PDA

Ver la Versión Completa : Cuartos de Final UCL - LIVERPOOL FC vs chelsea FC

chivodecorazon
20-mar-2009, 20:39
Como ven chavos, el chelsea fc, llego pronto la venganza de la temporada pasada, ellos nos eliminaron y tenemos la gran oportunidad de cobrarla, se tiene q ganar en ANFIELD, y en stamford bridge empatar o ganar =)

nada es imposible para el equipo que nunca camina solo:bien::bien:

cruz_azulino
20-mar-2009, 20:58
Esto ya se va a volver un clásico de la Champions jajajaja.

Pues la verdad va a ser una serie complicada, ya que ambos cuadros se conocen casi a la perfección, y además será muy interesante ver el duelo entre Benítez y Mourinho, 2 de los más grandes estrategas de Europa.

Con Mourinho del lado de los de Stamford va a estar complicado repetir el doblete de victorias que se tuvieron en la Premier, pero confío que los Reds van a calificar a semifinales.

Sin duda que el Chelsea va a ser un rival mucho más complicado que el Madrid

You'll never walk alone!!!

chivodecorazon
20-mar-2009, 21:22

Pues la verdad va a ser una serie complicada, ya que ambos cuadros se conocen casi a la perfección, y además será muy interesante ver el duelo entre Benítez y Mourinho, 2 de los más grandes estrategas de Europa.

Con Mourinho del lado de los de Stamford va a estar complicado repetir el doblete de victorias que se tuvieron en la Premier, pero confío que los Reds van a calificar a semifinales.

wee, mourinho dejo al chelsea FC hace 2 años:rofl::rofl:

el tecnico del chelsea es Gus Hiddink xD

JaliscoMex
20-mar-2009, 21:22

que pedo xD? Mourinho esta en el Inter

querras decir hiddink

y si sera un duelo parejo

el historial en champions

2005 se define por un gol mas que dudoso se Luis garcia 0-0 en ida y 1-0 en la vuelta en Anfield

2006 en fase de grupos los dos juegos 0-0

2007 EL Liverpool avanza en serie de penalties

2008 Chelsea avanza en tiempo extras

todo pinta para que este año el mas minimo detalle vuelva decidir al triunfador y perdedor

cruz_azulino
20-mar-2009, 21:28
jajajajajaajajajaja, si me vi bien reppendejo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Se me olvidó que Mourinho ya no estaba jajajajajajajajajajajajajajaajajajjaja, no mammes, sabe en que estaba pensando xDDDDDDDDD

Bueno ya, después de burlarme de si mismo pues no cambio mi comentario, Hiddink además de un gran técnico es un fran motivador, ya vimos lo que hizo con Corea y con Australia en Mundiales.

Merezco menos rep por pendejjo jajajajajajajaaja

Spector
20-mar-2009, 21:29

Ah caon, mourinho sigue en Chelsea? y Hiddink donde esta? :eek::eek:
Me han mentido los periodicos y mediotiempo ?? I can't belive it:mad:

NTC :lol:

Chelsea gana, y Liverpool se queda en cuartos again....

Зlатаn.8
20-mar-2009, 21:35
ya me imagino el partido entre 2 , de esos pero bien bien bien cerrados , y mas aun entre 2 zorros como Guss y Rafa ps un choque bastante tactico y estrategico , poco vistoso en lo futbolistico y con pocos espacios

aun asi es un choque demasiado parejo , es la llave mas seria para mi , muy dificil , me gustaria a avanze Liverpool , pero sinceramente me reservo el pronostico esta para cualquiera

cruz_azulino
20-mar-2009, 21:36
Ah caon, mourinho sigue en Chelsea? :eek::eek:
Me han mentido los periodicos y mediotiempo :mad:

NTC:lol:

Chelsea gana, y Liverpool se queda en cuartos again....

Es que le volvieron a ofrecer un contrato y va a regresar con los Blues jajaja

Ah que babosso me vi insisto

REY TIBURON
20-mar-2009, 22:01
Q partidazos nos esperan, y ya se saben las fechas de los encuentros???

Зlатаn.8
20-mar-2009, 22:08
Q partidazos nos esperan, y ya se saben las fechas de los encuentros???
la ida es el 8 de Abril en Anfield , y el 15 la vuelta en Stamford Bridge

Terkotxo
20-mar-2009, 22:17
Maravilloso encuentro, yel Barcelona-Bayern no le pide mucho, por lo que esa semifinal no tiene maye...

Del otro lado me imagino a Villarreal derrotando a Arsenal y Manchester a Porto...

Chulada el fut europeo...

Mañón
21-mar-2009, 08:22
va a estar muy buena la serie y la verdad me gusta mucho como esta jugando el liverpool y chelsea pues creo que se salva por sus individualidades suerte mis red´s

.A.K.INO xD
21-mar-2009, 11:05
pss ellos no nos eliminaron

si no hubiera sido por riise hubieramos pasado

van a ser partidos muy igualados, pero liverpool tiene la moral muy alta en estos momentos y esta jugando un muy buen futbol asi k espero la victoria de los reds y el pase a semifiinales vs el bayern ojala

REY TIBURON
21-mar-2009, 14:04
Pobre riise ese error le costo la salida del equipo

Sneijder-10
21-mar-2009, 15:14
El que espere una serie espectacular creo que esta equivocado, al parecer esta serie sera muy similar a las anteriores cerradas luchadas mucha lucha en el medio campo, duelo mas defensivo que ofensivo, en la ida seguramente los reds buscaran sacar ventaja pero con las debidas precauciones para no recibir gol de visitante.

Mi pronostico es que los reds ganan 1-0 en la ida (ahora ya no esta riise para hechar a perder el trabajo de el equipo)

REY TIBURON
21-mar-2009, 16:28
Falta q ahora se equivoque carragher, no no no

JaliscoMex
21-mar-2009, 21:20
va a estar muy buena la serie y la verdad me gusta mucho como esta jugando el liverpool y chelsea pues creo que se salva por sus individualidades suerte mis red´s

pero que no eras tu de los spurs?, ahora tambien saliste red¬¬

Fernando♪♪
21-mar-2009, 23:40
No ma yo queria este partido para la final o semis pero en parte esta bien, liverpool trae mejor nivel desde mi punto de vista, va a ser un duelo complicado, sobre todo porque el chelsea tiene a un jugador como Drogba que la eliminatoria de champions pasada hizo ver mal a la defensa, aun asi con Gerrard, el niño y Pepe Reina que la verdad trae buen nivel:bien: nunca me ha latido mucho nuestro portero pero la neta ahora si esta rifando :eek:, si se logra superar este eliminatoria va a ser un gran golpe animico por la revancha, gran partido, y sin lugar a dudas ganaran los reds:bien:(ojala porque si no me voy a endeudar por tanta apuesta:rofl:)

TheKid
22-mar-2009, 15:37
Pues va hacer un buen partido y cerrado, se ganaria por diferencia de un gol, vamos Reds, You'll never walk alone

Зlатаn.8
22-mar-2009, 20:00
El que espere una serie espectacular creo que esta equivocado, al parecer esta serie sera muy similar a las anteriores cerradas luchadas mucha lucha en el medio campo, duelo mas defensivo que ofensivo, en la ida seguramente los reds buscaran sacar ventaja pero con las debidas precauciones para no recibir gol de visitante.

asi es , una serie poca atractica y cerrada , mas q todo un juego tactico

Gaug_azul
22-mar-2009, 22:24
Hay no ma... cuando me enteré que se volvían a enfrentar estos dos dije "Otra vez el Chelsea?". Bueno, ni pedo, hay que volver a sacarlos para abrirnos lugar a las Semifinales, será díficil pero el Liverpool está enrachado y hay que ir por el doblete, Premier y Champions.

Зlатаn.8
23-mar-2009, 17:27
Anelka se pierde el partido de ida ante el Liverpool

El delantero francés sufrió la fractura del dedo de un pie y tendrá para tres semanas de recuperación. También quedó fuera de los compromisos de su seleccionado, por las Eliminatorias Europeas.

:bien::bien::bien:

REY TIBURON
24-mar-2009, 11:35
Lastima por el puma, ojala lo puedan suplir de la mejor manera

Sneijder-10
24-mar-2009, 15:49
Liverpool - Chelsea, cuentas pendientes

Rafa Benítez ha dirigido al Liverpool FC en la UEFA Champions League en cinco ocasiones y tras el sorteo del viernes de los cuartos de final, se volverá a ver las caras ante un viejo enemigo en la competición, el Chelsea FC.

Varios enfrentamientos

Ambos conjuntos se enfrentaron por vez primera en las semifinales 2004/05, cuando Luis García en el partido de vuelta marcó el gol de la victoria del Liverpool que poco después lograría su quinta Copa de Europa. Un año más tarde, el Liverpool se encontró con el Chelsea en la fase de grupos donde ambos clubes alcanzaron los octavos de final tras empatar los dos encuentros que disputaron a cero goles. Ya en la campaña 2006/07, el Liverpool eliminó al Chelsea en Anfield en la tanda de los penaltis (4-1) después de que ambos conjuntos ganaran sus respectivos encuentros como locales por 1-0. Poco después, el Liverpool perdió en la final ante el AC Milan. El Chelsea se tomó la venganza la pasada campaña con un gol en propia puerta de John Arne Riise en el partido de vuelta en su campo para vencer por 3-2 en la prórroga y pasar a la final, donde el Manchester United FC le privó del título.

"Emocionante sorteo"

Esta vez los dos equipos se enfrentan en los cuartos de final y el Liverpool recibirá en el choque de ida al Chelsea el 8 de abril antes de la afrontar la vuelta seis días después en Stamford Bridge. Benítez, cuyo equipo venció esta temporada a domicilio por 0-1 al Chelsea el 26 de octubre y por 2-0 en Anfield el 1 de febrero en la Premier League esta temporada, dijo: "Necesitamos asegurarnos de que no vamos a cometer ningún error en el partido de ida como hicimos en la semifinales del año pasado. Van a ser dos encuentros muy duro y estamos seguros de que podemos ganar. En esta fase de competición, usted ya sabe que va a jugar contra un equipo bueno. El Chelsea es un gran conjunto. Les conocemos muy bien y este es un emparejamiento muy emocionante".

El presagio de Hiddink

Guus Hiddink, que ha aceptado el cargo de entrenador en el Chelsea de forma interina y no ocupó el banquillo en el duelo frente al Liverpool en febrero, ya sabe por experiencia quien juega el partido de vuelta en casa entre estos dos conjuntos tiene muchas opciones de pasar. Cuando era entrenador del PSV Eindhoven se enfrentó al Liverpool en los cuartos de final 2006/07. En casa del conjunto inglés perdió por 3-0 y en Holanda por 0-1, mientras que en la fase de grupos no pasó de un empate a 0-0 y una derrota por 0-2.

"Mucho interés"

Hiddink, que ganó la Copa de Europa con el PSV en la temporada 1987/88, comentó: "Si usted tiene el deseo de disputar en mayo la final tiene que jugar contra equipos de la talla del Liverpool, Manchester United o Barcelona. Así que creo que el sorteo está bien. Cuando se enfrentan el Liverpool y el Chelsea, hay mucho interés tanto en Inglaterra como en el mundo entero. Estos encuentros son muy buenos para el fútbol general. Veré los partidos anteriores ante el Liverpool y muchos más". El conjunto vencedor de esta eliminatoria se enfrentará en semifinales al ganador de la eliminatoria que enfrenta al FC Barcelona con el FC Bayern München. El encuentro de ida de semifinales se jugará el 28 de abril y el de vuelta el 6 de mayo.

memolg
24-mar-2009, 19:35
esta seria se keda kon los reds, venimos motivados y la neta liverpool esta para campeon de UCL y de la PL . marcADOR global liverpool 4 - chelsea 2

REY TIBURON
25-mar-2009, 21:25
Sera un marcador global de pocos goles

Damian
26-mar-2009, 15:12
Liverpool esta para las 2 copas (premier y champions) pero va hacer falta la suerte del campeon para pasar a semis y para ganar la champions.. el equipo esta bien :D

REY TIBURON
28-mar-2009, 21:27
Un equipo grande como liverpool debe buscar lo maximo en todos los torneos q participa

Зlатаn.8
07-abr-2009, 14:51
Steven Gerrard quien salio algo tocado contra Fulham , se recupero y Benitez lo confirmo para mañana , Mascherano es la unica baja por suspensión quien vio amarillas en el partido contra Real Madrid en cuartos

en Chelsea , ps Drogba quien no jugo contra Newcastle , se recupero de su leve lesion y seguro sera de la partida mañana , Jose Bosingwa es baja quien se lesiono con su seleccion Portugal

bueno esas son las bajas , ............ mañana me visto de rojo :D

Saludos :bien:

Gaug_azul
07-abr-2009, 18:19
Aver aver aver, ¿por qué se juega la ida en Anfield si quedamos mejor ubicados en cuestión de puntos en la tabla de grupos? se supone que la vuelta es en casa no de visita. :mad:

kmatt10
07-abr-2009, 18:34
en cuartos, de final se sortea todo, hasta la localia en el partido de ida.. eso de los pts. vale unicamente en octavos.!"!!

Gaug_azul
07-abr-2009, 22:46
en cuartos, de final se sortea todo, hasta la localia en el partido de ida.. eso de los pts. vale unicamente en octavos.!"!!

Oh ok, muchas gracias por aclararlo, eso no lo sabía.

Зlатаn.8
07-abr-2009, 22:57
que hay Kopitas! :bien:

aca les traigo los horarios para mañana

En Vivo mañana
UEFA Champions League
Fútbol de Europa - U.E.F.A. Champions League
Liverpool vs. Chelsea
Anfield Stadium (Liverpool) Liverpool, England 01:30 PM - 03:45 PM
ESPN+ (-.-)

Repeticion
UEFA Champions League
Liverpool vs. Chelsea
Anfield Stadium (Liverpool) Liverpool, England 03:45 PM - 06:00 PM
ESPN

kmatt10
07-abr-2009, 23:16

En Vivo mañana
UEFA Champions League
Liverpool vs. Chelsea
ESPN+ (-.-)

Repeticion
UEFA Champions League
Liverpool vs. Chelsea
ESPN

:decep::decep: voy a estar d viaje mañana creoo .. no voy a ver l partido!

Diablo
07-abr-2009, 23:18
simon yo = y luego ni por radio lo pasan Mta xD

pero weno yo creo que sera un gran partido, espero muchos goles

Tifon
07-abr-2009, 23:23

En Vivo mañana
UEFA Champions League
Liverpool vs. Chelsea
ESPN+ (-.-)

Repeticion
UEFA Champions League
Liverpool vs. Chelsea
ESPN

En México no tenemos Espn +, sino ESPN 2 (que igual va a transmitir el partido).

Sneijder-10
07-abr-2009, 23:31
Ya en unas cuantas horas el partido de ida, espero y los reds salgan con todo por la victoria, hay que ser inteligentes para sacar una ventaja aceptable y no recibir gol de visitante (ojala y no salga otro jugador tan pendej.o como lo era riise).

Sneijder-10
07-abr-2009, 23:51
Champions league | Liverpool - Chelsea

Hiddink, último invitado al nuevo clásico europeo
Liverpool-Chelsea, en las cinco últimas Champions

Veintidós veces se han enfrentado en los cinco últimos años -desde que Rafa Benítez llegó a Anfield- el Liverpool y el Chelsea. Y se ha podido llegar a esta sorprendente cifra porque se han visto las caras en las cuatro últimas ediciones de la Champions. Increíble pero cierto: tres semifinales, dos a favor de los de Anfield (2005 y 2007), una para los de Stamford Bridge (2008) y dos partidos de liguilla (2006) con sendos empates sin goles. La pura estadística en bruto favorece al Liverpool, que ha ganado nueve, empatado seis y perdido siete, pero los triunfos no tienen el mismo valor, pues dependen de las competiciones. Sólo Benítez soporta el pulso. En el Chelsea, Mourinho fue despedido sin ganar ninguna de las semifinales de Champions y tuvo que llegar el israelí Grant, la campaña pasada, para tomarse la revancha.

Aparece ahora en escena un tercer técnico, Guus Hiddink, todo un experto que en dos meses escasos ha sabido recuperar el pulso del equipo con la cualidad que siempre le ha caracterizado: el sentido común. Si, como parece, Drogba puede jugar, se mantendrá firme en ese 4-4-2, que tanto ha ganado desde la vuelta de Essien y en el que caben Ballack y Lampard en el medio y Anelka y Drogba en la delantera.

El gran sacrificado del Chelsea es el ex azulgrana Deco, que sale de una lesión. Y Rafa Benítez tiene esta noche una baja importante, Mascherano, que se encuentra sancionado. Lo normal es que sea Leiva su relevo para no tocar un equipo que está funcionando como una máquina en el último mes tanto en la Premier como en la Champions.

Rafael Benítez: "Alex Ferguson nos tiene miedo"

"No tengo nada contra el United, pero quizá Ferguson nos tiene algo de miedo y no son juegos psicológicos. Claramente, uno de los dos, o el Chelsea o nosotros, terminará centrándose solamente en la Premier después de estos cuartos, y creo que sir Alex apoyará al Liverpool porque sabe que ahora somos la amenaza mayor".

Guus Hiddink: "Esto se decidirá en los detalles"

"Se trata de una eliminatoria igualadísima, porque los entrenadores conocemos a los jugadores, nos conocemos el uno al otro y los jugadores se conocen bastante bien entre sí. Por eso, por mucho que planeemos esta batalla, se va a decidir en los pequeños detalles. El Liverpool es un gran equipo".

Gerrard, eterno protagonista

El capitán del Liverpool no deja de ser el gran protagonista. Máximo goleador de la competición hasta el momento con siete tantos, esta noche disputará su partido número 100 en competiciones europeas. La semana pasada fue elegido por quinta vez en su historia mejor jugador del mes en la Premier y renovó su contrato con el Liverpool hasta el 2013. Reno

Claves del partido

Duelo táctico

Si Benítez es todo un experto en estas eliminatorias, no hay que olvidar que Hiddink obtuvo una Champions en 1988 con el PSV, y lo hizo sin ganar los cinco últimos partidos.

Dos victorias

Esta temporada, el Liverpool ha ganado los dos partidos de la Premier al Chelsea: 0-1 en Londres y 2-0 en Anfield.

Reina

El portero español disputará esta noche su partido numero cincuenta con el Liverpool en la Champions.

Ases a seguir

Torres

De su olfato goleador depende en gran parte la efectividad de los reds. En la Champions, Fernando sólo ha marcado un gol.

Drogba

Se lesionó el sábado pero ayer completó el entrenamiento. Su velocidad y potencia es vital en la delantera del Chelsea.

Altas y bajas

Yossi Benayoun y Sami Hyppia, recuperados de sus lesiones, estarán en el banquillo. Mascherano es baja por sanción en el Liverpool.

Joe Cole, Ferreira y Bosingwa están lesionados. Quaresma no está inscrito.

Qubo17
08-abr-2009, 00:03
Ojalá mañana pueda ganar el Liverpool. Una duda, ¿el partido es en Anfield?

Sneijder-10
08-abr-2009, 00:08
Ojalá mañana pueda ganar el Liverpool. Una duda, ¿el partido es en Anfield?
Asi es.....

Cratinho Gaucho
08-abr-2009, 12:54
Primera vacunada. :bien:

.A.K.INO xD
08-abr-2009, 13:06
Veenga liverpool atentos en defensa y letales en ataque :bien:

No hay que regalar tiros libres tontos sabemos que el chelsea tiene muy buenos tiradores

Зlатаn.8
08-abr-2009, 13:14
buenos dias Kopitas :D me reporto , recien llego , prendo mi TV y gana el Liverpool 1 a 0 de lujoooooo! quien metio el gol? Torres? Gerrard?Sppita?
ah y si me postean por fa las alineaciones

.A.K.INO xD
08-abr-2009, 13:22
buenos dias Kopitas :D me reporto , recien llego , prendo mi TV y gana el Liverpool 1 a 0 de lujoooooo! quien metio el gol? Torres? Gerrard?Sppita?
ah y si me postean por fa las alineaciones

El gol fue del niño al minuto 3 masomenos :bien:

Alineaciones

Liverpool:
Pepe reina
Arbeloa
Carragher
Skrtel
Fabio aurelio
Xabi alonso
Lucas
Gerrard
Riera
Torres
Kuyt

Chelsea:
Chec
Ivanovic
Terry
Alex
Ashley colé
Lampard
Essien
Ballack
Malouda
Kaliu
Drogba

chivodecorazon
08-abr-2009, 13:23
me lleva la, gol del chelsea :mad::mad:

.A.K.INO xD
08-abr-2009, 13:24
Y ya nos empatan -.- injustiisimo

Зlатаn.8
08-abr-2009, 13:28
tmr! -.- 1 a 1 , no pude ver gran parte del 1T , pero espero que en el 2T se saque ventaja minimas aunque sea , sobretodo en este tipo de partidos

chivodecorazon
08-abr-2009, 13:31
F*CK OFF!!!!
CHELSEA FC
YOU AINT GOT NO HISTORY
5 EUROPEAN CUPS 18 LEAGUES
THATS WHAT WE CALL HISTORY!!!:bien::bien:

Зlатаn.8
08-abr-2009, 13:36
ya me vesti de rojo xD

bueno lastima por Ivanovic que nos empato , esperemos y el Liverpool anote , en estos partidos que son cerrados , ps sacar ventaja seria bueno

en otros partidos , bueno nada sorprendente
el Bayern Munich cae 4 a 0 , contra el Barcelona al final del 1T

aleexpaato
08-abr-2009, 13:38
no mamaar qe mal qe va 1-1

pero confio en qe torres vuelve a vacunar i por ahii gerrard tmb

por ciertoo qe jugador es torres :bien:

Зlатаn.8
08-abr-2009, 13:51
casi el Capitan Gerrard a los 49m . casi , casi ........

Зlатаn.8
08-abr-2009, 13:52
uffff bien por el bombero Carragher , en la linea saco el tiro de Drogba . uffff nos salvamos

Зlатаn.8
08-abr-2009, 13:53
joder! el Chelsea ha comenzao el segundo tiempo metiendo con todo al Liverpool :(

Зlатаn.8
08-abr-2009, 13:54
uffff casi Fernando Torres , por encima del arco , tras buen pase de Gerrard , el partido esta emocionante :bien:

.A.K.INO xD
08-abr-2009, 13:54
Chelse domina la pelota estos minutos del 2do tiempo

Hay que bajar un pocoel ritmo y tocar el balón

Ufff casi torres de nuevo

Spector
08-abr-2009, 13:55
uffff bien por el bombero Carragher , en la linea saco el tiro de Drogba . uffff nos salvamos

Ña, Drogba esta salado :rofl:

Зlатаn.8
08-abr-2009, 13:57
jejeje gracias Lampard , tiro de esquina para Liverpool :bien:

naaaaaaaa -.-

.A.K.INO xD
08-abr-2009, 13:58
Ña, Drogba esta salado :rofl:

Jaja drogba hoy no mete gol xD

Зlатаn.8
08-abr-2009, 14:02
jejejeje amarilla para Terry por tirarsela de Batman xD

se pierde el partido en Stamford Bridge :bien: bien ahi

.A.K.INO xD
08-abr-2009, 14:02
Amarilla para terry

Y no juega el de vuelta

.A.K.INO xD
08-abr-2009, 14:03
Que mal defiende liverpool en córner -.-

Зlатаn.8
08-abr-2009, 14:03
no jodan! otra vez el gringo jodido de Ivanovic , mal la marca del Liverpool en juego aereo eh , cosa rara :S

igual vamos Reds no se desanimen!

Spector
08-abr-2009, 14:04
No marques, Ivanovic se hizo delantero xD

Liverpool 1 - Chelsea 2 :)

.A.K.INO xD
08-abr-2009, 14:06
Se viene benayoun :bien:

Venga ojalá salga inspirado como contra fulham

Зlатаn.8
08-abr-2009, 14:08
no jodan , este no es Liverpool de siempre
3 a 1 y en una jugada que le llegaron bien , Drogba 3 a 1 :(

habra que jugarsela , a poner todo en la parrilla

Spector
Y por fin mete gol Drogba!!

:D

1-3

Spector
Se viene benayoun :bien:

Venga ojalá salga inspirado como contra fulham

:eek::eek::eek:

.A.K.INO xD
08-abr-2009, 14:12
Aa mal pensado este xD

Donde esta babel??

Зlатаn.8
08-abr-2009, 14:17
mmmmmmm lateral izquierdo por lateral izquierdo
entra Andrea Dossena sale Fabio Aurelio

no me convence el cambio , pero a Rafa no se le puede criticar el sabe lo que hace

vamos Reds!

Зlатаn.8
08-abr-2009, 14:19
no jodan! este Liverpool esta IRRECONOCIBLEEEEE!!!!!:(

aleexpaato
08-abr-2009, 14:19
putaa madre
esee no es el liveerpool de hacee unas semaanas, qe les pasoo?

Spector
08-abr-2009, 14:22
putaa madre
esee no es el liveerpool de hacee unas semaanas, qe les pasoo?

Pues iba bien su equipo en el primer tiempo...

bosconemi55
08-abr-2009, 14:31
no pues ya esta

el CHELSKI va a SEMIS al = que el BARCELONA

por que ni crea el BAYERN que le va meter 4 haya

y tambien al looserpool puede que metan 3 pero la cosa es que se van ha llevar mas de 1

Qubo17
08-abr-2009, 14:34
Pero que le está pasando al Liverpool! :eek:

Ritter
08-abr-2009, 14:38
Que alguien me explique ¿Como de ir ganando y jugando mejor el Liverpool vino a perder de esa forma?

_Xeneize_
08-abr-2009, 14:43
Pero que le está pasando al Liverpool! :eek:

Que alguien me explique ¿Como de ir ganando y jugando mejor el Liverpool vino a perder de esa forma?

No hubo corner en el que no sufriera liverpool, un asco en juego aereo.. de europa simpatizo por liverpool y la neta estoy re caliente

InsuA10
08-abr-2009, 15:05
Tomala... 1-3 despues de empesar ganado, que mal, yo creo que ya estan practicamente fuera :D!.

Зlатаn.8
08-abr-2009, 15:41
hay que rescatar del Chelsea , el trabajo de Hiddink y mejor en balones parados , xq hasta el empate del Chelsea en el 39m el partido habia sido parejo quizas con ligero aire superior de Liverpool , ya en el segundo tiempo Hiddink habra dicho algo a sus jugadores que comenzaron con todo y dominaron casi muy bien el 2T , anulo al Liverpool y no lo dejo jugar , y encima se fue de ventaja con otro gol de balon parado ; realmente sorpresivo pero el duelo Benitez vs Hiddink lo gano ampliamente el ruso y el resultado aunque nos joda quizas es de justicia

pero hay una cosa Kopitas que no se deben olvidar , que este equipo es Liverpool! y ps que es capaz de cualquier cosa o hasta lo imposible , Rafa puede reinividicarse

Saludos

anarocio7
08-abr-2009, 16:55
De todos modos ya tienen todo que ganar y nada que perder.
Si remontan el marcador serán casi héroes. Si no lo hacen, de todos modos ya todo estaba casi escrito.

En fin, suerte mi novio le va a Liverpool y no pudo ver el partido por estar chambeando, ha de estar que se lo lleva la ingada

Saludos

TheKid
08-abr-2009, 17:32
De todos modos ya tienen todo que ganar y nada que perder.
Si remontan el marcador serán casi héroes. Si no lo hacen, de todos modos ya todo estaba casi escrito.

En fin, suerte mi novio le va a Liverpool y no pudo ver el partido por estar chambeando, ha de estar que se lo lleva la ingada

Saludos

Tiene razon anarocio7, pero bueno la esperanza muere al ultimo, segun yo una de las caracteristicas que tiene el cuadro Red es que remonta, gana, juega, etc. cuando ya muchos lo ven perdido, ojala y esta no sea la excepcion

Let's go Liverpool!! You'll never walk alone:bien:

cruz_azulino
08-abr-2009, 19:20
no pues ya esta

el CHELSKI va a SEMIS al = que el BARCELONA

por que ni crea el BAYERN que le va meter 4 haya

y tambien al looserpool puede que metan 3 pero la cosa es que se van ha llevar mas de 1

Y porque te apareces solo cuando el Liverpool pierde?? porque no diste la cara después de que dijiste que el Manchester se iba a empinar al Liverpool y los Reds nomás 4 tiros le dieron a los de Ferguson???

Saludos

La neta si :(.....

No lo pude ver pero me aventé un resumen vía internet y me doy cuenta que el Liverpool pudo matar al Chelsea en el primer tiempo, pero no lo hizo y los Blues poco a poco fueron creciendo en el partido y aprovechando los errores de los Reds en marca.

Definitivamente creo que me engañaron, este no es el Liverpool, vaya forma grosera de marcar, algo en lo que los Reds es muy raro que fallan, peor hoy fallan 3 veces y eso casi cuesta la eliminatoria...

La verdad se ve muy complicado, pero pues como se dijo, los Reds tienen todo que ganar y nada que perder, de darle la vuelta lograrían casi igualar eso que hicieron en la final ante los Rossoneros.

No nos demos por vencidos, a los Reds no se les abandona jamás!!!

.AleXaNdЯe.PaTo.7
08-abr-2009, 19:20
pues es de esperar q pasa en el 2ndo juego

_Xeneize_
08-abr-2009, 20:35
Tomala... 1-3 despues de empesar ganado, que mal, yo creo que ya estan practicamente fuera :D!.

Igual que en estambul la final contra el milan, "practicamente fuera", 6 minutos tomo demostrar porque el futbol es lo mas lindo del mundo.

Menos mal por tu equipo que en el 99 en vez de pensar estamos "practicamente fuera" la siguieron hasta el final y se lo dieron vuelta en un par de minutos al bayern (al 91 y 93)

kmatt10
08-abr-2009, 20:44
ps.. muy bien planteo el partido Hiddink, gran reconocimiento.. para el.. ahora el chelsea gano bien, pero trankilos este partido no esta terminada para nada, y el Liverpool es el Liverpool junto cn el Barca son los ekipos q mejor vnian jugando, y no hay q confiarse

ponso
08-abr-2009, 21:36
venga reds!!!si se puede hay q apoyar en las buenas y en las malas,demostrar q somos grandes y no populares!!!!

aleexpaato
08-abr-2009, 21:58
Y porque te apareces solo cuando el Liverpool pierde?? porque no diste la cara después de que dijiste que el Manchester se iba a empinar al Liverpool y los Reds nomás 4 tiros le dieron a los de Ferguson???

La neta si :(.....

No lo pude ver pero me aventé un resumen vía internet y me doy cuenta que el Liverpool pudo matar al Chelsea en el primer tiempo, pero no lo hizo y los Blues poco a poco fueron creciendo en el partido y aprovechando los errores de los Reds en marca.

Definitivamente creo que me engañaron, este no es el Liverpool, vaya forma grosera de marcar, algo en lo que los Reds es muy raro que fallan, peor hoy fallan 3 veces y eso casi cuesta la eliminatoria...

La verdad se ve muy complicado, pero pues como se dijo, los Reds tienen todo que ganar y nada que perder, de darle la vuelta lograrían casi igualar eso que hicieron en la final ante los Rossoneros.

No nos demos por vencidos, a los Reds no se les abandona jamás!!!

baaaah dejaalos we asii son eioos ;)

ojalaa los reds demuestreenn qe son un grandee de europa

GOOREEDS!

REY TIBURON
09-abr-2009, 11:24
Fue una total leccion para los reds, pero ahi estoy y sigo apoyando, tengo fe y creo q se puede remontar ese marcador

.A.K.INO xD
09-abr-2009, 16:01
pss bueno hay k seguir apoyando al equipo hasta el final

si se puedo en 45 mins en una final

se puede en 90!!

Sneijder-10
09-abr-2009, 19:09
Lo que son las cosas vinieron a dar el peor partido de la temporada en un juego muy importante, los reds tendran que salir a morirse en la cancha en la vuelta, nimodo habra que arriesgar, ya no hay nada que perder la esperanza muere al ultimo.

tecos92
09-abr-2009, 21:37
Se vio como hizo falta en la media cancha a uno de los mejores recuperadores de balones como javier mascherano, Lucas es un buen jugador pero no esta todavia a la altura de jugar grandes partidos, espero que para la ida en stamford bridge el liverpool aproveche la baja de Terry asi como ellos aprovecharon nuestra baja de Mascherano.

Todavia se puede pasar a semis!!!

Gaug_azul
09-abr-2009, 22:27
Estuvo fatal la defensa, Ivanovic los madrugó y Drogba fue contundente.
Es cierto que es muy complicado remontar en Stamford Bridge, pero Liverpool es Liverpool, si Gerrard sale inspirado y Torres contundente y desequilibrante, aunado a una CONCENTRADA defensa y mediocampo, a esto se le puede dar vuelta señores! no se desanimen.

You'll Never Walk Alone, ¿o no?

Зlатаn.8
09-abr-2009, 22:38
concuerdo con el gaug azul , yo tengo fe , el Liverpool es uno de los equipos de los que te puedes esperar lo que sea .......... sino preguntenle a mis amigos Rossoneros jajajaja :rofl:

PipeChelseaFC
10-abr-2009, 15:14
concuerdo con el gaug azul , yo tengo fe , el Liverpool es uno de los equipos de los que te puedes esperar lo que sea .......... sino preguntenle a mis amigos Rossoneros jajajaja :rofl:

Logro remontar un tres cero en 45 minutos... asi que ojala hiddink se de cuenta de todos los detalles.

Yo creo que termina 1-1 :bien:

Damian
10-abr-2009, 15:44
Puede que gane el Liverpool.. pero de ahi a que meta 3 goles? es muy muy dificil.. :(

Fernando♪♪
12-abr-2009, 18:40
Pienso que liverpool va a meter los 3 goles pero no creo que no meta gol chelsea ¬¬ la verdad es que la defensa es el punto fragil del equipo, aun asi con este equipo todo es posible, la magia del liverpool por mas que algunos equipos hagan buenas cosas.... dificilmente la tendran :bien:

Sneijder-10
12-abr-2009, 19:59
Bueno la defensa no es el punto debil del equipo, el miercoles dieron su peor partido pero si checamos los encuentros de esta temporada solo tottenham le pudo meter mas de 2 goles a los reds en la copa de la liga y eso porque liverpool uso un cuadro de suplentes y reservas, el cuadro titular solo ha permitido 3 goles 1 vez en la temporada (lamentablemete fue en uno de los partidos mas importantes), incluso una buena parte de la temporada el punto debil era el ataque ya que costaba mucho meter goles (cosa que ultimente ya no ha ocurrido) y por eso hubo una gran racha de amargos empates pues de que servia defender bien si adelante fallaban un frieg.o, en fin aun no pierdo la esperanza seguire confiando en la hazaña aunque sinceramente esta muy dificil.

T4vO
14-abr-2009, 13:44
pero hay una cosa Kopitas que no se deben olvidar , que este equipo es Liverpool! y ps que es capaz de cualquier cosa o hasta lo imposible , Rafa puede reinividicarse

Saludos

, a esto se le puede dar vuelta señores! no se desanimen.

You'll Never Walk Alone, ¿o no?

le atinaron o al menos le van atinando señores
gana Liverpool 2 a 0 en el primer tiempo , sotanaaaaaa para chelsea

ANDR35
14-abr-2009, 13:46
Chelsea all the way!!

bosconemi55
14-abr-2009, 14:19
adios liverpool

chelsea 3 - 2 liverpool

Virdek
14-abr-2009, 14:24
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooool

bosconemi55
14-abr-2009, 14:24
esperame esperame

jajajajaja

1 mas y se va el chelski

bosconemi55
14-abr-2009, 14:31
ya ahora si como vibora no se dejaba el liverpool

CHELSHIT a SEMIS

Зlатаn.8
14-abr-2009, 14:37
Señores , el Liverpool se fue de la Champions , otra vez a manos del Chelsea :mad:

Felicitar a ambos equipos que nos dieron sobretodo un partidazo , con muchos goles !

al Liverpool le queda enfocarse en la Liga , felicitaciones a los jugadores Reds tambien que nunca se bajaron y siempre buscaron , se van con la cara en alto

:clap: Forza Liverpool !:bien:

Virdek
14-abr-2009, 14:39
Me voy al carajo

Spector
14-abr-2009, 14:41
Recuerden, los que apostaron firmas, mantenganse informados...

4-4

Buen Partido :bien:

Creo que Abramovich se traera a Torres, y con Villa y Drogba, seria la delantera fantastica de la Premier :lol:

JaliscoMex
14-abr-2009, 14:41
pues si, realmente el Liverpool hizo mucho mas de lo que esperaba, sobretodo por la ausencia de Gerrard. Pero Chelsea con Hiddink tiene gran capacidad de reaccion, y aprovecharon que los reds estaban volcados al frente para matar arriba.

Зlатаn.8
14-abr-2009, 14:42
TJN3PGqDRNg

creo que no era necesaria esta estup1dez ¬¬

.A.K.INO xD
14-abr-2009, 14:44
TJN3PGqDRNg

Recuerden, los que apostaron firmas, mantenganse informados...

4-4

Buen Partido :bien:

Creo que Abramovich se traera a Torres, y con Villa y Drogba, seria la delantera fantastica de la Premier :lol:

liverpool :5 champions

cuantas tienen ?

asi , ninguna , esmas solo han llegado a una final :bien::bien:

Spector
14-abr-2009, 14:44
No, pero si ponia la de We are the Champions, pos como que no encajaba xD

Weno, como dije, wen partido, fue 100000000000 veces mas emocionante que el clasico noteño ¬¬

A weno, pues, lo quito para no ocasionar peleas ¬¬ , Con la apuesta basta XD

JaliscoMex
14-abr-2009, 14:46
ya tranquilos xD, la verdad sufri mas que contra la juve, algo que no tenia esperado.

PipeChelseaFC
14-abr-2009, 14:52
nunca vivi un partido de esta forma, pasaba celebrando y puteando.
IMPRESIONANTE:eek::eek

Y digante a A:K:I:N:O que el liverpool vale m****a y que su periodo ya paso.
ESTA ES LA NUEVA ERA, LA DE LOS BLUES:lol:

chao liverfuck:rofl::rofl

.A.K.INO xD
14-abr-2009, 14:52
ya mas tranquilo xD

pues k decir fue un partidazo , ninguno se dio por vencido asta el final , y los blues van a semis

contra el barcelona ,

les deseo suerte , creo que la van a necesitar

Spector
14-abr-2009, 14:53
Que emocionante el 4-4

Primero 0-2

Luego 3-2

3-3

3-4

4-4

Y eso que sin los capitanes Gerrard y Terry

Ahora, a por los de Josep

O sea Messi + 10

.A.K.INO xD
14-abr-2009, 14:55
nunca vivi un partido de esta forma, pasaba celebrando y puteando.
IMPRESIONANTE:eek::eek

Y digante a A:K:I:N:O que el liverpool vale m****a y que su periodo ya paso.
ESTA ES LA NUEVA ERA, LA DE LOS BLUES:lol:

chao liverfuck:rofl::rofl

hay de aficionados a aficionados , pero vaya que comentario ¬¬

liverpool es siempre un prtagonista de champions , si crees que su era ya paso que mal estas

y ahora ya sin champions contodo por la premier

JaliscoMex
14-abr-2009, 14:57
ya mas tranquilo xD

pues k decir fue un partidazo , ninguno se dio por vencido asta el final , y los blues van a semis

contra el barcelona ,

les deseo suerte , creo que la van a necesitar

yo creo qu el barza necesitara mas suerte que nosotros.

Y en cuanto a la prmier ojala puedan presionar un poquillo mas al united.:)

PipeChelseaFC
14-abr-2009, 14:58
i'm so sorry. I'm really excited. Quiero que la premier la ganen ustedes. Y que el manchester tambien se vaya a la m****a

Spector
14-abr-2009, 15:02
espero que puedan ganarle al eterno DT del United :)

Y ya saben...

You'll never walk alone

Bergkamp_SOAD
14-abr-2009, 15:02
mis respetos para el liverpool..me hacen recordar a boca cada vez que juegan en champions xD

gf4crackxb
14-abr-2009, 15:05
noo no neta q partidazazazazoo
ya no se ven partidos asi muy seguido
los 2 entregando el corazoon hasta el final del encuentro
mi liverpool dio todo y hasta lo que no tenia para pasar pero chelsea que equipazo tambien la verdad
me duele haber perdido
pero la neta no me duele asi tanto por que se que el liverpool dejo pero si toodo lo que estaba en sus manos para ganar
You´ll NeveeR WalK aLoonEE.!!

Capo de Capos 07
14-abr-2009, 15:07
Estuvo bueno ese partidazoo

Зlатаn.8
14-abr-2009, 15:07
yo creo qu el barza necesitara mas suerte que nosotros.

bueno no se si lo diras xq eres fan de Chelsea xD , pero es cierto el Chelsea la va a tener muy accesible con Barca por mas que los Cules vengan jugando bonito , es muy evidente yo veo a los Blues en la final

Зlатаn.8
14-abr-2009, 15:08
noo no neta q partidazazazazoo
ya no se ven partidos asi muy seguido
los 2 entregando el corazoon hasta el final del encuentro
mi liverpool dio todo y hasta lo que no tenia para pasar pero chelsea que equipazo tambien la verdad
me duele haber perdido
pero la neta no me duele asi tanto por que se que el liverpool dejo pero si toodo lo que estaba en sus manos para ganar
You´ll NeveeR WalK aLoonEE.!!

ps la verdad es que si asi si vale la pena perder , suena feo pero es verdad

:clap::clap::clap:

PipeChelseaFC
14-abr-2009, 15:09
ojala que salgamos campeon... cuando perdimos la final el año pasado, me bajó una depresión:lol:... si perdemos frentea al barca o la final, estare muy decepcionado¬¬

.A.K.INO xD
14-abr-2009, 15:13
yo me siento igual

perdimos

pero estoy orgulloso de el esfuerzo realizado por el equipo

0nfFi-_Hb2A

LIVERPOOL F.C...

YOU´LL NEVER WALK ALONE!!!

Mañón
14-abr-2009, 15:48
no mamár que pinché partidazo me vale madre lo que digan que huévos de equipo felicidades que partido

REY TIBURON
14-abr-2009, 21:30
Partidazo, de autentico nivel europeo

ahora, mas que nunca alentando a los reds