PDA

Ver la Versión Completa : Reportan más de 30 muertos en universidad de EU

Borat
16-abr-2007, 13:18
COmo ven esta nota que salio hace rato, un wy entro a la universidad tecnologica de virginia y mato a 30 e hirio a 24, no mamen estuvo bien grueso este asunto. a ver q pasa.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/418921.html

http://fotos.eluniversal.com.mx/web_img/fotogaleria/2tiroteo.jpg

http://fotos.eluniversal.com.mx/web_img/fotogaleria/6tiroteo.jpg

tijuas
16-abr-2007, 13:34
He estado leyendo de esto en otro lado desde hace horas...

El pedo fue que a las 7:30 hubo un tiroteo (aparentemente no-relacionado), no hicieron nada al respecto, y luego a las 9:30 hubo este otro tiroteo que mato a mas de 31 (confirmados)! :eek:

Que esta pasando en el mundo? :confused:

covra
16-abr-2007, 13:37
puro inche loko en EU jeje, hay muchos casos sobre esto alla.

Fuzer
16-abr-2007, 13:42
SIP..

Desde el pedo en Columbine High School en Colorado para aca han habido muchos insidentes parecidos a este.

la neta que el mundo se esta llendo a erga..shiales :rolleyes:

fadan80
16-abr-2007, 13:43
SIP..

Desde el pedo en Columbine High School en Colorado para aca han habido muchos insidentes parecidos a este.

la neta que el mundo se esta llendo a erga..shiales :rolleyes:

Por hay se rumora k en Fort Worth pasara algo parecido :eek:

NTC

Borat
16-abr-2007, 13:51
Por hay se rumora k en Fort Worth pasara algo parecido :eek:

NTC

jaja q manchado con el compa de fort worth jaja.........

TU PADRE
16-abr-2007, 14:10
inche gente loca...
ojala q nunca pase eso aki en nuestro país.

D1STURB3D_S0UL
16-abr-2007, 14:45
Afortunadamente, no estamos tan dañados psicologicamente como los norteños digo los de estados unidos, esto nos hace seres mas pensantes o mas egoistas y mejor nos ahorcamos por un desamor :P

chale pues los gringos estan muy mal pobres weyes solitos se matan ya ni para que hacerles guerra

ftorres
16-abr-2007, 15:05
lo que pasa en estas tragedias es que siempre se dice que es un bastardo el que lo hizo pero no se dan cuenta que fue lo que lo llevo a hacerlo, pobreza ,discriminacion ,rechazo,problemas familiares,etc, el enfermo no es el asesino el enfermo es la sociedad,el gobierno desinteresado,los medios de comunicacion, simplemente la gente a la que le vale madres la repercusion de sus actos

Solid
16-abr-2007, 15:43
EU no es el mundo... en estos casos, como dijese alguna vez Flake de Rammstein "Es un país decadente y sin cultura" y lo es, una sociedad donde los medios son los que crian a los niños y cuando suceden estas cosas, la culpa es de la TV, de los videojuegos, mas nunca de los padres... creo que es normal esperar estas cosas.

JohnKane
16-abr-2007, 15:55
auh que feo! =(

gabo_s
16-abr-2007, 15:59
lastima que existe gente asi, que puede quitarle la vida a tantas personas, solo en USa puede darse algo asi

Julian
16-abr-2007, 16:02
Afortunadamente, no estamos tan dañados psicologicamente como los norteños digo los de estados unidos, esto nos hace seres mas pensantes o mas egoistas y mejor nos ahorcamos por un desamor :P

chale pues los gringos estan muy mal pobres weyes solitos se matan ya ni para que hacerles guerra
En todos los países existen asesinos seriales matando compatriotas; el 'mochaorejas', la 'mataviejitas' y los asesinatos de mijeres en Juárez son sólo algunos de los ejemplos en México. Ni que decir del mismo gobierno orquestandolas: Tlatelolco en 1968 o Aguas Blancas, por ejemplo.

gabo_s
16-abr-2007, 16:04
33 personas muertas, que mal.. ya dijeron que fue un asiatico..

oye en cnn en español cuado comenzo todo pasaban una foto de un asiatico k parece k lo estan esposando o algo asi, pero no lo crei por que los del noticiero decian k se suicido y pense k al de la foto solo lo estaban ayudando

tijuas
16-abr-2007, 16:45
oye en cnn en español cuado comenzo todo pasaban una foto de un asiatico k parece k lo estan esposando o algo asi, pero no lo crei por que los del noticiero decian k se suicido y pense k al de la foto solo lo estaban ayudando

Ese de la foto lo cuestionaron y luego lo dejaron ir despues de que se supo que el asesino se mato de un tiro. Se supone que mientras todavia no lo encontraban, la descripcion era "hombre asiatico en sus 20's, de gorra guinda y chamarra negra", y pues redaron a todos los que llenaban el "perfil"...

Victorrayo
16-abr-2007, 16:49
Este es un problema que tiene todo EUA, aqui no ai que buscar culpables sino los responsables que es otra cosa!!

y en ese aspecto creo que tienen mas que ver los Padres de familia!!!

pUmadelsUr
16-abr-2007, 16:54
Mmm, el "imperio" se desquebraja desde sus entrañas y su caída será mucho más terrible que Roma, España y Gran Bretaña.

Cratinho Gaucho
16-abr-2007, 18:44
Inche gente, juegan Gears of War y creen que todo es real.

Tiburón de SangreRoja
16-abr-2007, 20:52
Mmm, el "imperio" se desquebraja desde sus entrañas y su caída será mucho más terrible que Roma, España y Gran Bretaña.

Amén. Una sociedad podrida desde el interior, con una doble moral, creyéndose la Mejor Democracia, y con unas fracturas en su sociedad, un pueblo subordinado totalmente a los medios de comunicación, subordinados a la vez por el gobierno, que tristeza, que no es la primera ni la única ocasión que esto sucede en una escuela en los Ünites, pareciera una estadística más, es hasta grotesco escuchar en sus noticias que es el peor acontecimiento en una escuela, "pero no supera aquel de 1927... todo lo resumen a números, al top ten de todo, de matanzas en escuela....

RondasX
16-abr-2007, 20:57
Inche gente, juegan Gears of War y creen que todo es real.

simon tambien se sienten en grand theft auto con eso de las persecusiones...

y si los gringos están locos y obsesionados con la guerra y la muerte ya ven los bush de cualkier pretexto ya te quieren mandar bombas y soldados...

D1STURB3D_S0UL
16-abr-2007, 20:59
Ojala y bombardeara a los santistas !!! jajaja no se crean varios me caen bin y es puro coto

DaleCSL
16-abr-2007, 21:17

Asi es, el pedo es que por ser nuetros vecinos a ver si no nos escurre toda la miierda que resulte de esa debacle

Me encontre este realto en un blog (http://alt1040.com/archivo/2007/04/16/impresionante-narracion-del-tiroteo-de-hoy-en-virginia-tech/)...

Impresionante narración del tiroteo de hoy en Virginia Tech

Una de las primeras y más impresionantes narraciones del tiroteo de hoy en Virginia Tech no fue publicado en Fox News, ni en NBC, ABC, CBS, CNN, tampoco en Televisa, ni en TV Azteca, Telecinco o La Primera, fue en un blog de LiveJournal. Paul aka icantread01 lo escribe, es impactante, es muy real y simple, sin música dramática, sin el titular del noticiero de la noche haciendo preguntas impertinentes para sacar más rating al programa.

La novia de Paul fue una de las víctimas (por suerte esta levemente herida) y el chico que disparó y mató a tantos estudiantes entró una vez al salón de clase donde ella estaba y volvió una segunda vez aunque no pudo entrar porque bloquearon la entrada:

The story goes that she was in class and they heard a banging, her teacher opened the door to find out what was going on, and after not seeing anything, closed the door. Not more than two seconds later, a gunman entered her room, to which the class responded by getting underneath the desks and basicly hiding as well as possible from this guy. He then shot at the class somewhere between 8 to 12 times and then left. Kate was hit in the hand by a stray bullet, after speaking with her on the phone while she was/is at the hospital,I found out that she still has a peice of a bullet lodged into her hand, and has fractions on her index and pinkey finger. She is about to go into surgery to get that cleaned up and will be there for the next three days. Again she was not specific on exactly what transpired there, but it must have been very stressful for her. She said that the gunman, who looked asian, left and She and another classmate barricated the door while others attended to the wounded and injured. The gunman came back and tried to get in, but because of the barracade couldnt and proceeded to shoot at the door at hip level, while kate was and the other classmates were at ground level.

He wondered off after that, I dont know what happened to him after that, except the police say he’s dead

PumaChristian
16-abr-2007, 21:25
es una tragedia

que en paz descanses los estudiantes y que esten en la gloria con DIOS

Loading Cannons
16-abr-2007, 21:57
me he dado cuenta que los medios mexicanos estan dando esa noticia en una forma en que se congratulan de que en Mexico no pasa eso diciendo "un pais que adora las armas" me parece que esa no es la forma correcta de dar una noticia tan tragica como esa,este no es momento de hablar de la "adoracion" a las armas que se tiene en EU,es una tragedia que se tiene que tomar con seriedad y profesionalismo,algo que muchas veces le falta a los medios mexicanos,ya habra mucho tiempo para analizar las causas de esa tragedia.

RIP para los estudiantes asesinados.

para los que les gusta el futbol americano les dire que en la escuela donde paso eso,el Virginia Tech estudio Michael Vick,el mariscal de campo de Halcones de Atlanta,el equipo se llama "Hokies."

Guerrerolagunero
16-abr-2007, 22:23
En México tmb tenemos un shingo de asesinatos, pero por lo menos las escuelas se respetan... lo que sí es que los gringos están más locos que nosotros, eso que ni que...
En paz descansen los caídos...

MarcoMerol
16-abr-2007, 23:31
lo que pasa en estas tragedias es que siempre se dice que es un bastardo el que lo hizo pero no se dan cuenta que fue lo que lo llevo a hacerlo, pobreza ,discriminacion ,rechazo,problemas familiares,etc, el enfermo no es el asesino el enfermo es la sociedad,el gobierno desinteresado,los medios de comunicacion, simplemente la gente a la que le vale madres la repercusion de sus actos

Chale, nunca te habia leido algo tan profundo...

A mi la neta me da hueva estas noticias y mas porque son un paranoico natural.. asi que me mantengo al margen

MarcoMerol
16-abr-2007, 23:36
http://www.nytimes.com/

LeRoi
16-abr-2007, 23:46
aki lo que paso en un caso similar en columbine high school creo que fue en 1999 no? weno aki un video, se avisa que es algo perturbador no en alto grado pero si un poko...

http://www.youtube.com/watch?v=y_AVfmIcbCc

Julian
17-abr-2007, 00:14
¿Cómo deducen la caída del imperio Americano de esta tragedia?

Todos los males sociales que viven ellos los tenemos nosotros. No creo que se pueda nombrar algún problema que ellos vivan y que sea ajeno a nuestra sociedad.

Me da la impresión que mucha gente ve estas tragedias con cierta alegría y se reconfortan con la falsa noción de que nosotros no estamos tan locos. Ya lo comenté antes, pero repito, nosotros tenemos personajes y eventos tan siniestros como Tlatelolco, el halconazo, San Miguel Canoa, 'El mochaorejas', 'La mataviejitas', las muertas de Juarez, Acteal, Aguas Blancas y cualquier otra barbaridad que pueda uno imaginar. ¿Dónde está nuestra superioridad moral?

darkeagle8
17-abr-2007, 02:40
vaya ya ven pin.ches gringos se matan entre ellos, este ****** estaba loco

VIVI BRAVO
17-abr-2007, 08:59
Los estudiantes de Virgina Tech. Fueron informados de lo que pasaba via email, parece que si hubieran tenido mas cuidado con esto y hubieran advertido mejor de lo que pasaba pudo haber sido menos

Email 9:26 AM
"A shooting incident occured at west amber johnston earlier this morning. Police are on the schene and are investigating"
"The univirsitys community is urged to be cautious and are asked to contact Virginia tech police if you observe anything suspicious or wit information on the case"

Esto fue sobre el incidente en los dormitorios
La segunda balacera fue a las 9:15

Email 9:50 AM
"A gunman is loose on campus. Stay in buildings until further notice. Stay away from all windows."

Email 10:17 AM
"Virginia tech has canceled all classes. Those on campus are asked to remain where they are, lock their doors and stay away from windows. Persons off campus are asked not to come to campus."

Email 10:53 AM
"In addition to an earlier shooting today in west ambler johnston, there has been a multiple shooting with multiple victims in norris hall."
"Police have one shooter in custody and as part of routine police procedure, they continue to search for second shooter."
"All people in university buildings are reaquired to stay inside untill futher notice. All entrances to campus are closed"

Que miedo
Lo mas interesante es que las escuelas parecen muy seguras
-personal de seguridad
-detectores de metales
Hace tiempo aqui en mi escuela mataron un estudiante tmb :(

Esta rompio el record con el "deadliest shooting spree" en la historia del pais

fadan80
17-abr-2007, 09:07
K manera tan inefektiva de komunikar la noticia a la gente dentro de la eskuela... y los k no tenian akceso al email??? eso ya hasta kae en lo ridikulo

VIVI BRAVO
17-abr-2007, 09:21
"We were kept in the dark a lot about exactly what was going on"
- Andrew Capers T. 22 year old graduate student.

los estudiantes estaban bastante molestos que la universidad no hizo ningun anuncio publico a los estudiantes en la escuela

No se como el gobierno americano esta tan preocupado por atentados terroristas .. Haciendo guerra y combatiendo el crimen de otro pais, haciendo tanto alhuende con los borders cuando el pais y la comunidad en si no estan seguras
Hace dias hubo aqui en Michigan un wey que lo corrieron y fue a hacer algo similar en "Gordon Advisors PC"

Borat
17-abr-2007, 10:18
El asesino:

http://fotos.eluniversal.com.mx/img/2007/04/hom/170407universidad3.jpg

bofocrack24
17-abr-2007, 10:50
El asesino:

http://fotos.eluniversal.com.mx/img/2007/04/hom/170407universidad3.jpg

ludueña?????

gabo_s
17-abr-2007, 10:51
ja ja no se parece

Juanan'z
17-abr-2007, 11:34
Se llama (o llamaba, pues dicen que murió a tiros, aunque hay versiones que cuentan que lo vieron salir esposado y sometido, y otras que dicen que murió) Cho Seung-Hui...

Aquí es cuando agradezco el haber nacido con padres "sobreprotectores", que en realidad estaban inculcándome valores, demostrándome cariño y fomentándome una autoestima para no tener que sentir en ningún momento la necesidad de agredir al prójimo... Ya fuera por alguna causa externa o por el egoísta impulso de tener que desquitar mis problemas con alguien de esa forma.

No puede ser que ocurran este tipo de actos. Columbine, Beslan (caso un tanto aparte, pues no es la misma forma, pero en mi opinión es más conmovedor http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_la_escuela_de_Beslán), Virginia... Y el problema, como bien dijeron, somos nosotros, quienes en nuestro afán de querernos sentir superiores al otro o de querer inflar nuestro ego a toda costa, somos capaces de discriminar a diestra y siniestra por el físico (hay muchas excepciones, afortunadamente -y en este foro casi todos somos parte de dichas excepciones-, pero en una sociedad como la estadounidense, la discriminación es moneda corriente) sin valorar nada de lo que se tiene dentro. Se vale por como uno se ve, no por lo que se es; se vale por lo que se consume y no por lo que se piensa.

Nos queremos quebrar la cabeza tratando de encontrarle una solución a todo esto, demasiado compleja para lo que en realidad es. La solución es realmente sencilla pero muy poca gente tiene la voluntad suficiente para llevar a cabo ese cambio tan sencillo pero a la vez tan enorme que se requiere para modificar esas situaciones: actuar conforme a los valores. Respeto y libertad (pues la primera, en muchos casos, limita a la segunda), tolerancia, paciencia, justicia, igualdad, honestidad, honradez, amistad... Todas esas palabras de las que todos creemos conocer el significado pero preferimos no ponerlas en práctica sencillamente porque "es más fácil ser así"; porque "yo tengo más dinero y por eso valgo más"; e infinidad de ejemplos de lo que se pretexta cuando se pregunta por qué no se tiene respeto, etc.

Me rehúso a creerlo y discrepo tajantemente de la percepción de Adam Smith respecto de la naturaleza humana, al decir que "el hombre es egoísta por naturaleza", pero hay veces en que pareciera que así es. Aunque, de igual forma, el egoísmo aflora en el momento en que se ve amenazada su supervivencia pues, si la tuviera asegurada, no repararía en ayudar al otro.

¿Es tan difícil? No lo creo. Lo único que se requiere es voluntad y valorar la existencia del otro y de todo lo demás que existe en el planeta. Es demasiado tarde para intentar cambiar a las personas mayores, cuya forma de ser ya está arraigada por años y años de persistencia y quizá de miedo al cambio. Pero nosotros tenemos todo un horizonte de frente y a pesar de lo mucho que resonguen con que "el mundo es así y no cambiará", el mundo puede cambiar si empezamos cambiando nosotros.

Me viene a la mente una frase que estaba al final de la exposición de Persia en el Museo Nacional de Antropología e Historia, de un filósofo cuyo nombre, desafortunadamente, no recuredo, y rezaba más o menos así: "Todos los hombres están conectados entre sí como huesos; si uno no funciona, los demás lo resienten. Si a ti no te causa dolor el sufrimiento humano, entonces no mereces ser considerado como tal...".

Perdonen el debraye que me aventé, es sólo que el ver una tragedia así me hace revalorar muchas de las cosas que ya pensaba y las trae "a flor de piel". Si lo leen, espero que aunque sea por un segundo les toque alguna fibra sensible dentro de su ser y que ese movimiento active un cambio mucho mayor que ustedes consideren para bien (no sólo de los demás, sino de ustedes también).

Gracias a los que lo hayan leído y espero no haberlos aburrido. Muchos no estarán de acuerdo conmigo y eso es respetable, pero, en mi más humilde opinión, este cambio ayudaría mucho en la humanidad...

fadan80
17-abr-2007, 12:24
Pues yo estoy de akuerdo kontigo Juananz, buen analisis

Ana Luisa
17-abr-2007, 13:10
Que mal que el chavo haya hecho eso, más porque tuvieron un aviso con el incidente inicial y que como siempre los estadounidenses todo lo saben y decidieron que era un incidente aislado y aquí están las consecuencias:(

Borat
17-abr-2007, 13:56
La verdad esto si estuvo muy feo, nada mas de pensar que un tipo pueda asesinar a 32 pesonas!! en cuestion de minutos y herir a casi 30 es algo que todavia nomas no entra en la cabeza, ojala que no se repita esto pero decir eso es como tirar un volado....

http://fotos.eluniversal.com.mx/web_img/fotogaleria/virginia-unt2.jpg

ftorres
17-abr-2007, 14:48
Chale, nunca te habia leido algo tan profundo...

A mi la neta me da hueva estas noticias y mas porque son un paranoico natural.. asi que me mantengo al margen

me lo robé de un reportaje de tv azteca :eek:

DUMITRESC
17-abr-2007, 16:29
http://i4.photobucket.com/albums/y142/Makiavelo/Asesino.jpg

inche gente enferma..

ahora resulta que por los ricos uno se pone a hacer esa clase de taradeses...

ya lo habia dicho Dios a un angel.. "Mira lo que han hecho con lo que les di!"

tijuas
17-abr-2007, 17:03
inche gente enferma..

ahora resulta que por los ricos uno se pone a hacer esa clase de taradeses...

ya lo habia dicho Dios a un angel.. "Mira lo que han hecho con lo que les di!"

Ese güey vivia en un condo de mas de $400,000 dolares en Centreville...y una carrera en Virginia Tech no te sale en 2 pesos, es algo cara de hecho...

http://i54.photobucket.com/albums/g100/bgramentz/capt_ba2d5c518bae40b3a66e027afbecff.jpg

Que pobre era!!! :confused:

DUMITRESC
17-abr-2007, 17:08
Que forma tan absurda de perder la vida..

y lo peor es llevarte a gente inocente en el camino.. todavia se matara solo el uei..

hace tiempo hubo un capitulo de One Tree HIll donde un tipo tmb se vuelve loco porque en la escuela era rechazado

que deprimente..

LeRoi
17-abr-2007, 17:15
Seee Todos Esos "weirdos" Se Vuelven Asesinos, No Traten Mal A Su Gente Vatos, Luego Se Vuelven Asesinos Hehe

Loading Cannons
17-abr-2007, 17:25
ta caon,los psicologos todavia no saben que fue lo que exactamente les paso a los dos chavos que hicieron lo de Columbine en 1999,se dice que en parte fue un problema causado por las drogas que los medicos les dan a los chavos de esa edad que muestran problemas de conducta.

¿¿recuerdan el capitulo de los Simpson cuando un medico le quiere dar drogas a Bart para que mejore su conducta??

pues algo asi fue lo que supuestamente les paso a esos chavos,no se dice nada porque seria un escandalo mundial,lo vi en el Discovery Channel.

Cratinho Gaucho
17-abr-2007, 17:33
No me resulta válido echarle siempre la culpa a la sociedad, cada quien es dueño de sus propios actos, imagínense cualquier loco que mate y viole niños y diga que su infancia lo afecto y cosas así.
Eso no hace una diferencia, una persona debe saber tomar lo bueno y lo malo, a fin de cuentas para eso tenemos libre albedrío, no somos tan tontos para no poder saberlo, tal vez este mal, pero yo no lo veo así.

tijuas
17-abr-2007, 17:54
ta caon,los psicologos todavia no saben que fue lo que exactamente les paso a los dos chavos que hicieron lo de Columbine en 1999,se dice que en parte fue un problema causado por las drogas que los medicos les dan a los chavos de esa edad que muestran problemas de conducta ¿¿recuerdan el capitulo de los Simpson cuando un medico le quiere dar drogas a Bart?? pues algo asi fue lo que supuestamente les paso a esos chavos,no se dice nada porque seria un escandalo mundial,lo vi en el Discovery Channel.

Leyendo de "viva-voz" de alguna gente de Virginia Tech, el Coreano este era raro desde sus dias en la high school, nunca le hablaba a nadie, muy retraido...

Un profesor de la Universidad tambien comento que en el primer dia de clases, le pidio a todos los estudiantes que se pararan a poner su nombre en la lista de los apuntados a la clase, y el fue el unico que no se levanto. El profesor insistio, y al final se levanto, solamente para poner un signo de interrogacion (?) en la lista...desde ahi el profesor solo lo conocia como el alumno del signo de interrogacion.

Luego, en sus clases de "escritura creativa", la profesora se daba cuenta que escribia cosas un tanto macabras, pero que no sabia si era todo parte de la "creatividad" que la clase requeria...

:eek:

LeRoi
17-abr-2007, 18:19
Leyendo de "viva-voz" de alguna gente de Virginia Tech, el Coreano este era raro desde sus dias en la high school, nunca le hablaba a nadie, muy retraido...

Un profesor de la Universidad tambien comento que en el primer dia de clases, le pidio a todos los estudiantes que se pararan a poner su nombre en la lista de los apuntados a la clase, y el fue el unico que no se levanto. El profesor insistio, y al final se levanto, solamente para poner un signo de interrogacion (?) en la lista...desde ahi el profesor solo lo conocia como el alumno del signo de interrogacion.

Luego, en sus clases de "escritura creativa", la profesora se daba cuenta que escribia cosas un tanto macabras, pero que no sabia si era todo parte de la "creatividad" que la clase requeria...

:eek:

jeje pues si asi hay muchos, yo cuando estaba en high school habia un vato todo raro, siempre caminaba aca como "cholo" y saludaba gente que ni conocia, bien raro el morro, tambien habian otros muchos porsupuesto, esmas, habia una klase especial para esos morros, nose que nombre era el de esa klase, pero supongo ke era para puros morros de ese tipo porque nomas ellos hiban, uno hiba en el equipo de fut amerikano, y parecia una bestia, como que le gustaba la violencia y eso, porque hasta en los entrenamientos se lo tomaba aka muy enserio, pero weno, estos son porque de verdad estan mal de la cabeza...

hay otros que estan bi8en, pero lo hacen como por venganza del rechazo de la sociedad, por que los toman komo "raros" o porke tienen problemas en sus kasas, ke se yo, vean el video ke puse anteriormente de la otra masacre, y van a leer unas cuantas citas que escribieron antes de hacer sus jaladas, se van a dar cuenta...

pUmadelsUr
17-abr-2007, 18:36
¿Cómo deducen la caída del imperio Americano de esta tragedia?

Todos los males sociales que viven ellos los tenemos nosotros. No creo que se pueda nombrar algún problema que ellos vivan y que sea ajeno a nuestra sociedad.

Me da la impresión que mucha gente ve estas tragedias con cierta alegría y se reconfortan con la falsa noción de que nosotros no estamos tan locos. Ya lo comenté antes, pero repito, nosotros tenemos personajes y eventos tan siniestros como Tlatelolco, el halconazo, San Miguel Canoa, 'El mochaorejas', 'La mataviejitas', las muertas de Juarez, Acteal, Aguas Blancas y cualquier otra barbaridad que pueda uno imaginar. ¿Dónde está nuestra superioridad moral?

En especial los medios de comunicación, que ya sabemos quiénes son y cómo se manejan, presentaban esta noticia como algo ajeno y lejano a lo que pasa en nuestro país y en otras latitudes con respecto a la violencia. Como si Irak no fuera tan o más violento que estos hechos.

Es verdad lo que dices en cuanto a que en México tenemos a los "mochaorejas", las "mataviejitas" y la oleada de violencia del narco, pero en este caso, y sin afán de justificación, cuando la violencia se presenta en círculos de la sociedad que supuestamente se encuentra en un grado de vida donde existe el supuesto de que no deben ocurrir estos hechos habla mucho de la descomposición que puede vivir una sociedad, donde un universitario con preparación y conocimientos superiores a los del común, que para eso estudió y se cultivó, acabe matando a sus compañeros por el simple hecho de ser "niños ricos" o "charlatanes", que esperanza a futuro podría tener, además que no es la primera de las matanzas que se produce en un círculo escolar de Estados Unidos. Hay algo mal ahí, así como en nuestro país el reparto desigual de la riqueza nos causa problemas sociales bastante fuertes.

Y entrando al terreno de lo que es moral y lo que no lo es cualquier acto de violencia en contra de cualquier ser humano es inmoral por escencia y por naturaleza, sea en Estados Unidos, México, Palestina o una favela brasileña.

ftorres
17-abr-2007, 19:53
No me resulta válido echarle siempre la culpa a la sociedad, cada quien es dueño de sus propios actos, imagínense cualquier loco que mate y viole niños y diga que su infancia lo afecto y cosas así.
Eso no hace una diferencia, una persona debe saber tomar lo bueno y lo malo, a fin de cuentas para eso tenemos libre albedrío, no somos tan tontos para no poder saberlo, tal vez este mal, pero yo no lo veo así.

mmm yo creo que un chavo que tuvo una infancia traumatica y en general una vida de rechazo y soledad es alguien con una total inadaptabilidad social,con serios trastornos mentales y de personalidad osea no es alguien cuerdo y la verdad no podemos juzgarlo como simplemente un loco ya que no conocemos su vida ni lo que lo llevo a llegar a esos extremos , no creo que un tipo con una mente sana se despierte un dia y se le ocurra ir a matar a 30 personas o que alguien mate 30 personas por el simple hecho de ser "niños ricos"

Chicharo 7
17-abr-2007, 20:38
inche gente loca ni hablar ojala y no vuelva a pasar y menos aqui en México. Yo por eso ya estoy pensando en ya no ir a la escuela jejejeje

TIBURON_XENEIZE
17-abr-2007, 21:36
en pensado en hacer una masacre por q me da we.ba ir a la escuela

estoy loco :p

Ana Luisa
17-abr-2007, 21:36
inche gente loca ni hablar ojala y no vuelva a pasar y menos aqui en México. Yo por eso ya estoy pensando en ya no ir a la escuela jejejeje

Que sacrificado:p

Loading Cannons
17-abr-2007, 22:18
en el Discovery Channel hay una serie que se llama "Hora Cero" que trata de cosas como esa analizandolas desde el punto de vista de los asesinos,solo he visto dos capitulos,en uno hablaron de la masacre de Columbine,pasaban videos reales de los chavos cuando decian que iban a matar a todos,tambien se grababan haciendo practicas de tiro y escondiendo bombas caseras en el cuarto de uno de ellos.

no se si lo sepan pero esos dos chavos tenian pensado volar la cafeteria de la escuela con esas bombas caseras,estaban programadas para explotar a la hora del almuerzo,si eso hubiera pasado hubieran muerto tal vez 100 o 200 alumnos,afortunadamente les fallo el sistema de detonacion y nunca explotaron.

no se si alguien ya vio ese programa.

Loading Cannons
17-abr-2007, 22:26
no pero ahora que lo mencionas suena muy interesante.. lo voy a ver
y las recreaciones que hacen estan chingonas,combinan la recreacion con las escenas reales

Julian
17-abr-2007, 22:34
en el Discovery Channel hay una serie que se llama "Hora Cero" que trata de cosas como esa analizandolas desde el punto de vista de los asesinos,solo he visto dos capitulos,en uno hablaron de la masacre de Columbine,pasaban videos reales de los chavos cuando decian que iban a matar a todos,tambien se grababan haciendo practicas de tiro y escondiendo bombas caseras en el cuarto de uno de ellos.

no se si lo sepan pero esos dos chavos tenian pensado volar la cafeteria de la escuela con esas bombas caseras,estaban programadas para explotar a la hora del almuerzo,si eso hubiera pasado hubieran muerto tal vez 100 o 200 alumnos,afortunadamente les fallo el sistema de detonacion y nunca explotaron.

no se si alguien ya vio ese programa.
No he visto el programa, pero si conozco ciertos detalles. Como mencionas, las bombas habrían matado docenas, además de que su intención era apostarse en el estacionamiento y desde allí disparar a los que huyeran de las explosiones. Una barbaridad.

ftorres
18-abr-2007, 06:05
tambien hay una pelicula sobre columbine, creo que se llama elefanta o una cosa por el estilo

tijuas
18-abr-2007, 10:04
jeje pues si asi hay muchos, yo cuando estaba en high school habia un vato todo raro, siempre caminaba aca como "cholo" y saludaba gente que ni conocia, bien raro el morro, tambien habian otros muchos porsupuesto, esmas, habia una klase especial para esos morros, nose que nombre era el de esa klase, pero supongo ke era para puros morros de ese tipo porque nomas ellos hiban, uno hiba en el equipo de fut amerikano, y parecia una bestia, como que le gustaba la violencia y eso, porque hasta en los entrenamientos se lo tomaba aka muy enserio, pero weno, estos son porque de verdad estan mal de la cabeza...

hay otros que estan bi8en, pero lo hacen como por venganza del rechazo de la sociedad, por que los toman komo "raros" o porke tienen problemas en sus kasas, ke se yo, vean el video ke puse anteriormente de la otra masacre, y van a leer unas cuantas citas que escribieron antes de hacer sus jaladas, se van a dar cuenta...

Veo que eres de Tijuana/San Diego, a cual high school fuiste?

TIBURON_XENEIZE
18-abr-2007, 12:25
tambien hay una pelicula sobre columbine, creo que se llama elefanta o una cosa por el estilo

si asi se llama

Katulo Sodeti
18-abr-2007, 13:13
esta mejor el documental de michael moore sobre lo mismo, se llama Bowling for columbine

ftorres
18-abr-2007, 13:15
esta mejor el documental de michael moore sobre lo mismo, se llama Bowling for columbine

ehhmm no me gustó mucho su argumento de que las armas son las culpables de eso digo si alguien esta loco pues va a usar lo que tenga , no se un cuchillo o un hacha o algo asi

tijuas
18-abr-2007, 17:10
Hoy acaban de sacar un material inedito en MSNBC...

Resulta quel asesino, despues de matar a las 2 personas como a las 7:30, pero antes de la masacre de mas de 30, le mando "material" (cartas, video, fotos, etc.) a la cadena televisiva NBC, la cual apenas hoy esta dando a conocer! :eek:

http://msnbcmedia2.msn.com/i/msnbc/Components/Art/COVER/070418/STG_Mega_KillerSpeaks_4p.jpg

gabo_s
18-abr-2007, 17:13

Resulta quel asesino, despues de matar a las 2 personas como a las 7:30, pero antes de la masacre de mas de 30, le mando "material" (cartas, video, fotos, etc.) a la cadena televisiva NBC, la cual apenas hoy esta dando a conocer! :eek:

http://msnbcmedia2.msn.com/i/msnbc/Components/Art/COVER/070418/STG_Mega_KillerSpeaks_4p.jpg

k cara de loco tiene ese wey

carls
18-abr-2007, 18:20
pues como que le han dado muchas vueltas a la noticia, de echo en la mañana estaban pasando la noticia de este asesino y en un acto terrorista en Irak unos mas locos que este mataron a mas de 80 personas y porque no pasan esta noticia ??? porque es en Irak y alla eso esta bien ?? o porque Irak esta lejos y no importa ??

si contaran a las victimas de los actos terroristas de Irak van muchisimo mas muertos ... :rolleyes:

ahora no se si alguien vio lo que esta pasando en Sudan ??? yo lo lei en un libro que se llama Sudan la otra infamia de eso hace mas de 4 años y apenas esta saliendo en las noticias ... :rolleyes:

VIVI BRAVO
18-abr-2007, 18:57

Sep ... eso miraba yo en el periodico hoy ...
Dejo nota en su dorm room
Lo unico que pusieron de lo que dijo
"You caused me to do this"
Y dice tmb que hablaba contra
"Rich kids" "debauchery" y "deceitful charlants"

Un maestro de literatura dijo que el primer dia de clase que paso la sign in sheet todos pusieron su nombre y el solo puso un signo de interrogacion. Y todos lo conocian como "the question mark kid"
Y una compañera de el dijo que que reian de las cosas tan macabras que escribia
"We had to laugh because it couldn't ever be real or truthful. I mean, who throws hammers or chain saws around?"

Sus roomates dicen que hablaba poco, que respondia con palabras simples y era muy callado.

Yo opino que si, en verdad estaba loco .. Pero la gente no se hace loca sola. Nadie odia nomas por que si. Mucho esto tiene que ver con el trato que la gente le daba. Talvez a nosotros nos parece que es una estupides que solo un maniatico podria hacer, pero nadie sabe lo que en vrd habia en su cabeza y al parecer nadie nunk se preocupo por descubrirlo.

Santo9
18-abr-2007, 19:36
ta caon,los psicologos todavia no saben que fue lo que exactamente les paso a los dos chavos que hicieron lo de Columbine en 1999,se dice que en parte fue un problema causado por las drogas que los medicos les dan a los chavos de esa edad que muestran problemas de conducta.

¿¿recuerdan el capitulo de los Simpson cuando un medico le quiere dar drogas a Bart para que mejore su conducta??

pues algo asi fue lo que supuestamente les paso a esos chavos,no se dice nada porque seria un escandalo mundial,lo vi en el Discovery Channel.

Ey yo tambien vi eso en discovery

Juanan'z
18-abr-2007, 20:28
Aquí están los videos. Se corren uno tras otro sin necesidad de que uno seleccione el que sigue. Realmente intrigante...

http://video.msn.com/v/us/v.htm?g=925BC281-CE20-439E-9682-8CC58066B2BF&t=c3557&f=06/64&p=hotvideo_m_vatech&fg=&GT1=9246

VIVI BRAVO
19-abr-2007, 12:30
"As soon as he started reading, the whole class started laughing and pointing and saying, `Go back to China,'" Davids said.

"There were just some people who were really mean to him and they would push him down and laugh at him," Roberts said Wednesday. "He didn't speak English really well and they would really make fun of him."

mas sobre las causas....
todo es parte del racismo ke hay en este pais... el cual aunque parece que no, si incomoda

tijuas
19-abr-2007, 12:40
"As soon as he started reading, the whole class started laughing and pointing and saying, `Go back to China,'" Davids said.

"There were just some people who were really mean to him and they would push him down and laugh at him," Roberts said Wednesday. "He didn't speak English really well and they would really make fun of him."

mas sobre las causas....
todo es parte del racismo ke hay en este pais... el cual aunque parece que no, si incomoda

Todos los que de alguna manera hemos vivido o trabajado en los Estados Unidos hemos sido afectados de alguna manera por el racismo...pero no me viste a mi queriendo hacer masacre en las escuelas donde fui. :confused:

Mucha gente le quiere echar la culpa al "entorno" cuando la respuesta es simple, era un pin*** loco de remate que sus padres no pudieron controlar y se dieron cuenta (o quisieron darse cuenta) demasiado tarde.

VIVI BRAVO
19-abr-2007, 12:48
si, talvez parece ke no afecta, ke es algo de un loco nadamas
pero llega el punto donde te enojas, te molestas y ya no lo soportas

"It's not for me. For my children, for my brothers and sisters. ... I did it for them."
-Cho Seung-Hui's

de mi punto de vista el lo vio como una forma de dar fin a eso ... por todo lo que dijo se nota que lo tubieron ke haber tratado bastante mal.

"You thought it was one pathetic boy's life you were extinguishing. Thanks to you, I die like Jesus Christ, to inspire generations of the weak and the defenseless people."

se dice ke no se entiende como se pudo comparar con jesus pero si lo piensan, el la intencion que tenia era hacer esto para salvar gente como el.

la verdad solo alguien muy afectado seria capaz de esto, y ojala la gente aqui lo tome como ejemplo para parar con todo el racismo ke se vive todos los dias y aunque parece que no .. lastima mucho a la gente

TAMAGOCHI
19-abr-2007, 12:48
mi Opinion:
¿de Que Se Sorprenden?es Normal.cualquiera Puede Comprar Un Arma En Ee.uu.el La Doble Moral Esatdounidense,se Le Ve Un Pecho A Janet Jackson Y Se Rasgan Las Vestiduras,mientras Se Puede Comprar Un Arma De Fuego( Que Todo El Mundo Sabe Para Que Es) En Cualquier Gran Superficie O Tiendas Especializadas.el Que Compra Una Pistola No Es Para Jugar,dicen Que Para La Defensa Persona,pero Todas Las Armas Tienen El Mismo Fin:quitar La Vida A Alguien.
Que Se Puede Esperar De Un Pais Que Tiene La Constitucion Del Viejo Oeste.alli No Hay Libertad.

VIVI BRAVO
19-abr-2007, 12:55
mi Opinion:
¿de Que Se Sorprenden?es Normal.cualquiera Puede Comprar Un Arma En Ee.uu.el La Doble Moral Esatdounidense,se Le Ve Un Pecho A Janet Jackson Y Se Rasgan Las Vestiduras,mientras Se Puede Comprar Un Arma De Fuego( Que Todo El Mundo Sabe Para Que Es) En Cualquier Gran Superficie O Tiendas Especializadas.el Que Compra Una Pistola No Es Para Jugar,dicen Que Para La Defensa Persona,pero Todas Las Armas Tienen El Mismo Fin:quitar La Vida A Alguien.
Que Se Puede Esperar De Un Pais Que Tiene La Constitucion Del Viejo Oeste.alli No Hay Libertad.

si es verdad que aqui es muy facil comprar una pistola .... pero la verdad no me parece que critiques asi el pais.. vamos a hablar de paises mal organizados, o con constituciones de la fregada... todos los paises tienen sus problemas

la verdad yo no me quejo mucho de la organizacion de este pais porque aunque como cualquier otro tiene masacres y cosas tiene muchas cosas buenas que no me ofrecieron en casa (mexico)

que me dicen de los narcos ahi en mexico, tmb con armas peligrosas y haciendo mataderos sin poder ser encontrados
aqui almenos combaten mas el crimen de ese tipo.

la gente aqui no sera la mejor del mundo pero no hay lugar perfecto.

por algo los mexicanos estamos aca, por algo nos venimos, y no creo ke no es a comprar una pistola!

tijuas
19-abr-2007, 14:00
si, talvez parece ke no afecta, ke es algo de un loco nadamas
pero llega el punto donde te enojas, te molestas y ya no lo soportas

"It's not for me. For my children, for my brothers and sisters. ... I did it for them."
-Cho Seung-Hui's

de mi punto de vista el lo vio como una forma de dar fin a eso ... por todo lo que dijo se nota que lo tubieron ke haber tratado bastante mal.

"You thought it was one pathetic boy's life you were extinguishing. Thanks to you, I die like Jesus Christ, to inspire generations of the weak and the defenseless people."

se dice ke no se entiende como se pudo comparar con jesus pero si lo piensan, el la intencion que tenia era hacer esto para salvar gente como el.

la verdad solo alguien muy afectado seria capaz de esto, y ojala la gente aqui lo tome como ejemplo para parar con todo el racismo ke se vive todos los dias y aunque parece que no .. lastima mucho a la gente

El racismo no se combate ni elimina a balazos ni con masacres...

Se erradica con educacion! Desde casa, desde pequeños...

Esto no debe de ser "leccion" de nada que tenga que ver con el racismo. Uno no tiene que decir, "no voy a ser racista por miedo a que me maten a balazos", sino que no hay que ser racista porque es malo, inmoral, y punto!

ftorres
19-abr-2007, 14:10
Todos los que de alguna manera hemos vivido o trabajado en los Estados Unidos hemos sido afectados de alguna manera por el racismo...pero no me viste a mi queriendo hacer masacre en las escuelas donde fui. :confused:

Mucha gente le quiere echar la culpa al "entorno" cuando la respuesta es simple, era un pin*** loco de remate que sus padres no pudieron controlar y se dieron cuenta (o quisieron darse cuenta) demasiado tarde.

pero depende de la personalidad de cada quien y de que tanto lo degradaran,

ftorres
19-abr-2007, 14:11

Esto no debe de ser "leccion" de nada que tenga que ver con el racismo. Uno no tiene que decir, "no voy a ser racista por miedo a que me maten a balazos", sino que no hay que ser racista porque es malo, inmoral, y punto!

por supuesto que no, nadie opina que haya sido bueno eso , solo se han dado las razones del por que lo hizo

VIVI BRAVO
19-abr-2007, 14:38

no me referia a ke lo dejaran de hacer por miedo
pero ke se den cuenta el daño ke le hacen a la gente con eso
tu lo dijiste ... inmoral ... es algo que daña gente y los ahorilla a hacer cosas como las ke el hizo

LeRoi
19-abr-2007, 15:38
Ese güey vivia en un condo de mas de $400,000 dolares en Centreville...y una carrera en Virginia Tech no te sale en 2 pesos, es algo cara de hecho...

http://i54.photobucket.com/albums/g100/bgramentz/capt_ba2d5c518bae40b3a66e027afbecff.jpg

Que pobre era!!! :confused:

en realidad una casa de 400, 000 dolares en USA no es gran cosa...

tijuas
19-abr-2007, 17:05
en realidad una casa de 400, 000 dolares en USA no es gran cosa...

...depende de donde sea. En Ohio o en Texas con eso te compras una mansion con hectareas de patio. Lo que quiero decir es que el vato no la tenia nada mal economicamente, mucho menos si le alcanzaba para pagarse una educacion en Virginia Tech (y tener dinero para comprar armas...)

A poco te alcanza para una? :p

Por cierto, te pregunte en paginas anteriores, a cual high school fuiste?

VIVI BRAVO
19-abr-2007, 17:42
Por lo que se no vivia solo
Tenia 2 roomates

No tenia mucho dinero tampoco por lo que se dice
Porque tiene cierto odio contra niños ricos

DUMITRESC
19-abr-2007, 17:43
...depende de donde sea. En Ohio o en Texas con eso te compras una mansion con hectareas de patio. Lo que quiero decir es que el vato no la tenia nada mal economicamente, mucho menos si le alcanzaba para pagarse una educacion en Virginia Tech (y tener dinero para comprar armas...)

compro el arma en 550dlls creo.. no la gran cosa..

LeRoi
19-abr-2007, 17:43

aaa no te habia leido... Southwest High School...montgomery sucks LoL

tijuas
19-abr-2007, 17:59
aaa no te habia leido... Southwest High School...montgomery sucks LoL

jajajajaja

Ibas con la macuarrada de la Southwest? :eek:

Aztecs own! :cool:

Que generacion?

LeRoi
19-abr-2007, 18:23
naaah ps yo kreo ke tue res de las viejas no? :p

me akabo de graduar la generacion pasada... class of 2006

los aztecs cuales son... porke la montgomery son mayans ke no? y nomas tenemos bronkas kon esos y con los gays de marvista...

tijuas
19-abr-2007, 22:48
naaah ps yo kreo ke tue res de las viejas no? :p

me akabo de graduar la generacion pasada... class of 2006

los aztecs cuales son... porke la montgomery son mayans ke no? y nomas tenemos bronkas kon esos y con los gays de marvista...

Mayans son la Montgomery Middle
Aztecs son la Montgomery High! :cool:

Clase del '97 :D

LeRoi
19-abr-2007, 23:15
mi primo esta en la montgomery w, la generacion ke tienen si esta fregona, la ke esta orita en la southwest ta bien estupida, puro morrillo tonto, no la arman en ningun deporte :p esta ke paso donde estaba yo rifavamos :p

tijuas
20-abr-2007, 12:40
mi primo esta en la montgomery w, la generacion ke tienen si esta fregona, la ke esta orita en la southwest ta bien estupida, puro morrillo tonto, no la arman en ningun deporte :p esta ke paso donde estaba yo rifavamos :p

Sin afan de ofender, la Southwest siempre fue la prepa las chafa de todo el distrito Sweetwater. Mucha cholada y raza que no'mas venia de Tijuana a tirar güeva (no digo que en la Montgomery no habia, pero no tanto). Mis primas mejor se salieron de alli cuando estaban en el 10 y se fueron a otra...

Y la neta nunca la hicieron para ningun deporte! Eso si es cierto! :p

Cuando estaba yo teniamos buen equipo de fut, aunque nos eliminaron los de La Jolla con gol de saque de banda (que no debio valer, obvio). :eek: Hubo put****, de todo, nos mandaron a la placa para sacarnos. El entrenador y algunos jefes de los jugadores fueron a dar al bote (por un rato solamente)! jajaja

LeRoi
20-abr-2007, 13:13
ps en la ke estaba yo el ekipo de fut si la rifaba w, hibamos en primer lugar, habia un vato del 9 ke jugaba en la sub-15 gringa (pero era latino) nomas ke nos castigaron porke una vez metieron a un bato ke no hiba kon la kategoria y nos bajaron un buen de puntos lol...

y la montgomery orita esta mi primo ahi w, y no se kedan atras kon lo de cholos, ha llegado musho pachuko ultimamente :p

otra cosa, nosotros tenemos mas y mejor ekipo aktualmente, dell de pantalla de plasma, ustedes todavia usan las MAC del 98 :p

tijuas
20-abr-2007, 14:22
ps en la ke estaba yo el ekipo de fut si la rifaba w, hibamos en primer lugar, habia un vato del 9 ke jugaba en la sub-15 gringa (pero era latino) nomas ke nos castigaron porke una vez metieron a un bato ke no hiba kon la kategoria y nos bajaron un buen de puntos lol...

y la montgomery orita esta mi primo ahi w, y no se kedan atras kon lo de cholos, ha llegado musho pachuko ultimamente :p

otra cosa, nosotros tenemos mas y mejor ekipo aktualmente, dell de pantalla de plasma, ustedes todavia usan las MAC del 98 :p

PowerPC rifa! :p

Recuerdo cuando el Netscape y el buscador Altavista eran lo mas chin*** que habia en la escuela! jajaja

Ahorita la cholada casi no es tanto pedo sino la moda de los "emos". Esos güeyes bien "dark" que parecen jotitos bien flacos, con "levis" pegaditos, cinto con metal, camisetitas negras, tenis Converse o Vans y pelo de pavorreal tapandoles un ojo, que se la dan de muy tristes y que odian al mundo, pero llegan a casa con papi y mami a vestirse bien "trolo"! jajajaja

tijuas
20-abr-2007, 15:03
Estas ya son ganas de chin***!

Ahora resulta que hubo disparos de un loco en la NASA (Johnson Space Center en Texas). :eek:

Solid
21-abr-2007, 18:08
http://video.google.com/videoplay?docid=5854686068870249151
¿Cómo ven estos "jueguitos para niños"? Así crecen... luego por qué pasa lo que pasa

Loading Cannons
21-abr-2007, 18:20
hay algo que sigo sin entender de esa masacre:

el tipo tenia dos pistolas,cada una usa un cargador con 16 balas,segun examenes de balistica se dice que el tipo disparo al menos 225 veces,eso significa que tuvo que recargar alrededor de 8 veces cada pistola...........lo que no entiendo es porque cuando recargaba nadie lo tacleo!!!!!!! en la masacre de Columbine los chavos usaron rifles automaticos M-4 que tienen un cargador de 30 balas,asi es mas dificil intentar hacer algo,pero con una pistola............

LeRoi
22-abr-2007, 00:30
hehe eso es lo que a mi tmbn se me hizo raro tirandole a riidikulo w, cuando mire en las noticias que pistolas uso me kede de "no mms" yo esperaba unas armas similares a las de la masacre que mencionaste....

ftorres
22-abr-2007, 11:27
hay algo que sigo sin entender de esa masacre:

el tipo tenia dos pistolas,cada una usa un cargador con 16 balas,segun examenes de balistica se dice que el tipo disparo al menos 225 veces,eso significa que tuvo que recargar alrededor de 8 veces cada pistola...........lo que no entiendo es porque cuando recargaba nadie lo tacleo!!!!!!! en la masacre de Columbine los chavos usaron rifles automaticos M-4 que tienen un cargador de 30 balas,asi es mas dificil intentar hacer algo,pero con una pistola............

y si mantenia una pistola al lado cargada mientras cargaba la otra? osea mientras cargaba si alguien se le acercaba simplemente le disparaba con la otra, la cosa no es tan sencilla

ftorres
22-abr-2007, 11:31
http://video.google.com/videoplay?docid=5854686068870249151
¿Cómo ven estos "jueguitos para niños"? Así crecen... luego por qué pasa lo que pasa

no es lo mismo , el tipo de la mascre lo hizo por odio no por diversion , es como si dices que amo-a-kate la de lost nos va a matar a todos por que le gustan las armas

gabo_s
22-abr-2007, 11:32
no le des ideas a kate de lost

Solid
22-abr-2007, 12:19
no es lo mismo , el tipo de la mascre lo hizo por odio no por diversion , es como si dices que amo-a-kate la de lost nos va a matar a todos por que le gustan las armas

Claro, hay mucha gente que le gusta las armas y no por eso les gusta matar, es como decir quien le gustan los autos y todo el rato habla de eso sin saber siquiera manejar, el punto es, que no son normales esas actividades, prácticamente los niños se van haciendo con la idea, y pierden cualquier respeto y sobretodo seriedad hacia las armas, cuando lo ven como una solución a los problemas y pueden hacerse de una, no pasan por un "cuadro de valores" antes de ejecutar la acción.

Argious
22-abr-2007, 13:14
Si está medio raro, un wey con dos pistolas, matando a 32...
con tantos pasillos y paredes... pero ps pasó... hubo 32 muertos y eso nadie lo niega...

Loading Cannons
22-abr-2007, 14:04
y si mantenia una pistola al lado cargada mientras cargaba la otra? osea mientras cargaba si alguien se le acercaba simplemente le disparaba con la otra, la cosa no es tan sencilla
no,para recargar una pistola se necesitan las dos manos,ademas recordemos que el tipo no estaba entrenado en el manejo de las armas por lo tanto si alguien hubiera intentado hacer algo seguramente lo hubiera sacado de balance,los de Columbine duraron meses practicando con sus rifles,ademas recordemos que ellos eran dos,mientras uno recargaba el otro disparaba pero tengo entendido que el chavo del Virginia Tech nunca habia disparado,y era el solo.