Ver la Versión Completa : Jornada 10: IRAPUATO vs. salamanca
Markus Irp
02-mar-2009, 18:25
Pues se viene una prueba de fuego para la trinca contra un rival muy muy complicado que viene haciendo bien las cosas y aqui es donde se va a ver realmente la mano del nuevo dt. del Irapuato, ojala y el equipo salga con la victoria porque la vdd en este tipo de juegos estan de por medio mas que los 3 puntos por la rivalidad entre las 2 escuadras, la cercania entre ambas ciudades y la pasion de las 2 aficiones por sus respectivos equipos.
Ojala de igual manera que la gente responda para que aunque sea se llene un 50% del estadio y que no parezcan los del Salamanca los locales.
Aqui los datos del partido:
IRAPUATO vs. Salamanca
Sabado 7 de marzo del 2009
7:00 pm. hora del centro
Estadio Sergio Leon Chavez
Irapuato, Guanajuato
Mi pronostico:
IRAPUATO - 2
salamanca - 0
PD: Invito a ambos seguidores tanto los que somos de la trinca asi como a los guindas a evitar entrar en pleitos y discusiones absurdas, es solo un simple partido de futbol y enfoquemonos solamente a opinar lo referente al partido, asi como no entrar en provocaciones ajenas.
Alan-P11
02-mar-2009, 20:02
Espero que esta semana donde no hubo actividad para petroleros, haya sido aprovechada para afinar los detalles de desatención defensiva y de falta de contundencia que teníamos.
Así que confio en que el equipo llegué conectado y podamos volver a ganarles...
Irapuato 1
Salamanca 3
anarocio7
02-mar-2009, 20:43
De nuevo un partido de local para la trinca, lo que hace pensar que seguirán con el buen paso del nuevo entrenador. A mi parecer Salamanca ya perdió el ritmo con el que inició el torneo entonces creo que esta vez será una victoria fresera...
Bien dicha la frase del final, no deja de ser futbol nada más :)
Irapuato 2
Salamanca 0
Saludos!!
panzotaverde
03-mar-2009, 09:07
Ps creo q serà un partido muy agradable, tal vez sea un empate 1-1 o victoria de los freseros ya les toca.
mrpfloyd
03-mar-2009, 18:24
Pues por lo pronto, el sabado a comprar los boletos para seguir apoyando...
Chalessss. tas enojado markus?,
tenemos que seguir sumando compae..
Markus Irp
03-mar-2009, 18:29
Para nada, porsupuesto que quiero que gane la trinca para que sigamos subiendo lugares en la tabla y asi volver a estar en zona de calificacion que pienso es lo mas importante de todo.
.anDreaPiRLo21!
03-mar-2009, 18:29
suerte ojala ganen! :)
Markus Irp
03-mar-2009, 18:30
suerte ojala ganen! :)
Grax por los buenos deseos :bien:
2-1 ó 3-1 a favor de la Trinca.
mrpfloyd
05-mar-2009, 18:50
03DQ7L6AgbI
QNp9c108YpA&feature=related
H957yWycp5c&feature=related
Ktxf6d5kqPo&feature=related
mrpfloyd
05-mar-2009, 18:56
Ustedes digan sino debemos de apoyar a nuestro equipo en las buenas y en las malas...
.anDreaPiRLo21!
05-mar-2009, 18:57
mucha suerte ojala triunfen :bien:
mrpfloyd
05-mar-2009, 19:09
o0lota_mNS0
p4Zm20Ah51g
9Th2y7_PquI&feature=related
gQwCGuk2G7w
zaragoza
05-mar-2009, 21:17
Por fin tengo mi compu de regreso despues de mandarla a formatear por que me cayo un virus y despues de 2 semanas tormentosas de no postear he regresado y que mejor que en este partido dificil donde la trinca parece reaccionar y el salamanca parece que se cae de los primeros lugares. Ojala gane la trinca ya que el grupo por lo mediocre que es con una combinacion de resultados podria quedar en 2ª pocision.
Irapuato 2-0 Salamanca
mrpfloyd
06-mar-2009, 12:44
Pues si, una buena combinacion nos puede levantar, o igual hundir... ese es el pedo, pero vamos apensar positivamente para que Irapuato entre a zona de calificacion... seeeeee
mrpfloyd
07-mar-2009, 15:44
Pero nooo, ya se movieron tablas y ahorita la situacion esta asi...
Potros Chetumal derroto a Santos 1 - 0 quedando en tercer lugar, mientras que santos se quedo en el lugar 5 con 11 puntos...
Indios va derrotando en el primer tiempo a Merida, llendose los indios al lugar momentaneamente al lugar segundo (falta medio tiempo) con 14 unidades, manteniendo provisionalmente el primer lugar general Merida con 16 unidades..
Si socio Aguila le gana al Queretaro este compartiria el liderato de grupo con 16 puntos y si Queretaro le gana al socio aguila se iria a 8 siendo el ultimo lugar de la tabla por grupos...... bien pues, Queretaro por lo pronto no representa un peligro en la tabla, pero ahi viene...
LA ventaja es que descansa Colima que nos lleva con un punto y pues en caso de sacar la victoria, pues se mejora el panorama
Ahora si Gana la trinca, se iria a 13 puntos lo que solo le permitiria escaldar una posicion en caso de que se de el resultado en Queretaro, pero los punteros siguen sumando...
Si gana salamanca se iria a 15 puntos quedando en tercer lugar, que lo dudo, pero no, ya no tenemos el segundo lugar de grupo... chin...
Pues a ver como amanece la tabla el lunes.....
Markus Irp
07-mar-2009, 20:57
A weboooooo gano la trinca inches chapopoteros! que bueno en vdd que se este trabajando de buena manera nuevamente con un orden claro, este partido era trascendental para las aspiraciones freseras y gracias a dios se pudo ganar y nos calla la boca a muchos que pensabamos que no se podria mejorar, y que mejor que ganandole y humillando a los chapopoteros del salagranja. GRACIAS TRINCA!
marcador final:
IRAPUATO - 3
salagranja - 1
Alan-P11
07-mar-2009, 21:03
Ni modo, nos ganarón los campesinos/falluqueros.
Haber cuando toca la revancha, ojalá que se llegue a dar en la liguilla, claro, si es que califican, porque yo creo que Salamanca va a calificar de todos modos.
Por lo que pude escuchar, ese gol del empate sacó de onda al equipo y ya no pudo reaccionar.
Pero en lo dicho... Siempre con el guinda y nos vamos a levantar!
anarocio7
08-mar-2009, 08:58
Jajaja qué onda con los apodos! pero weno, es carreta sana.
Sí, creo que ahorita Salamanca entró en un bache y por otro lado Irapuato está remontando, esperemos no sea demasiado tarde para los fresas y puedan ir en ascenso.
Saludos y felicidades
zaragoza
08-mar-2009, 15:54
Buen resultado que sirve para no quedar rezagados en el grupo, para reconciliarse el equipo con la aficion y para demostrar quien sigue siendo el "GIGANTE DEL BAJIO" con la mejor aficion de la zona, se esparaba mas del Salamanca pero siguen con esa tendencia a la baja, solo hay que seguir trabajando para desaparecer las desconcentraciones en la defensa que siguen costando goles y apuntalar la delantera por que los 3 goles fueron a balon parado. Buen ambiente en las tribunas fue un buen comportamiento salvo un conato con la porra visitante que todavia creen que pueden venir a provocar a la gente y no sufrir las consecuencias, si de por si la porra visitante eran pocos que mas bien parecia porra de los polis por que se veian mas polis que seguidores guindas, decepcionante y riducula la porra visitante que al min 28 de la 2ª parte del encuentro ya los pocos que hicieron el viaje ya habian desalojado la parte del estadio que se les habia asignado.
2-1 ó 3-1 a favor de la Trinca.
Que les dije weies! (H)
mrpfloyd
09-mar-2009, 09:14
nombre, un desmadr(e) totalmente con las porras y la gente se Salamanca, se puso medio feito la cosa en las tribunas, hasta se tuvieron que salir antes los Petroleros...
pero dejando a un lado eso y los n numero de detenidos que hubo, Irapuato volvio a mostrar un juego diferente, se veia peligroso en todas sus llegadas, tuvo oportunidad de ampliar el marcador pero el arbitraje no nos ayudo mucho que digamos... pero ya estamos acostumbrados a eso y pues lo bueno es que no afecto en el resultado de la victoria...
Que bien que Teo Orozco esta haciendo bien las cosas y les volvio a dar la confianza a jugadores que andaban sin pies ni cabeza en el torneo y pues que mejor que regresa con un juego espectacular y por fin los delanteros si pesan y son peligrosos, no se diga a balon parado....
Que bueno que estamos de regreso, esperemos que se mantenga ese nivel y pues si siguen asi, estamos listos para aspirar a mas....
h9ATgSOWoPg
Luego sigue el Queretaro...
Markus Irp
09-mar-2009, 11:03
nombre, un desmadr(e) totalmente con las porras y la gente se Salamanca, se puso medio feito la cosa en las tribunas, hasta se tuvieron que salir antes los Petroleros...
Orale pues que paso o que onda? que de plano estuvieron tan (c)abrones los mayazos? cuenta bro porfa.
mrpfloyd
10-mar-2009, 09:03
pos mas o menos estuvo grueso el pedo... todo empezo cuando cayo el primer gol del Irapuato en el minuto 4 del encuentro..., aventaron cuetones que le cayeron a gente muy cerca de donde estaban sentados unas familias y pues que se arma la gorda cuando se les dejaron ir a golpes los de casa a los salmantinos, llego un monton de seguridad y se llevaron detenidos como a 6 guindas y pues tambien estos se enfrentaron a los policias con lo que tenian a la mano, la poli no dudo nada en sacar los toletes y mayearse dos que tres gu eyes con unos catorrazos a donde pegara... hasta el arbitro detuvo un momento el partido para que se pusiera en orden la tribuana y la policia se llevara a los rijosos... lo bueno, es que los de la porra guinda se salieron cuando faltaban todavia 15 minutos para que se acabara el partido.. pero de que se puso feito, vaya que si...
juanjo C
10-mar-2009, 21:18
Tu lo has dicho Gamez "ante una agresion se responde con una agresion"
ahora les pregunto, quien de ustedes estuvieron en las gradas??
yo estuve en preferente puertas 3 y 4, en esa zona habiamos muchos apoyando a Salamanca, callados, tranquilos y habia mucha gente local, que agredia verbalmente. Yo lo tome con calma, fui con mi familia y pues los juzgue locos y que andaban borrachos...
No sabemos quien inicio las agresiones, lo malo es que no hubo un plan inteligente de seguridad, aunque si se veia apantallante.
Pero no nos espantamos el año pasado vinieron 10 autobuses con porra de Queretaro y todos se dejaron venir contra todos los aficionados locales en la Avenida Faja de Oro......
Que sirva de leccion para los aficionados y seguridad que de ahora en adelante estos partidos seran de mucho cuidado.