Ver la Versión Completa : Claudio Pizarro "El Bombardero de los Andes"
cara de cocou
05-mar-2009, 12:17
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c8/Al.claudio.jpg
El espacio para que los werder y no werder (cof cof..martin cof cof)se la mammemos a Pizarro...a continuacion unos datos sobre el grandioso Claudio Pizarro:
Es un jugador Peruano, es el segundo mayor goleador extranjero de la bundes detras de Elber lleva como ciento y tantos goles.
Sus primeros 2 años en Europa jugó con el WERDER BREMENy metio 38 goles en total.
Luego del 2001 al 2008 estuvo en 2 ekipos los cuales me reservo el nombrarlos.
Para el 2008 volvió al lugar donde se dio a conocer el maravillosoWERDER BREMEN en el que hasta el momento suma 19 goles.
Durante el año pasado junto a Farfan, Acasiete y otro vato fue vetado un rato de la seletsion por andar de cojelon.
Зlатаn.8
05-mar-2009, 13:56
El espacio para que los werder y no werder (cof cof..martin cof cof)se la mammemos a Pizarro...a continuacion unos datos sobre el grandioso Claudio Pizarro:
Es un jugador Peruano, es el segundo mayor goleador extranjero de la bundes detras de Elber lleva como ciento y tantos goles.
Sus primeros 2 años en Europa jugó con el WERDER BREMENy metio 38 goles en total.
Luego del 2001 al 2008 estuvo en 2 ekipos los cuales me reservo el nombrarlos.
Para el 2008 volvió al lugar donde se dio a conocer el maravillosoWERDER BREMEN en el que hasta el momento suma 19 goles.
Durante el año pasado junto a Farfan, Acasiete y otro vato fue vetado un rato de la seletsion por andar de cojelon.
jajajajajaja jajaja ayayyy jaja no te crei q ibas a hacer el espacio , pero va pa q esta bien chvr jajaja
por cierto la ultima linea lo bajastes feo , jajaja por andar de cojelon xD
buen tema tio :bien:
Зlатаn.8
05-mar-2009, 14:05
ps aca para aportar mas , ya lleva 19 goles en lo que va de la temporada contando Bundes , Copa Alemana , UCL y Copa UEFA
ps por mientras voy poniendo algunas fotos
http://cache.daylife.com/imageserve/07XO1aPaYd5GY/610x.jpg
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2008/08/20/article-1047400-02566EB100000578-431_468x286.jpg
http://cache.daylife.com/imageserve/08UR3aCaMFb72/610x.jpg
http://img.perucampeon.com/wp-content/uploads/2008/12/claudio_pizarro_anota_werder_bremen_2_inter_1.jpg
cara de cocou
05-mar-2009, 14:52
http://1.bp.blogspot.com/_TX1Fc9ACJwo/SKYw3Qp_CFI/AAAAAAAACq0/w89NkDX6zHE/s400/pizarro.bmp
cuando el wey traba jooven
Ivan_rayado
05-mar-2009, 18:56
Ayer ví un programa de las grandes peleas deportivas, y Pizarro salió bueno pa los utazos xD
se peleó con Torrado en un amistozo -de sus respectivas selecciones (Perú y México)- a golpe limpio rumbo al vestidor, sólo las camaras vieron esto y no fueron sancionados por ninguna autoridad.
Зlатаn.8
02-abr-2009, 18:30
ps a ver .......... Pizarro lo mas seguro es que salga a mitad de temporada y no es xq el Bremen no pueda comprarle el pase al Chelsea , lo que pasa es que Pizza tuve un problema o un fraude aqui en Peru que tbm influyo en Alemania , aparte de cojelon es cachoso xD y ps la directiva del Bremen dice que no quiere a un jugador con valores malo ........... asi que parece q Pizza se va , en Alemania ya lo dan por fuera
asi q creo q el rinco este se va a la mi3rda
lastima :(
JaliscoMex
02-abr-2009, 18:33
mmm, a mi me hubiese gustado ver su maximo potencial en el Chelsea, pero no logro acoplarse como se esperaba.
jaja con chelsea no iso la grande cosa y con el bremen esta de crak....:bien:
cara de cocou
02-abr-2009, 20:11
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
inche cojelon porke we:(
ke te falta
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
inche cojelon porke we:(
ke te falta
wtf?????????????????????????'''
Зlатаn.8
02-abr-2009, 21:16
a ver aca amplio la nota
El Bremen habría decidido no renovar su vínculo con Claudio Pizarro
Pese a ser uno de los goleadores del equipo y un jugador querido por la hinchada, la directiva del Werder Bremen habría decidido dejar ir al delantero Claudio Pizarro – cedido a préstamo por el Chelsea – por su presunta participación en el escándalo Image, que involucra una millonaria evasión de impuestos en el fichaje de futbolistas peruanos a clubes extranjeros.
Cambiar tamaño
“Un jugador con esa imagen no cuadra con la reputación del Werder Bremen”, dijo un alto directivo del club al diario Bild de Alemania. Según el matutino, el Consejo de administración (6 miembros) y la Junta Directiva (3 miembros) de los ‘Lagartos’ se reunió para definir el futuro del jugador y todos coincidieron que el ‘Bombardero’ no debe continuar en el club.
Fiorella Faré, ex esposa de Carlos Delgado – representante de Claudio Pizarro –, dijo que el empresario formó las empresas Image e Imagesa, con domicilio fiscal en Perú y en Panamá, respectivamente, ambas dedicadas a la representación de jugadores. Con la primera hacía los contratos y actos oficiales, mientras que con la segunda realizaba las transacciones económicas, con lo cual se evadía el pago de impuestos en Perú. Trascendió que no se habrían declarado en el país unos 20 millones de dólares. Pizarro fue socio fundador de la polémica empresa.
Así, pese a que en repetidas ocasiones Pizarro negó haber tenido participación económica en los negocios de Image, el Werder Bremen teme que el delantero sea encontrado culpable por la justicia peruana en este escándalo, lo que generaría una imagen negativa para el club.
Para evitar esto, la directiva de los “Lagartos” se ha comunicado con el abogado Edgardo Mercado, representante legal de Fiorella Faré, para que le entreguen documentos que los lleven a esclarecer este engorroso episodio donde también fue involucrado el ex presidente del club Jürgen Born, señala la publicación germana.
cara de cocou
02-abr-2009, 21:26
que traeria en la boca¿?
http://blogs.rpp.com.pe/elshowdelveco/files/2008/08/claudio.jpg
Su rostro de depravacion al ver a Raul en esa posicion
http://www.dw-world.de/image/0,,3578284_1,00.jpg
http://www.enlajugada.com/fotos_notas/raulg3.jpg
por estas condutas lo querrán dar de baja?
Зlатаn.8
02-abr-2009, 21:34
jajajajaja no tio , jajaja no es tanto del por ser depravado xD
es por una trafa de transferencias y pases , va contra el reglamento FIFA , creo que incluso hizo una campaña para niños necesitados que al final fue una trafa :( , que mala imagen me dio Pizza no pense eso de el :(
cara de cocou
02-abr-2009, 21:56
Pizarro durante su interrogatorio declarandoce inocente
http://golesperu.com/Image/Seleccion_Peruana/pizza_goles.jpg
Pero los niños defraudados lo delatan
http://1.bp.blogspot.com/_LirVt3HDP1Y/RzkCU1QG7mI/AAAAAAAAAKY/Uo_f4LaHL9Q/s320/ni%C3%B1os+abandonados+1.jpg
Y TERMINA EN PRISIÓN
http://dev.rpp.com.pe/pict.php?g=-1&p=/portada/internacional/217668_g.jpg
kmatt10
02-abr-2009, 23:17
en ekipo llego a estar simultaneamente cn Roque SantaCruz
Зlатаn.8
05-abr-2009, 15:36
ya 23 goles en la temporada creo , con el triplete que le metio al Hannover 96
Зlатаn.8
12-abr-2009, 21:46
1 mas , hoy anoto en el Bay Arena creo que asi se llama el estadio del Leverkusen xD , empate a 1 entre Bremen y Bayer
24 goles para Pizza en la campaña :bien:
Зlатаn.8
16-abr-2009, 18:18
1 mas hoy , anoto en Friule contra el Udinese en el empate 3 a 3 del Bremen
y ya lleva 25 goles en la temporada
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por cierto encontre una nota que quizas les alegre:
Werder Bremen: Claudio Pizarro fue declarado inocente
El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), ente anexo a la FIFA, dio lugar a la apelación presentada por el atacante Claudio Pizarro con respecto a la acusación que pesaba sobre el delantero por los hechos ocurridos el pasado 18 de noviembre del 2007 en la concentración del Hotel Golf de Los Incas.
El letrado de la Agremiación de Futbolistas del Perú, Jhonny Baldovino informó que el Tribunal declaró inocente a Pizarro.
“El TAS falló a favor de Pizarro y lo declaró inocente por el caso el Golf, hecho por el cual la Federación Peruana de Fútbol lo castigó por 18 meses al hallarlo culpable por la Comisión de Justicia de esta entidad”, declaró el abogado Baldovino.
La sanción contra Pizarro llegó a raíz de una fiesta en la que hubo alcohol y mujeres en la concentración de la selección para el partido ante Ecuador válido por las Eliminatorias.
Esos hechos fueron negados por el capitán quien igualmente fue castigado junto Jefferson Farfán, Santiago Acasiete y Andrés Mendoza.
“El TAS luego de escuchar su alegato atendió su caso y lo absolvió de toda culpa. Pizarro apeló a esta instancia para limpiar su nombre en busca de la revocación de la suspensión y la multa (de la Federación Peruana)”, declaró Baldovino.
Otro de los jugadores que también apelaron la sanción fue el delantero Andrés Mendoza, cuyo veredicto será dado a conocer en el próximo mes de junio.
Alan-P11
16-abr-2009, 20:49
En las semifinales de la copa UEFA habrá un duelo especial para Pizarro contra su compatriota de la selección.
Ambos delanteros están muy enrrachados, sobretodo Guerrero ha sido pieza fundamental para el Hamburgo en estas rondas finales.
De ese duelo particular, ¿Quién será el conquistador Peruano?, es decir que logre marcar diferencia en su equipo de cara a la copa UEFA...
http://img21.imageshack.us/img21/3158/610xvta.jpg
CLAUDIO MIGUEL PIZARRO (Werder Bremen)
VS
JOSÉ PAOLO GUERRERO (Hamburgo SV)
http://img6.imageshack.us/img6/8154/imagen48952482.jpg
P.D. Ambos con pasado Bayern :bien:
Yo creo que Guerrero y el Hamburgo se saldrán con la suya, aunque se ve muy parejo el asunto.
ni sabia que le habian hecho un espacio a pizarro parece que a los mexicanos les cae bien mi compa
de los 2 pues prefiero que pase paolin guerrero me cae mas que el kbro d pizarro que nos traicono
тoяяеs.9
18-ago-2009, 21:32
Claudio Pizarro hace colapsar la web site oficial del Bremen tras reingreso al equipo alemán.
Enviado el 18/08/2009 . 4:08 pm
http://www.werder.de/bilder/galerie/2009gross/pizarrovorstellung575.jpg
La noticia que el peruano Claudio Pizarro ingresará nuevamente al equipo alemán Werder Bremen hizo que miles de hinchas acérrimos del ‘Bombardero de los Andes’ visitaran al portal oficial del club y colapsara debido a la gran cantidad de visitas tras el acontecimiento
Así mismo en el escueto comunicado que se puede apreciar hasta el cierre de esta nota, los directivos del Bremen indican que se está triplicando la capacidad de alojamiento para recibir más visitantes.
Como se sabe el peruano había jugado en Bremen entre 1999 y 2001 y después fue traspasado al Bayern Múnich, donde jugó hasta 2007, cuando pasó al Chelsea.
jajaja ps io intente entrar a la pagina web en la tarde y no pude XD xD
Grande Pizza!:bien:
cara de cocou
18-ago-2009, 22:25
"regresa" Pizarro eaeaeaea ahora si vamos por el campeonato y a demostrar que no dependiamos de Diego
Ivan_rayado
19-ago-2009, 11:28
Genial, qué bueno que regresa!!!
Por cierto, cocou, ya se te había olvidado venir por aca ¬¬
y tmb como hablar español mexicano.
cara de cocou
19-ago-2009, 14:57
Genial, qué bueno que regresa!!!
Por cierto, cocou, ya se te había olvidado venir por aca ¬¬
y tmb como hablar español mexicano.
si quieres le sigo como platense, por mi no hay problema :)
Ivan_rayado
19-ago-2009, 20:30
si quieres le sigo como platense, por mi no hay problema :)
Bueno, pero ya no dejes abandonado el foro del Werder ¬¬ xD
TIGRES U.A.N.L
20-ago-2009, 03:58
Bueno, pero ya no dejes abandonado el foro del Werder xD
..xDxDxD..
comandosvr
24-ago-2009, 11:10
3 goles en dos partidos
comandosvr
27-ago-2009, 10:55
5 goles en 3 partidos
тoяяеs.9
27-ago-2009, 22:18
5 goles en 3 partidos
me alegro por el , pero en la sele no moja :(
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
'Pizza' Pizarro reparte de a pares y avanza el Werder Bremen (0-2)
http://cdn.peru.com//futbol/sgc/portada/2009/08/27/40126e85-43e7-44db-a8b8-d4a32c531c03.jpg
Aktobe-Werder Bremen (0-2, global de 8-3 para los alemanes):
Semana perfecta para el Werder Bremen y especialmente brillante para Claudio Pizarro. El peruano quería celebrar a lo grande su traspaso definitivo a este club, que siempre le ha tratado como un ídolo, y para ello nada mejor que hacer lo de siempre: anotar goles. Los hizo de a pares en sus últimos dos partidos el bueno de Pizarro.
Tras anotar dos al Mönchengladbach en la Bundesliga (3-0), Pizza fue también el héroe de los hanseáticos en este viaje con sabor a trámite por Kasajistán. El 6-3 en Alemania dejaba este choque de vuelta en mera anécdota, pero no lo fue para el peruano. Él anotó otro doblete, para no perder la costumbre.
Curioso que Schäaf no se haya guardado casi nada en Kasajistán. Además de Pizarro, metió de entrada a jugadores como Naldo o Mertesacker, a Frings y a Borowski, y a Mesut Özil. En punta salió Junt para acompañar al peruano, que fue reemplazado a la hora de partido por el boliviano Marcelo Moreno Martins.
Poco por agregar en esta eliminatoria con claro color verdiblanco. El Bremen se merece rivales de mayor entidad para que pueda calibrarse realmente el potencial de los norteños en esta Europa League. Llegarán seguramente en la fase de grupos.
bien Pizza!
cara de cocou
06-sep-2009, 17:05
Pizarro se merece que le de un Blowjob como muestra de mi admiración =)
comandosvr
19-sep-2009, 16:22
¿Claudio Pizarro alcanzará a Ronaldo, Crespo y Rivaldo?
Anoto 2 goles más, ya tiene 32 goles en Copas Europeas de Clubes(Champions League, UEFA y Recopa), marcha en 8º lugar en el ranking del Maximo Goleador Latinoamericano de Copas Europeas de todos los tiempos, vean:
1. Alfredo Di Stefano, 49 goles
2. Rivaldo, 39
3. Hernan Crespo, 38
4. Mario Jardel, 36
5. Ronaldo Nazario, 36
6. Jose Altafini, 35
7. Sonny Anderson, 34
8. CLAUDIO PIZARRO, 32
9. Walter Machado, 32
10. Giovanne Elber, 29
Mas atras están Evaristo (28), Hugo Sanchez (23), Ronaldinho (23) Saviola (23), Adriano (21) Romario (20) Zamorano (19), Batistuta (19), Forlan (15), etc.
Como ven, a Pizarro solo le falta 4 goles para alcanzar a Ronaldo, 6 para alcanzar a Crespo y 7 a Rivaldo.
¿Los alcanzará?, ¿a quien de ellos si? ¿a quien no?
recuerden que su contrato con el Werder Bremen acaba el 2012.
Tambien le faltan pocos goles para ser el maximo goleador extranjero de la liga alemana(ya va segundo).
тoяяеs.9
08-oct-2009, 21:42
Claudio Pizarro es el mejor de la Bundesliga para los hinchas alemanes
El 'Bombardero' ganó la encuesta que hizo el portal Ran.de luego de la octava fecha de la Bundesliga. | 06.10.09
http://euro.mediotiempo.com/media/2009/08/18/claudio-pizarro3.jpg
Claudio Pizarro no se cansa de recibir elogios. El “Bombardero” ahora fue declarado como el mejor jugador de la octava fecha de la Bundesliga , según una encuesta del portal Ran.de . El lunes, Pizarro había sido incluido por la prensa germana en dos equipos ideales .
Pizarro se impuso en el sondeo realizado por dicha web con el 40 por ciento de las preferencias, superando al argentino Lucas Barrios (Borussia Dortmund / 18 por ciento), al goleador de la Bundesliga Stefan Kiessling (Bayer Leverkusen / 17 por ciento) y a Andreas Ivanschitz (Mainz 05 / 14 por ciento).
“Pizarro, el domingo, demostró por qué el Werder Bremen se esforzó en contratarlo por tres años”, señaló la web, que resaltó que el “Bombardero” está a 11 goles de igualar el record de Geovanni Elber como máximo goleador extranjero de la Bundesliga.
Un orgullo :bien: Grande Pizza:bien:!
JaliscoMex
08-oct-2009, 21:55
me pregunto porque lo vendieron a el y no a kalou :bobo:,
bueno supongo que el jugador en parte no queria jugar en Inglaterra.
тoяяеs.9
09-oct-2009, 22:08
me pregunto porque lo vendieron a el y no a kalou :bobo:,
bueno supongo que el jugador en parte no queria jugar en Inglaterra.
no creo que era eso , creo que el futbol Aleman le va mas que el Futbol Ingles que es mucho mas dinamico para el , lastima que no mostro su potencial hubiera sido genial verlo en otro grande despues de su paso al Bayern Munich
comandosvr
10-oct-2009, 11:53
le ah pasado a muchos delanteros que van a premier league..pero tampoco eh visto buenos delanteros en la seleccion de inglaterra(hablando a nivel mundial) eh visto a Pizarro meterle goles a clubes grandes en champions incluyendo clubes ingleses..nosee que decir pero para el mejor que se aya ido al bremen aunque gane un poco menos..es mejor jugar!
тoяяеs.9
18-oct-2009, 17:33
Pizarro sigue a la caza del récord de Elber: anota en triunfo del Bremen y es goleador de la Bundesliga
17 octubre 2009 11:20 AM
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2008/10/02/article-1066460-02DE121900000578-62_468x305.jpg
Rumbo a la gloria. Claudio Pizarro está muy cerca de alcanzar el récord de Giovanne Elber como máximo anotador extranjero en la Bundesliga. Hoy volvió a marcar y se puso a 10 dianas del brasileño que anotó 133 goles en su pasó por el fútbol alemán.
El "Bombardero de los Andes" allanó el camino del triunfo del Werder Bremen sobre el Hoffenheim, al anotar al minuto 18 con un cabezazo, tras recibir un centro de Mesut Ozil.
Con este gol Claudio Pizarro igualó a Stefan Kiessling, del Bayer Leverkusen, como máximo anotador en lo que va de la Bundesliga 2009/10, consolidando uno de sus mejoren inicios de la Bundesliga con seis tantos en siete encuentros.
Las celebraciones del equipo del peruano continuaron cuatro minutos después por intermedio Per Mertesacker, quien recibió un pase de Ozil.
Werder Bremen quedó en cuarto lugar de la Bundesliga al sumar 18 unidades, a dos puntos de los líderes Hamburgo y Bayer Levekusen, que se enfrentan más tarde.
CLAUDIO PIZARRO Y SUS GOLES EN LA BUNDESLIGA TEMPORADA EQUIPO GOLES
1999-00 Werder Bremen 10
2000-01 Werder Bremen 19
2001-02 Bayern Múnich 15
2002-03 Bayern Múnich 15
2003-04 Bayern Múnich 11
2004-05 Bayern Múnich 11
2005-06 Bayern Múnich 11
2006-07 Bayern Múnich 8
2008-09 Werder Bremen 17
2009-10 Werder Bremen 6
LOS GOLEADORES EXTRANJEROS DE LA BUNDESLIGA
POS JUGADOR NACIONALIDAD PJ GOLES EN ACTIVIDAD
1 Giovanne Elber Brasileño 260 133 No
2 Claudio Pizarro Peruano 263 123 Sí (Werder Bremen)
3 Ailton Brasileño 219 106 Sí (Chongqing Lifan-China)
4 Stéphane Chapuisat Suizo 228 106 No
5 Bum-Kun Cha Coreano 308 98 No
despega Bombardeo :merol:!:bien:!
comandosvr
13-feb-2010, 13:03
El peruano Claudio Pizarro no sólo está próximo a convertirse en el máximo goleador extranjero de la Bundesliga, sino también está muy cerca de ser el máximo artillero latinoamericano en competiciones europeas, récord que lidera el mítico Alfredo Di Stéfano con 49 goles.
El "Bombardero" ocupa el cuarto lugar con 37 dianas, a razón de sus goles en Champions League, Copa UEFA y UEFA Europa League. En segundo lugar se ubica el brasileño Rivaldo con 39 tantos y Hernán Crespo con el mismo número de anotaciones.
Lo curioso, es que "Pizza" es el único jugador de esta lista que actualmente se encuentra compitiendo en un torneo del Viejo Continente, debido a que su equipo, el Werder Bremen, viene cumpliendo una buena participación en la Euroliga. De superar a Di Stéfano, ídolo máximo del Real Madrid, Pizarro se metería por la puerta grande en la historia del fútbol mundial.
“Batirá mi récord”
El peruano Claudio Pizarro tiene 125 goles anotados en la Bundesliga y es el segundo extranjero con más anotaciones. El primero es Giovanni Elber (133), quien afirmó que "Pizza" batira su récord esta temporada.
"(Pizarro) es un jugador que marca en promedio 15 o 16 goles y no me sorprendería, a como está jugando ahora, que pueda acabar la Bundesliga con 20 tantos. Quedan tres meses más de fútbol y sé que él terminará como goleador", señaló.
Además, Elber dijo sentirse orgulloso de que Pizarro sea quien bata su récord. "Yo estoy muy orgulloso de él. Es buen tipo, jugamos juntos en el Bayern y guardo gratos recuerdos de él. Además, es un jugador completo", acotó.
hoy metio otro gol ya solo le faltan 7
Sigue la cuenta regresiva, Pizarro lleba 10 goles esta temporada y 127 en total, esta a solo 6 de Giovanni Elber, ojala lo logre esta misma temporada.