PDA

Ver la Versión Completa : Les Gusta la saga de STAR WARS ??

daniel_celeste
15-abr-2007, 11:53
A quien de ustedes les late STAR WARS??

Nygron
15-abr-2007, 11:59
a mi, jejej una exelente saga, un momento memorable es cuando Darth Vader le dice a Luke : "I am your father"

daniel_celeste
15-abr-2007, 12:15
Gran momento, a mi tambien me gusta mucho la saga.

Nygron
15-abr-2007, 12:17
cual es tu personaje favorito?

daniel_celeste
15-abr-2007, 12:21
Obi Wan y r2-d2.

LOS TUYOS?

Nygron
15-abr-2007, 12:22
Obi wan y Jango fett

daniel_celeste
15-abr-2007, 12:24
El hijo de Jango es Bobba o algo asi no, creo que sale en las peliculas IV y V, on un traje parecido al de Jango.

Adictisima
15-abr-2007, 12:24
Claro!! excelente saga...

Yo me inclino hacia el mal... Lord Vader!! Muajaja...

Nygron
15-abr-2007, 12:26
El hijo de Jango es Bobba o algo asi no, creo que sale en las peliculas IV y V, on un traje parecido al de Jango.

si Bubba Fett, es un caza recompensas, tambien exelente.

Darth Tyranus tambien esta fregon.

daniel_celeste
15-abr-2007, 12:27
Claro!! excelente saga...

Yo me inclino hacia el mal... Lord Vader!! Muajaja...

jajaja solo a los moderadores y a mi nos gusta la saga o que, alrato nos caen el JC, PEFAK, ACADEMICO jojo:)

Nygron
15-abr-2007, 12:29
otro momento memorable de esta saga es cuando traicionan a todos los jedis, y los matan, me awite jahjha

daniel_celeste
15-abr-2007, 12:30
Yo saque mis conclusiones segun de que asi va esto

MAESTRO YODA: / APRENDIZ :CONDE DOOKU ó Darth Tyranus

MAESTRO:CONDE DOOKU / APRENDIZ: CUAI GON JIN (O COMO SE ESCRIBA)

MAESTRO: CUAI GON JIN / APRENDIZ: OBI WAN KENOBI

MAESTRO: OBI WAN / APRENDIZ: ANAKIN SKYWALKER

Nygron
15-abr-2007, 12:32
pues si, asi es, donde pondrias a Luke?

daniel_celeste
15-abr-2007, 12:36
mmmm buena pregunta.

Yo creo que Luke tuvo 2 maestros YODA y OBI WAN, el que mas le enseño fue Yoda pero si no hubiera conocido al viejo BEN KENOBI, jamas hubiera sabido nada de las artes jedis, creo que los 2 tienen suma importancia en el desarrollo jedi de Luke.

PD ALGO QUE ME MOLESTA DE LAS PELICULAS ANTIGUAS (VI, V, VI) ES QUE LOS JAMAS JEDIS EN LA PRONUNCIACION PARA MI SE OYE MAS PERRON JEDAIS (PRONUNCIACION).

LOS DEJO LATO VENGO COMPAS

Tifon
15-abr-2007, 13:47
Han Solo y Chewbacca son lo mejor :cool:

Un gran momento, es cuando van a "congelar" a Han Solo (cuando los traiciona su amigo el negrito) y Leia le dice : Te Amo, y Han Solo responde : Lo se.
:D

Loading Cannons
15-abr-2007, 14:13
gran saga,tiene excelentes efectos especiales pero a diferencia de este tipo de peliculas esta saga si tiene un gran argumento.

la primera (A New Hope) cambio la forma de ver el cine,fue la primera vez que se saco una linea de juguetes de la pelicula,fue la primera vez que se vendio la gira mundial a una empresa privada (Pepsi) y tambien fue la primera vez que se hicieron segundas y terceras partes,sin duda ese George Lucas es un maestro de la mercadotecnia,todo eso paso en 1977.

mi personaje favorito es Darth Vader,esa respiracion es impresionante!! es para mi el mejor villano en la historia del cine.

les voy a presumir que tengo la saga completa :cool: :cool: :cool: :cool:

LeRoi
15-abr-2007, 14:37
me caga esta pelicula, no awanto ni 15 minutos viendola, me aburre, aparte casi la ven puros nerds... (sin agraviar lo presente)

daniel_celeste
15-abr-2007, 17:04
Otro gran momento para mi gusto es cuando ANAKIN esta siendo reconstruido debido a las quemaduras sufridas, por fin vemos de nuevo el traje negro de DARTH VADER, el pregunra por Padme y DARTH SITHIOUS para fomentar odio en el, le dise que el la mato, todo empieza a temblar, la fuerza en el es incomparable, el lado oscuro ha tomado el control sobre el...

_H.E.N.R.Y_
15-abr-2007, 17:39
Me encanta la pelicula =D
tengo toda la saga
y el mejor es anakin
cuando se esta volviendo malo,
cuando se le ve el ojo amarillo
ufff
me gusto mucho esa parte

Cratinho Gaucho
16-abr-2007, 18:13
Yo he visto todas las películas, pero la verdad no me gusto nada mas que la tres que en realidad es la última filmada.

diablo de corazon
16-abr-2007, 18:16
La neta nunca los e visto...

http://img242.imageshack.us/img242/1567/estamosconustedesxt5.png

diablo de corazon
16-abr-2007, 18:17
Estan chidos¿¿¿¿

http://img242.imageshack.us/img242/1567/estamosconustedesxt5.png

Rayo de jalisco
16-abr-2007, 18:43
esta de lujo, ah, no se si alguien esté interesado en un poster de el episodio tres, me queda uno, original, de los del cine, no se si alguien de ustedes coleccione cosas de star wars

Adictisima
17-abr-2007, 15:10
Deberian verlas.. muchos dicen que solo la ven geeks o nerds.. pero la vdd tiene muy buena historia, y eso de que haya empezado George Lucas con el final, pues la hace aun mas especial.

Tifon
17-abr-2007, 15:28
Las mejores para mi en este orden de mejor a peor:

" The Empire Strikes Back"
" The Return of the Jedi"
" The Revenge of the Sith"
" A New Hope"
" Attack of the Clones"
" The Phantome Menace"

En si todo el universo de Star Wars me parece genial. Algunos libros estan muy buenos tambien ;)

Lo mas chafa son unas peliculas que se centran en humanos que caen por error en el planeta de los ewoks. Esas estan medio aburridas.

tijuas
17-abr-2007, 16:25
A quien de ustedes les late STAR WARS??

NO!!! :cool:

Loading Cannons
17-abr-2007, 17:48
los cazas X-Wing de "A new hope" estan ingones,me gustan mas que los Naboo Royal Fighter de la "Phantom Menace"........ y del Halcon Milenario ni hablar.

alex.azul
17-abr-2007, 17:50
la mejor es el episodio 3 ( la ultima ke salio en el cine) y la peor sin duda es el episodio 1 :la amenaza fantasma U.U

Loading Cannons
17-abr-2007, 18:06
a mi me gusta mas "The empire strikes back" me gusta un ingo cuando estan peleando en la nieve en el planeta congelado de Hoth y que al final termina cuando congelan a Han Solo cuando Jango Fett se lo lleva a Jabba para cobrar la recompensa,y tambien es cuando Darth Vader le dice a Luke: "yo soy tu padre" es cuando hace su aparicion Lando Calrissian,el amigo de Han.

que inche nerd me estoy viendo............

daniel_celeste
17-abr-2007, 18:17
Pongan A Su Personaje Favorito

Terminal Mix
17-abr-2007, 18:21
Mi orden, descendente:

Return of Jedi
Revenge of Sith
A New Hope
Empire Strikes Back
Clone Wars
Phantom Menace (esa película es un spam de 2 hrs :X)

¿Personaje favorito?

Pues Chewie!! :cool:

daniel_celeste
17-abr-2007, 18:32
Personaje Favorito: Obi Wan

Loading Cannons
17-abr-2007, 18:34
aqui esta el mio: DARTH VADER

http://i131.photobucket.com/albums/p303/Stalingrado/dv.jpg

y este es el X-WING que tanto me gusta

http://i131.photobucket.com/albums/p303/Stalingrado/xw.jpg

Tifon
17-abr-2007, 18:37
Han Solo

Alguien ha visto las peliculas de los ewoks que platique anteriormente?

Yo las rente en Bluckbuster en la seccion de niños :)

daniel_celeste
17-abr-2007, 18:39
Las rentare, estan chidas?

pUmadelsUr
17-abr-2007, 18:43
Pues nada más los episodios III, IV, V y VI, se pudieron haber ahorrado inventar al pen..dejo de Ya Yar Binks o como se llame esa cosa.

Darth Vader, Han Solo y Chewbacca lo mejor, jejejeje. Ah, y por supuesto los yaguas, jajajajajajaja

Loading Cannons
17-abr-2007, 18:44
creeme que te van a gustar mucho......................

daniel_celeste
17-abr-2007, 18:45
Las Rentare, Apoco Salieron En Cine O Como Esta El Pdo?

Tifon
17-abr-2007, 18:45

No.

No tienen nada que ver con la saga original. Son solo unos humanos que se estrellaron en el plantea Endor. Y luego los ewoks los rescatan, pero los ewoks estan pelados con otra raza y puras cosillas asi. La verdad esta aburridona.

Creo hay otra pelicula, tambien con una tematica parecida con los ewoks.

Pero. no , no esta para nada padre.

daniel_celeste
17-abr-2007, 18:48
A quien le hare caso TIFON ó AMO A KATE DE LOST???

minjarez58
17-abr-2007, 18:49
a mi me aburren esas peliculas, me gusta mas the lord of the rings, aunque sean temas bastante diferentes

daniel_celeste
17-abr-2007, 18:52
El señor de los anillos tambien es muy buena

Tifon
17-abr-2007, 18:53
a mi me aburren esas peliculas, me gusta mas the lord of the rings, aunque sean temas bastante diferentes

A mi me aburre lord of the rings :p

Amo a kate la de lost. se refiere a las peliculas originales.

Yo me refiero a las de los ewoks.

Lo que pasa es que el wey me bloqueo, porque no quiso darme la fuente de uno de sus libros.

alex.azul
17-abr-2007, 19:10
El señor de los anillos tambien es muy buena
Ami me enfadan las de lord of the rings con la uno me andaba kedando dormido, no me llaman la atencion

PumaChristian
17-abr-2007, 20:19
si y mucho

ya vi las 6 y casi todas mas de una vez

Chicharo 7
17-abr-2007, 20:41
Como no va a gustar de hecho soy fan de la saga de Star Wars todo un clasico en el cine y ademas fueron peliculas que revolucionaron al mundo. La mejor de todas es la de Epidosio V " The empire strikes back " el final es lo mejor.
De personaje favorito pongo a Darth Vader aunque sea el malote

TIBURON_XENEIZE
17-abr-2007, 21:26
a mi me da ****, e intentado verlas pero nel no le encuentro chiste
dark vader o como se escribe es lo unico chin.gon q le veo a la pelicula

Loading Cannons
17-abr-2007, 22:24
A quien le hare caso TIFON ó AMO A KATE DE LOST???
rentalas para que te formes tu propia opinion.

pUmadelsUr
18-abr-2007, 00:21
No.

No tienen nada que ver con la saga original. Son solo unos humanos que se estrellaron en el plantea Endor. Y luego los ewoks los rescatan, pero los ewoks estan pelados con otra raza y puras cosillas asi. La verdad esta aburridona.

Creo hay otra pelicula, tambien con una tematica parecida con los ewoks.

Pero. no , no esta para nada padre.

Jajajajajajajaja
jajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajaja

La "Caravana del Valor, la aventura de los ewoks", pin...che movie tan más chafa.

Tiburón de SangreRoja
18-abr-2007, 22:45
Star Wars, cambió totalmente la forma de ver el cine, sin duda una de mis películas favoritas, marcaron mi infancia, (sniff), era impresionante (aún lo es) la frase con la que iniciaban las películas "A long time ago, in a galaxy far far away.... y madress!!! STAR WARS en grandote , empezando con el título de la película y la introducción, a webo que ví las "nuevas" "últimas", igual me emocioné, así como me salió una lagrimita en la conversión de anakin, cuando mueren los jedis, cuando Obi Wan hace su labor y madrea a Anakin, igual me emocionó la Batalla inicial de los Clones, la escena en el que el Gran Master Mother fucker Yoda al fin se echa un tirito con el Conde Doku... Al igual aborrecí (y aborrezco ) al ****** de Jar jar binks, lo lenta y con poca acción del E1, lo poco que duró Darth Maul, ahora veo todas las películas y las valoro.

Sin embargo, la "trilogía original", se cuece aparte, con efectos especiales revolucionarios parasu época, personajes llenos de carisma (Solo, Chewy, Luke, R2D2, C3P0, Leia, Bobba Fett, Haba the hut, LAndo Carlissian, el Halcón Milenario, y un largo, largo etc...), una trama inteligente, la Estrella de la muerte, y la mejor secuela de una película, "The empire Strikes Back" no maaaanchen, es una película oscura, introspectiva (luke en el pantano luchando vs Darth Vader y resulta que es él mismo), ganan los malos, dejan a los buenos todos madreaos, y Darth Vader le dice a Luke con esa voz de Boiler: "I am your father", noooooooooo

Aún poseo una gran colección de monitos ORIGINALES, entre ellos DARTH VADER, original Lili ledy 1981, una que otra nave, la trilogía original en BETA :eek: , una revista, y un enorme recuerdo de esta serie. Inmensa.

Soy un nerd por eso? lo acepto con gusto. May the force be with you....

Alex-
18-abr-2007, 23:28
a mi nunca me gusto esa saga, no se, no le veo nada de interesante...

Castrov
19-abr-2007, 09:04
Star Wars estuvieron bien chidas las primeras 3 peliculas aka. episodios IV, V, VI
La nuevas, no son malas, pero a mi me gustaron mas despues de verlas en el cine y que las vi en video o DVD.

Pero para mi personal punto de vista, las nuevas entregas dejaron mucho que desear y no estan a la altura de las setenteras que en especial el IV y VI estubieron de poca matrix!

Rayo de jalisco
20-abr-2007, 15:51
tons que? no se anima nadie a comprar un poster original de el episodio III?
directito del cine, es este.
http://img410.imageshack.us/img410/2412/images11dj6.jpg (http://imageshack.us)

Antonio
24-abr-2007, 12:42
a mi me dan flojera esas peliculas

chisparo
24-abr-2007, 12:45
a mi no me laten para nada en especial por esa jalada de ke solo salas de cine certificadas para sonido THX podian proyectar esas peliculas.

covra
24-abr-2007, 12:47
yo no le veo nada interesante, y cuando he tratado de verlas me aburren y me kedo dormido xD

Alan-P11
24-abr-2007, 18:45
La neta me dan hueva estas peliculas, nunca las he visto completas, porque a la media hora ya no soporto verla. Pero no es exclusivo de Star Wars, Igual me pasa con the Lord of the Rings, Harry Potter, entre otras.

hadid10
08-may-2007, 16:36
Un Clasico Sin Duda!!!!

Julio49
08-may-2007, 16:44
Obi Wan y Jabba the Hut

Jchuy25
20-jun-2007, 19:02
Mi favorito es Darth Vader que es el Jedi mas poderoso de todos los tiempos, el fue el único que pudo derrotar a Lord Sidious (para salvar a Luke). Ni siquiera Yoda pudo.

Tambien les recomiendo dos DVD's de series animadas sobre las guerras clónicas, ahi cuentan lo que pasa entre el episodio II y III, están buenos.

Gerardo Pecker
16-ago-2008, 17:38
pff star wars es la ley pero no me gusto nada lo k hizo lucas con la que acaba de sacar espero que la serie mejore pero que nose como star treek k es mas hablar k pelea.

Llochua
16-ago-2008, 18:17
A mi la verdad no me gusta la saga, ninguna de las películas =P
no soy generación Star Wars =P.. jeje, pero me gusta Star Wars Turco xD

jajajaja, saludos!
:cool: :cool: :cool:

9.ZaRaTe
16-ago-2008, 18:41
Precisamente ando viendo entre rato ahorita la venganza de los sith en Fox (:

Tapatio
16-ago-2008, 18:52
las primeras peliculas fueron las mejores

singapureño
16-ago-2008, 22:32
ME ENCANTAN TENGO VARIAS FIGURAS Y 2 CASCOS DE DARTH VADER CHIDISIMOS CON CAMBIADOR DE VOZ Y SONIDOS

http://img108.imageshack.us/img108/4770/s5030819jx2.jpg (http://imageshack.us)

http://img391.imageshack.us/img391/5639/s5030820tw8.jpg (http://imageshack.us)

cinQuante
16-ago-2008, 23:21
en el episodio VI...

Leia se la aplica al reves a Han... cuando la volvi a ver como por tercera o cuarta vez me di cuenta xD...

"I love you"
"I know"

CHEWBACCAAAA!! Chewie es lo mejor!.

A pesar que en un principio de mi vida... no me atraian esas peliculas, un dia decidi ponerle atencion precisamente a el episodio IV y me di cuenta de mi equivocacion... es una joya del cine. Solo me he emocionado de esta forma con el "final" de una saga (en el episodio III), cuando se estreno El retorno del Rey, TLOTR...

Por cierto, las nuevas versiones de la trilogía original... tienen arreglos de a madre chingones...

si han visto ambas versiones... deberan de estar de acuerdo conmigo... Voy a jalarme al cine un dia de estos para checar la de "The clone wars"...

Qubo17
16-ago-2008, 23:23
a mi si me gusta la serie, tengo la trilogia en mi casa jaja

InsuA10
16-ago-2008, 23:25
claro que me gusta, es de las pocas sagas que no me canso de ver, aun que aun me faltan algunas peliculas de las pasadas para completar mi coleccion!.

Guardián_de_la_Pasión_F
17-ago-2008, 00:35
A mí sí me gusta, y eso que tardé mucho tiempo en empezar a verla, a penas en el 2005, cuando una novia que tenía casi me arrastró hacia el cine para ver el estreno del episodio III, desde ahí me volví fan, de Anakin Skywalker/Darth Vader.

9.ZaRaTe
17-ago-2008, 09:55
Si las ultimas versiones tiene arreglos master por ejemplo ayer que volvi a reciclar La Venganza De Los Sith se veia ingon todo el escenario y las locaciones y tambien Nathalie Portman xD

Lo que me caga es que Anakin se deja llevar por el miedo y eso lo hizo llegar a ser el enemigo principal Darth Vader :(

reynaldo saldivar
17-ago-2008, 11:07
Me encanta, la mejor saga fílmica después de El Señor de los Anillos

TIBURONEIZE
17-ago-2008, 11:24
a mi me da we.ba no le entiendo

nestor10
17-ago-2008, 12:36
me encanta star wars
me considero fan de star wars :cool:

tuzo_invencible
17-ago-2008, 17:42
Claro, star wars es la mejor saga

Mark Perez
17-ago-2008, 17:43
nooo, nunca le entendi

mr.chopi
18-ago-2008, 01:25
ps han de estar huecos de la kabeza para no entenderle la neta :confused:
digo...
tampoko es un libro de Neitchze ni nada parecido..
y a mi sin duda es la saga ke mas me a gustado
mas ke el señor de los anillos y narnia y todo eso xD

Joel_Gustavo
18-ago-2008, 10:26
como no le entiendo mucho pues casi no me gusta

DNXT
18-ago-2008, 13:26
es mi pelicula favorita... es genial.... pero los episodios IV, V y VI.... xq ya las nuevas osea la I,II y III la neta no m laten mucho... empezando x la porqueria rosa o naranja... llamada Jar Jar Binks... y detalles asi....
para mi las unikas son las primeritas q salieron....

TheKid
18-ago-2008, 15:23
Pues me agrada, es una de las mejores sagas, desde las IV, V, VI hasta la I,II,III, y de personaje favorito, pues tengo a varios jeje, y son: Obi Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Chewbacca, saludos

Jesus_Valdez
18-ago-2008, 16:27
ps han de estar huecos de la kabeza para no entenderle la neta :confused:
digo...
tampoko es un libro de Neitchze ni nada parecido..
y a mi sin duda es la saga ke mas me a gustado
mas ke el señor de los anillos y narnia y todo eso xD

como no le entiendo mucho pues casi no me gusta

Eso fue escrito a proposito? Digo asi como broma? bueno no me importa no es mi intencion insultar solo me parecio extraño.

Pues a mi si me gustan, como a la mayoria me gusta mas las primeras tres (4,5 y 6) Las vi por primera vez cuando era niño y salieron las primeras remasterizadas.

No soy "fan from hell", no tengo posters ni juguetes de star wars escondidos en mi cuarto, pero si he visto las peliculas y me compre las temporadas de clone wars de cartoon network.

Mi personaje favorito es Han Solo, mi parte favorita es "i love you" "i know", mis personajes que mas odio son jar jar binks y padme del capitulo 3 donde se muere de nada.

alexkapranos
18-ago-2008, 16:35
see ahi tengo las 6 peliculas en dvd =D

Knight of Cydonia
18-ago-2008, 17:54
La saga de ¿ciencia ficción? más famosa e importante de la historia.

Cratinho Gaucho
18-ago-2008, 19:00
No me gusta, la verdad me da flojera ver esas películas.

-_-Dracko-_-
18-ago-2008, 19:12
pues 2-3, si me dieran a escoger entre ver una de Star wars y la era de hielo, prefiero la era de hielo xD