PDA

Ver la Versión Completa : Sera Verdad?

monkikon
12-abr-2007, 22:18
Que Hay De Cierto Del Rumor , Que Van A Construir Un Estadio Y Que Para El Siguiente Torneo Ya Va Haber Equipo De Primera Y Si Es Asi Cual Seria?

XPAC_LLL
13-abr-2007, 02:38
Pues Si Llega A H Aber Un Equipo En Tijuana Hay Que Echarle Mucho Ojo, Porque Hank No Muy Limpio Que Digamos En Sus Negocios. Podria Ser Un Ahumada 2, Y Hundir Al Equipo.

LeRoi
13-abr-2007, 02:47
Pues Si Llega A H Aber Un Equipo En Tijuana Hay Que Echarle Mucho Ojo, Porque Hank No Muy Limpio Que Digamos En Sus Negocios. Podria Ser Un Ahumada 2, Y Hundir Al Equipo.

mejor que primero se le eche el ojo a jecus martinez -_-

Zizu_tj
13-abr-2007, 09:09
Que Hay De Cierto Del Rumor , Que Van A Construir Un Estadio Y Que Para El Siguiente Torneo Ya Va Haber Equipo De Primera Y Si Es Asi Cual Seria?

Tiene años diciendo que se va a construir un estadio bla bla bla, tambien se comento que se iban a traer al atlante, pero puras mentiras

tijuAnErOoOo
13-abr-2007, 12:27
Tiene años diciendo que se va a construir un estadio bla bla bla, tambien se comento que se iban a traer al atlante, pero puras mentiras

asi es primero menciono que andaba detras de los potros de hierro y ps segun el estadio se construiria donde tenia el cine aun lado de su hipodromo aguacaliente, pero el wei ahorita anda muy ocupado en su inche candidatura para gober de baja california

Arielin666
19-abr-2007, 19:11
shale hasta ustedes tienen ekipo de primera "a" aki ni no pelan en la paz b.c.s jhaajajahja

Kaos_Nx
19-abr-2007, 19:13
A POCO LAVA DINERO EL WEY DEL PACHUCA :eek: :eek: :confused: :confused:

Gestapo
18-jun-2007, 12:38
K onda gente efectivamente se anda construyendo un estadio en Tijuana, yo soy hincha de la franja vivo desde el 98 en Tijuas y desde hace como 20 años siempre decian lo mismo pero ahora si lo veo en serio ya que la maquinaria va al 100 todo el dia y se dice que para Octubre ya estara hecho el estadio, un amigo me dijo que el equipo de Tijuana aun jugara los 1ros 4 juegos de local en la unidad deportiva donde lo ha venido haciendo y que para el 5to juego de local por alla de la fecha 9 o 10 ya estrenan el estadio, mientras aqui les dejo unas fotos de los 1ros dias de la construccion.......

http://groups.msn.com/masacretijuana/estadioxolo.msnw

chiva fronteriza
21-jun-2007, 12:08
a mi se me hace que es puro cuento

Danmeriz
22-jun-2007, 11:06
Pues a ver que pasa con los Xolos y que ya menoren su estadio, que no es el que se iba a llamar "Caliente Stadium"???

YucaRojo
02-jul-2007, 01:08
Primero que nada, cambiense ese nombre y luego piensan en cambios de franquicias..

toluca x siempre
03-jul-2007, 20:42
tijuana se lo merece chivas no va a juntar su 12aba estrella hasta que toluca lleve mas de 15

alex.azul
08-jul-2007, 03:09
tengo hambre

BLUEDEMON_19
08-jul-2007, 03:32
tengo hambre

yo tambien se me antoja un sandich de spam :)

tijuas
11-jul-2007, 14:26
Mientras siga el criminal de Hank metiendo sus puercas manos en todo, prefiero que no haya estadio ni equipo de Primera Division! :mad:

StrikerTJ
15-jul-2007, 00:50
En Playas también estan haciendo algo. Un estadio chico como de 20,000 para reemplazar a La Monumental que va a estar bajo agua en el 2020 con lo del calentamiento global, jajaja.

tijuAnErOoOo
20-jul-2007, 01:09
En Playas también estan haciendo algo. Un estadio chico como de 20,000 para reemplazar a La Monumental que va a estar bajo agua en el 2020 con lo del calentamiento global, jajaja.

ts ta bien pa qe vuelva a venir la WWE hehee y si no hay monumental ps ahi estara ese que dices !!

el nombre esta chingon ches perros del parke morelos se la rifan ahahaha

LuisQFC
21-jul-2007, 23:36
Venga xolos la neta no esta feo el nombre de xoloscuintlis bno a mi si me gusta lo unico feo del nombre es lo de caliente por cierto su botarga es la mas chingona de todo Mèxico me cae

Venga xolos esperamos verlos en la liguilla

Zona Deportiva
22-jul-2007, 15:03
La bronca para tener equipo de 1a div es por donde empezar: equipo para constriurle estadio o estadio para traer equipo? Y sí, ya son muchos años de rumores de la construcción de un estadio y que si Hank está en el negocio, etc. Aunque el Hipódromo es un buen lugar, tiene el espacio para un estadio, estacionamiento y está céntrico, no sería mala opción.

Siendo realistas, los xolos sólo le importan a la masakre para tener a quien "apoyar". El CREA no es estadio y a este conjunto no se le permitiría el ascenso por no tener una plaza certificada, en parte fue ese el motivo de la salida de los Gallos.

Si no sobrevive dos torneos más, despídanse de la ilusión de tener fut de 1ra en TIJ. Aunque, si sobrevive, sólo nos quedaremos con la ilusión que no luce muy realista. :(

LuisQFC
22-jul-2007, 15:09
La bronca para tener equipo de 1a div es por donde empezar: equipo para constriurle estadio o estadio para traer equipo? Y sí, ya son muchos años de rumores de la construcción de un estadio y que si Hank está en el negocio, etc. Aunque el Hipódromo es un buen lugar, tiene el espacio para un estadio, estacionamiento y está céntrico, no sería mala opción.

Siendo realistas, los xolos sólo le importan a la masakre para tener a quien "apoyar". El CREA no es estadio y a este conjunto no se le permitiría el ascenso por no tener una plaza certificada, en parte fue ese el motivo de la salida de los Gallos.

Si no sobrevive doas torneos más, despídanse de la ilusión de tener fut de 1ra en TIJ. Aunque, si sobrevive, sólo nos quedaremos con la ilusión que no luce muy realista. :(

Dudo que solo le importe a la masakre y la verdad creo que tijuana tiene todo lo que se necesita en Mèxico para tener fùtbol : un empresario multimillonario que quiera al equipo y que tenga relaciones con los dueños de la femexfut(televisa)

Por cierto ya hay fotos del estadio

Zona Deportiva
22-jul-2007, 15:13
Mientras no salgan con la misma tontería que a Potros por la distancia y el costo de los traslados. La ventaja del fut es que sólo se juega un partido por semana, dos si hay doble jornada.

chiva fronteriza
23-jul-2007, 21:37
y donde estan las fotos por que yo pase la semana pasada y no se ve mucho movimiento