PDA

Ver la Versión Completa : Genova v FC Internazionale

Зlатаn.8
05-mar-2009, 09:20
La 27 jornada del campeonato italiano estará marcada por la polémica que ha suscitado el pasado partido liguero Inter-Roma y el ataque contra todos desencadenado por José Mourinho, mientras también acecha el fantasma de la Liga de Campeones.

El cruce de acusaciones y declaraciones por la supuesta ayuda arbitral el Inter en el encuentro contra el Roma, que acabó con un empate a 3, sigue ocupando la gran atención de la información futbolística en el país y la liga se ha quedado relegada a un segundo plano.

Por si era poco, sobre los tres equipos implicados en la polémica Juventus, Roma e Inter sobrevuela el fantasma de una posible eliminación la semana que viene de la liga de Campeones, debido al pésimo resultado en sus respectivos encuentros de ida.

Con este panorama se disputará la 27.a jornada de liga, donde el líder, el Inter, tiene el encuentro más difícil contra un Génova, quinto en la clasificación, y que lucha por un cuarto puesto que le permita optar a fase previa de la Liga de Campeones.

A pesar de la tranquilidad que le da ser líder a siete puntos de Juventus y a doce del Milán, el equipo de Mourinho llega a este compromiso en el peor momento.

EL Inter tendrá que digerir en pocas horas la humillación sufrida este miércoles en el partido de ida de semifinales de Copa Italia, donde sucumbió 3-0 ante el Samdoria, y estará con la mente en el estadio Old Trafford, donde la semana que viene le espera un Manchester United más tranquilo tras el 1-1 del encuentro de ida.

De cara al difícil partido contra los ingleses, "Mou" podrá optar por seguir dando descanso al sueco Zlatan Ibrahimovic, ausente por algunas molestias en los últimos encuentros, y alinear al argentino Hernán Crespo, fuera de la lista para la competición europea y que ha mostrado un excelente momento de forma en sus últimas apariciones.

Mientras que el técnico portugués tendrá también que decidir qué hacer con los otros dos delanteros el brasileño Adriano y Ballotelli, el Génova lo tiene claro: Diego Milito tendrá que demostrar lo que vale al Inter, que ya ha mostrado su interés por adquirir al delantero argentino al final de temporada.

Sábado:
Roma-Udinese, Génova-Inter y Torino-Juventus

Domingo:
Bolonia-Sampdoria, Catania-Siena, Chievo-Cagliari, Fiorentina-Palermo, Lecce-Reggina, Milán-Atalanta y Nápoles-Lazio.

http://2.bp.blogspot.com/_ytHhYvNzbm8/SXiOLakmFuI/AAAAAAAADcA/QD-sdQapzpM/s400/Estadio+Luigi+Ferraris.jpg

.AleXaNdЯe.PaTo.7
05-mar-2009, 12:04
pues va a estar bueno el partido...

TerryB
05-mar-2009, 13:11
gana el Genoa 3-0

.AleXaNdЯe.PaTo.7
05-mar-2009, 13:40
nel yo creo q empatan 2-2

Зlатаn.8
05-mar-2009, 14:10
Italian Serie A Football
Futbol de Italia - Serie A
Genoa vs. FC Internazionale Milano
Stadio Luigi Ferraris (Sampdoria)
Genoa , Italy
10:55 AM - 12:55 PM por ESPN
Rep : 8:00pm ESPN

Qubo17
05-mar-2009, 15:05
Será un partido difícil, pero el Inter no tiene pqe tenerle miedo al Genoa... Mi pronóstico es un 2-1 favor Inter... saludos

murdoc_87_1
05-mar-2009, 16:26
Hora de México?

Зlатаn.8
05-mar-2009, 19:43
Hora de México?

si tio siempre pongo la hora de Mexico

Qubo17
05-mar-2009, 20:09
Entonces el juego es a las 11 de la mañana del sábado?

Зlатаn.8
05-mar-2009, 20:12
Entonces el juego es a las 11 de la mañana del sábado?

asi es el dia sabado , lo repiten a los 8pm , lo saco de ESPN

Qubo17
05-mar-2009, 20:14
asi es el dia sabado , lo repiten a los 8pm , lo saco de ESPN
Excelente martin. A levantarme temprano jeje...

Зlатаn.8
06-mar-2009, 10:01
Portieri: 1 Francesco Toldo, 12 Julio Cesar, 22 Paolo Orlandoni;

Difensori: 2 Ivan Ramiro Cordoba, 13 Maicon, 16 Nicolas Burdisso, 23 Marco Materazzi, 24 Nelson Rivas, 39 Davide Santon;

Centrocampisti: 4 Javier Zanetti, 5 Dejan Stankovic, 7 Luis Figo, 11 Luis Jimenez, 19 Esteban Cambiasso, 20 Sulley Muntari, 33 Amantino Mancini, 36 Franceso Bolzoni;

Attaccanti: 8 Zlatan Ibrahimovic, 10 Adriano, 18 Hernan Crespo, 45 Mario Balotelli.

sin Maxwell 0.0 , sin Julio Cruz como casi es un habito

probable alineacion
Julio Cesar
Maicon
Cordoba
Burdisso
Santon
Cambiasso
Zanetti
Muntari
Srankovic
Adriano
Zlatan Ibrahimovic

Belphegat
06-mar-2009, 10:16
dale grifoni, dale dale dale ooooooooohhhh:)

Зlатаn.8
06-mar-2009, 14:47
APPIANO GENTILE - Rueda de prensa de José Mourinho.

Mourinho: se dice que el Genoa es el equipo que actualmente juega mejor a fútbol. ¿Está de acuerdo?

"Es uno de los mejores".

¿Cómo están Christian Chivu y Walter Samuel? "No podrán jugar el partido de mañana, es imposible, pero en cambio hemos recuperado a Nicolas Burdisso y Zlatan Ibrahimovic".

Después del partido Sampdoria-Inter , dijo que si el sistema del Inter cambia, también lo hace la calidad del equipo". ¿Esto significa que muchos jugadores no están a la altura?
"No, significa que cuando cambio a muchos jugadores, cambia la calidad del equipo. No es un problema únicamente del Inter sino de todos los equipos ".

¿El partido de mañana le servirá para preparar el Manchester Utd.- Inter?
"No, obviamente cuando un futbolista juega bien, su entrenador lo tendrá más fácil a la hora de escogerlo para el próximo partido. Pasó con el Bologna, algunos futbolistas lo hicieron muy bien y los puse en la ida de la Champions League contra el Manchester. Siempre es así".

El terremoto mediático creado a raiz de las declaraciones que hizo el martes pasado, ¿podría dañar psicológicamente al Inter ?
"Sóis vosotros quienes tendríais que responder esto".

¿Le habría gustado que su equipo jugara como el Genoa? "No. El Genoa juega bien, rápido y adaptado a las características de sus jugadores. Es un equipo de calidad, que juegan bien, sin presión porque únicamente tienen que obtener un resultado positivo. De este modo, su posición en la clasificación les permitirá jugar la Copa Uefa y quizá la Champions League. El Genoa juega con alegría y tranquilidad, y ésto es positivo para ellos ".

Parece como si hoy Mourinho estuviera enfadado ...
"No, no es verdad, es vuestra sensación. A veces me gusta cambiar: me corto el pelo, me dejo crecer la barba, etc".

Se dice que Mourinho se ha cansado de Italia

"Si alguien quiere definir mi estado de ánimo diría que me siento orgulloso ".

¿De qué? "De mí mismo".

¿Y este orgullo le hará quedarse en Italia los tres años de contrato que tiene con el Inter ? "Nunca se sabe, ya veremos".

murdoc_87_1
06-mar-2009, 16:46
Esa última respuesta no me gustó mou

Зlатаn.8
07-mar-2009, 09:41
Formaciones Oficiales

Genoa: 83 Rubinho; 25 Biava, 13 Ferrari, 26 Bocchetti; 7 Rossi, 28 Juric, 88 Thiago Motta, 4 Criscito; 14 Sculli, 22 Milito, 17 Jankovic;
A disposizione: 73 Scarpi, 23 Modesto, 15 Papastathopoulos, 77 Milanetto, 10 Palladino, 11 Olivera, 20 Mesto;
All.: Gian Piero Gasperini

Inter: 12 Julio Cesar; 13 Maicon, 16 Burdisso, 23 Materazzi, 39 Santon; 4 Zanetti, 19 Cambiasso, 5 Stankovic; 7 Figo; 8 Ibrahimovic, 45 Balotelli;
A disposizione: 1 Toldo, 2 Cordoba, 11 Jimenez, 20 Muntari, 33 Mancini, 10 Adriano, 18 Crespo;
All.: José Mourinho

Arbitro: Emidio Morganti

Зlатаn.8
07-mar-2009, 10:04
gol del Inter a los 2 minutos de iniciado el partido

1 a 0 , golazo de Zlatan Ibrahimovic , una sutileza :bien:

aleexpaato
07-mar-2009, 10:05
tsss gool de zlataan a los 2 minutos xD

Qubo17
07-mar-2009, 12:49
Excelente el triunfo, ampliamos más nuestra ventaja y con un golazo de Zlatan y otro de Super Mario :D Y el miércoles, en Old Trafford damos la sorpresa :D AMALA, PAZZA INTER AMALA!!!

Joel_Gustavo
07-mar-2009, 16:20
buen triunfo el segundo gol queda la duda si rebaso completamente la linea pero victoria al fin de cuentas

.AleXaNdЯe.PaTo.7
07-mar-2009, 16:26
buena victoria:bien:
yo pense q iban a quedar empates

Зlатаn.8
07-mar-2009, 21:27
ps se gano , creo q el gol inicial le choco al Genoa , pero no fue aprovechado por nosotros para ampliar ventaja
se sufrio , pero el Inter es acorazado y pudo sostener el partido hasta que metio Balotelli , no vi bien si entro ese balon , entro la mayoria , igual creo q una jugada bien dificil para eñ arbitro

lamentable tambien las lesiones de los 2 centrales en el primer tiempo , sobretodo pensando ya en e Old Trafford , aun tengo dudas del juego que se mostrara en Manchester , ojala se pase pero va a estar recontrasuperdificil

Forza Inter!

Qubo17
07-mar-2009, 21:29
Hay que tener fé en el equipo Martin, Manchester no es nada del otro mundo. Si se puede! :D

Зlатаn.8
07-mar-2009, 22:21
ojala y si tio , hoy me gusto como goleo el Manutd , pero como dijo alguna vez el Neroazurro el partido le quedo al Inter a su juego favorito la contra y con la combinacion de lo fisico pueden causarle grandes daños , ojala y se pase , ya estoy sediento de no ganar la UCL
Forza Inter per sempre!

Зlатаn.8
08-mar-2009, 00:11
la imagen del dia , la celebracion del gol de Balotelli

http://inter.it/aas/img/114294-500.jpg

Los primavera Balotelli y Santon metiendole flow a ese perreo intenso :D

PD: el lunes 9 es nuestro cumpleaños 101 , lo saque por la camisa con la que se jugo hoy , conmemorando esa fecha , que espermas de regalo? victoria en Old Trafford :D

Bergkamp_SOAD
08-mar-2009, 00:19
golazo de zlatan world class xD