Ver la Versión Completa : Previo IDA y VUELTA: Atlante vs Santos
[Giancarlo Maldonado]
15-mar-2009, 16:55
Se viene la semifinal del torneo que da un lugar al Mundial de Clubes. Un Atlante que viene de eliminar al Dinamo Houston por marcador global de 4-1 y un Santos que viene de derrotar por marcador global al Montreal por 5-4.
Partido interesante y de marcador muy cerrado.
La IDA se jugara asi:
Fecha: Miercoles 18 de Marzo del 2009
Hora: 20:00 hrs
Estadio: Corona
Transmicion: ESPN o ESPN 2
Asi se jugara la VUELTA:
Fecha: Miercoles 8 de Abril del 2009
Hora: 21:00 hrs
Estadio: Andres Quintana Roo
Transmicion: ESPN O ESPN 2
Pronostico: Atlante a la final :bien:
Joel_Gustavo
15-mar-2009, 17:35
el fuerte de santos esta en casa asi que los potros deben aprovechar su localia pero santos no anda muy bien esta dificil pronosticar algo
rayo21410
15-mar-2009, 20:33
serie dificil de pronosticar...
la verdad es que ambos cuadros tienen lo suyo en casa...
pasara aquel que logre meter mas goles de visita...
el problema es que no se cual de los 2 sera...
lo unico que espero de este torneo es que llegue un mexicano otra vez al mundial de clubes de EAU
yo creo ke como dicen por aki el ke meta mas goles de visitante pasara a la final..creo ke el global sera empate..
en el Corona
Santos 2-1 Atlante
en el Andes Quintana Roo
Atlante 3-2 Santos
Pasa Santos a la final!
CANCUN AZULGRANA
18-mar-2009, 10:15
Ambos equipos andan rezagados en el torneo local y tienen que compenzar llegando a la final de la concachampions, es una serie dificil de pronosticar
CANCUN AZULGRANA
20-mar-2009, 11:35
Pues salio barato para haber jugado en una plaza dificil como el Corona, perder contra Santos por diferencia de uno y con un gol de visitante.
Se puede remontar en Cancun, esta dentro de lo presupuestado.
Vamos potros!!!
[Giancarlo Maldonado]
20-mar-2009, 12:37
En Cancun se gana sin ninguna complicacion :bien:
marcos10
20-mar-2009, 12:51
creo que pasa el santos..
t4zlagunero
20-mar-2009, 13:24
kedan empatados a 2 y pasa santos :bien:
saludos.................
Etc_o_x
20-mar-2009, 14:09
Gana Atlante 1-0 y pasa por gol de visitante.
va a ser dificil..sera importante emter un gol
Hachigol
24-mar-2009, 14:33
Se las vamos a atascar con todo y bolas.
les metemos 3 minimo.
No se... ahora isn director tecnico... lo veo dificil tendran probelmas de ajustes...
Como dijo el amigo Sage ba' tar caon, con eso q Santos le dio las gracias al Travieso, todo de pendera en q tan rapido se contrate un DT el Santos y q tan rapido los jugadores se adapten al nuevo estratega...
Caballitos de Mar gana en casa por diferencia de 1 gol!!
Si todo dependera de eso... Para mi gana Atlante 1-0
andrea garcia lira
27-mar-2009, 07:50
santos vuelve a ganar , 2 a 1 , santos a la final,
t4zlagunero
27-mar-2009, 17:39
Se las vamos a atascar con todo y bolas.
les metemos 3 minimo.
ese hachigol y sus pronosticos :bien:
saludos.............
[Giancarlo Maldonado]
28-mar-2009, 10:21
En Torreon el Atlante fue mejor, asi que en Cancun se pasa a la siguiente ronda :bien:
Joel_Gustavo
28-mar-2009, 17:35
con cambio de tecnico que no es el adecuado para mi gusta creo que los potros tienen mas posibilidades de poder sacar el resultado, mala idea sacar a guzman cuando esta en puerta este partido
guillermoperea09
29-mar-2009, 12:59
el entrenador es lo de menos los que tienen que hablar en la cancha son los jugadores y para mi creo que avanza santos mi pronostico en cancun es dos dos , sale ps saludos bandona:)
Elizabeth
06-abr-2009, 18:07
Santos con su nuevo DT se vió mucho mejor en la cancha que cuando estaba Guzman, mejor acomodado y mejores ideas en la cancha cosa que con Guzman nunca se vió. Tal parece que Oswaldo estŕ tomando su nivel, al menos se le notň mejor juego contra Pachuca.
hmmm le voy Atlante pero me huele na revancha entre islanders y Santos :D... Q sht
CANCUN AZULGRANA
08-abr-2009, 10:21
Ya compre mi boleto, afortunadamente los pusieron baratos, ojala y el Atlante llegue a la final ante Cruz Azul.
Elizabeth
08-abr-2009, 18:30
VAMOS GUERREROS!!! en unas horas mas inicia el partido mas esperado..
Esperemos y sea un buen partido!!
empate a 2-2
Forbiden
08-abr-2009, 21:11
Ya van 1-0 favor Atlante...pues que le esta pasando a el Santos? El Atlante ya a tenido para ir ganando el juego como 4-0, y nadamas van 1-0 porque el poste y el arbitro les dieron una ayudadita.
kmatt10
08-abr-2009, 21:38
inche dfensa d santos.. d ahi le echan la culpa a Oswaldo..
2-1 gana el potro!
buen partido el que dió Atlante, jugaron mejor que Santos, que en mal momento corrieron a Guzmán
gustavoroca
09-abr-2009, 01:39
pues se fregaron los santistas jaja, paso el atlante a poco no sabian jajajajaja :rofl::rofl:
saludes
Oswaldo Ugarte
09-abr-2009, 21:33
Los goles cortesia de la Concacaf:
XIMZctSYlx8