PDA

Ver la Versión Completa : Este torneo el equipo de Durango ilusiona para ser campeon???

watzzongo
14-feb-2009, 22:35
Pues despues de 6 fechas, 4 triunfos y 2 empates, estar invictos, ser el equipo mas goleador del torneo y ser superlideres, los Alacranes aspiran a algo aparte de solo llegar a la liguilla???

Yo espero q si ya q este equipo sin hacer mucho ruido esta jugando muy bien, todos mencionan al Leon, Queretaro, Dorados e Irapuato, pero este equipo viene haciendo las cosas muy bien, viene jugando muy bien y yo si espero q llegue a ser mas q solo una liguilla mas.
Ustedes q piensan???

Edit. perdon quise decir este torneo, no este año XD

ferfff
15-feb-2009, 11:32
Ps primero habrá que ver que están un poco beneficiados por el grupo en el que están, aun así creo que si esta para cosas grandes y ojalá no les afecte lo que pasa a nivel directivo con eso de que se encuentran en venta.

Aún así creo se quedarán en cuartos ya que por desgracia el estadio no pesa :(

Cefiro
15-feb-2009, 12:47
Pues despues de 6 fechas, 4 triunfos y 2 empates, estar invictos, ser el equipo mas goleador del torneo y ser superlideres, los Alacranes aspiran a algo aparte de solo llegar a la liguilla???

Creo que el trabajo no es sólo de este torneo, ya habían sido varias veces que calificaba a la liguilla seguido, después vino la semis contra León, el torneo pasado no califica, pero ahora viene el despunte.

Todavia no se enfrenta contra los grandes de la Primera "A", sin embargo si tengo confianza en que se alce con el campeonato. Algo que siempre adoleció fue la carencia de goles, y parece que ya fue superado ese problema.

Aún así creo se quedarán en cuartos ya que por desgracia el estadio no pesa :(

Cierto u.u

guerreritoboy
15-feb-2009, 15:01
Esos Alacranes Van Ke Vuelan Para El Ascenso xD!!!!

Sir Focurjay
15-feb-2009, 21:26
el equipo ha mostrado gran consistencia y ha andado muy bien, sin embargo yo no me ilusionaria tanto, xq el momento importante aun no ha llegado, los partidos que cuentan son los de la liguilla y todavia falta tiempo para esa fase, pero repito los alacranes pintan bien y estan para cosas grandes

EKO
15-feb-2009, 22:28
Creo que esa ilusión los aficionados siempre la tenemos al inicio de la temporada. En esta ocasión y dado el nivel de juego mostrado, creo que pudieran hacer algo mas de lo hecho en temporadas pasadas, pero como dijeron ya, no es solo cuestion del equipo, suena feo pero así es: la afición vale madres ya que siempre hay algun pretexto para no ir: andan mal en el torneo, estan caras las entradas, el horario, no saben que existe una franquicia de primera a, etc...

Por mi parte, la esperanza no la pierdo, con los Alacranes hasta el final, y ojalá que los resultados hagan meditar la propuesta de venta para el ******* que tenemos por gobernador

mike-puma
16-feb-2009, 14:01
Ya regrese gente, me sorprendio la forma en k esta jugando alacranes este torneo, ya k aunque habia estado jugando bien torneos atras, siempre faltaba algo, los goles y ese problema parece que ya se soluciono.
Esperemos que les vaya bien contra los "grandes"(leon, queretaro, irapuato, etc..) por que con esos partidos si nos vamos a dar cuenta de hasta donde podrian llegar en la liguilla

EKO
20-feb-2009, 12:25
Muy cierto mike-puma, aunk les hace falta Marco Reyna, creo q el equipo tiene para jugar al 'tu por tu' contra los grandes de la división