Ver la Versión Completa : Chetumal VS Real Colima(JORNADA 9)
Chetumaleño
22-feb-2009, 18:21
Los Potros chetumal descansan en la Jornada 8 que sera a media semana
Pero el sabado a las 7 de la noche estan de vuelta para recibir a real colima en el cierre de la primera vuelta
Chetumal Viene de perder contra merida 2-0
y Real colima que en la jornada 7 cayo ante queretaro 3-2
Chetumal Urgido de puntos ya que no gana desde la jornada 2 ante los indios de chihuahua Ojala y tambien pongan buenos albitros porque si nos ha afectado.
Pronostico Chetumal 3-2 Real Colima.
AGUILACHETUMALEÑA
23-feb-2009, 11:49
Pues como ya se pudo la cosa y con esta derrota y la victoria de Chiapas, sumado a que esta semana nos toca descanso, es urgentisisisisisimo que se le gane a Colima ya que el descenso otra vez quema. Estadísticamente estamos a 1 juego de que nos revacen y ese juego podría ser el siguiente en que Potros descansa, así que es de suma importancia ganarle a los colimeños.
A ver qué pasa pero ojalá este equipo se quede y así poder lograr que nuestra incipiente afición vaya la próxima temporada al estado en mayor número, si es que no nos alcanza el recorte de equipos.
Seguiremos informando.
Chetumaleño
23-feb-2009, 13:21
Como estan las cosas es como para que chetumal se salve y jaguares decienda pero
si lograramos quedarnos crees que certifiquen al equipo?
para participar en el proximo torneo.
segun he odio que parece que si pero pues quien sabe.
AGUILACHETUMALEÑA
23-feb-2009, 15:49
Bueno chetumaleño...
Con respecto a tu pregunta y según mis fuentes, se supone que todo lo que empezó con la llegada de Atlante a tierras quintanarroenses incluye un "compromiso" del grupo Pegaso con el Gobierno del Estado donde se comprometían a incluir a Chetumal dentro de la baraja de equipos de la Primera "A", cosa que ya estamos viendo pero además se comprometían a mantenerlo.
No sé si sabían del "recorte" que habrá la siguiente temporada, pero la idea es que, por ese compromiso, Chetumal siga incluido en el torneo de la división de ascenso por lo menos los próximos 5 años, pues se supone que Chetumal tiene todo para estar en esta división (incluido el estadio que está en las condiciones para la división de ascenso, no así si llegara a darse el hipotético caso de que ascienda al máximo circuito donde tendrían que ver qué hacer, o construir un nuevo estadio o vender la franquicia).
Veremos qué pasa pero ojalá se queden, pero sobre todo, que hagan todo lo posibe por no descender porque, a pesar de ser filial de un equipo del máximo circuito, a diferencia de los otros, la filial del Atlante (o sea, nuestro equipo) se encuentra en otra ciudad, a diferencia de equipos y/o filiales como Jaguares de Chiapas, Santos Laguna, y Académicos que es filial del Atlas que juegan en la misma ciudad y el mismo estadio y que dicho sea de paso están involucrados al igual que Chetumal en el descenso, y el famoso recorte se va a enfocar más a desaparecer equipos de la misma ciudad y estadio que propiamente filiales. Ahí tienen el ejemplo del Socio Aguila que nadie va a ver al Azteca y que ese ya se dijo que se va a la...verno.
Bueno, saludos afectuosos y seguiremos informando.
venado_14
23-feb-2009, 18:08
que tal gente de Chetumal...
pues hojala y su equipo se mantenga en esta liga,, cinceramente lo deseo.
seria chido para que la peninsula tenga 2 representantes en este circuito ademas para tener un rival como clasico peninsular como hace muchos años en la segunda divicion.
aparte que ya he expresado aqui en su subforo la simpatia que tengo por esta ciudad de chetumal ya que me trae muchos recuerdos.
suerte a la franquicia y saludos..!!
Chetumaleño
23-feb-2009, 22:12
No pues si tienes razon
chetumal esta para quedarse
pero primero ganar en casa para evitar el decenso
ademas lei una nota en la que decia que pumas morelos,chetumal y coatzacoalcos haota orizaba no c que estaban buscando la certificacion
y pues ese me deja tranquilo