PDA

Ver la Versión Completa : CD Tiburones Rojos de Veracruz en venta de nuevo

Vendetta
12-abr-2007, 00:53
Nuevo intento por vender a CD Tiburones Rojos de Veracruz.

Fuente (http://batanga.sportsya.com/noticia.php?id_estruc=3&id=140980)

Megacable y TV Azteca son candidatos.

Fuente (http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=547534&s=mex&type=story)

sQuaGoL
12-abr-2007, 04:52
tssss sin palabras ya... me dedicaré a apoyar y ya -.-

Gopher
12-abr-2007, 08:35
¿Qué será menos peor, que lo compre Megacable o TV Azteca??

sQuaGoL
12-abr-2007, 09:53

Tsss... no puede haber empate?

NeXuS
12-abr-2007, 09:54
Yo Creo Que Megacable Noooo, Me Parece Que Megacable Tenia A Los Coyotes De Sonora No? Y No Paso Nada?, Yo Creo Que De Los Menos Peor Es Tv Azteca Por El $$$$$ Que Invertiria Nooo, Tiene Mas Capital Que Megacable.
Saludos

Lucertola
12-abr-2007, 10:32
ni a cual irle el primero por no tener demasiada proyeccion y a lo mejor no mucha lana y el otro porque ya tuvo al equipo y nomas no hizo nada bueno si hizo algo nos mando a 1A.

LOBOS25
12-abr-2007, 12:44

PUES YO CREO QUE PARA BIEN DE VERACRUZ, EL MENOS "PIOR" ES EL MEGACABLE, POR QUE SI ES TVAZTECA, ESTOS VAN A EMPEZAR A INFLAR (A COMO SE LAS GASTAN) AL EQUIPO COMO LO HICIERON CON EL SANTOS, Y AL RATO VAN A EMPEZAR A DECIR QUE EL SUPERVERACRUZ Y QUE EL MEJOR JUGADOR DE MEXICO ES EL "CHAFAGOL" Y ESO NO LE CONVIENE AL VERACRUZ, POR LO DIFICIL QUE LES VIENE EL AÑO PROXIMO.....

eDeR LoRiTo
12-abr-2007, 17:42
Ni a cual irle... :rolleyes:

Cratinho Gaucho
12-abr-2007, 17:51
No creo que TV Azteca sea la mejor opción, vean al Monarcas.

Striken
14-abr-2007, 12:44
Es triste la ituación de los Tiburones rojos...si las cosas siguen asi van a venir descendiendo el proximo año, o ya si hay una suerteinfame, chance y ene ste o--o...

Roberto Rodriguez
14-abr-2007, 16:43
con que no desciendan este torneo....

matador11
19-abr-2007, 08:51
Si el equipo está en venta, el gobierno no querrá que salga del estado, entonces, ¿para que buscar una empresa de fuera, si se puede vender en parte a los empresarios veracruzanos y a la gente del pueblo? Es solo cosa de organizarse, si nosotros, los verdaderos fanáticos al fútbol, queremos apoyar al equipo, sería cosa de solo comprar un tipo de abono, el cual nos diera un cierto porcentaje de acciones en el club, y el cual cubriria una cuota que sería destinada para el presupuesto del club, en realidad así es como funcionan los clubes en Europa, ¡con socios! mientras mas socios haya, mas barata será la aportación individual, y así el equipo pertenecerá a gente del estado que en verdad quiere al fútbol, yo les aseguro con todos los fanáticos que hay en los municipios de Veracruz, Boca del Río, Alvarado, Lerdo de Tejada... se llenan las membresias y hasta faltan. La otra parte tendría que ser de empresas veracruzanas, que ahi ya si quieren en conjunto con el gobierno, inviertan en el equipo, fomenten nuevos proyectos para niños y jóvenes y armen un verdadero plan de trabajo, no como las ratas con las que trabajan y nada mas van y vienen. Un empresario que en verdad exija su derecho como socio del club, le rendirá cuentas a los jugadores y si no rinden estará en su derecho de sancionarlo, igual los socios del club, se podrá elegir al presidente del equipo y no seguir con la imposición de compadres que necesitan chamba como es costumbre del gobierno del estado. En fin, esto será posible cuando nosotros los aficionados llevemos la propuesta pacificamente, si no en el estadio nos verán reclamando las malas actuaciones del Veracruz, que tristemente está manejado por ignorantes que solo por tener el poder se creen sabios, y en el fútbol no se necesitan sabios, se necesitan individuos con visión, y que tengan amor y respeto por una camiseta y una afición.