PDA

Ver la Versión Completa : Necesito que me ayuden con una lista de jugadores catolicos..

JULIO
21-mar-2009, 22:21
DEJANDO UN LADO LAS RELIGIONES..

estoy haciendo un option file para el PES2009.. y quiero crear unos equipos nuevos... cristianos vs catolicos.. con todo y uniforme.. los uniformes.. ya estoy empezando a hacerlos..

si ya se que la mayoria de futbolistas son catolicos.. pero quiero los nombres, de los que mas catolicos son.. osea que expresen su fe publicamente.. asi tipo oswaldo sanchez que cada partido reza.. y se persina.. y todo eso.. o ya ven que en algun tiempo cuando se permitia quitarse la camiseta al festejar el gol.. varios traian a la virgen de guadalupe en sus camisas.. jugadores asi.. que expresen su fe. .

el equipo cristiano ya lo tengo:

.........................................DIDA (ac milan)........................

......................RICARDO ROJAS (Necaxa)........LUCIO (Bayer Munchen)...

....Cicinho(Roma)................................. .........,,,,,.Sylvinho(Barcelona)

.........................................Marcos Senna (Villareal).........................

....................Valerón (Deportivo la Coruña).......................................

.................................................. Gilberto Silva (Panathinaikos)..........

.....................................KAKA (AC MILAN).......................................

.................................................. .................PATO (AC MILAN).......

................................GUILLE FRANCO (VILLAREAL)............................

BANCA:

Tim Howard (Everton)
John Mensah (LYON)
Radamel Falcao (River Plate)
Vicente Sanchez (FC Schalke 04)
Matías Fernández (Villareal)
John Obi Mikel (Chelsea)
Mineiro (chelsea)
Emmanuel Eboué (Arsenal)
Cris (lyon)
David Pizarro (Roma)
Per Mertesacker (Werder Bremen)
Walter Gaitan (NECAXA)

ahi esta el equipo cristiano..

ahora ayudenme.. diciendome.. nombres de futbolistas catolicos.. si pueden con el nombre de equipo pa que se mas facil ubicarlos..XD

de los que se que son catolicos practicantes.. Ronaldo (el gordito), y el pupi Zanetti

abstenerse de debates.. solo diganme nombres..

cdg1906
21-mar-2009, 22:25
yo soy catolico xD

pues no se Omar Bravo es catolico, que cosas hace el ocio
chida tu idea

Ruaven
21-mar-2009, 22:27
Juan de Dios Ibarra? xD

El Fantasma33
21-mar-2009, 22:31
Kikin creo que es católico y no se si el Jimmy Lozano también. Creo que Javier Zanetti, hablando de internacionales también.

jesuz lagunero
21-mar-2009, 22:34
Konzigue una lista de jugadorees buenos brasileños y ahi tienes,, el pais mas catolico del mundo ;)

JULIO
21-mar-2009, 22:36
Konzigue una lista de jugadorees buenos brasileños y ahi tienes,, el pais mas catolico del mundo ;)

no we.. de hecho la mayoria de la seleccion de brasil.. son evangelicos cristianos..

JULIO
21-mar-2009, 22:38
yo soy catolico xD

pues no se Omar Bravo es catolico, que cosas hace el ocio
chida tu idea

si el ocio..

ok..

ya tenemos delantero..

omar y el kikin en la delantera..

por ahi escuche.. que el equipo de los CELTIC... de la liga de Escocia.. son catolicos..y los de Ranger.. son cristianos.. por eso es un clasico de catolicos vs cristianos..

aunque quien save..

ponso
21-mar-2009, 22:46
por ahi escuche.. que el equipo de los CELTIC... de la liga de Holanda.. son catolicos..y los de Ranger.. son cristianos.. por eso es un clasico de catolicos vs cristianos..

Jaja ps de kien escuchaste eso,esos dos son mas escoseses que willy.

De holanda jaja que cosas

TIBURONEIZE
21-mar-2009, 22:52
CRISTIANO ronaldo

JULIO
21-mar-2009, 22:54
Jaja ps de kien escuchaste eso,esos dos son mas escoseses que willy.

De holanda jaja que cosas

jaja.. si me equivoque son de escocia..

Elizabeth
21-mar-2009, 22:56
Daniel Guzman es ateo, por si lo quieres poner de DT xD

Rayo celeste
21-mar-2009, 22:59
.....................................KAKA (AC MILAN).......................................

Con este tienes para que crea en los Santos, los Ángeles, arcángeles y todo lo relacionado:baba:

Gunner 07
21-mar-2009, 23:07
cicinho crack; en la banca y titular a la vez :eek:

__kun
21-mar-2009, 23:11
cicinho crack; en la banca y titular a la vez :eek:

es que es re-catolico xD

Gunner 07
21-mar-2009, 23:33
jajajajaja eso es ayudar al equipo y no *******

JULIO
21-mar-2009, 23:41
jajajajaja eso es ayudar al equipo y no *******

si ya se.. es que me fallo..

¬¬

JULIO
21-mar-2009, 23:44
ya tengo los emblemas de los equipos:

cristianos:
http://img11.imageshack.us/img11/3857/chirstian.png

catolicos:

http://img11.imageshack.us/img11/6421/catolic.png

y ya se de quien pondre de arbitro al chiquimarco rodriguez.

egg
22-mar-2009, 00:52
Kezman es ortodoxo.

DaNn1
22-mar-2009, 01:14
Sergio Ramos !

Ruaven
22-mar-2009, 01:20
Obvio no es del tema pero se me hizo interesante esa nota

Los futbolistas de fe islámica, atraviesan un severo inconveniente, cuando llega el mes sagrado del Ramadán.

Para quiénes no estén informados del tema, les contamos, que durante el Ramadán, está totalmente prohibido comer, entre el amanecer y la puesta del sol.

Si tenemos en cuenta que los partidos son en su mayoría por la tarde, estos futbolistas musulmanes, ingresan al terreno de juego con casi 10 horas de ayuno, por lo que su rendimiento dentro del campo, baja sensiblemente.

Quién ha tenido muchos problemas en Juventus, ha sido el maliense Sissoko. El jugador ha pedido disculpas a sus compañeros por su bajo rendimiento, y pese a que para el entrenador, el jugador es un titular indiscutido, el efecto del Ramadán lo podría hacer desplazar a la banca.

¿Qué hacer en estos casos?
Es difícil, yo respeto todas las ideologías, aunque muchas no las comparta, si el jugador opta por cumplir lo que le dice el mandato de su fe, que lo haga, aunque se expone a sacrificar también parte de su carrera.

El entrenador debe tener un buen pulso para manejar la situación, pero pienso que si el jugador no le rinde al equipo, lamentablemente durante ese mes, deberá mirar los partidos desde la banca.

En el caso de la Liga BBVA, son 10 los jugadores con fe musulmana, Keita, Yaya Touré y Abidal del Barcelona, Kanouté y Koné del Sevilla, Nekounam y Masoud del Osasuna, Diarrá del Real Madrid, Medunjanin del Valladolid y Baha del Málaga.

Aunque en España, los jugadores han sido un poco más profesionales, y deciden, al menos los días de partido, comer como el resto de la plantilla, parando el ayuno.

El fútbol, la religión, las creencias, un tema de largo debate.

PmRzL.19
22-mar-2009, 08:15
ahi tienes a los de la U Catolica :D:rofl:

marko_dlx
22-mar-2009, 10:54
Obvio no es del tema pero se me hizo interesante esa nota

Los futbolistas de fe islámica, atraviesan un severo inconveniente, cuando llega el mes sagrado del Ramadán.

Para quiénes no estén informados del tema, les contamos, que durante el Ramadán, está totalmente prohibido comer, entre el amanecer y la puesta del sol.

Si tenemos en cuenta que los partidos son en su mayoría por la tarde, estos futbolistas musulmanes, ingresan al terreno de juego con casi 10 horas de ayuno, por lo que su rendimiento dentro del campo, baja sensiblemente.

Quién ha tenido muchos problemas en Juventus, ha sido el maliense Sissoko. El jugador ha pedido disculpas a sus compañeros por su bajo rendimiento, y pese a que para el entrenador, el jugador es un titular indiscutido, el efecto del Ramadán lo podría hacer desplazar a la banca.

¿Qué hacer en estos casos?
Es difícil, yo respeto todas las ideologías, aunque muchas no las comparta, si el jugador opta por cumplir lo que le dice el mandato de su fe, que lo haga, aunque se expone a sacrificar también parte de su carrera.

El entrenador debe tener un buen pulso para manejar la situación, pero pienso que si el jugador no le rinde al equipo, lamentablemente durante ese mes, deberá mirar los partidos desde la banca.

En el caso de la Liga BBVA, son 10 los jugadores con fe musulmana, Keita, Yaya Touré y Abidal del Barcelona, Kanouté y Koné del Sevilla, Nekounam y Masoud del Osasuna, Diarrá del Real Madrid, Medunjanin del Valladolid y Baha del Málaga.

Aunque en España, los jugadores han sido un poco más profesionales, y deciden, al menos los días de partido, comer como el resto de la plantilla, parando el ayuno.

El fútbol, la religión, las creencias, un tema de largo debate.

a keita del barcelona le hicieron una dieta especial para ese mes de su religión, obviamente no se iba a pasar sin comer dado el esfuerzo fisico que hace necesita recuperar energías de alguna forma

JULIO
22-mar-2009, 11:23
ya mero termino.. el option..

cuando lo tenga a full, lo posteo en la seccion de videojuegos pa que se lo bajen..

cdg1906
22-mar-2009, 12:29
los del rangers dre glasgow son protestantes asi lo lei en una revista, tambien si te sirve creo Cesc es musulman

sQuaGoL
22-mar-2009, 12:44
De DT pon a Juanito Alvarado xD

FERcho-tuzo
22-mar-2009, 13:21
tema cerrado a peticion.
saludos y dudas via mp