PDA

Ver la Versión Completa : WE10 o PES6

El Diablo
22-nov-2006, 10:21
Hace mucho tiempo que migre del FIFA al Winning Eleven, creo que este juego se acerca más a la realidad. ¿Alguien de ustedes lo juega? ¿Qué opinan en comparación con el FIFA?

covra
22-nov-2006, 10:31
yo pienso que el winning es mucho mejor, a mi me gusta mas, tengo ls fifa por le liga mexicana pero casi no los juego, ahora solo estoy esperando que salga el wining eleven: pro evolution soccer 2007, haber que tal, o si no voy a comprerme el pes 6.

El Diablo
22-nov-2006, 10:35
Ayer estuve jugando el PES6 y ha mejorado, no te voy a decir que mejoro una enormidad, pero se sienten más reales los movimientos y la dinámica del balón esta muy mejorada. Cada entrega de este juego me enamoro más de él.

Una de las cosas que mas me gustan de este juego es lo fácil que es editarlo, tenemos una liga local en la que editamos equipos y jugadores www.ligatsuru.com . El FIFA no nos permite hacer esto.

edegardo_loco
22-nov-2006, 11:02
seh esta bien chido hablar de la competencia del FIFA 07(WE y PES) en el foro de el FIFA07

Una de las cosas que mas me gustan de este juego es lo fácil que es editarlo, tenemos una liga local en la que editamos equipos y jugadores www.ligatsuru.com . El FIFA no nos permite hacer esto.

que yo sepa si se puede editar equipos :S metete a torneos de fifa 07 y hacen cambios compras de jugadores y todo eso ;)

Azul
22-nov-2006, 11:09
el wining eleven esta bien para el futbol de europa pero a mi me gusta mas el Fifa porque tiene mas variedad de equipos. :D

Antonio
22-nov-2006, 11:12
Definitivamente me agrada mas WE. el FIFA lo juego mas por la liga mexicana, pero en cuanto a calidad de juego es mejor el WE.

mi humilde opinion :cool:

El Diablo
22-nov-2006, 11:14
que yo sepa si se puede editar equipos :S metete a torneos de fifa 07 y hacen cambios compras de jugadores y todo eso ;)

Excelente, habrá que checarlo.

Gracias.

ponchoiram
22-nov-2006, 12:48
yo tengo el fifa 2007 por
la liga mexicana en si

tamb tengo el winning 11

pero la verdad no me gusto mucho

o mas bien q el fifa esta comodo

y el winning

tiene mas ciencia

jaja

pero pss cada quien

Pepe Pasto
22-nov-2006, 13:43
desde que no pude instalar el fifa 2005 en mi compu por razones desconocidas (cumplia con los requerimientos tecnicos y no se instalaba) no lo juego

La Verdad
22-nov-2006, 13:53
Entre FIFA y WE no hay comparacion, WE es millones de veces mejor que FIFA, si no lo prefieres es porque no sabes de futbol. Que importa la 2da española o la 4ta de inglaterra, de todas maneras siempre creo mi euipo en WE y juego contra los grandes. EN cuanto a la liga mexicana, no tiene sentido, la ultima ves que lo jugue el ruso Peña era mejor jugador que Pavel Pardo y los comentarios del perro son mas que irritantes.

Thierry Henry
22-nov-2006, 15:10
wei ubieras puesto encuesta :B

ps juge el PES 6 esta del nabo

y no c ke tiene ke ver el PES6 o WE10 en el subforo de FIFA 07 deberia estar en Juegos de PC

si hay mods, muevanlo xD,

El Diablo
22-nov-2006, 15:13
Lo puse aquí porque me pareció que es la competencia directa. El usuario es el que se beneficia de esto. FIFA creo esta en una carrera contra WE. Aun así, obviamente, si esto esta en un lugar en donde no va, habrá que moverlo.

No lo puse en PC por mi limitada memoria que solo me permitió recordar este juego para Playstation. Esto, mas que nada, porque ahí es donde lo juego yo.

Thierry Henry
22-nov-2006, 15:23
Lo puse aquí porque me pareció que es la competencia directa. El usuario es el que se beneficia de esto. FIFA creo esta en una carrera contra WE. Aun así, obviamente, si esto esta en un lugar en donde no va, habrá que moverlo.

No lo puse en PC por mi limitada memoria que solo me permitió recordar este juego para Playstation. Esto, mas que nada, porque ahí es donde lo juego yo.

pues hubieras puesto esto en PLAY2(WE10) y en PC(PES6)

Porke es komo si en un subforo hecho para el America vaya y abra un tema para hablar de Chivas xD;)

El Diablo
22-nov-2006, 15:28
Si, ahora que lo mencionas así, ya veo la lógica de lo que dices. Habrá que esperar a que lo reacomode un moderador o algo así.

Pido una disculpa.

P.D. El PES6 también es de play :P

edegardo_loco
22-nov-2006, 16:42
parte ves que los de MT promocionan el fifa 07 y aca diciendo en su propio foro que esta mejor el PES6 xD

El Diablo
23-nov-2006, 09:07
Si, eso si, pero veo que están confundidos. Además no digo que dejes de jugar FIFA, solo que veas tus opciones. Total, si esto no debe estar aquí, que lo quiten, tal vez no importe lo que opine yo, pero por si importa, ahí va mi opinión: Pueden quitar este hilo sin preocuparse por mis sentimientos, que ya estoy herido de muerte y nada que hagan me empeora…

Thierry Henry
23-nov-2006, 09:31
Si, eso si, pero veo que están confundidos. Además no digo que dejes de jugar FIFA, solo que veas tus opciones. Total, si esto no debe estar aquí, que lo quiten, tal vez no importe lo que opine yo, pero por si importa, ahí va mi opinión: Pueden quitar este hilo sin preocuparse por mis sentimientos, que ya estoy herido de muerte y nada que hagan me empeora…

ese we, jaja no we, pero ps por lo ke veo no hay moderadores :P

yo nomas lo dije, para no empezar a krear polemica, komo dicen, MT promociona FIFA 07 por eso abrio un subforo, para FIFA 07

El Diablo
23-nov-2006, 09:34
Perdón, esto del drama lo aprendí de mi ex vieja.

dante243
23-nov-2006, 15:40
Entre FIFA y WE no hay comparacion, WE es millones de veces mejor que FIFA, si no lo prefieres es porque no sabes de futbol. Que importa la 2da española o la 4ta de inglaterra, de todas maneras siempre creo mi euipo en WE y juego contra los grandes. EN cuanto a la liga mexicana, no tiene sentido, la ultima ves que lo jugue el ruso Peña era mejor jugador que Pavel Pardo y los comentarios del perro son mas que irritantes.

^ justo lo que yo pienso.

ademas si quieren liga mexicana pueden comprar WE/PES para PC o PS2, y hay muchas comunidades alrededor del mundo que se dedican a editar el juego para tener uniformes reales (y de mejor calidad que los del fifa), caras de jugadores, estadios, balones, y absolutamente todo lo que se puedan imaginar.

edegardo_loco
23-nov-2006, 17:21

ademas si quieren liga mexicana pueden comprar WE/PES para PC o PS2, y hay muchas comunidades alrededor del mundo que se dedican a editar el juego para tener uniformes reales (y de mejor calidad que los del fifa), caras de jugadores, estadios, balones, y absolutamente todo lo que se puedan imaginar.

y tambien ay kitmakers para el fifa en fifamexico encuentras ;)

ZaNgRe_AzUlKrEmA
23-nov-2006, 18:19
yo pienso que el winning es mucho mejor, a mi me gusta mas, tengo ls fifa por le liga mexicana pero casi no los juego, ahora solo estoy esperando que salga el wining eleven: pro evolution soccer 2007, haber que tal, o si no voy a comprerme el pes 6.

Pienso exactamente lo mismo

Raul Chucky Garcia
23-nov-2006, 21:25
Prefiero el FIfa, !!
http://img122.imageshack.us/img122/5108/bannerchivasxn4.jpg

Thierry Henry
24-nov-2006, 14:14

JAJAJ NO MOUSE WE, KOMO KE ESTAS ESPERANDO EL PRO EVOLUTION SOCCER 2007?? PS TENDRAS KE ESPERAR A EMM NOVIEMBRE DEL 2007 WE PORQUE AKABA DE SALIR HACE POKO EL PES 6 KE ES EL UTLIMO

FIFA 07 RULEZ!!!!:cool:

RayEdu88
24-nov-2006, 22:18
mucho mejor Winning

Shadow
26-nov-2006, 15:30
Winning se lleva de calle al fifa, nada robotizado y el estilo de juego es casi real, además el perro bermudez es muy malo, y lo ponen de comentarista en el fifa, así menos me gustó.

cesar19
06-dic-2006, 18:35
Quote:
Originalmente publicado por La Verdad http://foro.mediotiempo.com/images/buttons/viewpost.gif (http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?p=671#post671)

si yo tambien digo lo mismo y no es por que lo digamos nosotros si no por que es la verdad, se supone que son simuladores de futbol lo que mas importa es la jugabilidad, y si que sobran comunidades y grupos que hacen parches para el WE y PES

además el perro bermudez es muy malo, y lo ponen de comentarista en el fifa, así menos me gustó.

jaja eso es cierto, aunque se escucha mejor en el juego que en la television.

conclusion: Winning Eleven mucho mejor que FIFA, tal vez no tenga los mismos gràficos licencias, regates y lo que quieran pero, pero tiene mejor jugabilidad. Cada uno tiene lo que al otro le falta, imaginense si se juntaran que juegazo harian.

saludos

El Diablo
08-dic-2006, 09:45
Espero que nunca se junten, porque creo que es la competencia lo que los hace ser mejores en cada entrega.

D1STURB3D_S0UL
08-dic-2006, 10:20
mmmm on es la competencia es el dinero y si los dos trabajan juntos solo van a querer apañar mas videojuegos y obiamente sumaran lo mejor de cada videojuego, lo cual nos dariaun juego excelente... y obiamente... si quieren seguir vendiendo y tener mas adeptos van a tener que mejorar cada vez mas... no es competencia es ventas