PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es tu selección preferida del hexagonal?

Turco
29-mar-2009, 15:37
De las cuatro selecciones de Centroamérica (El Salvador, Costa Rica y Honduras) y el Caribe (Trinidad y Tobago) que siguen con vida en este hexagonal. ¿Cual es tu preferida?

- Costa Rica
- El Salvador
- Honduras
- Trinidad y Tobago

Turco
29-mar-2009, 15:38
A mi la verdad me gustaria volver a ver a El Salvador en un mundial, pese a que tiene un nivel muy irregular...

Costa Rica tambien es una seleccion que me agrada pero de estas cuatro me gustaria que El Salvador tuviese una buena participacion

Qubo17
29-mar-2009, 15:51
A mi me gustaría ver a El Salvador en un mundial, sobretodo ahora que es dirigido por Carlos de Los Cobos :D

Danilo-El Zorro Rojinegro
29-mar-2009, 16:17
Pues por Carlos de los Cobos, a El Salvador, aunque a su nivel creo que solo iria a pasar verguenzas, igual es bonito el solo IR al mundial. Los otros equipos me dan igual, pero creo que todos podrian tener un mundial decente.

Turco
29-mar-2009, 16:36
Pues por Carlos de los Cobos, a El Salvador, aunque a su nivel creo que solo iria a pasar verguenzas, igual es bonito el solo IR al mundial. Los otros equipos me dan igual, pero creo que todos podrian tener un mundial decente.

Una vez en el Mundial los equipos suben mucho su nivel...

Por ejemplo Trinidad y Tobago que es un equipo bastante malo en el Mundial no se vio tan mal...

Aunque mucho depende tambien del grupo...

En todo caso si El Salvador regresase al Mundial su futbol mejoraria a nivel local

"loko"_nacional93
29-mar-2009, 17:26
la selekta y honduras, y por ahi los trinitarios

gustavoroca
29-mar-2009, 19:33
HONDURAS y El Salvador.. Me gustaria volver a verlos en un mundial

Freakzoyd
29-mar-2009, 19:40
A mi me gustaría ver a El Salvador en un mundial, sobretodo ahora que es dirigido por Carlos de Los Cobos :D

smn que pase El Slavador para que haya un tecnico mexicano aunk no en la seleccion mexicana

XDAVID
29-mar-2009, 19:41
honduras...

Joel_Gustavo
29-mar-2009, 19:48
se habla mucho de las demas selecciones pero quien puede dar de nuevo la sorpresa es trinidad cada vez juegan mejor claro con sus limitaciones pero es una seleccion que hasta hace años nadie tomaba en cuenta y ahora esta progresando bastante ya fueron al mundial pasado y ahora de la mano de otro tecnico de mucha experiencia como es maturana puede colarse al menos al repechaje
junto con usa es la otra seleccion invicta del hexagonal

kmatt10
29-mar-2009, 20:13
de las 4 q estan ahi m gustaria ver a Honduras otra vz... !! ojala y lleguen me parece q tienen bna seleccion!:.

manuel84
29-mar-2009, 20:43
Despues de Mexico me gustaria ver s los katrachos y Trinitarios en el mundial, pero la verdad los de las islas la tienen complicada. Ojala los ticos y gringos queden eliminados por creerse mejores cuando no lo son.

XDAVID
29-mar-2009, 20:45
Despues de Mexico me gustaria ver s los katrachos y Trinitarios en el mundial, pero la verdad los de las islas la tienen complicada. Ojala los ticos y gringos queden eliminados por creerse mejores cuando no lo son.

mas malayon si quedaran fuera eua y costarica especialmente eu pero lo dodoooooooo mucho jejejej de acuerdo

Turco
29-mar-2009, 20:53
Me sorprende este resultado de la encuesta... Pense que habrian mas simpatizantes con los ticos!

spectro77-tibudecorazon
29-mar-2009, 22:31
a me gustaria el salvador por carlos de los cobos ojala y se cuelen y saquen el boleto directo de ahi honduras a repechaje y q costa nica y trinidad y tobago pelen

DaNn1
30-mar-2009, 00:32
De los que estan alli.

ninguno.

pero en todo caso iran los mismos 3 al mundial asi que me voy por los ticos

Joel_Gustavo
30-mar-2009, 13:53
a me gustaria el salvador por carlos de los cobos ojala y se cuelen y saquen el boleto directo de ahi honduras a repechaje y q costa nica y trinidad y tobago pelen

de los cobos habia dicho que ya era un logro estar en el hexagonal y que aspirarian al repechaje cosa que ya seria un triunfo pero de ahi la verdad esta muy dificil que lo superen

Hulkito Arellano
31-mar-2009, 16:53
Honduras a tenido buenas actuaciones en las eliminatorias, lamentablemente no se les a hecho participar en un mundial desde España 82, me gustaria verlos en el siguiente mundial.

allanfernando
31-mar-2009, 16:58
Claro que mi Pais, Honduras :bien:

http://img519.imageshack.us/img519/7010/bravopalaciohunt.png

Otro nivel los efectos de tu firma..:)

gustavoroca
31-mar-2009, 17:42
Bueno a mi me gustaria que clasificaran Usa, Mexico, HONDURAS y El Salvador en el repechaje......:bien:

superaguilaazulcrema
01-abr-2009, 21:54
donde se puede comentar de la seleccion de E.U

???

hay MLS, pero no hay para la seleccion

tambien en la pagina principal cubren futbol de argentina, europa, hasta china xD

pero el futbol de E.U no...........

Piranha
03-abr-2009, 00:52
Cualquiera menos Costa Rica y Honduras.