Ver la Versión Completa : Necaxa al borde d la salvacion!!
Ps al parecer el Necaxa esta apunto de salvarse del fantasma del descensoo... si no estan leyendo mal.... los Rayos del Necaxa kada ves mas cerka de olvidarse del descenso... pero lo feo d todo esto es ke no es deportivamente... sino por el poder ke tiene televisa dentro del futbol mexicano... la vdd pienso ke el IDEAL es ke el Necaxa permaneciera por meritos propios pero si esto no c puede, por lo menos a mi no me importa, que se kede gracias a televisa... no me importa porke a diferencia de otros ekipos (por ejemplo Puebla) el ekipo necaxista en kaso d descender es muy dificil ke siga existiendo... en fin aka les dejo la nota ke enkontre (y ke kreo ke muchos ya sabiamos ke podia pasar):
Aguascalientes, Ags., 29 de marzo. Parece que el cielo se abre para los Rayos del Necaxa, que ocupan el último lugar de la tabla general y de la porcentual, toda vez que los directivos analizan modificar el reglamento de competencia para que se elimine el descenso. Existe el plan para que para el próximo torneo sean 20 equipos los que participen en el máximo circuito, en lugar de los 18 que hasta ahora compiten.
Con este ajuste, sin duda los más beneficiados en el tema del descenso serán el cuadro rojiblanco propiedad de Televisa, además de sus otrora poderosas Águilas del América. Con seis fechas por disputar, de acuerdo con la tabla de cocientes, de seguir el rumbo que lleva –en caso de que Necaxa pierda la categoría–, el cuadro de Coapa pelearía por no descender en el próximo torneo junto con el equipo que ascienda.
Una fuente del gobierno del estado que pidió el anonimato informó a La Jornada que "ya está todo arreglado para que el próximo torneo sean otra vez 20 equipos, y así no habrá descenso".
La misma versión la confirmó a este diario el presidente del equipo necaxista, Roberto Muñoz. "Sí, la verdad ya me habían comentado, y claro que nos convendría. No se ha confirmado, pero sí, ya me lo contaron", señaló, al tiempo de recordar que el propio presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, hizo un adelanto, al comentar que se podría regresar a los torneos largos, que al contar como hasta ahora con sólo 18 equipos, habría más tiempos muertos y menos partidos.
El jerarca de los Rayos agregó que “este lunes tenemos junta de presidentes y no está este asunto en la orden del día. Sin embargo, en asuntos generales alguien lo puede mencionar, claro que no voy a ser yo, porque van a decir ‘estas enfermo y pides la ambulancia’, pero sí es algo que ya había escuchado”.
En caso de que el Necaxa descienda, Rubén Darío Gómez, director jurídico del Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes, organismo que administra el estadio Victoria y que preside de manera honoraria el gobernador del estado, el panista Luis Reynoso Femat, tendría que desembolsar unos 400 millones de pesos por concepto de indemnización a los tenedores de palcos, así como al grupo Modelo, al que se le rentó el nombre del inmueble, sede de Rayos.
Los contratos estipulan contar con un equipo de primera división en este sitio (aguascalientes) por lo menos 25 años. En caso de que Rayos descienda, sería muy complicado que algún conjunto venga a esta plaza a sustituirlo.
Fuente: http://www.jornada.unam.mx/2009/03/30/index.php?section=deportes&article=a04n2dep
(CEMENTERO)
30-mar-2009, 10:52
Y luego andan llorando que el porque la selección es un miierda y le andan hechando la culpa a todos...
RaYo de OrO
30-mar-2009, 10:56
que buena nota... jejeje
al net a mi la selec me vale
Ps si a mi tambien lo ke mas me importa es el Necaxa... :)
(CEMENTERO)
30-mar-2009, 10:59
que buena nota... jejeje
mmm...
Pos ya, ni que decirte, pero a Necax"A" nadie lo salva...
Pos ya, ni que decirte, pero a Necax"A" nadie lo salva...
Mmm ps esperate tantito.. ke si tu ekipo no mejora no t asustes si en los proximos años esta involucrado en el descensoo kon todo y su "bisubkampeonato" y su "grandesa" jajajajajjajajajajajajjajajajajaj :rofl:
Danilo-El Zorro Rojinegro
30-mar-2009, 11:08
Pues mal que Necaxa se tenga que salvar (igual todavia pueden salvarse sin nada de esto) pero mas equipos en Primera Division, mas jugadores que pueden debutar, mejor las chances para que mas jugadores jovenes jueguen en primera. Ojala pase lo que pase vuelvan a 20 equipos, para que ya ascienda el Queretaro y se quede el Necaxa de pasada. :bien:
Pues mal que Necaxa se tenga que salvar (igual todavia pueden salvarse sin nada de esto) pero mas equipos en Primera Division, mas jugadores que pueden debutar, mejor las chances para que mas jugadores jovenes jueguen en primera. Ojala pase lo que pase vuelvan a 20 equipos, para que ya ascienda el Queretaro y se quede el Necaxa de pasada. :bien:
Tienes toda la razon... el Necaxa puede kedarse todavia por meritos propios.. estoi seguro ke asi sera :bien:
inche televisa como siempre deseguro algo van a hacer para que no se valla el necaxa a primera a eso de aumentar a 20 equipos kien sabe...
Ok, que sean 20 equipos para el otro torneo.
Pero Necaxa está por descender en este Torneo, no en el otro. Yo creo que lo más justo es que suban 3 de Primera A, además, sería un buen punto para la transparencia que tanto le falta a nuestro Futbol.
RaYo de OrO
30-mar-2009, 11:17
inche televisa como siempre deseguro algo van a hacer para que no se valla el necaxa a primera a eso de aumentar a 20 equipos kien sabe...
si por eso kiero mucho a mi papa azcarraga
tibu_tifossi
30-mar-2009, 12:10
si aumentan la liga a 2 equipos está bien, pero que descienda el necaxa y logre su ascenso x meritos propios
y que asciendan 3 equipos de la 1"A" podria ser el campeon del apertura 2008 que es queretaro, el campeon del actual clausura 2009 y el equipo q haya conseguido mas puntos durante los 2 torneos
NEKAMPEON
30-mar-2009, 13:22
necaxa se va a salvar por meritos propios ;)
River/Rayo
30-mar-2009, 13:24
de acuerdo con los k piensan
ke necaxa se salvara por meritos propios
pero independientemente de eso
me parece tgran idea lo de los 20 ekipos
y los torneos largos
RaYo de OrO
30-mar-2009, 14:27
de acuerdo con los k piensan
ke necaxa se salvara por meritos propios
pero independientemente de eso
y los torneos largos
el torneo largo no me agrada mucho los 20 SI
tibu_tifossi
30-mar-2009, 14:51
claro que si con los 6 puntos que les regalarán en las jornadas 16 y 17 cuando enfrenten a sus hermanitos el san luis y el america
No me rompas las bolas que puttaderas son esas,p1nche futbol sucio y desordenado tenemos.
RaYo de OrO
30-mar-2009, 14:57
Bueo ni modo asi es esto
Chivon11
30-mar-2009, 14:59
Si se salva POR MERITOS PROPIOS, mis felicitaciones.
Si se salva por esta jugarreta, ah no... q orgullo se ha de sentir? de q se disfrazarian??? XD
Si hace esto la federacion entonces deberia de haber un descendido (sea quien sea) y 3 q suban, pa q sea parejo :bien:
Capitan Blake
30-mar-2009, 15:00
la neta que asco que se queden en primera por esa pndejada
Si se salva por esta jugarreta, ah no... q orgullo se ha de sentir? de q se disfrazarian??? XD
Ah we, recuerdas el Atlante que pago su promoción? Una verdadera verguenza. Pero eso sí, hace dos años muy orgullosos de su Campeonato!
POTRO DE COYOACAN
30-mar-2009, 15:07
Asi es aun lo puede lograr, que se vayan los tigres.
Ah we, recuerdas el Atlante que pago su promoción? Una verdadera verguenza. Pero eso sí, hace dos años muy orgullosos de su Campeonato!
Y eso que we? a no me acordaba que fue su ultimo sub.:rofl:
No me rompas las bolas que puttaderas son esas,p1nche futbol sucio y desordenado tenemos.
Ps siempre ha sido asi, ademas Cruz Azul nunca vota en contra
monimore
30-mar-2009, 15:55
Si se salva por esta jugarreta, ah no... q orgullo se ha de sentir? de q se disfrazarian???
Si hace esto la federacion entonces deberia de haber un descendido (sea quien sea) y 3 q suban, pa q sea parejo
D acuerdo contigooo
Ojala q nos quedemos por meritos propios
y no por algo raroo :mad:
Lo q marco con negritas, es en lo q me pongo a pensar
q orgullo sentiremos los necaxistas, al quedarnos
en primera division, con ayuda extracancha :decep:
ramonecaxa
30-mar-2009, 20:19
q mal q tnga q ser así y_y
Mc'Pollo
30-mar-2009, 20:29
ahora si todos sobre el necaxa por algo que aun ni pasa, pero cuando el atlante pagp su promocion o el puebla compro una franquicia, nadie dijo nada :bien:
tibu_tifossi
30-mar-2009, 20:53
ahora si todos sobre el necaxa por algo que aun ni pasa, pero cuando el atlante pagp su promocion o el puebla compro una franquicia, nadie dijo nada :bien:
pues el atlante ganó la promocion al veracruz de una forma justa ya que en el reglamento estaba estipulado que para que la liga aumentara a 19 equipos el equipo que descendiera en el verano 2001 (atlante) jugaría con el equipo que mayor puntos hubiera conseguido durante el periodo invierno 2000- verano 2001 en la primera division "A" siendo en este caso el equipo Veracruz el que mas puntos logró
el puebla descendió x propios meritos, y jugó en la primera "A", si compraron al curtidores para trasladarlo a la angelopolis eso es otra cosa pero no hubo nada raro en estos 2 casos
casos negros cuando san luis se salvó en el 2006 con arbitrajes a favor incluidos 6 puntos que sus hermanitos el america y el necaxa les regalaron..... cosa que pasará con los hidrorayos en las jornadas 16 y 17 cuando les toqué enfrentarse a sus hermanitos
POTRO DE COYOACAN
30-mar-2009, 21:01
El Atlante oficialmente al mando de Lapuente, se fue a la segunda division (fue su tercer descenso), pero.... en esos momentos Burillo tenia un poder enorme en el futbol mexicano, entonces paso lo mismo "magicamente" se incremento el numero de equipos de la primera division (esto es que fue al final del torneo), y se invento la famosa promocion entre el equipo que hubiera hecho mas puntos en segunda y el peor de primera, previo pago de 5 millones de dolares, pues creo que el ex-centro Pegaso vale eso y mucho mas. O sea que el Atlante si descendio, pero no alcanzo a jugar ningun partido en dicha division, ya que obtuvo un rotundo triunfo sobre el Veracruz (curiosamente tambien ligado a Burillo).
tibu_tifossi
30-mar-2009, 21:08
El Atlante oficialmente al mando de Lapuente, se fue a la segunda division (fue su tercer descenso), pero.... en esos momentos Burillo tenia un poder enorme en el futbol mexicano, entonces paso lo mismo "magicamente" se incremento el numero de equipos de la primera division (esto es que fue al final del torneo), y se invento la famosa promocion entre el equipo que hubiera hecho mas puntos en segunda y el peor de primera, previo pago de 5 millones de dolares, pues creo que el ex-centro Pegaso vale eso y mucho mas. O sea que el Atlante si descendio, pero no alcanzo a jugar ningun partido en dicha division, ya que obtuvo un rotundo triunfo sobre el Veracruz (curiosamente tambien ligado a Burillo).
cuando se jugó la promocion del año 2000 el Tibu aun era propiedad de la cerveceria cuauhtemoc moctezuma se rumoraba q pegado adquiriria al equipo pero oficialmente aun no era propiedad de burillo
La verdad es increíble que incluso los necaxistas anden diciendo que es una noticia genial... es una estuppidez...
que lo aumenten a 20 equipos pero que descienda necaxa.
Rayo celeste
30-mar-2009, 21:32
previo pago de 5 millones de dolares
Que por cierto se pagarían en dos pagos y aún es fecha que no se liquida ajajajaajajajajaja
Saludos Potro =)
La verdad es increíble que incluso los necaxistas anden diciendo que es una noticia genial... es una estuppidez...
que lo aumenten a 20 equipos pero que descienda necaxa.
El error de generalizar :lol:
Mc'Pollo
30-mar-2009, 21:39
pues el atlante ganó la promocion al veracruz de una forma justa ya que en el reglamento estaba estipulado que para que la liga aumentara a 19 equipos el equipo que descendiera en el verano 2001 (atlante) jugaría con el equipo que mayor puntos hubiera conseguido durante el periodo invierno 2000- verano 2001 en la primera division "A" siendo en este caso el equipo Veracruz el que mas puntos logró
el puebla descendió x propios meritos, y jugó en la primera "A", si compraron al curtidores para trasladarlo a la angelopolis eso es otra cosa pero no hubo nada raro en estos 2 casos
casos negros cuando san luis se salvó en el 2006 con arbitrajes a favor incluidos 6 puntos que sus hermanitos el america y el necaxa les regalaron..... cosa que pasará con los hidrorayos en las jornadas 16 y 17 cuando les toqué enfrentarse a sus hermanitos
pues lo del atlante se manejo en un ambiente de absoluta legalidad, que te hace pensar que si eso llega a pasar, lo del necaxa no se maneje asi tambien???
por cierto ahi te dejo los numeros del año en que se salvo San Luis y de los partidos del torneo pasado entre los hermanitos, ahi se ve claramente como esta todo arreglado :D
Apertura 06
Joranada 1
San Luis 0-1 América
Jornada 14
San Luis 1-1 Necaxa
Clausura 07
Jornada 1
América 4-0 San Luis
Jornada 14
Necaxa 1-2 San Luis
Apertura 08
Joranada 15
Necaxa 1-1 San Luis
Jornada 17
Necaxa 2-0 América
PD. Los esperamos cuando asciendan :bien:
Principe_guarani
30-mar-2009, 21:42
inche futbol mexicano apesta...:mad:
saul ortiz
30-mar-2009, 21:54
Pues yo creo que el necaxa se va a salvar en la cancha,
ya pongale los 6 puntos contra sus hermanos san luis y america,
y sobre todo que los indios de juarez andan jugando mal.
saludos.
LauReaN
30-mar-2009, 22:54
Por eso el futbol mexicano esta como esta ...
sithjereck
30-mar-2009, 23:07
Pues si se salvan por meritos propios felicidades, pero si televisa hace esto para salvar al Necaxa, y al america el siguiente torneo, porque empezaria hasta abajo y siendo sinceros no podria con la presion de un descenso.. no pues... en el segundo caso me daria muchisimo gusto que jugaran ustedes una promocion con Leon o Veracruz.. y que LA PERDIERAN!!!
Ojala se salven por meritos propios..
Victorrayo
30-mar-2009, 23:32
NECAXA No Se Va!!!
Asi de facil...
Con o sin ayuda no se va... aunque seria mejor si todo fuera legal...
Saludos!!!
tibu_tifossi
31-mar-2009, 08:55
pues lo del atlante se manejo en un ambiente de absoluta legalidad, que te hace pensar que si eso llega a pasar, lo del necaxa no se maneje asi tambien???
por cierto ahi te dejo los numeros del año en que se salvo San Luis y de los partidos del torneo pasado entre los hermanitos, ahi se ve claramente como esta todo arreglado :D
Apertura 06
Joranada 1
San Luis 0-1 América
Jornada 14
San Luis 1-1 Necaxa
Clausura 07
Jornada 1
América 4-0 San Luis
Jornada 14
Necaxa 1-2 San Luis
Apertura 08
Joranada 15
Necaxa 1-1 San Luis
Jornada 17
Necaxa 2-0 América
PD. Los esperamos cuando asciendan :bien:
a ver niñito la temporada en la que san luis estuvo al borde del descenso fue la campaña 2005-2006 deberias poner los resultados y busca los videos de esos partidos en vdd era indignante ver como caminaban en la cancha los americanistas despues de ese 2-0 aquel 19 de marzo, del partido vs el necaxa tmb como alfredo moreno falló las más claras y todo para que su hermanito tunero se salvara
P.D: acá los esperamos en la primera "A" (si es que no ascendemos)
andrea garcia lira
31-mar-2009, 09:38
pues ojala no haya descenso, aunk tambien asi como es de interesante y emocionante para quien anda peliando el liderato, asi tambien de importante e interesante es para los k estan peliando el descenso, pos haber k pasa y suerte para el nekaxa:)
En el "reglamento" estaba establecido que cualquier equipo de ascendia debia jugar minimo un torneo antes de ser vendida la franquicia, y a la femexfut le valio, asi que muy claro no esta. Al siguiente año de todos modos descendio, asi que el Puebla descendio dos años seguidos.
Lo que pasa es que tu estas cerrado a no escuchar razones. No estamos defendiendo para nada lo que Emilio haga, hace o hizo. Estamos seguros que nos salvaremos en la cancha. Yo digo que si no se logra (cosa que no pasara) deberiamos descender como el reglamento lo estipula.
Solo que llegan los antiTelevisos (yo soy anti-americanista) que solo por tratarse del San Luis o Necaxa le tiran hasta por donde, incluso equipos que para estar en primera Division compraron franquicia (veracruz cuando compro irapuato) pero como se trata de su equipo nomas se les borra la memoria.
Rayo celeste
31-mar-2009, 11:05
a ver niñito la temporada en la que san luis estuvo al borde del descenso fue la campaña 2005-2006 deberias poner los resultados y busca los videos de esos partidos en vdd era indignante ver como caminaban en la cancha los americanistas despues de ese 2-0 aquel 19 de marzo, del partido vs el necaxa tmb como alfredo moreno falló las más claras y todo para que su hermanito tunero se salvara
Tal vez te quedaría decirlo del segundo torneo, pero cómo no dices nada del primero
Ape 2005/Cla 2006
Necaxa 2-1 San Luis
América 3-1 San Luis
Clausura 2006
San Luis 3-0 Necaxa
San Luis 2-0 América
Osea que si San Luis perdía era por malo y si ganaba era porque sus hermanos le ayudaron? Vaya manera de pensar:rofl:
RaYo de OrO
31-mar-2009, 11:18
Lamentable como dicen todos dicen el futbol mexicano apesta pero por todos los chillones qu vienen a bramar aki, paraecen nenas ya estan chillando todavia no se save si va a salvar o no pero ahi vienen de *********s....
Como dicen sigan ladrando perross por que es señal que voy avanzando
ademas que culpa tenemos de tener un papi rico y poderoso,,, inches pobres
zhenli ye gon
31-mar-2009, 11:22
Dejen a ese tiburon,que se preocupe mejor por su equipo,aver si esta vez si clasifican a la liguilla en la "A" XD
super rayo choco
31-mar-2009, 12:41
lamentable como dicen todos dicen el futbol mexicano apesta pero por todos los chillones qu vienen a bramar aki, paraecen nenas ya estan chillando todavia no se save si va a salvar o no pero ahi vienen de *********s....
simon son nacos :d
Rayo de jalisco
31-mar-2009, 12:59
la merga que, tons cuando se salvó también le regalaron los puntos chivas, cruz azul y pumas, o con ellos si jugó bien, diario las mismas mammadas sin fundamentos
River/Rayo
31-mar-2009, 13:08
deeejalenlos ke hablen
ke si el arbitraje
ke si la FMF
ke si los ekipos de televisa
ke si a chuchita la bolsearon
ami no me importa
solo se ke necaxa se keda
RaYo de OrO
31-mar-2009, 14:09
ssseeee las marikytas sin calzones yyyyyy arrriba el rayo abrones no seva no se va
Chivon11
31-mar-2009, 15:09
Lamentable como dicen todos dicen el futbol mexicano apesta pero por todos los chillones qu vienen a bramar aki, paraecen nenas ya estan chillando todavia no se save si va a salvar o no pero ahi vienen de *********s....
Ah no, el peor post jamas publicado en ningun foro.
Apoco de verdad se sienten hijos de azcarraga??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya veremos q pasa, salvence EN LA CANCHA
Chivon11
31-mar-2009, 15:12
deeejalenlos ke hablen
ke si el arbitraje
ke si la FMF
ke si los ekipos de televisa
ke si a chuchita la bolsearon
ami no me importa
solo se ke necaxa se keda
Raro en ti.
Si "siempre" posteas cosas "objetivas":rolleyes: (claro, según tú xD)
tibu_tifossi
31-mar-2009, 15:57
En el "reglamento" estaba establecido que cualquier equipo de ascendia debia jugar minimo un torneo antes de ser vendida la franquicia, y a la femexfut le valio, asi que muy claro no esta. Al siguiente año de todos modos descendio, asi que el Puebla descendio dos años seguidos.
Lo que pasa es que tu estas cerrado a no escuchar razones. No estamos defendiendo para nada lo que Emilio haga, hace o hizo. Estamos seguros que nos salvaremos en la cancha. Yo digo que si no se logra (cosa que no pasara) deberiamos descender como el reglamento lo estipula.
Solo que llegan los antiTelevisos (yo soy anti-americanista) que solo por tratarse del San Luis o Necaxa le tiran hasta por donde, incluso equipos que para estar en primera Division compraron franquicia (veracruz cuando compro irapuato) pero como se trata de su equipo nomas se les borra la memoria.
apoco el puebla descendio 2 años seguidos????? yo sabia q el puebla descendio en el 99 y toros neza en el año 2000
y ese reglamento de jugar minimo 6 meses en la plaza aun no existia
y veracruz compro la franquicia de irapuato efectivamente pero casi nadie les hacia caso xq la verdadera aficion seguimos apoyando al veracruz que estaba en la 1"A" y que acababa de salir campeon venciendo en el invierno 2001 al san luis, luego a los 6 meses llego la recompensa al ascender a primer division tras ganarle la promocion al leon en junio del 2002
lo unico que se es que si el necaxa se salva, será tal y como lo logró el san luis.... a*****ando a su rival
tibu_tifossi
31-mar-2009, 16:00
Dejen a ese tiburon,que se preocupe mejor por su equipo,aver si esta vez si clasifican a la liguilla en la "A" XD
mejor preocupate tu xq no tienes identidad..... dime algo, a que equipo le vaz? al necaxa o a los venados de yucatan? no seas VILLAMELON chavo y ya defínete
Rayo de jalisco
31-mar-2009, 16:06
apoco el puebla descendio 2 años seguidos????? yo sabia q el puebla descendio en el 99 y toros neza en el año 2000
y ese reglamento de jugar minimo 6 meses en la plaza aun no existia
y veracruz compro la franquicia de irapuato efectivamente pero casi nadie les hacia caso xq la verdadera aficion seguimos apoyando al veracruz que estaba en la 1"A" y que acababa de salir campeon venciendo en el invierno 2001 al san luis, luego a los 6 meses llego la recompensa al ascender a primer division tras ganarle la promocion al leon en junio del 2002
lo unico que se es que si el necaxa se salva, será tal y como lo logró el san luis.... a*****ando a su rival
:bobo:
el san luis se salvó ganando a equipos "grandes" como chivas, cruz azul o pumas, o tambien le regalaron los puntos?
chale, lo que tiene que leer uno en estos días, escriben nomas porque dios les dio dedos xD
Y luego andan llorando que el porque la selección es un miierda y le andan hechando la culpa a todos...
es muy cierto ya dejence de mañas pero la neta prefiero que sea el ultimo lugar y pues neta me gustan 20 equipo y con decenso el ultimo aceptaria verlos en 1 un año mas
xkofield
31-mar-2009, 16:46
Chido por uds..... =D, lo que ahi que hacer por mantener un equipo en 1ra.
RaYo de OrO
31-mar-2009, 16:56
Ah no, el peor post jamas publicado en ningun foro.
Apoco de verdad se sienten hijos de azcarraga??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
asi es caon si no de quien mas....eee quien nos financia, pos televisa... y gracias por nominarme pal peor post, por gente como tu, gente como yo pasa a los anales de la historia....
simplemente ay gente que nace con strella y gente que nace estrellado
de que se murieron los quemados?
mejor preocupate tu xq no tienes identidad..... dime algo, a que equipo le vaz? al necaxa o a los venados de yucatan? no seas VILLAMELON chavo y ya defínete
si eso tambien
Chido por uds..... =D, lo que ahi que hacer por mantener un equipo en 1ra.
gracias
Que triste que tenga que pasar esto para que uno de los equipos de Televisa no descienda.. Pero seguramente cuando el descenso se "reanude".. estarán ahí de nuevo..
zhenli ye gon
31-mar-2009, 21:56
Lo que pienses de mi me viene valiendo un huevo,(y digo uno porque 2 seria darte mucha importancia)No buscas como defenderte de un rayo-venado,xq tus cazones se la pellizcaban siempre a mis rayos(local y visitante) y la temporada pasada tus mismos cazones se la pelaron a mis venados solo que en la primera "a",osea que yo le voy a equipos buenos y tu a uno mediocre jaja,los dejo porque aqui apesta a pescado podrido
http://www.faunatura.com/wp-content/uploads/2008/11/tiburon_yale400.jpg
Blankiazul_10
31-mar-2009, 23:35
lo q es no saber nada de futbol y hablar nada mas porq si, la franja si descendio en el 99 y compro una franquicia pero en ese torneo ninguna regla impedia eso, ya despues de q el puebla hizo eso entonces si se establecio esa regla en la cual un equipo q desciende al menos debe estar un año en la primera a y viceverza con el equipo q asciende........por lo tanto la franja no infringio ningun reglamento......q no haya estado bien eso es diferente a q esa regla no se cumplio.
y otra.......esa misma franquicia se mantuvo en primera division y descendio en el 2005, no como tu dices q el puebla descendio 2 años seguidos,,,,,,,,,,primero conoce un poquito de futbol y de reglamentos y luego hablas.
El_rayo
01-abr-2009, 00:32
Drama queens... esto no deja de ser futbol.
jaja todos ya sabiamos estooo, si desceinde necaxa lo suben a 20 equipos, si el proximos año con 20 equipos se mete necaxa y america lo ponen a cociente o algo se inventan...
Aqui el pleito es que nosotros no defendemos a nuestras directivas, solo a nuestro equipo, al menos yo (hablo solo por mi) no estoy muy contento con que el necaxa sea de Televisa, soy anti-americanista pero ni modo, puede mas mi cariño por mi club.
Nos atacan como si nosotros pusieramos esas reglas, los del puebla en su foro masacrando a Bernat y luego vienen a "defender" sus marrullerias.
Vienen a burlarse como si fuera nuestra decision, ya dije que si el Necaxa se va yo estoy de acuerdo en que descienda, solo que su ardidez anti-televisa solo leen los post que les convienen (la mayoria, algunos si son mas racionales).
Rayo celeste
01-abr-2009, 09:39
soy anti-americanista
Nos atacan como si nosotros pusieramos esas reglas, los del puebla en su foro masacrando a Bernat y luego vienen a "defender" sus marrullerias.
1.- Yo también. Viva River y el Neca xD
2.- Exactamente! Mejor no pudiste expresarlo.
Hace unos días fui a ese tema precisamente a dejar un comment lejos de cualquier afán de molestar y me sale un camotero con que "Es plan deTelevisa desmadrar a Puebla y que Necaxa pueda quedarse":eek:
xD No mamar
RaYo de OrO
01-abr-2009, 09:47
aqui el pleito es que nosotros no defendemos a nuestras directivas, solo a nuestro equipo, al menos yo (hablo solo por mi) no estoy muy contento con que el necaxa sea de televisa, soy anti-americanista pero ni modo, puede mas mi cariño por mi club.
Nos atacan como si nosotros pusieramos esas reglas, los del puebla en su foro masacrando a bernat y luego vienen a "defender" sus marrullerias.
Vienen a burlarse como si fuera nuestra decision, ya dije que si el necaxa se va yo estoy de acuerdo en que descienda, solo que su ardidez anti-televisa solo leen los post que les convienen (la mayoria, algunos si son mas racionales).
+1 .
Mc'Pollo
01-abr-2009, 17:46
yo opino que inguen a su maye los utos que esten contra del neca namas por ser de televisa :bien:
zhenli ye gon
01-abr-2009, 23:47
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EqHPYwoQc9U&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EqHPYwoQc9U&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
RaYo de OrO
02-abr-2009, 12:21
yo opino que inguen a su maye los utos que esten contra del neca namas por ser de televisa :bien:
ssseeee que la ingen por eso ere mi candidato para reyna gay
arturo_tellez
02-abr-2009, 14:28
y los torneos largos
para ver si hay otros 2 mas malos que ustedes??? O para hacer justicia de la salvacion del necax"a"??
chivo_loco_df
02-abr-2009, 14:39
tal cual lo habia pronosticado hace algunos meses, teidiotiza echo a andar su maquinaria y ahora quieren salvar al necax"A" a como de lugar, que verguenza ser seguidor de un equipillo parte de una mafia, que permanecera en primera nacional no por meritos deportivos, sino por oscuros intereses que todos conocemos. lo peor es que ahi van a seguir sus aficionados obviamente van a encontrar excusas tontas y saldra la frase "yo le voy al equipo, no a la directiva" JAJAJAJAJAJ :rofl:
Rayo de jalisco
02-abr-2009, 14:48
tal cual lo habia pronosticado hace algunos meses, teidiotiza echo a andar su maquinaria y ahora quieren salvar al necax"A" a como de lugar, que verguenza ser seguidor de un equipillo parte de una mafia, que permanecera en primera nacional no por meritos deportivos, sino por oscuros intereses que todos conocemos. lo peor es que ahi van a seguir sus aficionados obviamente van a encontrar excusas tontas y saldra la frase "yo le voy al equipo, no a la directiva" JAJAJAJAJAJ :rofl:
Y TE APLAUDIMOS POR TUS PRONOSTICOS O Q :bien:
TONS DEJA ME CAMBIO A CHIVAS
RaYo de OrO
02-abr-2009, 15:03
yo le voy al equipo y admiro a la directiva eso es ser el padre del futbolmexicano
arturo_tellez
02-abr-2009, 15:39
yo le voy al equipo y admiro a la directiva eso es ser el padre del futbolmexicano
jajaja por dios, que sandezes dices morro!!! Admiras a la directiva?? Porque?? Por que estan mas preocupados porque rbd se separo?? O porque van a hacer sus puercadas ( como siempre ) para salvar al consorcio empresarial azcarraga jean??
Patetico lo de este plebe...
Rayo de jalisco
02-abr-2009, 15:54
jajaja por dios, que sandezes dices morro!!! Admiras a la directiva?? Porque?? Por que estan mas preocupados porque rbd se separo?? O porque van a hacer sus puercadas ( como siempre ) para salvar al consorcio empresarial azcarraga jean??
plebe TPM
llegale mejor a ver como les va con el mejor entrenador del mundo
super rayo choco
02-abr-2009, 16:25
plebe :rofl:
no se m imagino q tu eres de la realeza shotonn eres el rey de gudalajara o q pp ¬¬, por tu firma veo q eres chvita, y andeleeee tu tambien a inGra con su maye, inchs chiva metiche empieza por tu casa ooo, cuando fue la ultima vez q ganaron??? :D
Rayo de jalisco
02-abr-2009, 16:33
plebe :rofl:
no se m imagino q tu eres de la realeza shotonn eres el rey de gudalajara o q pp ¬¬, por tu firma veo q eres chvita, y andeleeee tu tambien a inGra con su maye, inchs chiva metiche empieza por tu casa ooo, cuando fue la ultima vez q ganaron??? :D
nel wey, es la reina xD
la reina de las chicas
River/Rayo
02-abr-2009, 16:44
Dejen al chivito
anda en sus nubes como siempre
ya estaban pensando en tecnicos a nivel mundial
y les llevaron a Omar Arellano
asistente del asistente de Aguirre
jajaja
xD
y viene a critikar al necaxa y sus manejos?
por dios
las chivas se manejan con el "#$&
camotote
02-abr-2009, 16:49
Terminense de ir a segunda !!!!!!!!!!!!!!!! Aca solo dan lastima
Chivon11
02-abr-2009, 16:54
Dejen al chivito
anda en sus nubes como siempre
ya estaban pensando en tecnicos a nivel mundial
y les llevaron a Omar Arellano
asistente del asistente de Aguirre
jajaja
xD
y viene a critikar al necaxa y sus manejos?
por dios
las chivas se manejan con el "#$&
Ah ******, yo no pense en un tecnico a nivel mundial... ah ya entendi, posteando idioteces como siempre :)
Y tu no t la pasas criticando en el foro de chivas? mejor deja de hacerte la martil con tus colegas necaxistas ya que por ti muchos vienen a mentar la madre en general.
Y el necaxa con q se maneja? si tienen q "modificar" reglamentos para no irse creo q seria una ofensa para el "#$& decir q con el manejan al necaxa :rofl:
Rayo celeste
02-abr-2009, 17:22
Hijole... donde sea que River/Rayo postié siempre habrá un chivo siguiendo sus pasos :)
Chivon11
02-abr-2009, 17:27
Hijole... donde sea que River/Rayo postié siempre habrá un chivo siguiendo sus pasos :)
Ahora puedes ir al foro de chivas a ver quien sigue a quien :bobo:
Rayo celeste
02-abr-2009, 17:42
Ahora puedes ir al foro de chivas a ver quien sigue a quien :bobo:
Rayo de corazón
02-abr-2009, 18:40
Muchas gracias por su visita. Estoy seguro que sienten mas curiosidad por saber que pasa con los Rayos que con sus respectivos equipos. :bien:
Bienvenidos y regresen pronto! :cool:
River/Rayo
02-abr-2009, 18:51
ya ves mija
siempre siguiendo los pasos de papá
siganme hijos mios
xD
Rayo celeste
02-abr-2009, 18:55
Muchas gracias por su visita. Estoy seguro que sienten mas curiosidad por saber que pasa con los Rayos que con sus respectivos equipos. :bien:
Bienvenidos y regresen pronto! :cool:
Y pasen al departamento de salchichonería xD
River/Rayo
02-abr-2009, 18:56
que pasó celeste?
ya albureando o ke onda
ajajajaja
aunke no dudo ke mas de un chivo
aceptara tu invitacion
Rayo celeste
02-abr-2009, 19:00
que pasó celeste?
ya albureando o ke onda
ajajajaja
aunke no dudo ke mas de un chivo
aceptara tu invitacion
Eh?? :eek:
:/
Yo lo dije por carrilla al Rayo de coraza, porque con ese "Bienvenidos y regresen pronto!" parece voz de supermarket:bobo:
River/Rayo
02-abr-2009, 19:00
Yo lo dije por carrilla al Rayo de coraza, porque con ese "Bienvenidos y regresen pronto!" parece voz de supermarket:bobo:
ahora resulta que yo fui el mal pensado
jajajaja
xD
Mc'Pollo
02-abr-2009, 19:22
ya namas falta que venga el ultra del socio aguila aleman a mentarnos madres tambien xD
Rayo celeste
02-abr-2009, 19:23
ya namas falta que venga el ultra del socio aguila aleman a mentarnos madres tambien xD
Porque si le fueramos al Atlas no estaríamos en problemas como esos xD
psss bien con ustedes, pero me quedo con el comentario de q hubiera sido por meritos propios... pero en fin. che televisa...
ustedes no tienen la culpa, pero denle gracías a su Dios de ser de televisa...
asi como nosotros nuestro unico pecado por algun tiempo fue Maurer y ahora Bernat..
y tambien lo q dicen q si ustedes descienden, dejarian de existir, no creo o si pero en fin
zhenli ye gon
02-abr-2009, 21:44
y tu que we,tu si vas a ir a ver a los rayos contra el atlas,o igual ya te dio miedo como al raro de jalisco,que segun lei ya no va a ir,puro pretexto le tienen miedo al niño malcriado
Rayo de corazón
03-abr-2009, 12:20
Jejejeje
¿Ya ves carnalita? ¿Quién te manda? xD
Chivon11
03-abr-2009, 12:25
Es q si no los visitamos ahorita, ¿cuando?... cuando ya esten en la primera A??? ps no :D
Chivon11
03-abr-2009, 12:28
Entierro miedo onde me paro :bobo:
:rofl:
Cheker Karam
03-abr-2009, 16:11
que buena nota... Jejeje
de ke pais eres???
Cheker Karam
03-abr-2009, 16:17
MI SUEÑO DORADO ES VER AL AMERICA DESCENDIDO, ESPERO NO SEA CIERTO ESTO DE KE SE SALVAN POR EL $$$ Y DE TODO CORAZON KE NECAXA SE SALVE Y DESCIENDA EL CHEMISSE Y SU MUGROSO PUEBLA... DESDE AKI MALDIGO A AZCARRAGA SI SALVA AL AMERICA CON $$$ :mad::mad::mad:
RaYo de OrO
03-abr-2009, 16:24
de ke pais eres???
de aki brother... Pero primero esta el rayo...despues el rayo y al ultimo el rayo
Mc'Pollo
03-abr-2009, 20:41
ingas a tu madre kbron ¬¬ :mad:
zhenli ye gon
03-abr-2009, 21:21
ingas a tu madre kbron ¬¬ :mad:
jaja no mams,ya se molesto el pollo x) mentasela wei,hasta que llore!!
lo de los 20 equipos o la liga premier ..... jaja son puras payasadas de telerisa para que no descienda necapsa
el-link
04-abr-2009, 18:13
lo de los 20 equipos o la liga premier ..... jaja son puras payasadas de telerisa para que no descienda necapsa
Y que quieres que haga yo, que me ponga a llorar o que? xD
Jaja increibles varias opiniones de por aquí, les arde mas el esfinter que el Necaxa no descienda a que su equipo pierda jajajaja
blackcat76
05-abr-2009, 08:56
Te van a parar pero las patas, hijo de tu chiva madre...
Aprende a respetar, que no se note que vienes del corral...
River/Rayo
05-abr-2009, 09:41
Te van a parar pero las patas, hijo de tu chiva madre...
Aprende a respetar, que no se note que vienes del corral...
pides demasiado
es chivista
Tapatio
06-abr-2009, 11:56
el tema son solo peleas y spam
tema cerrado dudas por MP