PDA

Ver la Versión Completa : Sporting Lisboa v Bayern Munich

Зlатаn.8
23-feb-2009, 11:26
el tema del partido del miercoles , opiniones , noticias , todo lo que sea para aportar estara chvr :D

Hélder Postiga, duda ante el Bayern

El delantero del Sporting Clube de Portugal Hélder Postiga es seria duda para el encuentro del miércoles frente al FC Bayern München por un esguince de rodilla que se produjo el sábado en la victoria por 3-2 en el derbi ante el SL Benfica.

Problemas
El jugador de 26 años, que jugó cinco de los seis encuentros de la fase de grupos de la UEFA Champions League esta campaña, tuvo que retirarse del terreno de juego en la primera mitad y es más que posible que no pueda estar en el encuentro frente al Bayern. Un nuevo problema en el Sporting que se une a las dudas de Miguel Veloso, Adrien Silva y Rui Patrício, todos ellos con diversas molestias que no se sabe si les impedirán jugar el partido del miércoles.

este tio es como el Toni del Bayern , para que tengan una referencia

Joker
23-feb-2009, 15:50
es muy dificil que pase el sporting, por más mal que pueda andar el bayern, tiene individualidades para resolver el juego

Зlатаn.8
23-feb-2009, 20:10
MAYORIA DE HINCHAS DE BAYERN MUNICH RECHAZAN A KLINSMANN

Un 67 por ciento de los seguidores de Bayern Munich votó a favor del despido del entrenador Jurgen Klinsmann, ex DT del seleccionado alemán, según lo reveló un sondeo entre 22 mil participantes del diario Bild.
Sólo una pequeña porción de los participantes optó por la consigna "es el hombre indicado para el cargo" de entrenador de Bayern Munich, en franco derrumbe en las posiciones de la Bundesliga.
El futuro del equipo en el torneo alemán, con tres derrotas en los últimos cuatro partidos, y en la Premier League, donde enfrentará a Sporting Lisboa, pueden definir la suerte del resistido entrenador. La prensa cargó contra Klinsmann y, según el diario Bild, las últimas derrotas (ante Hamburgo, Hertha y Colonia), demuestran que el plantel está resentido porque el entrenador cargó contra los jugadores y los acusó de no estar concentrados en el trabajo. "No temo por mi puesto, en los momentos difíciles sabemos que debemos trabajar más, sólo con trabajo se atraviesan estas situaciones", dijo Klinsmann tras la derrota de local ante Colonia. Pero Bayern tiene antecedentes de despidos, pues dos años atrás echó a Felix Magath en la fecha 19 y cuando el equipo marchaba cuarto en la Bundesliga con pobres rendimientos. GAT

wao! un 67% en contra de Klinssman , bueno que le sumen 68% xq yo tbm digo lo mismo

Tifon
23-feb-2009, 20:17
No lo van a despedir.

Para eso se necesita un acuerdo en declaraciones de la triada "Beckenbauer - Hoeness-Rumennigge".

Jeskäs
24-feb-2009, 13:40
y en la Premier League, donde enfrentará a Sporting Lisboa...

xD:rofl::bien::confused:

Зlатаn.8
24-feb-2009, 19:33
ps hoy el Inter me dio una gran decepcion , espero no ocurra lo mismo con el Bayern y me de una buena alegria

|edd|
25-feb-2009, 00:20
Dificil partido a como esta el Bayern, pero creo qe aun asi con las individualidades qe se tiene se podra ganar, creo qe se gana por la minima o por 2 goles.

rajbayern
25-feb-2009, 07:42
MAYORIA DE HINCHAS DE BAYERN MUNICH RECHAZAN A KLINSMANN

Un 67 por ciento de los seguidores de Bayern Munich votó a favor del despido del entrenador Jurgen Klinsmann, ex DT del seleccionado alemán, según lo reveló un sondeo entre 22 mil participantes del diario Bild.
Sólo una pequeña porción de los participantes optó por la consigna "es el hombre indicado para el cargo" de entrenador de Bayern Munich, en franco derrumbe en las posiciones de la Bundesliga.
El futuro del equipo en el torneo alemán, con tres derrotas en los últimos cuatro partidos, y en la Premier League, donde enfrentará a Sporting Lisboa, pueden definir la suerte del resistido entrenador. La prensa cargó contra Klinsmann y, según el diario Bild, las últimas derrotas (ante Hamburgo, Hertha y Colonia), demuestran que el plantel está resentido porque el entrenador cargó contra los jugadores y los acusó de no estar concentrados en el trabajo. "No temo por mi puesto, en los momentos difíciles sabemos que debemos trabajar más, sólo con trabajo se atraviesan estas situaciones", dijo Klinsmann tras la derrota de local ante Colonia. Pero Bayern tiene antecedentes de despidos, pues dos años atrás echó a Felix Magath en la fecha 19 y cuando el equipo marchaba cuarto en la Bundesliga con pobres rendimientos. GAT

wao! un 67% en contra de Klinssman , bueno que le sumen 68% xq yo tbm digo lo mismo

Hola que tal, soy hincha del bayern munich tambien y es un placer conocer a otros seguidores del bayern.

En mi opinion, no estaria bien despedir a klinsmann, a pesar de los ultimos malos resultados pues el unico entrenador que conoce muy bien al equipo y puede hacerlo progresar, a esta altura de temporada seria muy traumante traer a un nuevo entrenador donde tal vez hasta empeore al equipo porque no tendra tiempo para entrenarlos ya que tendra un calendario muy apretado.

En mi opinion, lo mejor es que klinsmann se quede porque ya no hay tiempo para traer a algun nuevo entrenador y basandonos a los resultados que llegue a obtener en esta temporada pues que la directiva tome la desicion si despedirlo o que siga por un tiempo mas a final de esta temporada.

rajbayern
25-feb-2009, 07:48
Dificil partido a como esta el Bayern, pero creo qe aun asi con las individualidades qe se tiene se podra ganar, creo qe se gana por la minima o por 2 goles.

Este es otro torneo y a pesar de la mala racha todavia no pierdo las esperanza y ojala hoy podamos definir la serie alla con una victoria. Ojala sea asi. No sera nada facil pero nos estamos enfrentando con el equipo mas debil de los octavos y hay que aprovecharlo.

Зlатаn.8
25-feb-2009, 10:18
Hola que tal, soy hincha del bayern munich tambien y es un placer conocer a otros seguidores del bayern.

ps bienvenido y q bien q le vayas al Bayern , aca hay gente chvr q ya iras conociendo y q saben mas del Bayern y de la Bundes q yo

saludos :D

Зlатаn.8
25-feb-2009, 11:45
pff con una hora de anticipo me averigue las alineaciones

Bayern Munich
Rensing
Oddo
Lucio
Demichelis
Lahm
Ze Roberto
Van Bommel
Schweni
Ribery
Toni
Klose

Sporting
Tiago
Abel
Tonel
Polga
Caneira
Rochemback
Izmailov
Joao Moutinho
Romagnoli
Liedson
Derlei

Jeskäs
25-feb-2009, 12:36
Lo chistoso es q fuimos los mejores de la fase de grupos :eek: y en la liga nos llevo la ingada¬¬

:rofl: Ya ven q la bundes si es competitiva bola de detractores? xD

Зlатаn.8
25-feb-2009, 13:07
que mamada con ESPN pasan el de villarreal , pero no el del bayern o el chelsea , el villarreal sera un grande acaso?

Jeskäs
25-feb-2009, 13:27
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Tifon
Acabo de llegar de la unviersidad y acaba de anotar Ribery!

No me cargan las paginas de Rojadirecta :mad:

Jeskäs
que mamada con ESPN pasan el de villarreal , pero no el del bayern o el chelsea , el villarreal sera un grande acaso?

sEE Me ca.ga eso:mad:

Este foro requiere que tú esperes 30 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 7 segundos.

Jeskäs
25-feb-2009, 13:28
Acabo de llegar de la unviersidad y acaba de anotar Ribery!

No me cargan las paginas de Rojadirecta :mad:

A mi no me cargaron tampoco:mad: pero lo veo por aki::bien:

http://www.justin.tv/vidocq13_3

Зlатаn.8
25-feb-2009, 13:29
Napo!!!!! gol! :D:D:D:D

TOLUCA_4LYFE
25-feb-2009, 13:29
http://www.justin.tv/infadible13/popout - SPO vs. BAY

Tifon
25-feb-2009, 13:31
Gracias por los links!

Como va el partido?

Las estadisticas en el "live" de UEFA le dan casi todo al sporting =(

rajbayern
25-feb-2009, 13:36
Un golazo de ribery, como supero a los dos defensa y al portero. Que miedo me dio toni, por casi y lo estorba.

Sporting ha sido un poco mejor que bayern en este primer tiempo, pero pagaron el contragolpe de ribery. Una llegada, un gol, ojala ahora bayern no se tire para atras a defender sino que siga buscando mas.

Зlатаn.8
25-feb-2009, 13:37
sufre pero se va ganando , ay Klinssman ayyy

rajbayern
25-feb-2009, 13:39
Gracias por los links!

Como va el partido?

Las estadisticas en el "live" de UEFA le dan casi todo al sporting =(

Si pues como dije, Sporting ha sido un poco mejor que bayern pero no ha hecho la gran cosa como para merecer la victoria parcial. Solo tuvieron cerca de hacernos un gol pero la desaprovecharon, para mi esto esta muy parejo y si bayern sigue jugando asi para el segundo tiempo, salimos ganando.

Jeskäs
25-feb-2009, 13:51
Algun link para ver la segunda parte? :(

Tifon
25-feb-2009, 13:58
gOOOL!

Este si lo vi, !

Centro de Oddo, desvio de Toni, y gol de Klose!

http://www.justin.tv/oscariz1

Jeskäs
25-feb-2009, 13:59
Goooooooooooooooooooooooooooooool :bien: pero no lo pude ver... pinxe servicio de tv chafon¬¬¬¬ ninguna pagina sirve.. kmo fue el gol?

Зlатаn.8
25-feb-2009, 14:00
http://www.justin.tv/timmyrockz1

chekalo aqui

gol de Miroslav Klose , medio pasaje a cuartos ya !:D , sin mucho pero se gana 2 a 0

Jeskäs
25-feb-2009, 14:03
Penal clarisimo

jojojojo

Jeskäs
25-feb-2009, 14:04
Goooooooooooooooool

jojojojojojo

Tifon
25-feb-2009, 14:04
Yo no lo vi tan claro, pero igual ya vamos 0 - 3!

Ya estamos en la siguiente fase! xD

Зlатаn.8
25-feb-2009, 14:06
tmr ! not broadcoasting!!!!!!!!!:@

gol de quien? Napo?

Tifon
25-feb-2009, 14:08
Le hicieron penal a Lahm, y luego Ribery anoto :bien:

rajbayern
25-feb-2009, 14:08
Yo no lo vi tan claro, pero igual ya vamos 0 - 3!

Ya estamos en la siguiente fase! xD

No nos confiemos todavia pero en verdad, ahora mas se abrira el sporting para buscar el descuento y eso sera una brillante oportunidad de contragolpear.

Зlатаn.8
25-feb-2009, 14:10
http://d.yimg.com/ak/p/090113/afp/icpssup29130109193459photo00.jpg

bien por Napo!

Tifon
25-feb-2009, 14:25
Jaja

Gol de TOni!

0 - 4!

Yo quería que el juego de vuelta tuviera emoción xD

Зlатаn.8
25-feb-2009, 14:27
Lucaaaaaaaaaaaaa Toni!!!!!!!!!!

gol de Toni! y gol de Benayoun! va perdiendo al madrid ( dedicado para todos los antimadridistas :D

Tifon
25-feb-2009, 14:32
No maes!

Un baile!

Gol de TOni, luego de jugar un rato con el portero

0 - 5

xD

Зlатаn.8
25-feb-2009, 14:35
seeeee
q bien q le hace Toni marcar , le dara mas confianza

http://www.bundesliga.de/media/images/00_vereinsbilder/_spieltagsgalerien/bundesliga/09__spieltag/luca_toni_fcn_468x345.jpg

Diablo
goliza del bayern!

uno mas para toni

Tifon
Se acabo!

El Sporting tiene que ganarnos 0 - 6 en Múnich si quiere pasar.

Jejeje

WIR SIND FC BAYERN!!!

Mañón
25-feb-2009, 14:51
Se acabo!

El Sporting tiene que ganarnos 0 - 6 en Múnich si quiere pasar.

Jejeje

WIR SIND FC BAYERN!!!

mas facil no la tienen parecia eliminatoria de concacahf

rajbayern
25-feb-2009, 14:56
PERDIO EL REAL MADRID, OTRO MOTIVO PARA CELEBRAR :lol:

InsuA10
25-feb-2009, 15:28
Pss les toco la eliminatoria mas facil y aprovecharon sacando una exlente venta, ya nada mas esperen a su rival en cuartos por que Sporting ya no deveria presentarse en Munich por respeto a su aficion xD!.

Alan-P11
25-feb-2009, 15:28
Excelente victoria, ya con esto practicamente estamos en 4tos.
En mejor momento no podía llegar la victoria, ojalá que esto levante el ánimo también en liga.

P.D. Que crack Ribery, 2 goles y 2 asistencias.

Turco
25-feb-2009, 17:53
jajajaja que gusto que un equipo ALEMAN humille asi a un portugues... Como en la Euro :)

En esta UEFA CHAMPIONS LEAGUE...

Vamos Bayern München por el titulo!!! Debe regresar a Alemania!!!

.AleXaNdЯe.PaTo.7
25-feb-2009, 18:16
q goleada....:eek:
pues estan en buen camino y de buen forma ganandole alsporting de esa manera

marko_dlx
25-feb-2009, 18:33
contra quien van en 4tos, el ganador de q serie?

JaliscoMex
25-feb-2009, 18:47

se hace otro sorteo para los emparejamientos de cuartos.

Tifon
25-feb-2009, 18:48

Todavía no se sabe.

Después de definidos los ganadores de esta serie, se vuelve a hacer un sorteo.

marko_dlx
25-feb-2009, 18:53
se hace otro sorteo para los emparejamientos de cuartos.

Todavía no se sabe.

Después de definidos los ganadores de esta serie, se vuelve a hacer un sorteo.

ahh tons es hasta semis donde deja de ser sorteo?

Зlатаn.8
25-feb-2009, 19:36
el Inter me baja a veces , pero siempre esta el Bayern Munich , q bueno q me vine pa aca :D

Forza Bayern Munich !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!:D:D

http://d.yimg.com/ak/p/090206/reuters/bsie51514sa00bsie51514sa00i33931200.jpg

ps ahora si , q no se nos duerman , tenemos una cuenta q saldar con el Werder Bremen!!!!!!!!

Napo crack! Napo crack! Napo crack! Napo Crack!!!!!!!!

Joker
25-feb-2009, 19:55
poco que decir, una verdadera masacre lo ocurrido en lisboa

rajbayern
25-feb-2009, 20:46
Espero que ahora bayern no lo tome a la ligera el partido de vuelta como el año pasado donde al haberle ganado 5-0 al anderlecht pues en la vuelta por confiarnos nos ganaron ellos.

Ojala bayern salga con los titulares, claro que darle descanso a ciertos jugadores pero que practicamente salga todo el equipo a buscar la victoria que ayuda de a mucho para los coeficientes.

Tifon
25-feb-2009, 21:26
Espero que ahora bayern no lo tome a la ligera el partido de vuelta como el año pasado donde al haberle ganado 5-0 al anderlecht pues en la vuelta por confiarnos nos ganaron ellos.

Ojala bayern salga con los titulares, claro que darle descanso a ciertos jugadores pero que practicamente salga todo el equipo a buscar la victoria que ayuda de a mucho para los coeficientes.

Cierto, ya no me acordaba del antecedente con el Anderlecht.

Aunque yo si metería a varios suplentes. Digamos, Donovan, Lell, Breno, Van Buyten, Podolski, Borowski, Altintop.

Bergkamp_SOAD
25-feb-2009, 21:33
lo que hizo hoy ribery...pedazo de jugador...si lo hubiera hecho ronaldita o messi seria portada de todos los periodicos mañana

gran victoria..aunk estaba leyendo k el sporting cambio a 3 defensores del partido del fin de semana k le ganaron al benfica tal vez eso les afecto pero igual sobresaliente lo del bayern....este fin van contra el porto creo

Diablo
25-feb-2009, 21:35
fue la tarde de ribery y Toni, sin duda son la clave del Bayern!

Alan-P11
25-feb-2009, 22:10
lo que hizo hoy ribery...pedazo de jugador...si lo hubiera hecho ronaldita o messi seria portada de todos los periodicos mañana

gran victoria..aunk estaba leyendo k el sporting cambio a 3 defensores del partido del fin de semana k le ganaron al benfica tal vez eso les afecto pero igual sobresaliente lo del bayern....este fin van contra el porto creo

En eso tienes mucha razón.
Lo bueno que con el Bayern avanzando, Ribery tendrá la oportunidad de demostrar al mundo que es de lo mejor.

Time
26-feb-2009, 02:27
Lo que me agrado del partido fue el agradecimiento del equipo a toda la gente que los fue a apoyar... ¿Alguien tiene las imagenes o video? Lo vi en el resumen y la verdad me agrado ese gesto de parte de los jugadores.

Fuera de eso, que mal se vio el Sporting. La vuelta podria ser un mero tramite para el Bayern.

Зlатаn.8
26-feb-2009, 05:37
Lo que me agrado del partido fue el agradecimiento del equipo a toda la gente que los fue a apoyar... ¿Alguien tiene las imagenes o video? Lo vi en el resumen y la verdad me agrado ese gesto de parte de los jugadores.

.

bueno desde que veo al Bayern Munich , ese gesto siempre lo hacen cada vez que ganan ya sea en Bundes o en UCL ; van , festejan y agradecen a la hinchada

pero fotos no encuentro a ver si alguien mas las pone :D

GARMEISTER
26-feb-2009, 06:05
Buen partidazo, anoche dormi tranquilo, Ribery tiene que ser el proximo balon de oro sin duda, por cierto, yo tambien queria ver el video en el que salen los jugadores agradeciendo a los aficionados, lo he estado buscando pero no lo he encontrado. Ahora le espera una dura semanita al Bayern. Este domingo contra el Bremen, el Miercoles contra el Leverkusen en Copa, el Sabado contra el Hannover y el martes viene el Sporting.

Me encanto el mosaico que hicieron los fans del Bayern en Lisboa, muy bien preparado....:lol:

the B.e.P
26-feb-2009, 09:54
Ojalá que Barcelona (el equipo al que le voy) se enfrente al Bayern, sería un partidazo y asi de fácil: Messi vs Ribery, Alves vs Lahm, Eto'o vs Toni, Henry vs Klose...etc etc...!!!:lol::bien:

Que les parece...???:bien:

Joker
26-feb-2009, 13:03
ganaria el bayern

Alan-P11
26-feb-2009, 15:44
Ojalá que Barcelona (el equipo al que le voy) se enfrente al Bayern, sería un partidazo y asi de fácil: Messi vs Ribery, Alves vs Lahm, Eto'o vs Toni, Henry vs Klose...etc etc...!!!:lol::bien:

Que les parece...???:bien:

Sería un partidazo, y de hecho ojalá se llegue a dar para medir fuerzas. :bien:

rajbayern
26-feb-2009, 16:00
Prefiero que bayern se enfrente a algun equipo italiano.

Зlатаn.8
26-feb-2009, 18:17
Prefiero que bayern se enfrente a algun equipo italiano.

entonces q sea la Juventus :D

Jeskäs
26-feb-2009, 19:21
entonces q sea la Juventus :D

Se ganaron su tetita los del bayern el dia de ayer.. verdad martin? xD

Pero aun no me convence Klinsmann ¬¬

rajbayern
26-feb-2009, 20:28

Pero aun no me convence Klinsmann ¬¬

Tengamos calma amigo Jeskas, por lo menos seguimos con vida en los 3 torneos y eso por ahora es lo importante. :bien:

YlonenXabi
27-feb-2009, 06:48
Ya lo avise. En el mundo hay 3 jugadores por encima de todos, Ribery, Cronaldo y Messi.

Luca Toni es un **** amo. Quiero que salga la gente que pedia Klose-Podolski, venga. Que pronto olvida la gente a los idolos

Зlатаn.8
27-feb-2009, 09:44

Pero aun no me convence Klinsmann

jajajajaja xD

bueno aunq sea Klinssman salvo pellejo con esta victoria , ahora hay q vengarse de los cara de cocou como dices jeje xD

Ya lo avise. En el mundo hay 3 jugadores por encima de todos, Ribery, Cronaldo y Messi.

Luca Toni es un **** amo. Quiero que salga la gente que pedia Klose-Podolski, venga. Que pronto olvida la gente a los idolos

seee Luca es un tipico 9 azurro con un gran prototipo y buena tecnica en definicion
Klose - Poldi no funcionan mucho los 2 van por fuera , es mejor siempre tener un 9 neto (Toni) y uno por fuera pa q lo asista (Klose) y tbm marce goles , la mayoria de equipos juegan asi

con esos de los 3 jugadores q dijiste ps le agrego a Zlatan Ibrahimovic :D

PD : me acabo de enterar que Van Bommel se va del Bayern al final de temporada pa fichar por el PSV Eindhoven
http://www.marca.com/2009/02/27/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1235747894.html

bueno ya se ficho a Tymo , asi q supongo q el lo reemplazara

Зlатаn.8
27-feb-2009, 09:57
ahora si q me jodi ps aqui malas noticias , parece q Napo ya se va , dicen q sera Cule acabando la temporada y q ya alcanzo un acuerdo con el Barcelona :(:(:(

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/02/27/1129557/mercado-ribery-sera-blaugrana

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090227/noticia_53648839896.html

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=590695

http://www.mercafutbol.com/noticias/ribery-azulgrana-60773

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=590686&idseccio_PK=803

chales noooooooooooooooooooo! buuaa Napo buaaa

Joker
27-feb-2009, 10:23
puros mitos, yo creo que se queda en Munich

Jeskäs
27-feb-2009, 13:04
ahora si q me jodi ps aqui malas noticias , parece q Napo ya se va , dicen q sera Cule acabando la temporada y q ya alcanzo un acuerdo con el Barcelona :(:(:(

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/02/27/1129557/mercado-ribery-sera-blaugrana

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090227/noticia_53648839896.html

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=590695

http://www.mercafutbol.com/noticias/ribery-azulgrana-60773

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=590686&idseccio_PK=803

chales noooooooooooooooooooo! buuaa Napo buaaa

No confio ni mergas en los diarios Españoles :mad: solo hablan pende.jadas por vender... esperemos q no sea verdad

Tifon
28-feb-2009, 08:51
Todavia le quedan 2 años. Si se va, se iría hasta el final de la siguiente temporada. Eso si, el Bayern tiene que mejorar en liga, porque si no vuelve a la Copa UEFA (O a la que la remplazara) :( ; jugar champions es crucial.

Además el Bayern NO es un equipo vendedor, y aún cuando se aduzca que tenga buenas relaciones con el Barca u otro equipo, no lo dejara ir por 40 millones, es muy poquito.

A lo de Van Bommel, la llegada de Tymoshuck lo va a opacar. Si se queda seria banca, yo le recomendaría que se fuera.

rajbayern
28-feb-2009, 14:36
Si tienes razon tifon que la titularidad de Van Bommel estara en peligro para la siguiente temporada pero todavia nada esta escrito. A mi en lo personal me gustaria que se quede Van Bommel.

Le debemos mucho a el por su buen rendimiento mostrado en sus dos primeras temporadas con el club y ojala renovara, nose si seguira siendo titular pero lo que si es cierto es que con el en el equipo, tendremos una plantilla mas completa y de mayor variedad en el mediocampo.

Si llega a ser titular para la proxima temporada pues que bien y si de suplente se queda pues sin duda sera un cambio de calidad para el equipo como lo es esta temporada borowski.

YlonenXabi
28-feb-2009, 16:46
Van Bommel debe irse.

El año que viene con Ze Roberto (esperemos), Tymoschuk, Borowski y Baumjohann vamos servidos

Si Ze Roberto no se queda ( DESGRACIA TERRIBLE ) entonces habria que mantener a Van Bommel, si

rajbayern
28-feb-2009, 17:07
Van Bommel debe irse.

El año que viene con Ze Roberto (esperemos), Tymoschuk, Borowski y Baumjohann vamos servidos

Si Ze Roberto no se queda ( DESGRACIA TERRIBLE ) entonces habria que mantener a Van Bommel, si

Ahora pregunto ¿Acaso Van Bommel estorbara para la proxima temporada?

Lo que no estoy de acuerdo es que ya den a van bommel sin posibilidades de mantener su titularidad. Y que si tymoschuk no llega a adaptarse a la bundesliga......

Yo creo que lo mejor es renovarle contrato a van bommel porque da mas variedad al mediocampo y menos limitaciones tendremos. Si Van Bommel se queda en el equipo y mantiene la titularidad pues que bueno porque eso significa que ni boro ni tymoschuk lo superan tacticamente pero si van bommel queda de suplente pues seria un cambio de calidad para cualquier partido.

Зlатаn.8
28-feb-2009, 19:10
bueno por mi normal con Van Bommel , lo q pasa es q su caracter temperamentel y que a veces por tonterias te puede dejar con 1 menos y eso como q molesta

ahora con Baumjohan , el es asi como un q? un mediocampista con llegada creo verdad?

y tampoco se me olviden q pa la proxima llega tbm Ivica Olic , bueno aunq el es delantero :D

rajbayern
28-feb-2009, 19:57
bueno por mi normal con Van Bommel , lo q pasa es q su caracter temperamentel y que a veces por tonterias te puede dejar con 1 menos y eso como q molesta

ahora con Baumjohan , el es asi como un q? un mediocampista con llegada creo verdad?

y tampoco se me olviden q pa la proxima llega tbm Ivica Olic , bueno aunq el es delantero :D

Eso si, para mi bayern tendra la mejor tripleta de delanteros del mundo y eso que no quiero ser exagerado. Que gran duelo por la titularidad tendran klose, toni y olic, tal vez klinsmann o tal vez otro tecnico pruebe para la proxima temporada el 4-3-3 con los tres delanteros de titular. Es algo que me gustaria ver si funciona.

Зlатаn.8
28-feb-2009, 22:34
seeee son buenos , pero t digo q hay uno q no se mueve y ese es Toni :D

YlonenXabi
01-mar-2009, 04:13
Y ahora te pregunto yo

¿Aceptaria Van Bommel su suplencia?

Ademas de que como han dicho, su caracter nos ha jugado mala pasadas en mas de una ocasion y no es un jugador que valga para un grande como el Bayern. No aporta nada al equipo

Tymoschuk es un jugadorazo y no creo que tenga problemas en adaptarse y Baumjohann lo esta haciendo muy bien ultimamente con el Gladbach, incluidos dos golazos espectaculares desde muy lejos (Hoffenheim y Hannover) en plan Ballack

rajbayern
01-mar-2009, 05:33
Y ahora te pregunto yo

¿Aceptaria Van Bommel su suplencia?
Ademas de que como han dicho, su caracter nos ha jugado mala pasadas en mas de una ocasion y no es un jugador que valga para un grande como el Bayern. No aporta nada al equipo

Tymoschuk es un jugadorazo y no creo que tenga problemas en adaptarse y Baumjohann lo esta haciendo muy bien ultimamente con el Gladbach, incluidos dos golazos espectaculares desde muy lejos (Hoffenheim y Hannover) en plan Ballack

Van Bommel sabe mas que nadie que no la tendra facil con estas contrataciones pero si el renueva, entonces estara dispuesto ha luchar por su puesto. Y bueno si de suplente se queda y se queja pues solo el sera el culpable por haber renovado, ademas este club es de profesionales y a el no le ira nada bien si demuestra indisciplina frente al tecnico.

Y asi como tymoschuk y baumjohann son jugadorazos pues Van Bommel tambien lo es. Por algo klinsmann le dio la cinta de capitan, por algo se mantiene de titular en todos los partidos y asi como esos dos jugadores le van bien en sus respectivos equipos pues van bommel ha sido un jugador muy importante para el club y por ahora esta teniendo una carrera exitosa en el bayern. Una cosa es votar a jugadores como sosa, poldi, oddo, pero no renovarle contrato a Van Bommel nos limitara la plantilla.

Зlатаn.8
01-mar-2009, 10:27
el capitan debio ser Lucio , o quizas por ahi Ze Roberto , pero me sorprendio y un poco q me molesto q se lo dieran a Mark Van Bommel

YlonenXabi
02-mar-2009, 09:08
Exacto, Van Bommel nunca debio ser capitan. Ademas al poco tiempo de ser nombrado le expulsaaron contra el Borussia Dortmund en la segunda jornada de liga pateticamente

Si Van Bommel es titular es porque no tenemos a nadie mejor ahi, lo cual es preocupante.

Lo mismo que con Oddo. Que Oddo sea titular no quiere decir que sea un jugador valido. Lo que significa es que si no juega él tendria que jugar Lell, y ahi tendriamos un problema.

Teniendo en cuenta el caracter de Mark, yo no estaria seguro de que se fuese a tomar bien su mas que probable suplencia. En caso contrario, si veria con buenos ojos su renovacion.

Tambien es cierto que ultimamente el caracter de Van Bommel ha cambiado y hasta da la mano a sus rivales y habla civilizadamente con el arbitro, pero ofensivamente aporta lo justo

Jeskäs
02-mar-2009, 15:36
No he visto al tal Bsdfasfsfjohan... es bueno? mejor q Marin?:mad: Ah por cierto...sigo con mi campaña "Rene Adler al bayern y Klinsmann fuera de el" xD... tendre q tirarme desnudo en paracaidas desde el techo del Allianz arena a ver si me pelan xD:(

Зlатаn.8
02-mar-2009, 16:02
No he visto al tal Bsdfasfsfjohan... es bueno? mejor q Marin?:mad: Ah por cierto...sigo con mi campaña "Rene Adler al bayern y Klinsmann fuera de el" ... tendre q tirarme desnudo en paracaidas desde el techo del Allianz arena a ver si me pelan xD:(

ps a ver aca algo pa q t guies , es un volante con llegada juega en el medio , asi como ps ..... no se si habras visto a Stankovic , masomenos parecido
es joven pero si con el tiempo agarra tecnica podra ser un gran aporte

Alexander Baumjohan
egSIxuNh7Ls

y por cierto t apoyo en la campaña:D

Mañón
03-mar-2009, 15:49
hey como ballack no va a jugar en el chelsea el torneo que viene se viene con ustedes

Tifon
03-mar-2009, 15:52
Ballack no regresa al Bayern, termino peleado con Hoeness y con Beckenbauer.

Alan-P11
03-mar-2009, 16:34
ps a ver aca algo pa q t guies , es un volante con llegada juega en el medio , asi como ps ..... no se si habras visto a Stankovic , masomenos parecido
es joven pero si con el tiempo agarra tecnica podra ser un gran aporte

Alexander Baumjohan
egSIxuNh7Ls

y por cierto t apoyo en la campaña:D

Es muy buen prospecto, pero no entiendo para que lo comprarón. Para que suceda lo mismo que con Kroos, Sosa, ó algún otro joven de buenas cualidades? Ya lo he dicho antes... el Bayern no sabe ir llevando a los prospectos, aquí los jugadores tienen que llegar consolidados al 100% ó cerca.

rajbayern
03-mar-2009, 16:53
Ballack no regresa al Bayern, termino peleado con Hoeness y con Beckenbauer.

Y con buena parte de la hinchada tambien. Ballack se fue por las puertas de atras del bayern con insultos por parte de gran parte de la hinchada en ese ultimo partido que jugo.

Que ni regrese porque no lo necesitamos.

Зlатаn.8
03-mar-2009, 20:18
hey como ballack no va a jugar en el chelsea el torneo que viene se viene con ustedes

el que debe regresar es Claudio Pizarro xD , en serio eh

Es muy buen prospecto, pero no entiendo para que lo comprarón. Para que suceda lo mismo que con Kroos, Sosa, ó algún otro joven de buenas cualidades? Ya lo he dicho antes... el Bayern no sabe ir llevando a los prospectos, aquí los jugadores tienen que llegar consolidados al 100% ó cerca.

ps si la verdad no te miento , cuando anunciaron su fichaje yo tbm pense lo mismo y lo relacione con lo de Sosa o Kross , aparte la verdad es que no se que espacio le van a hacer xq este tio como que no encaja en el esquema del Bayern ...

Alan-P11
03-mar-2009, 20:57
Este post ya se volvió para hablar del Bayern en general, jaja.

P.D. Es Vanessa Hudgens la de tu avatar, zlatan?

Зlатаn.8
03-mar-2009, 21:17
P.D. Es Vanessa Hudgens la de tu avatar, zlatan?

no naaa no conosco a tal vanessa , es Jessica Stroup xD

Зlатаn.8
09-mar-2009, 22:50
ps no creo q sea necesario crear otro tema para este partido , ya se estan en octavos practicamente , mañana se juega la vuelta en el Allianz , como siempre ESPN lo dara por diferido y no tendre problema en verlo , supe q Altintop , Boro y Van Buyten son bajas mañana

aqui las posibles alineaciones

BAYERN DE MÚNICH: Remsing; Lahm, Demichelis, Lucio, Oddo; Van Bommel, Schweinsteiger, Zé Roberto, Ottl, Sosa; y Klose.

SPORTING DE LISBOA: Tiago; Pedro Silva, Carriço, Polga, Caneira; Izmailov, Moutinho, Veloso, Vukcevic; Yannick Djalo y Derlei

ya Klinssman si mañana te voltean la torta , yo y el Jeskas nos vamos pa Munich y t dejamos bien morado tio

Nicok10
10-mar-2009, 07:37
q duro dar vuelta semejante resultado... ojala eso libere a los visitantes y sea un partidazo al menos

tigre-fronterizo
10-mar-2009, 14:23
jajajajaja hasta el momento 7-0 el global jajajajajaja

Зlатаn.8
10-mar-2009, 14:36
9 a 1 en el global , al final del primer tiempo va ganando el Bayern Munich 4 a 1 , 2 de Podolski , Klose y un autogol de Polga , desconto Joao Moutinho , faltan los segundos 45m

tigre-fronterizo
10-mar-2009, 14:39
9 a 1 en el global , al final del primer tiempo va ganando el Bayern Munich 4 a 1 , 2 de Podolski , Klose y un autogol de Polga , desconto Joao Moutinho , faltan los segundos 45m
a la ma.d.re :eek:

Joker
10-mar-2009, 14:50
esto ya es un abuso, pobres del sporting, ya ni a la cancha quieren salir

TIBURONEIZE
10-mar-2009, 15:10
yo cre los de sporting mejor empiezo a fracturar como a unos 7 jugadores del bayern, me golean pero no festejan bien xD

tigre-fronterizo
10-mar-2009, 15:24
10-1 global :eek:

tigre-fronterizo
10-mar-2009, 15:25
perdon ya va 11-1 :eek:

robertolc15
10-mar-2009, 15:28
infame el sporting, Bayern caminando

tigre-fronterizo
10-mar-2009, 15:34
12-1 global xD

Joker
10-mar-2009, 15:36
infame el sporting, Bayern caminando

caminando??

casi gateando............

Зlатаn.8
10-mar-2009, 15:37
vere este partido en repeticion :D

.AleXaNdЯe.PaTo.7
10-mar-2009, 15:41
jajjaa......parese q estn jugando contra equipo de 2nda division.....

the B.e.P
10-mar-2009, 15:44
No pensé que el Sporting fuera tan malo...!!!:eek:

Hasta el Auxiliar Tecnico metió gol...!!!:eek:

.anDreaPiRLo21!
10-mar-2009, 15:46
no mamar... pero que repasada le dieron al sporting...

berthoson
10-mar-2009, 15:50
Que abusones se vieron xD. 0-5 para después culminar con nada menos que un 7-1. Bien por ustedes, mal por los portugueses. xD

Ronaldinho
10-mar-2009, 16:10
se pasaron de mamones xD

.AleXaNdЯe.PaTo.7
10-mar-2009, 16:11
pero porke asi de gacho ganaron?
el sporting no juega mal......

berthoson
10-mar-2009, 16:20
Oigan una duda, ¿es correcto tanto Münich como München?

.AleXaNdЯe.PaTo.7
10-mar-2009, 16:22

q yo sepa si....

Alan-P11
10-mar-2009, 17:26

No, no es correcto.
Lo correcto es Munich, Múnich, ó München, pero me dí cuenta tarde de mi error xD

berthoson
10-mar-2009, 17:31
No, no es correcto.
Lo correcto es Munich, Múnich, ó München, pero me dí cuenta tarde de mi error xD

Ok, gracias por despejarme de esa duda. xD

Jeskäs
10-mar-2009, 17:53
Mejores en la fase de grupos :cool: mejores en los octavos :cool: pero en cuartos perdemos... me cae:(... Klinsmann... me la sigues pelando:mad:

Tifon
10-mar-2009, 18:02
Que masacre!

Acabo de ver la repetición del partido, y fue genial! xD

Los portugueses , pero que malos son!

A ver si el Oporto gana su ronda y nos toca en cuartos! :bien:

Turco
10-mar-2009, 19:07
jajajaja que patetico el Spoting...

Y lo sigo diciendo, ojala y el Bayern München siga jugando asi... En la Champions...

Esta copa se va para Alemania... TODOS CON EL BAYERN MÜNCHEN!!!

Cratinho Gaucho
10-mar-2009, 19:34
Pues era lógico, siempre pense que el Bayern iba a pasarle por encima al Sporting, pero bueno hay mejores contendientes en la siguiente ronda.

Nos vemos. :bien:

Зlатаn.8
10-mar-2009, 21:13
a mi me vacilo ese tal Muller , tbm con tremendo apellido tenia que ser bueno , ustedes Jeskas , Alan o Tifon ya lo habian visto antes?

y por cierto este partido pudo acabar con score de NBA

.AleXaNdЯe.PaTo.7
10-mar-2009, 21:23
pobre del sporting.....:p

Alan-P11
10-mar-2009, 21:58
a mi me vacilo ese tal Muller , tbm con tremendo apellido tenia que ser bueno , ustedes Jeskas , Alan o Tifon ya lo habian visto antes?

y por cierto este partido pudo acabar con score de NBA

Si no me equivocó, hace unas semanas salió una noticia de que un joven del equipo de inferiores fue llamado al 1er equipo, y creo que es él.

Ha de llevar poco tiempo entrenando en la 1er plantilla, y es su 1er partido con el Bayern. No ví el partido, pero me gustó el desborde que hizo para el Gol de Van Bommel, se vió rápido, hábil y mandó un buen centro.
Claro, esa sólo fue una jugada que ví de él, pero con eso se puede notar que tiene buenas características no sólo para rematar.

Зlатаn.8
10-mar-2009, 22:09
Si no me equivocó, hace unas semanas salió una noticia de que un joven del equipo de inferiores fue llamado al 1er equipo, y creo que es él.

Ha de llevar poco tiempo entrenando en la 1er plantilla, y es su 1er partido con el Bayern. No ví el partido, pero me gustó el desborde que hizo para el Gol de Van Bommel, se vió rápido, hábil y mandó un buen centro.
Claro, esa sólo fue una jugada que ví de él, pero con eso se puede notar que tiene buenas características no sólo para rematar.
no si aparte de esa desbordada del gol , tuvo varias mas , pude ver el partido por diferido , si madura tecnicamente puede ser una gran pieza

Turco
10-mar-2009, 22:10

Seguro que es su primer partido con el Bayern München??? Que a mi me suena este jugador, no se si en la Pokal o algun juego definido de la liga pero segun yo, ya lo habia visto antes

Tifon
10-mar-2009, 22:54
Debuto contra el HSV a inicios de esta temporada.

http://www.fussballdaten.de/spieler/muellerthomas/

Pero es regular en el segundo equipo , que juega en la 3. Liga.

Y a mi me pareció un jugadores con muy buenas caracteristicas, quizás algo atrabancado, pero con mucha clase y técnica.

Rayo celeste
11-mar-2009, 08:59
Shale yo todavía guardaba una esperanza que en el de vuelta... ya no digo que dieran el milagro y voltearan el marcador pero acortaran distancias :decep:

Inche 12-1 se vio muy feo :(

marcos10
11-mar-2009, 12:28
inche golazo de moutinho.. lastima que solo fue el de la honra..

Turco
11-mar-2009, 19:34
inche golazo de moutinho.. lastima que solo fue el de la honra..

jajaja ni si quiera llego a eso xD...

PD: Si fue un golazo eso que ni que...

Damian
27-mar-2009, 16:44
Shale yo todavía guardaba una esperanza que en el de vuelta... ya no digo que dieran el milagro y voltearan el marcador pero acortaran distancias :decep:

Inche 12-1 se vio muy feo :(

La verdad que fue una autentica paliza.., animo!!.