PDA

Ver la Versión Completa : Alacranes visita a Tijuana

EKO
14-mar-2009, 01:36
Nadamas para aumentar el morbo de este encuentro, en el que no sólo se juega el liderato del torneo.

Estos son los resultados cuando los alacranes han visitado baja califas

J | Torneo | Marcador (Durango - Tijuana)
11 | Clausura 2008 2 - 1
8 | Apertura 2006 1 - 1
17 | Apertura 2005 1 - 1
12 | Verano 2002 1 - 1
1 | Invierno 2000 2 - 1
10 | Verano 2000 1 - 0

Esperemos que la racha continúe para los venenosos! :campeon:

John_2801
14-mar-2009, 09:11
Mi Pronostico: Tijuana 2 - 1 Alacranes
será dificil pero, si se puede..

EKO
14-mar-2009, 13:16
No dudo que va a ser un gran juego!
Podra durango seguir invito como visitante ante tijuana?
Podran los xolos ganar como local a los alacranes?

Las respuestas a estas y otras interrogantes, mañana en punto de las 15 horas (tiempo del centro de Mexico) !

jajaja q mam0n :P

yo creo que empatarán a 1 gol

watzzongo
14-mar-2009, 13:28
complicadisimo para Durango, aunq no imposible, yo tambien veo mas probable el empate, pero ojala me equivoq y ALacranes gane.

futbolfan
14-mar-2009, 18:31
Sigue este y otros partidos de Primera A por

John_2801
14-mar-2009, 18:32
Sigue este y otros partidos de Primera A por

lo transmitirán en mejor calidad (HD)
en la pagina de los xolos:

http://www.xoloitzcuintlesdecaliente.com/

watzzongo
15-mar-2009, 16:05
2 a 1 al medio tiempo favor Durango aunq tenemos un hombre menos.

watzzongo
15-mar-2009, 18:21
teniamos los 3 puntos en la bolsa, pero el arbitro kiso ser el protagonista del encuentro, pesimo el arbitraje:mad::mad:

mike-puma
15-mar-2009, 19:15
quedaron 2-2
siquiera no perdimos el invicto

Tuxao
15-mar-2009, 19:30
Muy buen juego, Alacranes con una defensa muy solida, no es coincidencia que esten en primer lugar, hoy vino a Tijuana y se planto muy bien, nos tenian en la lona con un 2-0 pero Tijuana vino de atras y logro el empate en tiempo de compensacion. Lo malo fue el arbitraje que se le salio de control y todo termino con una bronca campal al finalizar el juego. Lo peor fue el comportamiento de Folle que desde que comenzo el juego se la paso provocando a la aficion, agarrandose los hu.evos y mentando la ma.dre a los aficionados. Debido a esta situacion y como el partido ya estaba calientito, en su ultima burla, jugadores de Tijuana le reclamaron a Folle por la forma en como se burlaba de la gente levantando las manos, lo cual Folle respondio con una cachetada al jugador de Tijuana y se armo la campal.
En resumen, ambos equipos sin lugar a duda estaran en la liguilla y serios contendientes al titulo. He visto a Durango varias veces y me atrevo a decir que siendo un equipo modesto (sin figuras) es el mejor plantel que he visto. Por su lado Tijuana, tuvo mas el balon y dominio del juego pero el futbol se gana con goles y a los Xolos solo les alcanzo para el empate en esta ocasion.
Saludos!!

John_2801
15-mar-2009, 19:40
Muy buen juego, Alacranes con una defensa muy solida, no es coincidencia que esten en primer lugar, hoy vino a Tijuana y se planto muy bien, nos tenian en la lona con un 2-0 pero Tijuana vino de atras y logro el empate en tiempo de compensacion. Lo malo fue el arbitraje que se le salio de control y todo termino con una bronca campal al finalizar el juego. Lo peor fue el comportamiento de Folle que desde que comenzo el juego se la paso provocando a la aficion, agarrandose los hu.evos y mentando la ma.dre a los aficionados. Debido a esta situacion y como el partido ya estaba calientito, en su ultima burla, jugadores de Tijuana le reclamaron a Folle por la forma en como se burlaba de la gente levantando las manos, lo cual Folle respondio con una cachetada al jugador de Tijuana y se armo la campal.
En resumen, ambos equipos sin lugar a duda estaran en la liguilla y serios contendientes al titulo. He visto a Durango varias veces y me atrevo a decir que siendo un equipo modesto (sin figuras) es el mejor plantel que he visto. Por su lado Tijuana, tuvo mas el balon y dominio del juego pero el futbol se gana con goles y a los Xolos solo les alcanzo para el empate en esta ocasion.
Saludos!!

Hay Una Fuerte Rivalidad...
Alacranes historicamente ha sido de los rivales mas complicados para tijuana
por situaciones de Descenso en dos ocasiones una fuerte riña..
y hasta fuertes broncas en el partido...

Bueno y la Afición de Tijuana se Entregó Impresionante en un Buen Empate

watzzongo
15-mar-2009, 20:32
quedaron 2-2
siquiera no perdimos el invicto

asi es seguimos invictos y de lideres y pues ahora sigue el cruz azul hidalgo, hay q seguir apoyando, ojala vaya aun mas gente de la q fue contra academicos.

EKO
15-mar-2009, 22:54
Así es, parece que se gesta una rivalidad fuerte entre ambos clubes, según mis estadisticas, de local el Tijuana no puede con Durango. Aún así hemos visto juegos muy buenos y el de hoy no fue la excepción (sin contar con el arbitro y sus 5 mins. de fama).

Raza albiverde nos vemos el próximo sábado en el nido del alacran. Hay que apoyar mas que nunca al superlider :)