Ver la Versión Completa : Arsenal vs Tottenham
Domingo a las 7:30 am hora de Mexico Df por el canal 506 ( Sky )
En WHite Hart Lane en contra del eterno rival Tottenham
Diaby, Silvestre, Walcott, Fabregas, Rosicky, Eduardo y Arshavin son bajas.
El ruso probablemente sera baja debido a ke apenas hoy regresa de rusia y el director evaluara si puede jugar o no ( apenas tuvo 10 dias de pretemporada con el Zenit).
Los spurs no tendran elegible a Bentley, King, Defoe, O'Hara, y Hutton, pero si a sus nuevos refuerzos palacios, Keane y Chimbonda
Pronostico:
1-2
Saludines
9.ZaRaTe
06-feb-2009, 17:29
Tengo algo de temor no se por que pero pues espero que no valga la pena temer y salgamos victoriosos del estadio de esos pobres perdedores que compran carisimos a weyes que ellos mismos vendieron 6 meses antes jajaja
borgetti16
06-feb-2009, 23:43
a que hora es el juego? :confused:
Yo tengo la misma duda... mañana a que horas, y en que canal?
Tengo algo de temor no se por que pero pues espero que no valga la pena temer y salgamos victoriosos del estadio de esos pobres perdedores que compran carisimos a weyes que ellos mismos vendieron 6 meses antes jajaja
umm el unico que se vendio 6 meses atras se compro 7 millones de euros mas barato daaaaaaaa
y que no saben donde y que hora un link
Hola, disculpen a todos el horario, no lo van a pasar por Fox Sports, pero para los que cuenten con la televisora Sky, estara en el 506 ( Planeta Futbol ) a las 7:30 de la mañana.
Salu2
JaliscoMex
07-feb-2009, 10:01
pues parece que nos jugaremos contra ustedes el 4to lugar,:lol:
Зlатаn.8
07-feb-2009, 10:01
que lastima yo queria ver a Arshavin:(
JaliscoMex
07-feb-2009, 13:07
cuanto quedaron
juegan mañana.xD
Bergkamp_SOAD
07-feb-2009, 13:10
que nacierooooooon hijossssssss nuestrooooooooooos....hijos nuestroooooosssssssss !!!!!!!! xD
ganamos como la temporada pasada jaja los acabamos a golazos...de adeba y de cesc
JaliscoMex
07-feb-2009, 13:13
pues yo espero que los spurs saquen aunque sea un empatillo, nos acaba de pasar tambien el villa y no quiero preocuparme por los gunners tampoco.xD
Bergkamp_SOAD
07-feb-2009, 14:49
TOMAAAAAAAAAA xD
pIAHHrlO0jY
¿Cuando juegan? ¿Y a que hora?
Bergkamp_SOAD
07-feb-2009, 14:57
tsss en el primer post dice...mañana 7:30
aaah que hueeva... :( Y un horario de repetición?
¿Cuando juegan? ¿Y a que hora?
Ya lo puse en negritas... por a kmo les da **** leer.
9.ZaRaTe
07-feb-2009, 19:25
Espero que les demos a esos perros :mad:
a la merga es muy temprano XD aun teniendo sky no lo vere
JaliscoMex
07-feb-2009, 20:32
Espero que les demos a esos perros :mad:
jaja cuanta agresividad.xD
Bergkamp_SOAD
07-feb-2009, 20:36
es el derby...es otro campeonato xD
JaliscoMex
07-feb-2009, 20:39
de cualquier forma nosotros somos los mejores de Londres.:merol:
Bergkamp_SOAD
07-feb-2009, 20:41
stewe xD
JaliscoMex
08-feb-2009, 07:57
pues me acabo de levantar, pero el partido va 0-0 y de acuerdo a las estadisticas el Tottenham esta dominando al Arsenal:eek:
Y esta expulsado Eboue
Зlатаn.8
08-feb-2009, 07:58
por donde lo ves? lo estan pasando por algun canal? yo estoy viendo a la Roma y como que no esta de todo bueno el partido ..... a ver si te pasas algo
JaliscoMex
08-feb-2009, 08:04
por donde lo ves? lo estan pasando por algun canal? yo estoy viendo a la Roma y como que no esta de todo bueno el partido ..... a ver si te pasas algo
no he encontrado un link, todos se me traban, solamente lo vi por el gamecast de espn.
JaliscoMex
08-feb-2009, 08:13
pues ya encontre un link, pero ya solo faltan 5 minutos jaja, pero como abuchean al arsenal en el White Hart Lane.xD
Bergkamp_SOAD
08-feb-2009, 08:54
seee 0-0 eboue expuslado desde el min 37 almunia salvo varias
vela no salio a la banca..eduardo si pero no entro tmb arshavin estuvo en la banca
urge k juege arshavin por eboue
arsenalazul
08-feb-2009, 09:05
de cualquier forma nosotros somos los mejores de Londres.:merol:
Ja ja ja ja j a a aj aj ja xD inches bromas xD que ace la gente xD
arsenalazul
08-feb-2009, 09:07
Pero otro empate v.v lo unico bueno eduardo ya regreso a la banca aunq para que agarre ritmo sera otra historia, esperaba ver a arshavin aunq sea unos minutos pero nada
Pues si, mal partido para el Arsenal que nomass porke el tottenham no da una ( con todo y su crack Keane xD ) no perdimos el partido.
Urge tener minimo a Arshavin, que debutara ya con la localia frente al Sunderland el proximo sabado.
Se decia que el Inter queria a Eboue ojala se lo lleven, ni juega bien, ni ace diferencia, y se hace expulsar por cada tonteria. ( staba en el suelo y le da una patada a Modric ).
En fin, ojala nos podamos recuperar y dejar al Chelsea sin champions Xd.
JaliscoMex
08-feb-2009, 09:11
puff, estan a 7 del Villa, y aun les falta jugar contra Chelsea, Man U Liverpool:(
Por lo menos pueden aprovechar que la proxima jornada Chelsea vencera a los villanos.xD
puff, estan a 7 del Villa, y aun les falta jugar contra Chelsea, Man U Liverpool:(
Por lo menos pueden aprovechar que la proxima jornada Chelsea vencera a los villanos.xD
Shiale, ya no se ni cuantas veces eh visto que pones eso y te terminas emputando xD.
Gasta_Gunner
08-feb-2009, 10:00
al chelsea le ganaremos en cas asique no hay problema.. bale que arshavin estara fuera de forma aun asi mejor que eboue... menudo inutil que se autoexpulsa.. y eso que estaba participativo en el juego..y hay que mandar a gallas y toure por ahi en verano que 2 centrales mas pesimos..
ramonecaxa
08-feb-2009, 10:10
Eboué no juega de lateral derecho en Arsenal? o xq dicen q juegue Arshavin en lugar de él...
Bergkamp_SOAD
08-feb-2009, 11:06
pke ante la falta de medios lo esta utilizando como mediocampista por derecha...y sagna de lateral
kmatt10
08-feb-2009, 11:15
encerioooo regresooooooooo Eduardo..?????????..!!!!!!!
woooooooooooow.. q bien x el.. y x el ekipoo.:!
Sera bueno verlos la próxima temporada en la Copa UEFA :rofl:
9.ZaRaTe
08-feb-2009, 11:49
Pues dentro de todo lo malo el equipo esta a 5 puntos del Chelsea y pues ya que que las Villanas les ganen y si el Arsenal se la clava al Sunderland pues estarian a 2 puntos del 4 lugar y aun faltaria jugar contra el Chelsea pero si ya le ganaron en su super estadio por que no mergas les ganarian en el Emirates xD
JaliscoMex
08-feb-2009, 11:53
Pues dentro de todo lo malo el equipo esta a 5 puntos del Chelsea y pues ya que que las Villanas les ganen y si el Arsenal se la clava al Sunderland pues estarian a 2 puntos del 4 lugar y aun faltaria jugar contra el Chelsea pero si ya le ganaron en su super estadio por que no mergas les ganarian en el Emirates xD
jajaja que gracioso, yo recuerdo que ganaron con un gol ilegal de Van persie, esta temporada los arbitros tienen por designacion evitar que seamos campeones a toda costa.xD
seee 0-0 eboue expuslado desde el min 37 almunia salvo varias
vela no salio a la banca..eduardo si pero no entro tmb arshavin estuvo en la banca
urge k juege arshavin por eboue
de hecho cuando el equipo este completo, ya no le veo cabida a Eboue, ademas de que se dice que el Inter y la Juventus ofertaran por el en verano.
9.ZaRaTe
08-feb-2009, 11:57
Man no vengas con que gol ilegal por lo menos alguna vez todos los equipos tienen fallos a su favor dime cuantas veces no ha ganado el Chelsea con jugadas polemicas y hay si no dicen nada
El arsenal le gano simplemente por que en el 2 tiempo fue mejor y el Chelsea jugo a nada punto
Bergkamp_SOAD
08-feb-2009, 11:57
jajaj 2-1 xD con menos plantel...es para las 2 señoritas k se aparecieron por aqui xD
JaliscoMex
08-feb-2009, 12:00
pues en Anfield tambien expulsaron a Lampard sin razon, y ya llevo contadas varias jugadas asi contra otros equipos. No digo que seriamos lideres, pero...
Esta bien, de igual forma me imagino que los gunners no fueron culpables, pero a la FA se le ve el plumero.:mad:
Biishii23
08-feb-2009, 12:03
eboue fuera!!!ojala si se valla este verano que es lo mas seguro..que le ve Arsenë¿¿
eboue fuera!!!ojala si se valla este verano que es lo mas seguro..que le ve Arsenë¿¿
Cuando llego era un jugador practicamente intocable ( era lateral derecho ) procedente del futbol de belgica. Pero era un jugador muy fornido practicamente impasable. Un año despues cuando llego Sagna, Arsene prefirio versatilidad y velocidad a fortaleza. Ademas de que encesitaba un velocista para hacer las mismas carreras como las de Clichy. Como no podia dejar a fuera a Eboue lo empezo a manejar como medio derecho.
Un par de años terribles para Eboue, de ke tiene nivel lo tiene, quizas Arsene lo este manejando de una manera erronea, pero como sea Sagna > Eboue, y Arshavin > Nasri > Eboue.
No se porke ponen a Arshavin como volante derecho, cuando en el zenit y seleccion se desarolla por la izquierda.
Lo mas probable es que Wenger lo use como libero.
Sera bueno verlos la próxima temporada en la Copa UEFA :rofl:
jajajajaja pues no lo dudo pero pues la verdad si prefiero la uefa para ustedes asi hay mas partidos y mas oportunidades para vela
JaliscoMex
08-feb-2009, 14:24
lo bueno de que jueguen copa UEFA es que el Arsenal al fin estara un torneo donde sera uno de los grandes favoritos.:bien:
9.ZaRaTe
08-feb-2009, 14:31
Jajaja tiren kk todos y sobretodo los del Chelsea no se aires de que se dan si ells nunca han ganado una Champions y es mas nadamas igual tienen una final al iwal que el Arsenal
Зlатаn.8
08-feb-2009, 15:11
Cuando llego era un jugador practicamente intocable ( era lateral derecho ) procedente del futbol de belgica. Pero era un jugador muy fornido practicamente impasable. Un año despues cuando llego Sagna, Arsene prefirio versatilidad y velocidad a fortaleza. Ademas de que encesitaba un velocista para hacer las mismas carreras como las de Clichy. Como no podia dejar a fuera a Eboue lo empezo a manejar como medio derecho.
Un par de años terribles para Eboue, de ke tiene nivel lo tiene, quizas Arsene lo este manejando de una manera erronea, pero como sea Sagna > Eboue, y Arshavin > Nasri > Eboue.
No se porke ponen a Arshavin como volante derecho, cuando en el zenit y seleccion se desarolla por la izquierda.
Lo mas probable es que Wenger lo use como libero.
yo tbm creo que Eboue la hacia mejor de lateral , estaba mejor , el Arsenal es un equipo que hace futbol y ps Eboue como que de volante no encaja , suena mal , y si con lo de Arshavin te doy mi razon el ruso es bueno en la izquierda , en el Zenit nunca lo ha puesto por derecha , si juega debe hacerlo por la posicion de Nasri o como dices de libero detras de los delanteros
lo bueno de que jueguen copa UEFA es que el Arsenal al fin estara un torneo donde sera uno de los grandes favoritos.:bien:
Seee.... y nos dejamos de los ya meritos de la liga, champions, Copa Inglesa etc... etc... etc...
:D
Bergkamp_SOAD
08-feb-2009, 15:59
Jajaja tiren kk todos y sobretodo los del Chelsea no se aires de que se dan si ells nunca han ganado una Champions y es mas nadamas igual tienen una final al iwal que el Arsenal
y ni mencionemos quien tiene mas titulos de liga :eek:
y ni mencionemos quien tiene mas titulos de liga :eek:
Hahaha ey... nomas una diferencia de 10 titulos ;D
arsenalazul
08-feb-2009, 16:53
Hahaha ey... nomas una diferencia de 10 titulos ;D
Ah no es casi nada xD ja ja j a