Ver la Versión Completa : Albinegros de orizaba vs jaguares
Orizabeño
10-feb-2009, 18:49
Jornada 6 / Albinegros de Orizaba vs Jaguares
Estadio SOCUM
Sábado 14-Feb-15:00 hrs.
K onda banda chayotera para mi k esta semana los albinegros si ganan en casa, mejor dicho tienen k ganar ya nos lo merecemos hay k llenar por cuarta ocasion el socum y apoyar con todo y como siempre mentarle su madre a los visitantes ojala fredy thomsopn (no se como se escribe su apellido) juegue lo hizo bien ante los lobos, por cierto mañana miercoles nos vemos en la alameda a las 8 y lleven a sus cuates para k se unan a la barra
skullkid
10-feb-2009, 18:57
Jornada 6 / Albinegros de Orizaba vs Jaguares
Estadio SOCUM
Sábado 14-Feb-15:00 hrs.
K onda banda chayotera para mi k esta semana los albinegros si ganan en casa, mejor dicho tienen k ganar ya nos lo merecemos hay k llenar por cuarta ocasion el socum y apoyar con todo y como siempre mentarle su madre a los visitantes ojala fredy thomsopn (no se como se escribe su apellido) juegue lo hizo bien ante los lobos, por cierto mañana miercoles nos vemos en la alameda a las 8 y lleven a sus cuates para k se unan a la barra
8 de ke de la mañana :confused:?¿
espero q estes fin de semana los albinegros d eorizaba salgan con un triunfo mas...........
como simpre su aficion estara presente una ves mas en el es tadio socum alentando... apoyando al 100
con un triunfo ya ante lobos el ekipo debe de venir motivadisimo...........
y aporbechar q tamb el ekipo de chiapas no agando o almenos no le aido muy bn en el tor neo
bamos orizaba
por un triunfo mass
mis putas faltas de ortografia me kagan haaaaaaaaaaaaaa
Orizabeño
10-feb-2009, 19:18
mmm a las 8 de la noche en el kiosko de la alameda, los k se kieran unir son bienvenidos.
Orizabeño
10-feb-2009, 19:19
Una cosa mas iva a entrar al foro de los jaguares pero no hay ni un solo comentario desde julio del año pasado ... esta muerto ese foro
skullkid
10-feb-2009, 19:53
Una cosa mas iva a entrar al foro de los jaguares pero no hay ni un solo comentario desde julio del año pasado ... esta muerto ese foro
Pues anotenme despues de ver el partido de la decepcion mexicana ahi les caigo aver que se arma salu2 :bien:
Ojala ganen c lo merece la aficion, ya vieron q si c puede de visita...
ahora un triunfo en casa para enderezar la nave
anberari
10-feb-2009, 22:47
Pues ni modo, me quedaré con las ganas de acompañarlos, porque aunque son dos horitas, a esa hora apenas salgo de mi trabajo, y ni modo hay que mantener a la familia, aunque aunque sea con el pensamiento los acompañare...
Ah, por cierto, alguien me puede decir donde comprar articulos del albinegros, (ya saben playeras, gorras, etc...) me comentaron que por la iglesia de San José, antes de llegar al mercado de flores por la sur 8, ¿es cierto?
yo tambien las 3 veces que segun iba ir, me sale y no fui, espero ir cuando vallan los lobos buap, haber si ponen camiones me camuflajeo y me voy, ya me regreso al otro dia... jajajaja
VaN BuUrEn
11-feb-2009, 14:58
Esta ves si gana Orizaba en casa. XD
Orizabeño
11-feb-2009, 15:23
bueno pues aunk no puedan ir veanlo por tv lo van a pasar en tvc deportes,vision 10 cablecom y rtv, yo creo k orizaba gana 2-0
Orizabeño
11-feb-2009, 16:25
miren este video de la barra orizabeña
http://www.youtube.com/watch?v=K3quZFzFeSY&feature=related
Ahu e vo gano orizaba !!!!!
2-1 sobre jaguares..
tatatiu
14-feb-2009, 19:10
xD muy buen partido y buen ambiente en las gradas de sol viva orizaba!!!!!!
no paso por tvc, coy a chekae haber si pasa mañana.,
skullkid
14-feb-2009, 19:30
esta vez anduve en sombra estuvo shido el partido por cierto se armaron los trancazos en la tribuno me toco estar ahí y todo por que un guey quería hablar por cel. y la batucada no lo dejaba escuchar, este cuate que se baja a quitarle la baqueta al del tambor así de eggs y pues estos se emputaron y se armaron los huamazos luego la bronca fue con la policía al llevarse al fulano y a a otros entraron una ñoras a mentar madres y a darles de coscorrones a los polis jajaja se puso loco..
Salu2
skullkid
14-feb-2009, 19:31
no paso por tvc, coy a chekae haber si pasa mañana.,
Creo qeu mañana alas 6 :) :bola: :bien:
esta vez anduve en sombra estuvo shido el partido por cierto se armaron los trancazos en la tribuno me toco estar ahí y todo por que un guey quería hablar por cel. y la batucada no lo dejaba escuchar, este cuate que se baja a quitarle la baqueta al del tambor así de eggs y pues estos se emputaron y se armaron los huamazos luego la bronca fue con la policía al llevarse al fulano y a a otros entraron una ñoras a mentar madres y a darles de coscorrones a los polis jajaja se puso loco..
Salu2
no mms, se madrean estre ustedes, si quiero a la ciudad, pero les tenia q salir lo jarocho q ni entre ustedes se quieren.
y si pasa hoy domingo a las 4:00 pm.
Gana Puebla, Gano Albinegros. que buen fin de semana para ya regresar a la escuela...
skullkid
15-feb-2009, 08:08
no mms, se madrean estre ustedes, si quiero a la ciudad, pero les tenia q salir lo jarocho q ni entre ustedes se quieren.
y si pasa hoy domingo a las 4:00 pm.
Gana Puebla, Gano Albinegros. que buen fin de semana para ya regresar a la escuela...
pues me entere que al que se madrearon era el 3er portero de Albinegros pero eso le pasa por prepotente quien chinga se le ocurre querer callar ala batucada que por cierto estaba llena de arturos jajajajajajaj
CAMOTEPUNK2
15-feb-2009, 09:45
Buen triunfo del orizaba, yo si lo vi y pus aburrido pero al fin pa ellos 3 pts
Orizabeño
16-feb-2009, 12:09
Si yo igual estaba en sombra y solo vi k la poli se llevo a un wey esposado y lo tenian bien agarrado k parecia criminal, ya despues me entere de k era el tercer portero.
por cierto gano orizaba ahuevo y el sabado k viene ganamos otra vez estoy seguro