Ver la Versión Completa : Necaxa vs Cruz Azul...Amistoso
Oscar...
24-mar-2009, 00:30
Qué onda, aquí agrego este tema para el juego a realizarse el día sábado 28 a las 8 pm en la ciudad de Chihuahua en el estadio de la UACh, en un juego para no perder el ritmo
Precios de los boletos 150 general...
VamosMexico!!
24-mar-2009, 00:42
qué onda, aquí agrego este tema para el juego a realizarse el día sábado 28 a las 8 pm en la ciudad de chihuahua en el estadio de la uach, en un juego para no perder el ritmo
precios de los boletos 150 general...
MMTA ese dia juega la selccion no creo q vayan muchos a ver ese partido de necaxa vs cruz azul ademas el cruz azul sin nadie importante pues los mejores iran a sus equipos incluyendo los mexicanos... Y el necaxa uff q decir... Salu2
Oscar...
24-mar-2009, 00:50
No ps lo hicieron después del juego de la selección, yo creo no irá mucha gente pero no interfiere con el horario del Mex-CR
Sí ha habido bastante publicidad, esperemos que haya un buen espectáculo
A los que no conocen el estadio de la UACH aquí les dejo una foto
http://img512.imageshack.us/img512/7118/hpim2561sf0.jpg (http://imageshack.us)
VamosMexico!!
24-mar-2009, 00:55
No ps lo hicieron después del juego de la selección, yo creo no irá mucha gente pero no interfiere con el horario del Mex-CR
Sí ha habido bastante publicidad, esperemos que haya un buen espectáculo
A los que no conocen el estadio de la UACH aquí les dejo una foto
http://img512.imageshack.us/img512/7118/hpim2561sf0.jpg (http://imageshack.us)
Esta chido el estadio
RaYo de OrO
24-mar-2009, 09:41
Esta chido el estadio
see s que chido ojala la gente de chihuas pueda ir a apoyar al rayo,, por cuestiones animicas claro
EDU*RAYO
29-mar-2009, 09:53
Quedaron 1-1.
Goles de Vela (C.A.) y Moreno (NECAXA).
River/Rayo
29-mar-2009, 10:50
independientemente del resultado
ojala el partido halla servido
para muchas cosas en cuanto a funcionamiento
y ke bueno ke Moreno hasta en amistosos esta anotando
NEKAMPEON
29-mar-2009, 15:22
bonito estadio ya habia visto algunas fotos
esperemos q haya servido bastante este juego
[Giancarlo Maldonado]
29-mar-2009, 16:20
Chihuahua, Chihuahua.- Con una anotación para cada equipo desde de la primera mitad, Cruz Azul y Necaxa empataron a un gol por bando en lo que fue Un Rayo de Cemento Cae sobre Chihuahua,
que tuvo un Estadio Olímpico Universitario que registró una entrada de poco más de 9 mil aficionados.
La primera mitad fue toda para la Máquina, que mostró balance entre sus líneas con un Luis Ángel Landín con movilidad al frente, y un Rogelio Chávez hermético a la defensa, con asedio constante sobre el marco necaxista.
Al minuto 23, luego de varios acercamientos, Landín tomó la esférica en los linderos del área para abrir a la derecha, donde apareció Alex Vela sin marca para cruzar disparo colocado que dejó sin opción al cancerbero, rompiendo el cero y haciendo saltar a la afición en su mayoría azul, que explotó en grito festejando la anotación cementera.
Cuatro minutos más tarde, en error defensivo de Ricardo Rojas, que retrasó para el arquero y éste comprometió el despeje que terminó rebotado en la humanidad de Landín, para irse al fondo del arco. Sin embargo, el tanto fue invalidado por el árbitro, al señalar un juego peligroso que ahogó el festejo del segundo para los de La Noria.
Al minuto 38 de tiempo corrido, centro por la izquierda fue rematado por Alfredo Moreno, a la altura del manchón penal, para emparejar las acciones a un gol por equipo, donde se demostró la frialdad para resolver en el accionar de cuadro que tuvo pocas llegadas, pero aprovechó a la perfección para igualar el marcador.
Para el segundo tiempo, Hidrorrayos recuperó terreno con la incursión de Germán Villa en el medio campo; Cruz Azul no tuvo tanto al ataque, ni con la entrada de Pablo Zeballos. Alfredo Moreno desconoció el pasto sintético que le jugó malas pasadas en un par de ocasiones, que lo privaron de hacer su segundo del juego y el del triunfo para los dirigidos por Raúl Arias.
[Giancarlo Maldonado]
29-mar-2009, 16:24
Alineaciones
Cruz Azul
Alfonso Blanco, Emilio Viades, Joaquín Beltrán, Rogelio Chávez, Julio César Domínguez, César Villaluz, Héctor Gutiérrez, Jaime Lozano, Luis Ángel Landín, Alejandro Vela.
Técnico
Benjamín Galindo
Necaxa
Rafael Álamo, Mario Pérez, Ricardo Rojas, Marvin de la Cruz , José González Eduardo Coudet, Francisco García, Marco Antonio González, Pablo Gabas, Alfredo Moreno, Luis Valdez
Técnico
Raúl Arias
arturo_gta13
29-mar-2009, 17:06
Dominguez????
Ese we esta en la sele we
omar_rojinegro9
29-mar-2009, 17:14
Pues veo que el Necaxa ya esta mejorando...y que bueno, porque la verdad y sin ofender, el Necaxa estaba para dar pena y con ese equipazo que traen era para que fuera minimo en media tabla hacia arriba...
Pero pues hay que esperar a ver que pasa...
Saludos y suerte..!!
RaYo de OrO
30-mar-2009, 09:22
;3103115']Alineaciones
Cruz Azul
Alfonso Blanco, Emilio Viades, Joaquín Beltrán, Rogelio Chávez, Julio César Domínguez, César Villaluz, Héctor Gutiérrez, Jaime Lozano, Luis Ángel Landín, Alejandro Vela.
Técnico
Benjamín Galindo
Necaxa
Rafael Álamo, Mario Pérez, Ricardo Rojas, Marvin de la Cruz , José González Eduardo Coudet, Francisco García, Marco Antonio González, Pablo Gabas, Alfredo Moreno, Luis Valdez
Técnico
Raúl Arias
gracias por la info brooo
RaYo de OrO
30-mar-2009, 09:25
;3103115']Alineaciones
Cruz Azul
Técnico
Benjamín Galindo
Necaxa
Técnico
Raúl Arias
graxias por la infor brrooo
River/Rayo
30-mar-2009, 13:28
El cuervo jugó el amistoso
ojala ya esté el sabado vs Jaguares
RaYo de OrO
30-mar-2009, 14:26
el cuervo jugó el amistoso
ojala ya esté el sabado vs jaguares
sii vamos a ganr brother y nomas pa que ya no te esten shingando los de chivas
monimore
30-mar-2009, 16:08
MMTA ese dia juega la selccion no creo q vayan muchos a ver ese partido de necaxa vs cruz azul ademas el cruz azul sin nadie importante pues los mejores iran a sus equipos incluyendo los mexicanos... Y el necaxa uff q decir... Salu2
A q equipo le vas chavo?
al Necaxa no creo,
y t la pasas en este subforo
y no mas pa fregar ¬¬
RaYo de OrO
30-mar-2009, 17:05
A q equipo le vas chavo?
al Necaxa no creo,
y t la pasas en este subforo
y no mas pa fregar ¬¬
trankila mi vida si ya te hiso enojar entonces ya trae problemas conmigo
Mc'Pollo
30-mar-2009, 20:34
y xq siguen diciendono hidrorrayos? ¬¬
Rayo celeste
30-mar-2009, 21:03
Porque estamos en Hidrolandia:D
Ya viste mi vida? Empatamos con la Máquina! Pa'que no se te parta el corazón:bien:
Mc'Pollo
30-mar-2009, 21:21
andale, andale, a ver quien te consuela cuando le ganemos al america ¬¬
Rayo celeste
30-mar-2009, 21:21
andale, andale, a ver quien te consuela cuando le ganemos al america ¬¬
:mad:
Te la estás ganando :mad:
Rayo de jalisco
31-mar-2009, 13:03
:mad:
Te la estás ganando :mad: