Ver la Versión Completa : Cabañas lider de goleo en la Libertadores
Salazar Slytherin
11-abr-2007, 20:42
LLeva nada menos que 8 goles y lo mas probable es que siga marcando.
Vendetta
11-abr-2007, 21:33
¡Excelente!, a pesar de que no me gusta mucho el estilo de juego de Salvador Cabañas, es de los jugadores extranjeros más regulares de CF América, me alegro por él y por las Águilas.
alexinho
11-abr-2007, 21:35
q chido por cabañas ya q es un jugador q le hecha muchas ganas
esperen q despierte el chupete suaso =)
Etc_o_x
11-abr-2007, 21:38
esperen q despierte el chupete suaso =)
El chido de Colo-Colo era matias fernandez. Suazo tal vez fue campeón de goleo en la sudamericana no me parece que tenga algo extraordinario.
umm , suaso suazo salio goleador del mundo el año pasado ^^ , osea fue el que iso mas goles en un torneo internazional en todo el mundo , no por nada varios equipos de alemania lo quieren : ) , y el mejor de colo colo era valdivia , q ahora esta en el palmeiras , fernandes era bueno pero para mi valdivia es mejor , ahora en colo colo quedan muchos jugadores con un gran nivel , sobre todo en inferiores :)
Etc_o_x
11-abr-2007, 22:01
umm , suaso suazo salio goleador del mundo el año pasado ^^ , osea fue el que iso mas goles en un torneo internazional en todo el mundo , no por nada varios equipos de alemania lo quieren : ) , y el mejor de colo colo era valdivia , q ahora esta en el palmeiras , fernandes era bueno pero para mi valdivia es mejor , ahora en colo colo quedan muchos jugadores con un gran nivel , sobre todo en inferiores :)
No es lo mismo meterle 4-0 al ahuajalence a meterle 7-1 a roma. El nivel de competición es inmensamente superior el de Europa, asi que alla salido campeón goleador aqui en america no es para asombrarse. No me parece un jugador malo ni mucho menos, pero tampoco nada fuera de los extraordinario.
do todas formas iso muchos goles , ^^!
Jesus_Valdez
11-abr-2007, 22:15
Cuantos "goleadores del mundo" no llegaron a Mexico y nunca hicieron nada?
Como se llamaba el de Bolivia quejugo o juega en los pumas que un año antes habia sido el maximo goleador, bueno no importa. Claro que tambien tenemos casos como el de Cardozo.
Bueno, regresando al tema, bien por el, pro que si el sigue metiendo goles significa que el equipo ira bien.
rayo21410
12-abr-2007, 01:16
que bueno... ojala y continue con el buen ritmo...
Terminal Mix
12-abr-2007, 01:19
Qué sorpresa :x
Especialmente porque a la mayoría de aficionados de América veo que nomás no les termina de convencer Cabañas...
Emmanuel Ame
12-abr-2007, 01:30
me kae q maldito gordo, no m gusta como juega, pero hoy aparece en los momentos importantes, 8 goles y 6 en el torneo lokal, ps creo q si es un calla-bocas como dice el tio cuauh
churrosssss churrossss pasele por sus churrosss
darkeagle8
12-abr-2007, 04:09
cabañas campeon de goleo y america campeon de la libertadores¡¡¡
Zizu_tj
12-abr-2007, 08:55
churrosssss churrossss pasele por sus churrosss
Envidias y ardillas pasele a las envidias y ardillas
Rayado_yo
12-abr-2007, 12:38
felicidades cabañas
me kae q maldito gordo, no m gusta como juega, pero hoy aparece en los momentos importantes, 8 goles y 6 en el torneo lokal, ps creo q si es un calla-bocas como dice el tio cuauh
Ni tanto, es apenas el 2do o 3er partido "importante" donde se hace ver, en muchas otras ocasiones nos ha quedado a deber. No por nada lo bautizaron como el "Sarampion" Cabañas en Realidadamericansita.com porque solo le pegaba (le metia gol) a los "chiquitos"...
En los unicos partidos importantes en los cuales lo he visto aparecer son:
- 2-1 vs Cruz Azul el torneo pasado (metio el gol del gane a pase de Cuauhtemoc)
- Apenas en el pasado clasico, poniendole el balon a Villa para el cabezazo
- El de ayer contra el Libertad, cuando mas se necesitaban goles y la salvacion en la Copa
Fuera de ahi, no se le ha visto mucho, salvo a que juguemos contra Veracruz o San Luis.
Donde estuvo en los 3 clasicos del torneo pasado, el Domingo contra Pumas, en el Mundial de Clubes? :mad:
No hay que perder la memoria tan facilmente, pero de igual manera, hay que apreciar lo bueno que esta empezando a hacer...
Emmanuel Ame
12-abr-2007, 16:50
Ni tanto, es apenas el 2do o 3er partido "importante" donde se hace ver, en muchas otras ocasiones nos ha quedado a deber. No por nada lo bautizaron como el "Sarampion" Cabañas en Realidadamericansita.com porque solo le pegaba (le metia gol) a los "chiquitos"...
- 2-1 vs Cruz Azul el torneo pasado (metio el gol del gane a pase de Cuauhtemoc)
- El de ayer contra el Libertad, cuando mas se necesitaban goles y la salvacion en la Copa
Fuera de ahi, no se le ha visto mucho, salvo a que juguemos contra Veracruz o San Luis.
Donde estuvo en los 3 clasicos del torneo pasado, el Domingo contra Pumas, en el Mundial de Clubes? :mad:
No hay que perder la memoria tan facilmente, pero de igual manera, hay que apreciar lo bueno que esta empezando a hacer...
jjajajajajajajajajajajaja el "sarampion cabañas" jajajajjajajjaa si le keda carnal te agregaria el gol que le metio a los gatitos el 90 aniversario muy bueno, ps es lo q puse compa no me gusta como juega no corre es webon pero ps es goleador de la copa y aparecio cuando mas lo necesitamos ayer y merece un aplauso por eso
hector sandi
12-abr-2007, 16:50
pz k siga asi cabañas pork para la prox temporada no kiero ver a los jugadores que va a contratar el america asi es que le tiene que echar muchas ganas y anotar muchos goles para k sea titulaar para la prox temporada (si sigue siendo aguila)
billyhatcher
12-abr-2007, 17:09
El que le hizo al Toluca para empatarlos 2-2 en este torneo:D .
Muy criticado y todo pero ps...quieran o no ha ayudado.
W32.Pro.TJ
12-abr-2007, 17:20
desgraciadamente como no es mexicano, le daran menos importancia.
El que le hizo al Toluca para empatarlos 2-2 en este torneo:D .
Muy criticado y todo pero ps...quieran o no ha ayudado.
Eso que ni que! Ha metido sus goles y ha contribuido, no hay duda.
Ahora lo que quiero ver de el es asi como en el partido de ayer, meter goles y/o pesar en el resultado de partidos mas trascendentes, eliminatorias directas, etc.
Sus buenas acciones tienen que traducirse en avances a siguientes rondas y por consecuencia, titulos, no solo destellos en partidos de grupo/liga.
Etc_o_x
12-abr-2007, 19:09
Si Cabañas no hubiera fallado ese penal en la semifinales pasada no se le criticaria tanto pero pues fallo, lo que lo hace ver como un jugador tibio. Aunque este haciendo varios goles en America no me convence como el nueve que ocupa el america. Espero realmente que me calle la boca con goles seria muy feliz si lo hiciera.
Luizitto
12-abr-2007, 19:22
Si la verdad es que a mi tampoco me gusta mucho como juega Cabañas, y lo que pasa es que el no es centro delantero y en el America lo ponen asi, pero en fin, creo que ha cumplido porque de alguna u otra manera ha metido goles que es para lo que lo trajeron y de seguro lo mantendrán en el equipo. Espero que pase lo mismo con Pipino que a pesar de que casi no ha metido goles (los 4 al Barça en pretemporada y el golazo al Libertad en la ida) se me hace muy explosivo y gambetero que es lo que le viene bien al Ame.
Manuel González
12-abr-2007, 19:22
Si hace una buena Copa Libertadores, terminando en el primer o en los primeros lugares de goleo ¿Creen qué tenga ofertas para ir a Europa?
Etc_o_x
12-abr-2007, 20:00
Si la verdad es que a mi tampoco me gusta mucho como juega Cabañas, y lo que pasa es que el no es centro delantero y en el America lo ponen asi, pero en fin, creo que ha cumplido porque de alguna u otra manera ha metido goles que es para lo que lo trajeron y de seguro lo mantendrán en el equipo. Espero que pase lo mismo con Pipino que a pesar de que casi no ha metido goles (los 4 al Barça en pretemporada y el golazo al Libertad en la ida) se me hace muy explosivo y gambetero que es lo que le viene bien al Ame.
Metio 3 contra el barca el primero fue de piojo, metio como 2 en la interliga y en libertadores. El problema con pipino es que esta tan desesperado con marcas goles que se engolocina demasiado como contra libertad que tenia todo para tocar a cabañas.
Manuel González
12-abr-2007, 20:25
Metió 2 contra el Barca
1 fue del Piojo, otro fue autogol y los dos del Pipino.
manchester king
14-abr-2007, 14:28
Pues que bien, ojala meta mas.
Luizitto
14-abr-2007, 14:32
Metio 3 contra el barca el primero fue de piojo, metio como 2 en la interliga y en libertadores. El problema con pipino es que esta tan desesperado con marcas goles que se engolocina demasiado como contra libertad que tenia todo para tocar a cabañas.
Si tienes razon, x eso creo q una vez q comience a marcar retomara otra vez su nivel, xq creo q ahorita esta sintiendo la presion x no marcar goles, pero vaya q gambetea.
Adictisima
15-abr-2007, 12:18
No me convence Cabañas, pero mientras siga anotando es bienvenido en el Ame..
P.D. Extraño al Piojo Lopez :(
vamosamerica
15-abr-2007, 12:37
Te faltó el golazo que le metió a los Pumas en el Apertura 2006, y el gol que le metió al Al Ahly...
Bueno, ya empecé con cosas tristes :rolleyes: pero ps si no fuera pòr ese gol, nuestra única anotación en el mundial fuera el gol "bizarro" del chileno Rojas :)
chival100
22-abr-2007, 14:12
pues tambien le dicen el fallador cabañas
Mark Perez
22-abr-2007, 14:24
en fox sports escuche que un equipo de la serie A quiere a Cabañas y pagarian 9 millones d euros, alguien sab algo d esto???
Rayado_yo
22-abr-2007, 14:51
en fox sports escuche que un equipo de la serie A quiere a Cabañas y pagarian 9 millones d euros, alguien sab algo d esto???
que mal que cabañas no es mexicano
bambino_cordoba
22-abr-2007, 14:52
Te faltó el golazo que le metió a los Pumas en el Apertura 2006, y el gol que le metió al Al Ahly...
Bueno, ya empecé con cosas tristes :rolleyes: pero ps si no fuera pòr ese gol, nuestra única anotación en el mundial fuera el gol "bizarro" del chileno Rojas :)
Cabañas tambien anoto gol en ese evento
Los goles y golazos de cabañas son puros centros o pases que le mandan, los golazos de cuauhtémoc el las hace. La verdad Cabañas mete muchos goles, pero luego la riega (por no decir otra cosa), falla un penal ante las chivas.