Ver la Versión Completa : Jornada Ten: Necaxa V.s. More lia
zhenli ye gon
08-mar-2009, 14:10
Haber opinen voy a pensar la encuesta.
Si necaxa sigue jugando como juega y morelia sale a jugar con wevos en el victoria... no hay duda de que VAMOS A GANAR!! PORQUE UN RAYO NO SE APAGA!!CARAJO!! A APOYAR CON TODO AL EQUIPO y dejar de escribir que nos van a golear o que ya se puso cabr0n que en estos momentos es donde se demuestra quien verdaderamente es necaxista y quienes solo apoyan en momentos de gloria!
Si ya me diste tres campeonatos!
un tercer lugar en el muncial de clubes!!
Mi primera libertadores!
Es tiempo de que ahora yo te de mi apoyo mas que nunca para no descender!!
EDU*RAYO
08-mar-2009, 14:13
Bien dicho, vamos con todo Necaxa!!!!
Opción única: ganamos. Lo demás lo dejamos a tu creatividad, son chidas tus encuestas.
el-link
08-mar-2009, 14:18
Vitorrayo ya abandonó, en 2 temporadas no les sorprenda verlo con avatares y firmas santistas.
Yo no abandono y awebo que les atascamos la chaira a los de Morelia.
NEKAMPEON
08-mar-2009, 14:22
ganamos.....
blackcat76
08-mar-2009, 14:24
Ganamos... este si lo ganamos y de ahi a la salvación!!!!!
tijuAnErOoOo
08-mar-2009, 14:28
Vitorrayo ya abandonó, en 2 temporadas no les sorprenda verlo con avatares y firmas santistas.
asi es carajo el barco yo no lo avandono y
vamos necaxa a ganarle al morelia
fuerza rayos !!
rayo21410
08-mar-2009, 14:30
y dale...
NECAXA NO SABE QUE ES LA PRIMERA DIVISION A NI SEGUNDA NI NADA...
Necaxa no se va!!!
Necaxa seguira siendo de Primera Division
Solo espero que Necaxa salga con mas corazon que nunca para el partido y que metan un gol...
pues estoy confiado en la victoria purepecha por q simplemente estan jugando a algo y mis amigos rayos no juegan a nada o corrinjame para mi de los unicos que si sudan la playera es el chango y cervantes bn almenos hoy los demas hay dios
pronostico 1-2 esperemos que me equivoque
Chicharo 7
08-mar-2009, 14:40
Venga vamos a ganar 2 - 1 y ahora si ya nadie nos detiene !
KaKa-tua
08-mar-2009, 14:43
Ahora si? esta es la buena? :rofl:
Haha nsc empatan
Linkinparkness
08-mar-2009, 14:47
Que onda mis amigos del Necaxa, los venia a felicitar por que aun siguen invictos! chale no han ganado jajajajajajajajajajajajaja:rofl:
Chicharo 7
08-mar-2009, 15:10
Hace dos años precisamente por estas fechas y cuando Santos estaba en problemas de descenso y no habia ganado en la temporada tuve la oportunidad de ir al partido de santos vs Monarcas y curiosamente el equipo gano y a partir de ese momento nadie lo detuvo.
Estoy viendo la posibilidad de ir a Ags la proxima semana ya que hay puente y porque no aprovechar de que es vs Morelia a lo mejor y ocurre lo mismo que aquel dia de Marzo en el Estadio Corona y tomamos al Morelia como trampolin rumbo a la salvacion ...
FUERZA RAYOS !!!
zhenli ye gon
08-mar-2009, 15:15
Hace dos años precisamente por estas fechas y cuando Santos estaba en problemas de descenso y no habia ganado en la temporada tuve la oportunidad de ir al partido de santos vs Monarcas y curiosamente el equipo gano y a partir de ese momento nadie lo detuvo.
Estoy viendo la posibilidad de ir a Ags la proxima semana ya que hay puente y porque no aprovechar de que es vs Morelia a lo mejor y ocurre lo mismo que aquel dia de Marzo en el Estadio Corona y tomamos al Morelia como trampolin rumbo a la salvacion ...
FUERZA RAYOS !!!
neta puente x lo del beni no?? ojala y eso anime a bastante gente fuera de aguascalientes a realizar el viaje ya que el equipo necesita el apoyo que los de aguascalientes no le dan
River/Rayo
08-mar-2009, 15:16
pues creo que es un rival
ke se le puede ganar
ya por dios
tenemos ke ganar algo!
cesar_monarca
08-mar-2009, 15:57
Morelia es el Rey del empate !!
Lo más seguro es q empatemos !!
pero en una de esas y salimos con los 3 pts de ags :) !!!
Vamos Moreliaaaaa !!!
psico_rayo
08-mar-2009, 16:11
De lo unico que estoy seguro esque no perdemos XD
cesar_monarca
08-mar-2009, 16:20
ya somos dos xD HAHAHAHAHAHAHAHAHA
Rayo celeste
08-mar-2009, 17:21
Gana Necaxa 2-0 :cool:
Victorrayo
08-mar-2009, 19:57
Partido duro....
Pero confio en que saldremos con una buena victoria...
Ya es hora de despertar....
Espero que Raul Arias ponga un alineacion muy ofensiva al principio y que se juegue como el 1er tiempo vs santos.... meter uno o dos goles y en contra golpe aniquilar el partido...
Confio realmente en una victoria!!!
Saludos!!!
monimore
08-mar-2009, 21:25
Ojala se pueda ganar!!!
No hay q conformarnos. con apoyar solo
por medio de foros!
Vamonos al Victoria el sabado vs el morelia
:decep:
Forbiden
08-mar-2009, 21:28
Pues eso no es de a seguro. Yo si te puedo asegurar que mucha gente pensaba que Morelia perderia contra Monterey ya que Monterey es de los mejores 3, con muchos goles, bla bla bla, pero pues Morelia acabo empatando.
No digo que no empaten, en realidad, ese es mi pronostico para el juego, pero en el fut nada es seguro. No falta y que en una de esas Morelia se vaya a casa con los 3.
Rayo de jalisco
09-mar-2009, 15:03
Si necaxa sigue jugando como juega y morelia sale a jugar con wevos en el victoria... no hay duda de que VAMOS A GANAR!! PORQUE UN RAYO NO SE APAGA!!CARAJO!! A APOYAR CON TODO AL EQUIPO y dejar de escribir que nos van a golear o que ya se puso cabr0n que en estos momentos es donde se demuestra quien verdaderamente es necaxista y quienes solo apoyan en momentos de gloria!
Mi primera libertadores!
asi se habla china
+1
gana necaxa
axulekno
10-mar-2009, 11:17
ya nada me sorprenderia de este futbol mexicano si morelia sigue ayudando a los ekipos del descenso obvioo perderemos o empatamos, pero lo dudo aunke aun le falta mucho a morelia para estar al nivel del torneo pasado
morelia 1 a 0 de lo raios
RaYo de OrO
10-mar-2009, 12:17
gana el rayo aaaa webbbsss que gana
Rayo de jalisco
10-mar-2009, 14:20
a hue.vo que ganamos
no mamar, inches jaladas, otra vez que quitaron posts, porque al utito de joel gustavo no le quitan unos 20 mil
River/Rayo
10-mar-2009, 14:26
el partido será sabado
o domingo?
Rayo de jalisco
10-mar-2009, 15:10
ps creo el sabado, pero ps ya ni se, con eso de los cambios, segun eso este iba a ser en sabado a las 3 no? o ya ni me acuerdo como habian quedado, ps sigue anunciado en la noche
Pa' los que tienen duda de la fecha y hora del partido, les comparto una nota.
Redoblan rayos trabajo.
La plantilla de los Rayos de Necaxa regresará a los entrenamientos este martes 10, con una sesión doble de trabajo, con miras a la visita del Monarcas Morelia y buscar su primer triunfo del año.
Apenas el domingo último, los electricistas completaron nueve semanas en el actual Torneo de Clausura sin conocer la victoria, tras caer por la mínima diferencia en su visita a los Diablos de Toluca.
Según un comunicado enviado por la oficina de prensa de Necaxa, la plantilla del entrenador Raúl Arias llevará a cabo dos sesiones dobles y entrenamientos nocturnos a puerta cerrada en el Estadio Victoria.
Necaxa se ha consolidado en el último lugar de la tabla general de la competencia, con una cosecha de tres unidades en nueve semanas; pero sobretodo en el sótano del porcentaje para el descenso a la Primera División A, que se define este año.
El próximo compromiso en el inmueble de la Colonia Héroes volverá a la actividad sabatina, pues el silbatazo inicial se escuchará a las 21:00 horas del sábado 14 del presente, recibiendo a los michoacanos.
Las hostilidades deportivas reúnen a dos equipos que pertenecen al duopolio televisivo, pues mientras Necaxa es uno de los tres clubes con que cuenta Televisa; los Monarcas es propiedad de Televisión Azteca.
El Morelia tampoco ha tenido un certamen para presumir, ubicándose en el puesto 15 de la tabla general de posiciones con una decena de unidades y es quinto del grupo dos, el sector más flojo de la competencia, pese a que agrupa a las cuatro oncenas de mayor convocatoria entre aficionados.
Luego de la fecha seis del actual certamen, el representativo de Televisión Azteca estableció un cambio de mando con la salida del entrenador Luis Fernando Tena, siendo relevado por Tomás Boy, el cual no ha ganado, ni perdido; pues suma tres empates desde que asumió las riendas del Morelia.
Tomás buscará su primer triunfo como entrenador de Morelia, cuando visite a Necaxa el sábado.
- - -
Bueno, aprovechando que las Birrias juegan hasta el domingo, me lanzo al Vicky ... a ver si ahora si gana el Necasa ...
Saludos ...!!!
Rayo de jalisco
10-mar-2009, 15:55
Gracias por la info, y ps ya nos toca victoria
necaxa no se va!!!!!!
Rayo de corazón
10-mar-2009, 16:59
Gracias por la info, y ps ya nos toca victoria
necaxa no se va!!!!!!
No se van, los Rayos no se vaaaaaaaaaaaaaan!!!
Mc'Pollo
10-mar-2009, 17:51
ganamos, por fin, la 1ra victoria de este torneo...
Pues no es por nada pero no tiene con ke ganarnos necaxa 1 morelia 3
lastima ke necaxa este metido en este problema y la verdad no kiero ke se valla a la 1a pero si siguen jugando como hasta ahora no les kedara otra cosa ke jugar en 1a y lo digo kon todo respeto por ke se siente ****** ver ke no tendra futbol de primera , pero si se ponen a analizar por lo menos seguiran teniendo futbol por ke a lo mejor aka en morelia se llevan el ekipo a otra sede y aki si nos kedariamos sin ekipo por lo menos 6 meses y eso si alguin trae algun ekipo .
Que onda mis amigos del Necaxa, los venia a felicitar por que aun siguen invictos! chale no han ganado jajajajajajajajajajajajaja:rofl:
que ca...on eres venirte a burlar asi , jajajajajajajaja, y que raro que no te han contestado los rayos, estan mas ocupados en ver como puede ganar su equipo, la tienen cañon, pero bueno, en el futbol y en los equipos de televisa, todo puede pasar.
Rayo de jalisco
10-mar-2009, 19:34
que ca...on eres venirte a burlar asi , jajajajajajajaja, y que raro que no te han contestado los rayos, estan mas ocupados en ver como puede ganar su equipo, la tienen cañon, pero bueno, en el futbol y en los equipos de televisa, todo puede pasar.
:bobo: .
y... yo bobo, por que no le contestas al otro que se burla mas de ti? le tienes miedo? pues hazlo compadre, jajajajajajajajajaja. lo que hay que ver. tranquilo mi rayo, algo hara televisa para que se salven, jajajajajaja.
Rayo de jalisco
10-mar-2009, 19:54
y... yo bobo, por que no le contestas al otro que se burla mas de ti? le tienes miedo? pues hazlo compadre, jajajajajajajajajaja. lo que hay que ver. tranquilo mi rayo, algo hara televisa para que se salven, jajajajajaja.
el-link
10-mar-2009, 21:35
http://i368.photobucket.com/albums/oo122/MT_Emoticons/Bobote.gifhttp://i368.photobucket.com/albums/oo122/MT_Emoticons/Bobote.gifhttp://i368.photobucket.com/albums/oo122/MT_Emoticons/Bobote.gif
Ps el sabado es la ultima llamado, hay que ir a apoyar al rayo mas que nunca, hasta el ultimo partido de este torneo, xq tigres perdera en cd jaurez y el necaxa gana, vamos rayos!!!!
RaYo de OrO
11-mar-2009, 10:05
Ps el sabado es la ultima llamado, hay que ir a apoyar al rayo mas que nunca, hasta el ultimo partido de este torneo, xq tigres perdera en cd jaurez y el necaxa gana, vamos rayos!!!!
sssiiii ya ganamos todos ora si
super rayo choco
11-mar-2009, 10:21
Mi primera libertadores!
u u asi se habla china, por primera vez estoy de acuerdo contigo y a guaos ganammos q les ganamos a la mariposas xD
zhenli ye gon
11-mar-2009, 21:41
pongan weeeevoss!!!los rayos pongan weeevoss!!
Gana necaxa 2-0 sino es que 3-0,un pronostico arriesgado pero confio en que se de ¿por que?si b ien necaxa anda mal,morelia anda peor y no por lo futbolistico sino por lo acontecido en la semana de lo del posible cambio de sede que sin dudar a dudas afecta a los michoacanos por donde le quieran ver
SALUDOS y FUERZA RAYOS!!
Pueesss ezzpero y les valla mejor por ke ya ni con
con el ekipo que tienen, ustedes
son ekipo de primera pss
los ke se deben de ir son
los titeres ke esos no dan ni una
SUERTE NECAXAAAA!!!!!
VamosMexico!!
12-mar-2009, 00:16
hay soñar no cuesta nada... no creo q ganen al morelia,,, no han podido con equipos de bajo perfil... menos con este... en fin. suerte
el-link
12-mar-2009, 00:26
hay soñar no cuesta nada... no creo q ganen al morelia,,, no han podido con equipos de bajo perfil... menos con este... en fin. suerte
http://i368.photobucket.com/albums/oo122/MT_Emoticons/Bobote.gif
RaYo de OrO
12-mar-2009, 10:58
que apuestas?
Zdenko Muf
12-mar-2009, 13:44
yo vote por la reina gay del karnaval ... pero deberia de haber la opcion de la reyna y ke pierde el nekaxa
si el pollo sale de reyna gay no le dara pena a rayo andar ahi ??? xD
Rayo de jalisco
12-mar-2009, 15:11
super rayo choco
12-mar-2009, 15:55
Puro bobo pasa por aqui xD
Rayo de jalisco
12-mar-2009, 16:13
tssss, iba a hacer spam, pero luego hay gente chismosa q le avisa a los moderadores, no digo nombres porque luego el chocho se enoja xD
RaYo de OrO
12-mar-2009, 16:20
a con razon... y que te trae por aqui
Rayo celeste
12-mar-2009, 16:58
Jajajajajaajaja Mc'Pollo para reina gay cuaresma 2009 hajajajajajaja me cae de a madres que no había leído la encuesta :bien:
Rayo de corazón
12-mar-2009, 17:11
Gana el Necaxa o llora Arias....
blackcat76
12-mar-2009, 17:39
Gana el Necaxa o llora Arias....
La primera! :bien:
.AleXaNdЯe.PaTo.7
12-mar-2009, 17:41
quien es la mama de uriel?
RaYo de OrO
12-mar-2009, 18:06
gana el necaxa o llora arias....
si no otra ves me le voy a los golpes compa
Rayo de corazón
12-mar-2009, 18:08
si no otra ves me le voy a los golpes compa
Lo bueno es que salió corriendo, jajajajaja xD
Pero mejor que ganen...
rayo21410
12-mar-2009, 18:36
que ganen y punto...
ya no hay mas...
si no se gana este partido... el equipo estara casio muerto...
vamos Necaxa!!! SI SE PUEDE!!!
Rayo celeste
12-mar-2009, 18:43
que ganen y punto...
Entendí "que ganen un punto" xD
a ganar rayooos, empinen mas a los tigaays ke ese si es un ekipo de segunda
necatza 3
mariposas 1
zhenli ye gon
12-mar-2009, 18:52
Puro spam por aca ¬¬
River/Rayo
12-mar-2009, 20:36
Puro spam por aca ¬¬
te estan sangrando los dedos
jajajaja
alejandro romero
13-mar-2009, 01:43
necatza 3
mariposas 1
pobre rayadillo anda con la ve.rga adentro por ke le metimos gol de ultimo minuto ajajaja en el morelia vs montegay.
ps la vdd partido dificil gana necaxa 1-0 o 2-0
pobre rayadillo anda con la ve.rga adentro por ke le metimos gol de ultimo minuto ajajaja en el morelia vs montegay.
jajajjaa a ke risaa me das compa, asi andan ustedes porke no levantan pero en fin, no traigo ganas de discutir por ahoraa jajajjajaa
suerte mariposaaa k los rayoss se las dejeran caer
Rayo celeste
13-mar-2009, 08:58
Shiales con ese Alejandro jajajaja sacan un empate y lo recuerdan como si furea victoria xD
Nada personal amigo, pero el comentario del rayado va específicamente vs. Tigres por el descenso, dudo mucho que sienta algo por Morelia ;)
Inche Betto no duermes weh jajajja
RaYo de OrO
13-mar-2009, 09:45
necatza 3
mariposas 1
tu sieres mi amigo
tu tambien
super rayo choco
13-mar-2009, 10:28
tu sieres mi amigo
tu tambien
a kien le importa tus amigos ¬¬
mañana acabaremos con un poco de mariposas puag!
Rayo de jalisco
13-mar-2009, 13:12
iba a hacer un poco de spam, pero luego llega uno que otro chismos a decirle a los mod, no digo nombres porque se enoja el chocho xD
RaYo de OrO
13-mar-2009, 13:57
bueno tu que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ maldito maricon,,, no seas metiche.. Si tienes tantos ( ) ( ) espero verte en aguascalientes mañana ahi voy estar..... A ver si cierto
ora todos los rayos es ora de apoyar los veo a las 8 en el metro balderas de mañana link yo te invito el bus y l tiket
Rayo de jalisco
13-mar-2009, 14:07
bueno tu que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ maldito maricon,,, no seas metiche.. Si tienes tantos ( ) ( ) espero verte en aguascalientes mañana ahi voy estar..... A ver si cierto
ora todos los rayos es ora de apoyar los veo a las 8 en el metro balderas de mañana link yo te invito el bus y l tiket
a mi invtame, tu pagas el viaje, y no hagas spam, porque luego llegan los chismosos para decirle a los mod, no digo nombres porque se enoja el chocho
RaYo de OrO
13-mar-2009, 14:10
a mi invtame, tu pagas el viaje, y no hagas spam, porque luego llegan los chismosos para decirle a los mod, no digo nombres porque se enoja el chocho
estas invitado te veo mañana en aguas
Rayo de jalisco
13-mar-2009, 14:23
sería un honor, pero no puedo, mañana me voy de parranda con mi vieja
super rayo choco
13-mar-2009, 16:35
mta estos wyes les rekuerdo k este es un foro de futbol y demas, pero no es de ligue, sus amasiatos por msger ...a k la chiNNg4d4 con estos Rayos shotossss :rofl:
Me preocuapa la velocidad de la delantera de Morelia porque nuestros centrales son lentos ¬¬
Pero confío en el 1er triunfo Rayo :salud:
Rayo de jalisco
13-mar-2009, 17:27
mta estos wyes les rekuerdo k este es un foro de futbol y demas, pero no es de ligue, sus amasiatos por msger ...a k la chiNNg4d4 con estos Rayos shotossss :rofl:
no te hagas wey, porque el cambri tiene la conversacion onde le tiras el calzon, si ya dijo que desde hace tiempo te lo quieres ligar xD
pero ya no hago spam porque luego salen los chismosos a decirle a los mod
no digo nombres pa que no se ofenda el chocho xD
RaYo de OrO
13-mar-2009, 17:45
no te hagas wey, porque el cambri tiene la conversacion onde le tiras el calzon, si ya dijo que desde hace tiempo te lo quieres ligar xD
pero ya no hago spam porque luego salen los chismosos a decirle a los mod
no digo nombres pa que no se ofenda el chocho xD
si ese weeee es bien jooto y ora se kiere lavar las manos no basta con k me tira el calzon ahora ya se quiere parecer ami, como bien dijiste ya se dejo la barba de candao... ay pruebas no cabe duda que me admira
Rayo de jalisco
13-mar-2009, 17:53
si ese weeee es bien jooto y ora se kiere lavar las manos no basta con k me tira el calzon ahora ya se quiere parecer ami, como bien dijiste ya se dejo la barba de candao... ay pruebas no cabe duda que me admira
seee, el wey andaba diciendo que este fin se iba a hacer un permanente para tener unos chinos como los tuyos, y ya se puso a hacer abdominales pa tener el abdomen marcado como tu xD
rpa_alcala
14-mar-2009, 10:14
gana morelia o empata,
jeje me voy mas por lo segundo.
ojala y gane.
Rayo de corazón
14-mar-2009, 18:46
Ganan los Rayos y punto.
Pongan weeeeebos, los Rayos pongan weeeeeboooooossss!!!
Ya vamonos!!!! Espero sea la primera Victoria del torneo aun quedan 5 mas :D
jajaa haber que tal, espero que no aburra el juego XD
Rayo celeste
14-mar-2009, 20:07
Ps no lo veas :)
Así no te arriesgas a una aburrición aunque pues te perderás la primera victoria de los Rayos :)
Azteca4ever
14-mar-2009, 20:08
Ps no lo veas :)
Así no te arriesgas a una aburrición aunque pues te perderás la primera victoria de los Rayos :)
No ubico esas 2 palabras juntas...xD
Pintodork
14-mar-2009, 20:08
Hoy gana Necaxa =)
El Fantasma33
14-mar-2009, 20:13
No ubico esas 2 palabras juntas...xD
Como no we, asi se llama el estadio! xD
Gana Necaxa 3-1 con 2 del Chango y otro de Chícharo :bien:
Chicharo 7
14-mar-2009, 20:16
Venga hoy ganamos y ya nadie nos detiene, escuhenme, pongan este post como quote porque he dicho a partir de hoy Necaxa levanta y se salva. 14/03/09
FUERZA RAYOS !!!
PORQUE : NOOOOOOO; RAYOS NO SE VA, NO SE VA,NO SE VA, RAYOS NO SE VA
Danilo-El Zorro Rojinegro
14-mar-2009, 20:17
Hoy gana el Necaxa! Y de aqui a crecer y salvarse mientras que Tigres e Indios siguen en sus malas rachas. :bien:
axulekno
14-mar-2009, 20:20
Hoy gana el Necaxa! Y de aqui a crecer y salvarse mientras que Tigres e Indios siguen en sus malas rachas. :bien:
amigo tu ekipo juega mañana y este es el foro monarca no el del atlas super campeon ya estoy anotando todo lo ke dicen los rayitos para un mega quote cuando ganemos
Chicharo 7
14-mar-2009, 20:25
VENGA MELLADO pa pa pa pa pa
Venga 4CHI pa pa pa pa pa
Venga LOH pa pa pa pa pa
Venga PEREZ pa pa pa pa pa
VENGA CHACHO pa pa pa pa pa
VENGA MORENO pa pa pa pa pa
VENGA PAVON pa pa pa pa pa
VENGA INSUA pa pa pa pa pa
VENGA RAYOS QUE HOY GANAMOS 3 - 1 CON GOLES DE CHANGO , 4CHI E INSUA !!!
BELIEVE !!!
Mc'Pollo
14-mar-2009, 20:40
yo solo espero que el mariposon de sabah tenga miedo :(
Chicharo 7
14-mar-2009, 20:56
que pex ya que dejen de pasar el concierto ese y que empiece el juego !!!
oomarr123
14-mar-2009, 21:21
sentaron a bernal o está lesionado???
saludos.. ojalá ganen y descienda tigres! porque por lo visto el puebla va camino a salvarse =/
Pintodork
14-mar-2009, 21:52
Porque no esta jugando Coudet?
Chicharo 7
14-mar-2009, 21:56
Porque no esta jugando Coudet?
al parecer esta lesionado, que buena suerte estamos teniendo esta temporada con los lesionados, ya van como 5.
VENGA RAYOS A DAR TODO !!!
0-0 al mediotiempo
haber que tal, la mas clara la ha tenido mugrelia
Rayo de corazón
14-mar-2009, 22:06
Hegemonia Rayo, pero no hay contundencia...
Vamos Necaxa, vamos con todo!
FUERZA RAYOS!!!
Porfin gol, a ver si aguantan. Espero que ganen para verle la cara alos tigres.
Chicharo 7
14-mar-2009, 22:12
Venga Rayos ahi vienen los goles !!!
Pd: Se ven a mad.res los partidos de futbol en HD =)
Chicharo 7
14-mar-2009, 22:13
Gooooooooooolll a huevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! venga rayos gracias Jefe !!!!!!!!!!!!!!!
ya metio gol quatrochi XD necapsa 1 - mugrelia 0
GOOOOOL GOOOOL GOOooool del unico!!!
Joel_Gustavo
14-mar-2009, 22:24
espero que empate morelia pero se ve dificil casi no meten goles los michoacanos y raul tirara atras el camion
chally Rayo
14-mar-2009, 22:26
k bello ver al NECAXA ganando!!!
hoy ganamos, seran 2 el otro es de Pavon, o del chango....
NECAXA 2-0 morelia
FUERZA RAYOS!!
rayo21410
14-mar-2009, 22:27
gooooooooooooooooool!!!!!!!!!
CHANGO!!! CHANGO!!! CHANGO!!! CHANGO!!! CHANGO!!! CHANGO!!!
GOOOOOOOOOOOL!!!
VENGA NECAXA!!! un gol mas!!!
chally Rayo
14-mar-2009, 22:35
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL CHANGO!! GOOOOOOOOOOOOOL
no se va!! no se va!! RAYOS NO SE VA!!
k les dije MORENO y NECAXA 2-O mugrelia
Chicharo 7
14-mar-2009, 22:37
venga mellado pa pa pa pa pa
venga 4chi pa pa pa pa pa
venga loh pa pa pa pa pa
venga perez pa pa pa pa pa
venga chacho pa pa pa pa pa
venga moreno pa pa pa pa pa
venga pavon pa pa pa pa pa
venga insua pa pa pa pa pa
venga rayos que hoy ganamos 3 - 1 con goles de chango , 4chi e insua !!!believe !!!
venga pocho falta el tuyo !!!
Noooooooooooooooooooooooooo; rayos no se va, no se va, no se va rayos no se va !!!
Joel_Gustavo
14-mar-2009, 22:38
le va n a poner una presion muy grande a los trigres si se concreta la victoria que si mañana pierden se va a poner que arde el tema porcentual
chally Rayo
14-mar-2009, 22:44
ese ifante k bien juega!
alguien sabe por k mi firma sale chikita??
ojala gane el necaxa para que no avance mas en la tabla el morelia
Joel_Gustavo
14-mar-2009, 22:52
ganaron los rayos le van a poner sabor a la porcentual
jaja el mugrelia si es el levantamuertos XD
rayo21410
14-mar-2009, 22:56
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
VICTORIA EN EL VICTORIA!!!!
ya era hora...
toca turno a...
que?
el... Pachuca???
ups...
ah, que importa... VAMOS NECAXA POR LA PERMANENCIA!!!
felicidades necaxistas por su primer triunfo :lol:
Chicharo 7
14-mar-2009, 23:00
Y despues de 4 meses ...
YA GANAMOS !!!
A partir de ahora ya nadie nos detiene y nos vamos a salvar porque :
NOOOOOOOOO, RAYOS no se va, no se va, no se va, RAYOS no se va !!!
chally Rayo
14-mar-2009, 23:01
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO SE VA!!! NO SE VA!!! RAYOS NO SE VA!!!
lo bueno:
Insua y los ***** k le puso
Infante y lo chingon k jugo
Quatrocci y el chango con sus goles!
GANO NECAXA!!!
lo malo:
¿acaso hubo algo?
Lo feo: El uniforme de morelia
Lo bello
GANO NECAXA!!!
Rayo de corazón
14-mar-2009, 23:01
A we.bo! Los Rayos ponen weebos!!!! :cool:
El Necaxa es un Rayo y no se apaga!
FUERZA RAYOS!!!
Y vamos con todo contra el Pachuca...
blackcat76
14-mar-2009, 23:02
¡Eso es todo rayos!!!!!!
Vamos de ahora en adelante directo a la salvación!!!!! :bien:
Bien jugado, Necaxa!!!!
jajaja tengo voz de profeta... Sabia que Necaxa ganaria este partido... Creo que llevo como 8 jornadas con aciertos en las quinielas cuando juega Necaxa
Felicidades... supongo
el-link
14-mar-2009, 23:08
awiwi les atascamos la chaira xD
Rayo de corazón
14-mar-2009, 23:09
No ubico esas 2 palabras juntas...
amigo tu ekipo juega mañana y este es el foro monarca no el del atlas super campeon ya estoy anotando todo lo ke dicen los rayitos para un mega quote cuando ganemos
Uuuuuy, ya quiero ver ese mega-quote! xD
Oleeee, oleee oleee, oleee olee oleee oleeeola
Oleeee, oleee oleee, cada dia te quiero maaaas
Yooooo soooy de Rayos! yooooo soooy de Rayos!!!!! :cool:
NEKAMPEON
14-mar-2009, 23:10
a wiwi primer victoria de muchas mas y de ahi la salvacion :bien:
el-link
14-mar-2009, 23:13
http://kevinrobinson.files.wordpress.com/2008/06/epic_fail.jpg
jajajajajaajaj
Victorrayo
14-mar-2009, 23:13
No Se Va..... No Se Va.... El NECAXA No Se Vaaaa..... A Primera A
Eso ching0nes!!!
Este equipo si iluciona.... Arias vuelve a jugar a su estilo y saca el 0... y metemos 2
Muuuuuuy bien!!!
Saludos!!!
http://kevinrobinson.files.wordpress.com/2008/06/epic_fail.jpg
jajajajajaajaj
jajaja no mams XD
rpa_alcala
14-mar-2009, 23:21
bien ganado amigos rayos, pues andamos mal, la verdad, espero que los tres puntos que nos quitaron les sirvan mucho en su camino a la salvacion.
saludos
Chinomaster182
14-mar-2009, 23:25
Buen juego del Necaxa, felicidades.
el mal pex de mugrelia es que todos los equipos que vienen mal, retoman el camino en un partido contra ellos XD
perfectchoice
14-mar-2009, 23:27
ps felicidades
pero
se la jalan al ya estar cantando de qe ia se salvaron
recuerden qe aun siguen al fondooooooooooooooooooo
e la tabla i del descenso
asi qe ps
puede qe aun se vallan...
BUenos pues felicidades y ojala se salven, aunke nche televisa me kga, y tv azteca tambien xD
saludos y espero ke de aki repunten, no kiero ke seamos el unnico ekipo al ke le ganen, jaja
el-link
14-mar-2009, 23:33
ps felicidades
pero
asi qe ps
usted y el sanx van a tragar takis mañana xD
blackcat76
14-mar-2009, 23:34
ps felicidades
pero
asi qe ps
El chiste es quien queda al ultimo en la jornada 17, todavia falta asi que tampoco ustedes ni nadie puede darse por salvado, ni nosotros estamos aun condenados...
Y cantamos porque apoyamos a nuestro equipo... le pese a quien le pese estamos con los rayos hasta el final!
zhenli ye gon
14-mar-2009, 23:37
usted y el sanx van a tragar takis mañana xD
dios te oiga!!
Y no cantamos salvacion simplemente desatamos todo lo que teniamos encerrado despues de 9 fechas sin ganar y hay que festejar con todo,y el cambri se embriagara para la ocasion
zhenli ye gon
14-mar-2009, 23:38
El chiste es quien queda al ultimo en la jornada 17, todavia falta asi que tampoco ustedes ni nadie puede darse por salvado, ni nosotros estamos aun condenados...
Y cantamos porque apoyamos a nuestro equipo... le pese a quien le pese estamos con los rayos hasta el final!
y hasta la final!!!
Azteca4ever
15-mar-2009, 00:07
Buscaba una forma de dormir temprano hoy en la noche y pss jugaba el Necaxa, asi que pense que habia encontrado la soluciones, pero lo que vi fue que Necaxa jugo bien...y gano O_o, un equipo de Raul Arias ofensivo, no pude dormir, no porque estuvo bueno el juego, si no porque me asusto eso..xD
BUenos pues felicidades y ojala se salven, aunke nche televisa me kga, y tv azteca tambien xD
saludos y espero ke de aki repunten, no kiero ke seamos el unnico ekipo al ke le ganen, jaja
puesssss ojala :D el necaxa puede que levante y que no sea solo un chispazo
VamosMexico!!
15-mar-2009, 00:11
puesssss ojala :D el necaxa puede que levante y que no sea solo un chispazo
jaja pero si le ganaron al morelia.. por dios el moreria q tampoco ha podido ganar... la vdd es q yo veo al necaxa igual de malo, es como si dijeramos hay la seleccion le gano 5-1 a bolivia... por dios el RIVAL si importa!! pero en fin.... disfruten de su "triunfo" pq les vienen rivales de adeveras
el-link
15-mar-2009, 00:28
jaja pero si le ganaron al morelia.. por dios el moreria q tampoco ha podido ganar... la vdd es q yo veo al necaxa igual de malo, es como si dijeramos hay la seleccion le gano 5-1 a bolivia... por dios el RIVAL si importa!! pero en fin.... disfruten de su "triunfo" pq les vienen rivales de adeveras
http://i368.photobucket.com/albums/oo122/MT_Emoticons/Bobote.gifhttp://i368.photobucket.com/albums/oo122/MT_Emoticons/Bobote.gifhttp://i368.photobucket.com/albums/oo122/MT_Emoticons/Bobote.gif
VamosMexico!!
15-mar-2009, 00:30
http://i368.photobucket.com/albums/oo122/mt_emoticons/bobote.gifhttp://i368.photobucket.com/albums/oo122/mt_emoticons/bobote.gifhttp://i368.photobucket.com/albums/oo122/mt_emoticons/bobote.gif
bueno tu siempre burlandote de los comentarios? Digo es un foro libre expresion no te estoy insultando ni a ti ni a tu equipo es simplemente la realidad... Si te molesta mi opinion ok.. Pero ya es costumbre tuya hacer eso...
alejandro romero
15-mar-2009, 00:39
muy bien necaxa felicidades
como habia puesto en post anteriores a este partido donde daba al necaxa como favorito y por desgracia acerte mi pronostico era un 2-0 y asi se dieron las cosas.
a necaxa por lo que vi del juego era la falta de confianza pero era obvia ke despues de no ganar no kieres arriesgar ke si se huvieran ido con todo al frente de perdido nos meten 3.
la vdd ke lastima ver jugar a mi morelia asi sin idea un morelia ke da hueva ver sus partidos haciendo toques de mas sin ideas sin jugadores atrevidos para encarar al rival ni hacer tiros de media distancia.
no creo ke necaxa se valla a ir fue el ekipo de la decada de los 90`s ademas su dueño es televisa yo pienso ke esta mas entre indios y tigres pero mañana ganan los tigres 1-0
el-link
15-mar-2009, 00:41
bueno tu siempre burlandote de los comentarios? Digo es un foro libre expresion no te estoy insultando ni a ti ni a tu equipo es simplemente la realidad... Si te molesta mi opinion ok.. Pero ya es costumbre tuya hacer eso...
llorale mas, a ti no te parece que uno festeje, ps caele y no le leas :cool: aparte sabe a que equipo le vayas :bobo:
VamosMexico!!
15-mar-2009, 00:43
llorale mas, a ti no te parece que uno festeje, ps caele y no le leas :cool: aparte sabe a que equipo le vayas :bobo:
no t digo sigues con las burlas
pero en fin...
El festejo es bueno, yo no dije q me molestara en cosa suya son simples opiniones como t digo cada quien opina lo q piensa...
ya te quiero ver asi :bobo: y asi te voy a hacer :banana: cuando llegue el descenso...
aun asi mucha suerte al necaxa
el-link
15-mar-2009, 00:48
no t digo sigues con las burlas
pero en fin...
El festejo es bueno, yo no dije q me molestara en cosa suya son simples opiniones como t digo cada quien opina lo q piensa...
ya te quiero ver asi :bobo: y asi te voy a hacer :banana: cuando llegue el descenso...
aun asi mucha suerte al necaxa
Y sabe a quien le vayas, todo villas... :bobo:
VamosMexico!!
15-mar-2009, 01:03
Y sabe a quien le vayas, todo villas... :bobo:
pss yo le voy a la seleccion mexicana! xD
no ya en serio
suerte y disculpa si te ofendi
Striken
15-mar-2009, 01:17
a festejar que lo merecen, ahora a ver mañana el Tigres Indios, que de ese resultado saldrá el equipo que van a tratar de alcanzar, ya sea Tigres o Indios
Y el lunes a jalar y a sacar todos los puntos siguientes que vengan
Saludos
pues unos puntos que les dan aire, haber mañana que onda con el partido de indios vs tigres para seguir armando la tabla del descenso
robertolc15
15-mar-2009, 01:35
pues victoria justa, si pierde tigres se pone bueno esto
Ahora soy indio por 2 horas :D
Azteca4ever
15-mar-2009, 10:04
Ahora soy indio por 2 horas :D
neee lo has sido toda la vida y no hablando de ser aficionado de indios...xD ntc we
el-link
15-mar-2009, 10:21
neee lo has sido toda la vida y no hablando de ser aficionado de indios...xD ntc we
jajajaja
ps nel, ojala indios gane este y pierda los demas xd
BLazteR
15-mar-2009, 10:24
jajajaja
ps nel, ojala indios gane este y pierda los demas xd
pero tu eres el-toro :bobo:
Rayo de corazón
15-mar-2009, 11:59
Pues gracias a todos los Morelianos que aceptaron la derrota como hombres; y espero que su equipo empiece a despertar, asi como mi Necaxa se va a salvar.
FUERZA RAYOS!!! :cool:
super rayo choco
17-mar-2009, 09:14
De su uta maye, me senti euforiko el sabado q hasta agarre la peda 2 charolitas m jondie kon unos kompas xD... Ahora vamos por esos tuzos... Dale dale neka kon koraje q ya m enkarrile