PDA

Ver la Versión Completa : La MLS superara a la liga mexicana en el largo plazo?

packers_83
16-abr-2007, 10:34
Las empresas gringas con el capital y la organizacion que llevan, con la unidad de sus presidentes y con estadios y aficion ejemplares, por lo pronto le llevan la delantera al futbol mexicano como la liga mas desarrollada de CONCACAF.

Algo que hay hacer, aficionados, directivos, medios de comunicacion para no dejar que el futbol mexicano entre en crisis por falta de vision, prevision, etc.

El Diablo
16-abr-2007, 10:36
No creo que sea falta de visión, creo mas bien que es la sangre que llevamos.

Ellos así son. Lo unico que creo que haria que no fuera mas fuerte que nosotros la MLS es que nos unieramos Canada USA y México en una sola liga.

Idea muy loca, pero igual se puede.

Así ganariamos en organización.

Giovanny
16-abr-2007, 20:27
Yo tambien no creo va aumentar el Nivel de la Liga no Pero no Creo que supere El Nivel De la Mexicana Ya Veremos Aver si Funcionas Las Grandes que a Echo la MLS como Beckam , Davis , Schelotto , Blanco y hasta quieren a Zidane .

Saludos!.

Uriel01
18-abr-2007, 23:44
Aumentaran el nivel por las estrellas que estan contratando los equipos de la MLS, pero no creo que supere a la mexicana.

HaraganRojiblanco
20-abr-2007, 08:23
nomas nos superan en el varo...

XPAC_LLL
20-abr-2007, 09:26
Lo Que Si Es Una Verguenza En Mexico, Es Que En Eua Este Mejor Estructurada Su Divisiones Inferiores.

Crime Factory
20-abr-2007, 09:45
Lo Que Si Es Una Verguenza En Mexico, Es Que En Eua Este Mejor Estructurada Su Divisiones Inferiores.

Ni de pedo que tiene mejor estructurada la liga gringa que la de Mexico.

XPAC_LLL
20-abr-2007, 10:48
Ni de pedo que tiene mejor estructurada la liga gringa que la de Mexico.

NO HABLO DE LA MLS EN SI, SINO DE LAS DIVISIONES INFERIORES... SI BUSCAS BIEN, LA QUE ES SU SEGUNDA DIVISION Y LIGAS JUVENILES ESTAN MEJOR ESTRUCTURADAS.

MIENTRAS AQUI LA PRIMERA A ES UN ASCO, NI QUE DECIR DE LA SEGUNDA Y TERCERA DIVISION Y LA POBRE Y OLVIDADA LIGA LLANERA.

SALUDOS

TAMAGOCHI
20-abr-2007, 11:07
LA PODRA SUPERAR EN PATROCINADORES,DINERO,FICHAJES ESTRELLAS,PERO EL DEPORTE REY DE MEXICO ES EL FUTBOL Y EN USA NO.EN MEXICO ES UNA PASION Y EN USA ES "SOCCER" SIMPLEMENTE.NO LA PUEDE SUPERAR,EL FUTBOL ES PASION.

Crime Factory
21-abr-2007, 16:15
NO HABLO DE LA MLS EN SI, SINO DE LAS DIVISIONES INFERIORES... SI BUSCAS BIEN, LA QUE ES SU SEGUNDA DIVISION Y LIGAS JUVENILES ESTAN MEJOR ESTRUCTURADAS.

MIENTRAS AQUI LA PRIMERA A ES UN ASCO, NI QUE DECIR DE LA SEGUNDA Y TERCERA DIVISION Y LA POBRE Y OLVIDADA LIGA LLANERA.

SALUDOS

Las ligas juveniles estan estructuradas como el mismo formato que usa la NBA, MLB, y la NFL. Significa que en las escuelas secundarias(High School) empiezan a los 15 o 16 (para mi que es demasiado tarde) a que desarolle su talento cuando la mayoria de otras ligas ya casi estan entrando a la primera Division. Y la mayoria de los jovenes que sacan de las Universidades a la MLS te das cuenta que solo depende en lo fisico en lugar de talento. Por eso creo que las Ligas Llaneras en EU es de mejor nivel por el talento. Ejemplo como eso es el Dempsey que tiene su propio estilo y buen tecnica. El entrenador del Galaxy ni sabe como utilizar bien a Donovan (el unico que tiene talento) porque esa liga se caracteriza de puro fuerza y riesgo fisico por eso se le critica de no irse a Europa.

Aunque te doy la razon de que en Mexico no es tan estructurada como la de E.U. pero por lo menos la mayoria de los clubes tienen su propia academia que vienen trabajando con ellos desde los edades de 8 y 9 y por todos lados del pais.

Rixvt
21-abr-2007, 21:04
NO TIENEN DESCENSO .... eso quita el chiste

luistua
21-abr-2007, 21:29
Yo aseguro que le empataran muy pronto, ya que aunque muchos aqui me critican mis críticas a la liga local, la verdad es que yo no me conformo con tan poco y aqui desde el entrenamiento es jugando, juegan a nada y ni siquiera saben centrar.
Jugadores como Palencia han manifestado que en US se entrena como en Europa, y sumandole lo que dicen de que estan perfectamente estructuradas desde inferiores. Ese es el camino perfecto para crecer..

Rixvt
21-abr-2007, 23:11
PERO NO TIENEN DESCENSO :cool:

Miguel Esquivel
22-abr-2007, 01:51
PERO NO TIENEN DESCENSO :cool:

Tampoco poseen descenso en la MLB, NBA, NHL ni en NFL., eso no es precisamente una clara desventaja.

LeRoi
22-abr-2007, 04:25
ps no creo ke aumenten su nivel solo por la precensia de neckham que para mi gust es una vazca...

Fifafan
22-abr-2007, 08:03
es muy dificil, aparte por su formato komo de basball menos

fernando_torres
28-abr-2007, 12:59
claro que nos rebasara ahi a los directivos se preocupan en como mejorar la liga aca los directivos se preocupan en como ganar mas dinero

Blurry Eyes
30-abr-2007, 17:58
Como si el descenso fomentara la competitividad:) tal vez en los equipos mediocres,ademas en Mexico tampoco tenemos descenso,ya ven la FMF decide quien se va,como esos 3 puntos del Queretaro.:)

omar_rojinegro9
30-abr-2007, 18:37
Pues de que el nivel de la MLS crecera es obvio, ya que estan llegando muy grandes contrataciones de jugadores muy buenos, pero no creo que solamente por eso superen a nuestra liga mexicana, la liga mexicana siempre es mas competitiva que la MLS, y muchos prefieren ver un partido de Mexico que uno de la MLS...

Etc_o_x
02-may-2007, 21:31
Crecerán pero todavia le falta mucho siquiera para acercarse, ademas no por tener la mejor infractrutura y estar bien organizado eres mejor (por irognico que parezca) aqui 2 ejemplos:

-Beisbol, cuenta con la mejor liga del planete y los mejores jugadores del mundo. Resultados internacionales:

Eliminado en los pre-olimpicos por México

Mundial de Beisbol Eliminado por México, no llega ni siquiera a semifinales y cuba con un beisbol amateur llega a la final.

-Basketbol, lo mismo que el beisbol

Tercer lugar en las olimpiadas

Tercer lugar den el mundial.

Ven no todo lo hace el dinero.

Tifon
02-may-2007, 21:37
En el hockey tambien valen.

En lo que si son buenos ha de ser en el futbol americano.

Asi como los deportes individuales.

ForoXeneize
04-may-2007, 03:22
EL futbol de mexico siempre va a estar por encima que el socceer

Foro de Boca: www.elforo.de/foroxeneize

.fabRegas
05-may-2007, 18:17
como pueden creer q esa liga superara a los mexicanos

solo porque llevan a beckham????

que haya 5 jugadores buenos en la mls no sirve de nada ademas haya no hay tanto apoyo como aqui a ellos les interes la nba.mlb.nfl, etc

http://i209.photobucket.com/albums/bb200/Krdenas/firmav2.jpg

Barca
06-may-2007, 20:18
Recuerden que la FMF y la MLS hicieron un convenio en donde el Verano jugarán equipos de dichas federaciones. Ahí veremos quienes son mejores.

Pero hoy poy hoy, México es mejor.

Record1916
09-may-2007, 22:09
Pu.tos gringos mierrda, mejor vallanse a comer hamburguesas y dejen a los hombres jugar furbol.

Zinha87
09-may-2007, 22:59
Pues si es verda, que la liga gringa esta creciendo, pero la mexicana no se quedara atras, la liga gringa sera buena, pro la mexicana siempre sera mejor a lo mejor por un puntito pero siempre sera mejor,a nivle seleccion han tenido suerte, pero se les acabara pronto, cuando a mexico le llegen lso jugadores jovenes y nuevos que practicamente las gringas no conocen

P e p i
10-may-2007, 00:56
Yo creo que terminara como cualquier liga arabe .. Miren que ya se estan comprando a Viejitos para sus Equipos

youcantstartafire
23-may-2007, 08:12
Claro que no, ustedes ya están jugando Sudamericana y Libertadores a gran nivel, los Yankees mandan flanes a la Sudamericana, he visto juegos de la MLS y son de bostezo, parecen de Tercera División.

Cesar
23-may-2007, 08:15
Necesitará mucho tiempo porque ahorita que hueva de liga. Pronto su maximo atractivo será Victoria Adams

chico
23-may-2007, 23:06
yo digo q por mas q sea millonaria la MLS y traiga a beckam a zidane si es q quiere.. al mochilon d cuau. ps los mexicanos somos chingones i traemos la pasion del fut. en la sangre encambio los ******s gringos.. nomas ven el beisbol y comen chetos:)

Caballero Águila
24-may-2007, 21:18
No nos superan ahora pero tal vez en el futuro sí aunque es difícil por que en EUA la cultura del deporte es muy amplia y abarca muchos sectores (natación, béisbol,, americano, basquetbol, golf, tenis, etc.) y tienen mucha lana por lo que no se enfocan en un sólo sector aunque por eso mismo, por la disciplina deportiva y por que allá los apoyan mucho, no dudaría que algún día no muy lejano nos superarán en lo único que les ganamos hoy: la calidad de la liga

TIBURON_XENEIZE
24-may-2007, 22:29
no entiendo q tiene q ver q los gringos no sea apasionados por el fut, con q puedan superar a la liga mexicana

rockbertoqc
25-may-2007, 08:00
Los gringos mi tanates, su liga está de la fregada ¿Han visto los juegos? Llevan a puro cartucho quemado.

Parejita_Hugol
26-may-2007, 19:46
llego un boludo(sin ofender)

no wey no mams ahora si te pasaste wey esta bien que odies a Argentina por ganarle a Mexico pero de ahi a traerla con un forero que no conoces?

VIVI BRAVO
29-may-2007, 13:14
Claro que no, ustedes ya están jugando Sudamericana y Libertadores a gran nivel, los Yankees mandan flanes a la Sudamericana, he visto juegos de la MLS y son de bostezo, parecen de Tercera División.

HAHA .. ESO SI!
YO EL DOMINGO COMENZE A MIRAR UN JUEGO PERO ME ABURRIO Y LE CAMBIE:eek:
APARTE PS PURO JUGADOR DESCONOSIDO Y ESO

daniel_celeste
29-may-2007, 16:25
Creo que en unos 9 u 9 años la MLS estara a la par de la liga Española, se oye exagerado pero ya lo veran, le estasn metiendo mucha lana, aurita para los mexicanos es despectica, ya los quiero ver rogando por una oportunidad, alla hauy algo que aqui no y eso se llama INFRAESTRUCTURA

Zinha87
29-may-2007, 23:14
Creo que en unos 9 u 9 años la MLS estara a la par de la liga Española, se oye exagerado pero ya lo veran, le estasn metiendo mucha lana, aurita para los mexicanos es despectica, ya los quiero ver rogando por una oportunidad, alla hauy algo que aqui no y eso se llama INFRAESTRUCTURA

Pffff, hablas como un pinchi Yankee, endejo

KaKa-tua
09-jun-2007, 16:20
ps no creo ke aumenten su nivel solo por la precensia de neckham que para mi gust es una vazca...

de echo es una basura david tronkham xP

.A.K.INO xD
09-jun-2007, 16:20
no creo que la superen la liga mexicana tambien ira creciendo

mike-puma
09-jun-2007, 18:00

eres gringo o k?

packers_83
09-jun-2007, 18:31
A mi me gustaria que sobretodo sacaran jovenes y los vendieran a Europa, para poder mantener la hegemonia en la CONCACAF. Algo como lo es la cantera del Atlas, que prepara a las jovenes promesas del Mexico y no piensa mas que en eso. Que sacaremos mas Carlos Velas, y toda la generacion sub-17, hay que hacer eso.

*Chiva hearth*
09-jun-2007, 19:13
no kreo ke la supere por ke solo po 4 o 5 jugadores no mejora la liga

Gonzalo_Higuain
09-jun-2007, 19:33
Cuando a los hueros les empieze a gustar el futbol (que ya se esta haciendo por que ya se hace que se practique en la escuela) la MLS sera la mejor liga del mundo y es una verdad, la NFL,NBA,MLB, son las mejores del mundo por que las grandes empresas ve que le gusta a la gente y pues le invierten ahi y pues como ya lo dige cuando los gringes se interesen en el "soccer" las grandes emprezas van a invertir ahi y va a ser cuando empieze todo el movimiento y aunque no nos guste si nos van a ganar

[[-Gerrard-8]]
16-jun-2007, 02:37
La MLS es una liga muy mediocre, jamas! superara a la nuestra aunque fichen estrellitas de papel.

jaime11
16-jun-2007, 07:54
no... apoco creen que por tener a beckham, blanco y barros schelotto yaa son mejores.....pff.. pongan a jugar al galaxy contra el america, toluca, chivas e incluso contra los tigres...y salimos ganando.... osea no mmn

Danmeriz
16-jun-2007, 13:35
La MLS es una basura, su modo de torneo lo quieren hacer como el del Americano, es una chafada, los jugadores sólo van ahí a retirarse nadando en dinero.

Blurry Eyes
16-jun-2007, 15:31
La liga Mexicana y la MLS se precen mucho,pues contratan puro extranjero mediocre que no tiene talento para jugar en Europa,pero que aunj asi arrasan en estas dos ligas por lo poco competitivas que son.

Zinha87
16-jun-2007, 20:13
La liga Mexicana y la MLS se precen mucho,pues contratan puro extranjero mediocre que no tiene talento para jugar en Europa,pero que aunj asi arrasan en estas dos ligas por lo poco competitivas que son.

Shut up, Asshole

Powerzlave
16-jun-2007, 20:18
Mejor ya no discutamos.... va?

El avance de la MLS en sus 10 años de existencia lo veremos en la superliga precisamente.

La pregunta es... si un equipo de la MLS llegara a ganar el torneo, que llegarían a pensar?

De seguro va a haber mucho comentario mediocre mexinaco como "fue pura suerte", "seguimos siendo los mejores de la concacaf a pesar de todo", "una buena rachita", "se encerraron como ratones", "estan en su casa", "nuestra liga sigue siendo mejor porque si", etc, etc, etc,.....

y muchas tonterías y cliches que se vuelven predecibles

Iker_casillas
18-jun-2007, 05:39
La MLS es una mierd.a

tuzo81
23-jul-2007, 01:21

El avance de la MLS en sus 10 años de existencia lo veremos en la superliga precisamente.

La pregunta es... si un equipo de la MLS llegara a ganar el torneo, que llegarían a pensar?

De seguro va a haber mucho comentario mediocre mexinaco como "fue pura suerte", "seguimos siendo los mejores de la concacaf a pesar de todo", "una buena rachita", "se encerraron como ratones", "estan en su casa", "nuestra liga sigue siendo mejor porque si", etc, etc, etc,.....

y muchas tonterías y cliches que se vuelven predeciblesLA MADRINA DEFENSORA DE LA ****** MLS, NO POR K VIVAS EN GRINGOLANDIA Y LE VALLAS A UN EKIPITO MIERDERO DE ALLA YA NOS LLEGARON AL NIVEL EH!, SI LA MLS ALGUN DIA MUY LEJANO NOS SUPERA SERA POR LOS DIRECTIVOS PEN.DEJOS Q TIENE EL FUT BOL MEXICANO NO PORK JUEGUEN MAS Q LOS NUESTROS Y SI SON TAN BUENOS PA' LAS PATADAS POR Q NO INVITAN A EKIPOS DE SUDAMERICA O DE EUROPA, SI SON CAPACES DE GANARLE A NUESTROS EKIPOS LE DARIAN PELEA A CUALKIERA NO CREES, EN MEXICO Y EN DONDE SE APRECIE EL BUEN FUTBOL NO NOS GUSTA LA MLS POR Q ES UNA BASURA, LE DUELA A KIEN LE DUELA EN MOJADOLANDIA

Joel_Gustavo
23-jul-2007, 14:03
a largo plaza la mls superara a la liga mexicana eso esta claro, tienen infraestructura, mucha lana, buenos visores y trabajan bien con las fuerzas basicas
dentro de unos años la liga mexicana sera superada por otra liga mas
a menos que se sigan creyendo que mexico tiene la 5 liga de mexico :eek: :p

tuzo81
23-jul-2007, 15:15
a largo plaza la mls superara a la liga mexicana eso esta claro, tienen infraestructura, mucha lana, buenos visores y trabajan bien con las fuerzas basicas
dentro de unos años la liga mexicana sera superada por otra liga mas
a menos que se sigan creyendo que mexico tiene la 5 liga de mexico :eek: :pPUES CON GENTE COMO TU NO LO DUDES, GRACIAS ADIOS HABEMOS KIEN TENEMOS BUENOS EKIPOS, Y UNAS FUERZAS BASICAS BARBARAS Q PRIMERO APRENDEN AJUGAR Y LUEGO SE PONEN EN FORMA, NO COMO LOS GABACHOS Q PRIMERO SE EJERCITAN Y LUEGO APRENDEN A PATEAR Y TODOS SABEN Q UNA PERSONA Q JUEGA DESDE NIÑO TIENE MAS JUEGO Q UNA Q EMPIEZA DESDE LOS 15 TAMBIEN EL SISTEMA DE JUEGO NO SE COMPARA, ES MUY SUPERIOR EL NUESTRO, TODO DEPENDE DE LA DISPOCICION DE LOS JUGADORES:eek:

Crime Factory
23-jul-2007, 17:25

La superliga no es parametro para ver si mejoraron o no mas bien la Copa de la Concacaf donde se ha repitido finales de equipos mexicanos.. aparte, la MLS es la unica liga en donde tiene el calendario bien jodido ya que los equipos de mexico andan en pre-temporada.

Blurry Eyes
23-jul-2007, 17:28
Pues los gringos ya nos superaron en cuanto a exportaciones a europa y selecciones nacionales,el siguiente paso es la liga.

Prof. Cabenator
24-jul-2007, 19:13
Pues los gringos ya nos superaron en cuanto a exportaciones a europa y selecciones nacionales,el siguiente paso es la liga.

Lo cual sería un golpe durísimo para la industria del fútbol en México, imagínate

:cool:

magnusmache
25-jul-2007, 00:34

Pues la verdad no creo que el torneo sea algo parejo primero porque lo gringos ya tienen varias semanas que inicio la liga y pues los equipos mexicanos vienen de pretemporada que influye en el rendimiento del equipo.

Por otra parte si se hay un avance real en el fucho gringo pero no como para compararlo con el fucho mexicano.

En torneos como la liga de campeones de la concacaf y la sudamericana los gringos cuando se enfrentan a los mexicanos la verdad no sean visto bien.

Por eso pienso que no todavia es mejor la liga mexicana que la mls. Aunque al ritmo que van si podria ser mejor la mls.:cool:

rockbertoqc
25-jul-2007, 08:01
Por lo pronto... Galaxy, con gol de Simpatías Donovan, acabó con el Pachuca. ¿Es acaso una muestra del avance de la MLS? Yo no lo creo, el Pachuca jugó pésimo.

jimmygh
25-jul-2007, 08:03
cierto pachuca jugo muy mal llegaba y llegaba pero simplemente no la metia y luego kuando empatan se dejan ke los ataken y se los llevo a la shingad el donovan ke metio el gol de puro rebote

Powerzlave
25-jul-2007, 08:04
Por lo pronto... Galaxy, con gol de Simpatías Donovan, acabó con el Pachuca. ¿Es acaso una muestra del avance de la MLS? Yo no lo creo, el Pachuca jugó pésimo.

Pues no jugamos pésimo eh..de hecho jugamos como siempre, dominando el partido, tuvimos opciones claras de gol y no concretamos, por eso perdimos, y ellos ganaron porque supieron ganarle a nuestra defensa.. fueron mejores sin duda. Ah! y porque tienen a Donovan! ;)

XPAC_LLL
25-jul-2007, 08:17
la Mls Todavia No Es Poderosa Ni Completamente Superior A La Liga Mexicana, Pero Igual Ya Ha Subido De Nivel Y Tanto En Las Semifinales De Concacaf Como En La Super Liga Se Vera.

Lo Peor De Todo, Es Que La Mayoria De Los Foristas Siguen "cegados" Y Se Niegan A Ver El Crecimiento Del Futbol De Estados Unidos.

tuzo81
25-jul-2007, 09:43
por q miden el nivel de ekipos y ligas, con esta basura de liga,si perdio pachuca; pero por q solo jugo al aver q pasa,la liga mexicana es superior ni comparacion, aver cuando estos ekipos hijos de vecina jueguen una libertadores o una sudamericana, hai si se confirmara su verdadero nivel, con todo y este reves pachuca sera campeon de esta broma de torneo:eek:

House_MD
25-jul-2007, 10:49
no entiendo q tiene q ver q los gringos no sea apasionados por el fut, con q puedan superar a la liga mexicana

exacto, y los cartuchos quemados que llevan a la MLS son minoria, todos los demas son jugadores jovenes... si aca tambien hay cartuchos quemados de vez en cuando, la mayoria de los extranjeros que vienen o regresan de europa porque fracasan (loco abreu) o deciden inmigrar porque no tuvieron el nivel suficiente (castroman)

Joel_Gustavo
25-jul-2007, 11:11
ya el nivel de la mls ha subido considerablmente, los equipos americanos no son flanes y juegan de tu a tu, no cabe duda que en unos años la mls superara a la liga mexicana
treamos a puro cartucho quemado y estan de titulares jugadores hue.vones o puros trocos en vez de darle paso y y confiar en los joves
poco a poco nuestra liga se estanca

jpepe7
25-jul-2007, 23:25
la mls va a llegar a ser la mejor liga del mundo por la simple razon del $$$$$$ varios jugadores de renombre van a querer venir a ganar dolares y es lo que va a pasar

David_azul
26-jul-2007, 08:08
No niego su crecimiento, pero se me hace muy pronto para pensar en que pueda superar a nuestra liga y aún más para ser la mejor del mundo, espero que no sea así, pero no sé lo que vaya a pasar.

rockbertoqc
26-jul-2007, 08:14
América fue humillado por el Houston Dynamo... pero también jugando "muy mal" esto ya me parece medio extraño. No veo a los equipos nacionales en su nivel real, se dice que es por la pretemporada y porque la MLS está a la mitad de su liga, pero me parece sospechoso que de repente estén jugando tan mal los equipos nacionales; ni sombra de cómo juegan aquí.

rockbertoqc
26-jul-2007, 08:19
Algo que están haciendo los de la MLS y que le copian muy bien al fútbol mexicano es intentar traer cartuchos quemados:

LA MLS INTENTA FICHAR A RONALDO PARA EL SOCCER

Ya ha contactado con el Milán. Verón también negocia

El soccer quiere recuperar terreno en EE UU frente al baloncesto, el fútbol americano y el hockey sobre hielo. La MLS (Major League Soccer) está decidida a elevar el nivel competitivo de su competición y, después de aprobar el llamado Decreto Beckham que culminó con el aterrizaje del inglés en Los Ángeles Galaxy, una franquicia de medio pelo, se ha fijado en Ronaldo para provocar otro terremoto mediático, en esta ocasión en Nueva York.

Según ha podido saber AS, hace 72 horas que un emisario de la MLS se puso en contacto con el Milán para tratar de acometer el fichaje del brasileño. El club lombardo no dio una respuesta en firme. De un lado, porque está a la espera de cerrar los fichajes de "uno o dos extracomunitarios de gran renombre" (Berlusconi dixit). Si llegan dos, sobraría un no comunitario en plantilla. De otro, porque si consiguen dilatar un par de semanas en el tiempo la respuesta, podrían obtener pingües beneficios de un jugador que el pasado enero les costó 6 millones de euros, que acaba contrato en junio y del que preocupa su estado físico.

Nueva York.
Cabe recordar que antes de que Ronaldo aceptase su marcha al Milán, el entorno del jugador brasileño ya había sido tentado por la MLS para jugar en los New York Red Bulls, los antiguos MetroStars, equipo propiedad del multimillonario austriaco Dietrich Mateschitz, aunque el tope salarial existente por aquel entonces impidió que la operación llegase a buen puerto. Ahora, aprobado el Decreto Beckham, el fichaje de Ronaldo sí es factible.

Mientras, otro par de jugadores ya superando la treintena tienen visos de recalar en el soccer. El primero es Verón, quien hace dos días negoció en Buenos Aires su traspaso a la MLS, que gestiona los jugadores de todos los equipos: suenan los Galaxy o el DC United. El segundo es Denilson, que podría acabar en Miami.

Fuente (http://www.as.com/articulo/futbol/MLS/intenta/fichar/Ronaldo/soccer/dasftb/20070726dasdaiftb_52/Tes/)

Mart Baggio
26-jul-2007, 08:20
América fue humillado por el Houston Dynamo... pero también jugando "muy mal" esto ya me parece medio extraño. No veo a los equipos nacionales en su nivel real, se dice que es por la pretemporada y porque la MLS está a la mitad de su liga, pero me parece sospechoso que de repente estén jugando tan mal los equipos nacionales; ni sombra de cómo juegan aquí.

y cuando van a jugar bien?
Yo creo que todo el medio futbolistico mexicano esta menospreciando indebidamente a la MLS, empezando por el periodismo, pasando por los aficionados y los mismos jugadores. Y con esta superliga se empieza a ver que nos la estamos pellizcando.

XPAC_LLL
26-jul-2007, 08:44
y cuando van a jugar bien?
Yo creo que todo el medio futbolistico mexicano esta menospreciando indebidamente a la MLS, empezando por el periodismo, pasando por los aficionados y los mismos jugadores. Y con esta superliga se empieza a ver que nos la estamos pellizcando.

EXACTAMENTE...

CON NADA SE LES DA GUSTO...

SI PIERDEN EN JULIO LOS EQUIPOS MEXICANOS CON LOS EQUIPOS AMERICANOS ES PORQUE ESTAN EN PRETEMPORADA LOS MEXICANOS...

Y SI PIERDEN EN NOVIEMBRE O EN ABRIL LOS EQUIPOS MEXICANOS CON LOS EQUIPOS AMERICANOS, ES PORQUE "TRAEN UNA SOBRECARGA DE PARTIDOS"...

PRETEXTOS NUNCA FALTAN...

RECONOZCAN LA VERDAD...

LA MLS ESTA CRECIENDO!!!!!!!!!

LeRoi
26-jul-2007, 09:22
EXACTAMENTE...

CON NADA SE LES DA GUSTO...

SI PIERDEN EN JULIO LOS EQUIPOS MEXICANOS CON LOS EQUIPOS AMERICANOS ES PORQUE ESTAN EN PRETEMPORADA LOS MEXICANOS...

Y SI PIERDEN EN NOVIEMBRE O EN ABRIL LOS EQUIPOS MEXICANOS CON LOS EQUIPOS AMERICANOS, ES PORQUE "TRAEN UNA SOBRECARGA DE PARTIDOS"...

PRETEXTOS NUNCA FALTAN...

RECONOZCAN LA VERDAD...

LA MLS ESTA CRECIENDO!!!!!!!!!

ps alomejor en una libertadores si se juegue con todo w...:rolleyes:

oriental_lagunero
26-jul-2007, 10:55
elllos ven mas su interes economico y comerlisacion sigue y seguira siendo mejor la liga mexicana

Alan-P11
26-jul-2007, 11:42
a mi no me dan miedo los equipos gringos y seguiré menospreciandolos hasta que logren algo importante a nivel internacional, no solo contra México.

Powerzlave
26-jul-2007, 11:49
Por qué si nuestra liga es superior? no podemos contratar a gente como David Beckham? alguien me puede decir?

Será que los clubes gringos son muy ricos a pesar de todo?
Porque digo, si Beckham se paga solo... pues nosotros podríamos también cotratar a una estrella que se pagara sola

Joel_Gustavo
26-jul-2007, 12:47
Cuando menos se den cuenta la mls estara por arriba de la liga mexicana
el problema es que todo mundo siente que la liga mexica es muy superior y se la pasan inventando pretextos para no aceptar que ya el nivel no es el mismo y que pronto mas dura se va a poner ganarle a los equipos de la mls
A nivel de selecciones ni hablar siempre gana usa justamente y ahora la mls seguira el ejemplo
el futbol mexicano se ha estancando, algunos chispazos pero hasta ahi

servando_t
26-jul-2007, 12:48
Por qué si nuestra liga es superior? no podemos contratar a gente como David Beckham? alguien me puede decir?

Será que los clubes gringos son muy ricos a pesar de todo?
Porque digo, si Beckham se paga solo... pues nosotros podríamos también cotratar a una estrella que se pagara sola
eso lo pága la MLS y los estadios chidos ke tienen son por ke son patrocinados
se llaman pizza hut, home depot , y creo ke hay uno de taco bell pero como kiera si tienen su dinero ( los ekipos ) PERO ES LA FEDERACION la ke tiene la lana
te aseguro que tigres o america tienen mas dinero ke algunos equipos de E.U.A

Blurry Eyes
26-jul-2007, 13:37
exactamente...

Con Nada Se Les Da Gusto...

Si Pierden En Julio Los Equipos Mexicanos Con Los Equipos Americanos Es Porque Estan En Pretemporada Los Mexicanos...

Y Si Pierden En Noviembre O En Abril Los Equipos Mexicanos Con Los Equipos Americanos, Es Porque "traen Una Sobrecarga De Partidos"...

Pretextos Nunca Faltan...

Reconozcan La Verdad...

La Mls Esta Creciendo!!!!!!!!!

totalmente De Acuerdo

Ritter
26-jul-2007, 15:18
Los gringos tambien se sacan de pretexto que estan en pretemporada cuando pierden con los equipos mexicanos en la Copa de Campeones de CONCACAF.

Por unos cuantos partidos es exagerado decir que van a superar a la liga mexicana, hasta no ver que sean superiores eso no me lo voy a creer.

tuzo81
27-jul-2007, 01:11
eso lo pága la MLS y los estadios chidos ke tienen son por ke son patrocinados
se llaman pizza hut, home depot , y creo ke hay uno de taco bell pero como kiera si tienen su dinero ( los ekipos ) PERO ES LA FEDERACION la ke tiene la lana
te aseguro que tigres o america tienen mas dinero ke algunos equipos de E.U.AADEMAS PÁ Q CARAJOS KIEREN UN JUGADOR Q SE PREOCUPA MAS POR SUS UÑAS Q POR ELJUEGO, UN JUGADOR DEL ESTILO DEL LA DIVA BECK, NO ENCAJA EN EL FUT DE MEXICO, ESTE SOLO PONE BUENOS PASES,PERO EN MEX SE REKIERE DE ALGUIEN Q AGA DE TODO:eek:

chivito_michoacano
27-jul-2007, 10:27
pues si siguen co0ntratando estrellas a lo wey tal vez si

guido
11-oct-2007, 23:10
En unos diez anos la MSL estara superando a la liga de mexico, si ya no lo hizo, pero a las mejores ligas del contienete como la brasilera y la argentina.

Castrov
12-oct-2007, 08:03
Es alarmista decir que la MLS superara a la liga mexicana, no es imposible, pero si pasa sera en mucho tiempo.

A mi me me llama la atencion que estan trayendo jugadores como beckham que nomas van a ser divas, y si te das cuenta, el Cuau por ejemplo rinde mas en su equipo que el mismo david.

Ahora, el hecho de que la MLS mejore es normal, pero si te das cuenta, para empezar, ve las canchas, como rebota el balon! parece pasto de fut7!! ademas lo comparten con estadios de americano, y nomas ves un monton de lineas por aqui y por alla! creo que la MLS aun esta lejos de llamar la atencion

FutbolyRock
13-oct-2007, 11:48
Espero que no y ojala que nuestros directores sigan produciendo jugadores nuevos

guido
14-oct-2007, 03:22
Pronto no estaremos exportando los mejores elementos a europa, brasil o argentina. Sino que pa los states. Los gringos ya vieron lo buen negocio que es el futbol.

Sergio treviño cantu
14-oct-2007, 17:29
la liga de EUA es un asco son pocos los ekipos kn buen estadio son pokos los jugadores k llaman la atencion, como kiera aia no importa el futbol

pero la neta esk aki ai corrupcion y si segimos asi y sigen keriando ganar mas dinero envew de ayudar al club empeoraremos y nos emparejaremos kn ellos

santogol_11
21-oct-2007, 01:35
tal vez...pero en un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrggggg gggggggggggiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss sssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmo ooooooooooooo plazo we!! (eso spero)

Alan-P11
30-nov-2007, 16:02
Yo no creo, la mayoría de los equipos de la MLS tienen a jugadores muy viejos, y asi como se puede sacar una liga adelante?

EdJoFeGo
29-dic-2007, 21:48
Mientras se cosechen buenos jugadores desde chavitos en fuerzas básicas tendremos una buena perspectiva del futuro y por consiguiente calidad y nivel...
Salu2!