Martin Munio debió haber definido mejor a los 69 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Nicolas Geofredo. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Martin Jaunti hizo en el minuto 80 del partido un rápido saque lateral y German Afonso puso inmeditamente la pelota en juego. German Afonso debió haber definido mejor a los 81 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Nicolas Geofredo. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. German Afonso remató con fuerza a los 84 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. A los 87 minutos, Martin Munio tuvo la oportunidad de convertir, pero no logró pegarle al balón con solidez y terminó desviando su remate. Tras 88 minutos de juego, un defensor del Cintra FC cabeceó la pelota directamente a córner. Mario Dantel fue el encargado de ejecutarlo. Tras el envío del tiro de esquina, Alfredo Oriche sacó un disparo peligroso. Pero a pesar de eso, el portero Nicolas Geofredo pudo quedarse con el balón con cierta facilidad. La emoción creció entre el público a los 90 minutos cuando Leandro Abel del Cintra FC pudo girar con el balón controlado cerca de la portería rival. Su remate no fue tan fuerte, pero el balón, luego de recorrer la línea de gol, se metió en la portería antes de que Marco Lauren tuviera chances de intervenir. 1-4. Cuando sonó el silbatazo final Club de Futbol America dejó el terreno de juego con victoria tras haber jugado mucho mejor que Cintra FC.

PumaDeCorazon
21-abr-2007, 19:34
:s esto anda mal

TIO CUAU
21-abr-2007, 19:38
pues me acomodaron una madrina de 11-0 buuuaa :'( hoy

YO LO MAS QUE HE PERDIDO ES UN 16-0,PERO EN EL SIGUIENTE PARTIDO MEJORE UN POCO,SOLO LO PERDI 10-1 :cool:
chale muchos en el mismo dia espero ke eso no repercuta...
ACEPTA MI OTRO AMISTOSO,O POR QUE NO ME LO ACEPTAS,SI QUIERES LO CAMBIO DE DIA .

PumaDeCorazon
21-abr-2007, 21:45
Tio exijo una revancha!!!

TIO CUAU
21-abr-2007, 21:50
MANDA TUS AMISTOSOS :p

PumaDeCorazon
21-abr-2007, 21:57
Ahi estan ya tio

LeRoi
22-abr-2007, 00:24
ya ya lo acepte w.........

TIBURON_XENEIZE
22-abr-2007, 16:51
la mayor goleada q me han dado es 19-0 en los 2 amistosos :o :o

y con el equipo q me gano 11-0 empate 4-4 en el otro amistoso

PumaDeCorazon
23-abr-2007, 16:37
Acabo de perder 6-0 con el Chivas Sonora

Chivaman
23-abr-2007, 16:38
Esos wes, quien me manda otro amistoso? acabo de golear (mas bien dicho coger =P) al equipo Cintra FC 6-0 :cool: falta el de vuelta. (H)

EDIT: Ya pusieron el resultado ahi arriba xD

PumaDeCorazon
23-abr-2007, 19:38
Pasadomañana empieza la ligaa!, ai ke ir poniendo nuestros resultados va?

Chivaman
23-abr-2007, 20:46
IDA: Cintra FC 0-6 Chivas Sonora FC
VUELTA: Chivas Sonora FC 7-0 Cintra FC

PumaDeCorazon
23-abr-2007, 20:53
:mad: ni pex eske no abia puesto mi tactica i no me di cuenta :p apartir del proximo aver ke tal

PumaChristian
23-abr-2007, 21:02
ARRIBA HATTRICK!!!

Y MI CLUB DE MAS DE DOS AÑOS DE ANTIGUEDAD LOS PUMAS DE LA UNAMfc!!!

Chivaman
23-abr-2007, 21:08
EDIT: ya me mandaste el amistoso

PumaDeCorazon
24-abr-2007, 14:47
Cintra FC 3-1 Southwest United FC.. ya puse bien mi formacion :p

LeRoi
24-abr-2007, 16:50
onde kedo la suerte de principiante...:(

LeRoi
24-abr-2007, 17:01
oigan kaones haganme un paro...miren esto...

Tus gastos semanales son más altos que los activos del club. Si tienes saldo negativo tras el balance semanal, corres el riesgo de entrar en bancarrota.

Activos totales -13 944 USD
Cálculo de gastos semanales.
Sueldos de jugadores 43 684 USD
Sueldos de empleados 1 374 USD
Gastos por el estadio 20 050 USD
Juveniles 8 000 USD
Total 73 108 USD

PumaDeCorazon
24-abr-2007, 19:29
Eso si io no ago nada, el ke sabe es mi tio.. aver cuando t contesta

TIO CUAU
24-abr-2007, 20:23
oigan kaones haganme un paro...miren esto...

Tus gastos semanales son más altos que los activos del club. Si tienes saldo negativo tras el balance semanal, corres el riesgo de entrar en bancarrota.

Activos totales -13 944 USD
Sueldos de jugadores 43 684 USD
Juveniles 8 000 USD
Total 73 108 USD
PUES ESTAS EN BANCARROTA,TIENES QUE JUGAR VARIOS AMISTOSOS PARA QUE TE RECUPERES,TE VOY A HACER EL PARO DANDOTE OTROS DOS,DEBEMN DE SER DOS PARTIDOS,UNO DE LOCAL Y OTRO DE VISITANTE,EN CADA UNO DE ELLOS TE DAN LA MITAD DE LA TAQUILLA.
Y PROMETO NO GOLEARTE COMO LO HICE HOY.Y ACEPTA EL OTRO AMISTOSO QUE TE MANDE.

TIBURON_XENEIZE
24-abr-2007, 21:01
pues vende un jugador leroi

LeRoi
25-abr-2007, 01:48
PUES ESTAS EN BANCARROTA,TIENES QUE JUGAR VARIOS AMISTOSOS PARA QUE TE RECUPERES,TE VOY A HACER EL PARO DANDOTE OTROS DOS,DEBEMN DE SER DOS PARTIDOS,UNO DE LOCAL Y OTRO DE VISITANTE,EN CADA UNO DE ELLOS TE DAN LA MITAD DE LA TAQUILLA.
Y PROMETO NO GOLEARTE COMO LO HICE HOY.Y ACEPTA EL OTRO AMISTOSO QUE TE MANDE.

nomas me shego 1 w...

TIBURON_XENEIZE
25-abr-2007, 11:34
gan 9-0 en mi primer partido de liga :cool:

Cuando Arnulfo Inocente realizó un saque de banda a los 1 minutos de juego, Jonatan Bela del Delfines de Coatzacoalcos llegó rápidamente para robar el balón. Cristo Muc no tuvo chances cuando llegó el remate de Jonatan Bela que se metió a su derecha a los 2 minutos. 1-0. Anier Socorro hizo en el minuto 3 del partido un buen lateral que fue tomado por Faustino Venerando. Wilfredo Peru vio a la defensa rival desconcertada, vio una oportunidad y sacó un duro remate a los 6 minutos, pero la pelota se estrelló contra el travesaño y después salió de la cancha con gran violencia. Una gran chance. Cristo Muc no tuvo chances cuando llegó el remate de Venancio Ugutz que se metió a su derecha a los 8 minutos. 2-0. Faustino Venerando del Delfines de Coatzacoalcos apareció con mucha picardia y se quedó con la pelota, luego de un desastroso lateral de su rival Arnulfo Inocente, a los 12 minutos de partido. Cristo Muc mostró grandes aptitudes cuando atrapó el balón enviado con mucha potencia por parte de Alejo Tab a los 16 minutos. Cuando Santos Azubeli realizó un saque de banda a los 18 minutos de juego, Faustino Venerando del Delfines de Coatzacoalcos llegó rápidamente para robar el balón. A los 22 minutos, Venancio Ugutz tuvo la oportunidad de convertir, pero no logró pegarle al balón con solidez y terminó desviando su remate. Un remate inesperadamente fuerte por parte de Venancio Ugutz a los 22 minutos, obligó a Cristo Muc del Forajidecos FC a arrojarse a su izquierda para poder controlar el balón. Un saque de esquina en el minuto 26 del partido fué hecho por Anier Socorro a Ovidio Dacio quien rapidamente pasó la pelota hacia adelante. Luego de 27 minutos, Venancio Ugutz atravesó la defensa del Forajidecos FC y sacó un precioso remate que se metió cerca del poste izquierdo. 4-0. A los 29 minutos, Venancio Ugutz sacó un gran remate, que pasó al lado del poste derecho, sin que el portero Cristo Muc tuviese que intervenir. Luego de 31 minutos, Alejo Tab puso el 5-0 con un remate desde corta distancia. El portero Cristo Muc del Forajidecos FC intentó salvar su valla, pero no pudo. Arnulfo Inocente hizo en el minuto 32 del partido un mal saque de lateral aunque igual Conrado Gaur lo pudo controlar. Después de una gambeta vistosa en el minuto 36, Vladimiro Eguerdi encontró un hueco para su remate. Los hinchas del Forajidecos FC se levantaron espectantes, pero un mal terreno de juego hizo que la pelota picase mal, y el jugador le pegó a un costado, haciendo q esta saliera desviada. Venancio Ugutz vio a la defensa rival desconcertada, vio una oportunidad y sacó un duro remate a los 38 minutos, pero la pelota se estrelló contra el travesaño y después salió de la cancha con gran violencia. Una gran chance. A los 38 minutos, la portería del Forajidecos FC parecía bastante fácil de vulnerar cuando Venancio Ugutz encaró, pero Cristo Muc alcanzó el balón antes de que cruce la línea. Cuando Venancio Ugutz a los 40 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. Luego de la primera mitad, el marcador es de 5-0, algo que no sorprende al equipo local, ya que jugaron mejor que su rival.

Alejo Tab sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 50 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Cristo Muc tuviese que intervenir. A los 53 minutos, Venancio Ugutz del Delfines de Coatzacoalcos envió un tremendo remate bien direccionado y el portero Cristo Muc pudo controlarlo cerca del travesaño. El saque de esquina no parecía peligroso, pero Jonatan Bela tomó el balón, hizo un quiebre de cintura a 2 defensas rivales y anotó con gran calidad. El resultado es 6-0 a los 54 minutos. Después de una gambeta vistosa en el minuto 56, Venancio Ugutz encontró un hueco para su remate. Los hinchas del Delfines de Coatzacoalcos se levantaron espectantes, pero un mal terreno de juego hizo que la pelota picase mal, y el jugador le pegó a un costado, haciendo q esta saliera desviada. Si Vladimiro Eguerdi hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 61 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Venancio Ugutz tuvo su gran oportunidad para convertir un gol. Midió rápidamente la distancia y con un gran movimiento sacó un remate de alta calidad a los 63 minutos. La pelota viajó a gran velocidad, con un efecto sorprendente, y fue a dar justo contra el travesaño, para tranquilidad del mánager y la hinchada del equipo rival. Si Alejo Tab hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 73 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Lisandro Quinten remató con fuerza a los 77 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. Un mal saque de lateral por parte de Santos Azubeli, a los 79 minutos de juego, no tenía destinatario y Danilo Pirro del Delfines de Coatzacoalcos se quedó con la pelota. Filomeno Paskal corrió con gran velocidad y a los 82 minutos disparó directamente a puerta convirtiendo el gol. Cristo Muc no pudo hacer nada y ahora estamos 8-0. Candido Elia del Forajidecos FC tuvo una gran oportunidad de convertir a los 85, pero la desperdició por completo. Lisandro Quinten no remató con mucha potencia a los 89 minutos y los defensores rivales se limitaron a acompañar al balón hasta que saliera por la línea de fondo. Se escucharon silbidos de la hinchada contraria. Quedaban muy pocos hinchas visitantes al finalizar el partido. La mayoría de ellos se había ido antes de que finalizara, disgustados por la forma en que su equipo jugó. Delfines de Coatzacoalcos realmente mereció ganar.

LeRoi
25-abr-2007, 15:02
aenulfo inocente :eek: pfff...

habia un vato asi (weno nomas arnulfo) en la skool ke tenia ese nombre y era pura carrilla...

PumaDeCorazon
25-abr-2007, 15:16
Cintra FC 4-0 Suncho primer partido de liga :p empezamos bien Tiburon

jimmygh
25-abr-2007, 16:01
ya tengo equipo se llama orcosuni y acabo de perder el partido 2-1 contar rayados de monterrey

TIO CUAU
25-abr-2007, 20:05
http://img257.imageshack.us/img257/6493/dibujoxm9.jpg

Crónica del partido

A los 4 minutos, el portero Benedicto Pitin del Sijes, tuvo que controlar el balón que se metía a su derecha tras el remate traicionero de German Afonso. En el minuto 5 de partido, el árbitro pitó un córner a favor del Club de Futbol America y Mario Dantel se dispuso a lanzarlo. El córner acabó en gol de Hector Reno para el Club de Futbol America. Las cosas están 1-0 en el minuto 5 de partido. Martin Munio remató con fuerza a los 9 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. A los 11 minutos German Afonso colocó suavemente el balón a la derecha de Benedicto Pitin, 2-0. A los 16 minutos Martin Munio disparó en dirección a lo que parecía, una portería descubierta, pero Benedicto Pitin vio que llegaba el balón y se arrojó para evitar que cruce la línea. German Afonso tenía a varios jugadores de la defensa del Sijes alrededor en el área penal, cuando a los 19 minutos se las rebuscó para rematar directo a puerta. Estó resultó en el 3-0 y dejó frustrado a Benedicto Pitin quien no vio que venía el balón. A los 23 minutos, Alfredo Oriche le pegó con mucha calidad desde larga distancia, pero el portero Benedicto Pitin se arrojó hacia el poste derecho y se las arregló para quedarse con el balón. German Afonso sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 27 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Benedicto Pitin tuviese que intervenir. Un inesperado remate de German Afonso a los 30 minutos, hizo levantar al público, pero la desilusión llegó cuando el balón se fue desviado a la izquierda de la portería. Martin Munio sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 32 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Benedicto Pitin tuviese que intervenir. A los 37 minutos German Afonso se las arregló para quedar bien parado de cara a la portería rival, mientras los simpatizantes del Club de Futbol America cruzaban los dedos. Pero quedó fuera de balance y como resultado su remate salió desviado. Cuando el partido llegó a los 40 minutos, Martin Munio sacó un remate rápido y sorpresivo que se transformó en el 4-0 dejando sin chances a Benedicto Pitin. Cuando Martin Munio a los 44 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste.

German Afonso corrió con gran velocidad y a los 54 minutos disparó directamente a puerta convirtiendo el gol. Benedicto Pitin no pudo hacer nada y ahora estamos 5-0. A los 58 minutos, German Afonso tuvo la oportunidad de convertir, pero no logró pegarle al balón con solidez y terminó desviando su remate. Clemente Ubelteso del Club de Futbol America fue reemplazado por Hector Mergildo. Martin Munio lanzó un remate demoledor rumbo a la portería rival a los 64 minutos, pero su remate dio en el travesaño y se fue, sin que interviniera el portero Benedicto Pitin. A los 72 minutos, Martin Jaunti tuvo la oportunidad de convertir, pero no logró pegarle al balón con solidez y terminó desviando su remate. El tiro de esquina que fue enviado en dirección Alfredo Oriche del Club de Futbol America terminó en su remate que salió apenas desviado. German Afonso sacó un duro remate a los 78 minutos, pero el balón fue a dar en el travesaño antes de salir del campo de juego. Una gran chance. Si German Afonso hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 87 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Cuando Romulo Marquez a los 89 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. El portero Benedicto Pitin del Sijes, actuó a la perfección evitando el gol, tras un difícil remate de German Afonso a los 90 minutos. Club de Futbol America se quedó con una merecida victoria que fue muy celebrada por su afición.

PONGAN SUS IMAGENES Y LA CRONICA DEL PARTIDO,POR QUE SI NO NI YO LES CREO QUE HAYAN GOLEADO.

PumaDeCorazon
25-abr-2007, 20:28
El 27 nuestros 2 partidos amistosos tio, aora si t gano

TIBURON_XENEIZE
25-abr-2007, 22:09
Cintra FC 4-0 Suncho primer partido de liga :p empezamos bien Tiburon

bien puma esperamos continuar con la racha

TIBURON_XENEIZE
25-abr-2007, 22:31
ahi esta la 7505 personas en el estadio :cool:
http://img413.imageshack.us/img413/1605/dibujodz1.png

Chivaman
26-abr-2007, 14:26
Chivas Sonora FC 5-0 Club de Futbol America (el del tio cuau)

Goles
Chivas Sonora F.C.
Celestino Meder
(24)
Luiz Fábio Meirelles
(8, 54, 61, 72)

falta el de vuelta, pero lo jugare con la banca para descansar a mis titulares =P

Alcorta 1-4 Chivas Sonora FC

Goles
Alcorta
Timoteo Cedro
(40)
Chivas Sonora F.C.
Luiz Fábio Meirelles
(20, 42, 59, 68)

xD

Chivaman
26-abr-2007, 18:06
Ya esta el partido de vuelta y voy ganando 1-0

Goles
Chivas Sonora F.C.
Luiz Fábio Meirelles
(15)

(H)!

Chivaman
26-abr-2007, 18:13
shit, ya va 2-1 xD

Goles
Club de Futbol America
German Afonso
(45)
Chivas Sonora F.C.
Luiz Fábio Meirelles
(15, 33)

no importa, estoy jugando con los suplentes xD

PumaDeCorazon
26-abr-2007, 18:50
Ps ese Meirelles mete todos

TIBURON_XENEIZE
26-abr-2007, 21:38
Delfines de Coatzacoalcos3-0 Southwest United FC (leroi) con banca y juveniles,juge con un 4-4-2

Southwest United FC 0-5 Delfines de Coatzacoalcos
con banca y juveniles, juge con un 7-2-1 XD

TIO CUAU
27-abr-2007, 10:21
Ni Pepe,las Puercas Me Ganaron (te Falto Decir Que Mi Portero Paro Un Penalty).

TIO CUAU
27-abr-2007, 10:30
http://img54.imageshack.us/img54/8910/dibujoya1.jpg

Crónica del partido

%playerId obtuvo un saque de esquina a los 0 minutos del partido y la pelota fué recibida por Alfredo Oriche. German Afonso sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 1 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Anacleto Rosario tuviese que intervenir. Si Mario Dantel no hubiese levantado tanto su remate, estaríamos viendo un gol, cuando transcurren 3 minutos. Pero, no fue así y el balón dio en el travesaño. Luego de un descuido en la defensa del Cintra FC, Martin Munio remató a la derecha de Anacleto Rosario y pudo convertir el gol. 0-1. Cuando German Afonso a los 15 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. Cuando Mario Dantel a los 29 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. German Afonso no remató con mucha potencia a los 36 minutos y los defensores rivales se limitaron a acompañar al balón hasta que saliera por la línea de fondo. A los 38 minutos, el jugador del Cintra FC: Benedicto Teofilio apareció libre y simplemente colocó el balón dentro de la portería rival superando a Marco Lauren, 1-1. Mientras la gente no paraba de gritar, Mario Dantel anotó el 1-2 con precisión a los 42 minutos, colocando el balón a la derecha de Anacleto Rosario. A los 44 minutos, Martin Munio tuvo la oportunidad de convertir, pero no logró pegarle al balón con solidez y terminó desviando su remate. Después de sufrir una primera mitad desfavorable, el equipo local abandonó el campo de juego con un resultado de 1-2.

German Afonso sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 49 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Anacleto Rosario tuviese que intervenir. Anacleto Rosario logró una importante salvada tras un peligroso remate de German Afonso a los 53 minutos. Si Martin Munio hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 62 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. A los 68 minutos, la portería del Cintra FC parecía bastante fácil de vulnerar cuando Martin Munio encaró, pero Anacleto Rosario alcanzó el balón antes de que cruce la línea. Benedicto Teofilio debió haber definido mejor a los 74 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Marco Lauren. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Con algo de suerte Leandro Abel tomó el balón y tras 93 minutos de juego, remató rápidamente a la derecha de un sorprendido Marco Lauren y anotó el 2-3. Cuando sonó el silbatazo final Club de Futbol America dejó el terreno de juego con victoria tras haber jugado mucho mejor que Cintra FC.

PumaDeCorazon
27-abr-2007, 16:09
tuve 4 y aprovece 2 y tu 17 y aprovechaste 3 :p

PumaDeCorazon
27-abr-2007, 16:10
kien me juega 2 amistosos mañana?

PumaDeCorazon
27-abr-2007, 19:58
Weno ps mi tio me gano 5-0 el segundo amistoso :mad: ni pex con la tactica "C" me gano 3-2 y con la "B" 5-0 usare la C jeje

jimmygh
27-abr-2007, 23:36
kien me juega 2 amistosos mañana?

yo te juego

fernando_torres
28-abr-2007, 11:19
quien me echa un amistoso? es que ando en bancarota

PumaDeCorazon
28-abr-2007, 13:03
Jimmy ps no creo ke se pueda pero aver.-...

PumaDeCorazon
28-abr-2007, 13:06
Jimmy t mande uno para hoy a las 7 y otro para el primero de mayo

jimmygh
28-abr-2007, 15:45
Jimmy t mande uno para hoy a las 7 y otro para el primero de mayo

sobres ya esta

TIBURON_XENEIZE
28-abr-2007, 18:45
le gane a chivas sonoras
Delfines de Coatzacoalcos 5-2 Chivas Sonora F.C.
Chivas Sonora F.C.1-2 Delfines de Coatzacoalcos

jimmygh
28-abr-2007, 18:58
pues el puma de corazon me acaba de ganar 3-1\
aki esta la cronica

Crónica del partido

Lucio Indalecio hizo en el minuto 5 del partido un buen saque lateral el cual fue tomado por Santos Magdaleno. Nicolas Geofredo mostró grandes aptitudes cuando atrapó el balón enviado con mucha potencia por parte de Santos Magdaleno a los 6 minutos. Romulo Che no remató con mucha potencia a los 12 minutos y los defensores rivales se limitaron a acompañar al balón hasta que saliera por la línea de fondo. A los 16 minutos Santos Magdaleno se encontró con una gran oportunidad y no podía fallar. Así fue que colocó el balón a la izquierda del portero, 0-1. A los 17 minutos, el jugador del Cintra FC: Conrado Ieltxu apareció libre y simplemente colocó el balón dentro de la portería rival superando a Miguel Rafel, 1-1. Conrado Ieltxu sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 20 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Miguel Rafel tuviese que intervenir. Si Americo Eate hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 23 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. A los 28 minutos, la portería del Cintra FC parecía bastante fácil de vulnerar cuando Santos Magdaleno encaró, pero Nicolas Geofredo alcanzó el balón antes de que cruce la línea. Elpidio Ferman debió haber definido mejor a los 34 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Nicolas Geofredo. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Romulo Che remató con fuerza a los 36 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. Romulo Che remató con fuerza a los 41 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. A los 43 minutos, el portero del Orcosuni, dijo todas sus oraciones juntas cuando Conrado Ieltxu lanzó un disparo que salió besando el poste izquierdo. Conrado Ieltxu pudo haber anotado con su rápido y sorpresivo remate a los 43 minutos, pero Miguel Rafel realizó una gran parada. Santos Magdaleno sacó un duro remate a los 45 minutos, pero el balón fue a dar en el travesaño antes de salir del campo de juego. Una gran chance.

Eulalio Miro estuvo tal vez un poco ansioso al rematar, a los 50 minutos, buscando sorprender desde muy lejos. El remate fue potente, pero el balón pasó muy lejos de la portería. Sus compañeros le dieron ánimo tras la jugada. Conrado Ieltxu remató con fuerza a los 56 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. Leandro Abel debió haber definido mejor a los 59 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Miguel Rafel. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Santos Magdaleno no remató con mucha potencia a los 64 minutos y los defensores rivales se limitaron a acompañar al balón hasta que saliera por la línea de fondo. a los 74 minutos del partido Eulalio Miro hizo en saque de esquina, y la pelota fué rapidamente puesta en juego gracias a Lucio Indalecio. A los 76 minutos, Elpidio Ferman lanzó un remate realmente potente en dirección a la portería, que para el alivio de Nicolas Geofredo pasó apenas afuera del poste derecho. Luego de un descuido en la defensa del Orcosuni, Leandro Abel remató a la derecha de Miguel Rafel y pudo convertir el gol. 3-1. Si Leandro Abel hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 81 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. El saque lateral de Oscar Oliverios, en el minuto 85 de partido, desafortunadamente fue interceptado por Primitivo Vachon del Orcosuni Los jugadores del Cintra FC estaban realmente felices tras haber asegurado la victoria en un encuentro igualado y les agradecieron a los jugadores del Orcosuni por haberse brindado a pleno.

PumaDeCorazon
28-abr-2007, 19:02
Jejejeje :p

PumaDeCorazon
28-abr-2007, 19:04
Leandro Abel metio 2 es mi goleador :cool:

jimmygh
28-abr-2007, 20:27
pues mi goleador es santos magdaleno el ke anoto

PumaDeCorazon
28-abr-2007, 20:42
Los tuyos tienen nombres bien raros

TIO CUAU
29-abr-2007, 19:00
ME GUSTA.....(VOY DE SUPERLIDER,12 A FAVOR,CERO EN CONTRA.
http://img252.imageshack.us/img252/1883/dibujokx3.jpg

Crónica del partido

Americo Gurutz mostró grandes aptitudes cuando atrapó el balón enviado con mucha potencia por parte de German Afonso a los 2 minutos. German Afonso del Club de Futbol America tuvo una gran oportunidad de convertir a los 7, pero la desperdició por completo. Martin Munio sacó un remate de volea tras un buen tiro de esquina. Desafortunadamente no pudo conectar bien el balón que terminó cayendo en el sector de tribunas. Americo Gurutz mostró grandes aptitudes cuando atrapó el balón enviado con mucha potencia por parte de Mario Dantel a los 10 minutos. Tobias Oroitz pudo haber anotado con su rápido y sorpresivo remate a los 14 minutos, pero Marco Lauren realizó una gran parada. A los 19 minutos, German Afonso tuvo la oportunidad de convertir, pero no logró pegarle al balón con solidez y terminó desviando su remate. German Afonso sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 23 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Americo Gurutz tuviese que intervenir. German Afonso debió haber definido mejor a los 26 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Americo Gurutz. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Americo Gurutz mostró grandes aptitudes cuando atrapó el balón enviado con mucha potencia por parte de German Afonso a los 31 minutos. German Afonso anotó el 0-1 a los 33 minutos con un remate que se metió a la derecha Americo Gurutz que estuvo muy lento en su reacción. Si German Afonso hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 39 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Mario Dantel del Club de Futbol America no encontró a ningún compañero a quien pasarle el balón, entonces decidió rematar desde larga distancia a los 41 minutos y el balón se fue bastante desviado. Martin Munio no remató con mucha potencia a los 43 minutos y los defensores rivales se limitaron a acompañar al balón hasta que saliera por la línea de fondo. Los jugadores del equipo local se mostraron molestos cuando llegó el descanso y se encontraron con un resultado adverso de 0-2.

Mario Dantel se vio en inmejorable posición a los 51 minutos e intentó un remate desde larga distancia que sorprendentemente superó a un inocente Americo Gurutz. Esto se transformó en el 0-3. Americo Gurutz fue un poco lento cuando Clemente Ubelteso tomó un interesante remate que se metió directamente en la portería a los 58 minutos. El resultado ahora es: 0-4. Americo Gurutz del Metán AFC demostró su gran valor a los 62 minutos, cuando evitó la caída de su valla. Mario Dantel no remató con mucha potencia a los 64 minutos y los defensores rivales se limitaron a acompañar al balón hasta que saliera por la línea de fondo. German Afonso remató con fuerza a los 71 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. A los 73 minutos, Martin Munio tuvo la oportunidad de convertir, pero no logró pegarle al balón con solidez y terminó desviando su remate. Rafael Bemabe del Club de Futbol America fue reemplazado por Alfredo Oriche. A los 75 minutos Mario Dantel se las arregló para quedar bien parado de cara a la portería rival, mientras los simpatizantes del Club de Futbol America cruzaban los dedos. Pero quedó fuera de balance y como resultado su remate salió desviado. Luego de un descuido en la defensa del Metán AFC, Mario Dantel remató a la derecha de Americo Gurutz y pudo convertir el gol. 0-5. Eugenio Gervaso lanzó un remate demoledor rumbo a la portería rival a los 81 minutos, pero su remate dio en el travesaño y se fue, sin que interviniera el portero Marco Lauren. Americo Gurutz logró una importante salvada tras un peligroso remate de German Afonso a los 88 minutos. Si German Afonso hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 93 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero.

TIBURON_XENEIZE
29-abr-2007, 19:19
para q te guste mas tio cuau. lider 14 a favor .cero en contra;)

http://img255.imageshack.us/img255/5084/dibujott7.jpg

Crónica del partido

A los 3 minutos, la portería del Castillo FC parecía bastante fácil de vulnerar cuando Venancio Ugutz encaró, pero Bartolo Matia alcanzó el balón antes de que cruce la línea. Federico Gutxi tuvo su gran oportunidad para convertir un gol. Midió rápidamente la distancia y con un gran movimiento sacó un remate de alta calidad a los 9 minutos. La pelota viajó a gran velocidad, con un efecto sorprendente, y fue a dar justo contra el travesaño, para tranquilidad del mánager y la hinchada del equipo rival. Cuando iban 10 de juego, Venancio Ugutz se quitó a los defensores de encima y con gran calidad puso un toque a la derecha del arquero Bartolo Matia, resultado: 0-1 Alejo Tab debió haber definido mejor a los 13 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Bartolo Matia. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. El público se preparaba para el gol de Godofredo Kimetz, quien quedó solo frente a Hector Ellande, a los 16 minutos, pero el portero atrapó el balón con un gran esfuerzo. Mientras la gente no paraba de gritar, Alejo Tab anotó el 0-2 con precisión a los 18 minutos, colocando el balón a la derecha de Bartolo Matia. Bartolo Matia con todos sus reflejos en acción, salvó su valla tras un remate de Alejo Tab a los 20 minutos. Cuando Venancio Ugutz recibió la pelota solo frente al arco rival a los 21 minutos, no mostró mucha concentración y pateó sobre el travesaño. El arquero Bartolo Matia se mostró aliviado porque hubiese sido una gran chance de gol, si hubiera sido más bajo. Bartolo Matia con todos sus reflejos en acción, salvó su valla tras un remate de Alejo Tab a los 24 minutos. Si Godofredo Kimetz hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 29 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Godofredo Kimetz remató con fuerza a los 31 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. Cuando Godofredo Kimetz a los 33 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. Si Venancio Ugutz hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 34 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Alejo Tab debió haber definido mejor a los 38 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Bartolo Matia. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Hector Ellande mostró su gran habilidad cuando realizó una estupenda salvada tras el remate de Godofredo Kimetz, quien estaba completemante solo frente a él a los 42 minutos. Si Venancio Ugutz hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 44 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. A los 46 minutos, la portería del Castillo FC parecía bastante fácil de vulnerar cuando Venancio Ugutz encaró, pero Bartolo Matia alcanzó el balón antes de que cruce la línea.

A los 49 minutos, el portero Bartolo Matia del Castillo FC, tuvo que controlar el balón que se metía a su derecha tras el remate traicionero de Venancio Ugutz. Federico Gutxi debió haber definido mejor a los 55 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Bartolo Matia. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. 59 minutos de juego, Venancio Ugutz recibió un explendido pase largo, amagó entre la defensa, y suavemente puso el esférico a la izquierda de Bartolo Matia. Venancio Ugutz mostró que no deben dejar un espacio hacia la red, %result Venancio Ugutz toma la pelota y ejecutó un remate con gran potencia rumbo al arco rival a los 62 minutos, pero su tiro dio en el travesaño y se fue, sin que interviniera el arquero Bartolo Matia. El público se preparaba para el gol de Venancio Ugutz, quien quedó solo frente a Bartolo Matia, a los 64 minutos, pero el portero atrapó el balón con un gran esfuerzo. Venancio Ugutz no remató con mucha potencia a los 64 minutos y los defensores rivales se limitaron a acompañar al balón hasta que saliera por la línea de fondo. Se escucharon silbidos de la hinchada contraria. Después de varios errores defensivos del Castillo FC la pelota se fue a córner a los 64 minutos. Filomeno Paskal parecía no tener apuro en lanzarlo , ya que durante esos momentos los jugadores del Delfines de Coatzacoalcos tomaron un poco de aire. Alejo Tab debió haber definido mejor a los 67 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Bartolo Matia. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Venancio Ugutz debió haber definido mejor a los 73 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Bartolo Matia. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Delfines de Coatzacoalcos hizo un cambio. Lisandro Quinten reemplazó a Venancio Ugutz. Lisandro Quinten remató con fuerza a los 77 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. Después de una gambeta vistosa en el minuto 82, Lisandro Quinten encontró un hueco para su remate. Los hinchas del Delfines de Coatzacoalcos se levantaron espectantes, pero un mal terreno de juego hizo que la pelota picase mal, y el jugador le pegó a un costado, haciendo q esta saliera desviada. El público se preparaba para el gol de Lisandro Quinten, quien quedó solo frente a Bartolo Matia, a los 84 minutos, pero el portero atrapó el balón con un gran esfuerzo. Cuando Lisandro Quinten a los 84 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. Después de 85 minutos de partido, una espectacular atajada del arquero del Castillo FC rechazó una pelota que venía muy fuerte y mandó la pelota al córner. Filomeno Paskal del Delfines de Coatzacoalcos fue quién hizo el tiro de esquina. Jonatan Bela sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 86 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Bartolo Matia tuviese que intervenir. Godofredo Kimetz del Castillo FC tuvo una gran oportunidad de convertir a los 89, pero la desperdició por completo. Cuando sonó el pitazo final Delfines de Coatzacoalcos dejó el campo de juego con una merecida victoria después de haber jugado mucho mejor que Castillo FC

PumaDeCorazon
29-abr-2007, 19:58
Perdi 6-0 llevo 3 puntos mi diferencia es -2 gane el otro 4-0 :(

jimmygh
29-abr-2007, 20:35
como puedo poner la imagen del partido

TIBURON_XENEIZE
29-abr-2007, 21:01
como puedo poner la imagen del partido

pues yo copio la imagen del resultado con imp pnt a paint y luego la subo a imageshack y copio el primer link

LeRoi
29-abr-2007, 23:10
necesito muchos mas amistosos... ofrezcanlas... al tio cuauh creo ke le rechaze una accidentalmente pero vuelvemela a ofrecer w...

TIBURON_XENEIZE
30-abr-2007, 11:08
necesito muchos mas amistosos... ofrezcanlas... al tio cuauh creo ke le rechaze una accidentalmente pero vuelvemela a ofrecer w...

ya te envie el doble para mañana

TIO CUAU
30-abr-2007, 19:08
A Ti Tambien Mandenme Amistosos
Quiero Varo Para Ampliar Mi Estadio.

PumaDeCorazon
01-may-2007, 12:46
Le gane 2-1 a Orcosuni :p

LeRoi
01-may-2007, 13:07
aconsejenme, se me ha ofrecido unentrenador...

Sueldo ofrecido: 0 USD

Velocidad *****
Resistencia ***
Inteligencia ***
Pases **
Remates *****
Cabezazos **
Atajando ***
Control de balón ****
Entradas *
Pases Largos *
Balón parado ***

que salario es el promedio mas o menos para este...

aunk sigo teniendo problemas...

Activos totales 43 337 USD
Sueldos de jugadores 43 882 USD
Juveniles 8 000 USD
Total 73 306 USD

que dicen uds...

aaa y komo se mandan amistosos???

PumaDeCorazon
01-may-2007, 13:32
Tio Cuau o Tiburon tienen trabajo :p

TIBURON_XENEIZE
01-may-2007, 19:35
aconsejenme, se me ha ofrecido unentrenador...

Sueldo ofrecido: 0 USD

Velocidad *****
Resistencia ***
Inteligencia ***
Pases **
Remates *****
Cabezazos **
Atajando ***
Control de balón ****
Entradas *
Pases Largos *
Balón parado ***

que salario es el promedio mas o menos para este...

aunk sigo teniendo problemas...

Activos totales 43 337 USD
Sueldos de jugadores 43 882 USD
Juveniles 8 000 USD
Total 73 306 USD

que dicen uds...

aaa y komo se mandan amistosos???

si tienes problemas economiscos mejor no lo compre y vende un jugador
si no lo del precio quien sabe XD yo tenia uno asi por 15 300

y amistoso busca el equipo luego arriba en las 3 pestañas una dise desafio le das ahi y luego poner el dia la horo si de local y visitante, lo mejor en mandos los 2 amistoso para el mismo dia, logico diferentes horas
aver si me entendistes

TIO CUAU
01-may-2007, 20:47
Ofrecele Lo Mismo Que A Tu Entrenador Actual

LeRoi
01-may-2007, 20:49
Y komo se venden jugadores??? :eek:

TIO CUAU
01-may-2007, 21:21
Tienes Que Ponerlos A La Venta
DONDE DICE JUGADORES.DAS CLIC.AHI PARECEN TUS JUGADORES Y CON LA LEYENDA "VENDER" HASTA ARRIBA.

PumaDeCorazon
02-may-2007, 19:13
Gane 8-0 !!!!!!! :p

TIO CUAU
02-may-2007, 21:40
ME VA BIEN,MARCHA PERFECTA,SIGO GOLEANDO,PERO YA NO SOY SUPERLIDER NI TENGO AL LIDER DE GOLEO :(

http://img177.imageshack.us/img177/8954/dibujory9.jpg

Crónica del partido

Cuando Reynaldo Salvatore a los 1 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. Si Martin Munio no hubiese levantado tanto su remate, estaríamos viendo un gol, cuando transcurren 3 minutos. Pero, no fue así y el balón dio en el travesaño. A los 5 minutos German Afonso se encontró con una gran oportunidad y no podía fallar. Así fue que colocó el balón a la izquierda del portero, 1-0. La defensa del Pampayasta FC no tuvo chances de detener a German Afonso quien colocó el balón a la izquierda de un dubitativo Baldomero Bernad a los 7 minutos. 2-0. Si German Afonso no hubiese levantado tanto su remate, estaríamos viendo un gol, cuando transcurren 13 minutos. Pero, no fue así y el balón dio en el travesaño. Un inesperado remate de German Afonso a los 15 minutos, hizo levantar al público, pero la desilusión llegó cuando el balón se fue desviado a la izquierda de la portería. Martin Munio debió haber definido mejor a los 18 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Baldomero Bernad. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. A los 25 minutos, Mario Dantel remató en dirección a la portería, pero le dio mucho efecto a la pelota, que salió cerca del poste derecho. A los 27 minutos, German Afonso se encontró en una inmejorable posición y tuvo tiempo de colocar el balón casi sin esfuerzo dentro de la portería rival. El balón entró a la izquierda Baldomero Bernad y como resultado, estamos 3-0. Marco Lauren tomó control del balón tras un remate bien dirigido por Emiliano Vergaray, aunque su envío casi supera el portero por el sector izquierdo. Martin Munio no remató con mucha potencia a los 39 minutos y los defensores rivales se limitaron a acompañar al balón hasta que saliera por la línea de fondo. Un atacante del Club de Futbol America tuvo éxito en un lance ya que el balón rebotó en un rival y consiguió un córner. El córner fue ejecutado por Mario Dantel a los 39 minutos de juego. Martin Munio debió haber definido mejor a los 43 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Baldomero Bernad. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Cuando el árbitro indicó el final de los primeros 45 minutos, el equipo local mostró serios argumentos para estar al frente en el marcador.

A los 52 minutos, la portería del Pampayasta FC parecía bastante fácil de vulnerar cuando Martin Munio encaró, pero Baldomero Bernad alcanzó el balón antes de que cruce la línea. Martin Munio remató con fuerza a los 53 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. Clemente Ubelteso del Club de Futbol America fue reemplazado por Hector Mergildo. Si German Afonso hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 57 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Martin Munio lanzó un remate demoledor rumbo a la portería rival a los 59 minutos, pero su remate dio en el travesaño y se fue, sin que interviniera el portero Baldomero Bernad. Baldomero Bernad con todos sus reflejos en acción, salvó su valla tras un remate de German Afonso a los 61 minutos. German Afonso remató con fuerza a los 66 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. Club de Futbol America realizó un cambio. Rafael Bemabe reemplazó a Alfredo Oriche. Baldomero Bernad mostró grandes aptitudes cuando atrapó el balón enviado con mucha potencia por parte de Rafael Bemabe a los 80 minutos. Baldomero Bernad mostró grandes aptitudes cuando atrapó el balón enviado con mucha potencia por parte de German Afonso a los 83 minutos. Con algo de suerte German Afonso tomó el balón y tras 83 minutos de juego, remató rápidamente a la derecha de un sorprendido Baldomero Bernad y anotó el 4-0. German Afonso sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 92 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Baldomero Bernad tuviese que intervenir. Club de Futbol America se quedó con una merecida victoria que fue muy celebrada por su afición.

TIBURON_XENEIZE
02-may-2007, 22:15
lider 22 goles a favor y porfin uno en contra :mad: hojala se rompa los ligamentos Rene Gabrio
http://img249.imageshack.us/img249/3593/dibujoow2.jpg

Crónica del partido

Federico Gutxi debió haber definido mejor a los 3 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Gustavo Urbes. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Luego de 4 minutos, Alejo Tab atravesó la defensa del fire pollution y sacó un precioso remate que se metió cerca del poste izquierdo. 1-0. A los 7 minutos Venancio Ugutz se las arregló para quedar bien parado de cara a la portería rival, mientras los simpatizantes del Delfines de Coatzacoalcos cruzaban los dedos. Pero quedó fuera de balance y como resultado su remate salió desviado. El arquero de fire pollution mandó el balón hacia el córner cuando un jugador de Delfines de Coatzacoalcos lanzó un duro remate. El córner fue ejecutado por Filomeno Paskal a los 7 minutos de juego. Alejo Tab debió haber definido mejor a los 15 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Gustavo Urbes. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Federico Gutxi debió haber definido mejor a los 16 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Gustavo Urbes. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Cuando iban 18 de juego, Alejo Tab se quitó a los defensores de encima y con gran calidad puso un toque a la derecha del arquero Gustavo Urbes, resultado: 2-0 A los 20 minutos, Alejo Tab sacó un gran remate, que pasó al lado del poste derecho, sin que el portero Gustavo Urbes tuviese que intervenir. Un inesperado remate de Venancio Ugutz a los 21 minutos, hizo que el público se entusiasmara con un posible gol, pero la desilusión llegó cuando la pelota se fue desviando hacia la izquierda del arco hasta perderse afuera. La suerte no estuvo del lado de Federico Gutxi, cuando a los 24 minutos, remató apenas desviado a la derecha de la portería. Alejo Tab giró en frente de la portería y pudo engañar a la defensa rival, para poner el 4-0 a la izquierda de un sorprendido Gustavo Urbes a los 25 minutos. Venancio Ugutz logró convertir a pesar de que estuvo a punto de fallar. El balón rozó el palo derecho y se metió en el arco para establecer el 5-0 a los 27 minutos. Jonatan Bela hizo en el minuto 28 del partido un mal saque de lateral aunque igual Filomeno Paskal lo pudo controlar. Faustino Senin hizo en el minuto 33 del partido un rápido saque lateral y Rene Gabrio puso inmeditamente la pelota en juego. Un mal saque de lateral por parte de Ovidio Dacio, a los 35 minutos de juego, no tenía destinatario y Faustino Senin del fire pollution se quedó con la pelota. Un saque de esquina en el minuto 39 del partido fué hecho por Edelmiro Pasqual a Rene Gabrio quien rapidamente pasó la pelota hacia adelante. Cuando Venancio Ugutz a los 41 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. Un inesperado remate de Venancio Ugutz a los 45 minutos, hizo que el público se entusiasmara con un posible gol, pero la desilusión llegó cuando la pelota se fue desviando hacia la izquierda del arco hasta perderse afuera. Hay cambio en Delfines de Coatzacoalcos, Danilo Pirro tomó el lugar de Faustino Venerando.

En el minuto 48 del partido hizo Delmar Errando un lateral, el cual Eloy Claris jugó hacia adelante. Si Venancio Ugutz hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 50 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. El árbitro otorgó justamente un tiro penal en favor de Delfines de Coatzacoalcos a los 53 minutos de juego. El encargado de patear fue Filomeno Paskal, quien ubicó la pelota a la derecha del portero Gustavo Urbes del fire pollution. 6-0. Federico Gutxi remató con fuerza a los 55 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. Si Alejo Tab hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 57 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Con algo de suerte Alejo Tab tomó el balón y tras 63 minutos de juego, remató rápidamente a la derecha de un sorprendido Gustavo Urbes y anotó el 7-1. Jonatan Bela tuvo su gran oportunidad para convertir un gol. Midió rápidamente la distancia y con un gran movimiento sacó un remate de alta calidad a los 65 minutos. La pelota viajó a gran velocidad, con un efecto sorprendente, y fue a dar justo contra el travesaño, para tranquilidad del mánager y la hinchada del equipo rival. Hay cambio en Delfines de Coatzacoalcos, Lisandro Quinten tomó el lugar de Venancio Ugutz. El portero Gustavo Urbes del fire pollution, actuó a la perfección evitando el gol, tras un difícil remate de Lisandro Quinten a los 79 minutos. Después de 79 minutos de partido, una espectacular atajada del arquero del fire pollution rechazó una pelota que venía muy fuerte y mandó la pelota al córner. Filomeno Paskal del Delfines de Coatzacoalcos fue quién hizo el tiro de esquina. Luego de 81 minutos, Jonatan Bela puso el 8-1 con un remate desde corta distancia. El portero Gustavo Urbes del fire pollution intentó salvar su valla, pero no pudo. El público estaba convencido de que el remate poderoso de Lisandro Quinten se convertiría en gol, pero Gustavo Urbes estaba impasable a los 83 minutos. %playerId obtuvo un saque de esquina a los 86 minutos del partido y la pelota fué recibida por Moises Umea. Jonatan Bela hizo en el minuto 93 del partido un buen lateral que fue tomado por Filomeno Paskal. No quedaron dudas de que Delfines de Coatzacoalcos fue el mejor de los dos y ellos disfrutaron la ovación del público luego de la victoria.

PumaDeCorazon
03-may-2007, 17:03
Ps t gane Tio, 1-0 me defendi bien

PumaDeCorazon
03-may-2007, 18:57
Te gane los 2:p el 2do fue 2-1 :cool:

TIBURON_XENEIZE
03-may-2007, 19:20
Te gane los 2:p el 2do fue 2-1 :cool:

bien pumadecorazon
con q tactica jugaste?

PumaDeCorazon
03-may-2007, 19:48
Ps jugue con 2... i no me acuerdo como eran, cuando abra el juego t digo

TIO CUAU
05-may-2007, 19:13
http://img262.imageshack.us/img262/5968/dibujopp2.jpg

POBRE TIBURCIO:p

Crónica del partido

A los 1 minutos, German Afonso apareció desmarcado y sacó un remate inesperado que se metió cerca del poste derecho de un sorprendido Benjamin Frederik. 1-0. A los 9 minutos, Mario Dantel remató en dirección a la portería, pero le dio mucho efecto a la pelota, que salió cerca del poste derecho. Benjamin Frederik no tuvo chances cuando llegó el remate de Martin Munio que se metió a su derecha a los 12 minutos. 2-0. Cuando el partido llegó a los 18 minutos, German Afonso sacó un remate rápido y sorpresivo que se transformó en el 3-0 dejando sin chances a Benjamin Frederik. Benjamin Frederik no tuvo chances cuando llegó el remate de Mario Dantel que se metió a su derecha a los 26 minutos. 4-0. A los 39 minutos, el jugador del Club de Futbol America: Martin Munio apareció libre y simplemente colocó el balón dentro de la portería rival superando a Benjamin Frederik, 6-0. En el minuto 41 del partido hizo Benito Teodor un saque de esquina el cual Ricardo Peyo jugó hacia adelante. Benjamin Frederik logró una importante salvada tras un peligroso remate de German Afonso a los 45 minutos. El público se vio muy feliz al ver al equipo local ganando 6-0, justo momento en el que el árbitro marcó el final de la primera mitad.

A los 51 minutos, Martin Munio tuvo la oportunidad de convertir, pero no logró pegarle al balón con solidez y terminó desviando su remate. Si Ricardo Peyo no hubiese levantado tanto su remate, estaríamos viendo un gol, cuando transcurren 56 minutos. Pero, no fue así y el balón dio en el travesaño. Marco Lauren realizó una fantástica parada a los 56 minutos, cuando Ricardo Peyo remató con puntería. Si Martin Munio hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 60 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. German Afonso sacó un duro remate a los 68 minutos, pero el balón fue a dar en el travesaño antes de salir del campo de juego. Una gran chance. Martin Munio sacó un duro remate a los 69 minutos, pero el balón fue a dar en el travesaño antes de salir del campo de juego. Una gran chance. Martin Munio remató con fuerza a los 76 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. Delfines de Coatzacoalcos realizó un cambio. Gervasio Hori reemplazó a Rodrigo Berart. Con algo de suerte German Afonso tomó el balón y tras 79 minutos de juego, remató rápidamente a la derecha de un sorprendido Benjamin Frederik y anotó el 8-0. Si Mario Dantel hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 83 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Martin Munio del Club de Futbol America tuvo una gran oportunidad de convertir a los 89, pero la desperdició por completo. En el minuto 89 de partido, el árbitro pitó un córner a favor del Club de Futbol America y Mario Dantel se dispuso a lanzarlo. Martin Munio sacó un remate de volea tras un buen tiro de esquina. Desafortunadamente no pudo conectar bien el balón que terminó cayendo en el sector de tribunas.

jimmygh
05-may-2007, 19:19
Crónica del partido

Luego de un descuido en la defensa del Mogotes FC, Romulo Che remató a la derecha de Rigoberto Romelio y pudo convertir el gol. 0-1. A los 8 minutos Romulo Che se encontró con una gran oportunidad y no podía fallar. Así fue que colocó el balón a la izquierda del portero, 0-2. A los 11 minutos, Gerardo James tuvo la oportunidad de convertir, pero no logró pegarle al balón con solidez y terminó desviando su remate. Santos Magdaleno sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 20 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Rigoberto Romelio tuviese que intervenir. El público estaba convencido de que el remate poderoso de Santos Magdaleno se convertiría en gol, pero Rigoberto Romelio estaba impasable a los 27 minutos. Cuando Santos Magdaleno del Orcosuni a los 27 minutos, controló el balón, todo parecía tener destino de gol, pero su remate se fue cerquita de la portería rival. Una gran oportunidad. En el minuto 28 de partido, el árbitro pitó un córner a favor del Orcosuni y Eulalio Miro se dispuso a lanzarlo. Santos Magdaleno sacó un remate de volea tras un buen tiro de esquina. Desafortunadamente no pudo conectar bien el balón que terminó cayendo en el sector de tribunas. Si Gerardo James no hubiese levantado tanto su remate, estaríamos viendo un gol, cuando transcurren 33 minutos. Pero, no fue así y el balón dio en el travesaño. Santos Magdaleno sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 41 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Rigoberto Romelio tuviese que intervenir. Los jugadores del equipo local se mostraron molestos cuando llegó el descanso y se encontraron con un resultado adverso de 0-4.

A los 55 minutos, Santos Magdaleno se encontró en una inmejorable posición y tuvo tiempo de colocar el balón casi sin esfuerzo dentro de la portería rival. El balón entró a la izquierda Rigoberto Romelio y como resultado, estamos 0-6. Bonifacio Pedroso ejecutó brillantemente un tiro libre a los 60 minutos de juego. Gerardo James debió haber definido mejor a los 82 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Miguel Rafel. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Cuando el partido terminó, Orcosuni se fue a casa con una victoria en su equipaje tras haber controlado el partido mucho mejor que Mogotes FC a lo largo de todo el encuentro.

ke bien le gane 6-1 al mogotes

PD:porke no puedo poner la imagen

TIO CUAU
05-may-2007, 19:22
Por Guey :p

TIBURON_XENEIZE
05-may-2007, 19:31
mande a puros juveniles en los 2 tio cuau
este juego si lo pones, por q no pusistes contre el de pumasdecorazon?

LeRoi
05-may-2007, 19:41
que pasa con los amistosos, los mando y no lo contestan, loes estare manando bien?

TIO CUAU
05-may-2007, 20:13
PUES SI DICES Q LOS MANDAS BIEN,DEBE DE SER ASI,A LO MEJOR NADIE QUIERE DARTE UNA MADRIZA,FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO. :p

PumaDeCorazon
06-may-2007, 11:33
mande a puros juveniles en los 2 tio cuau
este juego si lo pones, por q no pusistes contre el de pumasdecorazon?

Jejejejee le gane los 2 al we

PumaDeCorazon
06-may-2007, 16:17
Bien gane 3-1 a Palmitas, voy 9 puntos de 12 en 5to lugar

TIBURON_XENEIZE
06-may-2007, 18:15
lider con marcha perfecta de 4x4 con 27 goles a favor 1 en contra, ya le llevo 2 pts al segundo:cool:
http://img245.imageshack.us/img245/1513/dibujotu0.jpg

Crónica del partido

Si Leonides Playo hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 2 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. El público se preparaba para el gol de Guillermo Firme, quien quedó solo frente a Hector Ellande, a los 5 minutos, pero el portero atrapó el balón con un gran esfuerzo. Alejo Tab remató con fuerza a los 6 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. Filomeno Paskal no remató con mucha potencia a los 9 minutos y los defensores rivales se limitaron a acompañar al balón hasta que saliera por la línea de fondo. Se escucharon silbidos de la hinchada contraria. Federico Gutxi toma la pelota y ejecutó un remate con gran potencia rumbo al arco rival a los 14 minutos, pero su tiro dio en el travesaño y se fue, sin que interviniera el arquero Luciano Niguel. a los 16 minutos del partido Anier Socorro hizo en saque de costado, y la pelota fue puesta en juego gracias a Ovidio Dacio. Anier Socorro hizo en el minuto 24 del partido un buen lateral que fue tomado por Ovidio Dacio. Luciano Niguel mostró grandes aptitudes cuando atrapó el balón enviado con mucha potencia por parte de Alejo Tab a los 27 minutos. Cuando Venancio Ugutz a los 30 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. %playerId obtuvo un saque de esquina a los 38 minutos del partido y la pelota fué recibida por Severino Jorrin. Venancio Ugutz no remató con mucha potencia a los 40 minutos y los defensores rivales se limitaron a acompañar al balón hasta que saliera por la línea de fondo. Se escucharon silbidos de la hinchada contraria.

Luciano Niguel del Luanco demostró su gran valor a los 49 minutos, cuando evitó la caída de su valla. Después de una gambeta vistosa en el minuto 49, Venancio Ugutz encontró un hueco para su remate. Los hinchas del Delfines de Coatzacoalcos se levantaron espectantes, pero un mal terreno de juego hizo que la pelota picase mal, y el jugador le pegó a un costado, haciendo q esta saliera desviada. En el minuto 51 de partido, el árbitro cobró un córner a favor del Delfines de Coatzacoalcos y Filomeno Paskal se decidió a mandarlo. El tiro de esquina que fue enviado en dirección Jonatan Bela del Delfines de Coatzacoalcos terminó en su remate que salió apenas desviado. A los 53 minutos Federico Gutxi se las arregló para quedar bien parado de cara a la portería rival, mientras los simpatizantes del Delfines de Coatzacoalcos cruzaban los dedos. Pero quedó fuera de balance y como resultado su remate salió desviado. Jonatan Bela vio a la defensa rival desconcertada, vio una oportunidad y sacó un duro remate a los 58 minutos, pero la pelota se estrelló contra el travesaño y después salió de la cancha con gran violencia. Una gran chance. Alejo Tab giró en frente de la portería y pudo engañar a la defensa rival, para poner el 0-4 a la izquierda de un sorprendido Luciano Niguel a los 58 minutos. Alejo Tab quien estaba bien ubicado frente a la portería rival, remató peligrosamente a los 58 minutos y puso a prueba los reflejos de Luciano Niguel quien se ocupó de custodiar bien su valla. Alejo Tab sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 60 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Luciano Niguel tuviese que intervenir. El remate de Venancio Ugutz iba a ingresar a la portería besando el travesaño, pero Luciano Niguel leyó la trayectoria del balón y tomó posición rápidamente para evitar el gol con una maravillosa parada a los 63 minutos de juego. El delantero se agarraba la cabeza y resoplaba frustrado. Venancio Ugutz no remató con mucha potencia a los 63 minutos y los defensores rivales se limitaron a acompañar al balón hasta que saliera por la línea de fondo. Se escucharon silbidos de la hinchada contraria. En el minuto 64 de partido Delfines de Coatzacoalcos ganó un córner y Filomeno Paskal se acercó para sacarlo. Si Alejo Tab hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 65 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Alejo Tab sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 70 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Luciano Niguel tuviese que intervenir. A los 74 minutos, Federico Gutxi apareció desmarcado y sacó un remate inesperado que se metió cerca del poste derecho de un sorprendido Luciano Niguel. 0-5. Cuando Federico Gutxi a los 76 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. Alejo Tab sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 79 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Luciano Niguel tuviese que intervenir. A los 81 minutos, Federico Gutxi tuvo la oportunidad de convertir, pero no logró pegarle al balón con solidez y terminó desviando su remate. Un saque de esquina en el minuto 89 del partido fué hecho por Bernardo Atarratze a Carlos Jago quien rapidamente pasó la pelota hacia adelante. Lisandro Quinten del Delfines de Coatzacoalcos tuvo una gran oportunidad de convertir a los 92, pero la desperdició por completo.

TIO CUAU
06-may-2007, 18:49
QUE NO MARCHA PERFECTA,ES IR GANANDO TODOS TUS PARTIDOS SIN NINGUN GOL EN CONTRA?????
ESO ES LO QUE YO CONOZCO COMO MARCA PERFECTA :p

TIBURON_XENEIZE
06-may-2007, 18:55
QUE NO MARCHA PERFECTA,ES IR GANANDO TODOS TUS PARTIDOS SIN NINGUN GOL EN CONTRA?????
ESO ES LO QUE YO CONOZCO COMO MARCA PERFECTA :p

y tu como vas, de seguro perdiste por eso no poner el juego

TIO CUAU
06-may-2007, 18:55
http://img300.imageshack.us/img300/2845/dibujo2ov6.jpg

Crónica del partido

Hermengildo Millrick sacó un duro remate a los 2 minutos, pero el balón fue a dar en el travesaño antes de salir del campo de juego. Una gran chance. Martin Jaunti realizó, a los 12 minutos, un saque de banda que no llegó a su destino y fue capturado por Angelino Luke del SUICIDE FC. Rene Nerio mostró su gran habilidad cuando realizó una estupenda salvada tras el remate de Martin Jaunti, quien estaba completemante solo frente a él a los 16 minutos. En el minuto 16 de partido Club de Futbol America consiguió un córner y Mario Dantel se dirigió a sacarlo. Mario Dantel remató con fuerza a los 28 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. %playerId obtuvo un saque de esquina a los 31 minutos del partido y la pelota fué recibida por Alfredo Oriche. A los 35 minutos Mario Dantel disparó en dirección a lo que parecía, una portería descubierta, pero Rene Nerio vio que llegaba el balón y se arrojó para evitar que cruce la línea. Un saque de esquina en el minuto 37 del partido fué hecho por Severiano Dominguez a Hermengildo Millrick quien rapidamente pasó la pelota hacia adelante. Martin Munio debió haber definido mejor a los 42 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Rene Nerio. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol.

Ramiro Calvino sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 53 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Marco Lauren tuviese que intervenir. Club de Futbol America realizó un cambio. Clemente Ubelteso reemplazó a Hector Mergildo. Si German Afonso hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 57 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Con su pierna derecha, Rene Nerio evitó el gol a 59 minutos, cuando Hector Reno del Club de Futbol America disparó con mucho efecto en dirección al sector derecho de la portería. Ramiro Calvino del SUICIDE FC tuvo una gran oportunidad de convertir a los 62, pero la desperdició por completo. Rene Nerio tomó control del balón tras un remate bien dirigido por Martin Munio, aunque su envío casi supera el portero por el sector izquierdo. Cuando el partido llegó a los 67 minutos, German Afonso sacó un remate rápido y sorpresivo que se transformó en el 0-1 dejando sin chances a Rene Nerio. Martin Jaunti sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 76 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Rene Nerio tuviese que intervenir. A los 86 minutos Hector Reno se las arregló para quedar bien parado de cara a la portería rival, mientras los simpatizantes del Club de Futbol America cruzaban los dedos. Pero quedó fuera de balance y como resultado su remate salió desviado. Con un poco de suerte, Rene Nerio del SUICIDE FC se quedó con el balón, cuando German Afonso intentó superarlo con un fuerte remate.

PumaDeCorazon
06-may-2007, 19:20
Marcha perfecta segun tengo entendido es ganar todos tus juegos solamente :s

TIO CUAU
06-may-2007, 19:39
NO,MARCHA PERFECTA ES IR GANANDO TODOS TUS JUEGOS SIN GOL EN CONTRA :p

PumaDeCorazon
06-may-2007, 19:42
No, es simplemente ganar todos los juegos

mielo
07-may-2007, 08:36
oigan, que no hay que pagar dinero en este juego?

TIBURON_XENEIZE
07-may-2007, 10:17
oigan, que no hay que pagar dinero en este juego?

no, amenos q quieras ingresar o copas

TIO CUAU
07-may-2007, 18:52
Si Quieres Ingresar A Copas Si

mielo
07-may-2007, 21:00
Si Quieres Ingresar A Copas Si

pero si hay torneos,por que si tengo un equipo

PumaDeCorazon
07-may-2007, 21:36
estas en una liga we, i puedes jugar amistosos los dias ke no tngas partido de liga, ta facil

TIO CUAU
09-may-2007, 17:54
http://img145.imageshack.us/img145/3524/dibujosv5.jpg

Crónica del partido

El árbitro estaba atento y notó una seria infracción por parte de Hector Mergildo a los 8 minutos, acto seguido el árbitro le mostró tarjeta amarilla. Cuando Prudencio Lizbeth a los 9 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. A los 15 minutos, Amador Bastia tuvo la oportunidad de convertir, pero no logró pegarle al balón con solidez y terminó desviando su remate. A los 20 minutos, German Afonso se encontró en una inmejorable posición y tuvo tiempo de colocar el balón casi sin esfuerzo dentro de la portería rival. El balón entró a la izquierda Benedicto Abad y como resultado, estamos 1-0. Martin Munio no remató con mucha potencia a los 25 minutos y los defensores rivales se limitaron a acompañar al balón hasta que saliera por la línea de fondo. Un atacante del Club de Futbol America tuvo éxito en un lance ya que el balón rebotó en un rival y consiguió un córner. El córner fue ejecutado por Mario Dantel a los 26 minutos de juego. Tras el envío del tiro de esquina, Hector Niva sacó un disparo peligroso. Pero a pesar de eso, el portero Benedicto Abad pudo quedarse con el balón con cierta facilidad. a los 27 minutos del partido Hector Reno hizo en saque de esquina, y la pelota fué rapidamente puesta en juego gracias a Alfredo Oriche. Si German Afonso hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 30 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Nunez Ellande del Sporting Brujas FC apareció con mucha picardia y se quedó con el balón, tras un estrepitoso saque de banda de su rival Hector Niva, a los 33 minutos de encuentro. Alfredo Oriche no remató con mucha potencia a los 37 minutos y los defensores rivales se limitaron a acompañar al balón hasta que saliera por la línea de fondo. Si German Afonso hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 43 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero.

Cuando German Afonso recibió el balón solito frente a la portería rival a los 51 minutos, no mostró mucha concentración y remató sobre el larguero. El portero Benedicto Abad se mostró aliviado porque fue una gran chance de gol. Mario Dantel del Club de Futbol America tuvo una gran oportunidad de convertir a los 56, pero la desperdició por completo. Clemente Ubelteso del Club de Futbol America fue reemplazado por Hector Mergildo. Hector Niva hizo en el minuto 61 del partido un rápido saque lateral y Martin Munio puso inmeditamente la pelota en juego. Martin Munio anotó el 2-0 a los 62 minutos con un remate que se metió a la derecha Benedicto Abad que estuvo muy lento en su reacción. %playerId obtuvo un saque de esquina a los 66 minutos del partido y la pelota fué recibida por Hector Reno. German Afonso del Club de Futbol America tuvo una gran oportunidad de convertir a los 68, pero la desperdició por completo. Alfredo Oriche sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 70 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Benedicto Abad tuviese que intervenir. Club de Futbol America realizó un cambio. Rafael Bemabe reemplazó a Alfredo Oriche. Hector Reno hizo en el minuto 72 del partido un rápido saque lateral y Martin Munio puso inmeditamente la pelota en juego. German Afonso sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 75 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Benedicto Abad tuviese que intervenir. a los 80 minutos del partido Hector Niva hizo en saque de esquina, y la pelota fué rapidamente puesta en juego gracias a Hector Reno. German Afonso remató con fuerza a los 81 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. Prudencio Lizbeth debió haber definido mejor a los 86 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Marco Lauren. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. A los 90 minutos Mario Dantel se las arregló para quedar bien parado de cara a la portería rival, mientras los simpatizantes del Club de Futbol America cruzaban los dedos. Pero quedó fuera de balance y como resultado su remate salió desviado.

PumaDeCorazon
09-may-2007, 18:01
gane 4-2 :p

TIO CUAU
09-may-2007, 18:30
Te Mande Amistosos Corazon De Gatito Y A Ti Tambien Leroi,quiero Varo Para Construir Un Hotel De Cinco Estrellas
TAMBIEN A TI,TIBURCIO

TIBURON_XENEIZE
10-may-2007, 10:03
goleada, creo q ya ascendi:cool:
http://img258.imageshack.us/img258/4071/dibujopq4.jpg

Crónica del partido

Angelino Abadie hizo en el minuto 0 del partido un mal saque de lateral aunque igual Roberto Martxel lo pudo controlar. Edelmiro Meendez con todos sus reflejos en acción, salvó su valla tras un remate de Federico Gutxi a los 3 minutos. Cuando Federico Gutxi a los 3 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. Después de 3 minutos de partido, una espectacular atajada del arquero del Larramendy FC rechazó una pelota que venía muy fuerte y mandó la pelota al córner. Filomeno Paskal del Delfines de Coatzacoalcos fue quién hizo el tiro de esquina. Venancio Ugutz toma la pelota y ejecutó un remate con gran potencia rumbo al arco rival a los 6 minutos, pero su tiro dio en el travesaño y se fue, sin que interviniera el arquero Edelmiro Meendez. Edelmiro Meendez mostró su gran habilidad cuando realizó una estupenda salvada tras el remate de Alejo Tab, quien estaba completemante solo frente a él a los 11 minutos. A los 17 minutos Venancio Ugutz se las arregló para quedar bien parado de cara a la portería rival, mientras los simpatizantes del Delfines de Coatzacoalcos cruzaban los dedos. Pero quedó fuera de balance y como resultado su remate salió desviado. El portero del Larramendy FC no pudo llegar al balón cuando a los 21 minutos, Alejo Tab envió un buen remate a la izquierda, bien cerca del poste. 4-0. Cuando Jonatan Bela realizó un saque de banda a los 28 minutos de juego, Roberto Martxel del Larramendy FC llegó rápidamente para robar el balón. a los 30 minutos del partido Zacarias Ortle hizo en saque de costado, y la pelota fue puesta en juego gracias a Roberto Martxel. El saque lateral de Zacarias Ortle, en el minuto 32 de partido, desafortunadamente fue interceptado por Edelmiro Bartolome de Delfines de Coatzacoalcos Federico Gutxi logró convertir a pesar de que estuvo a punto de fallar. El balón rozó el palo derecho y se metió en el arco para establecer el 7-0 a los 36 minutos. A los 38 minutos, el arquero del Larramendy FC, no tuvo reacción, y se quedó esperando un error del delantero, Danilo Pirro, que lanzó un disparo que al lado del palo izquierdo. Edelmiro Meendez logró una importante salvada tras un peligroso remate de Danilo Pirro a los 38 minutos. A los 41 minutos Venancio Ugutz colocó suavemente el balón a la derecha de Edelmiro Meendez, 8-0. El remate de Venancio Ugutz iba a ingresar a la portería besando el travesaño, pero Edelmiro Meendez leyó la trayectoria del balón y tomó posición rápidamente para evitar el gol con una maravillosa parada a los 44 minutos de juego. El delantero se agarraba la cabeza y resoplaba frustrado. El saque de esquina no parecía peligroso, pero Anier Socorro tomó el balón, hizo un quiebre de cintura a 2 defensas rivales y anotó con gran calidad. El resultado es 9-0 a los 46 minutos.

Venancio Ugutz tuvo su gran oportunidad para convertir un gol. Midió rápidamente la distancia y con un gran movimiento sacó un remate de alta calidad a los 49 minutos. La pelota viajó a gran velocidad, con un efecto sorprendente, y fue a dar justo contra el travesaño, para tranquilidad del mánager y la hinchada del equipo rival. El saque lateral de Angelino Abadie, en el minuto 52 de partido, desafortunadamente fue interceptado por Anier Socorro de Delfines de Coatzacoalcos Edelmiro Meendez tomó control del balón tras un remate bien dirigido por Alejo Tab, aunque su envío casi supera el portero por el sector izquierdo. Después de una gambeta vistosa en el minuto 58, Ambrosio Erlantz encontró un hueco para su remate. Los hinchas del Larramendy FC se levantaron espectantes, pero un mal terreno de juego hizo que la pelota picase mal, y el jugador le pegó a un costado, haciendo q esta saliera desviada. Anier Socorro vio a la defensa rival desconcertada, vio una oportunidad y sacó un duro remate a los 60 minutos, pero la pelota se estrelló contra el travesaño y después salió de la cancha con gran violencia. Una gran chance. Venancio Ugutz debió haber definido mejor a los 62 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Edelmiro Meendez. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. El atento Severino Jorrin del Delfines de Coatzacoalcos, se hizo con el balón cuando Zacarias Ortle realizó un penoso saque de banda a los 64 minutos de juego. Edelmiro Meendez mostró grandes aptitudes cuando atrapó el balón enviado con mucha potencia por parte de Lisandro Quinten a los 81 minutos. A los 83 minutos Lisandro Quinten se encontró con una gran oportunidad y no podía fallar. Así fue que colocó el balón a la izquierda del portero, 10-0. Quedaban muy pocos hinchas visitantes al finalizar el partido. La mayoría de ellos se había ido antes de que finalizara, disgustados por la forma en que su equipo jugó. Delfines de Coatzacoalcos realmente mereció ganar.

Goles
Delfines de Coatzacoalcos
Danilo Pirro
(4)
Anier Socorro
(46)
Federico Gutxi
(12, 23, 36)
Alejo Tab
(6, 21)
Venancio Ugutz
(34, 41)
Lisandro Quinten
(83)

TIBURON_XENEIZE
10-may-2007, 10:05
Te Mande Amistosos Corazon De Gatito Y A Ti Tambien Leroi,quiero Varo Para Construir Un Hotel De Cinco Estrellas
TAMBIEN A TI,TIBURCIO

ya acepte, esta vez si te voy a mandar a los titulares

PumaDeCorazon
12-may-2007, 21:26
me gano mi tio 2-0 i el otro empatamos 2-2 :p

TIO CUAU
13-may-2007, 20:20
http://img159.imageshack.us/img159/8649/dibujo6dn0.jpg

Crónica del partido

Cuando Mario Dantel a los 2 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. A los 10 minutos German Afonso se las arregló para quedar bien parado de cara a la portería rival, mientras los simpatizantes del Club de Futbol America cruzaban los dedos. Pero quedó fuera de balance y como resultado su remate salió desviado. Alfredo Oriche sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 11 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Fernando Modestio tuviese que intervenir. Tras 17 minutos de partido, un defensor del Conchas perdió el balón y se fue lentamente a córner favorable al Club de Futbol America. Mario Dantel fue quién ejecutó el tiro de esquina. Tras el envío del tiro de esquina, Hector Niva sacó un disparo peligroso. Pero a pesar de eso, el portero Fernando Modestio pudo quedarse con el balón con cierta facilidad. Cuando Hector Niva del Club de Futbol America a los 18 minutos, controló el balón, todo parecía tener destino de gol, pero su remate se fue cerquita de la portería rival. Una gran oportunidad. Tras varios despropósitos por parte de la defensa del Conchas el esférico se fue a córner a los 18 minutos. Mario Dantel parecía no tener prisa por ejecutarlo , ya que durante esos instantes los jugadores del Club de Futbol America tomaron un poco de aire. German Afonso debió haber definido mejor a los 24 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Fernando Modestio. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Si German Afonso hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 25 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Mario Dantel no remató con mucha potencia a los 27 minutos y los defensores rivales se limitaron a acompañar al balón hasta que saliera por la línea de fondo. German Afonso remató con fuerza a los 29 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. A los 33 minutos, Hector Mergildo del Club de Futbol America sufrió una conmoción cerebral y tuvo que abandonar el campo de juego lesionado en camilla. Mientras la gente no paraba de gritar, German Afonso anotó el 0-1 con precisión a los 35 minutos, colocando el balón a la derecha de Fernando Modestio. Martin Munio sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 43 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Fernando Modestio tuviese que intervenir. La primera mitad fue muy igualada con el marcador de 1-1 y los jugadores van a sus vestuarios.

Si German Afonso hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 51 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Martin Munio del Club de Futbol America tuvo una gran oportunidad de convertir a los 54, pero la desperdició por completo. Cuando German Afonso a los 57 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. A los 62 minutos, Raul Naldo tuvo la oportunidad de convertir, pero no logró pegarle al balón con solidez y terminó desviando su remate. Martin Munio debió haber definido mejor a los 64 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Fernando Modestio. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. En el último esfuerzo, Fernando Modestio se arrojó y controló el balón enviado en dirección al poste derecho por German Afonso a los 68 minutos. Mario Dantel debió haber definido mejor a los 73 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Fernando Modestio. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Rafael Bemabe del Club de Futbol America fue reemplazado por Alfredo Oriche. Bartolo Eneko ejecutó a la perfección un tiro libre a los 75 minutos de juego. German Afonso anotó el 1-2 a los 79 minutos con un remate que se metió a la derecha Fernando Modestio que estuvo muy lento en su reacción. %playerId obtuvo un saque de esquina a los 81 minutos del partido y la pelota fué recibida por Martin Munio. A los 85 minutos German Afonso se las arregló para quedar bien parado de cara a la portería rival, mientras los simpatizantes del Club de Futbol America cruzaban los dedos. Pero quedó fuera de balance y como resultado su remate salió desviado. Club de Futbol America realizó un cambio. Gilberto Rencio reemplazó a German Afonso. Gilberto Rencio lanzó un remate demoledor rumbo a la portería rival a los 89 minutos, pero su remate dio en el travesaño y se fue, sin que interviniera el portero Fernando Modestio. Marco Lauren mostró grandes aptitudes cuando atrapó el balón enviado con mucha potencia por parte de Raul Naldo a los 94 minutos. Tras haber jugado mucho mejor, Club de Futbol America consiguió una justa victoria y los jugadores del Conchas se fueron del campo de juego abatidos.

PumaDeCorazon
13-may-2007, 21:04
gane 6-0 a "Alfonso", soy 3 lugar y tngo el mejor goleador Benedicto Teofilo con 10 tantos:p

Chivaman
14-may-2007, 13:03
Yo voy en 3er lugar, le acabo de ganar 5-1 este domingo contra el vtlvs (asi se llama ese "equipo") y mi goleador se llama Luiz Fabio Meirelles, va de lider con 22 goles.

TIBURON_XENEIZE
14-may-2007, 16:04
otra vez goleada
http://img266.imageshack.us/img266/8936/dibujoub1.jpg
Crónica del partido

Venancio Ugutz sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 1 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Domingo Meendez tuviese que intervenir. Después de una gambeta vistosa en el minuto 4, Alejo Tab encontró un hueco para su remate. Los hinchas del Delfines de Coatzacoalcos se levantaron espectantes, pero un mal terreno de juego hizo que la pelota picase mal, y el jugador le pegó a un costado, haciendo q esta saliera desviada. Si Federico Gutxi hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 6 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Luego de un descuido en la defensa del Pilón, Alejo Tab remató a la derecha de Domingo Meendez y pudo convertir el gol. 0-1. Venancio Ugutz sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 11 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Domingo Meendez tuviese que intervenir. Si Alejo Tab hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 12 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Venancio Ugutz corrió con gran velocidad y a los 17 minutos disparó directamente a puerta convirtiendo el gol. Domingo Meendez no pudo hacer nada y ahora estamos 0-3. Alejo Tab anotó el 0-4 a los 20 minutos con un remate que se metió a la derecha Domingo Meendez que estuvo muy lento en su reacción. Venancio Ugutz tuvo su gran oportunidad para convertir un gol. Midió rápidamente la distancia y con un gran movimiento sacó un remate de alta calidad a los 22 minutos. La pelota viajó a gran velocidad, con un efecto sorprendente, y fue a dar justo contra el travesaño, para tranquilidad del mánager y la hinchada del equipo rival. Domingo Meendez con todos sus reflejos en acción, salvó su valla tras un remate de Alejo Tab a los 27 minutos. Cuando iban 28 de juego, Alejo Tab se quitó a los defensores de encima y con gran calidad puso un toque a la derecha del arquero Domingo Meendez, resultado: 0-5 Alejo Tab remató con fuerza a los 43 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance.

Si Anastasio Arias hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 49 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Federico Gutxi remató con fuerza a los 51 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. Venancio Ugutz del Delfines de Coatzacoalcos tuvo una gran oportunidad de convertir a los 54, pero la desperdició por completo. Después de una gambeta vistosa en el minuto 59, Alejo Tab encontró un hueco para su remate. Los hinchas del Delfines de Coatzacoalcos se levantaron espectantes, pero un mal terreno de juego hizo que la pelota picase mal, y el jugador le pegó a un costado, haciendo q esta saliera desviada. El público se preparaba para el gol de Venancio Ugutz, quien quedó solo frente a Domingo Meendez, a los 61 minutos, pero el portero atrapó el balón con un gran esfuerzo. Si Venancio Ugutz hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 63 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. A los 66 minutos, Anastasio Arias tuvo la oportunidad de convertir, pero no logró pegarle al balón con solidez y terminó desviando su remate. Alejo Tab remató con fuerza a los 68 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. A los 72 minutos Venancio Ugutz se las arregló para quedar bien parado de cara a la portería rival, mientras los simpatizantes del Delfines de Coatzacoalcos cruzaban los dedos. Pero quedó fuera de balance y como resultado su remate salió desviado. Hay cambio en Delfines de Coatzacoalcos, Lisandro Quinten tomó el lugar de Venancio Ugutz. Lisandro Quinten remató con fuerza a los 78 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. Alejo Tab toma la pelota y ejecutó un remate con gran potencia rumbo al arco rival a los 81 minutos, pero su tiro dio en el travesaño y se fue, sin que interviniera el arquero Domingo Meendez. Después de una gambeta vistosa en el minuto 82, Lisandro Quinten encontró un hueco para su remate. Los hinchas del Delfines de Coatzacoalcos se levantaron espectantes, pero un mal terreno de juego hizo que la pelota picase mal, y el jugador le pegó a un costado, haciendo q esta saliera desviada. Lisandro Quinten sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 85 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Domingo Meendez tuviese que intervenir. La defensa del Pilón no tuvo chances de detener a Lisandro Quinten quien colocó el balón a la izquierda de un dubitativo Domingo Meendez a los 87 minutos. 0-7. Tras haber jugado mucho mejor, Delfines de Coatzacoalcos consiguió una justa victoria y los jugadores del Pilón se fueron del campo de juego abatidos.

Goles
Federico Gutxi
(14)
Alejo Tab
(9, 20, 28, 33)
Venancio Ugutz
(17)
Lisandro Quinten
(87)

PumaDeCorazon
14-may-2007, 16:37
no as jugado con el tio cuau tiburon?

TIBURON_XENEIZE
14-may-2007, 16:59
no as jugado con el tio cuau tiburon?

ya el primero, le gane 4-0 o no lo va a poner de seguro XD

TIBURON_XENEIZE
14-may-2007, 19:11
le gane el segun 5-0 :cool:

TIO CUAU
14-may-2007, 21:23
Maldito Tiburcio

PumaDeCorazon
15-may-2007, 14:42
Maldito Tiburcio

las fotos inchi tio

TIBURON_XENEIZE
15-may-2007, 19:15
pon las imagenes de los partidos contra mi tio cuauck, yo tengo we.ba:p

TIBURON_XENEIZE
17-may-2007, 10:39
http://img340.imageshack.us/img340/1857/dibujomw0.jpg

Crónica del partido

Con el aliento del público Federico Gutxi, sacó a los 2 minutos, un remate que se transformó en el 1-0 superando a Lino Orlan. A los 5 minutos, Alejo Tab tuvo la oportunidad de convertir, pero no logró pegarle al balón con solidez y terminó desviando su remate. Venancio Ugutz no remató con mucha potencia a los 6 minutos y los defensores rivales se limitaron a acompañar al balón hasta que saliera por la línea de fondo. Se escucharon silbidos de la hinchada contraria. Cuando iban 8 de juego, Venancio Ugutz se quitó a los defensores de encima y con gran calidad puso un toque a la derecha del arquero Lino Orlan, resultado: 2-0 A los 16 minutos, el portero Lino Orlan del Mavericks F.C, tuvo que controlar el balón que se metía a su derecha tras el remate traicionero de Venancio Ugutz. Delfines de Coatzacoalcos hizo un cambio. Lisandro Quinten reemplazó a Alejo Tab. Un inesperado remate de Venancio Ugutz a los 20 minutos, hizo que el público se entusiasmara con un posible gol, pero la desilusión llegó cuando la pelota se fue desviando hacia la izquierda del arco hasta perderse afuera. Si Lisandro Quinten hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 22 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Lino Orlan con todos sus reflejos en acción, salvó su valla tras un remate de Lisandro Quinten a los 24 minutos. Lino Orlan fue un poco lento cuando Filomeno Paskal tomó un interesante remate que se metió directamente en la portería a los 32 minutos. El resultado ahora es: 3-0. Lisandro Quinten giró en frente de la portería y pudo engañar a la defensa rival, para poner el 4-0 a la izquierda de un sorprendido Lino Orlan a los 35 minutos. Venancio Ugutz tuvo su gran oportunidad para convertir un gol. Midió rápidamente la distancia y con un gran movimiento sacó un remate de alta calidad a los 40 minutos. La pelota viajó a gran velocidad, con un efecto sorprendente, y fue a dar justo contra el travesaño, para tranquilidad del mánager y la hinchada del equipo rival. Cuando Lisandro Quinten a los 42 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. A los 44 minutos Jonatan Bela se encontró con una gran oportunidad y no podía fallar. Así fue que colocó el balón a la izquierda del portero, 5-0.

Federico Gutxi debió haber definido mejor a los 53 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Lino Orlan. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Angelo Urdin no remató con mucha potencia a los 62 minutos y los defensores rivales se limitaron a acompañar al balón hasta que saliera por la línea de fondo. Se escucharon silbidos de la hinchada contraria. Federico Gutxi sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 68 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Lino Orlan tuviese que intervenir. %playerId obtuvo un saque de esquina a los 70 minutos del partido y la pelota fué recibida por Danilo Pirro. En el minuto 72 del partido hizo Anier Socorro un lateral, el cual Ovidio Dacio jugó hacia adelante. El saque lateral de Carmelo Meder, en el minuto 77 de partido, desafortunadamente fue interceptado por Venancio Ugutz de Delfines de Coatzacoalcos Venancio Ugutz tuvo su gran oportunidad para convertir un gol. Midió rápidamente la distancia y con un gran movimiento sacó un remate de alta calidad a los 78 minutos. La pelota viajó a gran velocidad, con un efecto sorprendente, y fue a dar justo contra el travesaño, para tranquilidad del mánager y la hinchada del equipo rival. Cuando el partido llegó a los 78 minutos, Lisandro Quinten puso el 6-0 desde cerca con un remate que pasó a la derecha de Lino Orlan que tuvo muchas dudas. %playerId obtuvo un saque de esquina a los 81 minutos del partido y la pelota fué recibida por Anacleto Pueblo. A los 85 minutos Venancio Ugutz disparó en dirección a lo que parecía, una portería descubierta, pero Lino Orlan vio que llegaba el balón y se arrojó para evitar que cruce la línea. A los 89, Filomeno Paskal gambeteó sobre el costado de la cancha, vio al arquero adelantado, y quiso pegar un bombazo al arco, pero remató muy mal y la pelota se fue cerca del banderín del córner. Venancio Ugutz tuvo su gran oportunidad para convertir un gol. Midió rápidamente la distancia y con un gran movimiento sacó un remate de alta calidad a los 94 minutos. La pelota viajó a gran velocidad, con un efecto sorprendente, y fue a dar justo contra el travesaño, para tranquilidad del mánager y la hinchada del equipo rival. No quedaron dudas de que Delfines de Coatzacoalcos fue el mejor de los dos y ellos disfrutaron la ovación del público luego de la victoria.

Goles
Filomeno Paskal
(32)
Jonatan Bela
(44)
Federico Gutxi
(2)
Venancio Ugutz
(8)
Lisandro Quinten
(35, 78)

PumaDeCorazon
17-may-2007, 15:19
Gane 6-0 2 partidos seguidos :p uno a Alfonso y el otro a un Club De Futbol America pero no es TIO CUAU :p al rato subo la imagen aver si es el

TIBURON_XENEIZE
18-may-2007, 11:47
Gane 6-0 2 partidos seguidos :p uno a Alfonso y el otro a un Club De Futbol America pero no es TIO CUAU :p al rato subo la imagen aver si es el

si no pone la imagen el tio de seguro es el XD

TIO CUAU
18-may-2007, 20:33
NO,EL CORAZON DE GATO HABLA DE SU LIGA :p

TIBURON_XENEIZE
21-may-2007, 10:36
lider le saco 3 pts al segundo 58 goles a favor 1 en contra, 8 jugados y los 8 ganados:cool:
http://img383.imageshack.us/img383/4232/dibujoqn6.jpg

Crónica del partido

a los 0 minutos del partido Mauro Manilan hizo en saque de costado, y la pelota fue puesta en juego gracias a Arsenio Guillelmo. a los 4 minutos del partido Mauro Manilan hizo en saque de costado, y la pelota fue puesta en juego gracias a Arsenio Guillelmo. Eliseo Baladi mostró grandes aptitudes cuando atrapó el balón enviado con mucha potencia por parte de Federico Gutxi a los 10 minutos. Alejo Tab anotó el 0-3 a los 25 minutos con un remate que se metió a la derecha Eliseo Baladi que estuvo muy lento en su reacción. Venancio Ugutz toma la pelota y ejecutó un remate con gran potencia rumbo al arco rival a los 27 minutos, pero su tiro dio en el travesaño y se fue, sin que interviniera el arquero Eliseo Baladi. Filomeno Paskal del Delfines de Coatzacoalcos tuvo una gran oportunidad de convertir a los 29, pero la desperdició por completo. Con algo de suerte Alejo Tab tomó el balón y tras 32 minutos de juego, remató rápidamente a la derecha de un sorprendido Eliseo Baladi y anotó el 0-4. A los 39 minutos, el balón estaba camino a ingresar a la portería del Belgrano, pero Eliseo Baladi, con un poco de ayuda por parte de su defensa, pudo controlar el balón cerca del travesaño. En el minuto 40 del partido hizo Mauro Manilan un lateral, el cual Jonas Berart jugó hacia adelante. Venancio Ugutz anotó el 0-5 a los 45 minutos con un remate que se metió a la derecha Eliseo Baladi que estuvo muy lento en su reacción. Después de sufrir una primera mitad desfavorable, el equipo local abandonó el campo de juego con un resultado de 0-5.

49 minutos de juego, Venancio Ugutz recibió un explendido pase largo, amagó entre la defensa, y suavemente puso el esférico a la izquierda de Eliseo Baladi. Venancio Ugutz mostró que no deben dejar un espacio hacia la red, %result a los 51 minutos del partido Isidoro Illart hizo en saque de costado, y la pelota fue puesta en juego gracias a Arsenio Guillelmo. Federico Gutxi debió haber definido mejor a los 53 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Eliseo Baladi. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Mauro Manilan hizo en el minuto 54 del partido un rápido saque lateral y Jonas Berart puso inmeditamente la pelota en juego. Venancio Ugutz sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 61 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Eliseo Baladi tuviese que intervenir. Eliseo Baladi fue un poco lento cuando Filomeno Paskal tomó un interesante remate que se metió directamente en la portería a los 67 minutos. El resultado ahora es: 0-7. Con el aliento del público Venancio Ugutz, sacó a los 70 minutos, un remate que se transformó en el 0-8 superando a Eliseo Baladi. Hay cambio en Delfines de Coatzacoalcos, Lisandro Quinten tomó el lugar de Venancio Ugutz. %playerId obtuvo un saque de esquina a los 74 minutos del partido y la pelota fué recibida por Arsenio Guillelmo. Isidoro Illart hizo en el minuto 77 del partido un rápido saque lateral y Gaston Leocadio puso inmeditamente la pelota en juego. Después de una gambeta vistosa en el minuto 79, Gervasio Ruisko encontró un hueco para su remate. Los hinchas del Belgrano se levantaron espectantes, pero un mal terreno de juego hizo que la pelota picase mal, y el jugador le pegó a un costado, haciendo q esta saliera desviada. Después de una gambeta vistosa en el minuto 82, Alejo Tab encontró un hueco para su remate. Los hinchas del Delfines de Coatzacoalcos se levantaron espectantes, pero un mal terreno de juego hizo que la pelota picase mal, y el jugador le pegó a un costado, haciendo q esta saliera desviada. Si Alejo Tab hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 89 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Los jugadores de Delfines de Coatzacoalcos estaban tan alegres con la bien merecida victoria de su equipo que permanecieron festejando en el estadio, un largo tiempo después de que terminó el partido.

PumaDeCorazon
21-may-2007, 14:42
NO,EL CORAZON DE GATO HABLA DE SU LIGA :p

no, era un amistoso

PumaDeCorazon
21-may-2007, 14:59
Gane 7-1 a Oliva AFC, voy segundo a 3 puntos del lider....

TIBURON_XENEIZE
24-may-2007, 12:10
gane, me da we.ba subir la imagen:)

PumaDeCorazon
24-may-2007, 14:32
gane 2-0 y voi segundo

PumaDeCorazon
27-may-2007, 16:54
Ahora gane 3-0 y sigo en segundo lugar

TIBURON_XENEIZE
28-may-2007, 19:24
gane 7-1 segundo gol q me convierten en contra lider sacando 6 pts de ventaja al segundo en 10 partidos jugados los 10 los gane:cool:

TIBURON_XENEIZE
31-may-2007, 12:12
gane 8-0 quedando lider en la primera mitad de la temporada sacando 6 pts al segundo, con todo los juego ganado

TIO CUAU
01-jun-2007, 18:25
ASI VOY YO AL TERMINO DE 11 PARTIDOS,FALTA UNO PARA QUE TERMINE LA PRIMER VUELTA :p
http://img19.imageshack.us/img19/5369/dibujo222sw2.jpg

NO ME GANAN NI YENDO A BAILAR A CHALMA :p

TIBURON_XENEIZE
01-jun-2007, 18:54
no se supone q con 11 partidos se acaba la primera vuelta inche tio?

Fifafan
01-jun-2007, 19:10
donde se juga esto o kon k programa?

TIBURON_XENEIZE
01-jun-2007, 19:24
donde se juga esto o kon k programa?

aqui http://managerzone.com/?changesport=soccer
es gratis la ligas y partidos amistosos,a menos q quieras entra a jugar copas o ver partido virtuales

Fifafan
01-jun-2007, 19:36
aqui http://managerzone.com/?changesport=soccer
es gratis la ligas y partidos amistosos,a menos q quieras entra a jugar copas o ver partido virtuales
tons me cobrarian si kiero entrara a copas???

TIBURON_XENEIZE
01-jun-2007, 19:50
tons me cobrarian si kiero entrara a copas???

si o a menos q un vato lo paga a todos
pero juega las ligas y amistosos gratis

Fifafan
01-jun-2007, 20:05
si o a menos q un vato lo paga a todos
pero juega las ligas y amistosos gratis
creo k ya l eregue hice una copa por 7mxn kien sabe k sea eso afuerxax se paga kon dinero de vdd?? otra pregunta donde juego amistosos

TIBURON_XENEIZE
01-jun-2007, 20:13
creo k ya l eregue hice una copa por 7mxn kien sabe k sea eso afuerxax se paga kon dinero de vdd?? otra pregunta donde juego amistosos

fijata bien si la hicistes, si con dinero q depositas a una cuenta
pueder ir al foro y en la seccion de amistoso pones dobles(2 partidos amistosos en 1 dia de local y visitante) q recomiento y luego en sede del club en la opcion desafios

ahorita te mando 2 amistosos

TIBURON_XENEIZE
01-jun-2007, 20:14
a chin, cual es el tu nombre de usuario :p

Fifafan
01-jun-2007, 20:15
a chin, cual es el tu nombre de usuario :p

fifafan y mi ekipo chivo fc nda mas k me confundo por k te dice k 45mxn no se si sea dinero real

TIBURON_XENEIZE
01-jun-2007, 20:24
fifafan y mi ekipo chivo fc nda mas k me confundo por k te dice k 45mxn no se si sea dinero real

en q te dice eso?

ya te mande 2 amistoso

Fifafan
01-jun-2007, 20:32
en q te dice eso?

ya te mande 2 amistoso

okas nda mas me conecto

EDIT ya estoy

TIBURON_XENEIZE
11-jun-2007, 21:22
le gane de local 4-0 al q iva segundo, ahora le saco 7 pts al segundo
se viene el ascenso a la 4.12 :cool:

TIO CUAU
12-jun-2007, 20:27
ASI VOY YO,UNAS CUATRO VICTORIAS Y AMARRO EL ASCENSO :p
http://img147.imageshack.us/img147/1483/dibujo2pq1.png

Y ASI VA MI ESTADIO,LO VOY A REMODELAR,LE AGREGARE UNA CLINICA,UN RESTAURANTE Y LE AÑADIRE PALCOS GRADAS Y TRIBUNA.

http://img514.imageshack.us/img514/1696/dibujo2wb0.jpg

PumaDeCorazon
12-jun-2007, 21:41
Yo voy en 2° igualado en puntos con el primero

TIBURON_XENEIZE
18-jun-2007, 12:57
http://img504.imageshack.us/img504/8579/dibujont1.jpg (http://imageshack.us)

gano 3 partidos y soy campeon :cool:

TIO CUAU
18-jun-2007, 18:10
http://img123.imageshack.us/img123/2900/dibujoov5.jpg

Crónica del partido

Luego de un descuido en la defensa del Real Chivas FC, Martin Munio remató a la derecha de Lázaro Beti y pudo convertir el gol. 0-1. A los 4 minutos, Ciriaco Domeka lanzó un remate realmente potente en dirección a la portería, que para el alivio de Marco Lauren pasó apenas afuera del poste derecho. Mario Dantel debió haber definido mejor a los 11 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Lázaro Beti. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Marco Lauren tomó control del balón tras un remate bien dirigido por Jeremias Etxepare, aunque su envío casi supera el portero por el sector izquierdo. Con algo de suerte German Afonso tomó el balón y tras 20 minutos de juego, remató rápidamente a la derecha de un sorprendido Lázaro Beti y anotó el 1-3. A los 23 minutos Mario Dantel disparó en dirección a lo que parecía, una portería descubierta, pero Lázaro Beti vio que llegaba el balón y se arrojó para evitar que cruce la línea. Gracias a sus veloces movimientos y gran control de balón, Martin Munio a los 24 minutos, tuvo una chance de gol. Pero con una pierna extendida y un poco de suerte, Lázaro Beti evitó la caída de su valla. Luego de un descuido en la defensa del Real Chivas FC, Martin Munio remató a la derecha de Lázaro Beti y pudo convertir el gol. 1-4. Jonathan Ireno sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 32 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Marco Lauren tuviese que intervenir. Si Martin Munio no hubiese levantado tanto su remate, estaríamos viendo un gol, cuando transcurren 37 minutos. Pero, no fue así y el balón dio en el travesaño. Si Martin Munio no hubiese levantado tanto su remate, estaríamos viendo un gol, cuando transcurren 39 minutos. Pero, no fue así y el balón dio en el travesaño. Incluso después de cambiar su táctica los jugadores locales abandonaron el campo de juego tras la primera mitad soportando un resultado adverso de 1-5.

Martin Munio del Club de Futbol America tuvo una gran oportunidad de convertir a los 49, pero la desperdició por completo. Hector Reno hizo en el minuto 58 del partido un mal saque de esquina el cual Alfredo Oriche pudo controlar. Clemente Ubelteso sacó un duro remate a los 61 minutos, pero el balón fue a dar en el travesaño antes de salir del campo de juego. Una gran chance. La emoción creció entre el público a los 63 minutos cuando Clemente Ubelteso del Club de Futbol America pudo girar con el balón controlado cerca de la portería rival. Su remate no fue tan fuerte, pero el balón, luego de recorrer la línea de gol, se metió en la portería antes de que Lázaro Beti tuviera chances de intervenir. 1-8. A los 73 minutos, Ciriaco Domeka tuvo la oportunidad de convertir, pero no logró pegarle al balón con solidez y terminó desviando su remate. German Afonso del Club de Futbol America tuvo una gran oportunidad de convertir a los 80, pero la desperdició por completo. Clemente Ubelteso del Club de Futbol America tuvo una gran oportunidad de convertir a los 82, pero la desperdició por completo. Mientras la gente no paraba de gritar, Clemente Ubelteso anotó el 1-9 con precisión a los 85 minutos, colocando el balón a la derecha de Lázaro Beti. El portero Lázaro Beti del Real Chivas FC, actuó a la perfección evitando el gol, tras un difícil remate de German Afonso a los 88 minutos. Cuando sonó el silbatazo final, los fanáticos del Club de Futbol America se pusieron de pie y se mostraron alegres por la victoria de su equipo en un partido que fue muy reñido durante los 90 minutos.

.venadooM_10!
18-jun-2007, 19:06
Jajajajajajaja nomas en tus sueños y en estos juegos chafas puedes meterle 9 a Chivas

PumaDeCorazon
18-jun-2007, 19:39
Jajajajajajaja nomas en tus sueños y en estos juegos chafas puedes meterle 9 a Chivas

porke mejor no comentas nada we, aqui no es para pelear

TIO CUAU
21-jun-2007, 17:51
http://img375.imageshack.us/img375/3488/66654656qb3.jpg

Crónica del partido

Tras 3 de partido, Eugenio Tancredo protestó y se ganó a pulso la tarjeta amarilla. El clima entre los jugadores de Conchas era muy hostil. Raul Naldo no tuvo chances cuando llegó el remate de German Afonso que se metió a su derecha a los 4 minutos. 1-0. Raul Naldo tomó control del balón tras un remate bien dirigido por German Afonso, aunque su envío casi supera el portero por el sector izquierdo. Eugenio Tancredo del Conchas tuvo una gran oportunidad de convertir a los 14, pero la desperdició por completo. La defensa del Conchas no tuvo chances de detener a German Afonso quien colocó el balón a la izquierda de un dubitativo Raul Naldo a los 16 minutos. 2-0. a los 17 minutos del partido Guido Mosen hizo en saque de esquina, y la pelota fué rapidamente puesta en juego gracias a Guido Mosen. En el minuto 18 del partido hizo Guido Mosen un saque de esquina el cual Mario Dantel jugó hacia adelante. Eugenio Tancredo sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 23 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Marco Lauren tuviese que intervenir. A los 27 minutos, Marciano Txomin tuvo la oportunidad de convertir, pero no logró pegarle al balón con solidez y terminó desviando su remate. Luego de 30 minutos, German Afonso atravesó la defensa del Conchas y sacó un precioso remate que se metió cerca del poste izquierdo. 3-0. Martin Munio del Club de Futbol America tuvo una gran oportunidad de convertir a los 34, pero la desperdició por completo. Raul Naldo mostró grandes aptitudes cuando atrapó el balón enviado con mucha potencia por parte de German Afonso a los 41 minutos. Raul Naldo del Conchas demostró su gran valor a los 43 minutos, cuando evitó la caída de su valla. El público se vio muy feliz al ver al equipo local ganando 3-0, justo momento en el que el árbitro marcó el final de la primera mitad.

Mario Dantel debió haber definido mejor a los 51 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Raul Naldo. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Cuando Martin Munio a los 56 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. German Afonso lanzó un remate demoledor rumbo a la portería rival a los 62 minutos, pero su remate dio en el travesaño y se fue, sin que interviniera el portero Raul Naldo. Si German Afonso hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 65 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Raul Naldo tomó control del balón tras un remate bien dirigido por Martin Jaunti, aunque su envío casi supera el portero por el sector izquierdo. Martin Jaunti del Club de Futbol America tuvo una gran oportunidad de convertir a los 72, pero la desperdició por completo. En el minuto 73 de partido Club de Futbol America consiguió un córner y Mario Dantel se dirigió a sacarlo. Clemente Ubelteso remató con fuerza a los 85 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. Si Clemente Ubelteso no hubiese levantado tanto su remate, estaríamos viendo un gol, cuando transcurren 89 minutos. Pero, no fue así y el balón dio en el travesaño. No quedaron dudas de que Club de Futbol America fue el mejor de los dos y ellos disfrutaron la ovación del público tras la victoria.

TIBURON_XENEIZE
21-jun-2007, 18:01
http://img263.imageshack.us/img263/449/dibujohx7.jpg

Crónica del partido

Venancio Ugutz tuvo su gran oportunidad para convertir un gol. Midió rápidamente la distancia y con un gran movimiento sacó un remate de alta calidad a los 4 minutos. La pelota viajó a gran velocidad, con un efecto sorprendente, y fue a dar justo contra el travesaño, para tranquilidad del mánager y la hinchada del equipo rival. Alejo Tab del Delfines de Coatzacoalcos estaba desmarcado frente a la portería rival, cuando a los 4 minutos, tomó el balón y fácilmente convirtió el gol. 1-0. El arquero de Pilón mandó el balón hacia el córner cuando un jugador de Delfines de Coatzacoalcos lanzó un duro remate. El córner fue ejecutado por Filomeno Paskal a los 7 minutos de juego. Epifanio Quirze vio a la defensa rival desconcertada, vio una oportunidad y sacó un duro remate a los 9 minutos, pero la pelota se estrelló contra el travesaño y después salió de la cancha con gran violencia. Una gran chance. Alejo Tab tuvo su gran oportunidad para convertir un gol. Midió rápidamente la distancia y con un gran movimiento sacó un remate de alta calidad a los 11 minutos. La pelota viajó a gran velocidad, con un efecto sorprendente, y fue a dar justo contra el travesaño, para tranquilidad del mánager y la hinchada del equipo rival. a los 15 minutos del partido Salvador Kinsen hizo en saque de costado, y la pelota fue puesta en juego gracias a Omar Savion. Filomeno Paskal estuvo tal vez un poco ansioso al rematar, a los 19 minutos, buscando sorprender desde muy lejos. El remate fue potente, pero el balón pasó muy lejos del arco. Sus compañeros le dieron ánimo tras la jugada. Federico Gutxi del Delfines de Coatzacoalcos tuvo una gran oportunidad de convertir a los 25, pero la desperdició por completo. Salvador Kinsen hizo en el minuto 29 del partido un buen lateral que fue tomado por Omar Savion. Ovidio Dacio debió haber definido mejor a los 31 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Domingo Meendez. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Epifanio Quirze hizo en el minuto 38 del partido un mal saque de lateral aunque igual Evaristo Errolan lo pudo controlar. Anacleto Iliana pudo a los 40 minutos, disparar con mucha potencia. Hector Ellande, portero del Delfines de Coatzacoalcos, no tuvo la reacción suficiente para detener el remate que se metió en su portería: 2-1! Alejo Tab sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 42 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Domingo Meendez tuviese que intervenir. El público se vio muy feliz al ver al equipo local ganando 2-1, justo momento en el que el árbitro marcó el final de la primera mitad.

Venancio Ugutz del Delfines de Coatzacoalcos tuvo una gran oportunidad de convertir a los 49, pero la desperdició por completo. Cuando Venancio Ugutz a los 57 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. A los 62 minutos Venancio Ugutz se encontró con una gran oportunidad y no podía fallar. Así fue que colocó el balón a la izquierda del portero, 4-1. A los 64 minutos Alejo Tab se encontró con una gran oportunidad y no podía fallar. Así fue que colocó el balón a la izquierda del portero, 5-1. Alejo Tab sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 68 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Domingo Meendez tuviese que intervenir. Federico Gutxi remató con fuerza a los 72 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. Si Alejo Tab hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 77 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. En el minuto 80 del partido hizo Salvador Kinsen un lateral, el cual Omar Savion jugó hacia adelante. En el minuto 85 del partido hizo Omar Savion un lateral, el cual Iker Damario jugó hacia adelante. Después de una gambeta vistosa en el minuto 89, Federico Gutxi encontró un hueco para su remate. Los hinchas del Delfines de Coatzacoalcos se levantaron espectantes, pero un mal terreno de juego hizo que la pelota picase mal, y el jugador le pegó a un costado, haciendo q esta saliera desviada. No quedaron dudas de que Delfines de Coatzacoalcos fue el mejor de los dos y ellos disfrutaron la ovación del público luego de la victoria.

TIBURON_XENEIZE
24-jun-2007, 18:26
ganando el siguiente partido practicamente regreso a las div 4.12

http://img525.imageshack.us/img525/3028/dibujoud5.jpg

Crónica del partido

Federico Gutxi anotó el 0-1 a los 1 minutos con un remate que se metió a la derecha Israel Santio que estuvo muy lento en su reacción. Jacobo Garikoitz hizo en el minuto 4 del partido un buen lateral que fue tomado por Jairo Tab. Alejo Tab debió haber definido mejor a los 9 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Israel Santio. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. %playerId obtuvo un saque de esquina a los 10 minutos del partido y la pelota fué recibida por Jairo Tab. Venancio Ugutz vio a la defensa rival desconcertada, vio una oportunidad y sacó un duro remate a los 12 minutos, pero la pelota se estrelló contra el travesaño y después salió de la cancha con gran violencia. Una gran chance. Cuando el reloj marcaba 16 minutos llegó el 0-2 cuando Alejo Tab atravesó la defensa del Real San Betis y lanzó un remate con mucho efecto que se metió a la derecha de Israel Santio. A los 26 minutos, la portería del Real San Betis parecía bastante fácil de vulnerar cuando Federico Gutxi encaró, pero Israel Santio alcanzó el balón antes de que cruce la línea. Con algo de suerte Federico Gutxi tomó el balón y tras 33 minutos de juego, remató rápidamente a la derecha de un sorprendido Israel Santio y anotó el 0-4. El árbitro estaba atento y notó una seria falta por parte de Danilo Pirro a los 40 minutos, por esto, el árbitro le mostró tarjeta amarilla. Venancio Ugutz vio a la defensa rival desconcertada, vio una oportunidad y sacó un duro remate a los 45 minutos, pero la pelota se estrelló contra el travesaño y después salió de la cancha con gran violencia. Una gran chance. Incluso después de cambiar su táctica los jugadores locales abandonaron el campo de juego tras la primera mitad soportando un resultado adverso de 0-4.

Venancio Ugutz remató con fuerza a los 50 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. El portero Israel Santio del Real San Betis, actuó a la perfección evitando el gol, tras un difícil remate de Alejo Tab a los 53 minutos. Jonatan Bela del Delfines de Coatzacoalcos apareció con mucha picardia y se quedó con la pelota, luego de un desastroso lateral de su rival Anacleto Mingo, a los 58 minutos de partido. Si Venancio Ugutz hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 60 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Israel Santio mostró su gran habilidad cuando realizó una estupenda salvada tras el remate de Alejo Tab, quien estaba completemante solo frente a él a los 63 minutos. A los 67 minutos Venancio Ugutz colocó suavemente el balón a la derecha de Israel Santio, 0-5. Alejo Tab sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 69 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Israel Santio tuviese que intervenir. Con el aliento del público Alejo Tab, sacó a los 71 minutos, un remate que se transformó en el 0-6 superando a Israel Santio. A los 78 minutos, el arquero del Real San Betis, no tuvo reacción, y se quedó esperando un error del delantero, Alejo Tab, que lanzó un disparo que al lado del palo izquierdo. Cuando Venancio Ugutz recibió la pelota solo frente al arco rival a los 78 minutos, no mostró mucha concentración y pateó sobre el travesaño. El arquero Israel Santio se mostró aliviado porque hubiese sido una gran chance de gol, si hubiera sido más bajo. Mientras la gente no paraba de gritar, Federico Gutxi anotó el 0-7 con precisión a los 81 minutos, colocando el balón a la derecha de Israel Santio. Ovidio Dacio hizo en el minuto 82 del partido un rápido saque lateral y Anier Socorro puso inmeditamente la pelota en juego. El portero Israel Santio del Real San Betis, actuó a la perfección evitando el gol, tras un difícil remate de Alejo Tab a los 85 minutos. El saque lateral de Anier Socorro, en el minuto 86 de partido, desafortunadamente fue interceptado por Feliciano Atarratze de Real San Betis Hector Ellande mostró grandes aptitudes cuando atrapó el balón enviado con mucha potencia por parte de Agustin Ordono a los 88 minutos. Edelmiro Bartolome, del Delfines de Coatzacoalcos, se quedó con la pelota con gran velocidad tras recoger el defectuoso saque de banda de Jacobo Garikoitz, a los 91 minutos de partido. Los fanaticos de Real San Betis comenzaron a abandonar el estadio mucho antes del final del partido. Delfines de Coatzacoalcos fue claramente mejor que su rival y mereció llevarse esta victoria.

sebastian_1
24-jun-2007, 18:46
Mira no sabia que jugaran MZ aqui.. un saludo a todos soy Sebastian de Totosiños F.C tengo casi 4 años en el juego :P

Hoy le pegamos al lider y ya nos recuperamos de las derrotas que habiamos tenido a causa de el proceso de rejuvenecer al equipo.

http://img341.imageshack.us/img341/3833/untitled1em7.jpg

PumaDeCorazon
24-jun-2007, 18:58
no mams sebastian!!!! tu eres el mejor mis respetos we!

PumaDeCorazon
24-jun-2007, 18:59
eres el 193 mundialmente..... 5to mejor de Mexico!

TIBURON_XENEIZE
24-jun-2007, 19:11
tenemos a un top nacional :cool: posteando aqui

TIO CUAU
24-jun-2007, 19:30
YA ASEGURE MI LUGAR EN LA DIVISION SUPERIOR
http://img223.imageshack.us/img223/5503/dibujoco9.jpg

ASI QUEDA LA LISTA,SOY EL VIRTUAL CAMPEON,CON DOCE PUNTOS POR JUGARSE,LE LLEVO TRECE AL SEGUNDO LUGAR,YA NO ME ALCANZAN NI CON EL BATIMOVIL:p

http://img521.imageshack.us/img521/9503/dibujo2hk2.jpg

sebastian_1
24-jun-2007, 19:41
Por cierto.. si tienen algun jugador sub-27 que crean puede ser seleccionado avisenme para revisarlo. :D

TIBURON_XENEIZE
24-jun-2007, 19:50
q division mas jod.idas en la q estas tio cuack

TIO CUAU
24-jun-2007, 20:22
Por cierto.. si tienen algun jugador sub-27 que crean puede ser selccionado avisenme para revisarlo. :D
¿¿¿¿¿Y ESO CON QUE SE COME?????:o

q division mas jod.idas en la q estas tio cuack

YA QUIERO VER QUE TU HAGAS LO MISMO MI BUEN :cool:

TIBURON_XENEIZE
24-jun-2007, 21:26
¿¿¿¿¿Y ESO CON QUE SE COME?????:o

para q tu jugador sea parte de la seleccion

YA QUIERO VER QUE TU HAGAS LO MISMO MI BUEN :cool:

yo tambien voy de lider ganando todo los partidos:cool:

sebastian_1
24-jun-2007, 21:31
esos we.. entonces no tienen ningun jugador interesante? :p

TIBURON_XENEIZE
24-jun-2007, 21:48
yo creo q no

PumaDeCorazon
24-jun-2007, 22:37
aparte es el tecnico asistente de la seleccion nacional no mams!

sebastian_1
24-jun-2007, 23:33
aparte es el tecnico asistente de la seleccion nacional no mams!

Fui el tecnico en el periodo (año) pasado.. ahora solo apoye al actual DT y ando de asistente.

TIO CUAU
25-jun-2007, 19:41
A QUE MI BUEN TIBURCIO,TU ANDAS EN UNA DIVISION MAS TIRADA QUE LA MIA
ESO DE METER 117 GOLES
PERO BUENO
TE MANDO DOS AMISTOSOS PARA EL 30 DEL PRESENTE
Y COMO YA AMARRE MI LUGAR EN LA DIVISION 4 LE DARE CHANCE A MIS CHAVALES PA DEBUTARLOS.

TIBURON_XENEIZE
25-jun-2007, 19:47
A QUE MI BUEN TIBURCIO,TU ANDAS EN UNA DIVISION MAS TIRADA QUE LA MIA
ESO DE METER 117 GOLES
PERO BUENO
TE MANDO DOS AMISTOSOS PARA EL 30 DEL PRESENTE

significa q soy goleador:cool:

TIO CUAU
25-jun-2007, 20:16
Y PA`TERMINAR AQUI LES DEJO COMO QUEDO MI ESTADIO DESPUES DE QUE LE DI UNA MANITA DE GATO

http://img224.imageshack.us/img224/7829/estadioft4.jpg

TIBURON_XENEIZE
25-jun-2007, 21:17
te vienes a la quiebra tio cuauck

TIO CUAU
26-jun-2007, 17:29
POR QUE?????
MIS FINANZAS ESTAN SANAS

TIBURON_XENEIZE
26-jun-2007, 17:50
POR QUE?????
MIS FINANZAS ESTAN SANAS

por ahora, esta desporpocionado tu estadio y te falta mas puestos

TIO CUAU
26-jun-2007, 20:21
ILUMINAME MI BUEN TIBURCIO
PA¨ PRONTO,HABLAME AL CHILE,SIN MÄMADAS (Y NO ES ALBUR)

TIO CUAU
01-jul-2007, 20:05
TIBURCIO ILUMINAME POR FAVOR :p

TIBURON_XENEIZE
02-jul-2007, 16:20
checate esta pag tio cuau, es sobre los estadios
http://cablemodem.fibertel.com.ar/managerzone-todoestadio/Nueva%20carpeta/-Mz%20Estadios-(w).xls

igual no me creas tanto
te gane un amistoso en tu estadio para estrenarlo y de pura cajeta me empataste en el Jack Sparrow

TIBURON_XENEIZE
02-jul-2007, 16:32
http://img101.imageshack.us/img101/8584/dibujoxd9.jpg

Crónica del partido

Cuando iban 2 de juego, Alejo Tab se quitó a los defensores de encima y con gran calidad puso un toque a la derecha del arquero Feliberto Tiniebra, resultado: 0-1 Elvio Fidencio, del AGRO-DURAN, se quedó con la pelota con gran velocidad tras recoger el defectuoso saque de banda de Venancio Ugutz, a los 3 minutos de partido. a los 6 minutos del partido Filomeno Paskal hizo en saque de costado, y la pelota fue puesta en juego gracias a Jonatan Bela. Alejo Tab debió haber definido mejor a los 8 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Feliberto Tiniebra. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Nicasio Ciano pudo haber anotado con su rápido y sorpresivo remate a los 10 minutos, pero Hector Ellande realizó una gran parada. Ariel Giro del AGRO-DURAN estaba desmarcado frente a la portería rival, cuando a los 14 minutos, tomó el balón y fácilmente convirtió el gol. 1-2. A los 17 minutos, Nicasio Ciano apareció desmarcado y sacó un remate inesperado que se metió cerca del poste derecho de un sorprendido Hector Ellande. 2-2. Si Alejo Tab hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 20 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. A los 21 minutos, el balón estaba camino a ingresar a la portería del Delfines de Coatzacoalcos, pero Hector Ellande, con un poco de ayuda por parte de su defensa, pudo controlar el balón cerca del travesaño. Mientras la gente no paraba de gritar, Venancio Ugutz anotó el 2-3 con precisión a los 23 minutos, colocando el balón a la derecha de Feliberto Tiniebra. Ovidio Dacio realizó, a los 25 minutos, un saque de costado que no llegó a su destino y fue tomado por Eriberto Senon del AGRO-DURAN. Hector Ellande mostró su gran habilidad cuando realizó una estupenda salvada tras el remate de Ariel Giro, quien estaba completemante solo frente a él a los 27 minutos. A los 28 minutos Ariel Giro se las arregló para quedar bien parado de cara a la portería rival, mientras los simpatizantes del AGRO-DURAN cruzaban los dedos. Pero quedó fuera de balance y como resultado su remate salió desviado. Después de 28 minutos de juego, un defensor del Delfines de Coatzacoalcos cabeceó la pelota directamente a córner. Eustacio Cordarryl fue el encargado de tirarlo. Un tiro de esquina bien ejecutado resultó en un cabezazo por parte de Ariel Giro, que no fue bien dirigido y pasó lejos de la portería. Federico Gutxi toma la pelota y ejecutó un remate con gran potencia rumbo al arco rival a los 33 minutos, pero su tiro dio en el travesaño y se fue, sin que interviniera el arquero Feliberto Tiniebra. A los 33 minutos Federico Gutxi disparó en dirección a lo que parecía, una portería descubierta, pero Feliberto Tiniebra vio que llegaba el balón y se arrojó para evitar que cruce la línea. Eustacio Cordarryl realizó, a los 34 minutos, un saque de costado que no llegó a su destino y fue tomado por Anier Socorro del Delfines de Coatzacoalcos. a los 35 minutos del partido Ovidio Dacio hizo en saque de costado, y la pelota fue puesta en juego gracias a Anier Socorro. A los 38 minutos, el balón estaba camino a ingresar a la portería del AGRO-DURAN, pero Feliberto Tiniebra, con un poco de ayuda por parte de su defensa, pudo controlar el balón cerca del travesaño. Venancio Ugutz vio a la defensa rival desconcertada, vio una oportunidad y sacó un duro remate a los 40 minutos, pero la pelota se estrelló contra el travesaño y después salió de la cancha con gran violencia. Una gran chance. Federico Gutxi vio a la defensa rival desconcertada, vio una oportunidad y sacó un duro remate a los 44 minutos, pero la pelota se estrelló contra el travesaño y después salió de la cancha con gran violencia. Una gran chance. Incluso después de cambiar su táctica los jugadores locales abandonaron el campo de juego tras la primera mitad soportando un resultado adverso de 2-3.

Feliberto Tiniebra<---:) fue un poco lento cuando Jonatan Bela tomó un interesante remate que se metió directamente en la portería a los 58 minutos. El resultado ahora es: 2-4. Filomeno Paskal de Delfines de Coatzacoalcos encontró el espacio ideal a los 63 minutos y sacó un poderoso remate desde larga distancia que casi se convierte en gol, pero que se fue cerca del palo derecho. Una clara oportunidad de gol. Filomeno Paskal se animó y disparó desde lejos a los 63 minutos. Esto se convirtió en una situación riesgosa para Feliberto Tiniebra. El portero del AGRO-DURAN realmente tuvo que esforzarse y estirarse a su derecha para evitar que el balón cruzara la línea. A los 66 minutos Alejo Tab colocó suavemente el balón a la derecha de Feliberto Tiniebra, 2-5. Alejo Tab sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 68 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Feliberto Tiniebra tuviese que intervenir. Si Venancio Ugutz hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 74 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Delfines de Coatzacoalcos hizo un cambio. Lisandro Quinten reemplazó a Venancio Ugutz. Alejo Tab del Delfines de Coatzacoalcos tuvo una gran oportunidad de convertir a los 84, pero la desperdició por completo. A los 86 minutos, el jugador del Delfines de Coatzacoalcos: Lisandro Quinten apareció libre y simplemente colocó el balón dentro de la portería rival superando a Feliberto Tiniebra, 2-6. En el minuto 87 del partido hizo Ovidio Dacio un lateral, el cual Anier Socorro jugó hacia adelante. El atento Norberto Bibiano del AGRO-DURAN, se hizo con el balón cuando Jonatan Bela realizó un penoso saque de banda a los 89 minutos de juego. %playerId obtuvo un saque de esquina a los 92 minutos del partido y la pelota fué recibida por Anier Socorro.

TIO CUAU
02-jul-2007, 19:56
Y ESO?????

Riquelme10
03-jul-2007, 14:34
hola para todos, me gustaria poder aportar loq pueda desde mi lugar, y ya que soy nuevo espero q sepan comprender, mis fallos.
Soy Nahuel de Argentina, mi equipo se llama deportivo vino tinto y mi usuario es nsaladino

mi msn por si quieren agregarme es nahuelsaladino@hotmail.com

TIO CUAU
03-jul-2007, 18:39
TE MANDO UN PAR DE AMISTOSOS MI BUEN(SI PUDIERA HALLARTE)

Riquelme10
03-jul-2007, 19:52
necesito ayuda por favor si alguien me puede hacer una firma con alguna foto de Juan Roman Riquelme con la camiseta de la seleccion argentina y que diga Riquelme10, ya que yo eh intentado pero no puedo, le agradeseria mucho al q me pueda ayudar.

les dejo mi mail. nahuelsaladino@hotmail.com

PD: mi usuario es nasaladino

PumaDeCorazon
03-jul-2007, 20:20
necesito ayuda por favor si alguien me puede hacer una firma con alguna foto de Juan Roman Riquelme con la camiseta de la seleccion argentina y que diga Riquelme10, ya que yo eh intentado pero no puedo, le agradeseria mucho al q me pueda ayudar.

les dejo mi mail. nahuelsaladino@hotmail.com

PD: mi usuario es nasaladino
ve a diseño futbolero MT

Riquelme10
04-jul-2007, 11:51
no entiendo nada de como se hace por eso estoy pidiendo ayuda, leo y no entiendo

superaguilaazulcrema
05-jul-2007, 17:37
no entiendo nada de como se hace por eso estoy pidiendo ayuda, leo y no entiendo

pidele a un chavo que haga disenios que te haga uno

Riquelme10
05-jul-2007, 20:54
yo intente hacer una pero quedo para la ****** :(

TIO CUAU
07-jul-2007, 21:29
VOY A HACER UNA COPA BASADA EN AMISTOSOS :p

TIBURON_XENEIZE
07-jul-2007, 21:32
VOY A HACER UNA COPA BASADA EN AMISTOSOS :p

sobres. apuntame :cool:

Riquelme10
08-jul-2007, 13:50
ami tmb ;)

PumaDeCorazon
08-jul-2007, 14:57
a mi tmb Tio

TIO CUAU
08-jul-2007, 19:29
SOBRES Y ZAS,PERO SOMOS POCOS,HAY QUE ABRIR LA CONVOCATORIA,Y COMO YO LA HARE, DIGO QUE LLEVARA EL NOMBRE DE COPA IBEROAMERICANA,YA QUE ESTARAN EQUIPOS DE LATINOAMERICA Y ESPAÑA DE LA DIVISION PENULTIMA PARA ABAJO,PARA HACERLO MAS PAREJO,Y COMO SERA BASADO EN PARTIDOS AMISTOSOS OSEASE UNA "COPA AMISTOSA",PUES NO SE QUE SE LE PODRA DAR DE PREMIO AL GANADOR,PIENSO QUE ESTARIA BIEN QUE ARRANCARA CON 64 EQUIPOS,SIN LIMITE POR PAIS,PERO UNICAMENTE DE LAS DOS DIVISIONES ULTIMAS DE CADA PAIS

PumaDeCorazon
08-jul-2007, 19:31
SOBRES Y ZAS,PERO SOMOS POCOS,HAY QUE ABRIR LA CONVOCATORIA,Y COMO YO LA HARE, DIGO QUE LLEVARA EL NOMBRE DE COPA IBEROAMERICANA,YA QUE ESTARAN EQUIPOS DE LATINOAMERICA Y ESPAÑA DE LA DIVISION PENULTIMA PARA ABAJO,PARA HACERLO MAS PAREJO,Y COMO SERA BASADO EN PARTIDOS AMISTOSOS OSEASE UNA "COPA AMISTOSA",PUES NO SE QUE SE LE PODRA DAR DE PREMIO AL GANADOR,PIENSO QUE ESTARIA BIEN QUE ARRANCARA CON 64 EQUIPOS,SIN LIMITE POR PAIS,PERO UNICAMENTE DE LAS DOS DIVISIONES ULTIMAS DE CADA PAIS

de acuerdo

TIO CUAU
08-jul-2007, 19:44
PUES NO FUE UNA FORMA MUY FAVORABLE DE CERRAR MI ULTIMO PARTIDO EN LA DIVISION 5.57

http://img217.imageshack.us/img217/2093/dibujofy9.jpg

CRONICA DEL PARTIDO

A los 2 minutos Mario Dantel se las arregló para quedar bien parado de cara a la portería rival, mientras los simpatizantes del Club de Futbol America cruzaban los dedos. Pero quedó fuera de balance y como resultado su remate salió desviado. Horacio Weather mostró su gran habilidad cuando realizó una estupenda salvada tras el remate de Mario Dantel, quien estaba completemante solo frente a él a los 2 minutos. Un mediocre saque de banda por parte de Celso Montrelle, a los 3 minutos de juego, no tenía destinatario y Lino Cai del Club de Futbol America se quedó con el balón. Cuando Lino Cai a los 6 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. Cuando Mario Dantel a los 8 minutos quedó mano a mano con el portero rival, todo el mundo pensó que terminaría convirtiendo el gol, pero su disparo salió a centímetros del poste. Mario Dantel lanzó un remate demoledor rumbo a la portería rival a los 14 minutos, pero su remate dio en el travesaño y se fue, sin que interviniera el portero Horacio Weather. Mario Dantel sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 16 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Horacio Weather tuviese que intervenir. A los 18 minutos Everardo Sanchez disparó en dirección a lo que parecía, una portería descubierta, pero Saul Sasoin vio que llegaba el balón y se arrojó para evitar que cruce la línea. El público se preparaba para el gol de Everardo Sanchez, quien quedó solo frente a Saul Sasoin, a los 21 minutos, pero el portero atrapó el balón con un gran esfuerzo. Horacio Weather tomó control del balón tras un remate bien dirigido por Damaso Miro, aunque su envío casi supera el portero por el sector izquierdo. Luego de un descuido en la defensa del Ezpeleta AFC, Mario Dantel remató a la derecha de Horacio Weather y pudo convertir el gol. 0-1. Mario Dantel remató con fuerza a los 35 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. Si Everardo Sanchez hubiese apuntado un poco más abajo, hubiese convertido un gol a los 36 minutos. El balón obviamente pasó por sobre el larguero. Saul Sasoin del Club de Futbol America demostró su gran valor a los 46 minutos, cuando evitó la caída de su valla.

Saul Sasoin mostró grandes aptitudes cuando atrapó el balón enviado con mucha potencia por parte de Everardo Sanchez a los 50 minutos. Everardo Sanchez debió haber definido mejor a los 62 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Saul Sasoin. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. A los 67 minutos, Mario Dantel lanzó un remate realmente potente en dirección a la portería, que para el alivio de Horacio Weather pasó apenas afuera del poste derecho. Club de Futbol America realizó un cambio. Gilberto Rencio reemplazó a Lino Cai. Saul Sasoin mostró grandes aptitudes cuando atrapó el balón enviado con mucha potencia por parte de Everardo Sanchez a los 73 minutos. Saul Sasoin no tuvo chances cuando llegó el remate de Everardo Sanchez que se metió a su derecha a los 77 minutos. 2-1. Con un gran esfuerzo Horacio Weather del Club de Futbol America se arrojó hacia su poste derecho a los 80 minutos y atrapó el balón enviado por Mario Dantel. Sin su gran actuación estaríamos en presencia de un golazo. Mario Dantel anotó el 2-2 a los 81 minutos con un remate que se metió a la derecha Horacio Weather que estuvo muy lento en su reacción.

TIO CUAU
08-jul-2007, 19:48
ESPERO QUE EN LA DIVISION SUPERIOR SI DEN MAS BATALLA :p

http://img507.imageshack.us/img507/433/dibujo2by1.jpg

TIBURON_XENEIZE
08-jul-2007, 19:50
y vas a poner el anuncio en el foro tio cuau?

TIBURON_XENEIZE
08-jul-2007, 19:55
no se por q mi3rda empate :mad:
http://img373.imageshack.us/img373/1492/dibujoqq6.jpg

Crónica del partido

Anier Socorro hizo en el minuto 17 del partido un rápido saque lateral y Ovidio Dacio puso inmeditamente la pelota en juego. Alejo Tab toma la pelota y ejecutó un remate con gran potencia rumbo al arco rival a los 18 minutos, pero su tiro dio en el travesaño y se fue, sin que interviniera el arquero Cristo Muc. Conrado Gaur estuvo tal vez un poco ansioso al rematar, a los 21 minutos, buscando sorprender desde muy lejos. El remate fue potente, pero el balón pasó muy lejos del arco. Sus compañeros le dieron ánimo tras la jugada. A los 26 minutos, el arquero del Delfines de Coatzacoalcos, no tuvo reacción, y se quedó esperando un error del delantero, Wilfredo Peru, que lanzó un disparo que al lado del palo izquierdo. Venancio Ugutz sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 28 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Cristo Muc tuviese que intervenir. Venancio Ugutz remató con fuerza a los 31 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. El atento Danilo Pirro del Delfines de Coatzacoalcos, se hizo con el balón cuando Arnulfo Inocente realizó un penoso saque de banda a los 34 minutos de juego. Jonatan Bela sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 37 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Cristo Muc tuviese que intervenir. %playerId obtuvo un saque de esquina a los 41 minutos del partido y la pelota fué recibida por German Geleberto. Venancio Ugutz anotó el 2-2 a los 45 minutos con un remate que se metió a la derecha Cristo Muc que estuvo muy lento en su reacción. Tras un primer tiempo de resultado igualado, los jugadores tienen un necesario descanso antes de que comience la segunda mitad.

a los 48 minutos del partido Leo Tabor hizo en saque de costado, y la pelota fue puesta en juego gracias a Arnulfo Inocente. Venancio Ugutz vio a la defensa rival desconcertada, vio una oportunidad y sacó un duro remate a los 54 minutos, pero la pelota se estrelló contra el travesaño y después salió de la cancha con gran violencia. Una gran chance. El balón terminó en el sector de tribunas, cuando a los 54 minutos, Alejo Tab del Delfines de Coatzacoalcos lanzó un remate sin muchas ilusiones de cara al arco rival. Por eso cuando volvía a la posición defensiva, sacudía su cabeza en señal de frustración. El arquero de Forajidecos FC mandó el balón hacia el córner cuando un jugador de Delfines de Coatzacoalcos lanzó un duro remate. El córner fue ejecutado por Filomeno Paskal a los 55 minutos de juego. El envío tras el tiro de esquina llegó a los pies de Anier Socorro que remató con potencia, pero el balón tomó mucho efecto y salió muy desviado. De haber sido un poco mejor dirigido, el arquero del Forajidecos FC no hubiese tenido chances de detenerlo. A los 74 minutos, Federico Gutxi lanzó un remate realmente potente en dirección a la portería, que para el alivio de Cristo Muc pasó apenas afuera del poste derecho. Alejo Tab remató con fuerza a los 81 minutos, pero el balón se fue sobre el larguero. Fue una muy buena chance. Venancio Ugutz sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 85 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Cristo Muc tuviese que intervenir. Federico Gutxi debió haber definido mejor a los 88 minutos cuando con un fuerte remate intentó superar al portero Cristo Muc. En cambio el balón se fue por sobre el larguero. Fue una muy buena chance de gol. Leo Tabor sacó un remate violentísimo en dirección a la portería rival a los 91 minutos, pero su remate salió sobre el larguero sin que Hector Ellande tuviese que intervenir. Los silvidos venían de ambos fondos en el estadio cuando llegó el pitido final. Ningún equipo había dado imagen de superioridad y el empate parecía un resultado justo.

TIO CUAU
08-jul-2007, 19:56
SIMON QUE SI,DE HECHO YA LO PUSE
CREEN QUE A ESTE CUATE TENGA QUE INDEMNIZARLO,SI NO LO HAGO ME DEMANDARA O DARLE UN VARITO MAS PARA QUE GUARDE SILENCIO,O DEBO CORRERLO O VENDERLO
YA EN SERIO,RECOMIENDENME UN CIRUJANO PARA MI PORTERO(ES EN SERIO ES MI PORTERO SUPLENTE)

http://img412.imageshack.us/img412/5569/dibujo47sf5.jpg

PumaDeCorazon
08-jul-2007, 19:57
a chinga nunca me a pasado eso o no me e fijado

TIO CUAU
08-jul-2007, 19:58
SE VE QUE NO CUIDAS A TUS JUGADORES

TIBURON_XENEIZE
08-jul-2007, 19:59
nada mas son 11 dias
entranale mas velocidad

TIBURON_XENEIZE
08-jul-2007, 20:03
asi quedo la tabla en la liga donde estaba
http://img236.imageshack.us/img236/2025/dibujoum1.jpg

termine invicto y con el goleador 48 goles
seguido por otro jugador mi con 40 goles
:cool:

TIO CUAU
08-jul-2007, 20:03
PUES YA SE GANO SU FRUTSI Y UN GANSITO :p
PERO PARA QUE MAS VELOCIDAD SI ES PORTERO

TIBURON_XENEIZE
08-jul-2007, 20:04
PUES YA SE GANO SU FRUTSI Y UN GANSITO :p
PERO PARA QUE MAS VELOCIDAD SI ES PORTERO

para q salga achicar rapido:p
no se q segun son las caracteristicas secundarias a entrenar en un portero

TIO CUAU
08-jul-2007, 20:07
QUE CURIOJO,TAMBIEN EMPATAJTE Y 2-2
EJTO ME HUELE A COMPLO :p

TIBURON_XENEIZE
08-jul-2007, 20:09
QUE CURIOJO,TAMBIEN EMPATAJTE Y 2-2
EJTO ME HUELE A COMPLO :p

seee
voy a revisar en otras ligas si los lideres tambien empataron a 2

PumaDeCorazon
08-jul-2007, 20:20
no we en mi liga el lider gano 8-0 xD

TIBURON_XENEIZE
08-jul-2007, 20:22
no we en mi liga el lider gano 8-0 xD

y tu en q posicion terminaste

PumaDeCorazon
08-jul-2007, 20:39
y tu en q posicion terminaste

3ro... voy a ver si asciendo

TIO CUAU
08-jul-2007, 20:40
GATITO TERMINO TERCERO Y JUGARA UNA PROMOCION

Riquelme10
09-jul-2007, 17:15
yo me quede afuera de la promocion por ascender por diferencia de goles-.-

che, no tiene tan buen equipo, por q estan en 5° division ascendiendo a 4°?

yo le gane a America 5 a 0 y 2 a 1, osea no es un equipo invensible, y salio 1° con mucha distancia :S no se entiende pero wen

PumaDeCorazon
09-jul-2007, 17:20
tio perdio 5-0 y 2-1 con uno que ni promocion jugara xD

TIBURON_XENEIZE
09-jul-2007, 17:26
yo me quede afuera de la promocion por ascender por diferencia de goles-.-

che, no tiene tan buen equipo, por q estan en 5° division ascendiendo a 4°?

yo le gane a America 5 a 0 y 2 a 1, osea no es un equipo invensible, y salio 1° con mucha distancia :S no se entiende pero wen

en Mexico la division mas baja es la 5ta
en la argentina cual es la mas baja 8va o la 9na?

PumaDeCorazon
13-jul-2007, 10:35
hijo de su.... gane 3-2 muy apenas mi primer juego

TIO CUAU
13-jul-2007, 21:21
GANASTE DE CHURRO SERA MI BUEN GATITO

Riquelme10
14-jul-2007, 17:33
en argentina ahora se empieza desde la 9°. pero como yo soy mas viejo empeze en la 8°

PumaDeCorazon
14-jul-2007, 17:36
ahora gane 3-1 y con un empate asciendo

sebastian_1
15-jul-2007, 11:20
Pues quedé en 3er lugar :D al final pude recuperarme por la reestructuración del equipo. Y pues bajamos notablemente el promedio de edad.

PumaDeCorazon
16-jul-2007, 11:46
Gane 6-1 el ultimo y ascendi!

TIBURON_XENEIZE
16-jul-2007, 11:48
Gane 6-1 el ultimo y ascendi!

a q promocion mas chafa jajaja
q bueno q ascendistes