Ver la Versión Completa : Refuerzos!!!!
adicto86
01-dic-2006, 21:59
ke pedo......en todos los demas ekipos pedorros se oyen rumores de refuerzos.........aqui pongan los rumores de LA PANDILLA.......SOBREZZ
SOY RAYADO...AUNKE GANEN.....
ps la verdad ha habido pocos rumores... yo nada más he escuchado dos:
-Que se traigan de vuelta al Guille
-Traer a Jaime Correa del Pachuca... (este wey la mueve y nos urge un buen medio de contención)
y pues con la salida de Abreu es un hecho que van a tener que buscar delanteros... ya sea traer de regreso al Rodabulto o buscar otro... deberían de aplicarse y traer al Pipino Cuevas, ya que el América no lo quiere... :D
hectorchiva
01-dic-2006, 22:15
se dicen por aqui que monterrey pretende a pereyra y nuñez
Y que onda con el Chama? parece que también, ha y F. Vilar! ese si me agrada :p o ustedes que opinan, apoco no necesitamos un mejor portero?
Saludos!
Ps yo la neta me agradaría más ke trajeran a Franco aunke no se si sería el mismo, la vdd la kjeteo el vato en abers ido, akí se le kiere mucho, Roda-no-llega ya está descartado, ya se jué el wey, solo espero ke Ocho le pase lo ke al Guille, empezó sin nada y después.............ya todos sabemos ke de ke Franco fué campeón goleador nadie a metido más ke esa marca, desde Franco para acá :D pero sueño con ke jueguen de nuevo Guille y Alex "Brinkitos" Fernández juntos :rolleyes: y pues del Chama...........el vato es bueno, Herrera fue kien lo trajo pero Tigres a todos hechan a perder, ya lo ven, y es el pinxe Gaytán el grillero ke deben correr pero eso no me interesa, por mi ke se los siga llevando al verde :p dudo mucho ke rgrese el Guille y yo confío más en Ochoa y Alex, talvez hagan buena mancuerna los dos calvos y esperemos ke se resuelva la situación de "La Gata" salu-2 y awANtE RaYaZ!!!¡¡¡¡¡
Y que onda con el Chama? parece que también, ha y F. Vilar! ese si me agrada :p o ustedes que opinan, apoco no necesitamos un mejor portero?
Saludos!
de chama, tigres no se lo va a soltar al MTY saviendo k aki si hiva a trinfar...y de vilar t dire, con cristian y orosco creo k tenemos, prefiero k traigan a alguien mas, un defensa de peso k aiude a baloy, alguien k la mueva en la media y un delantero k no perdone!
INSISTO! necesitamos que la porteria este segura con alguien tan eficiente como lo es Vilar, respecto al posible regreso del Guille ya se ha hablado mucho y esta demás decir que en Rayados siempre será bienvenido :D
Saludos!
yo creo que en la portería estamos bien con Orozco... y como que el Piojo se está dando cuenta que es mucho más seguro que Christian y lo puso a alinear los últimos partidos...
Pues yo tambien pienso que se necesita primero un buen portero uno ya provado como es Vilar y depues buenos defensas pues el Mty ya no esta para debutar chavos si es que se quiere el campeonato en el siguiente torneo , de refuerzos en general es necesario que contraten a bastantita gente pues se tiene la intencion de ingresar a la Libertadores y con el actual plantel no la van a hacer para dos torneos , por ahi eschuche que quieren a castroman y del chama el ya dijo que no quiere "defraudar" a la aficion de los tigres y la directiva de los tigres no lo va a soltar al monterrey sabe bien que si la va a hacer aca con el sistema de Herrera yo digo que el chama se va para el Cruz Azul.
hoy salió en el Norte una lista de los jugadores que Monterrey trae "en la mira" para reforzar el próximo torneo... (Obviamente no va a contratar a TODOS... son simplemente los que tiene contemplados...)
estos son los jugadores mencionados y le agrego un pequeño comentario a cada uno:
CARRILEROS:
-Omar Trujillo (Morelia): Este ya avisó que se quiere salir de Morelia
-Héctor Altamirano (Morelia): Esta transferible, a mi gusto es una buena opción
-Mario Pérez (Necaxa): No esta transferible, Monterrey lleva como tres torneos buscándolo.
VOLANTES
-Gerardo Espinoza (Santos): Ni idea quien es este cuate
-Juan Pablo Rodriguez (Guadalajara): Muy intermitente a mi gusto, pero definitivamente creo que sería mejor que el Chícharo. Está transferible
-Lucas Ayala (Veracruz): Un gran medio de contención... Veracruz ya dijo que no lo quiere soltar
-Ángel Reyna (San Luis): Un chavo con mucho futuro, juega una posición similar a Arellano, quien; siendo honestos, ya está en las últimas... No está transferible.
-Fernando Arce (Morelia): Otro transferible, llegó a estar en selección nacional... creo que sería una buena opción.
-Juan Carlos Medina (Atlas): Correlón, luchón, y con mucho talento... no le caería nada mal al equipo.
-Alonso Sandoval (Veracruz): Un jugador con mucho talento; aunque Veracruz no lo quiere soltar.
DELANTEROS:
-L. Gabriel Rey (Morelia): Ha externado su deseo de salir de Monarcas, no hay que olvidar que sus diás más productivos fueron con el Atlante de Herrera
-Emmanuel Villa (Atlas): Está transferible... no creo que encaje bien con el sistema de Monterrey, es un jugador muy estático.
-Patricio Galaz (Atlante): Un jugador con mucha movilidad, gambeta y definición... ha externado su deseo de salir del Atlante
-Nelson Cuevas (América): Es casi un hecho que está fuera del América, un gran jugador y es una posibilidad latente.
-Matías Vuoso (América): No me gusta, creo que en América bajó mucho de nivel.
-Claudio López (América): Buen jugador, aunque algo viejo, al América no se le ven intenciones de soltarlo.
-Aaron Padilla (Necaxa): Se apagó totalmente con Necaxa, parece que este chavo solo brilla en la banca del América.
-Alfredo Moreno (Necaxa): Siempre me ha gustado este jugador, creo que encajaría muy bien en el equipo.
-Ismael Iñiguez (Pumas): El eterno joven que nunca dio el estirón... no le veo lugar en el equipo, lo que hace él, Ochoa lo hace diez veces mejor.
-Ariel López (Pumas): Buen jugador, mucha movilidad, encajaría bien en el sistema.
-Sebastián González (Tigres): Un viejo conocido de Herrera, que caería como anillo al dedo al equipo. Está difícil que Tigres lo suelte a su acérrimo rival.
además de estos, pues está el posible regreso de Rodallega y/o el Guille Franco...
Pues como ven? cuales son sus favoritos??
Desde que estaba en Santos siempre me agrado la forma de jugar del Piti, no sé pero tiene una entrega que le hace falta al equipo, creo que es lo que necesitamos porque hay jugadores que tienen grandes capacidades, y eso no esta en duda, pero el Piti es especial :) En cuanto a Fernando Arce pienso lo mismo, asi que como carrileros y volantes ellos serian mis dos grandes opciones (sobre todo el Piti!), en cuanto a los delanteros me agradan las dos ex Atlantistas (aunque suene un poco a lavolpista :p como dicen todos :S) Sebastian Gonzalez es un buen delantero, y llego a lo mismo; luchon! y con mucho que dar y obvia ventaja sobre los demás; Herrera ya lo conoce bien asi que no habrá muchos problemas para que se adapte a la estrategia que el entrenador llevará para este torneo, pienso lo mismo de Luis Gabriel Rey, volverán a ser compañeros y si una vez hicieron una buena dupla en Atlante podrán hacerlo en Rayados, jajaja ya los veo vestidos de azul y blanco! hoooo si! azul y blanco es mi color! xD
Guille! aqui te espero. Rodallega, este quien fue Rodallega en Monterrey? :s
Saludos! y este fue mi reporte! dea sho ke
claro exatlantistas :D sigue asi miguel
pues parese k (como ia trabajo con ellos) le gusta traer atlantistas al ekipo, espero k no salgan como sus "compadres" del atlante k vinieron a calentar banca...si viene alguien del ekipo k sea!!! esperemos k se acople rapido al ekipo y haga un buen papel
pues parese k (como ia trabajo con ellos) le gusta traer atlantistas al ekipo, espero k no salgan como sus "compadres" del atlante k vinieron a calentar banca...si viene alguien del ekipo k sea!!! esperemos k se acople rapido al ekipo y haga un buen papel
No te gustan mis opciones?
No te gustan mis opciones?
chamagol y rey? claro k si! creo k nos servirian mucho
chamagol y rey? claro k si! creo k nos servirian mucho
Aw... Rayado tenias que ser! todo cuero! :)
Saludos!
Aw... Rayado tenias que ser! todo cuero! :)
Saludos!
haha asi somos los regios de rayas ;), saludos tmb de mi parte
NO QUIEREN A PIKOLIN?????
y USTEDES NOS MANDAN A GASTON FERNANDEZ!!!!
A POCO NO ESTA BIEN LA OFERTA:D
no quieren mejor al Chícharo?? :D :D :D y ustedes nos mandan a Verón?
Tienes razon... No podria desearle tanto mal a un equipo!!!!
Ire a ofrecer a Pikolin en otro foro!!!!
Por cierto... a poco si esta muy piedra el chicharo??? Mas que el Pikolin???
ps si está medio troncón...
le echa muchas ganas y todo; y eso se le apaude... pero de repente se hace expulsar de maneras ridículas, regala balones y francamente, sus pequeñas piernas no le ayudan a correr muy rápido que digamos...
Nombre! no le hagas caso! pero que el Pikolin no hay! (por cierto quien es el pikolin? :p) jajaja xD
Saludos Goyo! :)
jajaja nooo no gracias! por sierto gaston todavia nos ta seguro en MTY, tan negosiando con el river
elrayas
05-dic-2006, 23:32
Hola soy nuevo en este foro!!!
Bienvenido!!!! :D
Saludos!!!
rayadikto
14-dic-2006, 11:38
Es ciertO lO del ChicharO pOr fernandO arce??
taria cOnmadre lO pueden meter pOr izquierda
OrOzcO
Ibarra BalOy Ordaz Walter
LuchO
CabritO Arce
TanO
GastOn rOdandO-llega
Es ciertO lO del ChicharO pOr fernandO arce??
taria cOnmadre lO pueden meter pOr izquierda
OrOzcO
Ibarra BalOy Ordaz Walter
LuchO
CabritO Arce
TanO
GastOn rOdandO-llega
quien sabe si sea cierto, donde lo escuchaste??...
por cierto, es medio molesto eso de las O...
rayadikto
14-dic-2006, 13:15
jejeje ya estas wey, perdon no lo vuelvo hacer
hectorchiva
14-dic-2006, 15:20
dicen que quieren a orozco defensa central de morelia no saben nada?
Rayado 86
17-dic-2006, 09:12
Lo pokito que se es que hoy pressentan a dos de los nuevos refuerzos se rumora que uno es Bizcaysacu....
no nos hagamos ilusiones la directiva no va a traer refuerzos ya que todo lo quieren prestado no quieren gastar.
ahi tenemos el ejemplo de la gata querian que el river se lo prestara otro seis meses claro que river no acepto.
saludos.
no nos hagamos ilusiones la directiva no va a traer refuerzos ya que todo lo quieren prestado no quieren gastar.
ahi tenemos el ejemplo de la gata querian que el river se lo prestara otro seis meses claro que river no acepto.
saludos.
Y entonces que se espera para el siguiente torneo? nah todo del nabo :S
Y entonces que se espera para el siguiente torneo? nah todo del nabo :S
Pues a jugarsela con jovenes no hay mas
esta directiva quiere todo bonito y barato
saludos
ps en cierta forma esta bien... hay que sacar elementos de las fuerzas básicas; y darles continuidad y juegos... no nada más meterlos de cambio para rellenar los minutos de la regla esa... hace rato que no sale un buen jugador de aqui de fuerzas básicas... a lo mejor ahi por ahí otro Jesús Arellano que necesita que le den fogueo...
y pues, esta situación de los refuerzos, en cierta manera esta "forzando" a que le demos esa oportunidad a los jovenes.
acuerdense la temporada en la k guille y alex se lesionaron como se jugo bien con jovenes, los jovenes pronto van a tomar los lugares de cabrito, erviti, martinez, ochoa....ai sta orozco, morales, ordaz, serrato, meza, alanis, melendes, zabala y vela de ai agregale k todavia le keda rato a gracian, baloy y a rodallega k son compras del ekipo por ai kreo k ai varios k pueden dar la cara por el ekipo y k espero y aprovechen la oportunidad(y k se las den!) y k demuestren k la juventud no esta peliada con la calidad
por ai = zabala, alanis, melendes, y vela casi no tienen mins pero pues talves ahora es su momento de sumarlos y demostrar de lo k stan echos
Pues a jugarsela con jovenes no hay mas
esta directiva quiere todo bonito y barato
saludos
oiee kien no kiere comprar algo bueno bonito y barato????
espero k los jovenes den la cara por el ekipo y nos demuestren k no hace falta tener contratos millonarios para ganar partidos
creo k solo nos hace falta un delantero aun k ai stan ochoa y rodallega, se t lesiona uno...y/o pasas a la libertadores y k haces?? te la tendrias k jugar con weies k no tienen casi minutos en la liga....
loco abreu
20-dic-2006, 15:55
apoco si cierto ke el cabrito pude ir al necaxa ke estan interesados en sus servicios
apoco si cierto ke el cabrito pude ir al necaxa ke estan interesados en sus servicios
no he escuchado nada al respecto, loco... pero creo que es muy difícil que salga del equipo... es el consentido, es el capitán, es el líder y el emblema del equipo... la afición se le vuelca encima a la directiva/técnico...
Fan de Don Robert
20-dic-2006, 16:22
Pausa comercial y retornamos!
Rayado 86
20-dic-2006, 16:36
Se la jalo el don rober y con todo y el avatar...
Na pues igual y es bueno sacar morros pero tan poco le vas a dar todo el peso del equipo, necesitas experiencia, y apesar de que ochoa es bueno no creo que sea la batuta de los experimentados en la delantera, rodafalla pues falla y pues varios de los jovenes son extremadamentes jovenes 15 años por dios se la va a comer las defensas (gracias Dios por no ponerlo en contra de Baloy lo kiebra) Vela, se le tiene mucha confiansa pero hay que recordar que la carta es de tigres y ya se pusieron pesados....
Se escucha fuerte roli zarate y chamagol pero tan bien se las va a poner dificil las gatas...
Pausa comercial y retornamos!
ni modo ya llego la sal de los equipos regios
la unica final en la que no ha estado se corono Monterrey en el 2003
ANIMO SEÑOR:D
no he escuchado nada al respecto, loco... pero creo que es muy difícil que salga del equipo... es el consentido, es el capitán, es el líder y el emblema del equipo... la afición se le vuelca encima a la directiva/técnico...
CABRITO se retira AKI en MTY!!! ...mas le vale!:mad:
Solo nos keda confiar en Rodanollega, le voy más a los jovenes ke a este vato.....
hectorchiva
22-dic-2006, 09:32
Solo nos keda confiar en Rodanollega, le voy más a los jovenes ke a este vato.....
y quien no?...ese wey falla 5 en la linea de gol parece defensa en lugar de tirar despeja ;)
Rayado 86
22-dic-2006, 09:32
rODANOLLEGA
RODAFALLA
RODAMIE...
POBRE VATO YA NO LA VE...
:D
igual y se burlan, pero yo si le tengo fe a Rodallega...
lo he dicho en veces anteriores... acuérdense de cómo llegó Kléber al futbol mexicano... fallaba unas más impresionantes que Rodallega... (y como olvidar aquel penal del 2003... :) )
y poco a poco se fue convirtiendo en uno de los artilleros más temibles del futbol mexicano... estoy muy convencido de que con Rodallega va a pasar lo mismo...
y ps ya es Rayado chinga'o, hay que apoyar al chamaco...
Rayado 86
22-dic-2006, 10:27
igual y se burlan, pero yo si le tengo fe a Rodallega...
lo he dicho en veces anteriores... acuérdense de cómo llegó Kléber al futbol mexicano... fallaba unas más impresionantes que Rodallega... (y como olvidar aquel penal del 2003... :) )
y poco a poco se fue convirtiendo en uno de los artilleros más temibles del futbol mexicano... estoy muy convencido de que con Rodallega va a pasar lo mismo...
y ps ya es Rayado chinga'o, hay que apoyar al chamaco...
Pos yo no digo que no tengo como (a ver dejame ver:rolleyes: ) una foto en my pictures de el
Ademas yo lo apoyo no mas que si se la mamo sigiendo al wey de NAvia fue lo que no me gusto....