PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo DT Chelsea

PipeChelseaFC
09-feb-2009, 10:37
pongo esta encuesta, para que voten por el entrenador que les gustaria para los BLUES.

Yo voto por Rijkaard.:bien:

JaliscoMex
09-feb-2009, 10:39
pongo esta encuesta, para que voten por el entrenador que les gustaria para los BLUES.

Yo voto por Rijkaard.:bien:

AguirrexD, ya en serio me gusta el propuso .fabregas, hiddink, que ademas es asalariado de Abramovich.

PipeChelseaFC
09-feb-2009, 10:42
AguirrexD, ya en serio me gusta el propuso .fabregas, hiddink, que ademas es asalariado de Abramovich.

Seria buena la propuesta de Hiddink, ademas porque ya tiene algo de conexion con abramovich. Pero dicen que pueden comprar el club...
asi que no sé. Me gusta rijkaard, pero probablemente mantienen a wilkins.

JaliscoMex
09-feb-2009, 10:44
Seria buena la propuesta de Hiddink, ademas porque ya tiene algo de conexion con abramovich. Pero dicen que pueden comprar el club...
asi que no sé. Me gusta rijkaard, pero probablemente mantienen a wilkins.

Pues rijkaard no tenia mucha tactica, era lo que los cules reclamaban el año pasado, que no se trabaja bien el parado del equipo, era algo permisivo con los jugadores.

PD:Puedes inscribirte a la apuesta Chelsea-Juve. el tema esta en este subforo

Зlатаn.8
09-feb-2009, 12:15
xq Riijkard? creen que va a usar casi el mismo sistema que uso en el Barcelona?

Mancini? ps no creo el aun tiene que crecer mas

y ps con lo de la encuesta , creo que hay mejores por ahi lei en otro tema que alguien dijo Hiddink el puede ser

.fabRegas
09-feb-2009, 13:57
Guus Hiddink.

Mañón
09-feb-2009, 14:23
siendo honestos el del bar+ca no porque esta de año sabadico y aguirre lo dudo creo que les iria mejor con el israli

.AleXaNdЯe.PaTo.7
09-feb-2009, 14:40
aguirre.......:)
no aguirre ya dijo q se va a kedar en madrid porke sus hijos estan estudiando aya....
yo creo q la mejor opcion es hiddink

KNVB
09-feb-2009, 15:39
Avram.

si ya los llevo una vez a final champions.... nada cuesta volverlo a intentar

JaliscoMex
09-feb-2009, 15:59
el problema, es que con la evidente falta de paciencia no cualquier tecnico querra venir. Aunque pueden ganar una buena lana por proyecto corto.xD

Qubo17
09-feb-2009, 16:00
Que se lleven al Aguirre, que queden campeón de la premier league nomás para que el Atlético vea de que se perdió!!!

.fabRegas
09-feb-2009, 16:10
Que se lleven al Aguirre, que queden campeón de la premier league nomás para que el Atlético vea de que se perdió!!!

aguirre ya dijo que se queda en madrid por sus hijos.

Mañón
09-feb-2009, 16:14
aguirre ya dijo que se queda en madrid por sus hijos.

sabes cuantos años tienen ¿?

pues no importa como buen mexicano que se valla a otro pais a ganr el pan de cada dia y se lo mande s su doña

.fabRegas
09-feb-2009, 17:19
no, ni me interesa pero si el ya dijo que se tomara este año libre pues no creo que siquiera lo busquen, ademas de que no me parece una buena opción.

DOG 666
09-feb-2009, 17:54
AGUIRRE VA A DIRIGIR MUY PRONTO A UN EQUIPO, DIJO QUE SE QUEDA EN MADRID AHORITA PORQUE NO TIENE TRABAJO, PERO SI LE SALE UNA OPORTUNIDAD QUE LE AGRADE LA VA A TOMAR. AUN ASI NO LE VAN A DAR AL CHELSEA.

AHI EL INDICADO ES MANCINI Y ME DARA GUSTO VERLO DIRIGIENDO A LOS BLUES.

:bien:

Hari0
09-feb-2009, 23:17
Avram Grant

Pero a como lo sacaron dudo que se regrese..... Me gusto su trabajo y la verdad no me esperaba que lo fueran a correr. Se tenia que quedar pero bueno nuestro queridisimo ruso siempre aplica esas con la super chekera.

JaliscoMex
10-feb-2009, 10:13
mm, pero basicamente siguio lo ya establecido por mourinho, Grant no me convencio del todo a pesar de la final, al unico equipo poderoso que pudimos vencer fue al Liverpool.

Grant tendra que demostrar su valia en otro club, y solo hasta que pase eso lo considerare un buen tecnico.

.fabRegas
10-feb-2009, 12:59
el despido de Grant se me hizo malo, hubiera sido perfecto, ya que el solo trabajaba con la base de lo que dejo mourinho, no corto procesos y el equipo se entendia al 100%, que tenia errores pues claro, pero estoy seguro que los hubiera pulido, en cambio llegua scolari, quiere imponer un estilo que en primera nadie conoce, y en segundo, no es de premier, siempre queria muchos toques, y claro que el otro equipo sabiendo que es chelsea tiraba el camion atras, pero Guus Hiddink si se me hace un buen tecnico, ademas mas europeo. no se, siento que es la opcion mas correcta.

rgv7
10-feb-2009, 16:33
me gustaria que regresara mou, aunque no lo podria hacer hasta final de temporada, aunque tambien ahi otros como rikjaard, mancini y hiddink, habia dicho que aguirre pero viendola bien, no creo que la haria mucho en la premier

.AleXaNdЯe.PaTo.7
10-feb-2009, 17:20
si estuviera chido si regresaria mourinho

Spector
10-feb-2009, 17:55
Avram podria ser el indicado, con la base del Special One + Anelka (Di Santo tambien se lo llevo, pero es eterno jugador de banca) consiguio ser subcampeon en la Champions, ademas me caia bien el viejito con esa cara de pocos amigos xD
Pero su historial es muy corto, fue seleccionador de Israel, y casi consigue clasificarlos al Mundial, si no fuera por diferencia de goles, ahora estariamos hablando de un DT que hizo un logro historico en su pais. Y luego como amigo del Jefe Abramovich, pues entro a suplir a Mou. Repito, podria ser el indicado.

Ña, mejor traiganse a Hiddink,que hizo logros en las selecciones de Australia y Rusia, o a Quique Flores, el Valencia de ese DT complico la clasificacion al Chelsea en semifinales en Champions hace 2 años :eek:
O que Abramovich abra la chequera para apartar a Laporta xD

JaliscoMex
10-feb-2009, 20:21
Parece que a muchos Grant les simpatiza, no hizo tan mal trabajo hay que decirlo, pero siempre pense que era uno de los responsables de la salida de Mourinho. Por eso no sufri cuando lo corrieron.

rgv7
10-feb-2009, 20:39
si estuviera chido si regresaria mourinho

se me hace la mejor opcion

.AleXaNdЯe.PaTo.7
10-feb-2009, 21:00
pues q llege cualquiera pero q cambie al equipo

JaliscoMex
11-feb-2009, 11:49
Italia tiene entrenador para el Real Madrid... si el Chelsea lo permite

Carlo Ancelotti
11/02/2009 - 19 h 10 - Ivan Vargas

Pese a que aún no ha dicho que vaya a volver a presentarse a la presidencia del Real Madrid, cada día nacen nuevas especulaciones en torno al futuro del ex mandatario merengue Florentino Pérez y quienes pueden llegar junto a él en el caso de que este finalmente termine desembarcando en el sillón presidencial del actual campeón liguero.

Así, la última especulación proviene de Italia, donde el conocido periodista de Mediaset Nando Sanvito destaca en la web Ilsussidiario.net que el futuro entrenador del Real Madrid podría ser Carlo Ancelotti, actual técnico del Milán y el cual tiene contrato con los rossoneros hasta el próximo junio de 2010.

Según destaca el citado periodista, a Florentino Pérez « le gusta las capacidades que ha mostrado Carlo Ancelotti para manejar un vestuario lleno de estrellas ». Además « el presidente Silvio Berlusconi lo dejaría salir », por lo que « Florentino Pérez tiene sólo un caballo en el que centrarse : Carlo Ancelotti ».

Sin embargo, parece que el cuadro merengue va a tener un duro rival si quiere hacerse con el transalpino. Se trata del Chelsea, que después de haber cerrado la llegada de Hiddink por lo que resta de temporada, también ha pensado en el italiano para la próxima temporada e incluso el Daily Mirror con la posibilidad de que Vladimir ***** interceda con el Primer ministro italiano para que el ex futbolista entrene al conjunto londinense desde el próximo verano y repita los éxitos cosechados con el Milán (1 Scudetto, 2 Liga de Campeones, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundial de clubes, 1 Copa de Italia, 1 Supercopa de Italia).

rgv7
12-feb-2009, 19:36
Italia tiene entrenador para el Real Madrid... si el Chelsea lo permite

Carlo Ancelotti
11/02/2009 - 19 h 10 - Ivan Vargas

Pese a que aún no ha dicho que vaya a volver a presentarse a la presidencia del Real Madrid, cada día nacen nuevas especulaciones en torno al futuro del ex mandatario merengue Florentino Pérez y quienes pueden llegar junto a él en el caso de que este finalmente termine desembarcando en el sillón presidencial del actual campeón liguero.

Así, la última especulación proviene de Italia, donde el conocido periodista de Mediaset Nando Sanvito destaca en la web Ilsussidiario.net que el futuro entrenador del Real Madrid podría ser Carlo Ancelotti, actual técnico del Milán y el cual tiene contrato con los rossoneros hasta el próximo junio de 2010.

Según destaca el citado periodista, a Florentino Pérez « le gusta las capacidades que ha mostrado Carlo Ancelotti para manejar un vestuario lleno de estrellas ». Además « el presidente Silvio Berlusconi lo dejaría salir », por lo que « Florentino Pérez tiene sólo un caballo en el que centrarse : Carlo Ancelotti ».

Sin embargo, parece que el cuadro merengue va a tener un duro rival si quiere hacerse con el transalpino. Se trata del Chelsea, que después de haber cerrado la llegada de Hiddink por lo que resta de temporada, también ha pensado en el italiano para la próxima temporada e incluso el Daily Mirror con la posibilidad de que Vladimir ***** interceda con el Primer ministro italiano para que el ex futbolista entrene al conjunto londinense desde el próximo verano y repita los éxitos cosechados con el Milán (1 Scudetto, 2 Liga de Campeones, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundial de clubes, 1 Copa de Italia, 1 Supercopa de Italia).

no me gusta mucho su estilo prefiero a otros (mancini, spalleti, mourinho quien declaro en alguna ocasion que queria regresar a europa o rikjaard)