PDA

Ver la Versión Completa : Podría concluir carrera de David Suazo

diegolin89
24-mar-2009, 13:56
David Suazo, jugador del Benfica tiene una grave lesión en la zona del menisco (rodilla) que lo alejarían de forma definitiva de la canchas. Este domingo el hondureño recayó en la lesión y sería sometido a una operación en Italia.

Tegucigalpa, Honduras.- La carrera del jugador emblema de la selección de futbol de Honduras, David Suazo, podría haber terminado por una grave lesión en la zona del menisco, destacó hoy en su sección deportiva el diario local La Tribuna.

Suazo, quien milita en el equipo Benfica de Portugal, fue sometido el lunes a una resonancia magnética, la cual reveló que sufrió una grave lesión y debe ser operado de una rodilla.

"Es muy probable que termine su carrera en el Benfica y que sea trasladado a Italia, para que el Inter de Milán, dueño de su pase, se encargue de la operación", precisó el rotativo hondureño.

Ya era "complicada la permanencia de Suazo en Portugal debido a su alto salario y tomando en cuenta la gravedad de la lesión, lo más probable es que haya terminado su carrera en el Estadio La Luz de Lisboa", agregó la crónica deportiva.

Suazo retornó a las canchas después de superar una lesión que lo mantuvo marginado en el Benfica y al regresar el domingo a las canchas en un partido disputado con el Sporting recayó, aunque su equipo se coronó campeón de la Copa Portugal 2009.

Después de 12 partidos en la Liga Lusa, Suazo anotó cuatro goles y en la Copa UEFA marcó un tanto, además tuvo una brillante actuación en la selección nacional de Honduras, donde es su principal exponente.
Notimex

nosferatu
24-mar-2009, 14:05
pues seguramente regresara al inter y de ahi lo prestaran otra vez o que lo vendan a mexico :bien:
Pues en Mexico creo que le iria muy bien, lo que pasa que a suazo le afecto mucho las patadas en Portugal, creo que en Inglaterra no hubiera tenido tanto problema de lesiones

Tapatio
24-mar-2009, 14:12
pues seguramente regresara al inter y de ahi lo prestaran otra vez o que lo vendan a mexico :bien:

no dudo termine en el cruz azul si asi fuese

"loko"_nacional93
24-mar-2009, 14:25
no pues que mal por david, pero no creo que sea el fin de su carrera, le caeria bien regresar al cagliari

robertolc15
24-mar-2009, 15:07
nah, si ronaldo regreso a jugar, no veo por que suazo no se recupere

ronaldo9
24-mar-2009, 15:52
no creo que sea para tanto, que lo manden a la premier

spectro77-tibudecorazon
24-mar-2009, 16:00
aki esta la que publico el mediotiempo

Honduras | En peligro de concluir la carrera futbolística de David Suazo

MEDIOTIEMPO | Agencias
24 de Marzo de 2009

Suazo tendrá que dejar al Benfica por su grave lesión
La carrera del jugador emblema de la Selección de Futbol de Honduras, David Suazo, podría haber terminado por una grave lesión en la zona del menisco, destacó hoy en su sección deportiva el diario local La Tribuna.

Suazo, quien milita en el equipo Benfica de Portugal, fue sometido el lunes a una resonancia magnética, la cual reveló que sufrió una grave lesión y debe ser operado de una rodilla.

"Es muy probable que termine su carrera en el Benfica y que sea trasladado a Italia, para que el Inter de Milán, dueño de su pase, se encargue de la operación", precisó el rotativo hondureño.

Ya era "complicada la permanencia de Suazo en Portugal debido a su alto salario y tomando en cuenta la gravedad de la lesión, lo más probable es que haya terminado su carrera en el Estadio La Luz de Lisboa", agregó la crónica deportiva.

Suazo retornó a las canchas después de superar una lesión que lo mantuvo marginado en el Benfica y al regresar el domingo a las canchas en un partido disputado con el Sporting recayó, aunque su equipo se coronó Campeón de la Copa Portugal 2009.

Después de 12 partidos en la Liga Lusa, Suazo anotó cuatro goles y en la Copa UEFA marcó un tanto, además tuvo una brillante actuación en la Selección Nacional de Honduras, donde es su principal exponente.

allanfernando
24-mar-2009, 17:51

Claro creo que ya al final de su carrera termina en un equipo de baja calidad mundial como cruz azul, pero por los momentos no, es una gran lesion pero en pocas semanas estara de vuelta y seguramente se vaya a la Premier..

spectro77-tibudecorazon
24-mar-2009, 17:59
claro creo que ya al final de su carrera termina en un equipo de baja calidad mundial como cruz azul, pero por los momentos no, es una gran lesion pero en pocas semanas estara de vuelta y seguramente se vaya a la premier..

bueno lo de cruz azul pero de poca semanas no creo yo diria q se pierde todo el hexagonal

KaKa-tua
24-mar-2009, 18:03
Claro creo que ya al final de su carrera termina en un equipo de baja calidad mundial como cruz azul, pero por los momentos no, es una gran lesion pero en pocas semanas estara de vuelta y seguramente se vaya a la Premier..

Pues ya juega en un equipo de "baja calidad mundial", Honduras. ¿Qué no?

ktracho
24-mar-2009, 20:57
nah... suazo de hace tiempo esta jodido... ya debería de retirarse del futbol.. por que esta lesiones cada vez son mas seguidas y también son mas fuertes.

allanfernando
24-mar-2009, 20:58
bueno lo de cruz azul pero de poca semanas no creo yo diria q se pierde todo el hexagonal

:eek: ojala que no :decep:

allanfernando
24-mar-2009, 20:58
Pues ya juega en un equipo de "baja calidad mundial", Honduras. ¿Qué no?

Igualmente sus futbolistas juegan en un equipo de baja calidad como lo es Mexico..

manuel84
24-mar-2009, 22:26
Mejor que venga a terminar su carrera en Mexico, no le veo para mas en europa a menos que se vaya a Suiza, Escocia, Noruega o algo asi, pero aqui en mexico podria terminar su carrera forrado de dolares. O en la MLS pero aqui podria quiza jugar sudamericana o libertadores. Los equipos del norte pagan mas que bien.:bien:

spectro77-tibudecorazon
24-mar-2009, 22:32
no insulten a mexico al menos yo no los insultos y cuantos años tiene suazo la verdad los meniscos es algo complicado 7 u 8 meses

gustavoroca
25-mar-2009, 00:36
nombe estan equivocados se dijo que puso fin a su participacion con el benfica, pero en ningun momento se ha dicho que esta a punto de terminer su carrera cmo futbolista, bueno yo no lo he oido...

gustavoroca
25-mar-2009, 00:39
no dudo termine en el cruz azul si asi fuese

SI me gustaria verlo vestido de azul..:bien::bien::bien::D

mazorcaz
25-mar-2009, 00:57
Igualmente sus futbolistas juegan en un equipo de baja calidad como lo es Mexico..

a quantos mundiales ah ido honduras?
a quantos a pasado de ronda

digo en verdad no se,

saben lo qe es final de copa america?

Obi-Juan
25-mar-2009, 03:58

digo en verdad no se,

Jaja y dale ya van a empezar con eso, obvio el comentario del cruz azul lo hizo para molestar, pero bien sabemos que la realidad es otra. Sin insultar ni nada, pero si ubicaramos a cruz azul en una tabla mundial, seria un equipo de media tabla, ni mas ni menos. Mas respeto para cruz azul que es el unico equipo de concacaf en jugar una final de libertadores ademas de las copas de campeones de concacaf que ha ganado. Con todo respeto para el amigo hondureño eso es mas que cualquier logro de los clubes de su pais. Por lo anterior si quiere ubicar al CA en un nivel tan bajo como lo quiere poner, eso pondria a los clubes de pais en un nivel mas que bajo, pauperrimo, pero sabemos que la realidad no es esa. Ya quisiera cualquier jugador de Concacaf terminar sus dias futbolisticos jugando en Mexico donde ganarian aun mucho dinero, no veo porque sentirse ofendido por la idea.

gustavoroca
25-mar-2009, 12:33

digo en verdad no se,

este no es el tema papa, perdete de aki mejor.....

allanfernando
25-mar-2009, 12:49
Jaja y dale ya van a empezar con eso, obvio el comentario del cruz azul lo hizo para molestar, pero bien sabemos que la realidad es otra. Sin insultar ni nada, pero si ubicaramos a cruz azul en una tabla mundial, seria un equipo de media tabla, ni mas ni menos. Mas respeto para cruz azul que es el unico equipo de concacaf en jugar una final de libertadores ademas de las copas de campeones de concacaf que ha ganado. Con todo respeto para el amigo hondureño eso es mas que cualquier logro de los clubes de su pais. Por lo anterior si quiere ubicar al CA en un nivel tan bajo como lo quiere poner, eso pondria a los clubes de pais en un nivel mas que bajo, pauperrimo, pero sabemos que la realidad no es esa. Ya quisiera cualquier jugador de Concacaf terminar sus dias futbolisticos jugando en Mexico donde ganarian aun mucho dinero, no veo porque sentirse ofendido por la idea.

Igual que Carlos Pavon pero david suazo es calidad no me lo inmagino en la liga mexicana:mad:

allanfernando
25-mar-2009, 14:49
PUES NO, tiene calidad para jugar en europa pero aqui han venido a jugar figurones en sus ultimas de su carrera

zamorano
michel
butrageño
la pantera negra eusebio etc.

See pero NAA David Suazo NO terminara en Mexico :lol:!!

Pasan deseando verlo alli jugar jeje...:D

mazorcaz
25-mar-2009, 14:55
yo prefiero al suazo del mty xDD

gustavoroca
25-mar-2009, 17:04
yo prefiero al suazo del mty xDD

al chupete suazo....

mazorcaz
25-mar-2009, 17:14
al chupete suazo....

qompi eres de honduras i le vas a la maquina :cool:

qomo naciio ese amor

manuel84
25-mar-2009, 17:58
Ni viene al caso pelear aqui, solo se preguntan si Suazo terminara su carrera y salen que Mexico y Honduras son porqueria. Me gustaria ver a Suazo, Donovan, Dempsey, Onyewu, Palacios, Guardado, Marquez, Salcido etc,,jugando en mexico. Inches sudacas petardos que llegan a cada rato aqui a mexico que ni en su tierra los conocen.

Por cierto, quitando a Butragueño los demas retirados que vinieron a mexico no la armaron, ni Vaquero, ni Guardiola, ni Michel, ni Hugo.

gustavoroca
25-mar-2009, 18:04
qompi eres de honduras i le vas a la maquina :cool:

qomo naciio ese amor

Pues la verdad mano que siempre me ha gustado el Cruz Azul... siempre estoy al pendiente de lo que pasa en la makina, veo los partidos desde por el 2003 por ay empiezo a ser hincha de la makina, y pues mas cuando Carlos Pavon llego no me perdia ningun partido de el Cruz Azul por tv azteca...

Y PUES EL AMOR POR EL AZUL NACE ASI MISMO