PDA

Ver la Versión Completa : [las caras del verano][CFC]

Páginas : [1] 2 3

__kun
15-mar-2009, 15:15
Bueno, el tema de las noticias ya esta medio saturadon entre tanta noticia de juvenil, de declaraciones y de fichajes que es medio dificil buscar, asi que estaria bien este tema para poner

Rumores
Quien te gustaria que viniera
Quien se va ir
Quien se ve cercano
Bla, bla, bla...

comenzemos :]

Salidas/Entradas Oficiales 2009.

Entran

Carlo Ancelotti <-- AC Milan (1st Junio)
Ross Turnbull <-- Middlesbrough (2nd Julio)
Daniel Sturridge <-- Manchester City (3rd Julio)
Yuri Zhirkov <-- CSKA Moscow (7th Julio)

Salen

Guus Hiddink --> Russian National Team (31st Mayo)
Ben Sahar --> Espanyol (22nd Junio)
Slobodan Rajkovic --> FC Twente (1st Julio) (cesión)
Morten Nielsen --> Released (4th Julio)
Jimmy Smith --> Leyton Orient (10th Julio)
Lee Sawyer --> Southend United (14th Julio) (cesión)
Miroslav Stoch --> FC Twente (16th Julio) (cesión)
Ryan Bertrand --> Reading (17th Julio) (cesión)

Nuevos contratos

Jan Sebek
Florent Malouda
Henrique Hilário
Nikki Ahamed
Nana Ofori-Twumasi
Adam Phillip
Nick Heimann
Frank Nouble
Marko Mitrovic
Patrick Van Aanholt
Jeffrey Bruma
Sergio Tejera

Nobunaga Kyota
15-mar-2009, 15:20
Pues quien me gustaria que viniera, veamos... me gustaria ver al Kun Aguero o al Niño Torres como refuersos, pero lo veo bastante dificil...

Saludos.

JaliscoMex
16-mar-2009, 09:17
Me gustaria que vinieran David Villa y Ribery, y tal vez algun otro delantero reconocido como Diego Milito.

__kun
16-mar-2009, 09:34
parecidisimo a lo de Jalisco
Yuri Zhirkov - Muy Posible.
Franck Ribery - Dificil, pero siento que es Posible.
David Villa - Por ahi ya habia sonado mucho, se nota ademas que quiere salir de Valencia.
Karim Benzema - Si no se da lo de Villa, podria ser aunque debe ser bastante caro.

Зlатаn.8
16-mar-2009, 09:46
mmmm por Mikel , Thiago Motta :bien:
Marek Hamsik , Montolivo o Modric en la volante , mmmm Jeremy Menez y Robinho se me hace q encajan aqui como buenos alas

geraska
16-mar-2009, 11:36
Mercado: El Chelsea vuelve a la carga por Rijkaard

Frank Arnese, que se convertirá en el nuevo Director de Fútbol del club, intentará incorporar al ex entrenador del Barcelona, ante la salida de Giddink, a fin de temporada.
http://i.media.goal.com/g/29344_news.jpg
Mientras Guus Hiddink mantiene su postura inquebrantable de regresar al trabajo con la Selección Rusa cuando finalice la actual temporada, Roman Abramovich ya piensa en el próximo entrenador del equipo Blue.

Por eso, el nombre que vuelve a aparecer en escena es el de Frank Rijkaard. Es que Frank Arnese, que hasta el momento era el 'casatalentos' de los juveniles, será ascendido a Director de Fútbol y tiene como obsesión el fichaje del ex entrenador del Barcelona.

Ya en la salida de Avram Grant, el danés había pujado por la figura del holandés, en lugar de Luiz Felipe Scolari. La única contra que podrá recibir el equipo de Londres es que Rijkaard también podrá sonar como candidato a reemplazar a Carlo Ancelotti en el Milan.

Por cierto, la plantilla del Chelsea sería otro de los ámbitos que sufriría una 'limpieza' considerable. "Roman cree que es hora de revitalizar la plantilla, prescindiendo de los que están cerca de la treintena y fichando futbolistas jóvenes", expresa el 'News Of The World'.

Por eso, se espera que Deco, que se perderá el resto de la temporada, Belletti y Paolo Ferreira podrían comenzar a buscar un nuevo destino.

Alampard
16-mar-2009, 11:42
Ben Arfa creo es una posibilidad cercana..

Lo de Ribery, aunque para mi también es un sueño.. vayanse olvidando..

JaliscoMex
16-mar-2009, 19:17
me habia olvidado de Giovinco, en el juego contra el Chelsea mostro muy buenas cualidades, la juve andaba interesada en Malouda un cambio no estaria mal xD

Aqui dejo un articulo de Marca sobre jovenes promesas.

La calidad no entiende de edades en el mundo del fútbol. Muchos fútbolistas saltan al panorama futbolístico con una edad cada vez más temprana. En MARCA.com hemos hecho una selección de varios jugadores que ya están llamando a la puerta de los grandes de Europa y que van a dar mucho que hablar en los próximos años. Te presentamos a las jóvenes promesas del fútbol en las diferentes ligas internacionales. Da igual que tengan 16 o 24 años: ellos darán mucho que hablar.

PREMIER LEAGUE
Jack Wilshire (Arsenal). Uno de los jugadores más prometedores del Arsenal. Con sólo 16 años, su juego ya está deslumbrando a propios y a extraños. El entrenador de los 'gunners', Arsène Wenger, ya lo ha bautizado como 'el nuevo Bergkamp'. Wilshire fue el futbolista más joven en jugar con el Arsenal en la Premier. Gran creador de juego, el joven está cogiendo con el paso del tiempo mucha experiencia y está llamado a ser una de las estrellas del futuro del Emirates Stadium. Mide 1,70 cm. y tiene mucha llegada a gol. El técnico del Arsenal aseguró que en cuatro años será mucho más fuerte físicamente. Wilshire llegó al Arsenal con nueve años y su trayectoria está siendo impresionante.

Mancienne (Chelsea). Tiene 21 años y su carrera deportiva está siendo más que prometedora. Actualmente forma parte del Chelsea, pero se ha forjado los últimos años en equipos como el Queens Park Rangers y Wolverhampton Wanderers. Mancienne ha sido un fijo en todas las categorías inferiores de la selección inglesa y Fabio Capello le convocó para un amistoso cuando jugaba en la segunda división inglesa (algo muy poco usual en Inglaterra). Este dato muestra el potencial con el que cuenta este jugador del Chelsea. Con la absoluta jugó en un amistoso ante Alemania. Es defensa y mide 1,84 cm. Ojo a este zaguero en un futuro no muy lejano. Hiddink ya le ha hecho jugar en Champions.

Rafael (Manchester United). Brasileño de 19 años, comenzó a destacar en las categorías inferiores del Fluminense. Los ojeadores de los 'red devils' se fijaron en él y desde aquel momento Rafael da Silva se forjó como futbolista en los grises días de Manchester. A base de esfuerzo y buen fútbol se ha hecho un pequeño hueco en el equipo de Sir Alex Ferguson y ya ha tenido alguna que otra ocasión en la Premier League. Es un lateral derecho rápido y con mucha llegada. Mide 1,72 cm y muchos indican que cuando desarrolle un poco más su cuerpo será uno de los jugadores más completos del panorama internacional.

CALCIO
Balotelli (Inter de Milán). Delantero nato, es considerado uno de los pilares para el futuro en el clun italiano. Con 19 años lleva ya bastantes temporadas curtiéndose en los terrenos de juego de Italia. Poderoso y con mucho olfato de gol, no está contando mucho para Mourinho esta temporada, pero en las ocasiones que ha tenido para jugar no ha defraudado. Debutó como profesional con 15 años en la C1 y fue eacendiendo a base de goles. Muchos ya lo han apodado como 'el George Weah del siglo XXI'. En el Inter de Milán se han dado cuenta del diamante en bruto con el que cuentan y de ninguna de las maneras quieren desacerse de Mario Balotelli. De momento, este delantero italiano tiene contrato con el Inter hasta el 2010.

Giovinco (Juventus). 22 años y ya apunta maneras en la 'vechia signora'. Tras jugar cedido en el Empoli, este mediapunta regresó a la Juventus y se está haciendo un hueco en el equipo que dirige Claudio Ranieri. Su estatura (1,64 cm.) hace que este futbolista sea rápido y ágil. Sebastian Giovinco llegó a la cantera de la Juve con 14 años y dentro del club turinés tienen muchas esperanzas puestas en este jugador. Ranieri no está contando mucho con él para el Calcio, pero Giovinco ha tenido muchos minutos en Liga de Campeones. Suele ser de los jugadores que con una genialidad te resuelve un partido complicado.

BUNDESLIGA
Subotic (Borussia Dortmund). Central destacado en la liga alemana. Llegó al Borussia Dortmund por cerca de 3 millones de euros y ya ha amortizado el discreto esfuerzo económico que realizaron por él. Neven Subotic es uno de los mejores cabeceadores de la Bundesliga gracias a sus 1,93 cm. de estatura. El zaguero, nació en la ciudad bosnia de Banjaluka cuando era una parte de Yugoslavia, creció entre Estados Unidos y Alemania, y ha jugado con los norteamericanos en la selección sub-20. Bosnia también quiso que jugara para su país, pero Subotic decidió finalmente defender la bandera de Serbia.

Baumjohann (Monchengladbach). Centrocampista alemán de 22 años. Pese a jugar en el colista de la Bundesliga, Alexander Baumjohann es uno de los más destacados de su equipo y su buena campaña a nivel personal ha hecho que el Bayern de Munich se haya fijado en él y le haya fichado para la temporada que viene. Debutó en la liga alemana con el Schalke 04 en la temporada 2005-2006. Mide 1,77cm. y su fútbol es de carácter ofensivo. Ha jugado en las categorías inferiores de la selección alemana.

LIGA FRANCESA
Gameiro (Lorient). Varios equipos se pegaban por hacerse con sus servicios (entre ellos el Olympique de Marsella), pero acabó decantándose por el Lorient para seguir creciendo como futbolista. Debutó como profesional y este joven delantero se está ganando la popularidad a base de goles. Una grave lesión le tuvo cerca de seis meses en el dique seco. Tiene 21 años, mide 1,72 cm. y ha jugado toda su carrera en Francia. ¿Le veremos próximamente alguno de los grandes de Europa?.

Hoarau (PSG). Hizo un gran papel en 2007 en la segunda división francesa. Marcó 13 goles en 16 partidos y ya varios clubes como el Chelsea o el Olympique de Marsella han puesto sus ojos en este delantero. Tiene 24 años, mucha pegada y destaca por su velocidad. Muchos creen que esta temporada dará el salto definitivo a la selección francesa. Sus goles han sido decisivos con el Paris Saint-Germain y ya le consideran uno de los mejores atacantes de la Ligue 1.

bosconemi55
17-mar-2009, 01:52
RAFAEL sueñan que se va

ese muchacho es el futuro LATERAL DERECHO del UNITEd

__kun
17-mar-2009, 16:23
RAFAEL sueñan que se va

y quien hablo de ese wey, estabamos hablando de giovinco ... asshole :bobo::bobo::bobo:

JaliscoMex
17-mar-2009, 16:32
RAFAEL sueñan que se va

ciertamente como dice kun yo solo comentaba sobre giovinco, el resto era un articulo del marca.

oye kun por cierto nos toca contra los gunners en la FA cup, hacemos otra apuesta xD?

__kun
12-may-2009, 15:05
pues ya la hicimos =)
bueno, acá para comentar mas en concreto, cuales son los posibles fichajes que ustedes realizarian, yo ... serian estos siguientes.

Edin Dzeko, Franck Ribery, Yury Zhirkov, David Villa, Hatem Ben Arfa.

como ya dije, obviamente pues no todos, pero por ejemplo, 3 de ahi, o 2 de ahi y otro, a excepcion de Zhirkov, los demas son 100% ofensivos, que es lo que necesitamos en el equipo.

JaliscoMex
12-may-2009, 15:12
pues ya la hicimos =)
bueno, acá para comentar mas en concreto, cuales son los posibles fichajes que ustedes realizarian, yo ... serian estos siguientes.

Edin Dzeko, Franck Ribery, Yury Zhirkov, David Villa, Hatem Ben Arfa.

como ya dije, obviamente pues no todos, pero por ejemplo, 3 de ahi, o 2 de ahi y otro, a excepcion de Zhirkov, los demas son 100% ofensivos, que es lo que necesitamos en el equipo.

que pedo wey ese era un post mio de marzo

PipeChelseaFC
12-may-2009, 15:16
yo quiero a zhirkov y villa, ocuparia toda la plata en esos dos fichajes... mas o menos 75 millones que son los que dispondria chelsea este verano... 50 para villa y 25 para yuri zhirkov.
y armaria mas o menos asi el equipo:

-------------------cech---------------------------
bosingwa-----alex------terry------ashleycole
ballack(malouda)-essien-lampard-ZHIRKOV
---------- VILLA---drogba----------------------

ojala no vendan a cech como dicen por ahi, porque la verdad seria una gran baja. Tambien se podria fichar a alguien por la derecha, joe cole no me gusto como jugo la temporada( cuando jugó), y kalou no sé, y anelka me parece que afuera, y malouda no se sentiria comodo por ahi, y ballack tampoco.
yo me ficharia a ribery...pero serian otros 40 millones

__kun
12-may-2009, 15:29
que pedo wey ese era un post mio de marzo

aahahaha we, lo acabo de comentar xD, la neta no se si seria un post tuyo, pero entonces posteamos igual :D , haha pero no te copie, de hecho tambien iba a decir que karim benzema, pero no creo que lo suelten para NADAAA barato.

KNVB
12-may-2009, 15:48
Creo que lo que mas les urge es un delantero. Si se ponen las pilas podrian fichar a Villa o Benzema, o incluso ambos, con eso de que los dos equipos de Milan se interesan por Drogba podrian tener una inyeccion de dinero importante.

Ribery se ve dificil, sobre todo por la tremenda competencia que tendran en el mercado para llegar al jugador, RM y Barza son dos pujadores muuuuy fuertes.

__kun
12-may-2009, 15:55
si ribery seria, mas bien que le gustara mas la premier, o depender de algo de ese estilo, porque la verdad si se ve bastante complicado, ademas de que dicen que ante la posible salida de cr, ya oferto tambien el manchester.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
12-may-2009, 18:52
estos estuvieran chidos
defensa:
rafinha
bale
lahm

medio:
ben arfa
ribery
de rossi
joah moutinho
marek hamsik
Anatoliy Tymoshchuk
miguel veloso

delantera:
acquafresca
kun aguero
david villa
benzema
balotelli
diego milito

JaliscoMex
12-may-2009, 19:28
Muchos apostaban por la salida de Nicolás Anelka del Chelsea.

Pues bien, Doug Pingisi, representante del jugador, ha salido al paso de los rumores para dejar bien clara la postura del ariete francés.

"Nicolás no se va de Chelsea. Tiene dos años más de contrato y es feliz aquí", indicó.

Además, asegura que los directivos del club inglés tampoco quieren que Anelka se marche. "He hablado con la directiva y ellos también están felices con él. Se queda en el Chelsea".

----------------------------

Valio madre:decep:

Зlатаn.8
12-may-2009, 20:40
jajajaja pero si Anelka ha hecho una gran temporada tio xD

en serio cualquiera que vea sus balance ps da como positivo

__kun
12-may-2009, 20:47
pues si, aunque ya esta viejon, yo PRINCIPAL detractor del Puma anelka, habra que darle las gracias, porque pues, aunque contra en su mayoria equipos chicos, el we mostro algo de caracter y es el maximo goleador del conjunto :bien:.

un buen recambio sera la proxima temporada, venga blues! (:

Hari0
13-may-2009, 10:30
Que me dicen de:

Yoann Gourcuff, tiene 22 años y se ve prometedor. Me gustaria verlo pensando en que Lampard y Ballak ya pasan los 30, y pues Deco tambien.

Yuri Zhirkov, se ve bien tambien. El wing izq, a estado bastante debil hasta que Malouda se puso las pilas, igual y Malouda se viene quedando por lo mismo llegue o no un winger.

Toulalan me gusta, pero creo que con Essien y Mikel esta bien, solo que se deje ir a mikel.
Anelka creo que se queda, el problema con Anelka es que el no juega solo arriba, pero si se contrata a alguien tipo Benzema o Villa, Anelka estaria bastante bien como compañero de ataque. Drogba me parece si se va, esta pretendido, con un buen cierre de torneo y creo es de los que se van para generar dinero.

JaliscoMex
13-may-2009, 13:47
Pues no digo que Anelka no se haya esforzado, pero sigo creyendo que la linea ofensiva es la debilidad del Chelsea, no se puede depender demasiado en un solo hombre (Drogba) para los partidos importantes, y sobretodo porque el marfileño ya esta entrando a una edad algo avanzada. Seria bueno contratar a otro delantero de su mismo nivel que pueda compartir el peso ofensivo, Anelka me gustaria mas como suplente o para acompañar atras a los dos delanteros.

__kun
13-may-2009, 15:12
a claro, pues obviamente se necesita un Villa, un Benzema, o hasta un Dzeko no se :p, a mi se me hace buena opción Yoann, pero pues quien sabe la verdad no ha sonado, y Toulalan tambien, pero haha, Benzema, Yoann, Toulalan, Anelka, Malouda xD, tendriamos la base de la selección francesa.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
13-may-2009, 18:22
Que me dicen de:

Yoann Gourcuff, tiene 22 años y se ve prometedor. Me gustaria verlo pensando en que Lampard y Ballak ya pasan los 30, y pues Deco tambien.

Yuri Zhirkov, se ve bien tambien. El wing izq, a estado bastante debil hasta que Malouda se puso las pilas, igual y Malouda se viene quedando por lo mismo llegue o no un winger.

Toulalan me gusta, pero creo que con Essien y Mikel esta bien, solo que se deje ir a mikel.
Anelka creo que se queda, el problema con Anelka es que el no juega solo arriba, pero si se contrata a alguien tipo Benzema o Villa, Anelka estaria bastante bien como compañero de ataque. Drogba me parece si se va, esta pretendido, con un buen cierre de torneo y creo es de los que se van para generar dinero.

pues me gustaria ver essien y toulalan.......mikel no me gusta como juega

__kun
13-may-2009, 18:25
si, mikel debe de ser de los que salgan, junto con el gran rey elefante, que se le agradece ENORMEMENTE, pero creo su ciclo ha terminado (: , ademas, que puuto crack el arriesgarse a ser suspendido varios partidos por ese acto de agallas que se avento con su fucking disgrace.

JaliscoMex
13-may-2009, 18:35
jajajaja ese Drogba aun me sigue dando risa con lo de esa frase xD

Y en cuanto a Ballack que?, la verdad es no ha dado l que uno pudiera haber esperado, no ha encontrado su lugar dentro del equipo, quiza es el momentos de venderlo a un buen precio ahora que aun le quedan unos años.

Yo pujaria por Xabi Alonso.

__kun
13-may-2009, 18:51
pues te dire eh, que el fue pieza clave para la pasada final de la champions, dando un partidazo contra el Liverpool, y tambien nos mantuvo vivos hasta jornada y media de la Premier, claro junto con otros 10, pero si fue pieza importante.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
13-may-2009, 18:59
jajajaja ese Drogba aun me sigue dando risa con lo de esa frase xD

Y en cuanto a Ballack que?, la verdad es no ha dado l que uno pudiera haber esperado, no ha encontrado su lugar dentro del equipo, quiza es el momentos de venderlo a un buen precio ahora que aun le quedan unos años.

Yo pujaria por Xabi Alonso.

pues se pudiera dejar ir a ballack.....
ya se esta poniendo ruko y se le esta acabando el juego......

PipeChelseaFC
13-may-2009, 19:04
en todo caso ballack ya firmo nuevo contrato, obi mikel tambien...

__kun
13-may-2009, 19:05
oigan, pero es que tampoco no queremos estar como el arsenal, su media de 23 años, pero les tiemblan las piernitas xD

__kun
13-may-2009, 19:06
en todo caso ballack ya firmo nuevo contrato, obi mikel tambien...

siempre se renueva contrato, algunos lo hacen con el fin de que los puedan dejar ir por buena plata, ya que si un ejemplo, le queda a mikel solo 6 meses de contrato, mejor se puede esperar a quedar libre y lo contraten gratis, en cambio si le renuevan 3 años, el club que lo quiera esta obligado a pagar, o cambiar... eso no nos dice nada.

Зlатаn.8
13-may-2009, 22:52
a ver voy con mi opinion

de salida : Ricardo Quaresma (no creo que Chelsea lo compre , asi que regresa a Inter :( ) , bueno Ballack renovo ... :( , Paulo Ferreira (cumplio pero ya no tiene chances) , Obi-Mikel (un prestamo no lo veria mal , no me gusta mucho pero se nota que le falta) , de Mineiro !!!!! jajaj xD (alguien se acuerda del ex Hertha Berlin , tambien ya de salida xD)
, a Deco?¿?¿ habra que ver si el DT nuevo lo necesita .... ya pocos equipos juegan con un 10 neto como el , Kalou por ahi no me gusta pero bueno

Posibles fichajes : bueno yo creo que atras Chelsea con Alex , Ivanovic , Terry y Carvalho esta todo OK , los laterales tambien , por derecha va Bosingwa , Belleti y esta el chamaco Mancienne , por izquierda Ashley Cole y por ahi podria ser un lateral de reemplazo quizas Maxwell del Inter , Duda del Malaga , Shorey del Wigan , Emanuelson del Ajax ; en el medio es la zona donde Chelsea neceista una que otra pieza un medio como Lampard ps salia Xabi Alonso pero hoy su agente aseguro que se queda en Liverpool asi que me la doy por Marek Hamsik del Napoli , un contencion por si hace falta quizas podria ser Raul Meireles del Porto (buen jugador) , un creativos ps Marko Marin tiene buen futuro pero mi favorito seria Haten Ben Arfa (este tipo es un crack tiene que salir ya del OM) , arriba como volantes o alas ps Palladino es bueno , Danny del Zenit tambien , Afellay es bueno tambien , Robinho del Manchester City (siempre lo dije) , como delanteros ps Hulk peleon y habil , es bueno , mmm quizas tambien David Villa

__kun
13-may-2009, 23:21
a ver voy con mi opinion

de salida : Ricardo Quaresma (no creo que Chelsea lo compre , asi que regresa a Inter ) , bueno Ballack renovo ... :( , Paulo Ferreira (cumplio pero ya no tiene chances) , Obi-Mikel (un prestamo no lo veria mal , no me gusta mucho pero se nota que le falta) , de Mineiro !!!!! jajaj xD (alguien se acuerda del ex Hertha Berlin , tambien ya de salida xD)
, a Deco?¿?¿ habra que ver si el DT nuevo lo necesita .... ya pocos equipos juegan con un 10 neto como el , Kalou por ahi no me gusta pero bueno

Posibles fichajes : bueno yo creo que atras Chelsea con Alex , Ivanovic , Terry y Carvalho esta todo OK , los laterales tambien , por derecha va Bosingwa , Belleti y esta el chamaco Mancienne , por izquierda Ashley Cole y por ahi podria ser un lateral de reemplazo quizas Maxwell del Inter , Duda del Malaga , Shorey del Wigan , Emanuelson del Ajax ; en el medio es la zona donde Chelsea neceista una que otra pieza un medio como Lampard ps salia Xabi Alonso pero hoy su agente aseguro que se queda en Liverpool asi que me la doy por Marek Hamsik del Napoli , un contencion por si hace falta quizas podria ser Raul Meireles del Porto (buen jugador) , un creativos ps Marko Marin tiene buen futuro pero mi favorito seria Haten Ben Arfa (este tipo es un crack tiene que salir ya del OM) , arriba como volantes o alas ps Palladino es bueno , Danny del Zenit tambien , Afellay es bueno tambien , Robinho del Manchester City (siempre lo dije) , como delanteros ps Hulk peleon y habil , es bueno , mmm quizas tambien David Villa

jaja, mineiro, jugo 15mins creo el wey, hahahahahaha! hamsik, villa, afellay aunque no creo lo suelten , ben arfa, de los que mas me atrajeron de los que dijiste, muy bueno tu resumen, hulk ... no me convence del todo, lo vi con el porto-manu, y amm, no como que le falto sacar el potencial, quiza porque se hablo mucho de el en el porto-manu, pero bueh , saludos martin :)

Hachiko
14-may-2009, 11:42
*Zlatan Ibrahimovich se encuentra en pláticas para una posible tranferencia al Chelsea o al Man U (http://www.telegraph.co.uk/sport/football/leagues/premierleague/5317114/Zlatan-Ibrahimovich-linked-with-Chelsea-and-Manchester-United.html).

*Ricardo Quaresma podría regresar a Portugal, a jugar en el Benfica (http://www.skysports.com/story/0,19528,11668_5322958,00.html).

Y eso es todo lo que he averiguado por el momento :bien:

__kun
14-may-2009, 17:59
no es como que tenga que ver al 100% con el chelsea, pero pues en una de esas si se ponen vivos, tremendo jugadorazo, y la cifra que se rumora, es MUY tentadora.

Mercado: El Liverpool sigue queriendo a Silva
El canario David Silva celebra con el Valencia en la Copa UEFA (MARCA)

Ya en marzo, Rafa Benítez dejó claro que no iría a por Silva después de que se filtrara el interés del Liverpool, pero parece que ahora, las cosas han cambiado .

La agencia que representa al internacional español, ha dejado claro que los ingleses han preguntado por Silva al Valencia, aunque aún no han presentado ninguna oferta por él.

Sin embargo, los medios ingleses ponen a David Silva en la órbita del Liverpool junto a otros jugadores como Diego Forlán (Atlético de Madrid) o Antonio Valencia (Wigan).

Se rumorea que el Valencia negociará al jugador por una cifra entre los 15 y 20 millones de euros.

JaliscoMex
14-may-2009, 18:23
si creo que por ahi falta un jugador que haga un mas creacion de juego ofensivo, silva o xabi alonso estarian perfectos. Y lo de zlatan pues esta increible, aunque ojala pueda superar su estigma de que le pesan los partidos importantes.

gustavoroca
15-may-2009, 11:56
Parece que el Chelsea quiere volver a ser el equipo revienta mercados que fue hace cuatro temporadas y podría tener reservados 50 millones para llevarse al guaje.

Manchester City será el gran rival de los de Abramovich para llevarse al Villa.

Si la operación con el Chelsea se cerrara, Villa sería el fichaje más caro de la historia del futbol inglés.

Villa sigue haciendo lo que ha de hacer y dice que va a cumplir su contrato con el Valencia, pero está claro que el Valencia necesita dinero y a la que venga una oferta buena venderán.

gustavoroca
15-may-2009, 13:42
El Chelsea, como habitualmente lo hace durante cada temporada, está preparando nuevos fichajes para potenciar aún más su acaudalada plantilla. Y allí aparece el nombre de un importante jugador portugués: Bruno Alves, central del Porto.

El Chelsea, que no ha podido hacerse ni con Premier ni Champions durante esta campaña, irá a por todas en la siguiente. Y, al parecer, el nombre de Bruno Alves aparecería como reemplazo de otro portugués: Ricardo Carvalho. El lesionado defensor de los "Blues" tendría destino puesto hacia el Real Madrid.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
15-may-2009, 17:48
uf.......pues aver si se ase lo de villa.......
pero lo k no me gusta es lo de alves......:mad:
lo eh visto jugar pero no es jugador para el chelsea

Spector
16-may-2009, 11:00
ANCELOTTI ANUNCIARIA MAÑANA PASE A CHELSEA, THE SUN

LONDRES, 15 (ANSA)- Si Milan vence mañana a Udinese en la Liga Italiana, Carlo Ancelotti anunciará su desembarco en Chelsea de Londres la próxima temporada, reveló hoy el diario The Sun, lo que fue desmentido por el entrenador italiano. El periódico británico da por hecho el arribo a Stamford Bridge de Ancelotti, de 49 años, que tiene contrato por un año más con Milan, pero cumplió esta temporada una campaña plena de altibajos.
El dueño del club italiano, Silvio Berlusconi, acaba de lanzar duras críticas a Ancelotti desde Egipto y lo responsabilizó de la pérdida del título en el calcio.
Si Milan vence a Udinese se habrá asegurado el ingreso a la Liga de Campeones del año próximo, el único objetivo en pie de la temporada, mientras que si pierde o empata deberá esperar y, además, transformará este sábado a Inter en campeón sin jugar.
The Sun reveló que Ancelotti estuvo las últimas semanas decidiendo incorporaciones para Chelsea y esbozando la próxima temporada en el equipo inglés, actualmente conducido por el holandés Guus Hiddink. DFB
http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/deportes/20090515201934879557.html

Spector
16-may-2009, 11:06
Mercado: El Chelsea, listo para fichar a un portero suplente del Middlesbrough
Ross Turnbull, de 24 años, acaba contrato el próximo mes de julio y los Blues le ficharían gratis.
16/05/2009 13:18:53
Según informa el 'Daily Mirror', el Chelsea ha tomado una decisión importante para reforzar su 'cuerpo de porteros': contratarán como agente libre el próximo verano a Ross Turnbull, quien de momento pertenece a las filas del Middlesbrough.

Turnbull, de 24 años, acaba contrato con el Boro el próximo 30 de junio y el club de Riverside le ha ofrecido una renovación. Sin embargo, el meta la habría rechazado, sabiendo precisamente cuál podría ser su futuro. No estaría nada mal marcharse a un equipo de Champions, aunque más no sea para ser suplente de Petr Cech.

Durante esta campaña, Turnbull no ha podido consolidarse como titular en el Boro, perdiendo el puesto a manos de Brad Jones. El Chelsea le quiere como eventual segundo portero para luchar por ese puesto con el luso Hilario, tras confirmarse la salida de Carlo Cudicini al Tottenham.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/05/16/1268335/mercado-el-chelsea-listo-para-fichar-a-un-portero-suplente

No he visto al portero ese :confused: es mejor que Hilario?

__kun
16-may-2009, 11:22
mejor que Hilario y sus despejes de 10m que acababan fuera de la cancha NADIE.

Nobunaga Kyota
16-may-2009, 20:07
a ver voy con mi opinion

de salida : Ricardo Quaresma (no creo que Chelsea lo compre , asi que regresa a Inter :( ) , bueno Ballack renovo ... :( , Paulo Ferreira (cumplio pero ya no tiene chances) , Obi-Mikel (un prestamo no lo veria mal , no me gusta mucho pero se nota que le falta) , de Mineiro !!!!! jajaj xD (alguien se acuerda del ex Hertha Berlin , tambien ya de salida xD)

Ojala y nunca valla Robinho al Chelsea, ya que se que es buen jugador pero se me hece muy mercenario.

JaliscoMex
16-may-2009, 21:22
Pues tal parece que Alonso no saldra del Liverpool ¬¬, hay que ir por silva, Aguero y Villa.

KNVB
16-may-2009, 21:50
Pues tal parece que Alonso no saldra del Liverpool ¬¬, hay que ir por silva, Aguero y Villa.

Ufff no pides nada....

Si por algo se ha caracterizado el Chelsea este ultimo par de años... es por aser puros culebrones a lo "Madrid". Mencionan nombres y nombres.... y terminan asiendo fichajes mediaticos.

Silva, es seguido por el liverpool y el madrid pujara por el.
Aguero, tendra un precio exorbitante y si el atletico accede a negociaciones equipos como el RM e Inter se lanzara como perros para ganar al "Kun"
Villa, lo veo mas accesible por los problemas que trae el Valencia, pero es como una combinacion de silva y aguero, muchas novias... inician negociaciones y solo ganara el mejor postor.

Aun asi espero que llegue alguno de ellos o mejor los 3 xD.... ya basta que se hechen a perder en la mediocre liga española.

JaliscoMex
17-may-2009, 12:22
Los Blues ofrecerían al lateral zurdo una renovación de contrato hasta 2014, lo cual podría hacer que acabe su carrera en Stamford Bridge.
17/05/2009 09:27:58

Según informa el Sunday Mirror, el Chelsea tiene preparada una mega-oferta para que Ashley Cole ni se piense la posibilidad de marcharse a otro club. La idea es blindarlo hasta julio de 2014, lo cual podría ser su último gran contrato como profesional.

Ashley, ex hombre del Arsenal e internacional por Inglaterra, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de los Blues en las últimas campañas y así lo entiende la directiva. La idea es que se quede en Londres hasta que cumpla los 33 años, como mínimo.

Cole, recordemos, juega con los Blues desde 2006 y ha ganado con ellos una FA Cup y una Carling Cup, además de haber llegado a una final en la Champions.

En el caso de que Cole acepte el nuevo contrato con el Chelsea, podría convertirse en uno de los jugadores mejor pagos del club, con unos 120.000 euros semanales de salario.

JaliscoMex
17-may-2009, 12:23
15/05/2009 - 16:25

El entrenador del Milan, Carlo Ancelotti, consideró este viernes "grotesco" el rumor de que ha firmado un precontrato con el Chelsea y de que incluso ha estado estudiando con el club inglés de fútbol los fichajes que le gustaría hacer.

"No hay ninguna novedad respecto a lo que ya dije (que quería quedarse en Milán) y no hay nada entre el Chelsea y el Milan", destacó el técnico al comparecer ante la prensa en vísperas del partido de liga italiana contra el Udinese.

"La gente se deja llevar por su imaginación. Estoy en Milán desde hace mucho tiempo y es fantasioso y grotesco creer que puedo empezar a pensar en los fichajes de un club con el que no tengo contrato", añadió.

El miércoles el diario británico The Daily Telegraph aseguraba que Ancelotti, que tiene contrato con el equipo italiano hasta 2010, había firmado un precontrato de tres años con el Chelsea y estaba analizando con el club londinense sus posibles futuros fichajes.

Зlатаn.8
17-may-2009, 20:27
no confian en mi xD jejeje naaa
el se queda alla

habra que buscar otro DT mis blues, opciones?? hay pocas

Nobunaga Kyota
18-may-2009, 14:42
no confian en mi xD jejeje naaa
el se queda alla

habra que buscar otro DT mis blues, opciones?? hay pocas

Pues me parecio escuchar algo de que Ancelotti tiene broncas con su direcitiva al respecto de la alineación de Ronaldinho.

Como sea espero que se arregle y se quede alla.

PipeChelseaFC
18-may-2009, 15:24
si no es ancelotti... quien es???¬¬
Mourinho se queda, rijkaard tiene pocas opciones, mancini no me gusta, van basten le falta.... Guus hiddink?...:) seria lo mejor, pero para seguir soñando. Oajla que despues del mundial dirija al chelsea, y que no llegue como gerente deportivo o eso que dijo él. Se podría ganar todo con el...;)

Nobunaga Kyota
18-may-2009, 15:45
si no es ancelotti... quien es???¬¬
Mourinho se queda, rijkaard tiene pocas opciones, mancini no me gusta, van basten le falta.... Guus hiddink?...:) seria lo mejor, pero para seguir soñando. Oajla que despues del mundial dirija al chelsea, y que no llegue como gerente deportivo o eso que dijo él. Se podría ganar todo con el...;)

A ver:

Mourinho: Me encantaria que regresara pero él tiene broncas Román Abramóvich.

Van Basten: como bien dices esta chavo.

Rijkaard: No tiene nada de tecnico, en lo personal creo que los partidos importantes se los definio Ronaldinho y CIA.

Mancini y Ancelotti: estos tienen la mas pura escuela del calcio italiano, y la verdad no me late mucho el catenaccio.

Viendo esto me gustaria que la directiva apostara por Luis Aragonés , el cual hizo brillar a la selección Española despues de años de fracaso.

Pero como sea esto es solo mi opinion.

Saludos.

Зlатаn.8
18-may-2009, 16:05
el ingeniero pelligrini podria ser , tiene un buen estilo de juego pero no es un rafa benitez tacticamente

quizas tambien Hitzfield , ya lleva varios años , ha ganado algunas UCL con el Bayern Munich

no se quien mas ....... mmmm

la verdad es que les estoy dando opciones de lo mejorsito , me parece que opciones hay pocas

es una verdadera incognita quien sera el proximo DT blue

saludos

PipeChelseaFC
18-may-2009, 16:10
pellegrini podria, pero no se quiere ir de villareal. él lo hizo grande, y ademas le tiene uno de los mejores sueldos de europa. Ademas ya le ofrecieron la seleccion chilena, y ni quizo, y ahi llegó bielsa.
no creo que quiera.

__kun
18-may-2009, 16:35
bueno, pero no es lo mismo la Selección Chilena que el Chelsea. no offense.

Spector
18-may-2009, 16:53
Deschamps es buena opcion :bien:
otros nombres que se me vienen a la mente: Quique Flores, Spalleti y Armin Veh

__kun
18-may-2009, 16:54
que miedo la verdad, Ranieri destituido de la Juve, con pasado blue ... no quiero ni imaginarme :s

JaliscoMex
18-may-2009, 19:14
Pues yo habia estado pensando en Ronald Koeman, quitando su paso por el Valencia, me parece que lo ha hecho bien en sus equipos.

KNVB
18-may-2009, 19:27
Pues yo habia estado pensando en Ronald Koeman, quitando su paso por el Valencia, me parece que lo ha hecho bien en sus equipos.

Koeman es el nuevo tecnico del Az Alkmaar asi qe olvidalo. :D

JaliscoMex
18-may-2009, 19:59
neta? y adonde se va a ir Van Gaal?

KNVB
18-may-2009, 20:01
neta? y adonde se va a ir Van Gaal?

Bayern de Munich

JaliscoMex
19-may-2009, 12:39
pues vaya, entonces encontrar un buen tecnico no sera muy facil. ¬¬

Quiza Mancini, pero en la Champions no ha logrado nada.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
19-may-2009, 18:59
k venga batistuta....:bien:

Capitan Blake
19-may-2009, 23:49
mou cuando se fue dijo que le gustaria regresar al chelsea, pero cuando ya no estuviera abramovich de dueno. a mi me gustaria que se quedara hiddink, o si no traer a ancelloti

__kun
20-may-2009, 13:59
bah, esas son puros rumores de vieja verdulera, el mismo Jose Mourinho dijo que lleva una buena relacion con Abramovich, que si bien es cierto tuvieron varias diferencias, le gustaria volver, Y NO CUANDO DEJARA DE SER EL DUEÑO ABRAMOVICH, si no cuando acabe su contrato con el inter (2011).

JaliscoMex
20-may-2009, 14:10
Otra opcion seria Spalleti de la roma, como ven?

Зlатаn.8
20-may-2009, 15:04
Otra opcion seria Spalleti de la roma, como ven?

Lucianonne es un buen DT , de los mejores en Italia , y en el Chelsea la puede hacer , en la Roma no tiene un buen plantel o sea es reducido , como saben los Gialorossos no tienen el poder economico como lo tienen Inter , Milan o Juventus en Italia , seria una buena opcion , aunque Rosella Sensi la guapa presidente de la Roma xD parece que no lo soltara , aunque no es nada seguro , seria una buena opcion , muy buena

PipeChelseaFC
23-may-2009, 10:50
cambiando de tema a los fichajes... estaba viendo ESPN, y abajo decia: chelsea: Drogba transferible... yo creo que es verdad, y si es así, yo empezaria a buscar reemplazante. lo ideal seria fichar a villa, y haciendo dupla con otro fichaje, como pavluychenko. y fichar a zhirkov, ahi quedaria bueno:bien:... en cuanto a pizarro y shevchenko, no se que pasará.

y ojalá se quede hiddink...

Nobunaga Kyota
23-may-2009, 18:06
...Drogba transferible...

:eek:

Pues haber que pasa con la posible reestructuracion del Club.

Зlатаn.8
29-may-2009, 10:26
El Chelsea ficha a Zhirkov

El lateral izquierdo del CSKA de Moscú costará 21 millones de euros por 4 temporadas

El Chelsea fichó al internacional ruso Yuri Zhirkov por las cuatro próximas temporadas, según aseguró el diario 'Tvoi Den'. El conjunto londinense pagará al CSKA de Moscú 21 millones de euros por el lateral izquierdo.

Zhirkov, de 25 años, participó en la pasada Eurocopa con su selección, con la que realizó un gran torneo que le valió para ser incluído en el once ideal de la competición

buen fichaje , este zurdo para los tiros libres es buenisimo tiene buen remate de laraga distancia , no se sorprendan si ven unos golazos de el :bien:

JaliscoMex
29-may-2009, 13:57
Espero que sea tan bueno como dicen los rumores de el, pero seguimos necesitando un delantero y un centro creativo, ahora que aparentemente Deco saldra del Chelsea.

PipeChelseaFC
29-may-2009, 14:59
Espero que sea tan bueno como dicen los rumores de el, pero seguimos necesitando un delantero y un centro creativo, ahora que aparentemente Deco saldra del Chelsea.

te recomiendo que veas algun partido de rusia en la euro... por ejemplo frente a holanda o suecia, hizo partidazos... finalmente llegó, era una de los fichajes que habia que hacer, junto con villa...:bien:

__kun
29-may-2009, 15:03
vaya, primera buena noticia que hay jaja, pues habra que ver, como dice Jalisco, haran falta 2 o 3 fichajes mas, en la defensa creo ya estamos bien, por ahi alguien que supla a Malouda, que no se si se quede, un delantero y alguien por Deco.

PipeChelseaFC
30-may-2009, 15:26
por ahora se está cumpliendo lo que dijeron de los fichajes del chelsea.

Se decia que iban a invertir 70 millones para hacer 2 fichajes ( villa y zhirkov) y que de esos 70, 50 iban a ser para villa. Entonces los 20 restantes son para zhirkov ( y 20 se dice que pagaron por él)

.AleXaNdЯe.PaTo.7
30-may-2009, 15:42
Chelsea: Va a la carga por Pirlo

Parece que ante la inminente contratación de Carlo Ancelotti por parte del Chelsea, los directivos londinenses buscan que el entrenador llegue acompañado por quien ha sido uno de sus mejores discípulos en San Siro.

Es que si bien el Chelsea ya había buscado en otras oportunidades el fichaje de Pirlo, parece que está vez podría producirse debido a la gran relación que siempre ha unido al mediocampista con Carlo Ancelotti, a quien considera un padre deportivo. De hecho, se habla de la posibilidad de que el Milan quiera incluir a Michael Essien en la operación

PipeChelseaFC
30-may-2009, 17:01
Chelsea: Va a la carga por Pirlo

Parece que ante la inminente contratación de Carlo Ancelotti por parte del Chelsea, los directivos londinenses buscan que el entrenador llegue acompañado por quien ha sido uno de sus mejores discípulos en San Siro.

Es que si bien el Chelsea ya había buscado en otras oportunidades el fichaje de Pirlo, parece que está vez podría producirse debido a la gran relación que siempre ha unido al mediocampista con Carlo Ancelotti, a quien considera un padre deportivo. De hecho, se habla de la posibilidad de que el Milan quiera incluir a Michael Essien en la operación

no creo¬¬... es mucho mas util essien...

__kun
30-may-2009, 17:02
Essien por Pirlo? :rofl: no gracias .

.AleXaNdЯe.PaTo.7
30-may-2009, 18:37
si, yo prefiero a essien k pirlo
pirlo ya esta:ruco:....
a essien todavia le kedan unos anios.......

.AleXaNdЯe.PaTo.7
31-may-2009, 13:01
Ballack se quedará un año más en el Chelsea

Más alegrías para el Chelsea. Michael Ballack se encargó de disipar las dudas sobre su futuro y confirmó que se quedará en el club de Londres durante una temporada más.

El centrocampista alemán explicó a la BBC que todavía no ha firmado el contrato, pro que llegó a un acuerdo con la directiva del club Blue para extender el vínculo por otra temporada.

"Todavía no he firmado nada, pero llegamos a un arreglo y estamos todos conformes. Me quedaré un año más", explicó el germano.

Además, habló sobre la casi segura llegada de Carlo Ancelotti al banquillo y de la ilusión que le genera la posibilidad de jugar, bajo las órdenes del actual técnico del Milan.

"Parece que él será el nuevo entrenador. Nunca he trabajado con Carlo, pero uno puede ver lo que hizo en el Milan y puede darse cuenta de que es un excelente trabajador".

Refuerzos: "Creo que no necesitamos comprar a nadie para la próxima temporada, ya que tenemos excelentes futbolistas en el banquillo. Eso depende del club, pero si se analizan los últimos años, se podrá ver que llegamos a las instancias finales gracias a toda la plantilla".

Capitan Blake
31-may-2009, 13:35
sin duda, essien es muchisimo mejor que pirlo, seria una estupides dejarlo ir del equipo.

y pues ballack no me ha convencido del todo desde que llego, siento que todavia le falta para ser el del bayern, aunque yo se que no es lo mismo jugar en alemania que en inglaterra, pero siento que podria dar mas.

JaliscoMex
01-jun-2009, 19:23
Concuerdo Ballack hace mucho mas en su seleccion que en el Chelsea al menos en cuanto aporte ofensivo. No descarto que no seria tan mala idea venderlo ahora que le quedan unos añitos mas, igual y se podria intercambiar por ribery en el bayern xD

KNVB
01-jun-2009, 19:26
Concuerdo Ballack hace mucho mas en su seleccion que en el Chelsea al menos en cuanto aporte ofensivo. No descarto que no seria tan mala idea venderlo ahora que le quedan unos añitos mas, igual y se podria intercambiar por ribery en el bayern xD

hahahaha... este brother... ya estas peor qe los merengues y sus fichajes orgasmicos xD

JaliscoMex
01-jun-2009, 19:26
QUIERE QUE SE HAGA UN GRAN EQUIPO

01/06/09 - 08:41

John Terry ya está pensando en la próxima temporada. Después de conquistar la FA Cup el pasado domingo ante el Everton (2-1), el capitán del Chelsea ha asegurado que el conjunto inglés tiene que hacer un gran equipo de cara a la próxima campaña para ser uno de los equipos punteros.

Así, Terry recalcó que cree que el año que viene se verá "un nuevo Chelsea, donde van a jugar grandes jugadores. El club necesita traer a los mejores como Ribéry y Villa para formar un buen equipo". El capitán de los 'blues' dijo que "es necesario hacer unos pocos cambios y fichar a algún jugador. Pese a esto, creo que la columna vertebral del Chelsea está muy bien estructurada y sería bueno que futbolistas como Didier Drogba y Joe Cole sigan en el equipo".

El central del Chelsea reconoce que hacerse con los servicios de Ribéry y de David Villa sería toda una declaración de intenciones para la próxima temporada. Por este motivo, Terry ya ha comunicado al dueño del conjunto inglés, Roman Abramovich, que tiene que hacer para la campaña que viene un esfuerzo económico y hacer que le jugador del Bayern y el delantero del Valencia jueguen con la elástica de los 'blues'.

"Ancelotti aguantaría la presión"
Sobre la posible llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Chelsea, John Terry aseguró que "es el tipo de entrenador que puede hacer frente a la presión. Esperamos ganar de nuevo rápidamente".

JaliscoMex
01-jun-2009, 19:29
hahahaha... este brother... ya estas peor qe los merengues y sus fichajes orgasmicos xD

porque? xD ribery se que es complicado, pero no seria imposible para el Chelsea, y Ballack pues no es un jugador que el Bayern no aprecie. Pero en fin a ver que tendran en mente Ancelotti y el ruso.

Airc
01-jun-2009, 21:24
Primero que nada, me presento, hace tiempo que me registré en este foro, pero nunca había posteado.

Pues, para mi, fichar a Villa es esencial, le está faltando un delantero de peso al Chelsea, con Drogba y Anekla no es suficiente, además que están ya en sus últimos años.
Otra opción, que me encantaría en el Chelsea, sería Benzema. Ya el Lyon le está quedando pequeño y es un gran...Gran delantero.

JaliscoMex
02-jun-2009, 17:19
Primero que nada, me presento, hace tiempo que me registré en este foro, pero nunca había posteado.

Pues, para mi, fichar a Villa es esencial, le está faltando un delantero de peso al Chelsea, con Drogba y Anekla no es suficiente, además que están ya en sus últimos años.
Otra opción, que me encantaría en el Chelsea, sería Benzema. Ya el Lyon le está quedando pequeño y es un gran...Gran delantero.

pues bienvenido y concuerdo en todo lo que dices... :bien:

.AleXaNdЯe.PaTo.7
02-jun-2009, 19:55
Drogba asegura que se quedará en el Chelsea

Mientras Guus Hiddink confirmaba su salida del Chelsea en el próximo verano, el ya histórico Didier Drogba se ha encargado de asegurar que permanecerá en Stamford Bridge y seguirá en la búsqueda de nuevos títulos.

El marfileño había sido relacionado con grandes clubes de Europa, a lo largo de los últimos meses. En especial, con el Inter, que es dirigido por su ex entrenador y amigo, José Mourinho. Además, el Milan también expuso su interés.

"Yo creo que mi futuro en el Chelsea será esplendido. Hemos creado algo, por lo cual todos los jugadores del mundo están interesados en venir aquí", explicó el punta a Sky Sports.

"Todos saben que si estás en este club, lucharás por muchos títulos. La institución ya era histórica y ahora lo es más todavía. Yo estoy orgulloso de haber ayudado a darle más prestigio y quiero quedarme aquí hasta que el club lo desee".

.AleXaNdЯe.PaTo.7
02-jun-2009, 19:56
aki otra noticia sobre essien al milan.........

Leonardo tiene en la mira a Adebayor y Essien

La posible venta de Kaká al Real Madrid generará un profundo hueco en el aspecto creativo del Milan. Sin embargo, generará un ingreso importante de dinero, que le servirá al flamante entrenador Leonardo para reforzar la plantilla.

Por eso, ya existen dos hombres que aparecen en la carpeta del brasileño. Se trata de dos leones africanos. El primero es Emmanuel Adebayor, quien estuvo muy afectado por las lesiones durante la última temporada y no llegó a alcanzar los objetivos depositados sobre él.

Mientras tanto, Michael Essien aparenta como el segundo punto de interés para el conjunto Rossonero. Si Ancelotti logra llevarse a Andrea Pirlo al Chelsea, el ghanés podría aparecer como el socio ideal de Genaro Gattuso. El centro del campo rossonero ganaría en fortaleza y potencia, pero perdería en la variedad técnica.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
02-jun-2009, 19:57
Kaká se habría negado al Chelsea

Desde los medios ingleses, se ha aportado un pequeño granito para que Kaká se convierta en jugador del Real Madrid.

Es que The Times afirmó que el padre del futbolista Bosco Leite se habría reunido con Roman Abramovich y se habría negado a que la estrella del Milan se mudara a la Premier.

Por ende, el magnate ruso habría insinuado que los motivos esgrimidos por el progenitor del futbolista del Milan no se habrían ligado al amor por los rossoneri, sino porque ya existiría un acuerdo de palabra con el Real Madrid.

JaliscoMex
02-jun-2009, 20:01
La verdad a kaka no lo necesitamos, creo que convendria mas fichajes de la talla de Ribery, Villa, Silva, y aunque digan que va para el madrid, seria bueno la llegada de Xabi Alonso.

JaliscoMex
02-jun-2009, 20:03

La posible venta de Kaká al Real Madrid generará un profundo hueco en el aspecto creativo del Milan. Sin embargo, generará un ingreso importante de dinero, que le servirá al flamante entrenador Leonardo para reforzar la plantilla.

Por eso, ya existen dos hombres que aparecen en la carpeta del brasileño. Se trata de dos leones africanos. El primero es Emmanuel Adebayor, quien estuvo muy afectado por las lesiones durante la última temporada y no llegó a alcanzar los objetivos depositados sobre él.

Mientras tanto, Michael Essien aparenta como el segundo punto de interés para el conjunto Rossonero. Si Ancelotti logra llevarse a Andrea Pirlo al Chelsea, el ghanés podría aparecer como el socio ideal de Genaro Gattuso. El centro del campo rossonero ganaría en fortaleza y potencia, pero perdería en la variedad técnica.

Jaja el Chelsea no soltara a Essien ni de broma.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
02-jun-2009, 20:06
si ami me gustaria alguien mas en la contencion...porke mikel no me gusta para nada.....xabi alonso es buen jugador pero dudo k lo deje el liverpool....
por ay esta cambiasso....pero ya esta rukon.........
y me gustaria k vendriera silva,villa,y un contencion......
porke en la defensa estamos bien.....

JaliscoMex
02-jun-2009, 20:07
Según informa 'The Independent', el Chelsea ha comenzado formalmente las negociaciones para hacerse con los servicios de Kaká. Roman Abramovich y sus consejeros creen que el jugador podría ser fichado por una cantidad que rondaría los 72 millones de euros.

Se cree que ayer mismo, Carlo Ancelotti, estuvo hablando con Adriano Galliani y Peter Kenyon, director ejecutivo del Chelsea, sobre la posibilidad de fichar al brasileño.

Por otro lado, John Terry y Frank Lampard, los dos jugadores más representativos del equipo de Stamford Bridge estarían dispuestos a que Kaká se convierta en el jugador mejor pagado de la plantilla, ganando 160.000 euros semanales.

KNVB
02-jun-2009, 20:08

sisisisisis qe se lo lleven...qe se lo lleven xD

.AleXaNdЯe.PaTo.7
02-jun-2009, 20:09
Pizarro: No quiere volver al Chelsea

Parece que el atacante peruano Claudio Pizarro tiene muy claro que su futuro pasa por la Bundesliga o la posibilidad de ser traspasado a España o Italia, pero de ninguna manera aceptará volver a la Premier.

Es que en declaraciones a la prensa de su país, Pizarro ha confirmado que su idea pasa por que el Werder Bremen le compre la totalidad de su pase al Chelsea para permanecer en la Bundesliga. Igualmente, el ex Bayern Munich no ha descartado la posibilidad de tener una charla con el nuevo entrenador de los “blues”, Carlo Ancelotti.

JaliscoMex
02-jun-2009, 20:09
si ami me gustaria alguien mas en la contencion...porke mikel no me gusta para nada.....xabi alonso es buen jugador pero dudo k lo deje el liverpool....

asi es toluceno, se ve dificil lo de Alonso, y sbretodo el Liverpool n creo que quiera reforzar a sus rivales directos por premier y Champions.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
02-jun-2009, 20:10
sisisisisis qe se lo lleven...qe se lo lleven xD
pues si no lo kieren echenlo para aka...XD
pues si no se ase lo de villa...pues estuviera excelente adebayor......
asi es toluceno, se ve dificil lo de Alonso, y sbretodo el Liverpool n creo que quiera reforzar a sus rivales directos por premier y Champions.

jaja si.....

__kun
02-jun-2009, 20:15
ojala pizarro no vuelva, es bueno pero no creo que aca tenga suerte.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
02-jun-2009, 20:21
see.....pizarro aka es tronco i en alemania se convierte en crak.....:rofl:
pero si es del chelsea porke no la directiva lo usan de cambio de moneda x. villa y extra lana.....para por lo menos rebajar el precio.....

JaliscoMex
02-jun-2009, 20:41
hace 4 días

BERLIN (AFP) — El mánager general del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, declaró este viernes a la prensa alemana que su club no venderá a su jugador estrella, el francés Franck Ribery, por 50 millones de euros, una oferta por el astro galo atribuida al Chelsea.

"Por 50 millones de euros, yo no cojo ni el teléfono, porque ese montante da derecho, como mucho, a una pierna de Ribéry", declaró Hoeness al periódico germano Bild.

El club bávaro se muestra inflexible en lo que respecta a la continuidad en el equipo de su jugador y no tiene la intención de vender a su centrocampista pese a que 'grandes' europeos como Barcelona, el flamante campéon de la Liga de Campeones, o Real Madrid, pretenden ficharle.

El club muniqués, segundo clasificado de la Bundesliga esta temporada, también dio su negativa a la oferta de 70 millones de euros que realizó el Manchester United por el futbolista francés, quien forma parte de la plantilla del equipo alemán desde 2007.

Según la prensa británica del jueves, el jugador, de 26 años, sería uno de los posibles fichajes que pretende realizar Carlo Ancelotti, actual entrenador del Milan pero quien será técnico del Chelsea la próxima campaña.

Por su parte, Bild contactó al agente de Ribéry, Jean-Pierre Bernés, quien rechazó realizar cualquier tipo de comentario.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
02-jun-2009, 20:47
uf..pues mas de 50 millones ya no se puede......
es mucha lana......
yo creo q si ya no se pudo por ribery..k vallan por villa

JaliscoMex
02-jun-2009, 20:52
Vía libre para Deco y Ricardo Carvalho

El ex blaugrana Deco y Ricardo Carvalho volverán a jugar bajo las órdenes de José Mourinho. Los aún jugadores del Chelsea no entran en el primer proyecto de Carlo Ancelotti en el club londinense y el técnico italiano les ha colocado en la lista de bajas, con lo que tienen vía libre para incorporarse al Inter de Milán.

A diferencia de Mourinho, ‘Carletto’ no considera a Deco y Ricardo Carvalho piezas fundamentales para intentar el asalto a la Champions League. Ambos han estado buena parte de la temporada lesionados y el nuevo técnico del Chelsea considera que hay jugadores más interesantes para ocupar sus demarcaciones. En el eje de la defensa, la apuesta de Ancelotti es el tándem Terry-Alex, mientras que el portugués de origen brasileño no entra en los planes de un centro del campo formado por Essien, Lampard, Joe Cole y Zhirkov con Pato en funciones de segundo delantero por detrás de Drogba. Mourinho, en cambio, confía ciegamente con dos hombres campeones de Europa con él en el Oporto.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
02-jun-2009, 21:00
pues la baja de deco se me ase normal.....
no rindio lo esperado....i pues carvalho fue de crak a jugando mal y luego peor......

Зlатаn.8
02-jun-2009, 21:01

El ex blaugrana Deco y Ricardo Carvalho volverán a jugar bajo las órdenes de José Mourinho. Los aún jugadores del Chelsea no entran en el primer proyecto de Carlo Ancelotti en el club londinense y el técnico italiano les ha colocado en la lista de bajas, con lo que tienen vía libre para incorporarse al Inter de Milán.

A diferencia de Mourinho, ‘Carletto’ no considera a Deco y Ricardo Carvalho piezas fundamentales para intentar el asalto a la Champions League. Ambos han estado buena parte de la temporada lesionados y el nuevo técnico del Chelsea considera que hay jugadores más interesantes para ocupar sus demarcaciones. En el eje de la defensa, la apuesta de Ancelotti es el tándem Terry-Alex, mientras que el portugués de origen brasileño no entra en los planes de un centro del campo formado por Essien, Lampard, Joe Cole y Zhirkov con Pato en funciones de segundo delantero por detrás de Drogba. Mourinho, en cambio, confía ciegamente con dos hombres campeones de Europa con él en el Oporto.

esto ya es oficial?¿? xD

suena bien , pero no es seguro o si?

Ricardo Carvalho y Deco caerian bien

rgv7
02-jun-2009, 22:30

Tambien pato viene con ancelotti? ojala y si

Capitan Blake
02-jun-2009, 23:07
que mal pedo lo de carvalho, seria una lastima que se fuera aunque dio un bajon con tantas lesiones, pero tambien ya se demostro que terry y alex ahi en la central son casi impasables.

.A.K.INO xD
02-jun-2009, 23:30

cambiasso ni tan ruko , tiene 28

los de valencia que dices son las opciones mas viables para el chelsea o cualquier otro equipo con eso de la crisis del equipo que hasta de marca de jersey van a cambiar:rofl:

Зlатаn.8
03-jun-2009, 10:50
Zhirkov niega haber fichado por el Chelsea

"He leído la noticia en los periódicos y en las radios y estoy muy sorprendido. Sobre todo, porque no hay ninguna oferta aún del Chelsea", declaró Zhirkov.

El jugador, no obstante, vería con buenos ojos una propuesta de los 'blues': "Si la oferta llegara, la aceptaría sin dudarlo. Tendría que analizar los pros y los contras, pero el Chelsea es uno de los mejores clubes del mundo", afirmó.

El hecho de que Zhirkov aún no haya firmado nada con el club londinense deja todavía las puertas abiertas al Barça, que tiene el nombre del ruso apuntado en su agenda. El lateral zurdo elogió el juego de los azulgranas en una reciente entrevista en su país. "Hoy en día el único equipo en Europa capaz de jugar bien y hacer disfrutar a la gente es el Barcelona", señaló Yuri.

Además de Zhirkov, -que costaría unos 17 millones de euros-, el Barça maneja también la opción del deportivista Filipe Luis para ocupar el lateral izquierdo que dejará vacante Sylvinho.

falsa alarma con el ruso xD

Capitan Blake
03-jun-2009, 13:31
jajaja se mamaroon, yo asta en el fifa habie hecho un monito con su nombre,jajaja

gustavoroca
03-jun-2009, 13:55

Es que si bien el Chelsea ya había buscado en otras oportunidades el fichaje de Pirlo, parece que está vez podría producirse debido a la gran relación que siempre ha unido al mediocampista con Carlo Ancelotti, a quien considera un padre deportivo. De hecho, se habla de la posibilidad de que el Milan quiera incluir a Michael Essien en la operación.

gustavoroca
03-jun-2009, 13:56
Parece que el futuro del lateral zurdo de la selección rusa Yuri Zhirkov está más cerca que nunca del conjunto londinense tras las informaciones aparecidas en diversos medios británicos, que dan por hecha la operación.

Es que Zhirkov hace tiempo que está en la órbita de varios equipos de la elite europea, pero si hubo alguien que siempre lo buscó fue el Chelsea de su compatriota Roman Abramovich, que ahora podría incorporarlo por una suma cercana a los 20 millones de euros, según la prensa británica.

gustavoroca
03-jun-2009, 13:57
y Zhirkov con Pato en funciones de segundo delantero por detrás de Drogba

Hey bro de que Pato hablas.??:confused:

KNVB
03-jun-2009, 14:01
De Alexandre Pato, se dice que el Chelsea va invertir 35mde en su contratacion.

JaliscoMex
03-jun-2009, 16:51
entonces no estaba hecho lo de zirkhov, esa prensa mierdera :mad:

JaliscoMex
03-jun-2009, 16:59
04:00 PM Roma .- El brasileño Alexandre Pato podría dejar el Milan para irse al Chelsea de Carlo Ancelotti, ex entrenador del club italiano, afirmó hoy su representante.

"Por ahora no puedo dar garantía a los tifosi que Pato se quedará en el Milan, solamente el club puede dar una respuesta'', expresó Gilmar Veloz al canal de televisión Antenna3, destacó AP.

Señaló que deberá ser el Milan el que debe decidir la situación de Pato, "nosotros estamos felices del interés del Chelsea por el jugador, pero la decisión final corresponde sólo al Milan. Pero si llegara a un acuerdo con el Chelsea, estamos dispuestos a negociar''.

Sin embargo, el dueño del Milan, Silvio Berlusconi, descartó esa posibilidad.

"Absolutamente no'', respondió brevemente cuando los periodistas le consultaron si existía la posibilidad que el atacante brasileño pase al Chelsea.

Informes de prensa señalan que el Milan habría llegado a un acuerdo para vender a Kaká al Real Madrid por unos 92 millones de dólares.

El Chelsea también habría presentado una oferta por el atacante brasileño.

Berlusconi dijo que el lunes hablará con Kaká para decidir su futuro.

JaliscoMex
03-jun-2009, 16:59
03-06-2009

El Chelsea F.C. ha comunicado que en ningún momento ha realizado ninguna oferta por el jugador brasileño del Milán, Kaká, al que pretende fichar el Real Madrid. El club inglés ha decidido publicar un comunicado en su página web en el que sale al paso de las informaciones que dicen que ha retrasado el posible fichaje de Kaká por el Real Madrid.

Vota Resultado 2 votos compartir meneame reporter MSN wikio facebook fresqui iGoogle netvibes my Yahoo my Live twitter my Space technorati del.icio.us enchílame digg stumble upon reddit Berlusconi: "El lunes decidiré sobre el traspaso de Kaká"
Florentino: "Voy a trabajar para que puedan estar Kaká y Cristiano"
El texto del comunicado asegura que "nunca hemos hecho una oferta al Milán por Kaká y por lo tanto no hemos hecho una oferta extraordinaria por el jugador. Como consecuencia no hemos hablado en ningún momento del sueldo del futbolista. Cualquier información contraria es totalmente falsa".

JaliscoMex
03-jun-2009, 17:00
LONDRES, 3 (ANSA) - El delantero marfileño Didier Drogba está cerca de renovar por otras tres temporadas su contrato con el inglés Chelsea, al que llegará el italiano Carlo Ancelotti como entrenador.
El Daily Telegraph informó que fue justamente Ancelotti quien pidió a los dirigentes del club londinense que le renovaran el vínculo a Drogba, de 31 años de edad.
El marfileño deberá purgar seguramente una larga suspensión a nivel europeo por el escándalo que protagonizó tras la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones a manos del Barcelona.
Drogba, que también es pretendido por Inter y Olympique de Marsella, tuvo una primera mitad de temporada floja, condicionada por sus lesiones y su tensa relación con el entonces DT brasileño Luiz Felipe Scolari.
La llegada a la conducción del equipo inglés del DT holandés Guus Hiddink le permitió reencontrarse con su juego y con el gol, pues marcó once, uno de ellos en la final de la FA Cup. Según el Daily Telegraph el contrato que Chelsea le ofrece a Drogba hasta 2012 contempla el pago de cuatro millones de euros por temporadas al jugador. GAT

JaliscoMex
03-jun-2009, 17:01
03/06/2009 - 14 h 41 - Juan C. Navarro

No conforme con torpedear los fichajes del Real Madrid (ver artículo), especialmente el de Kaká (ver artículo), el Chelsea también parece dispuesto a complicar las posibles contrataciones de otro club español, el Sevilla.

De hecho, según indica la web Setanta Sports, el cuadro londinense se ha interesado en los últimos días por Moussa Dembele, delantero que fue situado en la órbita del cuadro hispalense el pasado mes de mayo (ver artículo). « Sevilla y Chelsea se han puesto en contacto con nosotros en los últimos tiempos », certifico Patrick Vervoort, agente del futbolista.

El joven ariete, de 21 años, ha completado una notable temporada con el AZ Alkmaar (23 partidos, 10 goles), club que se ha proclamado campeón de la Eredivise con 11 puntos de distancia sobre su inmediato perseguidor, el FC Twente.

Precisamente, la notable progresión que ha experimentado el internacional belga (21 encuentros, 5 tantos) provocó que uno de los porteros a los que batió el jugador, el brasileño Luciano, asegurase que su nivel superaba al de Eidur Gudjohnsen y que, por tanto estaba capacitado para jugar en el FC Barcelona (ver artículo).

JaliscoMex
03-jun-2009, 17:02
Redacción - 03/06/2009 16:47Uli Hoeness, director general del Bayern de Munich, ha reiterado que Franck Ribéry "no está en venta". El directivo del club bávaro ha desvelado que el nuevo entrenador del Bayern, Louis Van Gaal, quien aterrizó en Munich el lunes, quiere retener a la estrella francesa. "Él realmente le quiere retener. No dejaremos marchar a Ribéry" ha dicho Hoeness.

Ribéry es uno de los jugadores más codiciados en Europa. Barça, Madrid, Manchester United y Chelsea entre otros quieren al jugador este verano. El Bayern de todas maneras está preparado para el asalto. "La mayoría de clubs han finalizado la temporada recientemente y cuando los jugadores van de vacaciones los jefes empiezan su planificación" ha afirmado el director general del club alemán. Hoeness reconoce que "habrán ofertas por Ribéry en las próximas cuatro a seis semanas, estoy seguro, pero no hemos tomado ninguna de forma definitiva y no estamos interesados en ningún rumor en los medios ingleses". "Seremos educados pero no negociaremos. No vamos a celebrar en el teléfono cuando alguien ofrece un cantidad determinada" reconoce Hoeness.

Luca Toni, en el mercado

Pero mientras parece que Ribéry no vaya a ir a ninguna parte, no se puede decir lo mismo del delantero italiano Luca Toni. El futuro del 'gigante' es incierto después del fichaje por el Bayern del goleador Mario Gómez, que llega del Stuttgart y de Ivica Olic del Hamburgo. Hoeness dijo que "en general, cuatro goleadores son suficientes, pero si tenemos cinco, tenemos cinco". "No echaremos a nadie, pero si alguien viene a hablar y quiere uno de nuestros goleadores, hablaremos" ha sentenciado.

JaliscoMex
03-jun-2009, 17:06
El entrenador del Manchester United reconoció que el centrocampista del Chelsea sería excepcional para cualquier equipo y le regaló todo tipo de elogios. ¿El Tricampeón irá por la estrella Blue?
18/05/2009 15:24:09

Si de desear se trata, cualquier jugador del mundo sería posible para enriquecer la plantilla del Manchester United, durante la próxima temporada. Por eso, Sir Alex Ferguson no escatima en ilusiones y apunta a los 'nombres propios' de la Premier.

Esta vez, su objetivo llega desde Londres y responde al nombre de Frank Lampard, quien realizó una campaña impecable en la conducción del Chelsea y, para muchos, perdió el premio al mejor jugador de año injustamente, en manos de Steven Gerrard.

"Es un jugador excepcional. Una pieza clave para su equipo. Cada vez que juega, viaja de área a área sin problema y es muy difícil que se pierda un partido", expresó Alex.

"Si uno observa los jugadores que convierten desde el centro del campo, se da cuenta de su nivel. Promedia 20 goles por año. No hay dudas, Frank Lampard es un futbolista excepcional para cualquier equipo".

Ahora, la realidad indica que es casi una escena de ciencia ficción la posibilidad de que el Blue abandone a Stamford Bridge y reclae en Old Trafford. En primer lugar, porque Roman Abramovich encontrará el modo de impedir que su estrella le abandone y, segundo, por el vínculo que el jugador ya ha creado con la institución. Ya se puede afirmar...Lampard es el Chelsea.

JaliscoMex
03-jun-2009, 17:10
Notimex en Berlín | Deportes Sábado 30 de Mayo, 2009 | Hora de creación: 16:38| Ultima modificación: 16:38

El Bayern Munich, tasó en 100 millones de euros (poco más de 141 millones de dólares) al mediocampista francés Franck Ribéry, por lo que sería casi imposible que abandone al club Bávaro.

Luego de los acercamientos del Real Madrid y Chelsea, la directiva del Bayern Munich, por medio del secretario general del club Uli Hoeness, puso un precio muy alto por el galo, con el fin de que se quede en Alemania.

Dicha cantidad, la justificó poniendo de ejemplo el ofrecimiento que hizo el Manchester City, por el volante brasileño Ricardo Kaká, del AC Milán.

"Yo he escuchado que daban 125 millones de euros, por Kaká. Si eso es así, Ribéry vale al menos 100. Pero no quiero ponerle un precio, porque nuestra intención es mantenerle", señaló Hoeness a la prensa local.

Por su parte el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, señaló que la última decisión la tiene el club, para que se quede Franck Ribéry sin importar las cantidades que se ofrezcan.

"Sólo importa lo que decida el Bayern, por muchos millones que ofrezcan, nosotros no queremos venderle", indicó Rummenigge.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
03-jun-2009, 18:43
chales jaliscomex
para k me pones el trabajo de fichajes si tu eres el k los pones....:confused::rofl:

.AleXaNdЯe.PaTo.7
03-jun-2009, 18:43
y lo de pato.pues si lo ponen a jugar pues estuviera chido k viniera

JaliscoMex
03-jun-2009, 19:08
chales jaliscomex
para k me pones el trabajo de fichajes si tu eres el k los pones....:confused::rofl:

pues por eso les dije que las pusieran antes de que llegara yo en la tarde noche a comerles el mandado XD

ademas tranqui, que apenas vamos empezando Junio y los periodicos tieenen tneladas de humo para cada dia de todo el verano xD

.AleXaNdЯe.PaTo.7
03-jun-2009, 19:14
pues por eso les dije que las pusieran antes de que llegara yo en la tarde noche a comerles el mandado XD

ademas tranqui, que apenas vamos empezando Junio y los periodicos tieenen tneladas de humo para cada dia de todo el verano xD

jaja pues yo llego como asta la tarde por escuela i otras cosas...:bien:

JaliscoMex
03-jun-2009, 19:16
jaja pues yo llego como asta la tarde por escuela i otras cosas...:bien:

sale pues, a la otra me espero hasta las 10 de la noche XD

.AleXaNdЯe.PaTo.7
03-jun-2009, 19:23
sale pues, a la otra me espero hasta las 10 de la noche XD

ni tanto.....mejor a las 9:50......:rofl:

JaliscoMex
03-jun-2009, 19:46
pues a ver que pasa porque hasta ahora con lo del fraude de zirkhov no se ha fichado nada:mad:

JaliscoMex
03-jun-2009, 19:58
7 hours ago

LISBON (AFP) — Veteran Portuguese international defender Ricardo Carvalho said on Wednesday that he was prepared to leave FA Cup winners Chelsea for a club that guaranteed him first team football.

The 31-year-old - capped 50 times - has been at Chelsea since 2004 but rarely played last season because of a succession of injuries.

"I am available for a club who wishes to have me," said Carvalho, who was speaking at Portugal's training camp ahead of leaving for a World Cup qualifier in Albania.

"But before being approached, an agreement must be found with Chelsea, although I am delighted that several clubs are interested in me.

"I have had four extraordinary years at Chelsea till this year, which has not been very good, indeed the worst of my career. I wasn't in great shape, because I haven't played.

"But if there is no transfer, I will be fine at Chelsea."

Carvalho, a member of the Portugal side that reached the Euro 2004 final and the 2006 World Cup semi-finals where his foul on Thierry Henry resulted in the only goal of the match a penalty by Zinedine Zidane, won the 2004 Champions League with Porto before leaving for Chelsea for just under 20million pounds.

There, along with former Porto handler Jose Mourinho, he won two Premier League titles, two League Cups and an FA Cup.
-----------------------------

Pues aqui una nota sobre la aparente salida de Carvalho

.AleXaNdЯe.PaTo.7
03-jun-2009, 20:21
yo pesne k lo de zirkhov ya era un hecho?

JaliscoMex
03-jun-2009, 20:23
yo pesne k lo de zirkhov ya era un hecho?

pues en una nota que puso Martin unas 2 paginas atras se desmentia el fichaje por el propio jugador.

JaliscoMex
03-jun-2009, 20:32
Aui pongo de nuevo la nota
---------------------------------------------------

Redacción - 03/06/2009 17:24

El lateral ruso Yuri Zhirkov del CSKA Moscú ha insistido en que no ha llegado a un acuerdo para jugar en el Chelsea. En Inglaterra se había dado por hecho el fichaje del jugador por los 'blues' pero Zhirkov ha asegurado que el conjunto de Ancelotti ni siquiera ha hecho un acercamiento para hacerse con sus servicios. "Honestamente sé tanto como cualquiera, he leído los diarios, escuchado la radio y estoy realmente sorprendido, dado que no existe ninguna oferta del Chelsea" ha asegurado el jugador de 25 años.

A pesar de distanciarse de las especulaciones, Zhirkov admite que un traspaso a Stamford Bridge le interesaría. "Claramente estamos hablando sobre uno de los mejores equipos del mundo, que compite regularmente al mayor nivel" ha reconocido el lateral. "Posiblemente diría que sí pero antes tendría que valorar los pros y las contras. Para sentarme en el banquillo y salir al césped de vez en cuando no me interesa, incluso en el Chelsea" afirma Zhirkov que añade que "no tengo nada que perder aquí dado que el CSKA ahora tiene un equipo muy interesante que competirá en la Champions League la próxima temporada". El nombre de Zhirkov también se baraja en la secretaría técnica del Barça que quiere reforzar el lateral izquierdo tras la marcha de Sylvinho.

Joker
04-jun-2009, 13:19
todo indica que Villa podria ser nuevo delantero blue, que opinan??

segun se pagarian 40 mde por el guaje

__kun
04-jun-2009, 14:03
excelente seria , aunque por ahi ya vemos que este mercado parece que no hay nada seguro, igual seria una excelente alternativa, villa es un gran delantero y nosotros necesitamos de uno de esos.

Alampard
04-jun-2009, 14:28
Toda va depender del estilo de juego que aplique Carlo..

Pero basado en el estilo de juego de Chelsea y en el estilo de juego de Carlo en el Milan, necesita solo un delantero y con Drogba es suficiente..

Si viene Villa tendría que sentar a uno de los 2 y por supuesto a Anelka, algo injusto para el Top Score de la Premier League..

As quei mi conclusión es que el "Guaje" no hace falta.. con el Rey Elefante y el Puma es suficiente..

Pór ahi se habla de que ya se fichó al joven delantero Sturridge, ya veremos..

__kun
04-jun-2009, 14:33
pues tuve oportunidad de ver varios juegos del milan, e incluso en algunos alineaba a Sheva, Pato e Inzaghi al mismo tiempo. o solo a Pato e Inzaghi, pero nunca a uno solo, al menos que no me haya fijado bien :)

Alampard
04-jun-2009, 14:51
Pato no es un delantero centro clavado, Pipo y Sheva si..

Probablemente el Guaje podría funcionar como segundo delantero por alguna de las bandas como lo había estado haciendo Anelka, pero como lo mencioné, sería injusto sentar al Top Score.. De esta manera Anelka sería seguramente el ultimo en la prioridad de Carlo..

Aquí lo unico que hace falta es un Wing izquierdo que le pueda competir a Malouda, el Frances lo hizó muy bien al final de la temporada, pero a lo largo de la temporada fue muy incosistente.

Y por ahi un lateral izquierdo que sea relevo de Ashley..

__kun
04-jun-2009, 15:00
bueno, tanto asi como sentarlo ... no, el Chelsea va a encarar 4 competiciones ( Carling, Champions, Premier y FA ) aunque igual, a mi no me molestaria sentar a Anelka, bueno la verdad es que ni siquiera habria que sentarlo, seria una buena competencia entre los 3 por el puesto de Titular, ya ves esta el ManU que tiene a Rooney, Tevez, Berbatov, Ronaldo, incluso Wellbeck y Macheda.

Wing izquierdo, era lo mismo que pensaba yo, pero lo malo es que no hay muchas alternativas de verdaderos cracks, si acaso ribery pero la pelea por scarface esta complicada, y en lo de lateral para ashley, ahi esta zhirkov que lo veo muy probable.

Alampard
04-jun-2009, 15:10
bueno, tanto asi como sentarlo ... no, el Chelsea va a encarar 4 competiciones ( Carling, Champions, Premier y FA ) aunque igual, a mi no me molestaria sentar a Anelka, bueno la verdad es que ni siquiera habria que sentarlo, seria una buena competencia entre los 3 por el puesto de Titular, ya ves esta el ManU que tiene a Rooney, Tevez, Berbatov, Ronaldo, incluso Wellbeck y Macheda.

Wing izquierdo, era lo mismo que pensaba yo, pero lo malo es que no hay muchas alternativas de verdaderos cracks, si acaso ribery pero la pelea por scarface esta complicada, y en lo de lateral para ashley, ahi esta zhirkov que lo veo muy probable.

Pero aqui el problema es que los lugares se van a reducir con la vuelta de Joe, a Anelka lo habian improvisado ahi precisamente por eso, y aún asi lo hizó bien..

Pero estoy casi seguro que Chelsea va serguir conservando ese esquema con Wings, y Con Malouda, Kalou, Joe y ese alguien mas, que seguro traeran, la posición de punta se la pelearían 3, mismos 3 que no son jugadores de banca y mas que ayudar por la "competicion sana" creo que perjudicaría al equipo conociendo el caracter de Drogba y el Puma..

Por eso para mi el Guaje no hace falta, un excelente delantero claro, pero me quedó con el Rey Elefante..

__kun
04-jun-2009, 15:13
yo igual no siento la seguridad, Drogba la verdad dio un bajon importante de nivel, con decir solo que en la primera mitad del año solo habia anotado 1 gol hasta diciembre, y Anelka, que anoto muchos goles, pero NUNCA en un momento crucial del encuentro, para mi si necesitamos a alguien que pueda refrescar la delantera, ademas de las constantes amenazas de salida de drogba ...

Alampard
04-jun-2009, 15:49
yo igual no siento la seguridad, Drogba la verdad dio un bajon importante de nivel, con decir solo que en la primera mitad del año solo habia anotado 1 gol hasta diciembre, y Anelka, que anoto muchos goles, pero NUNCA en un momento crucial del encuentro, para mi si necesitamos a alguien que pueda refrescar la delantera, ademas de las constantes amenazas de salida de drogba ...

Recordemos que lo de Drogba fué por lesión, y en cuanto volvió no tardo en responder y hacer Goles..
La inquietud de Droga fué por que con Scolari no se sentía bién, al igual que muuuchos jugadores como Lampard, Carvalho, Anelka, entre otros..
Y como vimos vinó Guus y unió de una manera sorprendente al equipo.

Ya se habla de una posible renovación de contrato de Drogba, lo cual indica que hay compromiso por el Marfileño..

.AleXaNdЯe.PaTo.7
04-jun-2009, 17:46
El Chelsea ofrecería 50 millones por Villa

El Chelsea, que ya ha intentado pujar con el Real Madrid por Kaká, se mete ahora en la subasta por hacerse con los servicios de David Villa. La lucha entre Florentino y Abramovich, entre Real Madrid y Chelsea, se prevé muy disputada este verano.

Según publica el 'The Guardian', en su edición digital, el Chelsea de Carlo Ancelotti estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros por el punta. Parece que el asturiano es el gran objetivo del Chelsea, una vez que su oferta al Milán por Pato haya sido rechazada.

Otro jugador que interesa a Roman Abramovich,, según este diario, es Frank Ribery, otro de los pretendidos por los grandes de Europa. 'The Guardian' se basa en los problemas económicos del Valencia para dar viabilidad a la operación y señala que la oferta del Chelsea podría ser muy superior a las del Barcelona o el Real Madrid.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
04-jun-2009, 17:47
Bosingwa, candidato al lateral del Bayern

Puede parecer utópico dado el caché que ha logrado acumular en los últimos tiempos José Bosingwa pero es cierto que, viendo su última campaña en el Chelsea y la sensación de que puede dar mayor rentabilidad a su costoso fichaje, tampoco sería osado que el club londinense escuchara ofertas por él. Una de ellas llegará en breve desde Múnich.

Y es que el Bayern, según afirma este jueves el diario Bild, ha pensado en el portugués a la hora de centrarse en la búsqueda de un lateral derecho para la actual campaña. La marcha de Oddo deja muy mermada esa banda y los bávaros creen que el jugador del Chelsea se acomodaría a la perfección a los planes de Van Gaal.

La opción alternativa es la del carrilero del Shakhtar Donetsk, Darío Srna, cuyo traspaso casi se dio como seguro hace unos días. Sin embargo, para el técnico se trata de un lateral demasiado ofensivo y no acaba de rellenar con satisfacción lo que anhela el míster holandés para dicha demarcación.

La tercera opción es el holandés del Atlético de Madrid, John Heitinga.

gustavoroca
04-jun-2009, 17:51
Parece que el atacante peruano Claudio Pizarro tiene muy claro que su futuro pasa por la Bundesliga o la posibilidad de ser traspasado a España o Italia, pero de ninguna manera aceptará volver a la Premier.

Es que en declaraciones a la prensa de su país, Pizarro ha confirmado que su idea pasa por que el Werder Bremen le compre la totalidad de su pase al Chelsea para permanecer en la Bundesliga. Igualmente, el ex Bayern Munich no ha descartado la posibilidad de tener una charla con el nuevo entrenador de los “blues”, Carlo Ancelotti.

gustavoroca
04-jun-2009, 17:53
Fichajes.net puede asegurar que el jugador del Valencia David Villa no seguirá en el club de Mestalla la próxima temporada. La exclusiva es que no jugara en el Madrid como mucha gente espera porque Villa tiene ya todo echo para ser el próximo delantero del Chelsea de Abramovich y Ancelotti. La venta de Villa conseguiría paliar la deuda que tiene la entidad levantina, su traspaso estaría por encima de los 40 millones de euros y tendría varias clausulas por objetivos personales y de club. El jugador firmara por 4 años y vera sus emolumentos igualarse con los mejores delanteros de Europa. Eso pone fin al culebrón del verano y de las ultimas temporadas.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
"Para Kaká no existe el Chelsea", dispara Galliani

Adriano Galliani, Vicepresidente del Milan, ha repasado la actualidad en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport.

El nombre de Kaká estuvo presente en todas las preguntas.

Ojo a la primera respuesta. Galliani deja en ridículo a cierto club inglés que ha intentado torpedear las negociaciones entre el club rossonero y el Real Madrid.

"No existe la solución Chelsea; Kaká va al Real o se queda en el Milán. Esta es su voluntad y estamos haciendo todo de total acuerdo".

Sobre su reunión con Pérez en la sede de ACS, Galliani explicó que se trataba de una comida "para celebrar su nombramiento" como nuevo presidente del conjunto blanco. "Después, no lo niego, hemos hablado de Kaká", agregó.

El Vicepresidente 'Rossonero' habló de la mala situación económica del club. Se quedarían con Kaká, pero no pueden seguir perdiendo dinero.

"El corazón lo tenemos todos. Pero los números son tales que incluso un gran corazón tiene que enfrentarse a ellos y echar cuentas".

Por último, quiso mandar un mensaje a la afición. "No estamos redimensionando; no es que vendamos a Kaká y no compremos a nadie. Si se marcha Kaká, llegará un gran atacante".

.AleXaNdЯe.PaTo.7
Fichajes.net puede asegurar que el jugador del Valencia David Villa no seguirá en el club de Mestalla la próxima temporada. La exclusiva es que no jugara en el Madrid como mucha gente espera porque Villa tiene ya todo echo para ser el próximo delantero del Chelsea de Abramovich y Ancelotti. La venta de Villa conseguiría paliar la deuda que tiene la entidad levantina, su traspaso estaría por encima de los 40 millones de euros y tendría varias clausulas por objetivos personales y de club. El jugador firmara por 4 años y vera sus emolumentos igualarse con los mejores delanteros de Europa. Eso pone fin al culebrón del verano y de las ultimas temporadas.

puras notas repididas we...porfavor mira paginas anteriores antes de postear

KNVB
04-jun-2009, 17:58

Hahaha ya comprendo... la misma pagina que ayer decia que Villa era del Celtic ahora asegura qe es mitad blue... no pues si, asi si pueden estar tranquilos los aficionados blues. haha.

Trata de no repetir las notas y sacarlas de paginas un poco mas confiables.

JaliscoMex
04-jun-2009, 18:53
todo indica que Villa podria ser nuevo delantero blue, que opinan??

segun se pagarian 40 mde por el guaje

A mi me encantaria

JaliscoMex
04-jun-2009, 20:03
LONDRES, 4 (ANSA)- El entrenador italiano Carlo Ancelotti, recién desembarcado en Chelsea, pretende las contrataciones del francés Frank Ribery, jugador de Bayern Munich, y del español David Villa, del Valencia, dijo la prensa inglesa.
Fracasado los intentos por adquirir el pase del brasileño Kaká, que estuvo con Ancelotti en Milan y seguramente emigrará hacia Real Madrid, Chelsea intentará incorporar otros dos delanteros de peso, indicó The Guardian.
El periódico británico también reveló que la escuadra que es propiedad del magnate Ruso Roman Abramovich podría intentar contratar al brasileño Pato, del Milan, otro recomendado por el DT italiano.
Las negociaciones por Ribery y Villa no serán sencillas para Abramovich, pues el francés es fuertemente retenido por Bayern Munich y el español, si bien está en un club dispuesto a cederlo, desea continuar su carrera en su país.
Villa está, además, en los planes del Barcelona, si la escuadra catalana no logra adquirir al sueco Zlatan Ibrahimovic, dijo The Guardian. GAT

JaliscoMex
04-jun-2009, 20:04
El defensor portugués confesó que desea partir del conjunto inglés a un club "que me desee más", luego de pasar una temporada en la que jugó poco.
Disconforme por los pocos minutos que jugó en la temporada que acaba de terminar, el defensor portugués Ricardo Carvalho manifestó que tiene intenciones de irse a otro club.

"Estoy disponible para un club que me desee más", confesó el luso, quien agregó que lo pone feliz que varios equipos "puedan estar interesados" tras la que, según él, fue la peor temporada de su carrera.

"He vivido cuatro años extraordinarios en Chelsea hasta este año, que no ha sido muy bueno. No estuve bien porque no he jugado", enfatizó el defensor, quien se encuentra con su Selección, que se prepara para el partido del sábado ante Albania.

JaliscoMex
04-jun-2009, 20:06
04/06/2009 - 15 h 08 - Juan C. Navarro

Confirmado el fichaje del mediocentro Gareth Barry (ver artículo), el Manchester City sigue su lenta pero progresiva renovación de la plantilla. Así, según indican diversos medios de comunicación británicos, el club tiene pensado lanzar sus redes sobre otros 5 internacionales.

Para empezar, los citizens pretenden adjudicarse la disputada puja por Carlos Tévez (Manchester United), futbolista que parecía encaminado hacia el Liverpool (ver artículo), pero que, según The Guardian, podría acabar recalando en el City en las próximas 48 horas.

Además, para completar su apuesta ofensiva, el Daily Express indica que los magnates árabes tampoco descartan tentar con sus petrodólares a dos poderosos delanteros africanos : el camerunés Samuel Eto’o (FC Barcelona) y el marfileño Didier Drogba (Chelsea).

Finalmente, y de acuerdo al Daily Mirror, el cuadro inglés también parece decidido a mejorar las prestaciones de su defensa con otros dos futbolistas que también lucen las elásticas de sus respectivas selecciones, el británico Joleon Lescott (Everton) y el central del Arsenal, Kolo Touré.

JaliscoMex
04-jun-2009, 20:12
Recordemos que lo de Drogba fué por lesión, y en cuanto volvió no tardo en responder y hacer Goles..
La inquietud de Droga fué por que con Scolari no se sentía bién, al igual que muuuchos jugadores como Lampard, Carvalho, Anelka, entre otros..
Y como vimos vinó Guus y unió de una manera sorprendente al equipo.

Ya se habla de una posible renovación de contrato de Drogba, lo cual indica que hay compromiso por el Marfileño..

mmm, pues Anelka lo ha hecho bien pero contra equipos debiles y en partidos relativamente faciles. En los partidos importantes solo drogba ejerce peso, y si el no anda fino pasa lo que paso con el barca. Necesitamos otro delantero de primer nivel que comparta la responsabilidad con el marfileño.

JaliscoMex
04-jun-2009, 20:15
El ex-técnico del Chelsea Guus Hiddink no ha querido comentar nada sobre la llegada de Yuri Zhirkov al Chelsea

Sport.es

Guus Hiddink fue preguntado sobre si había recomendado a Abramovich el fichaje de Zhirkov para el Chelsea y su respuesta entre sonrisas ha sido "permítanme no comentarlo".

"Tengo una buena relación con el Chelsea y con Yuri, por algo lo he llamada para Rusia", apuntó el seleccionador. Y ha seguido sembrando dudas sobre su llegada al Chelsea.

Todo parecía hecho entre el Chelsea y el jugador y de golpe Zhirkov abrió la puerta a las dudas y alabó el Barça y en Inglaterra según el 'Daily Mail' el Barça seria la segunda opción para el jugador pero que sigue alerta por si finalmente no se materializa la operación con los 'Blues'.

JaliscoMex
04-jun-2009, 20:16
Tras la marcha de Kaká, Beckham y Maldini, el Milan se cierra en banda y no le dejará escapar.
Pato está en el punto de mira del Chelsea, pero su futuro sigue estando en las filas del Milan

Pato está en el punto de mira del Chelsea, pero su futuro sigue estando en las filas del Milan

Ezzio Rossi

El Chelsea puede ir olvidándose de Alexandre Pato. Este es el mensaje, aunque con otras palabras, que Silvio Berlusconi, transmitió ayer a Roman Abramovich ante el interés del magnate ruso por llevarse al delantero brasileño a Stamford Bridge. Y es que los ‘blues’ están dispuestos a construir un equipo, con Carlo Ancelotti al frente, capaz de dar el salto de calidad que les permita alcanzar el título más ansiado y que todavía no ha recalado nunca en las vitrinas de ningún club londinense: la Champions League.

Por ello, el Chelsea está dispuesto a poner toda la carne en el asador por conseguir el fichaje de Pato y de una oferta inicial de 31 millones de libras (35,3 millones de euros) ha pasado a una segunda propuesta de 38 millones de libras (43,3 millones de euros), según publicó ayer el diario británico ‘Daily Express’. Sin embargo, Berlusconi no está por la labor de vender. Tras tener prácticamente cerrado el acuerdo con el Real Madrid por Kaká –el traspaso se oficializará el lunes–, el propietario del Milan no puede desprenderse de Pato, más aún cuando en la ‘rosa’ de la próxima temporada tampoco estarán dos jugadores tan carismáticos como David Beckham (regresa a Los Angeles Galaxy tras completar su cesión) y Paolo Maldini, que dijo adiós al fútbol tras 24 años en el primer equipo milanista.

“Es absolutamente falso que Pato vaya a dejar el Milan”, advirtió el primer ministro italiano, replicando a Gilmar Veloz, representante del futbolista, quien sí dejó abierta esa posibilidad. “Pato tiene contrato con el Milan, pero si la sociedad encontrara un acuerdo con el Chelsea estaríamos dispuestos a negociar. Ahora mismo no puedo asegurar que se vaya a quedar”. El agente de Pato está clara: quiere sacar provecho de este supuesto interés del Chelsea para que Berlusconi se rasque el bolsillo. Los cuatro millones de euros que Pato tiene de ficha podrían subir hasta los 5,7 que le ofrece el club inglés.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
04-jun-2009, 20:46
jaja hiddink no se moja......XD

JaliscoMex
04-jun-2009, 20:49
jaja hiddink no se moja......XD

jajaja che alburero

Alampard
05-jun-2009, 13:31
Lo que estaba esperando, el rumor de Ashley Young a Chelsea vuelve a cobrar fuerza, pero con la diferencia de que vendría bajo la recomendación de Guus, algo que lo hace mas probable que se dé..

Este fichaje, a parte de que saldría mucho mas barato que el de Ribery, creo que vendría bien a Chelsea, es un jugador probado en Premier, y un wing con las caracteristicas perfectas para ese lado izquierdo..

Ojala que se dé.. entonces me gustaría ver algo así:

---------------------Essien------------------------
----------Ballack------------Lampard----------
----J Cole-----------------------------A young--
--------------------Drogba------------------------

con este jugador creo qyue volveriamos a tener esa explosividad en el lado izquierdo que alguna vez tuvimos con Arjen

aqui la nota:

Chelsea eye Young swoop
Ancelotti a fan of Villa's exciting flank man

Aston Villa's Ashley Young is among new Chelsea boss Carlo Ancelotti's top targets, skysports.com understands.

A host of high-profile names have been linked with a move to Stamford Bridge since the arrival of Ancelotti, but Young is believed to be high on the Italian's agenda.

Young enjoyed another fantastic season for Villa last term, being named in the PFA team for a second successive year and also scooping the Young Player of the Year award.

Chelsea have held a long-term interest in Young and they see him as a key addition to their squad as they look to rebuild their ageing side.

Guus Hiddink is thought to have recommended Chelsea move for Young as the club look to bring in more English talent.

Young has established himself as one of the most exciting players in the Premier League since bursting onto the scene at Watford and he would fit into Chelsea's plans of trying to introduce a brand of more attractive attacking football at Stamford Bridge.

Aston Villa chief Martin O'Neill is a big fan of Young and would be loath to lose the England international, having already seen Gareth Barry leave Villa Park this summer.

However, Villa could find it hard to resist a big money offer for Young, with Chelsea hoping to lure him away with the prospect of UEFA Champions League football.

http://www.skysports.com/story/0,19528,11661_5364718,00.html

JaliscoMex
05-jun-2009, 17:34
Ashley Young eh, pues realmente seria interesante verlo, hzo una gran temporada en el Villa. Pero espero que no sea de los que se arrugan en equipos con las maxima exigencia.

JaliscoMex
05-jun-2009, 17:36
LA PREMIER LEAGUE ACAPARA LA ATENCIÓN EN LOS TABLOIDES

* · El Manchester City está convencido de que el Barcelona aceptará 20 millones de libras por Samuel Etoo ·

Lo pretenda o no, el Chelsea va a ser uno de los protagonistas del mercado veraniego sin ningún tipo de dudas y no va a escatimar en gastos para conseguir el anhelado asalto a una Champions League a la que año tras año se queda a las puertas.
[foto de la noticia]

Glen Johnson, del Porthsmouth, podría volver al Chelsea
FOTO: AFP

El objetivo principal de Carlo Ancelotti sigue siendo el del brasileño Kaká y el italiano no cesa en su empeño de conseguir convencer a al futbolista, que lo tiene hecho con el Real Madrid a falta de estampar su firma. El Daily Telegraph apunta a que los 'blues' harán una última intentona por conseguir su fichaje y ofrecerán al club milanista 73 millones de libras.

El también 'rossonero' Pato es otra de las prioridades de Ancelotti y, desde el mismo medio, se anuncia que ofrecerán 38 millones de libras para hacerse con sus servicios. Aunque Berlusconi ya lo ha dejado claro: Pato no se moverá de Milán.

La cosa no queda aquí, ya que desde el diario The Independent se señala que Roman Abramovich pretende hacer una oferta al Bayern de Munich por Frank Ribery. Además, Ancelotti ya ha dejado clara sus prioridades para cubrir los laterales: Zhirkov y Glen Johnson. El ruso ya ha declarado su deseo de recalar en el Chelsea, mientras que desde The Guardian se apunta al regreso del lateral derecho de la selección inglesa a Stamford Bridge por 17 millones de libras.

No todo son rumores sobre incorporaciones, puesto que el Daily Mail anticipa un acuerdo cada vez más cercano entre Deco y el Inter de Milán. Mourinho verá cumplida una de sus peticiones. A su vez, según Calciomercato, el central serbio Branislav Ivanovic podría acabar en la Fiorentina a cambio de Felipe Melo, al que también pretenden Inter y Real Madrid.

JaliscoMex
05-jun-2009, 17:42
El club inglés toma la delantera con una oferta de 45 milllones
C. Urrutia - 05/06/2009 03:00

David Villa se aleja del Barça y se acerca al Madrid si el Chelsea no lo impide. El club inglés estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros al Valencia por hacerse con sus servicios.

El delantero, que ayer se incorporó a la selección sin hacer declaraciones sobre su futuro, está presionando al Valencia para que acepte una oferta del Madrid, que siempre ha mantenido el interés en hacerse con los servicios del asturiano. Sería su destino preferido a falta de un movimiento más decidido desde las oficinas del Camp Nou.

El problema para Villa es que el Valencia debe valorar la mejor oferta en caso de traspaso y en las últimas horas nadie ha puesto más dinero que el Chelsea sobre la mesa. Sus 45 millones de euros y una ficha tentadora para el jugador podrían cambiar su destino

JaliscoMex
05-jun-2009, 17:44
EL CHELSEA LO QUIERE RENOVAR

El FC Barcelona ya se ha puesto manos a la obra en busca de fichajes para la próxima campaña. Una de las posiciones que necesita reforzar con más urgencia es la del lateral izquierdo. Y, entre los nombres que se barajan, figura el del defensa del Chelsea Ashley Cole.

SPORT.ES

El club azulgrana ofrecería 23 millones de euros por el internacional inglés, cuyo estilo de juego es del agrado del técnico Pep Guardiola, según publica este viernes el rotativo británico 'The Sun'.

Cole es una pieza fundamental en los planes del nuevo entrenador de los 'blues', Carlo Ancelotti, y el Chelsea ya habría dado los primeros pasos para evitar su marcha. Su club le ofrecerá un total de 30 millones por las próximas cuatro temporadas: unos 150.000 euros semanales. Idéntico salario al que perciben otras estrellas del equipo, como Lampard, Terry y Ballack. Cole tiene en la actualidad contrato hasta el 2011, a razón de 90.000 euros a la semana.

Según una fuente del Chelsea, una de las peticiones de Ancelotti nada más llegar al Chelsea fue pedir que Cole no fuera traspasado: "Él sabe que el Barça le tiene mucha consideración, y Guardiola cree que el lateral izquierdo es uno de los puntos débiles de su equipo", afirma dicha fuente. "Pero tenemos muchas esperanzas de que se quede en el Chelsea", agrega.

JaliscoMex
05-jun-2009, 17:45
* Ashley Young

05/06/2009 - 11 h 20 - Juan C. Navarro

La enorme rivalidad que existe entre los cuatro grandes equipos de la Premier League (Manchester United, Liverpool, Chelsea y Arsenal) ha dejado al Aston Villa sin la posibilidad de alcanzar los puestos de Champions League. El club de Birmingham se postuló como una alternativa al poderoso cuarteto, pero finalmente acabó sucumbiendo ante el poderío de sus competidores. Pese a todo, los villanos han despedido la temporada en una meritoria sexta posición que les permitirá disputar la próxima edición de la Copa de la UEFA.

Curiosamente, esta notable campaña podría pasarles factura, ya que algunos de sus jugadores han llamado la atención de los grandes de Europa y la plantilla podría quedar desmantelada en apenas unas semanas. De hecho, el Manchester City ya se ha llevado a Gareth Barry (ver artículo) y ahora, según el Daily Mirror, tanto Chelsea como Real Madrid no descartan lanzarse a por Ashley Young.

El extremo ya fue tanteado por el cuadro blanco durante el mercado invernal (ver artículo), mientras que para los blues el internacional es una vieja pretensión que se ha reforzado con la llegada de Carlo Ancelotti (ver artículo).

Tasado en algo más de 22 M€, Young está considerado ya como uno de los futbolistas más desequilibrantes del torneo británico, cualidad que le ha servido para convertirse en una de las piezas indiscutibles del conjunto de Villa Park (suma 86 partidos de liga y 17 goles en dos temporadas y media).
--------------------------

La misma nota que puso Alampard pero en español.

Зlатаn.8
05-jun-2009, 21:23
no se Ashley Young , a mi no me convence y eso que lo he visto varias veces , si hay otras opciones seria mejor , vamos a ver que sale :bien:

.AleXaNdЯe.PaTo.7
05-jun-2009, 22:14
a mi si...juega bien...es habil i es joven..
les caera bien al chelsea...

JaliscoMex
06-jun-2009, 08:47
pues me convence mas que Anelka¬¬

JaliscoMex
06-jun-2009, 08:47
LA PRENSA INGLESA ASEGURA QUE 'EL GUAJE' PODRÍA ABANDONAR LA IDEA DE FICHAR POR EL MADRID

* · Los rumores del mercado europeo centra la atención en el Real Madrid · El 'ofertón' de Abramovic por Villa es el tema estrella en Inglaterra · 'The Sun' asegura que Florentino estaría cerca de fichar a ribéry por 70 millones

GLORIA MARTÍN GUERRA 06/06/09 - 11:41.

Roman Abramovic parece empeñado en reventar este verano -una vez más- el mercado de fichajes a base de talonario. El Chelsea, equipo del que es propietario, se ha propuesto cruzarse en el camino de Villa al Real Madrid y este sábado se desmarcó del resto con una generosa oferta de 40 millones de libras (unos 45 millones de euros) por el delantero asturiano.
[foto de la noticia]

'The Sun' asegura que Florentino podría ofrecer 70 millones por Ribéry.

Una suculenta propuesta que, unida a una más que tentadora ficha anual, podría acabar decidiendo el futuro inmediato de Villa y hacer que se decante por la Premier.

Y es que Ancelotti no está dispuesto a que Florentino se cruce en el camino de otro de sus objetivos para el año que viene, después del frustrado intento de fichaje de Kaká. Abramovich lleva ya tres años detrás del futbolista 'ché' y, según publica el diario 'The Independent' parece que esta temporada ha decidido dar el todo por el todo.

rgv7
06-jun-2009, 09:54
LA PRENSA INGLESA ASEGURA QUE 'EL GUAJE' PODRÍA ABANDONAR LA IDEA DE FICHAR POR EL MADRID

* · Los rumores del mercado europeo centra la atención en el Real Madrid · El 'ofertón' de Abramovic por Villa es el tema estrella en Inglaterra · 'The Sun' asegura que Florentino estaría cerca de fichar a ribéry por 70 millones

GLORIA MARTÍN GUERRA 06/06/09 - 11:41.

Roman Abramovic parece empeñado en reventar este verano -una vez más- el mercado de fichajes a base de talonario. El Chelsea, equipo del que es propietario, se ha propuesto cruzarse en el camino de Villa al Real Madrid y este sábado se desmarcó del resto con una generosa oferta de 40 millones de libras (unos 45 millones de euros) por el delantero asturiano.
[foto de la noticia]

'The Sun' asegura que Florentino podría ofrecer 70 millones por Ribéry.

Una suculenta propuesta que, unida a una más que tentadora ficha anual, podría acabar decidiendo el futuro inmediato de Villa y hacer que se decante por la Premier.

Y es que Ancelotti no está dispuesto a que Florentino se cruce en el camino de otro de sus objetivos para el año que viene, después del frustrado intento de fichaje de Kaká. Abramovich lleva ya tres años detrás del futbolista 'ché' y, según publica el diario 'The Independent' parece que esta temporada ha decidido dar el todo por el todo.

ojala y si acepte villa es un jugadorazo

el equipo quedaria asi:
-----------------------------Cech--------------------------
-----cole--------------terry----------alex-----Bsoginwa(johnson)
zhirkov---------lampard--------essien--------J.Cole----------
-----------------------------------Villa------------------------------
--------------------------Drogba----------------------------------- mas o menos no?

KNVB
06-jun-2009, 10:01

el equipo quedaria asi:
--------------------------Drogba----------------------------------- mas o menos no?

Creo que debes de considerar el tipo de juego de Carletto, el generalmente usa minimo un jugador tipo 10 que en este caso creo qe vendria siendo Lampard .-. ya que carecen de uno. Asi que lo mas probable es qee jeuguen con un rombo en el medio campo, o siente algun delantero.

JaliscoMex
06-jun-2009, 10:31

el equipo quedaria asi:

Lo malo que zhirkov no esta fichado, fue puro humo de la prensa.:(

rgv7
06-jun-2009, 12:12
Lo malo que zhirkov no esta fichado, fue puro humo de la prensa.:(

pss esta malouda, kalou, o ballack por si no llega aunque creo q si trearan un refuerzo para esa banda

.AleXaNdЯe.PaTo.7
06-jun-2009, 19:45
"La semana próxima fichamos a Quaresma", informa el Génova

"Puedo afirmar que la próxima semana estaremos cerrando el fichaje de Ricardo Quaresma", afirmó este sábado Enrico Preziosi, presidente del Génova, a 'Radio Radio Tv'.

De esta manera, el máximo directivo rossoblù ha tratado de traer algo de tranquilidad a los hinchas de su club porque en principio parecía que el extremo luso del Inter se negaría a marcharse de Milán. El acuerdo entre clubes por el fichaje ya estaba cerrado de palabra.

A la espera de la confirmación oficial del fichaje, y si será como cedido o con traspaso definitivo como parte de la operación que llevó a Thiago Motta y Diego Milito de Génova a Milán, Preziosi advirtió que no está cerrado el grifo de 'caras nuevas' para su club.

De momento, ya tiene bien 'atado' al argentino Hernán Crespo, que acabó contrato en el Inter, y se esperan noticias respecto al futuro de Criscito y Palladino, para lo cual deben "negociar con la Juventus", según admitió Preziosi.

Además, el 'presi' rossoblù dijo que quieren renovar al meta Rubinho y que no arrojan la toalla por el fichaje de De Silvestri, que pertenece a la Lazio

JaliscoMex
06-jun-2009, 20:32
pues a ver si por lo menos en ese equipo si hace algo.:zzzz:

JaliscoMex
06-jun-2009, 20:36
Tamargo habló el viernes con Javier Gómez y se reunirá con el club mañana, una vez definido el Consejo de Administración

P. FUSTER Y C. VALLE David Villa no tiene intención de marcharse del Valencia a cualquier equipo si le obligan a hacer las maletas este verano por motivos económicos, y a día de hoy no contempla ir al Chelsea, club que está dispuesto a realizar una propuesta económica superior a la del Madrid para hacerse con el ´7´ del VCF y la selección. José Luis Tamargo, agente del Guaje, estuvo el viernes en la ciudad del Túria y conversó con

Javier Gómez tal como informó SUPER, emplazándose para mañana, una vez definida la situación del Consejo de Administración, para hablar sobre la situación del goleador e informarle de los contactos que ha tenido tanto con el Real Madrid como con el Chelsea, la primera con Jorge Valdano y la segunda con Frank Arnesen, también en Madrid. A día de hoy, el asturiano no tienen intención de ir al club londinense a pesar de que Roman Abramovich estaría dispuesto a ofrecer una cantidad económica superior a los 40 millones de euros, cifra que empezarían a valorar para hablar de su traspaso.

Al Guaje no le van a mover del VCF por muchos ceros que le puedan poner en su nómina, ya que él valora otros aspectos antes de tomar una decisión, por lo que a Londres no tiene previsto ir de momento. Y en la recámara siguen estando tanto el Madrid como el Barça, aunque no existe en las oficinas del club una propuesta en firme para ficharle. ¿Seguirá en Mestalla? Los nuevos rectores del club deben valorarlo, pero hasta la próxima semana no habrá novedades, de ahí que Tamargo se haya citado el lunes con ellos. El Guaje tiene las ideas muy claras: no se va a marchar a un equipo en el que no esté a gusto y priorizará su proyección deportiva al tema económico.

Por esta razón desestimó vincularse al Manchester City el pasado verano, aunque la opción del Chelsea, que ya se le hizo saber a su agente hace unos meses, sí que reúne los requisitos de un equipo que va a pelear por los títulos en Inglaterra y en la Champions, pero a Villa, de momento, no le hace mucha ilusión mudar su residencia a Londres. Con esta postura no está diciendo el ariete de Tuilla que no quiera jugar lejos de su país, como sí que admitía años atrás públicamente, pero va a valorar cualquier propuesta seria de forma individual y no hablará de suposiciones.

Si Villa no acepta, de momento, jugar en el Chelsea no significa que esté como loco por recalar en el Real Madrid o Barcelona. Florentino Pérez le quiere pero a Tamargo ya le han hecho saber que no quieren desembolsar una cantidad superior a los 25 millones de euros, cifra que el VCF no va a aceptar. Por su parte, Txiki Begiristain no le considera una prioridad, de ahí que hayan iniciado negociaciones para fichar a Ibrahimovic, aunque aún no han fructificado, pero no se olvidan del Guaje. De momento, Villa no se mueve.

JaliscoMex
06-jun-2009, 20:37
The Chelsea and England star believes that if Chelsea are to be successful next season then they need to spend big.
Jun 5, 2009 6:21:11 AM

CL: Frank Lampard, Chelsea - Barcelona (PA)Chelsea midfielder Frank Lampard, who was overlooked for the end-of-season awards despite enjoying one of his most productive seasons to date, believes that the Blues need to adhere to a busy transfer policy if the club are to reaffirm their status at the top of the English game.

The west London outfit claimed the FA Cup under the tutelage of departed interim manager Guus Hiddink, were contentiously eliminated from the Champions League in the semi-final against Barcelona, but ranked third place and were seven points adrift of Manchester United in the final day standings of the Premier League.

The costs accrued in relieving Luiz Felipe Scolari of his managerial responsibilities mid-season, together with the temporary acquisition of Guus Hiddink and now the appointment of Carlo Ancelotti, suggests that owner Roman Abramovich is willing to spend lavishly once more, and Lampard would relish working with in-demand Spaniard David Villa, and French attacker Franck Ribery.

He told The Guardian, "Looking at us this season, we've got a strong squad and good players but maybe we do need a little edge.
"That's what John (Terry) is saying when he mentions Ribery and Villa. We need maybe that edge, someone who can produce something for us, as a wide man or a creative midfield player, and someone as a striker who can work with (Didier) Drogba or (Nicolas) Anelka.

"We want to push on again. It's up to the club to decide, and to what level we are going to add to the squad and make it better, but it seems our intentions are to really push on this summer and add that couple of players who can make us really top drawer.

"Those two players (Ribery and Villa) are fantastic players. Any team would want them," he concluded.

JaliscoMex
07-jun-2009, 12:35
Chelsea y Liverpool están tras los pasos de Glen Johnson y hoy, varios medios de comunicación afirman que los 'blues' están más cerca de hacerse con sus servicios

Según informan desde Inglaterra, el Chelsea podría hacerse con los servicios de Glen Johnson, jugador pretendido también por el Liverpool de Rafa Benítez.

'The People' y el 'Daily Star' afirman que el defensa del 'Pompey' podría irse a Stamford Bridge a cambio de 18 millones de euros. Hay que recordar que Johnson dejó el Chelsea en 2007 a cambio de 5.5 millones de euros.

Por otro lado, 'News of the World' afirma que el Liverpool aún confía en hacerse con sus servicios.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
07-jun-2009, 13:24
El Chelsea no seduce a Villa....jajaj k pues con los titulosXD

JaliscoMex
07-jun-2009, 13:29
El Chelsea no seduce a Villa....jajaj k pues con los titulosXD

En realidad esa nota la saque de un periodico de Valencia, normal que quieran defender a toda costa la permanencia del jugador. Sobretodo porque el Chelsea es quien haria la oferta mas alta.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
07-jun-2009, 13:45
En realidad esa nota la saque de un periodico de Valencia, normal que quieran defender a toda costa la permanencia del jugador. Sobretodo porque el Chelsea es quien haria la oferta mas alta.

siiiii......ojala venga villa

JaliscoMex
08-jun-2009, 12:21
Después de haber sucumbido en sus respectivas ligas con FC Barcelona y Manchester United, Real Madrid y Chelsea se han puesto manos a la obra de cara a recuperar el tiempo perdido y tras fichar a sus respectivos entrenadores (Manuel Pellegrini y Carlo Ancelotti) ahora se encuentran plenamente sumergidos en el mercado en busca de fichajes.

Sin embargo, parece que ambos clubes están condenados a encontrarse en el interés por los distintos futbolistas en los que se han interesado. Así, tras el caso por todos conocido de Kaká (al que el Chelsea afirmó no haber realizado ninguna oferta), los siguientes en aparecer han sido el galo Franck Ribery y David Villa, cuyo destino aún se desconoce.

Pese a esto, estas tres piezas parece que no serán las únicas que han compartido las agendas de Real Madrid y Chelsea. De este modo, y según recoge Retesport, el central de 30 años Juan (70 veces internacional con la Selección de Brasil) también se encuentra en esta lista cada vez más extensa y, después de haber sido relacionado con el cuadro merengue la pasada semana (ver artículo) como posible alternativa para la zaga, ahora también ha recibido el interés del cuadro de Stamford Bridge.

A este respecto, tal y como afirma dicha información, la más que probable marcha del portugués Ricardo Carvalho en dirección al Inter de Milán ha provocado que el Chelsea se haya fijado en el internacional canarinho como posible alternativa, consciente de las dificultades económicas de la Roma, que podría vender al defensa por un precio que ronda los 15 M€.

JaliscoMex
08-jun-2009, 12:22
Alguien sabe que tan bueno es el brasileño Juan de la Roma, aunque tenemos bien cubierta la defensa, no esta demas traer un sustituto de Carvahlo, sobretodo si se lesionan Terry y Alex.

JaliscoMex
08-jun-2009, 12:23
Het Laatste Nieuws comenta que Anderlecht está interesado en rentar los servicios del atacante israelí de 19 años, Ben Sahar – una joya en su país natal que no ha conseguido subir al primer equipo inglés.

Esa es la razón principal por la que ha estado a préstamo los últimos años. De hecho, de enero a la fecha a estado jugando para el club De Graafschap, anotando cinco goles en 16 partidos, pero no ha podido conseguir permanecer en el equipo de primera división.

Algunas fuentes comentan que está cercano, sino es que ya fichó por el Esplanyol de Barcelona, aunque también Vitesse y Real Murcia están intereados en el israelí internacional.

JaliscoMex
08-jun-2009, 12:24
08/06/2009 - 16 h 32 - Juan C. Navarro

Cerrado el fichaje de Joan Verdú (ver artículo), el Espanyol podría convertir al israelí Ben Sahar (19 años) en el segundo refuerzo para la campaña que viene. Así lo cree, al menos, el Daily Mail, publicación que asegura que esta misma semana se producirá la reunión entre el agente del futbolista y representantes del club catalán.

Formado en la cantera del Chelsea, el ariete apenas ha tenido oportunidades de lucir su talento con la primera plantilla (sólo ha jugado 3 partidos de Premier League), ya que ha sido cedido, sucesivamente, a Queens Park Rangers (9 encuentros, 0 goles), Sheffield Wednesday (12, 3), Portsmouth (0,0) y VBV de Graafschap, escuadra holandesa con la que ha sumado 5 goles en 19 partidos.

El cuadro blanquiazul no descarta solicitar el préstamo del internacional israelí o, incluso, realizar una oferta por su traspaso por una cantidad inferior a 1 M€ (800.000 libras).
Cerrar vent

JaliscoMex
08-jun-2009, 12:26
El francés descarta en 'Telefoot' la opción de United y Chelsea

C. A. Forjanes | 08/06/2009

Franck Ribéry sigue dando pistas de que su futuro pasa por el Madrid. El aún extremo del Bayern habló en el programa Telefoot, del canal de televisión francés TF1, y descartó a dos de los pesos pesados que vienen cortejándole, Manchester United y Chelsea: "No quiero irme a Inglaterra porque allí tienen el mismo clima que en Alemania...".

De esa forma, y utilizando un argumento meteorológico (casualmente también esgrimido por Cristiano para defender su deseo de cambiar Manchester por el sol madrileño), Ribéry borra de la carrera por su fichaje a los de Old Trafford, pese a que en mayo la prensa inglesa habló de una oferta de 70 millones de euros, y también le dice 'no' a Abramovich y Ancelotti, empeñados en inmiscuirse en las operaciones del club blanco (véase los casos Kaká y Villa).
Diplomático.

Ribéry, que se manejó con diplomacia ("Estoy feliz en el Bayern"), por momentos se salió del carril para reconocer que tiene en mente cambiar de aires: "¿Qué pasará este verano? Sinceramente, no lo sé, pero es una pregunta que me estoy haciendo frecuentemente en estos momentos. Veremos cómo evoluciona la situación, no es fácil...".

Y tanto. En Múnich han elegido la agresividad como táctica negociadora. El Bayern ha tasado a Ribéry en cifras cercanas al precio de Cristiano (Rummenigge afirmó que el galo vale cien millones de euros) y no escatima en provocaciones dialécticas, como demostró Hoeness el pasado viernes: "Si Florentino quiere un traspaso, que se monte en un avión y venga a vernos".
----------------------------------------------------------------
Esta nota me parece un invento de la prensa madrileña

JaliscoMex
08-jun-2009, 12:28
Por Juan Lirman.-

Es el hombre. Podéis estar seguros de que lo es. Ricardo Carvalho podría convertirse en breve en el nuevo fichaje del Inter de Milán para reforzar la zaga central, por pedido expreso de José Mourinho. El campeón de Italia ya está trabajando en esa dirección.

Carvalho, de 31 años, ha perdido esta temporada su puesto de titular en el Chelsea. Ante sus problemas de lesiones, Luiz Felipe Scolari y Guus Hiddink comenzaron a apostar por Alex en su sitio, y los buenos partidos del brasileño han hecho que el luso se quede esperando en la banca. Aún así, alcanzó a jugar unos 18 partidos en el curso 2008/2009.

De todos modos, no es ningún secreto que Carvalho quiere cambiar de aires. Lo ha dado a entender en varias ocasiones y así parece confirmarlo el hecho de que su agente, Jorge Mendes, esté próximo a viajar a Milán para escuchar una posible oferta del Inter.

Aún resta saber qué opina al respecto Carlo Ancelotti, nuevo mánager del Chelsea, pero es probable que el azzurro se quede con Terry y Alex como centrales titulares, y que consolide a Bosko Ivanovic como eventual recambio entre los centrales. Alternativa muy confiable, además.

Ahora bien, ¿por cuánto dinero vendería el Chelsea a Carvalho? Tratándose de un jugador ya veterano, y que podría no contar para el técnico, seguro que Roman Abramovich y Peter Kenyon no se subirán a la parra pidiendo un pastón. Más vale amarrar unos millones sobre seguro y no quedarse con un jugador que, ahora mismo, es un lastre.

JaliscoMex
08-jun-2009, 12:36
Resurgen rumores sobre Pirlo.

Aqui dejo el link, porque la nota es larga y esta en ingles

Pero es interesante

http://www.oleole.com/blogs/the-rossoneri-blog/posts/chelsea-chase-andrea-pirlo

JaliscoMex
08-jun-2009, 12:38
The veteran could be on his way to the Premier League according to the latest reports.

Late yesterday afternoon, Clarence Seedorf’s agent, Giovanni Branchini, revealed that the Milan man was yet to receive any offers for next season, and that he is committed to the Rossoneri at this point in time.

Having said this though, a number of sources in the Italian media do not believe this to be the case, as they feel Seedorf will move to Chelsea at some stage this summer, to reunite with his former boss Carlo Ancelotti.

Corriere dello Sport and La Repubblica are just two of many that have reported this, meaning that the Dutchman’s move to the Premier League could still be on in this transfer period.

According to reports from Sussidiario.it a few days ago, the 33-year-old did speak with Ancelotti, in order to discuss a potential move to England.

The midfielder has been criticized and attacked by a significant amount of Milan tifosi throughout the campaign, due to his poor performances at times, so the move may be a breath of fresh air for the aging star.

The Blues defender Alex is currently rumoured to be the man that could go the other way, in exchange for Seedorf, if the deal is to go through.
-----------------------------------------------

Y este si no me gusta, seedorf ya esta demasiado viejo.¬¬

JaliscoMex
08-jun-2009, 12:40
The Argentine ace admits that he is happy to hear about interest from the Blues...

Atletico Madrid's Sergio Aguero has admitted that he is flattered to be linked with a move to Premier League side Chelsea.

The Blues have been rumoured to be interested in signing the Argentine international, as they look to strengthen their front line.

‘El Kun’ has enjoyed another impressive season in La Liga, scoring 12 goals in 25 league games and helping Atletico finish the season in fourth place.

His performances have ensured that a number of clubs have been linked with a move for the striker, who has previously admitted he is happy at the club and would like to stay.

However, his latest comments suggest that he could be tempted by a move to the Premier League with Stamford Bridge, in particular, looking an attractive proposition for the 21-year-old.

Speaking to the Sunday People, the Argentinean said, “It makes me feel proud a team as important as Chelsea notices me.”

The news is likely to be welcomed by Chelsea, who have been linked with a number of strikers in recent weeks including David Villa, Samuel Eto’o and Alex Pato.

---------------------

Pues un link de Aguero con el Chelsea, y aparentemente el argentino no siente disgusto al verse vinculado con los blues.

JaliscoMex
08-jun-2009, 12:43
Chelsea winger Florent Malouda has stated that he is to meet the club's hierarchy to discuss a new deal with the London club.

The French midfielder is keen to remain at the club and is intent on winning more trophies with the Blues.

At the start of the season however, this was a very different story.

The France international had become frustrated at the lack of first team opportunities under former manager Luis Felipe Scolari, and was set to leave the club this summer, with many teams reportedly gearing up for a race to sign him.

However, with Scolari's sacking came hope for the former Olympique Lyonnais winger.

The club appointed Guus Hiddink as interim manager, and Malouda found himself one of the main players in the Dutchman's team, with his performances earning him much praise from the new boss.

Now that Hiddink has left however, Malouda's future once again hangs in the balance, as it is not known whether new manager Carlo Ancelotti wants him for the new look Chelsea.

Despite this, Malouda has stated that he very much wants to sign a new contract with the club, and hopes to pick up more silverware for the Blues.

Speaking to News of the World, Malouda said, "We'll have a meeting about it. It's been great at Chelsea but it's just the start. I want to win many more cups here."

The 28-year-old has been at Stamford Bridge since 2007, and has made 52 Premier League appearances, scoring eight goals.

--------------------------------------------------------------------
Pues parece que Malouda desea continuar con el Chelsea, ojala mantenga el nivel de la corta etapa con Hiddink, sino que se vaya despidiendo.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
08-jun-2009, 13:53
espanol por favor.........:bien:

ojala no dejen ir a ese canterano k dicen.......
si tienen todo ese interes de ekipos a de jugar bien......

Alampard
08-jun-2009, 15:34
Alguien sabe que tan bueno es el brasileño Juan de la Roma, aunque tenemos bien cubierta la defensa, no esta demas traer un sustituto de Carvahlo, sobretodo si se lesionan Terry y Alex.

Un jugador cumplidor, pero no me parece para Premier..

El sustituto de Carvalho sería Ivanovic, a quién en Chelsea lo hemos visto jugar mas de lateral pero su posición preferida es la de central

JaliscoMex
08-jun-2009, 18:29
Un jugador cumplidor, pero no me parece para Premier..

El sustituto de Carvalho sería Ivanovic, a quién en Chelsea lo hemos visto jugar mas de lateral pero su posición preferida es la de central

Ok, gracias por el dato de Ivanovic, entonces parece que no es tan necesario el fichaje de juan, y ademas Mancienne tambien tiene buenas cualidades para la defensa.

JaliscoMex
08-jun-2009, 18:31
espanol por favor.........:bien:

ojala no dejen ir a ese canterano k dicen.......
si tienen todo ese interes de ekipos a de jugar bien......

Lo siento toluceno, pero al ser un equipo ingles hay informacion que no se podria encontrar en español. Ademas de que la prensa española manipula notas para desfavorecer a los blues.

Alampard
08-jun-2009, 18:50
Ok, gracias por el dato de Ivanovic, entonces parece que no es tan necesario el fichaje de juan, y ademas Mancienne tambien tiene buenas cualidades para la defensa.

Ivanovic me parece que ya jugó de central 1 ó 2 veces en Chelsea..
Incluso antes de llegar a Chelsea había jugado en toda la linea defensiva, pero por el izquierdo en menos ocasiones

Lo de Mancienne ya esta cantado, va ser el relevo de Bosingwa.. e Ivanovic será el relevo de los centrales, por que creo que Carvalho si se va..

Y cuidado que en una de esas Ivanovic es titular por que nivel tiene y recordemos que el Milan de Carlo ofertó por el jugador en el invierno pasado

Yo no se para que quieren de nuevo a Glen..

Lo unico que faltaría es el relevo de Ashley Cole..

JaliscoMex
08-jun-2009, 19:32
Es verdad, sobre todo en la eliminatoria contra el barca se tuvo que improvisar con Bosingwa para suplir a Cole, aunque lo hizo bien en la defensa, no dio las salidas de balon que acostumbra en la otra banda.

JaliscoMex
08-jun-2009, 20:25
Hay rumores que vinculan a A.Cole con el madrid, pero Chelsea no sera tan tonto como el Milan para vender a uno de sus mejores jugadores xD.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
08-jun-2009, 20:28
yo escuche k el barca kiere a cole.......

JaliscoMex
08-jun-2009, 20:30
yo escuche k el barca kiere a cole.......

ah si de ese si esta la nota hace algunos dias, pero ahora tambien el Madrid, jaja pero no son mas que ilusiones, el Chelsea no tiene ninguna necesidad de vender.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
08-jun-2009, 20:39
pues el madrid kiere a todos.......
ya estan como el manchester city ase como 6 meses........¬¬

JaliscoMex
08-jun-2009, 20:42
pues el madrid kiere a todos.......
ya estan como el manchester city ase como 6 meses........¬¬

pero para el Chelsea no son un rival demasiado peligroso por mas cracks que fichen, descuidaran otro tipo de fichajes mas utilies, sobretodo en defensa.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
08-jun-2009, 20:48
creo q el chelsea deveria de seguir dando ofertas por villa......
porke de seguro el madrid no sera competencia ya k tienen a
Huntelaar,Hiugain,Raul,Van nistelrooy,saviola......
y barcelona k todavia kieren a ibrahimovic,kun,y benzema.....
creo q villa kedara libre para k el chelsea ofresca.......

JaliscoMex
08-jun-2009, 20:54
creo q el chelsea deveria de seguir dando ofertas por villa......
porke de seguro el madrid no sera competencia ya k tienen a
Huntelaar,Hiugain,Raul,Van nistelrooy,saviola......
y barcelona k todavia kieren a ibrahimovic,kun,y benzema.....
creo q villa kedara libre para k el chelsea ofresca.......

aunque se rumora que Villa no quiere abandonar España, pero haciendo una oferta mas alta, no creo que el valencia no haga todo por venderlo xD

.AleXaNdЯe.PaTo.7
08-jun-2009, 20:56
aunque se rumora que Villa no quiere abandonar España, pero haciendo una oferta mas alta, no creo que el valencia no haga todo por venderlo xD

pues el valencia necesita dinero k no?
estaba en una crisis

TRAL
08-jun-2009, 21:00
pero para el Chelsea no son un rival demasiado peligroso por mas cracks que fichen, descuidaran otro tipo de fichajes mas utilies, sobretodo en defensa.

No resulta algo ironico que esten hablando de Ashley Cole y salgas con que van a descuidar la defensa?? No te creas todo lo que sale en la prensa 2 o 3 defensas llegaran este año a Madrid.

Y el Valencia tiene una deuda de mas de 500 mde si no me equivoco.

JaliscoMex
08-jun-2009, 21:05
No resulta algo ironico que esten hablando de Ashley Cole y salgas con que van a descuidar la defensa?? No te creas todo lo que sale en la prensa 2 o 3 defensas llegaran este año a Madrid.

Y el Valencia tiene una deuda de mas de 500 mde si no me equivoco.

pues Ashley Cole da por hecho que no sale del Chelsea. Y con que van a comprar a tantos defensas en 2 meses? solo recuerda como termino el MAdrid de aruinado despues de la primera etapa de los galacticos, si hacen lo que mencionas aumentaran su deuda de una manera brutal.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
08-jun-2009, 21:06
no mams 500mde?
kisas 50 pero 500:confused:

JaliscoMex
08-jun-2009, 21:14
no mams 500mde?
kisas 50 pero 500:confused:

no si creo que ronda esa cantidad, creo que por la deuda de su estadio mas sueldos a jugadores, estan practicamente en quiebra, por eso es facible que quieran vender a Villa al mejor precio posible, que hasta ahora lo ofrecen los blues.

JaliscoMex
09-jun-2009, 12:21
El jugador brasileño consultará cualquier decisión con su antiguo DT Carlo Ancelotti (Ricardo Moraes/AP)
11:09 AM Roma .- Alexandre Pato no descarta dejar el Milan y tomará la decisión después de la Copa Confederaciones, declaró el delantero brasileño en una entrevista que publica el martes la Gazzetta dello Sport.

Manifestó que antes de decidir su futuro hablará con Carlo Ancelotti, quien fue su técnico en el Milan y que pasó ahora al Chelsea inglés, resaltó AP.

"Es gracias a Ancelotti que he conseguido destacar en el Milan y en el fútbol italiano. Antes de decidir sobre mi futuro quiero hablar con él'', explicó el ariete.

El jugador del Milan, que se encuentra en Recife con la selección brasileña, aclaró que todavía no está decidido si permanecerá en el club milanés y que se reunirá con sus dirigentes a finales de junio.

Señaló que desea que Kaká "sea feliz en Madrid, aunque no puedo desearle que gane la Liga de Campeones porque esa la quiero ganar yo''. El Real Madrid anunció el lunes el fichaje de Kaká.

Manifestó que con la partida de Kaká, el Milan pierde "mucho, muchísimo'', pero a renglón seguido precisó que "el Milán no es sólo Kaká. Tiene un gran grupo y a un fenómeno como Ronaldinho, que puede hacer grande al Milan''.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
09-jun-2009, 12:21
uf..pues escuche k villa ya es practicamente del madrid.........
para k kieren otro mendigo delantero?

JaliscoMex
09-jun-2009, 12:22
Martes, 09 de Junio de 2009 07:40

David Villa sigue siendo uno de los jugadores más codiciados del fútbol español. El delantero del Valencia F.C. se convierte además en una solución para que el conjunto ché pueda paliar los graves problemas económicos que atraviesa la entidad. El Chelsea podría realizar en los próximos días una oferta estratosférica.

Al menos es lo que aseguran desde Inglaterra. Después de que el conjunto británico haya visto como el Real Madrid se le adelantara en el fichaje de Kaká, ahora centrarán todos sus esfuerzos en devolverle la moneda. De esa forma, Villa se convierte en prioridad y Roman Abramovic podría estar preparando la cartera para realizar una más que tentadora oferta al Valencia.

El jugador, de momento, prefiere mantenerse al margen y seguir concentrado con la selección española para la disputa de la Copa Confereaciones, pero sabe que se están produciendo movimientos. El Valencia necesita dinero, y ya... una de sus joyas, David Villa, tiene la solución. El Chelsea lo quiere a toda costa y ya ha puesto sobre la mesa una oferta de más de 40 millones de euros, pero además le habría ofrecido al jugador un contrato impresionante para que acabe decidiéndose por esta opción.

Queda por ver cuál será la reacción del delantero español y la decisión que finalmente acabe adoptando, pero lo que parece claro es que el Valencia necesitará desprenderse de algunos de sus mejores jugadores para intentar solventar una situación económica más que delicada.

JaliscoMex
09-jun-2009, 12:23
uf..pues escuche k villa ya es practicamente del madrid.........
para k kieren otro mendigo delantero?

que? pues solo tenemos a Drogba, aunque me gusta mas el rumor de Alex Pato, mucho mas joven y barato y de gran calidad tambien.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
09-jun-2009, 12:33
que? pues solo tenemos a Drogba, aunque me gusta mas el rumor de Alex Pato, mucho mas joven y barato y de gran calidad tambien.

no le chelsea we......el real madrid

.AleXaNdЯe.PaTo.7
09-jun-2009, 12:33
ira esta nota........:mad:

El diario MARCA publica en su edición de este martes el acuerdo total por Villa al que ha llegado el Real Madrid. Tras la oficialización de Kaká como nuevo jugador blanco, el 'Guaje' será la siguiente estrella de Florentino.

Según MARCA, el acuerdo total entre Valencia y Real Madrid se ha cerrado en torno a los 37 ó 38 millones de euros más conceptos adicionales y pluses por objetivos. Entre ellos, la venta de un Trofeo Naranja que dejará en las arcas valencianistas una cantidad cercana a los 2 millones de euros y una serie de premios que recibirá el club 'ché' en caso de que Villa lleve a los blancos a ganar la Liga BBVA o la Champìons.

Pese al acuerdo, el Chelsea no parece que vaya a rendirse. Ancelotti es un gran admirador del delantero asturiano y ha pedido a Abramovich que haga un último esfuerzo por hacerse con los servicios de Villa. Sin embargo, el 'Guaje' prefiere al equipo de Pellegrini.

Dentro de la 'casa blanca', Jorge Valdano es el que más ha defendido el fichaje del ariete ché.

JaliscoMex
09-jun-2009, 12:36
ira esta nota........:mad:

El diario MARCA publica en su edición de este martes el acuerdo total por Villa al que ha llegado el Real Madrid. Tras la oficialización de Kaká como nuevo jugador blanco, el 'Guaje' será la siguiente estrella de Florentino.

Según MARCA, el acuerdo total entre Valencia y Real Madrid se ha cerrado en torno a los 37 ó 38 millones de euros más conceptos adicionales y pluses por objetivos. Entre ellos, la venta de un Trofeo Naranja que dejará en las arcas valencianistas una cantidad cercana a los 2 millones de euros y una serie de premios que recibirá el club 'ché' en caso de que Villa lleve a los blancos a ganar la Liga BBVA o la Champìons.

Pese al acuerdo, el Chelsea no parece que vaya a rendirse. Ancelotti es un gran admirador del delantero asturiano y ha pedido a Abramovich que haga un último esfuerzo por hacerse con los servicios de Villa. Sin embargo, el 'Guaje' prefiere al equipo de Pellegrini.

Dentro de la 'casa blanca', Jorge Valdano es el que más ha defendido el fichaje del ariete ché.

Villa es un gran delantero, pero pues tampoco hay que pagar precios que rebasen los 50 millones por el, sobretodo porque ya esta cerca de los 30 años. si traen a Pato me parece mejor.:bien:

.AleXaNdЯe.PaTo.7
09-jun-2009, 12:37
pues si.....estuviera chido k viniera pato pero la neta no creo k lo suelte el milan..........
el milan tambn necesita delanteros con talento y ya k encontraron uno no creo k lo dejen ir

JaliscoMex
09-jun-2009, 12:39
pues si.....estuviera chido k viniera pato pero la neta no creo k lo suelte el milan..........
el milan tambn necesita delanteros con talento y ya k encontraron uno no creo k lo dejen ir

Creo que solo Ancelotti podria traerlo, y claro una muy buena oferta ademas, o les regalamos a Anelka o Kalou:rofl:

.AleXaNdЯe.PaTo.7
09-jun-2009, 12:41
Creo que solo Ancelotti podria traerlo, y claro una muy buena oferta ademas, o les regalamos a Anelka o Kalou:rofl:

si....ancelotti fue el k le tuvo la confianza.......el podria traerlo.....
y me gusta ese cambio anelka x pato.......
kalou todavia es joven....puede covnertirse en un crak..no sabes......XD
:rofl:

Alampard
09-jun-2009, 13:16
Lo de Pato se ve dificil, con la salida de Kaka, sera muy dificil que lo suelten, este jovencito promete convertirse en un crack mundial..

Lo de Villa es una cantidad exagerada, Kenyon ya habia declarado que la nueva politica de Chelsea sería fichar con capital producto de venta de jugadores o desembolsar una cantidad minimia.

Lo que si me queda claro es que vendrá un lateral izquierdo, llamese como se llame y un wing izquierdo ó segundo delantero..

.AleXaNdЯe.PaTo.7
09-jun-2009, 13:52
Lo de Pato se ve dificil, con la salida de Kaka, sera muy dificil que lo suelten, este jovencito promete convertirse en un crack mundial..

Lo de Villa es una cantidad exagerada, Kenyon ya habia declarado que la nueva politica de Chelsea sería fichar con capital producto de venta de jugadores o desembolsar una cantidad minimia.

Lo que si me queda claro es que vendrá un lateral izquierdo, llamese como se llame y un wing izquierdo ó segundo delantero..

si.......peor porke no aser cambio por villa.......ay si el milan no kiere vender a pato tratar por villa......anelka x villa...y extra lana

bosconemi55
09-jun-2009, 14:25
no se pq se enojan con lo de villa

VAMOS LO DICE MARCA

asi que 70 de mentira y 30 de verdad

aunque con eso de que le atinaron a lo de KAKA ahora ya diran que no son mentirosos

JaliscoMex
09-jun-2009, 18:15
no se pq se enojan con lo de villa

VAMOS LO DICE MARCA

asi que 70 de mentira y 30 de verdad

aunque con eso de que le atinaron a lo de KAKA ahora ya diran que no son mentirosos

pues yo no estoy enojado hay otros delanteros de la misma calidad y sobretodo mas jovenes y baratos. Pero habrá que confiar en Ancelotti y Abramovich, supongo que no dejaran que se les escape otra oportunidad para conseguir la Champions.

JaliscoMex
09-jun-2009, 18:18
Andrea Pirlo no descarta su salida del Milan, que se está despedazando durante las últimas semanas. El centrocampista italiano, concentrado en Sudáfrica para disputar la Copa Confederaciones, no ha querido confirmar ni desmentir los rumores que le llevarían al club de Carlo Ancelotti, un entrenador que siempre ha creído en él.

El Milan, mientras, planifica un nuevo equipo alrededor de Ronaldinho y tiene casi atado a Edin Dzeko, un joven futbolista bosnio que milita en el Wolfsburgo. La otra incógnita es saber si seguirá o no Pato. Lo que está claro es que Leonardo dirigirá un 'nuevo' Milan.

Las dudas sobre el proyecto deportivo del Milan no paran de aumentar. La salida de Kaká ha dejado un enorme vacía que, se supone, iba a llenar Pato. Sin embargo, la prensa no para de especular con su posible huida al Chelsea de Ancelotti, aunque no son pocas las voces que hablan de que el futbolista sólo busca un aumento de sueldo.

Más cerca parece estar de marcharse Andrea Pirlo, quién sí está de verdad tentado por el quipo blue. Sería el fin a siete temporadas como rossonero en las que ha conseguido ganar una Liga y dos Champions League entre otros títulos.

JaliscoMex
09-jun-2009, 18:19
targetBy Laura Williamson
Last updated at 12:07 AM on 10th June 2009
Comments (0) Add to My Stories Chelsea have made moves to secure the £45million signing of Atletico Madrid striker Sergio Aguero, only to be stunned by his wage demands.

After losing out to Real Madrid on the signing of Kaka, owner Roman Abramovich is determined to flex his muscles in the transfer market and has turned his attention to the explosive 21-year-old Argentina striker.

Intermediaries have held talks, but the two parties are haggling over wages. Aguero, who would smash the British record fee of £34m for Manchester City’s Robinho, is demanding a salary of £6.5m a year after tax, which means Chelsea would have to pay him nearly £11m a season.

JaliscoMex
09-jun-2009, 18:21
Tuesday, 9 June 2009

Change font size: A | A | A
Roman Abramovich’s hopes of a laying out world record cash on a striker this summer receded still further yesterday as the Milan midfielder Kaka underwent a medical at the request of Real Madrid and Bayern Munich’s Frank Ribery suggested he did not want to move to England.

Hopes had already all but gone that the 27-year-old Kaka, currently on international duty ahead of Brazil's World Cup qualifier against Paraguay tomorrow, might be persuaded to move to Stamford Bridge. He was released from the Brazilian camp yesterday for medical tests in Recife. Though the view from Italy is that the deal is not yet done, reports from Spain yesterday suggested Kaka would join Real in a 65million euro deal.

Chelsea tabled a £43.7m bid several weeks ago to bring Bayern Munich's Ribery to Stamford Bridge this summer. But the player said: “I don’t want to go to England — they have the same climate there as in Germany.”

It was unclear whether climate could really affect Ribery’s decision though the former Marseilles winger added: "I will see how my situation is going to develop.”

JaliscoMex
09-jun-2009, 18:23
Pues los rumores sobre Pirlo y Pato continuan, ahora el de Ribery y Aguero tambien cobran fuerza.

En mi opinion para traer a Pirlo, deberiamos vender a Ballack como moneda de cambio por Ribery al Bayern.

El aleman no me ha convencido en su aportacion ofensiva con el equipo, cuando juega en su seleccion es muy distinto a como lo hace en el Chelsea.

KNVB
09-jun-2009, 18:42
Pues los rumores sobre Pirlo y Pato continuan, ahora el de Ribery y Aguero tambien cobran fuerza.

En mi opinion para traer a Pirlo, deberiamos vender a Ballack como moneda de cambio por Ribery al Bayern.

El aleman no me ha convencido en su aportacion ofensiva con el equipo, cuando juega en su seleccion es muy distinto a como lo hace en el Chelsea.

Porque Ballack juega mas retrasado en el Chelsea, en la seleccion es practicamente un enganche o segundo delantero, con los Blues es volante y la pocision de volante ofensivo ya es marca registrada de Lampard.

Honestamente prefiero ver a Ribery en el Chelsea que con el Barcelona que es pura avaricia (no lo necesita, Henry aun da para mucho) y el Madrid (buuu).

Lo de Pirlo y Pato es factible... si vendieron a Kaka, no dudo que vendan a ese par... puras desiluciones caray.

JaliscoMex
09-jun-2009, 21:38
Aun asi en ocasiones me da la sensacion que ballack no encuentra su espacio en el terreno de juego, puede que pase lo que en la seleccion inglesa con gerrard y frankie 2 jugadores tan parecidos pueden estorbarse.

Зlатаn.8
09-jun-2009, 22:25
Ballack en el Chelsea mas parece esos denominados "volante de cantidad" xD

jajajaja pero no , no creo que sea un buen fichaje el de Andrea Pirlo , por 2 razones , la primera es porque si se desmantelan al Milan ya no habra rival en el Calcio xD , y 2 no creo que su futbol se desarolle bien en el Ingles , Pirlo necesita mucho espacio y tiempo , esta bien en el Calcio

JaliscoMex
09-jun-2009, 22:56
Ballack en el Chelsea mas parece esos denominados "volante de cantidad" xD

jajajaja pero no , no creo que sea un buen fichaje el de Andrea Pirlo , por 2 razones , la primera es porque si se desmantelan al Milan ya no habra rival en el Calcio xD , y 2 no creo que su futbol se desarolle bien en el Ingles , Pirlo necesita mucho espacio y tiempo , esta bien en el Calcio

Pues si Ancelotti quiere a Pirlo no hay mucho que pueda hacerse para impedir su intento de fichaje. Todo estara en las manos del jugador, al ser italiano sera complicado que quiera abandonar el Milan, pero igual y tambien piensa en dinero para su retiro xD. Pero me imagino que lo mas probable es que quiera seguir los pasos de Maldini.

Pero a mi me emocionaria mas Alex Pato

KNVB
09-jun-2009, 23:06
Pues si Ancelotti quiere a Pirlo no hay mucho que pueda hacerse para impedir su intento de fichaje. Todo estara en las manos del jugador, al ser italiano sera complicado que quiera abandonar el Milan, pero igual y tambien piensa en dinero para su retiro xD. Pero me imagino que lo mas probable es que quiera seguir los pasos de Maldini.

Pero a mi me emocionaria mas Alex Pato

Lo mismo decia Kaka

JaliscoMex
09-jun-2009, 23:14
Lo mismo decia Kaka

jajaja, quedo como un fraude, es una pena que no se guarden los mejores recuerdos de los aficionados en el que sin duda habra sido el equipo mas importante para el. En el Madrid no lo veo con el mismo exito.

Aunque Pirlo al ser italiano si lo veo mas complicado para que pase los mismo, no se si tambien provenga de la cantera rossonera.

KNVB
09-jun-2009, 23:21
jajaja, quedo como un fraude, es una pena que no se guarden los mejores recuerdos de los aficionados en el que sin duda habra sido el equipo mas importante para el. En el Madrid no lo veo con el mismo exito.

Aunque Pirlo al ser italiano si lo veo mas complicado para que pase los mismo, no se si tambien provenga de la cantera rossonera.

Noup provieen del Brescia, y curiosamente antes de fichar por el Milan, jugo con el Inter.

JaliscoMex
09-jun-2009, 23:30
en ese caso, para Pirlo irse al Chelsea ya seria un juego de niños, despues de haber traicionado de esa forma al Inter xD

KNVB
09-jun-2009, 23:34
en ese caso, para Pirlo irse al Chelsea ya seria un juego de niños, despues de haber traicionado de esa forma al Inter xD

De hecho jugo como 15 partidos... lo cedieron 2 veces y nomas no funcaba... hasta qe lo vendieron al Milan y ya despego... pero qn sabe...Abramovich deberia de ahorrarse esos euros y comprarse un medio calidad y mas joven. Pirlo ya solo debe de esperar su ultimo gran contrato.

KNVB
10-jun-2009, 07:08
Mercado: Ancelotti suspira por Agüero
Quiere que el argentino sea la pieza clave del nuevo proyecto del Chelsea.

Lo tiene muy difícil para jugar junto a Leo Messi, pero podría conformarse con jugar al lado de Lampard y compañía.

Según informan varios medios ingleses, el 'Kun' Agüero podría ser el fichaje estrella del Chelsea.

Carlo Ancelotti quiere que el crack argentino sea la pieza clave del nuevo proyecto 'blue', por lo que le ha pedido a Abramovich un esfuerzo extra para intentar cerrar la operación en el menor tiempo posible.

Es más, el diario 'The Times' asegura que el club inglés y el representante del jugador, José Segui, ya han mantenido una reunión para acercar posturas.

La oferta del Chelsea podría estar en torno a los 52 millones de euros. ¿Le mandamos a Stamford Bridge con un lazo?

KNVB
10-jun-2009, 07:09
Mercado: El Chelsea pone al precio a Villa
Los casi 50 millones de los ingleses, obligan al Madrid a pujar más fuerte.

El Chelsea no será un rival fácil en la carrera por David Villa. Los casi 50 millones de euros que ofrecen los de Ancelotti por el valencianista obligarán al Real Madrid a subir la oferta inicial de 38 millones, que España entera daba por suficiente para levarse al killer de la selección española.

Lo único que a estas horas puede abaratar el precio del Guaje que los merengues tienen en sus filas a Negredo, delantero deseado por el conjunto ché.

Serán negociaciones más que complicadas y Florentino Pérez deberá echar el resto por una pieza que se atoja imprescindible para sus planes de futuro.

La voluntad del jugador parece ser la de jugar en el Madrid, pero el Valencia no tiene por qué perder dinero en un crack que bien vale lo que da Abramovich.

Зlатаn.8
10-jun-2009, 10:35
hablo Pirlo sobre el Chelsea , dice que no sabe si se queda en Milan "ya veremos" :rolleyes:

KNVB
10-jun-2009, 12:00
El Chelsea prepara una ’super-oferta’ por Ibrahimovic

Una vez que Kaká se ha escapado rumbo al Santiago Bernabéu, el Chelsea se ha encaprichado de otro futbolista codiciado por Real Madrid (ver artículo) y FC Barcelona (ver artículo), el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Y esta vez, los blues no parecen estar dispuestos a que nadie se cruce en su camino, ya que, según publica Tuttosport, la directiva londinense prepara una sensacional oferta para hacerse con los servicios de este delantero que se ha alzado con el trofeo de máximo goleador de la Serie A (25 goles en 35 partidos).

La irrechazable propuesta del cuadro londinense contendría una importante cantidad de dinero, aún no desvelada, y la inclusión, como parte del trato, de tres importantes piezas de su plantilla : el defensa Ricardo Carvalho, el mediapunta Deco y el delantero Didier Drogba.

Como es lógico, la operación aún debe ser confirmada por la entidad británica y posteriormente aceptada por un Inter de Milán que ha tasado al atacante en cerca de 70 M€.

----------------

En lo personal no me parece super oferta, minimo el Barcelona ofrece un jugador en plenitud ( eto'o) pero el chelsea ofreceria dos jugadores que se la han pasado lesionados y en banca, y Drogba que ya no esta tan joven que digamos.

JaliscoMex
10-jun-2009, 12:03
Por ibrahimovic? Por Dios, ni siquiera es necesario, prefiero mucho mas a Pato y el Kun que tienen gran futuro por delante. Y ademas perderiamos a Drogba solo para quedar en las mismas.¬¬

JaliscoMex
10-jun-2009, 12:07
hablo Pirlo sobre el Chelsea , dice que no sabe si se queda en Milan "ya veremos" :rolleyes:

Pirlo no me parece indispensable, pero la verdad a quien no le gustaria tenerlo xD

JaliscoMex
10-jun-2009, 12:10
EFE. ROMA 10/06/09 - 17:44.

Clarence Seedorf afirmó que seguirá en el Milan el año que viene, a pesar de la propuesta que le hizo su ex entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, de jugar bajo sus órdenes en el Chelsea la próxima temporada.

"Son buenas noticias que Ancelotti me quiera en Londres, pero el año que viene seguiré jugando para el Milan. Tengo contrato con el Milan y soy un jugador de Milan, aquí estoy bien", afirma el jugador en unas declaraciones que publica su propia página web.

"Espero poder seguir jugando al menos durante tres o cuatro años más. Después de eso tengo toda una vida entera por delante para hacer el bien", añade Seedorf en referencia a su compromiso con las obras benéficas.

Seedorf (Surinam, 1976), tiene aún por delante a sus 33 años dos temporadas más de contrato con el Milan, pero, según sus palabras, no tiene intención de poner fin a su carrera deportiva una vez que éste expire.

----------------------------------------------------------------
Esta notica me alegra xD

.anDreaPiRLo21!
10-jun-2009, 12:11
No mamen, Ricky ya se me fue el Mandril.... y ahora dicen que Pirlo al Chelsea :(... no puede ser, ojala se quede en Milan....

Y si llegara a salir, que sea al Man U o al Barca, mis otros equipos europeos, pero pues es imposible XD...

JaliscoMex
10-jun-2009, 12:12
No mamen, Ricky ya se me fue el Mandril.... y ahora dicen que Pirlo al Chelsea :(... no puede ser, ojala se quede en Milan....

Y si llegara a salir, que sea al Man U o al Barca, mis otros equipos europeos, pero pues es imposible XD...

Nah Chelsea es un equipo de mas categoria que los que mencionas, le quedaria mejor el azul xD

JaliscoMex
10-jun-2009, 12:17
Pirlo y Pato abren la puerta al Chelsea

FERNANDO CARMONA 10/06/09 - 10:14.

Tras el fichaje de Kaká por el Real Madrid, la actividad en el Calcio este verano, en lo que al mercado se refiere, va a estar 'movidita', ya que aun queda por dilucidar el futuro de Ibrahimovic o quienes conformarán la plantilla del nuevo Milan de Leonardo.

Según La Gazzetta dello Sport, el equipo de Silvio Berlusconi no gana para sustos. Y es que Andrea Pirlo ha dejado a la afición 'rossonera' con la incertidumbre sobre su posible traspaso al Chelsea. "¿Si me voy al Chelsea? Ya veremos. Todavía no hay nada decidido", expresó el centrocampista.
[foto de la noticia]

Bruno Alves, más cerca del Barcelona
FOTO: REUTERS

Es sabido que Carlo Ancelotti quiere llevarlo a Londres y que los 'blues' podrían pagar 30 millones por el centrocampista italiano, que se encuentra en Sudáfrica con su selección para disputar la Copa Confederaciones. Sin embargo, habrá que esperar la respuesta de Galliani y compañía, que no parecen muy abiertos a volver a dejar escapar a otra figura.

Aunque desde Stamford Bridge, concretamente Ancelotti, parecen dispuestos a seducir a las estrellas milanistas. Y es que The Daily Mirror señala que Alexandre Pato está estudiando la posibilidad de recalar en el Chelsea la próxima temporada. El delantero, de 19 años, apuntó desde la concentración de la selección brasileña que "aun es pronto para hablar. Mi futuro no está decidido. A finales de junio, cuando termine la Copa Confederaciones, me reuniré con el Milan y hablaremos de mi futuro. Pero antes quiero hablar con Ancelotti". Desde Inglaterra, concretamente The Times, se apunta a que Roman Abramovich prepara una oferta de 45 millones de libras por el 'Kun' Agüero.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
10-jun-2009, 14:49
Sevilla y Chelsea pujan por Moussa Dembele

Según se informa este miércoles en la prensa belga, el Sevilla y el Chelsea ya pujan formalmente por Moussa Dembele, delantero internacional por Bélgica y gran figura del AZ Alkmaar.

Dembele, de 21 años y ex olímpico con Bélgica en los Juegos de Pekín 2008, no ha querido mojarse respecto a estos sondeos y dijo que aún "no es momento" para que él hable sobre ello. Todo está en manos de su agente.

Pero Moussa, que marcó diez goles y fue uno de los puntas más efectivos en la pasada edición de la Eredivisie, es consciente de que hay muchas posibilidades de que cambie pronto de aires. Además del Sevilla y el Chelsea se han interesado por él clubes como la Fiorentina, el Génova, la Juventus, el Inter y el Milan.

El agente del punta, Patrick Vervoort, reconoció recientemente que el jugador estaba "abierto a otros clubes" y que no tenía "preferencias". Ya veremos qué dice cuando aparezcan las ofertas concretas y el AZ tenga que tomar una decisión.

.AleXaNdЯe.PaTo.7
10-jun-2009, 14:51
Ribéry cuesta 50 millones de euros

Franck Ribéry tiene un precio: 50 millones de euros. Al menos eso es lo que cuesta según la opinión de uno de los agentes del centrocampista francés, Jean-Pierre Bernes, quien desveló en Radio Montecarlo que el galo abandonaría el Bayern de Munich por esa cantidad.

"Kaká es Balón de Oro, pero Franck no, todavía al menos. Yo diría que vale unos 50 millones de euros", declaró Jean-Pierre Bernes, haciendo referencia a los 67 millones que ha pasado el Real Madrid por Kaká.

El agente también reveló que "Florentino Pérez está muy interesado en Ribéry, y si le haces la misma pregunta al presidente del Barcelona, responderá también eso. Franck le gusta a todos los grandes clubes europeos. Y al Bayern, claro, que es otro gran club".

Por último, agregó que Ribéry se reunirá con el Bayern cuando regrese de vacaciones: "Cuando regrese verá cuál es la posición del Bayern acerca de este asunto, hablará con el club. Lo que pasa es que le quedan dos años más de contrato".

JaliscoMex
10-jun-2009, 18:00
Ribéry cuesta 50 millones de euros

Franck Ribéry tiene un precio: 50 millones de euros. Al menos eso es lo que cuesta según la opinión de uno de los agentes del centrocampista francés, Jean-Pierre Bernes, quien desveló en Radio Montecarlo que el galo abandonaría el Bayern de Munich por esa cantidad.

"Kaká es Balón de Oro, pero Franck no, todavía al menos. Yo diría que vale unos 50 millones de euros", declaró Jean-Pierre Bernes, haciendo referencia a los 67 millones que ha pasado el Real Madrid por Kaká.

El agente también reveló que "Florentino Pérez está muy interesado en Ribéry, y si le haces la misma pregunta al presidente del Barcelona, responderá también eso. Franck le gusta a todos los grandes clubes europeos. Y al Bayern, claro, que es otro gran club".

Por último, agregó que Ribéry se reunirá con el Bayern cuando regrese de vacaciones: "Cuando regrese verá cuál es la posición del Bayern acerca de este asunto, hablará con el club. Lo que pasa es que le quedan dos años más de contrato".

Pues se dijo que el Chelsea exactamente ofrecio 50 millones, pero el Bayern rechazo la oferta. No creo que sea muy real esa nota.

__kun
10-jun-2009, 18:15
ademas hay otra nota donde dice que 100 xD
ojala se haga lo de pato no mms :)

JaliscoMex
10-jun-2009, 18:17
ademas hay otra nota donde dice que 100 xD
ojala se haga lo de pato no mms :)

y que tal el kun?:D

Spector
10-jun-2009, 20:06
y que tal el kun?:D

Muy bien, y tu? :p

Recuerden que lo manipula su suegro Cocadrona, y gracias a su berrinche sacaron a Aguirre...

Sigo esperando el fichaje de Italia, y que sea uno de los jovenes promesa ;)

Venga Giovinco, Balloteli, Pato :bien: