Ver la Versión Completa : Top 5 jugadores de la concacaf
nosferatu
24-mar-2009, 11:39
1. Wilson Palacios
2. Tim Hower
3. Rafa Marquez
4. David Suazo
5. Andres Guardado,
Que creen podria ser ese el top 5 o tienen otro mejor
"loko"_nacional93
24-mar-2009, 13:36
1 david suazo( no anda fino, pero es lo mejor que hay)
2 landon donovan
3 rafa maeuqez
4 tim howard
5 wilson palacios
angelexousia
24-mar-2009, 13:46
1. David Suazo
2. Rafa Marquez
3. Donovan
4. Rambo
5. cuau.....
ronaldo9
24-mar-2009, 13:54
Rafa Marquez
David Suazo
Nery Castillo
Landon Donovan hijo de la *****
Carlos Vela
nosferatu
24-mar-2009, 13:57
Rafa Marquez
David Suazo
Nery Castillo
Landon Donovan hijo de la *****
Carlos Vela
Perdon Nery es un gran jugador pero anda mal casi ni juega, para eso esta Wilson que es titularisimo en el totheham, algo que no pudo lograr giovanni, y carlos vela es un jugador en potencia pero le falta todavia madurar
regiomontano
24-mar-2009, 13:57
rafa markez
donovan
david suazo
wilson pacios
bradley o guardado
regiomontano
24-mar-2009, 14:05
por posicion
mejor portero
howard
mejor defensa
markez
mejor medio contencion
wilson
mejor volante ofensivo
donovan
mejor delantero
suazo
daniel_celeste
24-mar-2009, 15:31
Sin estar en orden, marquez, suazo, palacios, guardado y donovan
ronaldo9
24-mar-2009, 15:48
Perdon Nery es un gran jugador pero anda mal casi ni juega, para eso esta Wilson que es titularisimo en el totheham, algo que no pudo lograr giovanni, y carlos vela es un jugador en potencia pero le falta todavia madurar
es cierto, pero los puse por calidad no tanto por el momento o la liga en la que esten, palacios igual podria ser, pero a excepcion de marquez puse puros ofensivos
creo que poner por posicion seria mas justo
spectro77-tibudecorazon
24-mar-2009, 16:05
1 temo blanco
2 marquez
3 suazo
4 guardado
5 oscar rojas
nosferatu
24-mar-2009, 16:31
es cierto, pero los puse por calidad no tanto por el momento o la liga en la que esten, palacios igual podria ser, pero a excepcion de marquez puse puros ofensivos
creo que poner por posicion seria mas justo
Si la verdad es que Nery es muy buen jugador pero en estos momentos serian esos jugadores, y como dicen por posicion seria mejor
Motagua21
24-mar-2009, 17:17
Sería mejor hacer un equipo de Concacaf así:
----------------Howard-----------------
Guardado--Marquez--Bocanegra--Figueroa
-------------Wilson-------Borgues-------
Jonathan de Guzma--------Rambo de León
--------------Cuathemoc----------------
----------------Donnovan---------------
allanfernando
24-mar-2009, 17:48
Ahora cuathemo es mejor que David Suazo jejeje??
allanfernando
24-mar-2009, 17:49
Sin duda
Rafael Marquez
Wilson Palacios
Andres Guardado
David Suazo
Landon Donovan
Motagua21
24-mar-2009, 18:09
Ahora cuathemo es mejor que David Suazo jejeje??
No se si te diste cuenta pero lo pongo de "10"(pasador para que entendas;)) y Suazo hace cuanto no golea?(no estoy diciendo que sea malo)
ktracho
24-mar-2009, 21:00
Marquez
Suazo
Wilson P
Donovan
Guardado o Rambo
ktracho
24-mar-2009, 21:01
Cua?
Prefiero a vela:bien:
Rafa Márquez
Landon Donovan
David Suazo
Andrés Guardado
Wilson Palacios
ronaldo9
24-mar-2009, 21:48
Cua?
Prefiero a vela:bien:
asi es
mil veces vela antes que ese jorobado de mier.da:bien:
marcos10
24-mar-2009, 22:04
Marquez
Donovan
Castillo
Suazo
Guardado
manuel84
24-mar-2009, 22:34
En este momento para mi de los que que tienen calidad y lucha y se que estan haciendo cosas sobresalientes:
Marquez (Barca)
Guardado (Deportivo)
Palacios (Tottenham)
Dempsey (Fullham)
Figueroa (Wigam)
Quiza Salcido por ser tricampeon y titular indiscutible pero la erendivise no se compara con la premier, me agradaria poner a Vela pero no es titular, y se entiende, el chamaco todavia le falta mucho camino por recorrer en el Arsenal.
gustavoroca
24-mar-2009, 23:13
1.Andres Guardado.(Deportivo)
2.Wilson Palacios.(Totenham)
3.Rafael Marquez.(Barcelona)
4.David Suazo.(Benfica)
5.Julio Cesar "Rambo" de Leon.(Parma)
No me convence Donovan porque cuando ha salido al extranjero no ha hecho nada.... esta es mi opinion.
Alan-P11
24-mar-2009, 23:25
Por calidad:
1.- Nery Castillo (Schakthar)
2.- David Suazo (Benfica)
3.- Landon Donovan (LA Galaxy)
4.- Carlos Vela (Arsenal)
5.- Michael Bradley (Borussia Mönchengladbach)
Atención con estos 2 últimos, que seguramente van a llegar muy muy lejos.
gustavoroca
25-mar-2009, 00:33
Por calidad:
1.- Nery Castillo (Schakthar)
2.- David Suazo (Benfica)
3.- Landon Donovan (LA Galaxy)
4.- Carlos Vela (Arsenal)
5.- (Borussia Mönchengladbach)
Atención con estos 2 últimos, que seguramente van a llegar muy muy lejos.
crees que Michael Bradley llegue lejos jaa
Motagua21
25-mar-2009, 16:05
crees que Michael Bradley llegue lejos jaa
Dentro de unos cuantos años va a ser el referente de la selección gringa.
spectro77-tibudecorazon
25-mar-2009, 16:17
lo unico que se es q el temo es buen jugador y le a dado mucho mexico mas q vela
gustavoroca
25-mar-2009, 16:44
lo unico que se es q el temo es buen jugador y le a dado mucho mexico mas q vela
papa estamos hablando del momento no de historia.. los 5 mejores jugadores de concacaf del momento:zzzz::zzzz:
Motagua21
25-mar-2009, 16:53
Podra ser creido, malcriado, prepotente, etc. pero para mi no hay un pasador en Concacaf con la calidad técnica de él.
manuel84
25-mar-2009, 18:04
Podra ser creido, malcriado, prepotente, etc. pero para mi no hay un pasador en Concacaf con la calidad técnica de él.
Pues entonces estamos bien jodidos, porque contra Mexico practicamente no se vio, el ultimo gol que metio completamente solo lo mete hasta un tico. Ademas no es titular indiscutible en su equipo, en ese aspecto hace mas diferencia Dempsey del Fullham.
Si hablamos a futuro o jugadores que se ven con calidad pero que aun no son figuras pues pongo a Vela (20 años) y Arellano (21 años). Pero estamos hablando de quien esta en mejor momento hoy en dia.
kmatt10
25-mar-2009, 18:51
x muxo
1. Landon DOnovan.
2. Andres Guardado
3. David Suazo
4. Jaime Penedo
5. Rafa Marquez
ronaldo9
25-mar-2009, 19:01
vela-campeon del mundo, juega en el arsenal
sincuello-campeon confederaciones,juega en la mls
vela acaba de cumplir 20 años y ýa fue campeon del mundo, el otro ya tiene como 50 y ni en la mls queda campeon
kmatt10
25-mar-2009, 19:03
te volviste loco :eek:
x favooor si tu se ve q no ves futbol centroamericano no te metas en foros donde no sabes.. ¬¬
kmatt10
25-mar-2009, 19:17
aja.. ahora ve y aprnde.. lo q es el futbol.. y pide q t den un bann de x vida.. ..... jamas has visto a jaime penedoo.. lo apuestoo.. peroo bnoo q mas m da ..
allanfernando
25-mar-2009, 19:29
Yo soy Hondureño y digo Jaime Penedo es malo y si fuera tan bueno como dicen porque Panama no esta en el Hexagonal ni entro a la Cuadrangular pues no nos equivoquemos los mejores 5 de la Concacaf son:
1. David Suazo
2. Rafael Marquez
3. Wilson Palacios
4. Andres Guardados
5. Landon Donovan
Le duela a quien le duela!!
gustavoroca
25-mar-2009, 19:31
estuvo en el osasuna de 3er portero aqui en el azteca se comio un golecito de pavel :bien: en fin un portero x pero que en su pais es figura
Estas equivocado mi hermano, Jaime Penedo es muy bueno no solo porque en el osasuna estubo de 3er portero y como dices se comio un golito no significa que sea un portero extraordinario, el es uno de los mejores porteros que hay por ahorita en la concacaf...
PERO DE UNA COSA SI ESTOY SEGURO QUE ES MEJOR QUE OSWALDO SANCHEZ..O NO.?
Motagua21
25-mar-2009, 19:33
Pues entonces estamos bien jodidos, porque contra Mexico practicamente no se vio, el ultimo gol que metio completamente solo lo mete hasta un tico. Ademas no es titular indiscutible en su equipo, en ese aspecto hace mas diferencia Dempsey del Fullham.
Si hablamos a futuro o jugadores que se ven con calidad pero que aun no son figuras pues pongo a Vela (20 años) y Arellano (21 años). Pero estamos hablando de quien esta en mejor momento hoy en dia.
q????:confused:
kmatt10
25-mar-2009, 19:34
Yo soy Hondureño y digo Jaime Penedo es malo y si fuera tan bueno como dicen porque Panama no esta en el Hexagonal ni entro a la Cuadrangular pues no nos equivoquemos los mejores 5 de la Concacaf son:
1. David Suazo
2. Rafael Marquez
3. Wilson Palacios
4. Andres Guardados
5. Landon Donovan
x favoooor para vs.. todo lo q no sea d honduras es malo!
gustavoroca
25-mar-2009, 19:38
1. David Suazo
2. Rafael Marquez
3. Wilson Palacios
4. Andres Guardados
5. Landon Donovan
No, ahi si estas equivocado mi hermano, bueno y la verdad que una seleccion no depende de un jugador, porque para eso digamos porque honduras no fue al mundial corea-japon si era tan bueno Carlos Pavon o Tyson Nuñes.. no nos equivoquemos mano
Motagua21
25-mar-2009, 19:52
los de costanica siempre an tenido buenos porteros...de mexico el mejor para mi es corona
allanfernando
25-mar-2009, 20:12
No, ahi si estas equivocado mi hermano, bueno y la verdad que una seleccion no depende de un jugador, porque para eso digamos porque honduras no fue al mundial corea-japon si era tan bueno Carlos Pavon o Tyson Nuñes.. no nos equivoquemos mano
Pero si estamos ablando del portero penedo??:confused:
allanfernando
25-mar-2009, 20:12
x favoooor para vs.. todo lo q no sea d honduras es malo!
Lo que es malo es malo sea de donde sea!! jeje :bien:
Motagua21
25-mar-2009, 20:15
Lo que es malo es malo sea de donde sea!! jeje :bien:
Pues Noel Valladares no se queda atrás:(
allanfernando
25-mar-2009, 20:21
Pues Noel Valladares no se queda atrás:(
Ese es el punto malo :worried:
kmatt10
25-mar-2009, 20:51
a Jaime Penedo ustedes lo ven 3 veces al año.. como van a decir si es bueno o malo.. o alguien me va a decir q miran los juegos del club municipal xq yo si los veo es un ekipo q sigo muchoo..!!!!!! y es por eso q me atrevo a decir q esta entre los mejores 5 jugadores de la concacaf
Motagua21
25-mar-2009, 21:46
a Jaime Penedo ustedes lo ven 3 veces al año.. como van a decir si es bueno o malo.. o alguien me va a decir q miran los juegos del club municipal xq yo si los veo es un ekipo q sigo muchoo..!!!!!! y es por eso q me atrevo a decir q esta entre los mejores 5 jugadores de la concacaf
Pues lo vi en la copa ora que Panamá llegó a la final y Penedo fue fundamental. tambien lo vi cuando jugó Municipal-Motagua en la ultima uncaf y en el global se llevo sus 5 o 6 goles
Yo como panameño puedo decir que Jaime Penedo fácil está en el TOP 3 de PORTEROS en CONCACAF.
Pero siendo objetivos no veo por donde pueda ser uno de los 5 mejores jugadores del área.
Esta fue su actuación en la Copa UNCAF 2009 donde neutralizó en varias los lances de Honduras.
http://www.youtube.com/watch?v=zrEH794eOgk
saludos :bien:
nosferatu
26-mar-2009, 09:03
Yo como panameño puedo decir que Jaime Penedo fácil está en el TOP 3 de PORTEROS en CONCACAF.
Pero siendo objetivos no veo por donde pueda ser uno de los 5 mejores jugadores del área.
Esta fue su actuación en la Copa UNCAF 2009 donde neutralizó en varias los lances de Honduras.
http://www.youtube.com/watch?v=zrEH794eOgk
Penedo es muy buen portero pero tampoco es para el top 3, alli facilmente hay 2 gringos y un mexicano, los ticos tambien tienen buenos porteros
ronaldo9
26-mar-2009, 10:30
los de costanica siempre an tenido buenos porteros...de mexico el mejor para mi es corona
lastima que aqui parece que solo existen el ******* de oswaldo y la nena ochoa
gustavoroca
26-mar-2009, 14:31
Pero si estamos ablando del portero penedo??:confused:
poreso mano, porque vos decis " si es tan bueno porque no clasificaron a la hexagonal" poreso te digo eso.. me entendes.?
manuel84
26-mar-2009, 17:48
Quien es Penedo? De que pais es?
Creen que deberia estar Donovan en esta lista? Yo no lo creo...
allanfernando
26-mar-2009, 17:56
poreso mano, porque vos decis " si es tan bueno porque no clasificaron a la hexagonal" poreso te digo eso.. me entendes.?
AH si ya entendi!
Penedo es muy buen portero pero tampoco es para el top 3, alli facilmente hay 2 gringos y un mexicano, los ticos tambien tienen buenos porteros
Ok cada quien con su opinión :bien:
además de falta de ***** a la hora buena por parte de todo el plantel, hay un señor de nombre Alexandre Borges Guimaraes que nos terminó de hundir que ni siquiera supo ubicar correctamente a los jugadores en su respectiva posición, además de decisiones erradas a la hora de los cambios.
Quien es Penedo? De que pais es?
Creen que deberia estar Donovan en esta lista? Yo no lo creo...
Un buen portero panameño de 27 años.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jaime_Penedo
Saludos :bien:
spectro77-tibudecorazon
26-mar-2009, 18:56
vela-campeon del mundo, juega en el arsenal
sincuello-campeon confederaciones,juega en la mls
vela acaba de cumplir 20 años y ýa fue campeon del mundo, el otro ya tiene como 50 y ni en la mls queda campeon
ajam y q no me digas q vela nos va a hacer ganar un mundial temo es el mas grande d mexico bien q gritas sus goles el temo es el temo y nadien lo puede negar
allanfernando
26-mar-2009, 20:31
ajam y q no me digas q vela nos va a hacer ganar un mundial temo es el mas grande d mexico bien q gritas sus goles el temo es el temo y nadien lo puede negar
Este zona es de Futbol Centroamerica y Caribe no del Mexicano!!
El Temo a la Ver..
ronaldo9
26-mar-2009, 20:31
pues ya nos hizo ganar uno aunque sea sub 17, cosa que blanco no va a hacer nunca en su vida.
Motagua21
26-mar-2009, 20:37
Este zona es de Futbol Centroamerica y Caribe no del Mexicano!!
El Temo a la Ver..
pero el tema es top 5 de la CONCACAF y te recuerdo que mexico es parte de ella
Danilo-El Zorro Rojinegro
26-mar-2009, 22:38
1. Wilson Palacios
2. Tim Hower
3. Rafa Marquez
4. David Suazo
5. Andres Guardado,
Que creen podria ser ese el top 5 o tienen otro mejor
Creo que del tema es el 5 que mas me gusta. Seria interesante ver un tema donde eligieramos un 11 ideal de CONCACAF.
Por cierto, es Howard no Hower.
kmatt10
26-mar-2009, 22:44
Creo que del tema es el 5 que mas me gusta. Seria interesante ver un tema donde eligieramos un 11 ideal de CONCACAF.
Por cierto, es Howard no Hower.
seriaaa bnooo ,,.!!!!!!
kmatt10
26-mar-2009, 22:57
en el post me lo habia guardado pero ahora noo..
hay q hacer el 11.. pero solo los q saben del futbol d concacaf.. (osea iron NO).. xq eres tan P.A.T.E.T.I.C.O
kmatt10
26-mar-2009, 23:04
see mas q tu.. y esoo t pesaa.. jajaja.. parece q tus fronteras se qdan en el df.. solo con tus subazules..!!!!!!! y nada mas .. solo mexico tienes.. o q ???.. y te lo dice un mexicanoo..
x favooor no t sigas humillando mas..!!! no comnts dond no sabs!!:.
kmatt10
26-mar-2009, 23:12
ia lo vz.. no en nada.. tantas veces q me pasa estoo no se xq no m cabe aun en la cabeza...!!!!!!..
ojala y si se haga lo del 11 ideal de la concacaf y mejor si lo hacn en un tema nuevo:!!
gustavoroca
28-mar-2009, 13:06
see mas q tu.. y esoo t pesaa.. jajaja.. parece q tus fronteras se qdan en el df.. solo con tus subazules..!!!!!!! y nada mas .. solo mexico tienes.. o q ???.. y te lo dice un mexicanoo..
x favooor no t sigas humillando mas..!!! no comnts dond no sabs!!:.
hey mi hermano me la subis, asi se habla mi hermano no solo porque uno es por ejemplo:mexicano, hondureño o de costa rica etc y la seleccion o un club juege mal, uno se engaña diciendo q es el mejor y la verdad que es el peor, me explico
Saludes man.:bien:
top 5 debe de aberr jugadores de mexico, honduras y talvez eu de los demas no conosco a casi nadie
1. david suazo
2. andres guardado
3. rafael marquez(el que se hace expulsar ca vez que puede)
4.?
5.?
gustavoroca
28-mar-2009, 15:38
1. david suazo
2. andres guardado
3. rafael marquez(el que se hace expulsar ca vez que puede)
4.Wilson Palacios
5.Maynor Figueroa
ahi te di una ayudita mano:D
Motagua21
29-mar-2009, 17:18
Pues esos 2 últimos que se keden en Inglaterra mejor
gustavoroca
29-mar-2009, 19:31
jejej a poco ya estan como marquez y salcido de divas :p
como asi man.?:confused::confused:
Motagua21
29-mar-2009, 20:42
como asi man.?:confused::confused:
Que como ahora juegan en el extranjero ya no les gusta jugar con la selección. No les ponen ganas como en sus equipos y solo pasan paseando en el campo.
manuel84
29-mar-2009, 20:52
Que como ahora juegan en el extranjero ya no les gusta jugar con la selección. No les ponen ganas como en sus equipos y solo pasan paseando en el campo.
Lo bueno de Marquez, Salcido y Osorio es que en torneos de alta exigencia han cumplido de manera sobresaliente, digase copa america, confederaciones, mundial. Tal vez los suyos de calificar al mundial tambien despierten.
Motagua21
29-mar-2009, 21:12
Lo bueno de Marquez, Salcido y Osorio es que en torneos de alta exigencia han cumplido de manera sobresaliente, digase copa america, confederaciones, mundial. Tal vez los suyos de calificar al mundial tambien despierten.
Que no te extrañe. Ellos contal de que los vean ojeadores de equipos grandes juegan como si fuera sus ultimos partidos. Pero como a ningun ojeador le interesa un partido contra T&T pues andan paseando por el campo.
-Wilson Palacios
-Andres Guardado
-Maynor Figueroa
-Rafael Marquez
-Julio"Rambo" de Leon
Sabiduria Azteca
08-jul-2009, 22:17
1 donovan
2 marquez
3 wilson palacios
4 climpt demsptey
5 bryan ruiz
killerclown
14-jul-2009, 21:31
Rafael Marquez, Andres Guardado, Guillermo Ochoa, Nery castillo y Carlos VEla
.AleXaNdЯe.PaTo.7
14-jul-2009, 22:02
1.Donovan
2.David Suazo
3.Guardado
4.Tim Howard
5.Bocanegra
Motagua21
14-jul-2009, 22:03
Rafael Marquez, Andres Guardado, Guillermo Ochoa, Nery castillo y Carlos VEla
jajajajajajaja:rofl::rofl::rofl::rofl:
costly, bryan ruiz, marquez,dos santos,donovan.
landon donovan,
carlos bocanegra,
carlo costly,
andres guardado,
celso borges
waltergr11
15-jul-2009, 15:10
1.Onyewu contratado por Milan que se puede pedir un muro completo
2.Marquez juega en mejor equipo del mundo aunque no es la estrella
3.Ruiz Mejor jugador liga de belgica y el Twetee de Holanda lo acaba de comprar por 5.5 miilones de euros, el zenit de rusia ofrecio 8 pero el queria una mejor liga q la rusa.
4.Palacios. Titular en el Totemham, jugador mas caro
5.Demsey. Jugadoraso del Fulham
No pongo a suazo porque ultimamente no ha hecho nada y estamos hablando en la actualidad,
Hay otros jugadores muy buenos que podrian llegar aqui como Celso Borges, Donovan, Centeno, Figueroa, Guardado, Howard, Bocanegra.
Muchos hondureños creen que por que es el que le pagan mas son los mejores, para eso se podria abrir un foro donde diga quien es el mas caro.
Saludos
allanfernando
15-jul-2009, 16:06
Muchos hondureños creen que por que es el que le pagan mas son los mejores, para eso se podria abrir un foro donde diga quien es el mas caro.
Saludos
Suazo con su nivel es el mejor delantero de la Concacaf y uno de los mejores pagados asi que no se confunda y mire en Inter.it que Suazo ya esta practicando actualmente anda en los LA con el Inter en pretemporada asi que preparense pal 12..
3.Ruiz Mejor jugador liga de belgica y el Twetee de Holanda lo acaba de comprar por 5.5 miilones de euros, el zenit de rusia ofrecio 8 pero el queria una mejor liga q la rusa.
marquez no es figura por que es defensa:bobo::bobo:, solo fabio cannavaro e he escuchado que lo tomen como mejor jugador creo yo, sepa si habra otros
Azteca4ever
17-jul-2009, 12:26
No mam.ar unos ni ponen a Rafael Marquez en su top 5 o ni en primero...
Me pregunto si Donovan o Suazo han tenido estos premios.
En Francia y España
-4 ligas
-2 Copas
-3 Supercopas
-2 Champions
Y siendo TITULAR
Vamosticos
17-jul-2009, 12:30
No pongo a suazo porque ultimamente no ha hecho nada y estamos hablando en la actualidad,
Hay otros jugadores muy buenos que podrian llegar aqui como Celso Borges, Donovan, Centeno, Figueroa, Guardado, Howard, Bocanegra.
Saludos
Buena alineación. Concuerdo con usted :)
- Rafa Marquez
- Landon Donovan
- Bryan Ruiz
- Clint Dempsey
- Carlos Costly / David Suazo
Costly la anda armando bien en la seleccion y Suazo en su mejor nivel es un buenisimo delantero, pero hablando en el presente no lo veo a nivel.
Marquez esta en el primero, no por ser nacionalista, pero no hay ningun otro en la Concacaf, qe haya ganado lo que el si siendo titular, ademas de llevarse elogios de su tecnico y de la prensa española.
Ruiz, pf...otro jugadorazo :bien:.
Dempsey y Donovan mas qe nada por lo que hicieron en la confederaciones.
Yo no meteria a Onyewu ni siquiera en el top 10, es un muro y de cada 10 te gana 8 por arriba, pero fuera de su fisico no es la gran cosa. Y si el Milan lo ficho fue porqe andan urgidos de defensas, les caera muy bien ese dinerito de venta de playeras en estados unidos, y lo mas importante: FUE GRATIS. No creo qe mueva de la titularidad a Kaladze, Nesta cuando se recupere o ahora qe ya se viene Thiago Silva.
Salu2
Ronaldinho
17-jul-2009, 19:43
Rafael Marquez
Landon Donovan
Andres Guardado ?
Cuauhtemoc Blanco XD
David Suazo
henry122
18-jul-2009, 18:04
Rafa Marquez
Suazo
Donovan
Dempsey
Salcido
jaibo_luso
18-jul-2009, 19:25
No mam.ar unos ni ponen a Rafael Marquez en su top 5 o ni en primero...
Me pregunto si Donovan o Suazo han tenido estos premios.
En Francia y España
-4 ligas
-2 Copas
-3 Supercopas
-2 Champions
Y siendo TITULAR
concordo contigo.... Suazo, creo que no es titular al 100% del Inter, Rafa Márquez ha competido contra defensas franceses, italianos de seleccion, mas sigue siendo titular, su unico rival han sido las lesiones
Joel_Gustavo
18-jul-2009, 21:27
marquez
donovan
howard
suazo
blanco
Sabiduria Azteca
21-jul-2009, 14:51
1 donovan
2 marquez
3 wilson palacios
4 climpt demsptey
5 bryan ruiz
proximamente agregaria a kwane jones, delantero de trinidad y tobago, que juega creo para el sunderland y que al parecer los spurs lo quieren comprar, este delantero es un atleta en toda la extension, altura, musculos y tiene buena tecnica
Creo que si decimos quien "creemos" que son los mejores jugadores de la CONCACAF nos vamos a terminar agarrando a palos, y nunca nos vamos a poder poner de acuerdo.
Lo primero que tenemos que hacer para hacer un ranking, es poner parametros para el mismo, sino todo queda como opiniones muy subjetivas. En virtud de eso, yo haré mi ranking tomando a los jugadores en activo y agarrando como parametros los titulos obtenidos con su equipo .Todo claro a nivel clubes. Los jugadores que no hayan sido titulares durante la obtención de dicho titulo tendrán la mitad de puntos.
1.- (10pts) Champions
2.- (8pts) UEFA Cup
3.- (6pts) Titulo individual o clubes en las 3 ligas mas importantes de Europa (España, Italia, Inglaterra)
4.- (4pts) Titulo individual o clubes en ligas europeas de cierta importancia (Portugal, Alemania, Holanda, Francia)
5.- (2pts) Titulo individual o clubes en cualquier otra liga europea. O en ligas inferiores de las ligas mencionadas anteriormente.
1.- Rafael Marquez (62pts), 2 Champions (20pts), 3 Ligas españolas (18pts), 1 liga francesa (4pts), ademas de 5 titulos europeos mas con el Monaco (8pts) y Barcelona (12pts)
2.- Nery Castillo(20pts), 6 ligas griegas (12pts), y 2 supercopas griegas (4pts), Copa UEFA como no titular (4pts)
3.- Tim Howard (18pts), 3 titulos como titular con el Manchester United
4.- David Suazo (13pts), mejor jugador extranjero Italia 2006 (6pts), Liga portuguesa (4pts), liga italiana no titular (3pts)
5.- Carlos Salcido (8pts), 2 ligas holandesas
5.- Oguchi Onyewu (8pts), 2 ligas belgas(4pts), 1 supercup belga(2pts), mejor extranjero liga belga 2004-2005(2pts)
pero hai solo pones jugadores por su historial, no estoy de acuerdo con 2,3 de los que anotaste, pero si eso crees tu adelante:), se supone que es de como anden y suaso, castillo no andan muy bien que digamos
pero hai solo pones jugadores por su historial, no estoy de acuerdo con 2,3 de los que anotaste, pero si eso crees tu adelante:), se supone que es de como anden y suaso, castillo no andan muy bien que digamos
Pues el que empezó el tema nada mas puso Top 5 de jugadores CONCACAF, y nunca menciono que se considerara quien estaba en mejor momento o algo por el estilo.
Para mi Ronaldo (el brasileño), es mejor delantero que Benzema, pero ahorita Benzema está en mejor momento, y Ronaldo ya va de salida, así que como lo digo, si no ponemos parametros, todo se vuelve muy subjetivo.
Y concuerdo contigo, ni Suazo ni Castillo están pasando por buen momento.
Gerardo Pecker
18-ago-2009, 20:11
Rafa Marquez
Landon Donovan
David Suazo
Nery Castillo
Giovanni dos Santos
Shark Boy
20-ago-2009, 08:37
1.- Rafa Marquez
2.- Giovanni dos Santos
3.- Andres Guardado
4.- Carlos Vela
5.- Landon Donovan
gustavoroca
23-ago-2009, 22:34
1.- Rafa Marquez
2.- Giovanni dos Santos
3.- Andres Guardado
4.- Carlos Vela
5.- Landon Donovan
De donde sacas esa bobada de Vela, dos Santos pffff..
Pero respeto tu opinion..;)
Iron_Maiden
23-ago-2009, 23:16
rafa marquez
donovan
wilson palacios
guardado
howard
1.- Rafael Marquez
2.- Nery Castillo *hasta antes de perder ritmo :(
3.- Landon Donovan
4.- Howard
5.- David Suazo
Julio49
08-sep-2009, 12:39
Onyewu es una vaca, pa lo unico que es bueno es para las pelotas por aire, pero en el mano a mano es pesimo, ni siquiera es titular en el milan, hasta Kaladze es mejor ke el. si tienen oportunidad de verlo si es que llega a alinear con el milan, se van a dar cuenta que es una vaca.
manuel84
08-sep-2009, 19:35
Onyewu es una vaca, pa lo unico que es bueno es para las pelotas por aire, pero en el mano a mano es pesimo, ni siquiera es titular en el milan, hasta Kaladze es mejor ke el. si tienen oportunidad de verlo si es que llega a alinear con el milan, se van a dar cuenta que es una vaca.
Ya lo vi, sobre todo en pretemporada aqui en USA. Tiene seguro su salida del Milan en diciembre, creeme que le voy mas a O'Rey Maza que Onyewu, sabe salir mas elegante con los pies que el tronco gringo xD
.Donovan.
16-sep-2009, 13:42
Donovan
Altidore
Suazo
Onyewu
Costly (?)
manuel84
16-sep-2009, 19:39
Donovan
Altidore
Suazo
Onyewu
Costly (?)
Jajaja, me alegraste la tarde, Onyewu no juega en el Milan ni en la serie primavera y Altidore si ha tocado 3 veces el balon cuando lo han metido en el Hull es mucho, le han dado oportunidad pero NO HA HECHO NADA. Seguro se va a una liga de menor importancia en diciembre, lo mismo que Onyewu.
...RIPPER...
16-sep-2009, 21:36
si es por kien se destaca mas en Europa facil se los lleva de calle Rafa Marquez a ganado todo, pero si es por kien se destaca mejor en eliminatorias de la concacaf rafa no entra ni el el top 5.
ELVIKVIK
16-sep-2009, 22:26
Rafa Marquez
Landon Donovan
David Suazo
Cuahtemoc Blanco
Tim Howard
Rafa
Palacios
Donovan
Guardado
Howard
a Gio todavia le falta crecer, pero potencial para llegar a ser el mejor CONCACAF le sobra
Nicok10
04-oct-2009, 00:04
Marquez sin dudas para mi gusto personal es el mejor. Despues Suazo, y el arquero de EEUU tambien esta en un buen nivel. Hay varios jugando en conjuntos de 2do y 3er orden ademas, pero que tienen un nivel similar a los de America, o juegan poco y nada. Donovan podria ser otro de los que no estan en el viejo continente, y luego habria que nombrar varios jugadores mexicanos.
Hace tiempo no tengo noticias de los juveniles Vela y Dos Santos, como estan esos muchachos actualmente?
giovani dos santos esta fuera por lesion un mes y vela mas de lo mismo entra de cabia al final y juega de titular en juegos de copa y se dice que lo prestaran en enero al xerez de españa
Nicok10
04-oct-2009, 00:45
giovani dos santos esta fuera por lesion un mes y vela mas de lo mismo entra de cabia al final y juega de titular en juegos de copa y se dice que lo prestaran en enero al xerez de españa
Ojala se recupere pronto Dos Santos. Creo que Vela esta para algun equipo mejor que el Xerez, pero bueno, es joven todavia y quizas necesite seguir fogueandose sin tantas exigencias como puede tener en Arsenal (ademas de competencia por el puesto). Si lo prestan por 6 meses puede ser positivo para el, espero que se despache con varios goles.
manuel84
04-oct-2009, 13:49
Ojala se recupere pronto Dos Santos. Creo que Vela esta para algun equipo mejor que el Xerez, pero bueno, es joven todavia y quizas necesite seguir fogueandose sin tantas exigencias como puede tener en Arsenal (ademas de competencia por el puesto). Si lo prestan por 6 meses puede ser positivo para el, espero que se despache con varios goles.
Sobre todo en la antesala del mundial, Vela necesita minutos, es muy joven, pero eso no quita de que lo chupe banca todos los partidos, se vio bien el martes pasado en champions.
Ya vimos que Aguirre si tiene huevitoss para no convocarte si no juegas en tu club, ya cepillo a Nery y si Gio y Vela no se ponen truchas adios....
jaibo_luso
04-oct-2009, 16:12
probablemente pueda desmotrar mas ahí, hace tiempo lo prestaromn al salamanca de segunda division de españa, e hizo varios goles ahi, y estaba de titular
probablemente pueda desmotrar mas ahí, hace tiempo lo prestaromn al salamanca de segunda division de españa, e hizo varios goles ahi, y estaba de titular
iba de goleador en media temporada y tubo ubna lession como en diciembre y se cayo vela y el salamanca y vela bajo su nivel y quedaron a pocos puntos del ascenso aun recuerdo :)
Por cierto, Onguchi Onyewu, quien muchos pusieron a la par de Rafael Marquez, ni de broma juega con el Milan, gracias a la desastroza pretemporada que tuvo.
David Suazo ha jugado 1 partido en lo que va de la temporada, y parece no ser del agrado de Mourinho.
Nery Castillo ha tenido participación en 3 juegos.
Altidore ha tenido mas pena que gloria con el Hull City de la premier league.
Los únicos jugadores que son piezas importantes de sus equipos en Europa, y que tienen nacionalidad de algún país de la CONCACAF son:
Wilson Palacios (Tottenham)
Andres Guardado (Deportivo la Coruña)
Hector Moreno (AZ Alkmaar)
Tim Howard (Everton)
Clint Dempsey (Fullham)
Los demás jugadores, o son del montón en sus equipos, o juegan en equipos del montón, o en ligas del montón.
allanfernando
05-oct-2009, 10:44
Por cierto, Onguchi Onyewu, quien muchos pusieron a la par de Rafael Marquez, ni de broma juega con el Milan, gracias a la desastroza pretemporada que tuvo.
David Suazo ha jugado 1 partido en lo que va de la temporada, y parece no ser del agrado de Mourinho.
Los únicos jugadores que son piezas importantes de sus equipos en Europa, y que tienen nacionalidad de algún país de la CONCACAF son:
Tim Howard (Everton)
Clint Dempsey (Fullham)
Los demás jugadores, o son del montón en sus equipos, o juegan en equipos del montón, o en ligas del montón.
Figueroa y Thomas son titulares en el Wigan y Edgar Alvarez es titular en Bari.
Terkotxo
05-oct-2009, 11:06
mac00l te lo deja bien clarito allan...
manuel84
05-oct-2009, 11:46
Tim Howard (Everton)
Clint Dempsey (Fullham)
Te falto O'rey Maza, jugando de titular con el PSV en la Erendivise y en la Copa UEFA.
Y lo de Onyewu, se los anticipe, el tipo es mas tronco que Pikolin Palacios. Regresa a Belgica o se va a un equipo chico de Inglaterra o Francia como Bocanegra.
Marquez parece que empieza a dar muestras de vida, volvio a ser titular con el Barca el sabado pasado.
Te falto O'rey Maza, jugando de titular con el PSV en la Erendivise y en la Copa UEFA.
Y lo de Onyewu, se los anticipe, el tipo es mas tronco que Pikolin Palacios. Regresa a Belgica o se va a un equipo chico de Inglaterra o Francia como Bocanegra.
Marquez parece que empieza a dar muestras de vida, volvio a ser titular con el Barca el sabado pasado.
No me faltó nadie mas. Maza es un jugador del montón en el PSV o me van a decir que es pieza fundamental???
Y el Wigan Athletic es un equipo del montón de la Premier, digo, si el tronco ex-necaxista Hugo Rodallega es figurón en ese equipo......
Hablo de jugadores importantes, para equipos importantes. Si no, podemos incluir a media selección de EU que juega en equipos pequeños en Europa, y que son titulares.
Saludos
Jack_Sparrow
06-oct-2009, 23:24
Márquez no faltó??? jugó casi todos los partidos de la champions la temporada pasada, menos uno que se perdió por suspensión y 2 por lesión
Márquez no faltó??? jugó casi todos los partidos de la champions la temporada pasada, menos uno que se perdió por suspensión y 2 por lesión
Pues me refería del inicio de la presente temporada para acá. Si Marquez recupera su nivel y la titularidad, sin lugar a dudas tiene que ser incluido en esa lista.
TripleBlack
08-oct-2009, 03:27
De mas calidad:
1. Rafa Marquez
2. Nery Castillo
3. David Suazo
4. Landon Donovan
5. Andres Guardado
Quien esta jugando mejor en la actualidad:
1. Guardado
2. Wilson Palacios
3. Donovan
4. Costly
5. Hector Moreno (Mexicano con el AZ Alkmaar)
Por ahi veo a Vela, Gio subiendo rapido y tambien a Efrain. A unos Hondurenos y gringos tambien.
Disculpenme pero afuera de Mexico, Estados Unidos, y Honduras no veo mucho mas talento que destacar. No estoy diciendo que Costa Rica, T&T, la selecta y los demas no tengan buenos jugadores, pero simplemente para destacarlos como lo mejor de la concacaf todavia no.
manuel84
08-oct-2009, 10:26
De mas calidad:
1. Rafa Marquez
2. Nery Castillo
3. David Suazo
4. Landon Donovan
5. Andres Guardado
Quien esta jugando mejor en la actualidad:
1. Guardado
2. Wilson Palacios
3. Donovan
4. Costly
5. Hector Moreno (Mexicano con el AZ Alkmaar)
Por ahi veo a Vela, Gio subiendo rapido y tambien a Efrain. A unos Hondurenos y gringos tambien.
Disculpenme pero afuera de Mexico, Estados Unidos, y Honduras no veo mucho mas talento que destacar. No estoy diciendo que Costa Rica, T&T, la selecta y los demas no tengan buenos jugadores, pero simplemente para destacarlos como lo mejor de la concacaf todavia no.
Nery Castillo entre los de mas calidad :eek:
Gio y Vela aun con esa juventud han demostrado mas que Nery, Olympiacos es un equipo del monton en europa, Barcelona y Arsenal no lo son.
Yo quitaria a Suazo y pondria al Rambo de Leon, este veterano jugador se me hace mas tecnico que Suazo, este ultimo es mas potencia y velocidad, no muy tecnico, al menos lo poco que le he visto jugar en el inter y sus seleccion.
Y a diferencia de mac001, yo agregaria al Maza dentro de los que estan jugando mejor, vamos, la erendivise no es la mejor liga de europa, pero el PSV al menos ya gano una champions, una copa UEFA y jugar de titular en ese equipo donde han salido figuras como Romario, Ronaldo, Van Nistelrooy, Gullit etc... no es facil.
El top 5 de calidad para mi en la actualidad:
1.- Rafa Marquez
2.- Donovan
3.- Rambo de Leon
4.- Guardado
5.- Blanco
Los obreros, los que mas juegan a buen nivel y aportan mucho a sus equipos:
1.- Palacios
2.- Hector Moreno
3.- Maza
4.- Dempsey
5.- Onyewu :rofl:
Joel_Gustavo
08-oct-2009, 11:16
1.- Palacios
2.- Moreno
3.- Marquez
4.- Howard
5.- Suazo o Guardado
allanfernando
08-oct-2009, 14:54
Y el Wigan Athletic es un equipo del montón de la Premier, digo, si el tronco ex-necaxista Hugo Rodallega es figurón en ese equipo......
Es un equipo aceptable pero dime a que equipos se enfrenta ese equipo en la Premier Lague muchos mejores que los de la eredivisie y la otra de ukrania y grecia??
manuel84
08-oct-2009, 16:35
Es un equipo aceptable pero dime a que equipos se enfrenta ese equipo en la Premier Lague muchos mejores que los de la eredivisie y la otra de ukrania y grecia??
El amigo se equivoco, dijo que los demas jugaban en equipos del monton y menciona a Dempsey y Howard que tampoco figuran mucho en el ambito internacional, quiza se salve el Everton pero el Fullham por dios!!! xD
Y tu tambien te pusiste medio gruños, eso fue una pedrada para Salcido, Maza y Moreno verdad?
Relax, que tambien tenemos jugadores en equipos mucho mas dificiles que el Wigam, no juegan mucho pero les cuesta mas que jugar en un equipo de medio pelo para abajo de la Premier, ahi serian titulares super mega indiscutibles.
Palacios ha dado unos juegos pateticos con los Spurs, parece que su nivel de primera categoria le duro 5 jornadas. No hay Modric, no hay Palacios.
Joker21
08-oct-2009, 21:48
Palacios ha dado unos juegos pateticos con los Spurs, parece que su nivel de primera categoria le duro 5 jornadas. No hay Modric, no hay Palacios.
:eek::eek::eek:
Bueno cada cabeza es un mundo.
:eek::eek::eek:
Bueno cada cabeza es un mundo.
Si verdad...jaja.
O diras que el medio campo del Chelsea, del Manchester y que el Bolton les haya dado pelea habran sido grandes actuaciones. Seguira siendo indiscutible pero ya no es lo que figuraba qe podria ser al principio.
Estebanano
10-oct-2009, 15:18
Walter Centeno lejos. Por ahi cerca Celso Borges..
Y detras Amado Guevara y Landon Donovan
edsinho do brasil
13-oct-2009, 17:00
no mamar q darta d estupuideses postean
para empesar estan asiendo su lista dpendiendo dodne jeugeuen ,,,casia lsoq ponen spon pro ser tiutlares en europa
señores aki se pone alos 5 mejores jugadores ,,no los 5 q les va mejor en europa
paea mepesar con todos respeto andsres guardado no esta ni entre los 5 mejroes jugadores mexicanos
q son
blanco
gio
vela
castillo
markes
ochoa
juarez moreno
dos santos
wilson palacios jugara en el totenham,,peor noes de cerca entre los mjeores 5 de esta zona
de echoe stan ignorando a muy buenos jugaodres como el trinitario goleador en inhlateera duler el el jamaicano
los jugadores ded mas calidad en esta zona son
1.---cuautemoc...blanco loq ase ye s par su ekipo en la cnacha nadie mas
2.----giovanny dos santos
3.- landon donovan
4,. carlos vela
5.- nery castillo
6.- rambo de leon
7.- markes
8.- palacios
9.- demsey
10 suazo
11.-moreno
12.-juarez
13.- brian ruz
14.-fuller
15.- juarez
16.- bradley
17.- figueroa
18.-ochoa
19.- howard
20.---onyewu
ahi estan lols 209 mejores de concacaf eb ase a calidad,,no en base a q ekipo defienden
Obi-Juan
13-oct-2009, 17:16
no mamar q darta d estupuideses postean
para empesar estan asiendo su lista dpendiendo dodne jeugeuen ,,,casia lsoq ponen spon pro ser tiutlares en europa
señores aki se pone alos 5 mejores jugadores ,,no los 5 q les va mejor en europa
paea mepesar con todos respeto andsres guardado no esta ni entre los 5 mejroes jugadores mexicanos
q son
blanco
gio
vela
castillo
markes
ochoa
juarez moreno
dos santos
wilson palacios jugara en el totenham,,peor noes de cerca entre los mjeores 5 de esta zona
de echoe stan ignorando a muy buenos jugaodres como el trinitario goleador en inhlateera duler el el jamaicano
los jugadores ded mas calidad en esta zona son
1.---cuautemoc...blanco loq ase ye s par su ekipo en la cnacha nadie mas
2.----giovanny dos santos
3.- landon donovan
4,. carlos vela
5.- nery castillo
6.- rambo de leon
7.- markes
8.- palacios
9.- demsey
10 suazo
11.-moreno
12.-juarez
13.- brian ruz
14.-fuller
15.- juarez
16.- bradley
17.- figueroa
18.-ochoa
19.- howard
20.---onyewu
ahi estan lols 209 mejores de concacaf eb ase a calidad,,no en base a q ekipo defienden
A cab... y donde estan los otros 189?
Zinha87
13-oct-2009, 17:29
1- Rafa Marqeuz
2- Cuautemoc Blanco
3- Tim Howard
4- Landon Donovan
5- Carlos Costly
sergio 10
29-oct-2009, 20:41
sin ser nacionalista ni nada y hablando de calidad y que jueguen en sus equipos marquez es el mejor de ahi le puede seguir suazo y bryan ruiz que es un jugadorazo donovan y cuauhtemoc acompletarian los 5
1.marquez
2.suazo
3.bryan ruiz
4.landon donovan
5. blanco
nosferatu
30-oct-2009, 11:07
Actualmente serian:
1. Palacios
2. Guardado
3. Marquez
4. Edgar Alvarez
5. Brain Ruiz
Alexrojinegro_51
30-oct-2009, 14:23
1. rafael marquez
2. wilson palacios
3. Landon Donovan
4. Hector moreno
5. Andres Guardado
por calidad hoy en dia y ke la mayoria juega en sus ekipos
Estebanano
30-oct-2009, 20:34
Bryan Ruiz
Walter Centeno
Celso Borges
Andres Guardado
Amado Guevara
ppez_devil4ever
30-oct-2009, 20:45
1.marquez
2.guardado
3.palacios
4sinha
5.donovan
que inflados estan guardado y howard
allanfernando
31-oct-2009, 11:30
1.- David Suazo
2.- Wilson Palacios
3.- Rambo Leon
4.- Edgar Alvarez
5.- Carlo Costly
Alexrojinegro_51
31-oct-2009, 11:53
1.- David Suazo
2.- Wilson Palacios
3.- Rambo Leon
4.- Edgar Alvarez
5.- Carlo Costly
jaja dijeron top 5 de concacaf no de honduras y si fuera de concacaf
1.- David Suazo - nunca juega en el inter, ni en el benfica osea ke es jugador de ekipos chicos solamente asi podria jugar
2.- Wilson Palacios - ese wey si puede estar en el top
3.- Rambo Leon - juega en la serie B
4.- Edgar Alvarez - juega en un ekipo chico
5.- Carlo Costly - este wey juega en polonia creo jaja
allanfernando
31-oct-2009, 13:49
jaja dijeron top 5 de concacaf no de honduras y si fuera de concacaf
1.- David Suazo - nunca juega en el inter, ni en el benfica osea ke es jugador de ekipos chicos solamente asi podria jugar
2.- Wilson Palacios - ese wey si puede estar en el top
3.- Rambo Leon - juega en la serie B
4.- Edgar Alvarez - juega en un ekipo chico
5.- Carlo Costly - este wey juega en polonia creo jaja
jaja...
pero men si ponen Carlos Vela nunca juega en el arsenal..
Andres guardado..si puede estar en el top aunque nunca ha jugado champions
giovani dos santo ...nunca juega
CuyoAzul
31-oct-2009, 14:58
jaja...
gio y vela stan lesionados ¬¬
manuel84
31-oct-2009, 16:43
En este momento no creo que Gio y Vela esten para el top 5. Hay mucho futuro en ellos, sin parecer patriota pero creo que con 20 primaveras ambos son las dos maximas promesas inmediatas de Concacaf. Ambos se lesionan mucho pero creo eso lo iran progresando.
En este momento:
Blanco.
Pavon
Donovan
Guardado
Bryan Ruiz
Por lo que aportan a sus clubes y selecciones.
Hoy Palacios dio un partidazo regalandole un golazo a Cesc Fabregas xD. El hondureño al igual que el Bottomham estan pasando un muy buen bache.
Suazo no creo que entre ni al 10...no juega en el Inter y no se me hace un jugador fuera de lo comun.
Alexrojinegro_51
31-oct-2009, 20:09
jaja...
ps yo no puse a ninguno de los dos y apoco wilson palacios ha jugado champions
.AleXaNdЯe.PaTo.7
31-oct-2009, 21:58
Pavon ya se merecio un espacioXD
Blanco
Blanco
Blanco
Blanco
Blanco
.AleXaNdЯe.PaTo.7
31-oct-2009, 22:01
Blanco
Blanco
Blanco
Blanco
Blanco
so Blanco?.....xD
allanfernando
01-nov-2009, 10:49
gio y vela stan lesionados ¬¬
Ni buenos ni lesionados men casi nunca juegan :zzzz:
allanfernando
01-nov-2009, 10:50
ps yo no puse a ninguno de los dos y apoco wilson palacios ha jugado champions
Pero esta en mejor equipo y tiene mejor nivel....
allanfernando
01-nov-2009, 10:51
Hoy Palacios dio un partidazo regalandole un golazo a Cesc Fabregas xD. El hondureño al igual que el Bottomham estan pasando un muy buen bache.
Suazo no creo que entre ni al 10...no juega en el Inter y no se me hace un jugador fuera de lo comun.
Por lo menos Palacios juego y de titular y ninguno de los dos Mexicanos de esos equipos ni en la banca :D ......
Suazo esta pasando un mal momento con mourinho...pero en su nivel suazo es mejor delantero que cualquiera de concacaf..
Por lo menos Palacios juego y de titular y ninguno de los dos Mexicanos de esos equipos ni en la banca :D ......
Suazo esta pasando un mal momento con mourinho...pero en su nivel suazo es mejor delantero que cualquiera de concacaf..
Y ya con el hecho de ser titular lo vuelve el mejor? neeeh no lo creo, la comparacion es con los demas jugadores de concacaf no con "los dos mexicanos". Ademas ya me gustaria ver a Palacios de titular en el Arsenal :lol:
Vela a estado lesionado, pero cuando esta condiciones de juego es un cambio regular de Arsene Wenger, tanto en EPL como Champions (algo que Wilson no llegara a jugar) y claro titular en las dos copas ;)
Alexrojinegro_51
01-nov-2009, 12:38
es broma verdad suazo es un delantero ke nomas corre y ya , hace una semana lo mire en la champions y solo estorbaba a eto'o y cuando le daban la pelota solo le metian el cuerpo y ya se la kitaban esta un poco inflado suazo incluso le veo mas cualidades a bryan ruiz el tico
allanfernando
01-nov-2009, 13:12
Y ya con el hecho de ser titular lo vuelve el mejor? neeeh no lo creo, la comparacion es con los demas jugadores de concacaf no con "los dos mexicanos". Ademas ya me gustaria ver a Palacios de titular en el Arsenal :lol:
Vela a estado lesionado, pero cuando esta condiciones de juego es un cambio regular de Arsene Wenger, tanto en EPL como Champions (algo que Wilson no llegara a jugar) y claro titular en las dos copas ;)
Palacios en titular en Carling y Premier ; para tu informacion quisiera decirte que el Manchesterd United ha seguido a Wilson Palacios desde sus inicios y es muy posible que lo pueda contratar desde el Tottenham como Carrick , Berbatow y otros... :D PAGINA WEB DEL MANUTD (http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={B4CEE8FA-9A47-47BC-B069-3F7A2F35DB70}&newsid=6625220)
Dices titular en las dos copas?? Carlos Vela nunca ha jugado un partido desde inicio tanto en EPL y UCL jeje
allanfernando
01-nov-2009, 13:12
es broma verdad suazo es un delantero ke nomas corre y ya , hace una semana lo mire en la champions y solo estorbaba a eto'o y cuando le daban la pelota solo le metian el cuerpo y ya se la kitaban esta un poco inflado suazo incluso le veo mas cualidades a bryan ruiz el tico
Ok...por eso el tico Ruiz juega en el Inter de Milan y ha hecho llorar y pedir perdon a muchos porteros de la zona :D:D :lol:
Palacios en titular en Carling y Premier ; para tu informacion quisiera decirte que el Manchesterd United ha seguido a Wilson Palacios desde sus inicios y es muy posible que lo pueda contratar desde el Tottenham como Carrick , Berbatow y otros... :D
Carrick se habia afianzado como uno de los mejores mediocentros ingleses, y Berbatov la estaba rompiendo. Wilson ni es un buen mediocentro ni anda en su mejor nivel, eso de contratarlo ando en tus sueños guajiros xD.
Dices titular en las dos copas?? Carlos Vela nunca ha jugado un partido desde inicio tanto en EPL y UCL jeje
Me referia a Carling y FA, ha andando lesionado pero generalmente es titular. En EPL ya inicio, en un partido frente al Portsmouth donde curiosamente anoto gol :D. Y en UCL tambien, frente al Porto en la ultima ronda. Este año no a visto actividad en la Premier pero en la Champions ya van 2 partidos que ingresa de cambio.
Pero como ya te dije, el tema no es Vela vs Palacios, ni Giovanni vs Palacios, yo no considero a ninguno de los dos mexicanos dentro del top de concacaf. No saques a otros jugadores para escudar las deficiencias del jugador que defiendes ;)
Jack_Sparrow
01-nov-2009, 13:26
Palacios en titular en Carling y Premier ; para tu informacion quisiera decirte que el Manchesterd United ha seguido a Wilson Palacios desde sus inicios y es muy posible que lo pueda contratar desde el Tottenham como Carrick , Berbatow y otros... :D PAGINA WEB DEL MANUTD (http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={B4CEE8FA-9A47-47BC-B069-3F7A2F35DB70}&newsid=6625220)
De hecho sí, Vela ha iniciado en EPL y en UCL y ha sido un cambio recurrente en UCL tanto la temporada pasada como esta :) hay que informarse un poquito :).
Mientras Palacios no llegue al MAn U de nada sirven las especulaciones, mexicanos han sonado para uno y mil equipos, pero de nada sirve si no se concreta, no por eso es mejor o peor jugador :).
Alexrojinegro_51
01-nov-2009, 14:28
Ok...por eso el tico Ruiz juega en el Inter de Milan y ha hecho llorar y pedir perdon a muchos porteros de la zona :D:D :lol:
y apoco suazo JUEGA EN EL INTER DE MILAN ke yo sepa ni sikiera lo convocan aparte ke ya ha de tener como 29 años y ruiz tiene 24 suazo ya va de salida del inter lo mas probale es ke lo vendan
lo de giovani y vela no juegan ahorita por ke estan lesionados pero con apenas 20 años los dos tienen grandes condiciones les falta madurar mas
so Blanco?.....xD
yeah,... blanco i guess :D
gustavoroca
01-nov-2009, 22:08
Vamos por partes...
-PARA MI Bryan Ruiz en el momento es mejor que David Suazo 10 veces..
-El hecho que este en el Inter de Milan no significa que sea el mejor jugador de la zona, ademas ni juega, de nada sirve prefiero que este en el Livorno pero que juegue (sin menospreciar)
-Dices que ha hecho llorar a muchos porteros? al unico que recuerdo fue a Oswaldo Sanchez aqui en el Olimpico de San Pedro Sula y no lo hizo llorar. de ahi???
En conclusion David Suazo no es nadie ni en la seleccion de Honduras ni mucho menos en el Inter de Milan a pesar de haber ganado el Scudetto con el Inter... eso si va ser el referente de Honduras en el mundial pero hasta ahi.. digo referente porque es el que todo europa conoce al menos en Italia ya lo conocen bien, al igual que Wilson Palacios en Inglaterra.
manuel84
01-nov-2009, 23:03
Por lo menos Palacios juego y de titular y ninguno de los dos Mexicanos de esos equipos ni en la banca :D ......Suazo esta pasando un mal momento con mourinho...pero en su nivel suazo es mejor delantero que cualquiera de concacaf..Pero we, Palacios juega en un equipo de medio pelo para abajo, es el mismo caso que Guardado, aqui en mexico varios piensan que es el crack salvador de la patria pero para solo esun buen jugador y ya.Es mas facil destruir que construir por ende el trabajo de palacios es mucho mas facil que el de Vela, Gio e incluso el de Suazo que su trabajo es organizar y terminar ofensivas.No compares, a su edad Palacios si es pretendido por el Manchester U. segun tu ya deberia estar ahi, cuando un equipo grande quiere a alguien no deja de pelear hasta que lo tiene y por lo visto el Machester United no tiene prisa en ficharlo.Vela y Gio deberian estar apenas luchando por ser lideres de la sub-20 de mexico, desgraciadamente nuestras circunstancias los han puesto en la mayor y ya con mucha responsabilides.Suazo sin embargo, con casi 3 decadas y no se ha afianzado en un grande para mi es una perdida y no es el superjugador que mucho quieren ver, cual es su mejor nivel? Pavon se me hace mas eficiente.
manuel84
01-nov-2009, 23:06
De hecho sí, Vela ha iniciado en EPL y en UCL y ha sido un cambio recurrente en UCL tanto la temporada pasada como esta :) hay que informarse un poquito :).
Mientras Palacios no llegue al MAn U de nada sirven las especulaciones, mexicanos han sonado para uno y mil equipos, pero de nada sirve si no se concreta, no por eso es mejor o peor jugador :).
De hecho, con 19 anios ambos mexicanos ya estan en el registro de la UCL por meter goles, Giovanni le metio uno a un equipo ruso creo cuando estaba en el Barca y Vela le metio uno creo que al Shaktar cuando se estaban eliminando para la fase de grupos la temporada pasada.
De hecho, con 19 anios ambos mexicanos ya estan en el registro de la UCL por meter goles, Giovanni le metio uno a un equipo ruso creo cuando estaba en el Barca y Vela le metio uno creo que al Shaktar cuando se estaban eliminando para la fase de grupos la temporada pasada.
No Y NO, Giovanni le marco al Sttutgart en fase de grupos. Y Vela aun no marca en UCL. El shaktar estaba en el grupo del barza :).
manuel84
02-nov-2009, 09:37
No Y NO, Giovanni le marco al Sttutgart en fase de grupos. Y Vela aun no marca en UCL. El shaktar estaba en el grupo del barza :).
Bueno, dije que no rocordaba bien lo de Giovanni, pero casi recuerdo que Vela habia marcado en una eliminatoria previa a la fase de grupos, cuando recien habia llegado al Arsenal en esos dias que habia marcado gol al Ajax, al Stuttgart y en la Carling Cup. Tal vez estoy confundiendo.
Jack_Sparrow
02-nov-2009, 10:00
Bueno, dije que no rocordaba bien lo de Giovanni, pero casi recuerdo que Vela habia marcado en una eliminatoria previa a la fase de grupos, cuando recien habia llegado al Arsenal en esos dias que habia marcado gol al Ajax, al Stuttgart y en la Carling Cup. Tal vez estoy confundiendo.
Anotó contra el Stutgart en un amistoso en pretemporada
Tambien al Sevilla le anotó en un amistoso
The Moment
02-nov-2009, 10:03
Nel, eso fue en un amistoso el año pasado.
Hablando del tema, David Suazo es un buen jugador! Eso no hay duda simplemente que no tiene continuidad en su equipo. Muy dificil cuando tienes ahi a Eto'o, Balotelli, etc..
Para mi los que pasan mejor momento en CONCACAF
Andres Guardado
Hector Moreno
Wilson Palacios
Bryan Ruiz
Landon Donovan
nosferatu
02-nov-2009, 10:55
Hablando del tema, David Suazo es un buen jugador! Eso no hay duda simplemente que no tiene continuidad en su equipo. Muy dificil cuando tienes ahi a Eto'o, Balotelli, etc..
Andres Guardado
Hector Moreno
Wilson Palacios
Bryan Ruiz
Landon Donovan
Hya rumores que suazo podria pasar en enero al atletico de madrid, ojala y salga de ese equipo
gustavoroca
02-nov-2009, 13:38
Andres Guardado
Hector Moreno
Wilson Palacios
Bryan Ruiz
Landon Donovan
Bueno coincido contigo hermano, pero la verdad que a Moreno jamas lo he visto jugar es jugador del AZ Alkmaar de Holanda cierto?
Me gusta mucho como juega el Tico Ruiz.
Hya rumores que suazo podria pasar en enero al atletico de madrid, ojala y salga de ese equipo
Pues prefiero que se quede en el Inter o mejor que se retire jeje si piensa irse al Atletico.. No creo la verdad hermano ahi esta un Kun Aguero y un Forlan no va ser nada facil jugar ahi.. y en banca tienen a Pongolle la verdad no le convendria a el ni al Atletico.. no lo necesitan ahi.
The Moment
02-nov-2009, 16:34
Bueno coincido contigo hermano, pero la verdad que a Moreno jamas lo he visto jugar es jugador del AZ Alkmaar de Holanda cierto?
Yep, Hector Moreno defensa del campeon de Holanda, titular indiscutible en la Liga y en Champions ;) conocido aqui como el sucesor de Rafa Marquez.
Para que? Para que se una en la mediocridad del Atletico? Nah no le conviene, a el le quedaria bien el Almeria de Hugo Sanchez xD o no se...
Alexrojinegro_51
02-nov-2009, 18:01
muy de acuerdo con gustavoroca y si a suazo lo mandan al atletico tampoco le convendria dudo mucho ke lo pongan antes ke a el kun y a forlan muchas veces es mejor estar en un ekipo chico pero ke juegue siempre
Piranha
02-nov-2009, 18:58
-Hugo Sanchez
-Jorge "Magico" Gonzalez
-Rafael Marquez
-Dwight Yorke
-Cuauhtemoc Blanco
manuel84
02-nov-2009, 22:22
Andres Guardado
Hector Moreno
Wilson Palacios
Bryan Ruiz
Landon Donovan
Ok, ok me equivoque. Shalom!!!!
Si es por evaluar lo que hacen tanto en seleccion como en clubes y lo que han hecho en un buen tramo de tiempo los 5 mejores para mi son Blanco, Centeno, Pescadito, Pavon y Donovan.
Si es por evaluar quienes se han dado a notar ultimamente tanto en seleccion como en club a grandes niveles para mi son Guardado, Ruiz, Palacios, Dempsey y Salcido.
Si es por tecnica y calidad muy a pesar de que no jueguen continuamente o pasen mal momento para mi son Suazo, Giovanni, Vela, Rambo de Leon, Ramon Nuniez y mencion especial para Nery que tecnica individual tiene de a madress pero su mentalidad llena de avaricia y soberbia lo tiene practicamente extinto del futbol.
1-Cuauhtemoc Blanco
2- Nery Castillo(Este podria ser crack a nivel mundial para mi, pero su personalidad y malas decisiones...)
3- Landon Donovan
4- David Suazo
5- Bryan Ruiz
gustavoroca
30-nov-2009, 15:49
muy de acuerdo con gustavoroca y si a suazo lo mandan al atletico tampoco le convendria dudo mucho ke lo pongan antes ke a el kun y a forlan muchas veces es mejor estar en un ekipo chico pero ke juegue siempre
Asi es hermano... en la liga Española le caeria bien jugar en el Atletic, Villarreal, Espanyol u otro.
Asi es hermano... en la liga Española le caeria bien jugar en el Atletic, Villarreal, Espanyol u otro.
eoies wey pero mencionas al atletic bilbao no? ahi solo pueden jugar jugadores vasco de esa comunidad o de padres que allan nacidos en ese lugar
gustavoroca
01-dic-2009, 12:48
eoies wey pero mencionas al atletic bilbao no? ahi solo pueden jugar jugadores vasco de esa comunidad o de padres que allan nacidos en ese lugar
Mira hermano.. que habia escuchado eso jaja pero no le habia puesto mente, se me asia raro porque yo siempre que veo el Atletic jamas he visto un extranjero jaja... disculpas no sabia eso:bien:
Mira hermano.. que habia escuchado eso jaja pero no le habia puesto mente, se me asia raro porque yo siempre que veo el Atletic jamas he visto un extranjero jaja... disculpas no sabia eso:bien:
ahora son medio malones los del atletic bilbao antes eran la merga ese club era la base de la seleccion española especialmente la porteria la mayoria de los porteros españoles de tiempos atras eran vascos pero ahora decayeron demasiado.
pd: por cierto wey ahi estubo hace 3 años un mexicano en el bilbao pero por que su papa o mama o no se quien era de ahi:bien:
manuel84
01-dic-2009, 13:07
pd: por cierto wey ahi estubo hace 3 años un mexicano en el bilbao pero por que su papa o mama o no se quien era de ahi:bien:
Javier Iturriaga, nacido en mexico pero de padre Vasco. Tuvo pocas oportunidades, ahorita esta en segunda division de España creo. Si mal no recuerdo creo tambien entreno en sus inicios en Pumas o Cruz Azul. No creo que sea un jugador como para llorar por el. Juan Angel Seguro es la misma historia de otro mexico-español que esta en segunda division, varios foristas ya los querian traer a la seleccion :rofl:
Estebanano
05-dic-2009, 11:51
Bryan Ruiz!!
Siendo Objetivos este es mi top 5
Cuauhtemoc Blanco (El Terror de la CONCACAF)
Jared Borgetti
Dwight Yorke
Carlos Pavon
Rafa Marquez (Muy por encima de cualquier defensa de la CONCACAF, pero por MUCHO)
Cuauhtemoc Blanco
Rafael Marque
Landon Donovan
Andrés Guardado
Bryan Ruiz
No entiendo porque ponen a Guardado en el top 5, siendo objetivos no ah hecho por la seleccion, merece mas estar Gio o Carlos Pavon, creo que han ayudado mas a su seleccion que Guardado.
manuel84
09-dic-2009, 18:43
No entiendo porque ponen a Guardado en el top 5, siendo objetivos no ah hecho por la seleccion, merece mas estar Gio o Carlos Pavon, creo que han ayudado mas a su seleccion que Guardado.
Debes estar bromeando, Gio en el top 5??? No creo que en este momento Gio siquiera este en el top 10.
Guardado, O'Rey Maza inlcuso Moreno estarian por encima de Gio.
Debes estar bromeando, Gio en el top 5??? No creo que en este momento Gio siquiera este en el top 10.
Guardado, O'Rey Maza inlcuso Moreno estarian por encima de Gio.
No yo no lo pondria, ni lo puse solo eh dicho que tiene mas merecimiento que guardado, mas que maza eh incluso mas que moreno, estamos hablando de participaciones con su seleccion y aporte en la concacaf, lo que hagan en sus clubs es irrelevante para la concacaf o me ekivoco?
Borgetti
31-dic-2009, 18:35
Landon Donovan
Wilson Palacios
Rafael Marquez
David Suazo
Tim Howard