Ver la Versión Completa : Arsenal FC - Blackburn Rovers jornada 29
Arsenal FC - Blackburn Rovers
ronda 29
Sabado 14 Marzo
horario 09:00am de México
Estadio - Emirates Stadium
En exclusiva por Sky 9:00am - Diferido hasta las 11:00am por Fox Sport
El último partido de liga que jugamos contra Blackburn Rovers fue el 13 de Septiembre de 2008, en la jornada 4 y se jugó en el Ewood Park quedo a favor del Arsenal con un marcador de 4 -0, goles de Robin Van Persie al 8' Adebayor al 44', 81' y al 90'.
Vamos por la victoria y por el cuarto lugar de la liga. Go Gunners
PmRzL.19
12-mar-2009, 14:03
mmm
en el emirates, despues de una merecida victoria en roma...
Ganamos 3-1:bien: Go Gunners!
JCBeTLaX
12-mar-2009, 16:41
Mas vale seguir sumando y acortando la distancia con los villanos, espero que se juegue bien de local y se gane :bien:
Зlатаn.8
12-mar-2009, 17:39
jugara el Paragua Roque Santa Cruz ? alguien sabe?
Ronaldinho
12-mar-2009, 18:14
a solo 3 pts del Villa, se tiene que ganar a como de lugar!
Bergkamp_SOAD
12-mar-2009, 18:25
de lo mas pobre el blackburn este año...lo importante es que pierda puntos el villa
Gasta_Gunner
13-mar-2009, 04:09
de lo mas pobre el blackburn este año...lo importante es que pierda puntos el villa
lo mas importante es que ganemos nosotros, si pasa eso el villa perdera puntos por el camino..esta semana es una buena oportunidad, jugamos en casa frente al blackburn(deberiamos ganar en teoria) y el villa recibe al tottenham...esperemos que nuestros queridos vecinos les saque algun punto a los villanos..
Ya va ganando el arsenal con dos goles de arshavin el segundo gol fue muy bueno.
Biishii23
14-mar-2009, 10:36
un arshavin inspirado 2-0 min 73 con dos goles de arshavin el segundo me ha encantado...bentner no se cansa de fallar..
un arshavin inspirado 2-0 min 73 con dos goles de arshavin el segundo me ha encantado...bentner no se cansa de fallar..
Ese wey está de la fregada, ojalá y ya lo saquen no puede ser que falle tanto.
Acaba de fallar otra
Biishii23
14-mar-2009, 10:42
de verdad que bentner no se cansa de fallar min 79 2-0 vela por bentner..
arsenalazul
14-mar-2009, 10:43
LA que se acaba de perder el robot :S
Acaba de entrar vela por bendtner y diaby por theo
también entró eboue por nasri
Bergkamp_SOAD
14-mar-2009, 10:46
asi empezo wenger
---------------almunia--------------
-------sagna----toure---djorou----clichy-----------
--walcott----song bilong----denilson---arshavin--------
---------------------nasri-------------
-------------------bendter-----------
Biishii23
14-mar-2009, 10:48
uyy que buena jugada entre arsha y vela y la fallo el malo de eboue
arshavin y vela se entienden ala perfecion muy buena jugada
Biishii23
14-mar-2009, 10:50
ahora si gol de eboue 3-0 min 87
Arshavin es un escandalo, si se pone al 100%, sera un elemento que puede añadir Wenger, que movilidad la suya, que facilidad para asociarse, y encima tiene pegada cuando encara el arco.
Jugador 100% Arsenal, tenia mis dudas, por ser un jugador parecido a Van persie, pero estas se van diluyendo, sin duda un acierto.
gol de el malo de eboue, que buen juego está haciendo Arshavin
Bergkamp_SOAD
14-mar-2009, 10:51
gol del eboue 3-0
penalti sobre vela cobra eboue y gool
Ya vamos 4 - 0
Bergkamp_SOAD
14-mar-2009, 10:55
lo hubiera cobrad el ruso o vela :lol:
4-0 hacia falta una goleada en casa
arsenalazul
14-mar-2009, 10:58
Ubiera cobrado el penal Arsha o vela xD
arsenalazul
14-mar-2009, 10:59
Ahora esperemos que nuestros hijos nos hagan el paro con el Villa xD
InsuA10
Se merecia cobrar el penal Vela, se lo deben desde el miercoles xD!.
Biishii23
lo hubiera cobrad el ruso o vela :lol:
4-0 hacia falta una goleada en casa
si estaban en mejor momento..
bueno vela en 10 min hizo mas de lo que hizo bentner en los 80 mins que jugo
Se acabó el partido, ganamos.
Ahora ha esperar una derrota de los villanos.
Buen juego de Arshavin.
el regreso de theo le dio nueva vida al ataque del Arsenal.
hace mucho que no ganábamos con tanta diferencia en la liga
arsenalazul
14-mar-2009, 11:00
Y Arshavin que pedazo de jugador una lastima que no podamos usarlo en champions :(
Bergkamp_SOAD
14-mar-2009, 11:03
empatados con el villa....mañana seguro pierde xD
arsenalazul
14-mar-2009, 11:20
empatados con el villa....mañana seguro pierde xD
Si rezale a la niña perro para que ganen los spurs xD
Bergkamp_SOAD
14-mar-2009, 11:21
jajaja k hagan algo bueno...y yo tmb rezare xD
Ronaldinho
14-mar-2009, 14:47
Buena victoria, Arshavin juega muy bien y neta que Bendtner es un troncazo ¬¬, pensaba que estaba viendo a Landin... Vela jugo bien en los minutos que estuvo, creo que debe estar por encima de Bend..
Зlатаn.8
14-mar-2009, 18:20
ps yo pude darme un tiempo para ver el partido por diferido , la verdad es que el Arsenal se paseo , es mas este 4 a 0 es algo mentirosillo xq pudo haber quedado mas abultado aun y gran parte de eso es culpa de Bendtner (que personalmente me parece un pesimo , nefasto , tronco delantero) ya q fallo en demasia varias chances
bien Theo Walcott se tiro bien por toda la banda derecha provocando peligro , bien tbm Nasri que al 1T estuvo por izquierda y combino bien , en el 2T ya paso al otro lado pero igual rindio bien , bien Denilson repartiendo y quitando , bien Toure tbm bastante solido atras e incluso dandose tiempo para surcar al ataque en unas jugadas , con Arshavin ps combino bien , jugo inteligente y metio 2 goles (muy hermoso el segundo) pero parece que aun no da su 100% , como que a veces da la sensacion como q se le nota no se falto de ganas , si se enchufa puede ser un gran aporte , nadie discute la gran clase del Ruso
saludos y suerte :bien:
BkScPrLe
14-mar-2009, 19:32
La verdad que yo defendia a Bendtner pero lo que fue el partido ante la Roma y este de hoy me he decepcionado un chingo al ver que todos esos reproches hacia el de que es un tronco y pela merga son ciertos la verdad es muy muy malo no entiendo como Arsene le está teniendo mucha paciencia por que la verdad pelota que toca pelota que caga le da muy despacio y sin direccion a los pases lo mismo cuando dispara despacio y sin direccion :s espero que Arsene tome cartas en el asunto por que al rato la neta se verá gacho cuando al pobre chavo lo anden abucheando y mejor que se vaya a un equipo de nivel más bajo donde tal vez pueda no cagarla tanto
Bien por la victoria y ya estamos arriba de las villanas por goles ahora solo falta que nos igualen en partidos ojala pierdan
kmatt10
14-mar-2009, 21:11
bonito, contundente y 4-0 ademas ya anoto arshavin .. q buena jornada vamoooooooos gunners
Bergkamp_SOAD
15-mar-2009, 11:58
perdio el villa 1-2 en casa :rofl:
ChObY aUrIaZuL
15-mar-2009, 21:00
perdio el villa 1-2 en casa :rofl:
k parote nos hizo el puT0ttenham!!
9.ZaRaTe
15-mar-2009, 21:10
Jajaja cierto nuestros mejores amiwos nos hicieron el favor de la temporada ahora a esperar que el Fuckpool iwal nos heche una ayudita para confirmar la 4 posicion
Gasta_Gunner
16-mar-2009, 03:56
tampoco hay que ser tan duros con bendtner..es verdad que anda fallon de cara a porteria, pero esta mas participativo que nunca e involucrandose en el juego.. esta claro que tiene que estar mas fino de cara a porteria pero es muy joven todavia, no todo el mundo encuentra su madurez futbolistica a los 20 años..mirar adebayor tiene 24 o 25 y tambien falla una barbaridad..jejej... muy buena victoria y sobre todo con un gran juego en el segundo tiempo, que era lo que necesitabamos.. me esta encantando la temporada de nasri, siempre da la cara e intenta crear juego.. que decir de arshavin, menudo crack, y todavia hay gente que dice que es un jugador normalito y que si solo hizo un buen partido en la eurocopa y tonterias de esas.. y bien por eboue, espero que los ultimos goles le den una mayor confianza y seguridad en si mismo y vuelva a su nivel del 2006.. grande arsenal!!
buen partido , despues de tiempo se ve el buen futbol en el emirates , kolo me gusto mucho como defendio , arriba arshavin , walcott , nasri y denilson estuvieron siempre haciendo futbol , con bendtner ps jaja a mi tbm me saca de quisio falla mucho , pero es joven hay q apoyarlo debe madurar tecnicamente , muy lindo el segundo gol de arshavin que por momentos se apaga o da la impresion ojala y se ponga a su maximo , eboue ps metio 2 goles y ojala vuelva al nivel que tenia ultimamente ha sido muy criritcado por la aficion gunner por su bajo rendimiento